[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

ivan95 escribió:Vaya manera de alargar la agonia.

Hector dejalo ya.


No lo va a dejar.

Ya lleva 2 fracasos con PCFutbol (2004 y 2023), se viene el tercero y está obsesionado con ese juego. Ya es algo personal.
No tiene trabajo a donde volver.
La reputación suya está por los suelos, quién le va a contratar como "Tech leader" o programador viendo el destrozo que ha hecho con PCF8?
Aunque todo el mundo le diga que ya es suficiente, que ya está bien y que lo deje, el pensará que todo el mundo está en su contra y que lo hacen para evitar que se lleve la gloria de hacer un PCF.
Se ha ganado la enemistad de la gran mayoría de fans de PCF, de los twitteros, de la prensa especializada...

No se da cuenta que un PCF no es una colección de assets de 12€
No se da cuenta que un PCF no lo puedes hacer con 10 programadores juniors de 1,25€/hora.
No se da cuenta que un PCF en 2024 no tiene ningún sentido y no es rentable. Si ni tan siquiera los ex de Dinamic pudieron hacer eso con FX Futbol y FCS, menos lo va a poder hacer un random como es HP.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Con que lo tiene metido en bitcoins, ¿eh? Otra jugada maestra de HP, y van ¿cuántas? Veamos:

• Coge un foro mítico: lo convierte en la versión paco de la Gestapo [plas]
• Coge una marca legendaria de videojuegos: la convierte en el hazmerreír del sector [plas]
• Coge el dinero de las reservas: lo invierte en el instrumento financiero más volátil desde la tulipomanía [plas]

Visto lo visto, hay que reconsiderar la talla del actor que le daría vida:
Imagen
@Uno_QuePasabaPorAqui
Sinceramente yo no creo que lo haya invertido en bitcoin, de momento no hay pruebas y de la palabra de un cryptobro yo no me fio.

Habrá que esperar a ver si presenta o no pruebas.
Claro, mejor coger esa información con pinzas.

Hasta que no haya una vinculación clara de una wallet con HP junto con alguna prueba de picos de dinero invertidos en fechas clave... mejor no asegurar esa información.

Pero podemos bromear con ello, eso si :P
alxboken escribió:
ivan95 escribió:Vaya manera de alargar la agonia.

Hector dejalo ya.


No lo va a dejar.

Ya lleva 2 fracasos con PCFutbol (2004 y 2023), se viene el tercero y está obsesionado con ese juego. Ya es algo personal.
No tiene trabajo a donde volver.
La reputación suya está por los suelos, quién le va a contratar como "Tech leader" o programador viendo el destrozo que ha hecho con PCF8?
Aunque todo el mundo le diga que ya es suficiente, que ya está bien y que lo deje, el pensará que todo el mundo está en su contra y que lo hacen para evitar que se lleve la gloria de hacer un PCF.
Se ha ganado la enemistad de la gran mayoría de fans de PCF, de los twitteros, de la prensa especializada...

No se da cuenta que un PCF no es una colección de assets de 12€
No se da cuenta que un PCF no lo puedes hacer con 10 programadores juniors de 1,25€/hora.
No se da cuenta que un PCF en 2024 no tiene ningún sentido y no es rentable. Si ni tan siquiera los ex de Dinamic pudieron hacer eso con FX Futbol y FCS, menos lo va a poder hacer un random como es HP.

Que está dando balonazos hacia delante a ver por donde sale es evidente. Mi única duda es si él se ha llegado a creer sus propias mentiras, que empiezo a pensar que sí.
alxboken escribió:
un_usuario_mas escribió:
soy una persona bastante habitual del foro y de este hilo, pero me he creado esta cuenta para comentar un tema por que no quiero que se pueda saber quien soy. despues de este mensaje, no volvere a usar la cuenta

hector esta moviendo hilos entre sus amistades de sevilla, que se pueden reconocer por compartir afinidades politicas, para que propaguen informaciones falsas a periodistas y youtubers, y pueda hector despues salir a decir que lo que dicen es falso. y asi el gana credibilidad

esto es solo un aviso para aquellos a los que les llegue de repente una persona desconocida a decir que tiene informacion, que se investigue bien si lo que le dice es verdad. no se si el vaquero sigue leyendo eol o no, para que lo sepa y ande con cuidado


Esto que comentas, lo dijo ayer el vaquero entre lineas. Que no se cree que HP lo metiese en bitcoin. Y que en caso de que alguien vaya diciendole eso, lo tendría que demostrar con bastantes pruebas porque de entrada, no se lo cree.

A mi también me resulta muy raro que contacte con ese youtuber random DE SEVILLA y ahora salga un criptobro DE SEVILLA, viviendo HP en SEVILLA

Pues yo si me creo que EN ALGO lo tiene metido. Si no la frase: "el dinero de las devoluciones se ira desbloqueando" NO TIENE SENTIDO

Crypto, ladrillo, apuestas, Llados...lo que sea, pero en algo lo tiene metido.
Una de las mayores "preocupaciones" que siempre he tenido con el desarrollo de PC Fútbol 8 es ver qué se hacía con el dinero. Y desde que alguien publicó esta imagen de un supuesto desarrollador, más aún.
No se si es coincidencia que lo volvimos a hablar por aquí hace unos días, pero qué casualidad que vuelva a salir este tema a la palestra.

Imagen
freakstyler escribió:
alxboken escribió:
un_usuario_mas escribió:
soy una persona bastante habitual del foro y de este hilo, pero me he creado esta cuenta para comentar un tema por que no quiero que se pueda saber quien soy. despues de este mensaje, no volvere a usar la cuenta

hector esta moviendo hilos entre sus amistades de sevilla, que se pueden reconocer por compartir afinidades politicas, para que propaguen informaciones falsas a periodistas y youtubers, y pueda hector despues salir a decir que lo que dicen es falso. y asi el gana credibilidad

esto es solo un aviso para aquellos a los que les llegue de repente una persona desconocida a decir que tiene informacion, que se investigue bien si lo que le dice es verdad. no se si el vaquero sigue leyendo eol o no, para que lo sepa y ande con cuidado


Esto que comentas, lo dijo ayer el vaquero entre lineas. Que no se cree que HP lo metiese en bitcoin. Y que en caso de que alguien vaya diciendole eso, lo tendría que demostrar con bastantes pruebas porque de entrada, no se lo cree.

A mi también me resulta muy raro que contacte con ese youtuber random DE SEVILLA y ahora salga un criptobro DE SEVILLA, viviendo HP en SEVILLA

Pues yo si me creo que EN ALGO lo tiene metido. Si no la frase: "el dinero de las devoluciones se ira desbloqueando" NO TIENE SENTIDO

Crypto, ladrillo, apuestas, Llados...lo que sea, pero en algo lo tiene metido.


A ver, es posible que lo mismo lo tenga en algo metido, cuando en su momento dijo que el dinero de las reservas iba para PC Fútbol 9 encaja con la idea de invertirlo en algún sitio para sacarlo mas adelante.

Pero también puede ser otra cosa. Lo mismo está intentando captar inversores, o esperando a que entren otros para pagar a los primeros en plan estafa piramidal. O sacando el juego roto y esperando las ventas... Hay muchas formas de "desbloquearlo"

Y tampoco hay que descartar la muy probable posibilidad de que todo sea mentira. Lo que tiene el pavo este es que miente mas que habla por mantener las apariencias, así que también puede ser que no se vaya a "desbloquear" nunca.
El tema de las cryptos creo que se empezó a hablar de ello cuando RobinH2 lo puso en el foro de PC(ahorayanotanto)Creyentes. Se debería coger con pinzas porque no sabemos al 100% si era el mismo usuario que puso ciertas cosas fechas antes.

La vuelvo a poner para tenerla fresca
Imagen


Y este el Historial de RobinH (esto es en torno al 28 de mayo)
Imagen

Imagen

Imagen



El único mensaje suyo relacionado con el tema, es el de Forocoches de hace un tiempo sobre el tema de apuestas
Imagen



Sobre el por qué habla sobre desbloqueo de dinero, lo más o menos razonable más allá de las cryptos o apuestas, o tira de tarjetas de crédito que mes a mes utiliza para pagar gastos y/o de alguna línea de descuento, pero como se expresa como el puto culo cualquiera sabe a qué se refiere


@Lázaro sjdfhgkjsgjkjshdgjds jajajajjaja
Lázaro escribió:Una de las mayores "preocupaciones" que siempre he tenido con el desarrollo de PC Fútbol 8 es ver qué se hacía con el dinero. Y desde que alguien publicó esta imagen de un supuesto desarrollador, más aún.
No se si es coincidencia que lo volvimos a hablar por aquí hace unos días, pero qué casualidad que vuelva a salir este tema a la palestra.

Imagen

Ese es el post al que ayer hizo referencia el vaquero.

Sabemos de qué fecha es el post? (O la captura)

Ese usuario parece que dio también información que a posteriori se cumplió.

ESTO ES, gracias por ponerlo:
Darthjedyk escribió:El tema de las cryptos creo que se empezó a hablar de ello cuando RobinH2 lo puso en el foro de PC(ahorayanotanto)Creyentes. Se debería coger con pinzas porque no sabemos al 100% si era el mismo usuario que puso ciertas cosas fechas antes.

La vuelvo a poner para tenerla fresca
Imagen


Y este el Historial de RobinH (esto es en torno al 28 de mayo)
Imagen

Imagen

Imagen



El único mensaje suyo relacionado con el tema, es el de Forocoches de hace un tiempo sobre el tema de apuestas
Imagen



Sobre el por qué habla sobre desbloqueo de dinero, lo más o menos razonable más allá de las cryptos o apuestas, o tira de tarjetas de crédito que mes a mes utiliza para pagar gastos y/o de alguna línea de descuento, pero como se expresa como el puto culo cualquiera sabe a qué se refiere


@Lázaro sjdfhgkjsgjkjshdgjds jajajajjaja
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@Darthjedyk Héctor también le da a las apuestas deportivas, vaya, vaya. A este paso acaba metiendo los h**vos en una picadora. Que se busque un buen consejero o veremos al 'puto amo' como la 'puta que ama' en la cárcel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acaba de preguntar un usuario en el foro de creyentes como poder hacer la reclamación de su dinero
Hola a todos! os levo de vez en cuando pero nunca he participado, yo compré el juego hace ya meses y siempre he tenido paciencia y apoyado el proyecto porque entiendo que es muy complicado sacarlo adelante, pero ya estoy perdiendo la paciencia y me estoy planteando seriamente solicitar devolución, pero no se a estas alturas ya se podrá solicitar, alguien me podría orientar? es cierto que mañana dan una rueda de prensa? Gracias.
Pues visto lo visto, los pagos se "desbloquearan" cuando le toque la quiniela
En las capturas que ha puesto @Darthjedyk fijaros lo que dice en la última captura al final del todo:

"DE NUEVO, LO SIENTO POR LA COMUNIDAD. Y REITERO MIS DISCULPAS"

Ahí está la clave de todo yo creo.

Y el nick RobinH es por Robin Hood.
Hombre, podríamos pensar que SI tiene dinero invertido en cryptos...pero que lo hiciese a modo de inversión antes de las pre-ventas y con su propio dinero. No creo que el dinero de las pre-ventas de pccomponentes se lo dieran tan rápido.

Tiene dinero ahí y no lo puede sacar todo de golpe para no levantar sospechas? , por eso el "se va desbloqueando"
Puede ser casualidad que algo de lo que dijese se acertara, pero es que este tio todo lo que ha dicho, lo ha dicho con semanas de antelación a que sucediese y ha ido acertando en todo. ¿Quién duda ahora de que las cryptos era cierto? Lo que hay que hacer es contactar con el tio ese de Twitter que ha dicho eso y decirle que enseñe pruebas.
freakstyler escribió:
alxboken escribió:
un_usuario_mas escribió:
soy una persona bastante habitual del foro y de este hilo, pero me he creado esta cuenta para comentar un tema por que no quiero que se pueda saber quien soy. despues de este mensaje, no volvere a usar la cuenta

hector esta moviendo hilos entre sus amistades de sevilla, que se pueden reconocer por compartir afinidades politicas, para que propaguen informaciones falsas a periodistas y youtubers, y pueda hector despues salir a decir que lo que dicen es falso. y asi el gana credibilidad

esto es solo un aviso para aquellos a los que les llegue de repente una persona desconocida a decir que tiene informacion, que se investigue bien si lo que le dice es verdad. no se si el vaquero sigue leyendo eol o no, para que lo sepa y ande con cuidado


Esto que comentas, lo dijo ayer el vaquero entre lineas. Que no se cree que HP lo metiese en bitcoin. Y que en caso de que alguien vaya diciendole eso, lo tendría que demostrar con bastantes pruebas porque de entrada, no se lo cree.

A mi también me resulta muy raro que contacte con ese youtuber random DE SEVILLA y ahora salga un criptobro DE SEVILLA, viviendo HP en SEVILLA

Pues yo si me creo que EN ALGO lo tiene metido. Si no la frase: "el dinero de las devoluciones se ira desbloqueando" NO TIENE SENTIDO

Crypto, ladrillo, apuestas, Llados...lo que sea, pero en algo lo tiene metido.

Ojalá Llados.
Hangla Mangla escribió:
freakstyler escribió:
alxboken escribió:
Esto que comentas, lo dijo ayer el vaquero entre lineas. Que no se cree que HP lo metiese en bitcoin. Y que en caso de que alguien vaya diciendole eso, lo tendría que demostrar con bastantes pruebas porque de entrada, no se lo cree.

A mi también me resulta muy raro que contacte con ese youtuber random DE SEVILLA y ahora salga un criptobro DE SEVILLA, viviendo HP en SEVILLA

Pues yo si me creo que EN ALGO lo tiene metido. Si no la frase: "el dinero de las devoluciones se ira desbloqueando" NO TIENE SENTIDO

Crypto, ladrillo, apuestas, Llados...lo que sea, pero en algo lo tiene metido.

Ojalá Llados.


Jajajaja, ya me imagino a HP viviendo en el coche y haciendo burpees, fucking mileurista [jaja] [jaja] [jaja]
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@Hangla Mangla HP: "Es como fak, ahora estos mileuristas quieren el dinero de las faking devoluciones. Leed a Marco Aurelio y quitaos la panza, bros... "
Se ha filtrado la parte de la entrevista del Alfredo a Hector, cuando Alfredo le pregunta a Hector por el equipo de developers.

https://youtu.be/DHugEmIX3GI?si=yWNmR5mK5FpaXSJS
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
djlogan83 escribió:Se ha filtrado la parte de la entrevista del Alfredo a Hector, cuando Alfredo le pregunta a Hector por el equipo de developers.

https://youtu.be/DHugEmIX3GI?si=yWNmR5mK5FpaXSJS

Me siento totalmente identificado con su mensaje [amor] [amor] [amor] Ahí va nuestro CEO, nuestro héroe, nuestro salvador repitiendo su segundo nombre: S.U.B.N.O.R.M.A.L [qmparto]
Queda pocas horas, que nervios [carcajad]
Yo lo tengo desde el 7 de junio por descarga directa.
Lázaro escribió:Una de las mayores "preocupaciones" que siempre he tenido con el desarrollo de PC Fútbol 8 es ver qué se hacía con el dinero. Y desde que alguien publicó esta imagen de un supuesto desarrollador, más aún.
No se si es coincidencia que lo volvimos a hablar por aquí hace unos días, pero qué casualidad que vuelva a salir este tema a la palestra.

Imagen


A mi cada día me cuadra más el tema de las crypto. Si se hacen cuentas, entre lo gastado en el juego + las devoluciones, en condiciones normales ya estaría palmando pasta. ¿Que sentido tendría seguir con esto si te está costando el dinero, por mucho ego que tengas?

Además esto explicaría el "bloqueo" de las devoluciones
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Es que no aprenden [facepalm]:
Framantica (de ForoPrats):
A día de hoy, la reunión sigue en pie, hasta que el convocante confirme lo contrario.Claro, si luego la anula de verdad sin decir nada y desaparece si explicación alguna, o saca una nueva excusa... bueno, esto sería el final del proyecto.

Ahora sí que sí: si vuelve a hacernos lo que nos lleva haciendo desde abril, PCF 8 se acaba..., hasta el siguiente comunicado, claro. ¡Qué toooooooooooooooooooooooontos son!
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Es que no aprenden [facepalm]:
Framantica (de ForoPrats):
A día de hoy, la reunión sigue en pie, hasta que el convocante confirme lo contrario.Claro, si luego la anula de verdad sin decir nada y desaparece si explicación alguna, o saca una nueva excusa... bueno, esto sería el final del proyecto.

Ahora sí que sí: si vuelve a hacernos lo que nos lleva haciendo desde abril, PCF 8 se acaba..., hasta el siguiente comunicado, claro. ¡Qué toooooooooooooooooooooooontos son!


Siempre es la penúltima cerveza
juanma13mp escribió:
A mi cada día me cuadra más el tema de las crypto. Si se hacen cuentas, entre lo gastado en el juego + las devoluciones, en condiciones normales ya estaría palmando pasta. ¿Que sentido tendría seguir con esto si te está costando el dinero, por mucho ego que tengas?

Además esto explicaría el "bloqueo" de las devoluciones


Si en personal se está gastando unos 5,000€/mes y de precompras obtuvo unos 50,000€ y el desarrollo lleva 5 meses (desde febrero), le deberían quedar 25,000€

De esos 25,000€ hay que restar las devoluciones. Tanto a la gente que compro la "edición coleccionista" y les iba a devolver la diferencia como a los que han pedido la devolución. Si por ejemplo estimamos que las devoluciones serían unas 500, eso serían unos 20,000€

Es decir, quedarían unos 5,000€ A eso habría que restar el coste de la licencia de PCF + el coste la compra del foro + twitter (ni idea de cuanto puede costar, si alguien nos puede orientar se lo agradeceríamos) + el coste de "la sede" de la empresa + impuestos + costes constituir la empresa + gestioría + etc + costes de la banda de musica + costes de la traducción (1 frase) + coste "making of"
El dinero se ira desbloqueando

PC FUTBOL 8


Sabemos si habra micropagos?
Sabemos si esta enfocado como juego como servicio? Me gustaria que durara años el juego
alxboken escribió:Ayer el directo del vaquero acabó con esto:


Y volvieron a resurgir los rumores de que presuntamente Hector Prats había metido dinero de las precompras en Bitcoin. Al parecer esto lo dijo presuntamente un usuario en el foro de los creyentes junto a otras informaciones que con el tiempo se fueron cumpliendo. El hilo donde presuntamente estaban los mensajes fue borrado por HP.

El anterior mensaje en twitter de ese usuario es este:


Este usuario fue el que comentó en el foro lo de bitcoin?
Qué información puede dar este usuario? Por qué contactó con el vaquero?

Este usuario TAMBIÉN ES DE SEVILLA, como Hector. Y por su perfil, indica que está relacionado con el Bitcoin
https://x.com/Javierdiaz2h
@Javierdiaz2h
-Crypto Inversor ₿🪙
-Análisis de datos Jr📊
-Marketing digital 💼
-E-commerce 📈
-Certified en IA🤖

Escribo en un blog propio, donde ayudo a gente como tú🙂 .
Sevilla, España


Precio de bitcoin el 9 de febrero: 46,686€
Precio de bitcoin el 9 de marzo: 62,570€
Precio de bitcoin el 9 de julio: 53,617€

Imagen
A qué se refería HP cuando dijo que el dinero se iría devolviendo en cuanto se fuese "desbloqueando"?
A qué bloqueo se refiere?


Ha borrado los mensajes que le mando al vaquero o que? Se confirma la teoría de la conspiración [+risas]
@fonso86 Y solo ha borrado esos dos.

HP le habrá enviado un mensaje amenazándole con una querella de 200,000€ y 8 años de prisión?

Porque ha sido darlo a conocer aquí hace 2 horas y media y ya borrado.

Mensajes que llevaban publicados el 1º desde el 2 de julio y el 2º desde ayer.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@alxboken Cuando el río suena..., bitcoins lleva.
Imagen

Vamos HP, HOLDEA esos BITCOÑOS.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:• Coge una marca legendaria de videojuegos: la convierte en el hazmerreír del sector [plas]



Lo de marca legendaria tras 4 juegos fracasados con su nombre y un quinto sin su nombre pero totalmente basado en él y con sus creadores es de cogerlo con pinzas. Pc Fútbol solo tiene nostalgia.
Y todavía hay gente que mantiene la preventa.
Goorgomel escribió:Y todavía hay gente que mantiene la preventa.


Los Holders de PCTruño 8
(mensaje borrado)
Goorgomel escribió:Y todavía hay gente que mantiene la preventa.

No lo tienen comprado.
HP: Es como fak! miro a un lado, fakin streamer con sombrero de vaquero, miro al otro lado, fakin periodista, miro al otro lado, trol, trol, trol, demanda, demanda, demanda. Es como fak, yo no puedo durar mucho aquí sabes? el fakin juego es inaplazable, si lo queréis levantaros a las fokin 4 a.m
norifumi escribió:HP: Es como fak! miro a un lado, fakin streamer con sombrero de vaquero, miro al otro lado, fakin periodista, miro al otro lado, trol, trol, trol, demanda, demanda, demanda. Es como fak, yo no puedo durar mucho aquí sabes? el fakin juego es inaplazable, si lo queréis levantaros a las fokin 4 a.m

pero increíble, como que no ha pasado. No sé quien es este señor que dice que es de Alemania. Pero ya te digo yo que no he firmado ese contrato (que lo saque) ni he maltratado a nadie

Aquí ya todo el mundo inventa lo que quiere, y todo vale.
Y nadie da una prueba, una sola.....
Dwyane escribió:Sabemos si habra micropagos?
Sabemos si esta enfocado como juego como servicio? Me gustaria que durara años el juego

Esto lo explicó en una entrevista: TODO EL MUNDO le decía que lo tenía que sacar con micropagos, era una petición masiva de la comunidad PCFutbol, por lo visto, pero HP, como salvador nuestro que es, dijo que ni hablar, que por encima de su cadaver.
alxboken escribió:
juanma13mp escribió:
A mi cada día me cuadra más el tema de las crypto. Si se hacen cuentas, entre lo gastado en el juego + las devoluciones, en condiciones normales ya estaría palmando pasta. ¿Que sentido tendría seguir con esto si te está costando el dinero, por mucho ego que tengas?

Además esto explicaría el "bloqueo" de las devoluciones


Si en personal se está gastando unos 5,000€/mes y de precompras obtuvo unos 50,000€ y el desarrollo lleva 5 meses (desde febrero), le deberían quedar 25,000€

De esos 25,000€ hay que restar las devoluciones. Tanto a la gente que compro la "edición coleccionista" y les iba a devolver la diferencia como a los que han pedido la devolución. Si por ejemplo estimamos que las devoluciones serían unas 500, eso serían unos 20,000€

Es decir, quedarían unos 5,000€ A eso habría que restar el coste de la licencia de PCF + el coste la compra del foro + twitter (ni idea de cuanto puede costar, si alguien nos puede orientar se lo agradeceríamos) + el coste de "la sede" de la empresa + impuestos + costes constituir la empresa + gestioría + etc + costes de la banda de musica + costes de la traducción (1 frase) + coste "making of"


Y a todo eso súmale la compra de la licencia de pcftubol, el twitter y el foro de pablinho.
Dwyane escribió:Sabemos si habra micropagos?
Sabemos si esta enfocado como juego como servicio? Me gustaria que durara años el juego


Los unicos micropagos son los que le hace HP a los devs argentinos.
Hangla Mangla escribió:
Dwyane escribió:Sabemos si habra micropagos?
Sabemos si esta enfocado como juego como servicio? Me gustaria que durara años el juego

Esto lo explicó en una entrevista: TODO EL MUNDO le decía que lo tenía que sacar con micropagos, era una petición masiva de la comunidad PCFutbol, por lo visto, pero HP, como salvador nuestro que es, dijo que ni hablar, que por encima de su cadaver.


Lo de micropagos es una autentica estafa.

Si pagas por un videojuego, lo pagas entero. Qué es eso que si luego quieres fichar a Mbappe tienes que pagar 1,99€?
O pagar 1,99€ para que el estadio se amplíe en espctardores en vez tardar 42 semanas tarde 12?
alxboken escribió:
Hangla Mangla escribió:
Dwyane escribió:Sabemos si habra micropagos?
Sabemos si esta enfocado como juego como servicio? Me gustaria que durara años el juego

Esto lo explicó en una entrevista: TODO EL MUNDO le decía que lo tenía que sacar con micropagos, era una petición masiva de la comunidad PCFutbol, por lo visto, pero HP, como salvador nuestro que es, dijo que ni hablar, que por encima de su cadaver.


Lo de micropagos es una autentica estafa.

Si pagas por un videojuego, lo pagas entero. Qué es eso que si luego quieres fichar a Mbappe tienes que pagar 1,99€?

Obviamente, por eso nadie se cree que la gente le pidiera que lo sacara con micropagos como él dijo y que él se negó, que era el punto de mi mensaje XD XD XD XD
Hangla Mangla escribió:
Dwyane escribió:Sabemos si habra micropagos?
Sabemos si esta enfocado como juego como servicio? Me gustaria que durara años el juego

Esto lo explicó en una entrevista: TODO EL MUNDO le decía que lo tenía que sacar con micropagos, era una petición masiva de la comunidad PCFutbol, por lo visto, pero HP, como salvador nuestro que es, dijo que ni hablar, que por encima de su cadaver.


Hombre, si para un juego offline ya tarda la vida en sacarlo, si encima tiene que integrarle una pasarela de pagos y poner un sistema de pay-to-win, podríamos esperar sentados hasta 2030.
Este tio yo creo que se pensaba que un juego como PC Futbol se hace en 3 tardes y se ha empotrado con la realidad.

Un juego así requiere tiempo.
Nepal77 escribió:Este tio yo creo que se pensaba que un juego como PC Futbol se hace en 3 tardes y se ha empotrado con la realidad.

Un juego así requiere tiempo.


Requiere de tiempo.
Requiere de una serie de conocimientos.
Requiere de juntar a un buen equipo (en todos los ámbitos).
Requiere de una financiación importante.
Requiere de una buena comunicación.
Requiere de una buena planificación de tareas.
Requiere de una buena arquitectura.
Requiere...


Requiere de tantas cosas que HP no tiene que es imposible que de ahí, si es que sale, salga nada bueno.
No me extrañaria nada que mañana las únicas opiniones de la "prensa" sean de youtubers y twitteros que no conoce ni el tato.
20865 respuestas