[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

wickman escribió:Una pregunta, hay opciones de que Pablinho recupere el foro y podamos volver a lo de antes? . Esque estaba genial, con buen rollo, ayudando unos a otros y además él hacía un trabajo fantástico.

En cuanto a la cancelación pues era de esperar.. Además lo de hoy en redes yo personalmente no lograba entender qué sentido tanta discusión . A ver si al final todo esto va a ser un experimento social porque no entiendo nada de para qué todo esto.


Ni el foro va a sobrevivir a HP. Tiene ahí a sueldo al dikaios ese que es un provocador a su altura. A imagen y semejanza de HP.

Ojalá volviera todo al punto de partida con Pablo y desaparecieran para siempre de la marca PC fútbol el “señor” HP y su tropa.
Leviatan22 escribió:@keverson303
Lo he visto porque el mismo HP le ha contestado en twitter publicamente, ni idea si ese vtuber está diciendo la verdad.


No me entero, lo siento.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
AlanWilder83, de ForoPrats:
Dikaios, ha habido gente trabajando y sin cobrar. Dicho por extrabajadores. Esa es la realidad. Por más que la niegues. Como dice el compañero Salvadorph, sube un poco el nivel compañero, Dikaios. Estás empezando a flaquear. Escribes tochos que se pueden resumir en un par de párrafos: Soy Dikaios y lo que diga HP para mi va a misa.

Dilo así, ahórrate tanta palabrería barata y aburrida y seguro que es más divertido para todos.

Dikaios:
Imagen
Yo debo decir que mi enlace a Google Meet sigue vigente, a mi no se me ha cancelado nada así que habrán largado a Marca.
@Lázaro

Eres el elegido por el señor HP
que alguien que tenga cuenta en marca les avise que de cancelar nada, que los han baneado a ellos, que la rueda de prensa sigue vigente
RonerBin escribió:que alguien que tenga cuenta en marca les avise que de cancelar nada, que los han baneado a ellos, que la rueda de prensa sigue vigente


voy, pero solo leen los comentarios para banear
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Entiendo que a la rueda de prensa acudirán los medios respetables: Dikaios y Óscar. El resto, ¡que vayan preparando el c**o porque están incluidos en la demanda!
Yo creo que entre todos podíamos hacer un HP Inaplazable Simulator antes de que salga (si es que sale) el PC FUTBOL 8. Una especie de rata Simulator donde tendrías que conseguir un objetivo tergiversando y gastando lo menos posible.

Mi idea para el gameplay sería el siguiente:

En la pantalla de inicio seleccionariamos el proyecto descabellado que queremos más o menos hacer (o estafar a la gente) gastando el menor dinero posible. Podríamos elegir utopías como:

-conseguir la paz en el mundo
-mandar un cohete tripulado a Saturno
-construir una maquina del tiempo
-sacar el PC fútbol 8

Después de esto y ya como manager, con los fondos iniciales tendríamos que elegir y fichar a nuestro equipo de currantes:

-Programadores/trabajadores junior (con los que podríamos negociar a la baja las condiciones semiesclavistas que queramos) mirando de tenerlos al mínimo

-Escuderos, Paladines o Teresas/os de Calcuta: los encargados de lamernos el culo y velar por nuestros intereses. Con stats y especialidades como: Twittero, moderador, streamer aprovechado o niño con gorra de molinillo y piruleta que merece ser estafado por tonto.

-Abogado: una especie de ojeador, que se encargaría de
ojear las calumnias en foros, webs, medios y redes sociales para presentar demandas. Tambien se encargarían de tapar las filtraciones y escándalos de nuestros chanchullos.

Por otra parte, con nosotros ya en el papel de HP (y por tanto semidioses de la gestión) también tendríamos nuestro propio nivel, con dos clases de experiencia diferentes (lo explico más abajo) con nuestras propias perks y tecnologías para descubrir, como por ejemplo: meter preventas en PC componentes, enseñar screens y avances del juego a youtubers random, fabricar unos calentadores de escroto y aprender a corregir problemas en el desarrollo. Todo ello mediante inputs de QTE.

Luego, en la pantalla principal iríamos avanzando día a día igual que en cualquier manager... (como no podría ser de otra manera el calendario tendrá meses de 25 dias)

A lo largo del avance de los días, saltarían eventos espontáneos, tal que:

-actos de rebeldía de los trabajadores (por las malas condiciones de trabajo o impagos)

-streamers, periodistas curiosos y medios interesados en el desarrollo (que pueden ser afines o no, ahí tendríamos varias opciones a elegir)

-los aplazamientos: tendríamos que cumplir una cierta cantidad de objetivos (por supuesto negativos) para poder llegar a la fecha limite marcada e ir aplazandola, todo ello para ganar tiempo de desarrollo y poder avanzar en la partida. Lógicamente esto no sería fácil, porque al mismo tiempo habría que vigilar 4 barras xD:

1.- El balance económico recaudatorio, cuanto mas ingresemos y menos gastemos en pagar los salarios y demás, mejor. Ahí entrarían preventas, subvenciones, pedir dinero prestado a un colega, invertir en criptomonedas, no pagar a los empleados...

2.- El propio nivel de desarrollo del proyecto, en el que influiría el trabajo de los empleados, su motivación y nuestro trabajo propio como manager.
En el trabajo propio diario podríamos elegir cosas como:

-trabajar 20 horas diarias y gastar nuestra stamina de semidioses (con riesgo de caer enfermos, aunque ganaríamos experiencia de "bondad profesional" pero que de tener demasiada sería negativo para el objetivos del juego)

-tocarnos los huevos en Twitter/Foros insultando, engañando o debatiendo con el personal (lo que haría que recuperaramos energía laboral, a cambio de no avanzar en el proyecto, pero ganaríamos experiencia "ególatra/chanchullera" y que sería buena para cumplir el objetivo, pero negativa para el resto de barras)

3.- El interés del público, teniendo que tenerlo en positivo, balanceandolo con stats negativas como la cantidad de chanchullos, ocultacion de datos y mentiras varias.

4.- Una barra de "pastel": cuanto menos pastel quede, menos riesgo de que te pillen con el carrito del helado y sea un Game over, o de que te baje el nivel de ingresos, público y demás. Si se descubre el pastel (incumpliendo las tareas mínimas, cagandola en las elecciones de los eventos, siendo demasiado opaco) se descubria el pastel y perderíamos la partida. Tendríamos que sopesar si somos demasiado restrictivos o agarraos o si por el contrario somos abiertos y transparentes, con el riesgo de no cumplir nuestros objetivos de aplazamiento y beneficios

Para finalizar, a lo largo del juego encontraríamos muchos "Easter eggs" Por ejemplo:

-Empleados de apellido Subisarreta
-Un periódico que se llame "Dikaio de nokisias" (me estoy descojonando yo solo)
-Una cripto para invertir llamada Chiadowcoin
-Subvención por traducir el proyecto en idioma Lidenbrookense
-Equipar un sombrero de vaquero baja el nivel de sospecha del público xD




¿Que os parece?

Animaros que nos echamos unas risas
Por cierto para dar info, en teoría ese vtuber que sale en alemania, es un argentino (como no xD y dicen que con un CV bastante guapo), que estuvo en la primera bandada de despidos, estuvo su jefe con el vaquero, la empresa de unos 6 trabajadores que pilló HP y los largó en un mes. Incluso dice que "es probable" que les robara parte del código que hicieron, ya que le tuvieron que dar acceso. Eso lo he visto en el stream de hoy de Pablo.


Ostia, y largando a Marca de la reunión... [qmparto] [qmparto]
Normal que tire a Marca de la reunión, es un diario sin casi lectores y poco o nada relacionado con el fútbol que solo estaba ahí para intentar tirarle mierda. Me lo ha dicho daikos
¿Quién puede querer presentar su juego en Marca pudiendo presentarlo en el canal de Chiadow, que acaba de llegar a 1000 suscriptores? (que no le quitó mérito, hay canales más pequeños aún que valen la pena y el suyo no lo conozco bien, pero el alcance es el que es)
Atzarian escribió:Yo creo que entre todos podíamos hacer un HP Inaplazable Simulator antes de que salga (si es que sale) el PC FUTBOL 8. Una especie de rata Simulator donde tendrías que conseguir un objetivo tergiversando y gastando lo menos posible.

Mi idea para el gameplay sería el siguiente:

En la pantalla de inicio seleccionariamos el proyecto descabellado que queremos más o menos hacer (o estafar a la gente) gastando el menor dinero posible. Podríamos elegir utopías como:

-conseguir la paz en el mundo
-mandar un cohete tripulado a Saturno
-construir una maquina del tiempo
-sacar el PC fútbol 8

Después de esto y ya como manager, con los fondos iniciales tendríamos que elegir y fichar a nuestro equipo de currantes:

-Programadores/trabajadores junior (con los que podríamos negociar a la baja las condiciones semiesclavistas que queramos) mirando de tenerlos al mínimo

-Escuderos, Paladines o Teresas/os de Calcuta: los encargados de lamernos el culo y velar por nuestros intereses. Con stats y especialidades como: Twittero, moderador, streamer aprovechado o niño con gorra de molinillo y piruleta que merece ser estafado por tonto.

-Abogado: una especie de ojeador, que se encargaría de
ojear las calumnias en foros, webs, medios y redes sociales para presentar demandas. Tambien se encargarían de tapar las filtraciones y escándalos de nuestros chanchullos.

Por otra parte, con nosotros ya en el papel de HP (y por tanto semidioses de la gestión) también tendríamos nuestro propio nivel, con dos clases de experiencia diferentes (lo explico más abajo) con nuestras propias perks y tecnologías para descubrir, como por ejemplo: meter preventas en PC componentes, enseñar screens y avances del juego a youtubers random, fabricar unos calentadores de escroto y aprender a corregir problemas en el desarrollo. Todo ello mediante inputs de QTE.

Luego, en la pantalla principal iríamos avanzando día a día igual que en cualquier manager... (como no podría ser de otra manera el calendario tendrá meses de 25 dias)

A lo largo del avance de los días, saltarían eventos espontáneos, tal que:

-actos de rebeldía de los trabajadores (por las malas condiciones de trabajo o impagos)

-streamers, periodistas curiosos y medios interesados en el desarrollo (que pueden ser afines o no, ahí tendríamos varias opciones a elegir)

-los aplazamientos: tendríamos que cumplir una cierta cantidad de objetivos (por supuesto negativos) para poder llegar a la fecha limite marcada e ir aplazandola, todo ello para ganar tiempo de desarrollo y poder avanzar en la partida. Lógicamente esto no sería fácil, porque al mismo tiempo habría que vigilar 4 barras xD:

1.- El balance económico recaudatorio, cuanto mas ingresemos y menos gastemos en pagar los salarios y demás, mejor. Ahí entrarían preventas, subvenciones, pedir dinero prestado a un colega, invertir en criptomonedas, no pagar a los empleados...

2.- El propio nivel de desarrollo del proyecto, en el que influiría el trabajo de los empleados, su motivación y nuestro trabajo propio como manager.
En el trabajo propio diario podríamos elegir cosas como:

-trabajar 20 horas diarias y gastar nuestra stamina de semidioses (con riesgo de caer enfermos, aunque ganaríamos experiencia de "bondad profesional" pero que de tener demasiada sería negativo para el objetivos del juego)

-tocarnos los huevos en Twitter/Foros insultando, engañando o debatiendo con el personal (lo que haría que recuperaramos energía laboral, a cambio de no avanzar en el proyecto, pero ganaríamos experiencia "ególatra/chanchullera" y que sería buena para cumplir el objetivo, pero negativa para el resto de barras)

3.- El interés del público, teniendo que tenerlo en positivo, balanceandolo con stats negativas como la cantidad de chanchullos, ocultacion de datos y mentiras varias.

4.- Una barra de "pastel": cuanto menos pastel quede, menos riesgo de que te pillen con el carrito del helado y sea un Game over, o de que te baje el nivel de ingresos, público y demás. Si se descubre el pastel (incumpliendo las tareas mínimas, cagandola en las elecciones de los eventos, siendo demasiado opaco) se descubria el pastel y perderíamos la partida. Tendríamos que sopesar si somos demasiado restrictivos o agarraos o si por el contrario somos abiertos y transparentes, con el riesgo de no cumplir nuestros objetivos de aplazamiento y beneficios

Para finalizar, a lo largo del juego encontraríamos muchos "Easter eggs" Por ejemplo:

-Empleados de apellido Subisarreta
-Un periódico que se llame "Dikaio de nokisias" (me estoy descojonando yo solo)
-Una cripto para invertir llamada Chiadowcoin
-Subvención por traducir el proyecto en idioma Lidenbrookense
-Equipar un sombrero de vaquero baja el nivel de sospecha del público xD




¿Que os parece?

Animaros que nos echamos unas risas



llega a leer esto un profe que tuve de DAM y se saca de la chistera un examen con esto xd
Ostras he estado leyendo lo del tal dikaios en el foro de HP y no veas cómo se le va.

La verdad es que yo ni esperaba que ese hilo durara hasta hoy pero después de hoy.... Ya lo dudo
Cancela al Marca. Menudo giros tiene está película, es que uno no puede soltar las palomitas con el grande de el.HP
¿Puede ser que el hecho de que vete a Marca (suponiendo que solo sea vetado Marca y no todos los "grandes") indique que sí puede haber rueda de prensa? Si no, no sería necesario vetar a ninguno, aunque Hectitor puede ser capaz de vetar para mostrar su enfsdo y luego aplazar de nuevo.
rFantus escribió:¿Puede ser que el hecho de que vete a Marca (suponiendo que solo sea vetado Marca y no todos los "grandes") indique que sí puede haber rueda de prensa? Si no, no sería necesario vetar a ninguno, aunque Hectitor puede ser capaz de vetar para mostrar su enfsdo y luego aplazar de nuevo.


Tranqui que no la habra y si la hay no sera con el juego real, simplemente es HP jugando al despite una vez mas
Kroxy escribió:
Catacrocker40 escribió:Y así cada día por que sí (lo de las comas ya otro día, es que esa no me la se)

Imagen


Y por qué no envias el correo desde donde hiciste la compra?
No defenderé nunca a HP, pero algunos también sois un poco para daros de comer a parte


¿Y por que debería hacerlo?. Solo he añadido un tuit de X de HP. Que hay cosas que se olvidan
En mi mundo ideal habrá rueda de prensa mañana y los "empleados" sudarán de las peticiones de mentir de prats y desvelarán toda la verdad sobre el estado del desarrollo.

Pero imagino ya a HP como franco en el discurso aquel de su hija
Inexplicable que cancele a Marca de la rueda de prensa, si Héctor es una persona seria y el desarrollo del juego está siendo exquisito.
Nos pilla a todos por sorpresa.
Convocatoria de prensa 11/07/2024
--------------------------------------------
El Confidencial VETADO
Marca VETADO
El Desmarque PUEDE SER TAMBIEN VETADO EN LAS PROX HORAS
Twitch - Spinecard VETADO
EOL - @eboke NO ASISTIRÁ
EOL - @Lázaro ASISTIRÁ (Corresponsal de EOL para dar MINUTO Y RESULTADO)
Youtube - Chadow NO ASISTIRÁ (Representación de Youtube, menos de 100 visualizaciones/video)
SEPE - Dikaios ASISTIRÁ (En calidad de prensa o de colaborador de PCF en función de la asistencia)
Oscar Lindebrock ASISTIRÁ (En calidad de prensa o de colaborador de PCF en función de la asistencia)

Bonita convocatoria de prensa.
wickman escribió:Una pregunta, hay opciones de que Pablinho recupere el foro y podamos volver a lo de antes? . Esque estaba genial, con buen rollo, ayudando unos a otros y además él hacía un trabajo fantástico.

Pablinho pensaba en cerrarlo si no lograba traspasarlo, le vino de perlas que Héctor le hiciera una oferta de compra.
No va a a haber rueda de prensa mañana. Por eso ya ha cancelado a Marca para no hacerlo de nuevo en el último segundo con este medio. Igual si hace algún paripé con alguien tipo chiadow pero nada oficial ni serio seguro.
Procedo a editar porque el usuario que ha realizado esos comentarios en twitter, https://x.com/Javierdiaz2h ha borrado los tweets.

Por lo que entiendo que será falso y no da lugar a que quede aquí.
Os juro que tengo un proyecto en mente sobre esto para hacerlo en web. Un juego online para que pueda jugar todo el mundo.

Quiero ver como lo conformo, pero creo que puede salir una cosa muy muy graciosa.

En el juego tu eres Prector Hats y tienes que intentar estafar a la gente con el lanzamiento de un juego. EL juego te ira dando una serie de excusas disponibles dentro de un array y depende la excusa iras generando mas % de confianza o menos.

Pikaios es el lameruzo que se encarga de intentar subir el índice a los patrocinadores junto con Hoscar Liante.

Como en pc futbol, puedes avanzar hasta la siguiente ronda, solo que en vez de una jornada de futbol, sería a otra rueda de prensa o evento de presentación.

El objetivo es llegar hasta el final con el 50% como mínimo de las reservas y que no baje las devoluciones antes de la última jornada.

Para el nombre habría pensado PC Estafa 8
@djlogan83 En plan aventura gráfica de los 90?
alxboken escribió:@djlogan83 En plan aventura gráfica de los 90?

Si pero sin la aventura gráfica en si. Solmente la toma de decisiones al estilo los pc futbol de los 90

Si tengo que hacer un Doscworld o similar se me va la vida
djlogan83 escribió:
alxboken escribió:@djlogan83 En plan aventura gráfica de los 90?

Si pero sin la aventura gráfica en si. Solmente la toma de decisiones al estilo los pc futbol de los 90

Si tengo que hacer un Doscworld o similar se me va la vida


Sacarás precompra?
Puedes hacer una edición estándar por 25€-35€ y una premium por un precio desorbitado que salvo algún tonto nadie te va a pagar, de unos 75-85€.

Y en la premium no se, le puedes dar un pendrive de aliexpress con un video de youtube.
alxboken escribió:
djlogan83 escribió:
alxboken escribió:@djlogan83 En plan aventura gráfica de los 90?

Si pero sin la aventura gráfica en si. Solmente la toma de decisiones al estilo los pc futbol de los 90

Si tengo que hacer un Doscworld o similar se me va la vida


Sacarás precompra?
Puedes hacer una edición estándar por 25€-35€ y una premium por un precio desorbitado que salvo algún tonto nadie te va a pagar, de unos 75-85€.

Y en la premium no se, le puedes dar un pendrive de aliexpress con un video de youtube.

Jajajajjajja, el único que me la compraria sería Dikaios que ese defiende loq ue haga falta [qmparto] [qmparto]
wickman escribió:Una pregunta, hay opciones de que Pablinho recupere el foro y podamos volver a lo de antes? . Esque estaba genial, con buen rollo, ayudando unos a otros y además él hacía un trabajo fantástico.

En cuanto a la cancelación pues era de esperar.. Además lo de hoy en redes yo personalmente no lograba entender qué sentido tanta discusión . A ver si al final todo esto va a ser un experimento social porque no entiendo nada de para qué todo esto.

El foro ya era un paciente terminal, Pablinho no iba a renovar el dominio e iba a morir. En teoría, Héctor dijo que si salía mal la cosa devolvía el foro, así que... teóricamente sí, hay opciones.

Pero claro, por una parte ya hemos visto lo que te puedes fiar de la palabra de HP y por otra habría que ver si se quiere seguir manteniendo el foro si lo devolviese.
alxboken escribió:Ayer el directo del vaquero acabó con esto:


Y volvieron a resurgir los rumores de que presuntamente Hector Prats había metido dinero de las precompras en Bitcoin. Al parecer esto lo dijo presuntamente un usuario en el foro de los creyentes junto a otras informaciones que con el tiempo se fueron cumpliendo. El hilo donde presuntamente estaban los mensajes fue borrado por HP.

El anterior mensaje en twitter de ese usuario es este:


Este usuario fue el que comentó en el foro lo de bitcoin?
Qué información puede dar este usuario? Por qué contactó con el vaquero?

Este usuario TAMBIÉN ES DE SEVILLA, como Hector. Y por su perfil, indica que está relacionado con el Bitcoin
https://x.com/Javierdiaz2h
@Javierdiaz2h
-Crypto Inversor ₿🪙
-Análisis de datos Jr📊
-Marketing digital 💼
-E-commerce 📈
-Certified en IA🤖

Escribo en un blog propio, donde ayudo a gente como tú🙂 .
Sevilla, España


Precio de bitcoin el 9 de febrero: 46,686€
Precio de bitcoin el 9 de marzo: 62,570€
Precio de bitcoin el 9 de julio: 53,617€

Imagen
A qué se refería HP cuando dijo que el dinero se iría devolviendo en cuanto se fuese "desbloqueando"?
A qué bloqueo se refiere?


Pues nada, los próximos pagos en pambicoin
Atzarian escribió:Yo creo que entre todos podíamos hacer un HP Inaplazable Simulator antes de que salga (si es que sale) el PC FUTBOL 8. Una especie de rata Simulator donde tendrías que conseguir un objetivo tergiversando y gastando lo menos posible.

Mi idea para el gameplay sería el siguiente:

En la pantalla de inicio seleccionariamos el proyecto descabellado que queremos más o menos hacer (o estafar a la gente) gastando el menor dinero posible. Podríamos elegir utopías como:

-conseguir la paz en el mundo
-mandar un cohete tripulado a Saturno
-construir una maquina del tiempo
-sacar el PC fútbol 8

Después de esto y ya como manager, con los fondos iniciales tendríamos que elegir y fichar a nuestro equipo de currantes:

-Programadores/trabajadores junior (con los que podríamos negociar a la baja las condiciones semiesclavistas que queramos) mirando de tenerlos al mínimo

-Escuderos, Paladines o Teresas/os de Calcuta: los encargados de lamernos el culo y velar por nuestros intereses. Con stats y especialidades como: Twittero, moderador, streamer aprovechado o niño con gorra de molinillo y piruleta que merece ser estafado por tonto.

-Abogado: una especie de ojeador, que se encargaría de
ojear las calumnias en foros, webs, medios y redes sociales para presentar demandas. Tambien se encargarían de tapar las filtraciones y escándalos de nuestros chanchullos.

Por otra parte, con nosotros ya en el papel de HP (y por tanto semidioses de la gestión) también tendríamos nuestro propio nivel, con dos clases de experiencia diferentes (lo explico más abajo) con nuestras propias perks y tecnologías para descubrir, como por ejemplo: meter preventas en PC componentes, enseñar screens y avances del juego a youtubers random, fabricar unos calentadores de escroto y aprender a corregir problemas en el desarrollo. Todo ello mediante inputs de QTE.

Luego, en la pantalla principal iríamos avanzando día a día igual que en cualquier manager... (como no podría ser de otra manera el calendario tendrá meses de 25 dias)

A lo largo del avance de los días, saltarían eventos espontáneos, tal que:

-actos de rebeldía de los trabajadores (por las malas condiciones de trabajo o impagos)

-streamers, periodistas curiosos y medios interesados en el desarrollo (que pueden ser afines o no, ahí tendríamos varias opciones a elegir)

-los aplazamientos: tendríamos que cumplir una cierta cantidad de objetivos (por supuesto negativos) para poder llegar a la fecha limite marcada e ir aplazandola, todo ello para ganar tiempo de desarrollo y poder avanzar en la partida. Lógicamente esto no sería fácil, porque al mismo tiempo habría que vigilar 4 barras xD:

1.- El balance económico recaudatorio, cuanto mas ingresemos y menos gastemos en pagar los salarios y demás, mejor. Ahí entrarían preventas, subvenciones, pedir dinero prestado a un colega, invertir en criptomonedas, no pagar a los empleados...

2.- El propio nivel de desarrollo del proyecto, en el que influiría el trabajo de los empleados, su motivación y nuestro trabajo propio como manager.
En el trabajo propio diario podríamos elegir cosas como:

-trabajar 20 horas diarias y gastar nuestra stamina de semidioses (con riesgo de caer enfermos, aunque ganaríamos experiencia de "bondad profesional" pero que de tener demasiada sería negativo para el objetivos del juego)

-tocarnos los huevos en Twitter/Foros insultando, engañando o debatiendo con el personal (lo que haría que recuperaramos energía laboral, a cambio de no avanzar en el proyecto, pero ganaríamos experiencia "ególatra/chanchullera" y que sería buena para cumplir el objetivo, pero negativa para el resto de barras)

3.- El interés del público, teniendo que tenerlo en positivo, balanceandolo con stats negativas como la cantidad de chanchullos, ocultacion de datos y mentiras varias.

4.- Una barra de "pastel": cuanto menos pastel quede, menos riesgo de que te pillen con el carrito del helado y sea un Game over, o de que te baje el nivel de ingresos, público y demás. Si se descubre el pastel (incumpliendo las tareas mínimas, cagandola en las elecciones de los eventos, siendo demasiado opaco) se descubria el pastel y perderíamos la partida. Tendríamos que sopesar si somos demasiado restrictivos o agarraos o si por el contrario somos abiertos y transparentes, con el riesgo de no cumplir nuestros objetivos de aplazamiento y beneficios

Para finalizar, a lo largo del juego encontraríamos muchos "Easter eggs" Por ejemplo:

-Empleados de apellido Subisarreta
-Un periódico que se llame "Dikaio de nokisias" (me estoy descojonando yo solo)
-Una cripto para invertir llamada Chiadowcoin
-Subvención por traducir el proyecto en idioma Lidenbrookense
-Equipar un sombrero de vaquero baja el nivel de sospecha del público xD




¿Que os parece?

Animaros que nos echamos unas risas


Tú... tú eres un genio. ¿No trabajarás de game designer por casualidad?
@Raichu De sevilla están saliendo muchos personajes secundarios (para la población que tiene sevilla y el peso que tiene en los videojuegos en españa)

HP: Sevilla
Chadow: Sevilla
Javier El Bitcoin: Sevilla

Huele raro.
@djlogan83 Pagaría por jugar a ese juego.
alxboken escribió:Ayer el directo del vaquero acabó con esto:


Y volvieron a resurgir los rumores de que presuntamente Hector Prats había metido dinero de las precompras en Bitcoin. Al parecer esto lo dijo presuntamente un usuario en el foro de los creyentes junto a otras informaciones que con el tiempo se fueron cumpliendo. El hilo donde presuntamente estaban los mensajes fue borrado por HP.

El anterior mensaje en twitter de ese usuario es este:


Este usuario fue el que comentó en el foro lo de bitcoin?
Qué información puede dar este usuario? Por qué contactó con el vaquero?

Este usuario TAMBIÉN ES DE SEVILLA, como Hector. Y por su perfil, indica que está relacionado con el Bitcoin
https://x.com/Javierdiaz2h
@Javierdiaz2h
-Crypto Inversor ₿🪙
-Análisis de datos Jr📊
-Marketing digital 💼
-E-commerce 📈
-Certified en IA🤖

Escribo en un blog propio, donde ayudo a gente como tú🙂 .
Sevilla, España


Precio de bitcoin el 9 de febrero: 46,686€
Precio de bitcoin el 9 de marzo: 62,570€
Precio de bitcoin el 9 de julio: 53,617€

A qué se refería HP cuando dijo que el dinero se iría devolviendo en cuanto se fuese "desbloqueando"?
A qué bloqueo se refiere?


soy una persona bastante habitual del foro y de este hilo, pero me he creado esta cuenta para comentar un tema por que no quiero que se pueda saber quien soy. despues de este mensaje, no volvere a usar la cuenta

hector esta moviendo hilos entre sus amistades de sevilla, que se pueden reconocer por compartir afinidades politicas, para que propaguen informaciones falsas a periodistas y youtubers, y pueda hector despues salir a decir que lo que dicen es falso. y asi el gana credibilidad

esto es solo un aviso para aquellos a los que les llegue de repente una persona desconocida a decir que tiene informacion, que se investigue bien si lo que le dice es verdad. no se si el vaquero sigue leyendo eol o no, para que lo sepa y ande con cuidado
alxboken escribió:Ayer el directo del vaquero acabó con esto:


Y volvieron a resurgir los rumores de que presuntamente Hector Prats había metido dinero de las precompras en Bitcoin. Al parecer esto lo dijo presuntamente un usuario en el foro de los creyentes junto a otras informaciones que con el tiempo se fueron cumpliendo. El hilo donde presuntamente estaban los mensajes fue borrado por HP.

El anterior mensaje en twitter de ese usuario es este:


Este usuario fue el que comentó en el foro lo de bitcoin?
Qué información puede dar este usuario? Por qué contactó con el vaquero?

Este usuario TAMBIÉN ES DE SEVILLA, como Hector. Y por su perfil, indica que está relacionado con el Bitcoin
https://x.com/Javierdiaz2h
@Javierdiaz2h
-Crypto Inversor ₿🪙
-Análisis de datos Jr📊
-Marketing digital 💼
-E-commerce 📈
-Certified en IA🤖

Escribo en un blog propio, donde ayudo a gente como tú🙂 .
Sevilla, España


Precio de bitcoin el 9 de febrero: 46,686€
Precio de bitcoin el 9 de marzo: 62,570€
Precio de bitcoin el 9 de julio: 53,617€

Imagen
A qué se refería HP cuando dijo que el dinero se iría devolviendo en cuanto se fuese "desbloqueando"?
A qué bloqueo se refiere?


A mi lo del desbloqueo del dinero poco a poco para devoluciones también me dio la impresión de que tenía dinero invertido y cuando sacara beneficios lo iría usando para procesar esas devoluciones pendientes. Dudo que tengan muchas nuevas reservas hoy en día con la que tienen liada ratataaaa ratataaaa
eboke escribió:
wickman escribió:Una pregunta, hay opciones de que Pablinho recupere el foro y podamos volver a lo de antes? . Esque estaba genial, con buen rollo, ayudando unos a otros y además él hacía un trabajo fantástico.

Pablinho pensaba en cerrarlo si no lograba traspasarlo, le vino de perlas que Héctor le hiciera una oferta de compra.


¿cerrarlo por falta de dinero para pagar el hosting?
Que hubiera pedido donaciones o algo similar, creo que abandonsocios es lo que ha hecho y así tiene la web pagada un buen tiempo. Y viendo como son algunos usuarios no le habrian fallado.


un_usuario_mas escribió:soy una persona bastante habitual del foro y de este hilo, pero me he creado esta cuenta para comentar un tema por que no quiero que se pueda saber quien soy. despues de este mensaje, no volvere a usar la cuenta

hector esta moviendo hilos entre sus amistades de sevilla, que se pueden reconocer por compartir afinidades politicas, para que propaguen informaciones falsas a periodistas y youtubers, y pueda hector despues salir a decir que lo que dicen es falso. y asi el gana credibilidad

esto es solo un aviso para aquellos a los que les llegue de repente una persona desconocida a decir que tiene informacion, que se investigue bien si lo que le dice es verdad. no se si el vaquero sigue leyendo eol o no, para que lo sepa y ande con cuidado


Cada vez se está volviendo todo más turbio. [flipa] [flipa]
un_usuario_mas escribió:
soy una persona bastante habitual del foro y de este hilo, pero me he creado esta cuenta para comentar un tema por que no quiero que se pueda saber quien soy. despues de este mensaje, no volvere a usar la cuenta

hector esta moviendo hilos entre sus amistades de sevilla, que se pueden reconocer por compartir afinidades politicas, para que propaguen informaciones falsas a periodistas y youtubers, y pueda hector despues salir a decir que lo que dicen es falso. y asi el gana credibilidad

esto es solo un aviso para aquellos a los que les llegue de repente una persona desconocida a decir que tiene informacion, que se investigue bien si lo que le dice es verdad. no se si el vaquero sigue leyendo eol o no, para que lo sepa y ande con cuidado


Esto que comentas, lo dijo ayer el vaquero entre lineas. Que no se cree que HP lo metiese en bitcoin. Y que en caso de que alguien vaya diciendole eso, lo tendría que demostrar con bastantes pruebas porque de entrada, no se lo cree.

A mi también me resulta muy raro que contacte con ese youtuber random DE SEVILLA y ahora salga un criptobro DE SEVILLA, viviendo HP en SEVILLA
guleum escribió:
eboke escribió:
wickman escribió:Una pregunta, hay opciones de que Pablinho recupere el foro y podamos volver a lo de antes? . Esque estaba genial, con buen rollo, ayudando unos a otros y además él hacía un trabajo fantástico.

Pablinho pensaba en cerrarlo si no lograba traspasarlo, le vino de perlas que Héctor le hiciera una oferta de compra.


¿cerrarlo por falta de dinero para pagar el hosting?
Que hubiera pedido donaciones o algo similar, creo que abandonsocios es lo que ha hecho y así tiene la web pagada un buen tiempo. Y viendo como son algunos usuarios no le habrian fallado.


El problema es que el movimiento del foro era mínimo. Y casi todo de gente que entraba a traves de una búsqueda de Google para bajarse algún mod y no volver a entrar. Por lo que creo que las donaciones para mantener el server iban a ser minimas.
Es un visionario HP, como me falta dinero me lo juego en el casino.
fonso86 escribió:El problema es que el movimiento del foro era mínimo. Y casi todo de gente que entraba a traves de una búsqueda de Google para bajarse algún mod y no volver a entrar. Por lo que creo que las donaciones para mantener el server iban a ser minimas.


Correcto. Para tener un foro en el que no hay apenas actividad, es mejor cerrarlo y esas descargas y la información que quede en alguna web como la de dinamicmultimedia o similar.
NMansell92 escribió:@djlogan83 Pagaría por jugar a ese juego.

Nada nada, el juego sería totalmente gratis xD.

Lo estoy planteandome muy en serio eh?
alxboken escribió:
un_usuario_mas escribió:
soy una persona bastante habitual del foro y de este hilo, pero me he creado esta cuenta para comentar un tema por que no quiero que se pueda saber quien soy. despues de este mensaje, no volvere a usar la cuenta

hector esta moviendo hilos entre sus amistades de sevilla, que se pueden reconocer por compartir afinidades politicas, para que propaguen informaciones falsas a periodistas y youtubers, y pueda hector despues salir a decir que lo que dicen es falso. y asi el gana credibilidad

esto es solo un aviso para aquellos a los que les llegue de repente una persona desconocida a decir que tiene informacion, que se investigue bien si lo que le dice es verdad. no se si el vaquero sigue leyendo eol o no, para que lo sepa y ande con cuidado


Esto que comentas, lo dijo ayer el vaquero entre lineas. Que no se cree que HP lo metiese en bitcoin. Y que en caso de que alguien vaya diciendole eso, lo tendría que demostrar con bastantes pruebas porque de entrada, no se lo cree.

A mi también me resulta muy raro que contacte con ese youtuber random DE SEVILLA y ahora salga un criptobro DE SEVILLA, viviendo HP en SEVILLA


Pues si, ahora que lo decís tiene mucho sentido.

Ademas HP le gusta agarrarse a un clavo ardiendo, así que colar un bulo será suficiente para decir que todo lo demás lo es.
Sigue habiendo usuarios quejándose:


Si no ha pedido la devolución, a saber si esa persona va a recuperar el dinero. Seguramente le den un PcTruño por los 33€ pagados.
guleum escribió:
eboke escribió:
wickman escribió:Una pregunta, hay opciones de que Pablinho recupere el foro y podamos volver a lo de antes? . Esque estaba genial, con buen rollo, ayudando unos a otros y además él hacía un trabajo fantástico.

Pablinho pensaba en cerrarlo si no lograba traspasarlo, le vino de perlas que Héctor le hiciera una oferta de compra.


¿cerrarlo por falta de dinero para pagar el hosting?
Que hubiera pedido donaciones o algo similar, creo que abandonsocios es lo que ha hecho y así tiene la web pagada un buen tiempo. Y viendo como son algunos usuarios no le habrian fallado.

No, por dinero no, por agotamiento. Lo comentó en el grupo de Telegram de pcfutboleros.
alxboken escribió:Ayer el directo del vaquero acabó con esto:


Y volvieron a resurgir los rumores de que presuntamente Hector Prats había metido dinero de las precompras en Bitcoin. Al parecer esto lo dijo presuntamente un usuario en el foro de los creyentes junto a otras informaciones que con el tiempo se fueron cumpliendo. El hilo donde presuntamente estaban los mensajes fue borrado por HP.

El anterior mensaje en twitter de ese usuario es este:


Este usuario fue el que comentó en el foro lo de bitcoin?
Qué información puede dar este usuario? Por qué contactó con el vaquero?

Este usuario TAMBIÉN ES DE SEVILLA, como Hector. Y por su perfil, indica que está relacionado con el Bitcoin
https://x.com/Javierdiaz2h
@Javierdiaz2h
-Crypto Inversor ₿🪙
-Análisis de datos Jr📊
-Marketing digital 💼
-E-commerce 📈
-Certified en IA🤖

Escribo en un blog propio, donde ayudo a gente como tú🙂 .
Sevilla, España


Precio de bitcoin el 9 de febrero: 46,686€
Precio de bitcoin el 9 de marzo: 62,570€
Precio de bitcoin el 9 de julio: 53,617€

Imagen
A qué se refería HP cuando dijo que el dinero se iría devolviendo en cuanto se fuese "desbloqueando"?
A qué bloqueo se refiere?


Madre mía, que rocambolesco todo. Cuando crees que no da para más... ¡boooooooooom! [beer]
Vaya manera de alargar la agonia.

Hector dejalo ya.
aim_dll escribió:Es decir, si vais al hilo de mediavida encontrareis similitudes...pues yo que se yo ahora en 2024 me hubiera ido a kickstarter con una buena demo de 2 jornadas...llenas la ronda del kickstarter, te vas a steam despues de un año...abres el EA y le dices a la gente que al ser un curro de poca gente y de manera amateur no te vas a poner fechas pero que a cambio les vas dar una workshop para que hagan sus kits...sus ligas...

Ya lo comenté varias paginas atrás. Te coges el Bygfoot, cambias la interfaz de arriba abajo para que visualmente no se parezca en nada, haces un game-play y lo plantas en Kickstarter. Y luego ya empiezas desde 0 el PCF.

Y seamos serios, no creo que apareciera ningún data-miner para investigar si lo que has puesto es el Bygfoot o es un desarrollo desde 0 de PCF, porque al no haber polémicas nadie se hubiera puesto a revisar todo lo que sacas con lupa.
20865 respuestas