[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Joder, y yo justo tengo reunión en el curro a las 14.30...
josepepe81 escribió:Joder, y yo justo tengo reunión en el curro a las 14.30...

Pero a que estamos a setas o a Rolex
Llevo semanas siguiendo el drama y enganchadísimo al hilo.
Puesto que la cosa podría acabar en cualquier momento, quería dejar un comentario al menos.

Qué ganas de que salga el Black Myth Wukong! :)
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
La peña se olvida de lo más importante, que no es PCF 8: hoy superamos las 200 PÁGINAS DE MAGIA en el hilo.
Imagen
josepepe81 escribió:Joder, y yo justo tengo reunión en el curro a las 14.30...


Espabila y pon prioridades en tu vida.

Trabajos hay muchos y no vas a heredar la empresa.
Se supone que el directo de SpineCard sería después, no lo va a cubrir en directo que supongo la rueda de prensa que será a las 12 o a las 13.
alxboken escribió:


¿tan pequeña es sevilla? [+risas]

A ver si esto es la contrainformación para dar "fake news" y poder darle al vaquero.... ¬_¬
josepepe81 escribió:Joder, y yo justo tengo reunión en el curro a las 14.30...


No vayas, lo entenderán.
guleum escribió:¿tan pequeña es sevilla? [+risas]

A ver si esto es la contrainformación para dar "fake news" y poder darle al vaquero.... ¬_¬


No dice nada que no sepamos. El juego o se cancelará porque se queda sin dinero, o los programadores aceptan cobrar 20€/mes o saldrá un truño para cumplir con las subvenciones y pondrán 1 o 2 actualizaciones y se acabará.

NO CREO que salga un AAA
alxboken escribió:


No se quien es ese twittero, pero la verdad me parece poquísimo creíble la información que da.
Sevilla es pequeña y todo se sabe? Madre mía, no habrá mirado ni los habitantes que tiene Sevilla.
Si fuera de este foro y de forocreyentes casi nadie conoce pccfutbol ni está enterado de el… en algunos sitios más especializados vale, pero tampoco es tan famoso.

Si no hay noticias contrastadas, este tipo de cuentas de poco sirve.

Son las 11:33 y todavía no hay excusa de HP…
hoy es fiesta en dinamarca, se cancela la rueda de prensa. el lunes saldrá un comunicado de héctor prats para anunciar qué día sale la demo.
ajbeas escribió:
alxboken escribió:


No se quien es ese twittero, pero la verdad me parece poquísimo creíble la información que da.
Sevilla es pequeña y todo se sabe? Madre mía, no habrá mirado ni los habitantes que tiene Sevilla.
Si fuera de este foro y de forocreyentes casi nadie conoce pccfutbol ni está enterado de el… en algunos sitios más especializados vale, pero tampoco es tan famoso.

Si no hay noticias contrastadas, este tipo de cuentas de poco sirve.

Son las 11:33 y todavía no hay excusa de HP…


El caso es que si miras su bio en twitter es de......

TACHAN! Sevilla, España
alxboken escribió:


Comiendo todos los dias sopas con el
@alxboken salir, tiene que salir, ¿cuando? ni el propio HP lo sabe. [sonrisa]

alxboken escribió:El caso es que si miras su bio en twitter es de......

TACHAN! Sevilla, España


y aunque parece que ya no publica, youtuber de 1000 seguidores... aquí tenemos un patrón. [+risas]
guleum escribió:
alxboken escribió:


¿tan pequeña es sevilla? [+risas]

A ver si esto es la contrainformación para dar "fake news" y poder darle al vaquero.... ¬_¬


Yo entiendo que se refiere al sector de las TI.

Al final el mercado no es tan grande si estás en una consultora de cierto tamaño (no en informatica Pepe), ISP, Bancos e instituciones publicas. Del primero están en Madrid casi todos, del segundo despues de la desaparición de las Cajas de Ahorros se reparten entre Madrid, Barcelona y poco más.

Por lo que principalmente en Sevilla el trabajo lo genera la Junta, así que no te extrañe que mucha gente se conozca entre ella o al menos de oidas.

Yo tuve una anecdota en Madrid, que es mas grande, en un curso de MySQL, que cuando a un compi del curso le comenté en qué Caja trabajaba en seguida me pregunto por un Director de Departamento "famoso", no te digo más.
Soy el unico que tiene miedo que al actualizar aparezca un post de @eboke con una captura de pantalla de HP diciendo que se cancela la rueda de prensa?

DECIDME QUE NO SOY EL UNICO
12 menos 20 y aun no se ha cancelado.

Yo elijo creer señores
ATENCIÓN, NOTICIA MARCA


Así lo hemos podido confirmar cuando ayer, después de esto decidimos ponernos en contacto con Héctor Prats, CEO de la empresa. Él nos indicaba que nos habíamos quedado fuera. ¿El motivo? Contar aquello que algunos extrabajadores habían expuesto en un canal de YouTube.


De malas maneras, desde la cuenta de X del juego se nos incitó a cambiar nuestro artículo si queríamos hablar con ellos. Repetimos que, como se puede ver, no es un artículo en el que acusemos de nada, sino que refleja lo que se estaba diciendo en las redes sociales sobre el juego.


En vista de esta forma de actuar, decidimos no tratar de contactar más con ellos, negándonos a que ellos nos obligaran a cambiar nuestros artículos.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Raichu escribió:Yo elijo creer señores

Y en ForoMemos nos secundan, compañero [boing] [boing] [boing] :

BlauEmc, 3 mensajes contaos':
Pues en momentos como este creo que toca tener paciencia.

Cualquier desarrollo conlleva miles de variables y posibles situaciones.

Cuando el tamaño del proyecto es tan grande aún se hace más complejo.

Paciencia para todos y muchos ánimos al equipo!!
Marca Gaming demanda judicial.
Ojo, que lo mismo la rueda de prensa la cubre Oscar Lindafdasfva.
https://x.com/MarcaGaming/status/1811335859691454489
alxboken escribió:ATENCIÓN, NOTICIA MARCA


Así lo hemos podido confirmar cuando ayer, después de esto decidimos ponernos en contacto con Héctor Prats, CEO de la empresa. Él nos indicaba que nos habíamos quedado fuera. ¿El motivo? Contar aquello que algunos extrabajadores habían expuesto en un canal de YouTube.


De malas maneras, desde la cuenta de X del juego se nos incitó a cambiar nuestro artículo si queríamos hablar con ellos. Repetimos que, como se puede ver, no es un artículo en el que acusemos de nada, sino que refleja lo que se estaba diciendo en las redes sociales sobre el juego.


En vista de esta forma de actuar, decidimos no tratar de contactar más con ellos, negándonos a que ellos nos obligaran a cambiar nuestros artículos.


Eso les pasa por no ceder a la voluntad del todo poderoso HP, ahora a pagar su copia de PC futbol 8 como todos los demas mortales

Grande HP
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
Raichu escribió:Yo elijo creer señores

Y en ForoMemos nos secundan, compañero [boing] [boing] [boing] :

BlauEmc, 3 mensajes contaos':
Pues en momentos como este creo que toca tener paciencia.

Cualquier desarrollo conlleva miles de variables y posibles situaciones.

Cuando el tamaño del proyecto es tan grande aún se hace más complejo.

Paciencia para todos y muchos ánimos al equipo!!


Por cosas como estas uno entiende muchas cosas a nivel general… vivimos rodeados de NPCs que son más ingenuos que un niño de 4 años.
Estoy en el borde de la silla ¿que excusa será esta vez?

HP no aplaces la rueda de prensa, necesitamos saber que pasa ahora. ¿El baneo de Dikaios ha afectado el desarrollo? ¿El disco duro se ha ablandado? ¿Se ha caducado la RAM?
Censurando a la prensa..luego nos quejamos de censura, verdad HP?
odessa escribió:Censurando a la prensa..luego nos quejamos de censura, verdad HP?


A El Confidencial le hizo lo mismo. No cambias el artículo? Pues te baneo de la "rueda de prensa" y te quedas sin la copia exclusiva.
Si yo fuera alguien de Marca Gaming...este iba a cancelar pero despues del articulo de investigacion que iba a hacer

Le sacaria hasta los dientes de leche, a el y Osquitar
Yo creo que sabe que lo que tiene es tan malo que no quiere venderlo.

Sólo así entendería por qué le está dando la peor publicidad posible.
Al parecer, ha habido un error en el sistema de google Met, y se han borrado las invitaciones a medios de prensa que sí que estaban autorizados. Acabamos de ver el artículo de Marca y estamos intentando solucionarlo. Durante el día de hoy vamos a tener a todo el equipo trabajando para averiguar qué ha podido pasar. Debido a esto, queda pospuesta la reunión de hoy con la prensa, ya que aunque estuviese el equipo disponible, el sistema sigue sin funcionar por un error ajeno a nosotros.

Héctor Prats, CEO Una Partida Más SRL



es mentira pero podría ser verdad
1 hora señores, 1 hora para el evento más esperado del verano. No, no es el Grand Prix, es la RdP de PCF8

La rueda de prensa más larga de la Historia.
Cs_AoK escribió:
Al parecer, ha habido un error en el sistema de google Met, y se han borrado las invitaciones a medios de prensa que sí que estaban autorizados. Acabamos de ver el artículo de Marca y estamos intentando solucionarlo. Durante el día de hoy vamos a tener a todo el equipo trabajando para averiguar qué ha podido pasar. Debido a esto, queda pospuesta la reunión de hoy con la prensa, ya que aunque estuviese el equipo disponible, el sistema sigue sin funcionar por un error ajeno a nosotros.

Héctor Prats, CEO Una Partida Más SRL



es mentira pero podría ser verdad


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ah, que era mentira, que susto.
Ni eurocopas ni mundiales, el evento ppv que mas gente de habla hispana quiere ver en en paginas ilegales es la rueda de prensa de PC futbol 8.

Asi lo aseguran nuestros periodistas del mundotoday
A ver el tweet del pavo ese diciendo que ha escuchado algo en un bar me suena a invent pero es que esta historia es tan extraña que puede ser cierto
SnowGTX escribió:Ni eurocopas ni mundiales, el evento ppv que mas gente de habla hispana quiere ver en en paginas ilegales es la rueda de prensa de PC futbol 8.

Asi lo aseguran nuestros periodistas del mundotoday


El MundoToday no estaba vetado?
lo mejor de HP es que puedes decir la mentira más absurda del mundo, poner al final del texto "Héctor Prats" y parece un texto creíble
Cs_AoK escribió:lo mejor de HP es que puedes decir la mentira más absurda del mundo, poner al final del texto "Héctor Prats" y parece un texto creíble


Es que encima has clavado la forma de echar balones fuera
Raichu escribió:
Cs_AoK escribió:lo mejor de HP es que puedes decir la mentira más absurda del mundo, poner al final del texto "Héctor Prats" y parece un texto creíble


Es que encima has clavado la forma de echar balones fuera


ya son tantas que se nos va quedando el modus operandi [qmparto]
Cs_AoK escribió:lo mejor de HP es que puedes decir la mentira más absurda del mundo, poner al final del texto "Héctor Prats" y parece un texto creíble


Como diga que no saca el juego para no desconcentrar a la selección española antes de la final, porque si no todos los jugadores empezarían a viciar como locos a PCF8 y no descansar para la final....
alxboken escribió:
Cs_AoK escribió:lo mejor de HP es que puedes decir la mentira más absurda del mundo, poner al final del texto "Héctor Prats" y parece un texto creíble


Como diga que no saca el juego para no desconcentrar a la selección española antes de la final, porque si no todos los jugadores empezarían a viciar como locos a PCF8 y no descansar para la final....


dejen descansar a subisarreta que el domingo tiene que marcar
Bff conociéndolo aún puede cancelarla a las 12:59
Raichu escribió:Bff conociéndolo aún puede cancelarla a las 12:59


Yo creo que si la cancela no dira absolutamente nada xD

Hara su tradicional bomba de humo y no respondera por mucho que le pregunten
YO ELIJO CREER, ¿Y TÚ?

Imagen
HOY ES EL DIA, HOY ES EL DIA...











































EN EL QUE ESTE HILO LLEGA A LAS 200 PAGINAS
https://www.twitch.tv/recunchogamer

Hay PREVIA de RdP !!!!! En directo !!! En caso de que pueda retransmitirla, lo hará !!!!!
¿Os imagináis que esta vez va en serio y suelta una demo de verdad a la prensa?

¿Os imagináis a @eboke haciendo su directo de hoy de PCF8?

Yo no
alxboken escribió:https://www.twitch.tv/recunchogamer

Hay PREVIA de RdP !!!!! En directo !!! En caso de que pueda retransmitirla, lo hará !!!!!

Ostia que grande, conozco a este chico! Un crack.
20854 respuestas