[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Vergüenza me daría ser el supuesto periodista que esté allí ahora mismo.
Resumen hasta ahora:

-Anuncia una gran demanda a SpineCard que incluye de todo incluida revelación de secretos.
-30.000€ le exige al trabajador al que no le pago por salir en un directo.
-PCFútbol 8, dice que no tiene ni beta, pero está COMPILANDO EN DIRECTO.
-Dijo algo sobre que sale como muy tarde la semana que viene para luego añadir que no va a poner fecha ¿?
-Dijo algo de que ya no sale en Steam. ¿?
-Si la compilación falla, se van al editor a enseñarlo ahí...
-No dará nada a los periodistas, lo enseña él. (de momento no enseñó nada).
-Dice que fue árbitro de fútbol y aguanta bien las críticas.
-Más que periodistas parece estar entre amigos.

Hay dos directos en Twitch que ponen la rueda de prensa en directo (solo escribir PC Fútbol 8 en el buscador)

En la rueda de prensa están:

"Juan Pérez"
"Dani Maroño"
"Xavier Esquiroz"
"Tara Taru"
"Puerta la nueve"
"Recuncho gamer" (unos cracks)
"Gregowski"
y 5 personas más.
keverson303 escribió:Esta super nervioso el tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sabe que la excusa que va a poner esta vez no va a colar.

De hecho ya esta avisando que puede que falle, jajajaja. Que no es normal pero que pueda pasar y entonces ira al editor.

Es un showman este tio.
"No creo que nadie me pueda decir.. es que hector me ha hablado mal"

Es un crack
Wisdorm escribió:Resumen hasta ahora:

-Gran demanda a SpineCard que incluye de todo.
-30.000€ le exige al trabajador al que no le pago por salir en un directo.
-PCFútbol 8, no tiene ni beta, pero está COMPILANDO EN DIRECTO.
-Dijo algo sobre que sale como muy tarde la semana que viene para luego añadir que no v a aponer fecha ¿?
-Ya no sale en Steam. ¿?
-Si la compilación falla, se van al editor a enseñarlo ahí...
-No dará nada a los periodistas, lo enseña él. (de momento no enseñó nada).
-Dice que fue árbitro de fútbol y aguanta bien las críticas.


Yo añadiría que el juego está demasiado avanzado para ponerlo ahora en Steam y que Michael Robinson no está muerto.
Pagina 200 en medio de la rueda de prensa XD
200 páginas y ni ha compilado [qmparto]
Yo estuve tambien el la pagina 200, gracias HP
obi991 escribió:Pagina 200 en medio de la rueda de prensa XD

y aún no ha mostrado ni el gameplay en directo que dice que lo va a mostrar jajajajaj

página 215 hoy fácil
HP ha dicho: "Yo os enseño el gameplay, tarde lo que tarde". ¿Eso implica que la RdP incluye merienda-cena? XD
jbalvin escribió:200 páginas y ni ha compilado [qmparto]

ya esta en el USB, lo que no sabemos es si ejecuta
Cuando contesta de malas en X es "Hector Prats uno de los desarrolladores de PCFutbol" sus declaraciones no tienen nada que ver con la posición oficial de la empresa desarrolladore de PCFutbol. [qmparto]
qué mentiroso es. saca el juego de una vez
Que aguanta bien la presion porque ha sido arbi

Madre de dios...

Y el vakero tiene con esto para 2 semanas de contenido...ya lo hizo con el sasel este...pues imaginate con esto que tiene mas chicha
Algunos me conocen fuera de aquí, que llevo 15 años en el sector de videojuegos/hardware en redacción, entrevistas, reviews, y no he visto jamás, algo tan cutre, preparado y amateur.

Esto es para meme, para dejarlo como estudio a jóvenes emprendedores y en universidades de como NO se debe de emprender, comunicar, marketing. De verdad, siento bastante vergüenza ajena. [facepalm]
Dice que Spinecard está ensuciando la marca PC Futbol y que él para nada XD XD XD
Se le esta acabando el dinero pobrecito [decaio]
Spinecard una super estrella en argentina
Esto lo tiene todo: surrealismo, tristeza, tensión, esperpento… What a time to be alive.
Hay alguna forma de contar fácilmente el numero de veces que dice Yo yo yo yo yo? Es increible.
Héctor Prats en X

Imagen



Y ninguna traducción lista, es esa la razón de que no lo sube a steam, no pasa la verificación de que en steam salen todos esos idiomas.
sinman escribió:Cuando contesta de malas en X es "Hector Prats uno de los desarrolladores de PCFutbol" sus declaraciones no tienen nada que ver con la posición oficial de la empresa desarrolladore de PCFutbol. [qmparto]


Tiene todos los cargos de la empresa pero no es la empresa, jajajajajaja
Imagen

Este es Oscar ? Mandando ahi y metiendo mierda a Spine y los demas xdd
tiene el mapa de españa ahí en el simcity jajajaja qué tío más desastre
¿Qué le importa al periodista del Desmarque (por decir uno) sus disputas con SpineCard?
Minuto y resultado de la compilación?
"Tenemos todas las ciudades superiores a 5000 habitantes". Ni siquiera sé de que coño habla. ¿Pero cuales son las prioridades de este tipo? XD
El fondo de spinecard es un croma. Emosido engañado
El vakero estara ahora pensando en todo lo que le va a sacar porque el es abogado y creo que cuando habla de esto sabe hasta donde puede ir

Se va a comprar 4 neo geos aes
el xabier este quién es? aparte de preguntar por michael robinson, por qué da órdenes al resto?
OJO la base de datos sigue siendo la de SUBISARRETA, no ha cambiado
Ahora dice que lo que ha compilado no incluye la BBDD completa.

jajajajaja

Es muy grande este tio.

Y quiere sacarlo la semana que viene.
Se viene base de datos con la familia de subisarreta
Cs_AoK escribió:el xabier este quién es? aparte de preguntar por michael robinson, por qué da órdenes al resto?

A mí es lo que me está flopando. Claramente no tiene ni idea de nada, pero está ahí dirigiendo, el pavo.
Cs_AoK escribió:el xabier este quién es? aparte de preguntar por michael robinson, por qué da órdenes al resto?


Dikados (?)
"tenemos 400 000 jugadores"

399 000 son SUBISARRETA
Es que yo, porque yo, y yo, yo hice, yo hago, yo dije...
Ganas de ver como la IA traduce las ciudades a otros idiomas con mil fallos jaja
Hangla Mangla escribió:
Cs_AoK escribió:el xabier este quién es? aparte de preguntar por michael robinson, por qué da órdenes al resto?

A mí es lo que me está flopando. Claramente no tiene ni idea de nada, pero está ahí dirigiendo, el pavo.


Es dikaios [carcajad]
Pero que narices habla de meter campos nuevos en la base de datos?

Entonces quiere decir que no tienen el diseño de la base de datos cerrado y todavía la están cambiando?
Base de datos con seis mil equipos, seis mil arriba seis mil abajo
Otra mierda más de HP, vaya verguenza ajena da esto
xabier es dikaios 10000000%
Esto es enseñar el juego o salvame deluxe? [carcajad]
yeong escribió:Imagen

Este es Oscar ? Mandando ahi y metiendo mierda a Spine y los demas xdd


Menudo palmero el tío este, de donde sale?
HP ahoramismo con los contratos
Imagen
Esto es cine madre mia XD
Ojo con Xabier Esquiroz Martinez. Periodista, moderador y tragasables.

Quedaos con este nombre
20813 respuestas