[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

En media hora y no cancela, HdP nos ha cerrado las bocas, se viene juegarro como un ave fénix.

Ni de coña
Raichu escribió:@alxboken tiene convocatoria????


Eso ha dicho. Y que no le han vetado como a Marca (de momento) xD
Hostia recunchogamer suele meter bastantes palos [+risas]
Pues este gallego no lleva sombrero, entiendo que por eso no lo han baneado xD
alxboken escribió:Soy el unico que tiene miedo que al actualizar aparezca un post de @eboke con una captura de pantalla de HP diciendo que se cancela la rueda de prensa?

DECIDME QUE NO SOY EL UNICO


De momento el google meet no está cancelado. :D

NMansell92 escribió:¿Os imagináis que esta vez va en serio y suelta una demo de verdad a la prensa?

¿Os imagináis a @eboke haciendo su directo de hoy de PCF8?

Yo no

Yo tampoco, xD
El siguiente paso es no cancelarla, pero no asistir. ¿Jugará esa carta?
¿No hay excusa aun? Hasta las excusas se retrasan...
Conspiración gallega contra HP?


Vamos preparando las palomitas. [beer]
eboke escribió:
alxboken escribió:Soy el unico que tiene miedo que al actualizar aparezca un post de @eboke con una captura de pantalla de HP diciendo que se cancela la rueda de prensa?

DECIDME QUE NO SOY EL UNICO


De momento el google meet no está cancelado. :D

NMansell92 escribió:¿Os imagináis que esta vez va en serio y suelta una demo de verdad a la prensa?

¿Os imagináis a @eboke haciendo su directo de hoy de PCF8?

Yo no

Yo tampoco, xD


Si Virtua adelanta el stream es porque sus fuentes le habrán dicho que habrá rueda de prensa :-)

Lo raro es el baneo a Marca, es raro hacer un juego de fútbol y banear al principal medio de comunicación de fútbol del país.
Imagina que todo ha sido una campaña de publicidad y ahora enseña el juego terminado y disponible para jugar.











[+risas]
De momento a 25 min la RdP sigue en pie, salvo se joda algo justo a la hora acordada...




[qmparto] grande el vaquero
Kiniela escribió:Imagina que todo ha sido una campaña de publicidad y ahora enseña el juego terminado y disponible para jugar.











[+risas]


Si estuviera acabado no lo lanzaban antes por su web, lo lanzaban directamente en Steam.
Tic tac.

Empiezan los primeros nervios

Imagen
alxboken escribió:YO ELIJO CREER, ¿Y TÚ?

Imagen

Yo también elijo

Imagen
La verdad es que viendo un poco el panorama (dudo que vaya a enseñar nada sólido) o una de dos:

1- Desvela la verdad de que el juego no estaba listo el día 7.
2- Anuncia la cancelación del proyecto.

Pero siempre nos quedaría la tercera opción y favorita de HP:
3- El juego sale el día 15, lo que pasa es que el perro se comió la base de datos.
@RonerBin jajaja, si hoy tampoco hace nada vas a chillar como el otro día?? Me parto con tus comentarios jaja [qmparto]


Todos aquí pendientes del HP.
Pero veremos un gameplay real del juego durante mas de 5 minutos o solo va ser una entrevista en base a preguntas sin enseñar absolutamente nada?
QUE NERVIOS QUE NERVIOS
Creo que no tenía este hype desde que salió Starcraft II
semonma escribió:
eboke escribió:
alxboken escribió:Soy el unico que tiene miedo que al actualizar aparezca un post de @eboke con una captura de pantalla de HP diciendo que se cancela la rueda de prensa?

DECIDME QUE NO SOY EL UNICO


De momento el google meet no está cancelado. :D

NMansell92 escribió:¿Os imagináis que esta vez va en serio y suelta una demo de verdad a la prensa?

¿Os imagináis a @eboke haciendo su directo de hoy de PCF8?

Yo no

Yo tampoco, xD


Si Virtua adelanta el stream es porque sus fuentes le habrán dicho que habrá rueda de prensa :-)

Lo raro es el baneo a Marca, es raro hacer un juego de fútbol y banear al principal medio de comunicación de fútbol del país.

Entiendo que considera que Marca ha publicado un bulo y de ahí el baneo, xD
A ver...acabo de salir al baño en el curro para ver la rueda de prensa

El tema me tiene loco y yo sigo diciendo que cancela...la
posibilidad de no ir tb es buena y la de dejarle plantado todos los medios seria ya el culmen

Que pasen cosas pero rapido que tengo 15 minutos xdxd
sinman escribió:
guleum escribió:
alxboken escribió:


¿tan pequeña es sevilla? [+risas]

A ver si esto es la contrainformación para dar "fake news" y poder darle al vaquero.... ¬_¬


Yo entiendo que se refiere al sector de las TI.

Al final el mercado no es tan grande si estás en una consultora de cierto tamaño (no en informatica Pepe), ISP, Bancos e instituciones publicas. Del primero están en Madrid casi todos, del segundo despues de la desaparición de las Cajas de Ahorros se reparten entre Madrid, Barcelona y poco más.

Por lo que principalmente en Sevilla el trabajo lo genera la Junta, así que no te extrañe que mucha gente se conozca entre ella o al menos de oidas.

Yo tuve una anecdota en Madrid, que es mas grande, en un curso de MySQL, que cuando a un compi del curso le comenté en qué Caja trabajaba en seguida me pregunto por un Director de Departamento "famoso", no te digo más.


Yo si me creo que este fulano conozca, al menos de vista, a HP y frecuente sus mismos círculos. No soy de Sevilla, pero he trabajado en empresas de allí y al final por la rotación y las conversaciones te enteras de quien corta el bacalao y quien no coge ni el cuchillo para olerlo.

Es más, HP me ha recordado a un programador de Sevilla que tenía las mismas mañas para no entregar lo prometido: fechas que posponía una hora antes de cumplirlas, mentir como forma de vida, negar la mayor, declararse más capacitado técnicamente de lo que realmente estaba, no podía mostrar nada… vamos, se ha hablado mucho de las habilidades técnicas de los argentinos pero para mí ha quedado retratado el que haya hecho el mismo bootcamp que HP
Overdrack escribió:Pero veremos un gameplay real del juego durante mas de 5 minutos o solo va ser una entrevista en base a preguntas sin enseñar absolutamente nada?


Yo apostaría por eso, charlita intrascendente y sin nada que enseñar por vergüenza. Y por supuesto no les dará la demo.
eboke escribió:Entiendo que considera que Marca ha publicado un bulo y de ahí el baneo, xD


En ausencia de un comunicado oficial puede significar cualquier cosa:
- El Google Meet no compila
- El Google Meet no pasa la autenticación en algunos orendadores
- Hay un error aleatorio de Google Meet en la página de resultados (poner captura con un overflow en coma flotante en el campo de posesión del balón).
- El Google Meet tiene una BD ligera para agilizar los desarrollos en local
- Se ha invitado por error a Pedro Sánchez en el Google Meet
Llamar rueda de prensa (de afiliados) a un monólogo de HdP y sus dos secuaces y de vez en cuando escuchar un “si” de algún argentino, es para echarse a reír.
aim_dll escribió:A ver...acabo de salir al baño en el curro para ver la rueda de prensa

El tema me tiene loco y yo sigo diciendo que cancela...la
posibilidad de no ir tb es buena y la de dejarle plantado todos los medios seria ya el culmen

Que pasen cosas pero rapido que tengo 15 minutos xdxd

Pero esto se puede ver en algún lado?
obi991 escribió:
aim_dll escribió:A ver...acabo de salir al baño en el curro para ver la rueda de prensa

El tema me tiene loco y yo sigo diciendo que cancela...la
posibilidad de no ir tb es buena y la de dejarle plantado todos los medios seria ya el culmen

Que pasen cosas pero rapido que tengo 15 minutos xdxd

Pero esto se puede ver en algún lado?


Yo estoy con el vakero
@obi991 recuncho le va a preguntar si puede retransmitir la rdp (está cantado que no)
semonma escribió:
eboke escribió:
alxboken escribió:Soy el unico que tiene miedo que al actualizar aparezca un post de @eboke con una captura de pantalla de HP diciendo que se cancela la rueda de prensa?

DECIDME QUE NO SOY EL UNICO


De momento el google meet no está cancelado. :D

NMansell92 escribió:¿Os imagináis que esta vez va en serio y suelta una demo de verdad a la prensa?

¿Os imagináis a @eboke haciendo su directo de hoy de PCF8?

Yo no

Yo tampoco, xD


Si Virtua adelanta el stream es porque sus fuentes le habrán dicho que habrá rueda de prensa :-)

Lo raro es el baneo a Marca, es raro hacer un juego de fútbol y banear al principal medio de comunicación de fútbol del país.

Cual es el canal de virtua?
Ultima hora. Pc futbol 8 cambia de nombre y ahora se llamara en base al año de lanzamiento. Se llamara Pc futbol 2035.
@djlogan83 virtua es spinecard, pero abre a las 2, no?
Rueda de prensa aplazada....





hasta las 13:15
Cs_AoK escribió:@djlogan83 virtua es spinecard, pero abre a las 2, no?


Exacto, Virtua es Spinecard, pero no hará la rueda de prensa. Adelanta el stream a las 14h para comentarla.
Mini retraso, a las 13:30 dirá que tiene la policía nacional en la puerta…
alxboken escribió:Aquí la tenéis en directo
https://www.twitch.tv/recunchogamer


na dice que si hay corta

APLAZADA......




+15 mins, HP es un puto troll
SE RETRASA 15 MINUTOS jajajajajja
Tengo que volver, contad todo con pelos y señales

Ya podia hacer la rueda de prensa a las 3
alxboken escribió:SE RETRASA 15 MINUTOS jajajajajja



[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lázaro escribió:Rueda de prensa aplazada....





hasta las 13:15



No compila el google meet? [carcajad]
Hemos pasado de retrasos de unas semanas, a unos días, a unas horas y ahora a unos minutos.
Es inminente.
HP no nos podía dejar sin su ración de retraso (aunque solo sean 15 minutos, de momento)
Que algún becario de 200€ compile el google meet por diossssssss
Es en serio lo de los 15 minutos?
Es de coña esto hasta el último minuto retrasando
20856 respuestas