[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

¿No iba a estar todo el equipo? Hay poca gente en la rueda de prensa.
Bladigan escribió:Con todo mi respeto hacia los asistentes, no da precisamente la impresión de "rueda de prensa" sino de podcast con unos conocidos para comentar curiosidades.


Esto, de rueda de prensa no tiene nada. De momento 0 juego.
dicen que no pueden meterlo en early por que esta muy avanzado el juego xdd
Dice que no lo pone como anticipado en Steam porque el juego está muy avanzado y no le dejan. XD XD XD

Tampoco lo considera una beta.
¿Que cojones? ha dicho que no puede sacarlo en Steam porque el juego ya esta muy avanzado en cambio si podria hacerlo con PCfutbol9?
Steam le dijo que el juego estaba demasiado completo y era demasiado bueno, que no podían ponerlo por no eclipsar a los demás juegos de la plataforma.
Vaya preguntas de palmeros todos jajajaja increíble la comida de ojete que le hacen.
Traducciones hechas con la IA [carcajad] [carcajad]
- PREGUNTA: "¿No lo consideráis entonces una beta?"
- RESPUESTA HP: "Ummm.... nooo..... ...... ...... ....... No."
mentira más gorda con lo del acceso anticipado... hemos visto baldur's gate sin cambios de precio en EA, y otros juegos en EA por 40 pavos.


p,d es cosa mía o tiene unas pedazo ojeras que flipas?
Tiene a la IA echando fuego.
Dice que la culpa es de la gente que les mete caña

Que no saca gameplay porque dice que no cayará a nadie. Que está dolido porque el making of tuvo mala aceptación
prefiero las alertas de gregowsky antes que el vaquero chillando por encima. madre mía, así no hay quien se entere de nada
Cs_AoK escribió:spinecard pinchando a marcus sin alertas

https://www.twitch.tv/spinecard


Ahora es cuando el otro se rebota y se acab el show


mogurito escribió:Dice que la culpa es de la gente que les mete caña


La tiene de cemento
Primera pregunta decente, ¿por qué no un gameplay?
Y va el tío y dice que ya sacaron un making of
El resumen: "Me estáis exigiendo que me estáis cansando", como decía Lopera.
Es malo mintiendo, la verdad
Que la gente tenga la duda. Menudos huevazos tiene xDD
Cs_AoK escribió:@djlogan83 virtua es spinecard, pero abre a las 2, no?

ahhh vale vale, gracieeeee
Me recuerda a cuando te mandaban exponer un trabajo en el colegio y no habías hecho absolutamente nada. Es tristísimo.
Arbitro? que no habra sido este hombre? si hasta astronauta parece que fue
31 minutos compilando, no lo podria haber hecho antes jajjajaajjaja
"A las malas cogemos el ordenador y lo vemos en el editor"


acaba de preparse la excusa para luego
Atzarian escribió:Taru Taru me recuerda a King África xD


De normal me dicen que me parezco a Berto Romero... pero vaya, ahora que me rapo a 0 no sabría deicrte xD
pero enserio están esperando a que le termine de compilar XD , que surrealismo
y no podia haber hecho la build antes de empezar ?
ESTÁ COMPILÁNDOLO MIENTRAS HABLA! LO HA DICHO! y que si no compila, que lo ven en el editor.
Increíble que no le esté compilando en directo, este tío está al borde del colapso.
pregunta un "periodista" que si han llamado a michael robinson

JAJAJAJAJA
Acaba de decir un pavo que si ha pensado en llamar a Michael Robinson?
Alguna actualizacion de la reunion? acabo de llegar y veo que tiene una actitud de mierda, como si le hubiese dejado la novia jajajaja
Vaya mierda de periodista, le dice si que llamado Michael Robinson (no sabe que está muerto).
Cs_AoK escribió:"A las malas cogemos el ordenador y lo vemos en el editor"


acaba de preparse la excusa para luego


tiene unos huevazos quilométricos
Catacrocker40 escribió:Alguna actualizacion de la reunion? acabo de llegar y veo que tiene una actitud de mierda, como si le hubiese dejado la novia jajajaja


Hay un directo para ver en twich
Cs_AoK escribió:"A las malas cogemos el ordenador y lo vemos en el editor"


acaba de preparse la excusa para luego


Es exactamente lo que va a hacer.
Al vaquero es para darle con la mano abierta, entre comportamiento como un crio chillando y rajando, y que no deja que el resto escuche a HP..... [facepalm] [facepalm]
el periodista este de llamar a michael robinson, menudo palmero

será dikaios?
GOLELX escribió:Acaba de decir un pavo que si ha pensado en llamar a Michael Robinson?


Se refería a la familia por lo que he entendido.

De momento much palabrería pero nada en claro
Lo de Robinson no puede ser verdad
Vaya preguntas más superficiales y de cosas "random" (de momento).

PD: ¿está haciendo Gregowsky de conductor de la reunión?
Tienen a un tipo que está compilando el juego en directo tras 5 atrasos en dos meses y le preguntan por... Michael Robinson. No me jodas XD

VanSouls escribió:Al vaquero es para darle con la mano abierta, entre comportamiento como un crio y que no deja que el resto escuche a HP..... [facepalm] [facepalm]

El tema es que sigue siendo mejor que las alertas del canal original.
Vaya palmeros. Que los medios han difamado dice uno XD
VanSouls escribió:Al vaquero es para darle con la mano abierta, entre comportamiento como un crio chillando y rajando, y que no deja que el resto escuche a HP..... [facepalm] [facepalm]

+1, insufrible este tio.
Es asqueroso verlo hablar... esto no es normal... esta no puede ser la presencia del CEO de una empresa de videojuegos, por muy humilde que sea esa empresa, simplemente no puede ser.
madre mía, menudo ridículo de "rueda de prensa", de asistentes y de preguntas.

Buen baño y masaje le están haciendo a HP, no me extrañaría que les hubiera dados las preguntas de antes
"Se te acumulan los delitos..." jajajaja, jodido jefe
No quiero faltar el respeto a nadie. ¿Pero esto se considera rueda de prensa? Una conversación entre "colegas" y dejarle repetir sus locuras sin ponerlo en duda. En la rueda de prensa de tu juego hace falta hablar de Spinecard??
20835 respuestas