[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

alxboken escribió:


Rimembah tenía pensado en hacer un video de 10 minutos y va a acabar haciendo una miniserie de 4 capítulos de 1 hora/capítulo.


Con ganas de verlo. Sus videos están entretenidos y se nota que están muy bien documentados.
Hay ganas también de la segunda parte de La Pachanga tuitera, la primera solo fue de todo lo que pasó en 2023 así que todavía les queda todo lo bueno
BlackBear escribió:Yo no voy hacer de abogado del diablo, no se cuál es la inflaccion en Argentina solo se que están peor y que al cambio la moneda es muy baja con respecto al euro, no se cuánto es el salario normal en argentina.

Buscando por internet me parece una barbaridad la diferencia.


"Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), en el tercer trimestre de 2023 el salario medio de la población con ingresos en Argentina fue de 193.281 pesos, el equivalente a 149 euros si se toma en cuenta la cotización del euro paralelo en el mercado paralelo (en la segunda semana de enero, de unos 1.292 pesos por euro), y 205 si se toma como referencia el cambio oficial"

Pero conozco la situación de mi país España, si yo voy a una entrevista y no estoy de acuerdo con el salario y las condiciones de mi contrato no me parecen buenas no estoy obligado a firmar nada.

Estar a discutir si es un negrero o se aprovecha de la situación de necesidad es una tontería porque Argentina no es España, todo lo demás de esta empresa, sus formas, su CEO es de vergüenza ajena pero discutir sobre esto es cuestionable.



@metari lo comentó muy bien, pero quiero agregar: Hay muchas formas de coaccionar a una persona que no sea una pistola en la cabeza. Si tenés que elegir entre no comer y ser explotado por 200 euros, vas a elegir ser explotado, pero no es la voluntad de uno.
Yo creo que PCF8 se encuentra en el peor punto posible. Y me explico.

Se encuentra lo suficientemente avanzado (sobre todo a costes) que es muy difícil tomar la decisión de cancelarlo.
Pero le queda tanto para que pueda ser algo mínimamente jugable y con tan poco dinero en la cartera (si es que queda) que es muy difícil seguir hacia adelante para terminarlo.

Los que tenéis más experiencia, qué opináis? Coincidís?
alxboken escribió:Yo creo que PCF8 se encuentra en el peor punto posible. Y me explico.

Se encuentra lo suficientemente avanzado (sobre todo a costes) que es muy difícil tomar la decisión decancelarlo.
Pero le queda tanto para que pueda ser algo mínimamente jugable y con tan poco dinero en la cartera (si es que queda) que es muy difícil seguir hacia adelante para terminarlo.

Los que tenéis más experiencia, qué opináis? Coincidís?



Es así, tal cual. Están con 8 meses de trabajo encima pero esos 8 meses han sido caóticos, por lo que tenés que evaluar si te sale más caro tirarlo a la basura y empezar de cero o hacer una reingeniería para reflotarlo. Ambas son caras, por mas que tengas 10 meses trabajando a los Jr. La más viable y coherente para HP, es que cancele el proyecto y vuelva a PHP.
ivan95 escribió:Yo acabo de crear un tema en su foro, pero lo mismo lo borra en dos segundos🤣


Yo te respondi...veremos lo que tardan en banearnos [carcajad] [carcajad]
La Gaceta de Dikaios y El Lidenbrock Post [qmparto] [qmparto]
BlackBear escribió:Yo no voy hacer de abogado del diablo, no se cuál es la inflaccion en Argentina solo se que están peor y que al cambio la moneda es muy baja con respecto al euro, no se cuánto es el salario normal en argentina.

Buscando por internet me parece una barbaridad la diferencia.


"Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), en el tercer trimestre de 2023 el salario medio de la población con ingresos en Argentina fue de 193.281 pesos, el equivalente a 149 euros si se toma en cuenta la cotización del euro paralelo en el mercado paralelo (en la segunda semana de enero, de unos 1.292 pesos por euro), y 205 si se toma como referencia el cambio oficial"

Pero conozco la situación de mi país España, si yo voy a una entrevista y no estoy de acuerdo con el salario y las condiciones de mi contrato no me parecen buenas no estoy obligado a firmar nada.

Estar a discutir si es un negrero o se aprovecha de la situación de necesidad es una tontería porque Argentina no es España, todo lo demás de esta empresa, sus formas, su CEO es de vergüenza ajena pero discutir sobre esto es cuestionable.


Está por debajo del salario mínimo en argentina. ilegal en ambos países, por diversas circunstancias. Todo lo que has escrito es una fumada sin sentido intentando defender lo indefendible. Y luego que si generación de cristal si tengo la lista de ignore con mayoría de +40.
@MrRick2 no sé si puedes responder, pero aparte de tí, has conocido alguno más en la empresa que tenga "más rango", es que al final parece que de los 20 y pico que han estado/están en la empresa casi todos son jr. ¿estoy en lo cierto?
Darthjedyk escribió:La Gaceta de Dikaios y El Lidenbrock Post [qmparto] [qmparto]


Buenísimo, lo he visto ahora en el foro.
dgx escribió:
ivan95 escribió:Yo acabo de crear un tema en su foro, pero lo mismo lo borra en dos segundos🤣


Yo te respondi...veremos lo que tardan en banearnos [carcajad] [carcajad]


A mi ya me banearon tres semanas el dia 7 por la salida INAPLAZABLE y mira que no dije nada raro🤣
guleum escribió:@MrRick2 no sé si puedes responder, pero aparte de tí, has conocido alguno más en la empresa que tenga "más rango", es que al final parece que de los 20 y pico que han estado/están en la empresa casi todos son jr. ¿estoy en lo cierto?


Hubo otro chico que no era Sr pero si un Ssr se podría decir (se fue luego del primer aplazo aprox). Entiendo que quedó otro medio Ssr también, pero no lo conozco. Los otros que entraron tirando a Sr/Ssr renunciaron al primer mes [reojillo]
Imaidencito escribió:
Darthjedyk escribió:La Gaceta de Dikaios y El Lidenbrock Post [qmparto] [qmparto]


Buenísimo, lo he visto ahora en el foro.


Veremos lo que tardan en banearme [carcajad] [carcajad]
Este es el sitio más actualizado encontré a cuanto salarios de programadores en Argentina, por si alguno tiene dudas.
Héctor, sé que nos lees, si aún no tienes excusa para mañana ya te preparo el anunciado.

"Argentino borra la base datos de pcfútbol8 al ser despedido por su jefe HP"

Así ya tienes excusa para unos mesecitos, y no tener que ir de semana en semana. XD




Noticia real:Una joven fue despedida por pedir un aumento y se vengó borrando la base de datos de la empresa

p.d y la chica es una programadora argentina...no digo nada. [+risas]
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"

Entre 15 y 20 horas al día dice el flipao [qmparto]. Ni media hora dedica al desarrollo porque su batalla tuitera, las multicuentas y la fiebre crypto ocupan su preciada jornada. Su soberbia es mayor que su bajeza, que es mucho decir.
elj0ven escribió:
BlackBear escribió:Yo no voy hacer de abogado del diablo, no se cuál es la inflaccion en Argentina solo se que están peor y que al cambio la moneda es muy baja con respecto al euro, no se cuánto es el salario normal en argentina.

Buscando por internet me parece una barbaridad la diferencia.


"Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), en el tercer trimestre de 2023 el salario medio de la población con ingresos en Argentina fue de 193.281 pesos, el equivalente a 149 euros si se toma en cuenta la cotización del euro paralelo en el mercado paralelo (en la segunda semana de enero, de unos 1.292 pesos por euro), y 205 si se toma como referencia el cambio oficial"

Pero conozco la situación de mi país España, si yo voy a una entrevista y no estoy de acuerdo con el salario y las condiciones de mi contrato no me parecen buenas no estoy obligado a firmar nada.

Estar a discutir si es un negrero o se aprovecha de la situación de necesidad es una tontería porque Argentina no es España, todo lo demás de esta empresa, sus formas, su CEO es de vergüenza ajena pero discutir sobre esto es cuestionable.


Está por debajo del salario mínimo en argentina. ilegal en ambos países, por diversas circunstancias. Todo lo que has escrito es una fumada sin sentido intentando defender lo indefendible. Y luego que si generación de cristal si tengo la lista de ignore con mayoría de +40.


Yo no defiendo nada y menos a alguien con HP, hablo según datos y lo que dice la información de internet porque me he preocupado en buscar información antes de opinar.
Solo te digo que los 200€ en España no son lo mismo que en Argentina.

El salario promedio del país es ese.

https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... s-vecinos/

Y si me voy vivir a Argentina y pienso cobrar allí un sueldo europeo de 2500€ por trabajar allí es ser un ignorante y si te vienes a España a vivir con un sueldo argentino te vas a Cáritas para comer.

El que cobra eso en Argentina vive en un chalet con vistas al mar y si lo hace en Chicago posiblemente tenga que vivir debajo de un puente y si lo cobra en la India vivirá en lo alto de colina en un palacio.

Y esto lo hacen empresas multimillonarias o te crees que Inditex le paga 1800€ a un empleado en España y le paga lo mismo a uno de USA o de la India.

Estoy yo preocupado porque me metas en ignorados..
"Yo tengo la suerte" es el "yo no soy racista, tengo amigos negros" del PC Fútbol 8.
Y vuelve a confirmar crunch por taitanta vez.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:

Entre 15 y 20 horas al día dice el flipao [qmparto]. Ni media hora dedica al desarrollo porque su batalla tuitera, las multicuentas y la fiebre crypto ocupan su preciada jornada. Su soberbia es mayor que su bajeza, que es mucho decir.


Es decir, está confesando que sus trabajadores trabajan más de 8h al día?
@soy100tifiko Ya lo ha dicho muchas veces xD
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@soy100tifiko Eso, o van rotando a full y mientras unos duermen, otros trabajan y viceversa. A Héctor me lo imagino en el centro del estudio, "entre argentinos" sí, pero sin echarles una mano porque la tiene ocupada rascándose los cataplines. [facepalm]
200€ por 20 horas al día #emprendedor #vibrandoalto
recuerda abrir antes el obs así te aseguras de grabar la rueda de prensa al completo

upsss esto no iba aquí [tomaaa]
BlackBear escribió:
elj0ven escribió:
BlackBear escribió:Yo no voy hacer de abogado del diablo, no se cuál es la inflaccion en Argentina solo se que están peor y que al cambio la moneda es muy baja con respecto al euro, no se cuánto es el salario normal en argentina.

Buscando por internet me parece una barbaridad la diferencia.


"Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), en el tercer trimestre de 2023 el salario medio de la población con ingresos en Argentina fue de 193.281 pesos, el equivalente a 149 euros si se toma en cuenta la cotización del euro paralelo en el mercado paralelo (en la segunda semana de enero, de unos 1.292 pesos por euro), y 205 si se toma como referencia el cambio oficial"

Pero conozco la situación de mi país España, si yo voy a una entrevista y no estoy de acuerdo con el salario y las condiciones de mi contrato no me parecen buenas no estoy obligado a firmar nada.

Estar a discutir si es un negrero o se aprovecha de la situación de necesidad es una tontería porque Argentina no es España, todo lo demás de esta empresa, sus formas, su CEO es de vergüenza ajena pero discutir sobre esto es cuestionable.


Está por debajo del salario mínimo en argentina. ilegal en ambos países, por diversas circunstancias. Todo lo que has escrito es una fumada sin sentido intentando defender lo indefendible. Y luego que si generación de cristal si tengo la lista de ignore con mayoría de +40.


Yo no defiendo nada y menos a alguien con HP, hablo según datos y lo que dice la información de internet porque me he preocupado en buscar información antes de opinar.
Solo te digo que los 200€ en España no son lo mismo que en Argentina.

El salario promedio del país es ese.

https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... s-vecinos/

Y si me voy vivir a Argentina y pienso cobrar allí un sueldo europeo de 2500€ por trabajar allí es ser un ignorante y si te vienes a España a vivir con un sueldo argentino te vas a Cáritas para comer.

El que cobra eso en Argentina vive en un chalet con vistas al mar y si lo hace en Chicago posiblemente tenga que vivir debajo de un puente y si lo cobra en la India vivirá en lo alto de colina en un palacio.

Y esto lo hacen empresas multimillonarias o te crees que Inditex le paga 1800€ a un empleado en España y le paga lo mismo a uno de USA o de la India.

Estoy yo preocupado porque me metas en ignorados..


En Argentina, igual que en España, existen los convenios colectivos y estos fijan los salarios mínimos. Da la casualidad de que el convenio colectivo de empresas informáticas existe y este fija un salario mínimo actualmente de 663.555 pesos desde abril. Esto equivale, al tipo de cambio oficial, a 711 euros. Incluso si para calcularlo tomas el dólar blue, que es lo que hace el estudio, el salario mínimo del sector es de 460 euros.

Tomar el valor del dólar blue para calcular los salarios es una estupidez, básicamente porque para poder acceder al precio que se paga por el dólar blue, primer tienes que tener el dólar y hay una gran parte de la población que no tiene acceso a ellos y por lo tanto se tiene que manejar con el salario a dólar oficial y los precios a dólar blue.

Lo que hace HP, si es cierto, que 99,9% seguro que lo es, es ilegal. Aquí en España y en Argentina. No hay mucho más. Yo tengo una empleada de hogar en Argentina, para ayudar en casa a mis suegros, y tengo que pagarle por convenio bastante más de lo que le paga el anormal este. Que lo hago gustoso pero vaya, es así.

Ya lo he puesto anteriormente, en Argentina existe un índice del INDEC que se llama Canasta Básica Alimentaria y que mide el nivel de gasto alimentario para no ser indigente. Este nivel esta situado actualmente en 251 euros por persona al tipo de cambio oficial. Y de nuevo, esto incluye solo alimentos para no ser indigente. Ni alimentos calidad premium, ni alquiler, gastos de la vivienda, ropa, sanidad, etc, etc. Todo eso queda fuera.

Y no, quien cobra el equivalente a 2.500 euros en Argentina no vive generalmente en un chalet frente al mar. Habrá algún caso en el que si porque tenga la casa heredada o cosas similares pero si tiene que pagar todo es clase media y ya. Argentina es un país bastante caro en muchas cosas, con muchos de sus precios no tan diferentes a los europeos. Un apartamento en una zona como Recoleta, que es una zona a la que aspiraría a ir una persona con ese salario, esta entre 700 y 3000 dólares mensuales. Muchos valuados en dólares, por lo que si te pilla una corrida cambiaria en el medio del alquiler (cosa que pasa cada año) se te va a la mierda el alquiler de tu salario en pesos equivalente a 2.500 euros.

Lo que si demuestra el estudio que cita el artículo que has enlazado es que en Argentina hay una gran cantidad de economía sumergida, que no contabiliza en las estadísticas y que según como se aplique saca datos curiosos. Sobre medianas, medias y modas aplicadas a los salarios hablamos otro día.
Compañeros/as, ha llegado el día. ES HOY

Os traigo un poco más de humor con la IA


Os presento la nueva serie anime que está causando furor en Algodonales:

Imagen



Y aquí la letra del opening:

Desde que el foro cambió
estamos mucho más unidos
con los dikaimon
luchamos juntos con los baaaaans

Algo extraño pasaba
dikaimoneaban
en peñazo y sopor
ellos son los dikaimoooon

Y ahora el foro (oh oh oh)
esta fuera de control
junto a los dikaimon
conseguiremos aplazar
la estafa hasta el finaaaaal

Junto a nuestros dikaimon
nos defenderemos por el mundo
con demandas y amenazas
hasta librar la tierra
de las preguntas serias

Y si se descubriera la verdad
el poder del bombahumón

Vente al mundo PCFUTBAL


¡¡¡¡¡¡DIKAAAAAAAIMOOOOOOON!!!!!!
BlackBear escribió:Y esto lo hacen empresas multimillonarias o te crees que Inditex le paga 1800€ a un empleado en España y le paga lo mismo a uno de USA o de la India.

Lo justo es pagarle a un programador, a un bibliotecario, o a una química, el mismo equivalente en España, en EEUU, en Argentina y en la India, si realmente hacen la misma labor, tienen el mismo nivel de estudios, etc...

Lo injusto es contratar mano de obra en países del tercer mundo pagándoles sueldos muy bajos porque sabes que en países del primer mundo las leyes te exigirían pagarles mucho más. Te lo van a vender como que están generando empleo en países subdesarrollados, que están dándole de comer a esos ciudadanos, pero eso no quita la realidad de que lo que mueve esa táctica es principalmente, muy por encima de cualquier otro motivo, el ahorro para el empresario.

Me da igual que lo haga 1 o 1000 empresas, y que lo haga una empresa pequeña o una multinacional. Lo justo sería que eso no fuera así. Obviamente, de forma individual, no podemos evitarlo, no podemos solucionarlo. Pero si resulta que somos empresarios y tenemos la opción, podemos no contribuir a ello, no aprovecharnos de ello, ser justos con nuestros contratos estemos donde estemos.

Y si tienes la poca decencia de contribuir a esa injusticia para tu beneficio, por el motivo que sea, pues al menos ten la decencia de no alardear de ello, o al menos trata de no venderlo como que eres un buen CEO.

Si se le critica a Amancio Ortega, y con razón, se le critica también a Hector Prats, y con razón.

Dicho esto, y por supuesto sin querer menospreciar a los Argentinos (por supuesto), siendo HP español, viviendo en Sevilla, siendo PC Futbol algo tan español, con pasado de Dinamic, etc... ¿por qué no hacer el juego con desarrolladores españoles?, ¿sería lo más lógico, no? Os puedo asegurar que Sevilla está llena de buenos desarrolladores, os lo aseguro porque soy sevillano, y soy informático. ¿No pensáis que el desarrollo hubiera sido seguramente bastante mejor?... y no lo digo porque los desarrolladores argentinos sean malos, ni de lejos... sino porque, obviamente, hacerlo todo en Sevilla hubiera sido infinitamente más controlado; tienes un local con la gente trabajando, supervisando de primera mano, etc...

Pero está claro el motivo, ¿no? Independientemente de cuanto sean 200€ en Argentina, la realidad es que, siendo además autónomos, eso es lo que les cuesta mensualmente a HP. Está meridianamente claro, por mucho que él alardee en las redes sociales de la suerte que tiene de pasar 20 horas diarias rodeado de argentinos, que el ÚNICO motivo para contratarlos es ahorrar muuuuuuuuuucho dinero. Nada más le mueve; no está eligiendo gente con experiencia, no ha elegido a "los anteriores programadores del último PC Futbol, o de tal manager de Futbol..." no, está escogiendo gente sin experiencia laborar previa porque a ellos les puede pagar 200€, solo por eso.

¿O me vas a decir que ha elegido a programadores argentinos, y más particularmente a esa plantilla de programadores, por su fama y renombre en el desarrollo de Managers de Futbol?

Que el CEO este listillo no me alardee de nada en X, por favor, que es lo que es.
El juego va a salir, no tengo duda. El estilo artístico me encanta, y estoy seguro de que la comunidad acabará siendo quien solucione los errores que tenga. Pero me pregunto, si de ser verdad todo lo que ha salido, es ético comprar este juego.
Necesitamos dos ojos de EOL en la "rueda de prensa" de mañana para el MINUTO Y RESULTADO.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@alxboken Hay que enviar a nuestro desarrollador infiltrado una paloma mensajera con algún dispositivo para grabar la rueda de prensa. Por ejemplo, un micrófono tipo supositorio, para que él se lo... Bueno, hay que hacer sacrificios, ¿no? Ya que estamos, yo voto por usar el micro grande, que tendrá mejor calidad de sonido. [jaja]
Cuando me levante mañana (trabajo de noche hasta las 6 de la mañana),estoy seguro que ya me encontraré otra excusa del gran hp 🤣🤣.

A ver qué toca esta vez...
Con lo bien que estaría un Pc Futbol 6 o 7 remaster, con un editor para cambiar nombres y compatible con windows 10 y 11, que felices hubiéramos sido con tan poco y nos hubiéramos ahorrado esta estafa.
Señores,ya falta menos para una nueva excusa del CEO de una mentira mas XD

@Igguema yo me instale el 6 y juego en windows10
hoy se viene gameplay de 20 minutos sin cortes y DEMO jugable vamos!
Hoy puede ser un gran día...
Yo creo que hoy habrá un fallo con el condensador de fluzo. Ya que el plan sigue siendo sacarlo el día 7 de junio, por eso no han tocado la web ni la bio de Twitter.
a que hora son las escusas?
perdón digo la rueda de prensa
Pues molaría que hoy enseñasen ya el "monstruo" y así avanzar al siguiente episodio. Pero vamos, para no desentonar seguramente haya otro aplazo a falta de 1h de comenzar...
Atzarian escribió:Os traigo un poco más de humor con la IA


Os presento la nueva serie anime que está causando furor en Algodonales:

Imagen



Y aquí la letra del opening:

Desde que el foro cambió
estamos mucho más unidos
con los dikaimon
luchamos juntos con los baaaaans

Algo extraño pasaba
dikaimoneaban
en peñazo y sopor
ellos son los dikaimoooon

Y ahora el foro (oh oh oh)
esta fuera de control
junto a los dikaimon
conseguiremos aplazar
la estafa hasta el finaaaaal

Junto a nuestros dikaimon
nos defenderemos por el mundo
con demandas y amenazas
hasta librar la tierra
de las preguntas serias

Y si se descubriera la verdad
el poder del bombahumón

Vente al mundo PCFUTBAL


¡¡¡¡¡¡DIKAAAAAAAIMOOOOOOON!!!!!!


He usado la letra para crear la canción
https://suno.com/song/4607a605-afc4-46d9-b4e5-8323446d4542
norifumi escribió:
Atzarian escribió:Os traigo un poco más de humor con la IA


Os presento la nueva serie anime que está causando furor en Algodonales:

Imagen



Y aquí la letra del opening:

Desde que el foro cambió
estamos mucho más unidos
con los dikaimon
luchamos juntos con los baaaaans

Algo extraño pasaba
dikaimoneaban
en peñazo y sopor
ellos son los dikaimoooon

Y ahora el foro (oh oh oh)
esta fuera de control
junto a los dikaimon
conseguiremos aplazar
la estafa hasta el finaaaaal

Junto a nuestros dikaimon
nos defenderemos por el mundo
con demandas y amenazas
hasta librar la tierra
de las preguntas serias

Y si se descubriera la verdad
el poder del bombahumón

Vente al mundo PCFUTBAL


¡¡¡¡¡¡DIKAAAAAAAIMOOOOOOON!!!!!!


He usado la letra para crear la canción
https://suno.com/song/4607a605-afc4-46d9-b4e5-8323446d4542



[qmparto] Me cuentan todo esto a finales de los años 90 cuando jugaba al PCF 7 y no lo hubiera creído
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:

Entre 15 y 20 horas al día dice el flipao [qmparto]. Ni media hora dedica al desarrollo porque su batalla tuitera, las multicuentas y la fiebre crypto ocupan su preciada jornada. Su soberbia es mayor que su bajeza, que es mucho decir.


Además de que sería muy triste, y quererse muy poco.
A los que están diciendo que han pillado a Dikaios y que es HP. Intentemos ser veraces. Hace ya días alguien publicó sus iniciales (que no coincidían con las de HP) y el tipo se calló durante un tiempo así que todo indica que para nada es HP.
Lo que tenéis que hacer es en vez de tanto salseo organizaros y meterle una buena denuncia conjunta al impresentable ese. Hay gente que no merece ni el aire que respira. Es que vamos con la trayectoria que lleva el espécimen ese (no me sale llamarlo persona) no entiendo como no esta ya metido entre rejas por estafador mentiroso e impresentable. Pero no, aquí de risas con su ultima tontería.
Zenos escribió:Lo que tenéis que hacer es en vez de tanto salseo organizaros y meterle una buena denuncia conjunta al impresentable ese. Hay gente que no merece ni el aire que respira. Es que vamos con la trayectoria que lleva el espécimen ese (no me sale llamarlo persona) no entiendo como no esta ya metido entre rejas por estafador mentiroso e impresentable. Pero no, aquí de risas con su ultima tontería.

para que si lo que nos gusta es el salseo
poca gente queda ya con dinero metido ahi...
Zenos escribió:Lo que tenéis que hacer es en vez de tanto salseo organizaros y meterle una buena denuncia conjunta al impresentable ese. Hay gente que no merece ni el aire que respira. Es que vamos con la trayectoria que lleva el espécimen ese (no me sale llamarlo persona) no entiendo como no esta ya metido entre rejas por estafador mentiroso e impresentable. Pero no, aquí de risas con su ultima tontería.

El que tendrá que plantearse si denunciar o no será el que haya pre-comprado y/o se sienta estafado. Además el humor es libre y, si algunos decidimos estar "de risas", pues mejor para nosotros y peor para el que no. Con todo mi respeto a quién se haya sentido estafado, si al menos podemos tomarnos esto con humor pues eso que nos llevamos.
Llego el día.

¿Qué tal habéis dormido, señores?
20863 respuestas