[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

alxboken escribió:
Hangla Mangla escribió:
Dwyane escribió:Sabemos si habra micropagos?
Sabemos si esta enfocado como juego como servicio? Me gustaria que durara años el juego

Esto lo explicó en una entrevista: TODO EL MUNDO le decía que lo tenía que sacar con micropagos, era una petición masiva de la comunidad PCFutbol, por lo visto, pero HP, como salvador nuestro que es, dijo que ni hablar, que por encima de su cadaver.


Lo de micropagos es una autentica estafa.

Si pagas por un videojuego, lo pagas entero. Qué es eso que si luego quieres fichar a Mbappe tienes que pagar 1,99€?
O pagar 1,99€ para que el estadio se amplíe en espctardores en vez tardar 42 semanas tarde 12?


El micropago que nos va a clavar es que has de pagar para que el público vaya a verte al campo, sino la asistencia será 0 [beer]
djlogan83 escribió:Imagen


Además el Doctor no era argentino como los programadores? xD
Lázaro escribió:Una de las mayores "preocupaciones" que siempre he tenido con el desarrollo de PC Fútbol 8 es ver qué se hacía con el dinero. Y desde que alguien publicó esta imagen de un supuesto desarrollador, más aún.
No se si es coincidencia que lo volvimos a hablar por aquí hace unos días, pero qué casualidad que vuelva a salir este tema a la palestra.

Imagen


Desconozco la veracidad de ese mensaje, pero si puedo decir que lo que indica del 2004 no es cierto. En ese proyecto no se abrió ninguna reserva, pre-venta ni nada parecido, la idea siempre fue distribuirlo en los quioscos como producto terminado. Además, HP se bajó del barco de Paco bastantes meses antes de que el proyecto se viniera abajo.

S2
Leviatan22 escribió:No me extrañaria nada que mañana las únicas opiniones de la "prensa" sean de youtubers y twitteros que no conoce ni el tato.

el problema no es quien dice y que dice, el problema es que ninguna de esas opiniones van a llevar imágenes y vídeos del estado actual del videojuego PC Fútbol 8

Y va a ser de nuevo un "es mi palabra créeme".

Héctor me tienes hasta los cojones.
RonerBin escribió:Y va a ser de nuevo un "es mi palabra créeme".


"es mi palabra créeme.... o te demando" Y así los periodistas, regular.
CONFIRMADO

Imagen

Se ha llegado a un acuerdo con Michael Robinson para que vuelva a ser la imagen del juego.
Se espera que la sesion de fotografia sea en un par de semanas en Logroño.
Al final han creido que contar con el carismàtico y ya fallecido comentarista es lo mejor para promocionar un juego muerto.
@Dwyane un humor negro donde los haya [qmparto] [facepalm]
Bueno. Si la idea de verdad, era invertir en criptomonedas y hacer teatro, no sabria..pero igual si podria parecer estafa. De todos modos no hay pruebas. Sin pruebas me parecen acusaciones muy graves y que estan de mas. Las cosas con pruebas de verdad y no anonimos, me dijo el vecino ni tonterias de esas. No vayamos a criticar a HP haciendo de HP. Ya bastante tiene con lo que el mismo se a montado desde el minuto 1.
alxboken escribió:
djlogan83 escribió:Imagen


Además el Doctor no era argentino como los programadores? xD

Hombreeeeeee, y por que no encuentro una IA para clonar la voz y hacerla real jajajaja
El modus operandi de HP no falla. El día que se "inaplaza" algo, que el mismo ha puesto esa fecha, esta a fuego en twitter, respondiendo a todos, haciendo un poco el ridículo y, en definitiva, "defendiendo" que el juego existe y el resto son gente con ganas de hundir el proyecto como un hobby.

Tras eso, apagón hasta que llegue la nueva fecha dada y repitamos el ciclo. Esta vez no tenemos que esperar al lunes. Será mañana. Lo malo que para entonces, puede que solo queden convocados Dikaios Escudo Protector de la mentira y Oscar Mindebrock y algún que otro youtuber/streamer que no haya dicho nada punible. El resto a la demanda colectiva contra los medios que tiene preparada.

Las devoluciones no llegan porque esta pagando al mejor bufete de abogados de Reino Unido para que lleven el caso a La Haya.
Ahora silencio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y luego viene la TEMPESTAD
Parece que mañana tampoco habrá reunión con los periodistas
keverson303 escribió:Ahora silencio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y luego viene la TEMPESTAD


El tema de HP cuando entra en accion para lanzar la mayor excusa inventada de ultimo segundo que la humanidad este a punto de ver

@djlogan83 fijate en la imagen que puse de HP a.k.a. jovendigital en forocoches.

Quién usa cartas y emoticonos?

Imagen



Seguro no puedo estar, pero vamos...
Darthjedyk escribió:@djlogan83 fijate en la imagen que puse de HP a.k.a. jovendigital en forocoches.

Quién usa cartas y emoticonos?

Imagen



Seguro no puedo estar, pero vamos...

Yo lo estoy... Es imposible que una persona que no se cague encima defienda como está defendiendo Dikaios eso....

Es el o el, no hay más....

Es que un amigo o familiar le diría.... Oye tío, para ya.

Lo hace a través de esa cuenta creada en Junio de este mismo año porque sería muy descarado y quedaría como el culo que el CEO hablase así en un foro público
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Dikaios:
Leches, se nota mucho que teniais mucho odio acumulado y habéis aprovechado que no hay moderación para verterlo todo. Lo que veo es a mucho llorón muy y mucho ofendidos porque quieres que un videojuego salga mal. Al punto de difundir bulos y desinformar. Suerte con ello.

El sueño húmedo de todo EOL [qmparto] :
Imagen
djlogan83 escribió:
Darthjedyk escribió:@djlogan83 fijate en la imagen que puse de HP a.k.a. jovendigital en forocoches.

Quién usa cartas y emoticonos?

Imagen



Seguro no puedo estar, pero vamos...

Yo lo estoy... Es imposible que una persona que no se cague encima defienda como está defendiendo Dikaios eso....

Es el o el, no hay más....

Es que un amigo o familiar le diría.... Oye tío, para ya.

Lo hace a través de esa cuenta creada en Junio de este mismo año porque sería muy descarado y quedaría como el culo que el CEO hablase así en un foro público


Que sí que sí, 100% es HP. Sin duda.
david19dh escribió:Parece que mañana tampoco habrá reunión con los periodistas

Fuente?
DjTemplar escribió:
david19dh escribió:Parece que mañana tampoco habrá reunión con los periodistas

Fuente?

De momento esta:

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45af.html

Aunque no sabemos si lo que pasa es que ha vetado a Marca, le ha pleiteado con 200 mil € y 8 años de prision. Todo puede ser
freakstyler escribió:
DjTemplar escribió:
david19dh escribió:Parece que mañana tampoco habrá reunión con los periodistas

Fuente?

De momento esta:

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45af.html

Aunque no sabemos si lo que pasa es que ha vetado a Marca, le ha pleiteado con 200 mil € y 8 años de prision. Todo puede ser

En el artículo de Marca aparece esto:

Imagen

Pero yo entro en el evento y no me sale nada de cancelado:

Imagen
@eboke huele a que los han tirado de la rueda de prensa y que ésta se mantiene.
semonma escribió:@eboke huele a que los han tirado de la rueda de prensa y que ésta se mantiene.

Sí, seguramente por el artículo de hace dos días.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Qué locura, esta película tiene de todo:
Diario Marca, 8 de julio:
Héctor Prats ha sido acusado también de no tener un buen trato a sus trabajadores, admitiendo el propio Franco que a él le llegó a hacer sentir mal en varias ocasiones debido a su forma de tratarle. Además añade que se llevó a cabo una 'caza de topos' para conocer quién estaba filtrando información al exterior sobre el estado del proyecto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Qué locura, esta película tiene de todo:
Diario Marca, 8 de julio:
Héctor Prats ha sido acusado también de no tener un buen trato a sus trabajadores, admitiendo el propio Franco que a él le llegó a hacer sentir mal en varias ocasiones debido a su forma de tratarle. Además añade que se llevó a cabo una 'caza de topos' para conocer quién estaba filtrando información al exterior sobre el estado del proyecto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajjajajajajaj es absolutamente impresionante lo que estamos viviendo.
Vamos que el HP se ha cargado al Marca.
Le ha quedado todo muy grande, está loco, completamente loco, es un tarado con mucho ego y muy mentiroso, un fascista como su amigo Oscar del Lidl. Vaya personaje.
Al final desconvoca a los medios mañana pero deja Chiadows, Ebokes y Gregowskis a cambio de lavada de sable en redes.
Poliedro12 escribió:Al final desconvoca a los medios mañana pero deja Chiadows, Ebokes y Gregowskis a cambio de lavada de sable en redes.


Ni eso, el tío ha querido sacar al marca con tiempo por miedo de no avisar en el último minuto a estos. El resto se la suda y mañana les avisa de que cancela, al tiempo.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Poliedro12 escribió:Al final desconvoca a los medios mañana pero deja Chiadows, Ebokes y Gregowskis a cambio de lavada de sable en redes.

Que son medios súper conocidos y respetables dentro del sector, claaaaro. Aquí todos los consultamos a diario. ¿Vandal?, ¿Marca Gaming?, ¿The Verge? ¡Esos no los conoce nadie! Una vez más, Héctor acierta: de todas las malas decisiones posibles, escoge la mejor de la peor. (Me ha tenido que visitar el espíritu de Rajoy XD).
Solo le interesa tener a gente que le siga el rollo, en el momento en que la prensa cuenta la realidad, les cancela la convocatoria. Vamos lo que viene haciendo en X y foro creyentes desde hace tiempo. Todo un dictadorzuelo el Héctor
Poliedro12 escribió:Al final desconvoca a los medios mañana pero deja Chiadows, Ebokes y Gregowskis a cambio de lavada de sable en redes.

Pues ninguno de los tres iremos. :D
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
Poliedro12 escribió:Al final desconvoca a los medios mañana pero deja Chiadows, Ebokes y Gregowskis a cambio de lavada de sable en redes.

Que son medios súper conocidos y respetables dentro del sector, claaaaro. Aquí todos los consultamos a diario. ¿Vandal?, ¿Marca Gaming?, ¿The Verge? ¡Esos no los conoce nadie! Una vez más, Héctor acierta: de todas las malas decisiones posibles, escoge la mejor de la peor. (Me ha tenido que visitar el espíritu de Rajoy XD).


Y no olvidéis que la rueda de prensa es en un plasma con Google Meet, que no hay tiempo que perder y mucho código por picar.
Mañana no hay nada, y mucho menos una build de demo o parecido.
eboke escribió:
Poliedro12 escribió:Al final desconvoca a los medios mañana pero deja Chiadows, Ebokes y Gregowskis a cambio de lavada de sable en redes.

Pues ninguno de los tres iremos. :D


Ah, es verdad. Como habláis con HP por WhatsApp ya os lo adelanta que no habrá, cierto, fallo mío. De todas formas el Grelo hará la lavada diaria, eso no fallará. [plas]
Espero que HP tenga algo que comentar sobre el caso Nacho Cano [+risas]
Poliedro12 escribió:
eboke escribió:
Poliedro12 escribió:Al final desconvoca a los medios mañana pero deja Chiadows, Ebokes y Gregowskis a cambio de lavada de sable en redes.

Pues ninguno de los tres iremos. :D


Ah, es verdad. Como habláis con HP por WhatsApp ya os lo adelanta que no habrá, cierto, fallo mío. De todas formas el Grelo hará la lavada diaria, eso no fallará. [plas]


Te estás equivocando, al menos con uno de los tres.

No hace falta que te diga con cuál.

Pero estás muy desubicado y pido respeto por él.
Aunque no lo necesite.
Hay un detalle en cuanto a la información de Robin H que no es verdadero. En Bull Market no se pueden comprar criptos, sólo se puede invertir en bolsa, fondos de inversión, etc. Es más, el dueño del broker, el político argentino Ramiro Marra, desaconseja invertir en cripto.

Quizás confundió cripto con otro tipo de inversión, que se acredita a las 24-48 horas hábiles desde que vendes
nikoturf escribió:Hay un detalle en cuanto a la información de Robin H que no es verdadero. En Bull Market no se pueden comprar criptos, sólo se puede invertir en bolsa, fondos de inversión, etc. Es más, el dueño del broker, el político argentino Ramiro Marra, desaconseja invertir en cripto.

Quizás confundió cripto con otro tipo de inversión, que se acredita a las 24-48 horas hábiles desde que vendes


"Bull market" es una terminología de cuando el mercado está subiendo. De la misma manera que "bear market" es cuando está cayendo. No necesariamente estaba hablando del broker.
nikoturf escribió:Hay un detalle en cuanto a la información de Robin H que no es verdadero. En Bull Market no se pueden comprar criptos, sólo se puede invertir en bolsa, fondos de inversión, etc. Es más, el dueño del broker, el político argentino Ramiro Marra, desaconseja invertir en cripto.

Quizás confundió cripto con otro tipo de inversión, que se acredita a las 24-48 horas hábiles desde que vendes


El mensaje se refiere a Bull Market y Bear Market. Es decir, corriente alcista o bajista del mercado. No que use un "trader" llamado Bull market.

Edit: @Patchanka justo acababa de ponerlo [beer]
Patchanka escribió:
nikoturf escribió:Hay un detalle en cuanto a la información de Robin H que no es verdadero. En Bull Market no se pueden comprar criptos, sólo se puede invertir en bolsa, fondos de inversión, etc. Es más, el dueño del broker, el político argentino Ramiro Marra, desaconseja invertir en cripto.

Quizás confundió cripto con otro tipo de inversión, que se acredita a las 24-48 horas hábiles desde que vendes


"Bull market" es una terminología de cuando el mercado está subiendo. De la misma manera que "bear market" es cuando está cayendo. No necesariamente estaba hablando del broker.


Es más cuando el mercado esta al alza (bull) y a la baja (bear) durante una temporada, no el momento en el que se esta produciendo porque eso no deja de pasar continuamente en los mercados de valores.
freakstyler escribió:
DjTemplar escribió:
david19dh escribió:Parece que mañana tampoco habrá reunión con los periodistas

Fuente?

De momento esta:

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45af.html

Aunque no sabemos si lo que pasa es que ha vetado a Marca, le ha pleiteado con 200 mil € y 8 años de prision. Todo puede ser

Jejej, ok gracias.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
A propósito del trading, y desde mi corta y humilde experiencia en los mercados, los rally son periodos de ganancia con bastante peligro, sobre todo en la cresta de la ola, porque dejan poco margen para la ganancia y mucho para la pérdida. Incluso Amazon, que estuvo subiendo y subiendo consistentemente, tuvo una caída hace 1-2 años. Comprarla en máximos históricos era buena idea... hasta ese momento.

Yo he obtenido buenos resultados con acciones bancarias en periodos de crisis (COVID, por ejemplo). Eran acciones que estaban deprimidas antes de esa coyuntura y que se pusieron aún más baratas cuando fueron golpeadas por recesiones, guerras, crisis inmobiliarias, etcétera. No digo que sea una buena estrategia de inversión: creo que comprar barato es mejor que comprar caro, como parece (supuestamente) que ha hecho HP.

Pero a este tema le tengo bastante respeto. La bolsa es muy, muy p**a, incluso si inviertes con seriedad en vez de especular.
@Evrad
Aaaah muchas gracias por la aclaración, yo pensé que se refería al broker Bull Market... ya que estaba tanto con los argentinos....

de hecho, recuerdan ese tweet cuando habló Pablo Palma y HP dijo: "Resulta que todos los que hacen PCF 8 son argentinos".
Y unos meses más tarde: "perdemos un día laboral porque es festivo en Argentina".

Genio
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:A propósito del trading, y desde mi corta y humilde experiencia en los mercados, los rally son periodos de ganancia con bastante peligro, sobre todo en la cresta de la ola, porque dejan poco margen para la ganancia y mucho para la pérdida. Incluso Amazon, que estuvo subiendo y subiendo consistentemente, tuvo una caída hace 1-2 años. Comprarla en máximos históricos era buena idea... hasta ese momento.

Yo he obtenido buenos resultados con acciones bancarias en periodos de crisis (COVID, por ejemplo). Eran acciones que estaban deprimidas antes de esa coyuntura y que se pusieron aún más baratas cuando fueron golpeadas por recesiones, guerras, crisis inmobiliarias, etcétera. No digo que sea una buena estrategia de inversión: creo que comprar barato es mejor que comprar caro, como parece (supuestamente) que ha hecho HP.

Pero a este tema le tengo bastante respeto. La bolsa es muy, muy p**a, incluso si inviertes con seriedad en vez de especular.


La estrategía más básica de trading en cryptos es comprar en spot el bear market, estando antento al mínimo histórico de ese periodo y vender en el bull. Lo que hizo mucha gente en el covid fue lo contrario. No hace falta ni saber tradear para eso. Solo hay que leer un historico de 1 año (o más) y ver como va la cosa. Eso y tener un dinero que no necesites y que puedas tener retenido en una divisa el tiempo que sea necesario para el cambio de mercados. (Esa es la parte jodida para los que no llegamos a final de mes).

Otro tema es ya meterte a futuros. Ahi si no sabes leer bien las gráficas y la situación del mercado, mejor no te metas porque vas a perder si o si. Eso sí, quien sabe hace mucha pasta con futuros y aún así no ganan siempre.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
LonelySoulGamer escribió:La estrategía más básica de trading en cryptos es comprar en spot el bear market, estando antento al mínimo histórico de ese periodo y vender en el bull. Lo que hizo mucha gente en el covid fue lo contrario. No hace falta ni saber tradear para eso. Solo hay que leer un historico de 1 año (o más) y ver como va la cosa. Eso y tener un dinero que no necesites y que puedas tener retenido en una divisa el tiempo que sea necesario para el cambio de mercados. (Esa es la parte jodida para los que no llegamos a final de mes).

Otro tema es ya meterte a futuros. Ahi si no sabes leer bien las gráficas y la situación del mercado, mejor no te metas porque vas a perder si o si. Eso sí, quien sabe hace mucha pasta con futuros y aún así no ganan siempre.

Buena info [oki]. Los futuros y las criptomonedas me asustan bastante, la verdad. Con cualquier instrumento financiero puedes perder dinero, eso está claro. Pero todo lo que rodea a las cryptos me hace desconfiar más de lo normal. Bien por aquellos que saben utilizarlas y hacer dinero con ellas (salvo HP, ese que se j**a XD).
freakstyler escribió:
DjTemplar escribió:
david19dh escribió:Parece que mañana tampoco habrá reunión con los periodistas

Fuente?

De momento esta:

https://www.marca.com/videojuegos/juego ... b45af.html

Aunque no sabemos si lo que pasa es que ha vetado a Marca, le ha pleiteado con 200 mil € y 8 años de prision. Todo puede ser


Mirad los dos comentarios de esa noticia

No puede ser. Si Oscar ya está jugando y salió el 7 de Junio. Inaplazable.


[+risas] [+risas] [+risas] Esto ha sido alguien de aqui asi que porfavor que le levante la manita [+risas] [+risas] [+risas]

Pero esta...

Hola, no está cancelada, simplemente os ha echado de la invitación. Sigue habiendo otros periodistas a los que les funciona


Han pasado cosas y me las he perdido?
No somos conscientes del vacío que tendremos el día que esto acabe [buuuaaaa]
Electrode escribió:No somos conscientes del vacío que tendremos el día que esto acabe [buuuaaaa]



“Dikaios”(aka HP) tocado y hundido en su foro.
Imaidencito escribió:
Electrode escribió:No somos conscientes del vacío que tendremos el día que esto acabe [buuuaaaa]



“Dikaios”(aka HP) tocado y hundido en su foro.


Traenoslo aquí que yo no sé ni cuál es el foro creyentes
20864 respuestas