[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

La verdad es que ya me jodería comprar un foro y ganarme el odio de todos los usuarios de tal forma que hasta me meten en la lista de ignorados.
Raichu escribió:La verdad es que ya me jodería comprar un foro y ganarme el odio de todos los usuarios de tal forma que hasta me meten en la lista de ignorados.


Ha sido un puntazo. [qmparto]
Raichu escribió:La verdad es que ya me jodería comprar un foro y ganarme el odio de todos los usuarios de tal forma que hasta me meten en la lista de ignorados.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sin duda alguna la frase del dia del hilo. Si señor !!!
No me llevaba una decepcion tan grande con algo, como cuando con 4 años vino la que hacia de espinete a mi colegio y se saco la mascara revelando que habia una persona dentro xD.
fastone escribió:Imagen

Se esta montando un relato contra el pobre Hector que asusta

España pais que se busca acabar con el emprendedor
El juego da un error aleatorio pero al menos sabemos que la locución de Subisarreta cuando marque gol la vamos a tener.

Esta es otra de las cosas que no han tenido ningún sentido en el desarrollo del juego, que lo primero que hagas casi sin ponerte a tirar una linea de código sea contratar al de los jingles y al Vidiella para grabar las voces y los comentarios del simulador
Darthjedyk escribió:@djlogan83 fijate en la imagen que puse de HP a.k.a. jovendigital en forocoches.

Quién usa cartas y emoticonos?

Imagen



Seguro no puedo estar, pero vamos...


Yo creo que Dikagos no es HP, aunque haya metido ahí ese icono.

HP se expresa como un alumno malo de 1o de ESO incluso en las comunicaciones oficiales, con graves carencias en la construcción de frases sencillas y faltas de ortografías por todos lados.

En cambio Dikagos elabora unas turras de manual fijándose bastante más y utilizando palabras de uso menos común.

En cualquier caso son tal para cuál [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo todo el día fuera, más allá de que acabo de leer lo de los ignorados del otro foro… Esto digo yo tendrá que tener algún capítulo final porque va a más cada día . En serio, igual es todo un experimento social…
fastone escribió:Imagen


Vale, ahora tenemos un juego que no se juega, un making off que no se ve y unos comentarios que no se oyen.
NMansell92 escribió:
Darthjedyk escribió:@djlogan83 fijate en la imagen que puse de HP a.k.a. jovendigital en forocoches.

Quién usa cartas y emoticonos?

Imagen



Seguro no puedo estar, pero vamos...


Yo creo que Dikagos no es HP, aunque haya metido ahí ese icono.

HP se expresa como un alumno malo de 1o de ESO incluso en las comunicaciones oficiales, con graves carencias en la construcción de frases sencillas y faltas de ortografías por todos lados.

En cambio Dikagos elabora unas turras de manual fijándose bastante más y utilizando palabras de uso menos común.

En cualquier caso son tal para cuál [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo siempre he pensado que Dikagos es Héctor con chatgpt.
fastone escribió:Imagen


Yo sigo sin entender por qué se empezó el juego por las "locuciones, "voces" y "banda sonora".

No lo entiendo. Aunque tampoco entiendo lo meses de 25 días en imágenes para la prensa y que ninguno lo revisase antes.
fastone escribió:tuit tocho


Esto es muy fácil de explicar:

Los narradores no son precisamente panolis y tienen voz, mucha. Si no paga rápido o le trata como el culo, se entera todo dios rápido. La grabación se hizo hace tiempo, con el dinero calentito. Jingles ya lo anunció hace bastantes meses, si mal no recuerdo (ahora tengo la cabeza en otra parte) para PCF 2024.

Y segundo, TodoJingles ha empezado una frase en inglés abriendo admiración [carcajad]
NMansell92 escribió:
Darthjedyk escribió:@djlogan83 fijate en la imagen que puse de HP a.k.a. jovendigital en forocoches.

Quién usa cartas y emoticonos?

Imagen



Seguro no puedo estar, pero vamos...


Yo creo que Dikagos no es HP, aunque haya metido ahí ese icono.

HP se expresa como un alumno malo de 1o de ESO incluso en las comunicaciones oficiales, con graves carencias en la construcción de frases sencillas y faltas de ortografías por todos lados.

En cambio Dikagos elabora unas turras de manual fijándose bastante más y utilizando palabras de uso menos común.

En cualquier caso son tal para cuál [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se lo pregunte a una persona que conozco (psicología) y me dijo que era totalmente normal. Si de verdad tiene trastorno disociativo o algo así me explico, el no fuerza escribir mal o bien dependiendo de con que personaje esté actuando. Es algo que lo lleva implicado y lo hace sistemáticamente.

Cada personalidad como que tiene sus propias taras o deficiencias/virtudes.
alxboken escribió:
fastone escribió:Imagen


Yo sigo sin entender por qué se empezó el juego por las "locuciones, "voces" y "banda sonora".

No lo entiendo. Aunque tampoco entiendo lo meses de 25 días en imágenes para la prensa y que ninguno lo revisase antes.


Es que los programadores son todos unos vagos...mira que necesitar más de un mes o dos a lo sumo para hacer un mánager... [qmparto]

Si ya sabía los fallos del calendario ^guiño, guiño^, pero es que le daría igual.
Imagen
Imagen

es para poner:

"No, porque no tienes dinero para pagarle".
Dwyane escribió:
fastone escribió:Imagen

Se esta montando un relato contra el pobre Hector que asusta

España pais que se busca acabar con el emprendedor

Alguien que paga 200€ al mes ni es emprendedor ni es nada, es un ladronazo y jeta que no se le debería permitir montar una empresa.
fastone escribió:Imagen

Que dolor ese "¡"
Dwyane escribió:
fastone escribió:Imagen

Se esta montando un relato contra el pobre Hector que asusta

España pais que se busca acabar con el emprendedor


Espero que estés de coña.

En cualquier cosa, con un video con "gameplay" se acabaría tal cosa... pero no.
No acabo de entender muy bien, el porqué hay gente empeñada en contestar al D-persona en otro foro.

¿Qué parte de a los monstruos no mirar no entendistéis de los Simpson?

No lo vais a hacer cambiar de opinión y además estaréis expuestos a leer tochos del tamaño de un ladrillo generados por una IA.

Todos tenemos una edad y pensaba que el mantra:
"Prefiero estar tranquilo a tener la razón" sobretodo cuando somos todos desconocidos ya estaría a la orden del día.

No le veo el sentido, sinceramente.
Para qué bajaros al barro si ahí os va a ganar él.
Da igual el día o la hora, siempre está.
He1senberg escribió:No acabo de entender muy bien, el porqué hay gente empeñada en contestar al D-persona en otro foro.

¿Qué parte de a los monstruos no mirar no entendistéis de los Simpson?

No lo vais a hacer cambiar de opinión y además estaréis expuestos a leer tochos del tamaño de un ladrillo generados por una IA.

Todos tenemos una edad y pensaba que el mantra:
"Prefiero estar tranquilo a tener la razón" sobretodo cuando somos todos desconocidos ya estaría a la orden del día.

No le veo el sentido, sinceramente.
Para qué bajaros al barro si ahí os va a ganar él.
Da igual el día o la hora, siempre está.



¿No te has enterado de lo último? Le han puesto todos en ignorado! [plas]
Si hay alguien que este registrado en PCFutbolmanía y aún no haya sido baneado. Por favor, que se encargue de informar a los antiguos dueños del foro de que algunos baneados, yo entre ellos, nos gustaría mucho un post con una disculpa pública y que se nos quite el baneo cuando recuperen el control que, visto lo visto, no tardará mucho en suceder.
Seria una pena que muriera el foro junto con PCFutbol 8

EDITO: me acabo de enterar que hay usuarios a los que se baneo por un mes y recuperaron la cuenta, a mi me banearon de forma permanente y no puse ni un solo insulto. [facepalm]
LOboo escribió:Alguien que paga 200€ al mes ni es emprendedor ni es nada, es un ladronazo y jeta que no se le debería permitir montar una empresa.


Así debería ser.

¿Cuánto cobra un titulado en Derecho, Derecho + ADE, y títulos de especialización, pasante durante sus primeros años en notaría o despacho de renombre?.
0 € / hora de lunes a viernes o lunes a sábado, más algunos desplazamientos a juzgado, agencia tributaria, tesorería SS, etc.

¿Cuánto cobra un técnico de sonido y un ingeniero de sonido en un estudio de grabación durante sus primeros años de lunes a domingo?.
0€ / hora, en jornadas que perfectamente pueden superar 12 horas/día.

¿Cuánto cobran los recién titulados en cocina, por pelar guisantes, limpiar cocina y restaurante a una estrellita de la tele con programa en cadena pública nacional?.
0€ / hora, y jornada partida.

La usura, tiranía, explotación y el delito están bien vistos y aplaudidos, por la limosna de "vestir un currículum". Vestirlo como esclavos y pardillos.

Este videojuego puede que no vista un CV como trabajar de becario explotado en Rockstar Games, pero la informática en general, y la programación en particular, se convirtieron en desolladero para delincuentes de cárnicas desde finales de los años 90.
Estaba mejor el hilo cuando los defensores de HP y la esclavitud se quedaban en el foro de los creyentes
venga gente confiad, mañana sale.

a comprar el pan jajajjajajjajjajajaja

Te odio HP.
Imaidencito escribió:
Electrode escribió:No somos conscientes del vacío que tendremos el día que esto acabe [buuuaaaa]



“Dikaios”(aka HP) tocado y hundido en su foro.


Última conexión hace 5 horas...cuenta suspendida. Como es posible....

Bueno inaplazable que mañana desbaneo de dikaios
(mensaje borrado)
Mañana es lo de la prensa ¿no?

A ver que excusa pone
Mikel24 escribió:Mañana es lo de la prensa ¿no?

A ver que excusa pone



Al final hay rueda de prensa? Qué medios van?
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Noobcilla escribió:
Imaidencito escribió:
Electrode escribió:No somos conscientes del vacío que tendremos el día que esto acabe [buuuaaaa]



“Dikaios”(aka HP) tocado y hundido en su foro.


Última conexión hace 5 horas...cuenta suspendida. Como es posible....

Bueno inaplazable que mañana desbaneo de dikaios

Qué dice usted, esto hay que celebrarlo:
Imagen
Noobcilla escribió:
Imaidencito escribió:
Electrode escribió:No somos conscientes del vacío que tendremos el día que esto acabe [buuuaaaa]



“Dikaios”(aka HP) tocado y hundido en su foro.


Última conexión hace 5 horas...cuenta suspendida. Como es posible....

Bueno inaplazable que mañana desbaneo de dikaios


Lo han pillado, y han disimulado baneándolo para hacer ver que no es HP. Curiosamente ha sido poco después de esto y que han comenzado algunos usuarios a bloquearlo, no semanas atrás donde ha insultado a todo el que se cruzaba por delante.
Así que podemos confirmarlo al 99.9% [+risas]
guleum escribió:
Noobcilla escribió:
Imaidencito escribió:

“Dikaios”(aka HP) tocado y hundido en su foro.


Última conexión hace 5 horas...cuenta suspendida. Como es posible....

Bueno inaplazable que mañana desbaneo de dikaios


Lo han pillado, y han disimulado baneándolo para hacer ver que no es HP. Curiosamente ha sido poco después de esto y que han comenzado algunos usuarios a bloquearlo, no semanas atrás donde ha insultado a todo el que se cruzaba por delante.
Así que podemos confirmarlo al 99.9% [+risas]



Totalmente, pillao con el carrito del helao
Pues mira que hay que ser inútil, porque si de verdad se han grabado las voces, al HP no le costaba nada poner algunos audios y citar a todogingles para demostrar que algo, al menos algo hay del juego.
Hola buenas, es mi primer mensaje porque con este post no he podido evitar registrarme en el foro. Creo que tenía cuenta pero ni me acordaba del nombre.

Solo quería decir que al menos en eurogamer.es han confirmado que NO han sido invitados a esa rueda de prensa.
HP recibió 12.000 euros por traducir el juego al catalán. Eso explica por qué se ha grabado en dos idiomas (ya sabemos cuál es el segundo) y por qué se ha pagado (hay que justificar la subvención con facturas). Para eso sí tiene fondos.
HP acaba de verificar por X que, tristemente, la vida es muy muy muy dura e injusta... y que él se aprovecha de la coyuntura... que gran empresario y señor...




tremendo lío tiene montado con un juego que en el hipotético caso de que saliese lo jugarían cuatro gatos, que absurdo
Metari escribió:HP acaba de verificar por X que, tristemente, la vida es muy muy muy dura e injusta... y que él se aprovecha de la coyuntura... que gran empresario y señor...







Sin ánimos de meter política en el medio, pero como se dice en la jerga liberal/pro mercado/derechista con énfasis: "Si no puedes pagarlo, no lo compres"

Pero claro, esa frase aplica sólo en algunos casos, generalmente cuando no les compete a ellos mismos.
guleum escribió:
Noobcilla escribió:
Imaidencito escribió:

“Dikaios”(aka HP) tocado y hundido en su foro.


Última conexión hace 5 horas...cuenta suspendida. Como es posible....

Bueno inaplazable que mañana desbaneo de dikaios


Lo han pillado, y han disimulado baneándolo para hacer ver que no es HP. Curiosamente ha sido poco después de esto y que han comenzado algunos usuarios a bloquearlo, no semanas atrás donde ha insultado a todo el que se cruzaba por delante.
Así que podemos confirmarlo al 99.9% [+risas]


Esto ha sido hoy todo un bombazo, sin duda. [beer]
Yo llevo años, muchos años en la industria del desarrollo y me he encontrado con muchos argentinos, y aún trabajo con alguno de ellos. Trabajando ellos aquí, no allí, y con un contrato excelente. Y ellos por lo general buenísimos. Las ingenierías allí, y las universidades públicas son muy buenas.
Me cuesta creer que estén aceptando 200 euros cuando pueden venir a europa o incluso trabajar remotamente cobrando como un europeo.
Dikaios baneado para que parezca que no es HP, el salseo de twitter de HP con los salarios...

Marca frotandose las manos...

El inutil integral no se da cuenta que no hay peor cosa en esta vida que ponerte a un periodico, prensa o panfleto reconocido en tu contra.
djlogan83 escribió:Dikaios baneado para que parezca que no es HP, el salseo de twitter de HP con los salarios...

Marca frotandose las manos...

El inutil integral no se da cuenta que no hay peor cosa en esta vida que ponerte a un periodico, prensa o panfleto reconocido en tu contra.


¡Cada día es mejor que anterior! ¡Esto es historia chavales!

Si pestañeas, te lo puedes perder.

[plas]
djlogan83 escribió:Dikaios baneado para que parezca que no es HP, el salseo de twitter de HP con los salarios...

Marca frotandose las manos...

El inutil integral no se da cuenta que no hay peor cosa en esta vida que ponerte a un periodico, prensa o panfleto reconocido en tu contra.


Chsss estos periodicuchos no van a detener al amo y señor HP.

Son solo una piedra mas en el camino que pavimentara el glorioso regreso de PC Futbol 8
La verdad es que ya aburre... Que cancele y listos. Tanta tontería ya colega.
RockmanGC escribió:La verdad es que ya aburre... Que cancele y listos. Tanta tontería ya colega.


El problema es que esta seguramente ya en el punto de que no es viable seguir, pero tampoco es viable no seguir.

Sumalo a que es una persona con un ego que no le cabe ni el pecho y un sargento de ordeno y mando de manual.

Tons esta complicada la cosa
Yo no voy hacer de abogado del diablo, no se cuál es la inflaccion en Argentina solo se que están peor y que al cambio la moneda es muy baja con respecto al euro, no se cuánto es el salario normal en argentina.

Buscando por internet me parece una barbaridad la diferencia.


"Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), en el tercer trimestre de 2023 el salario medio de la población con ingresos en Argentina fue de 193.281 pesos, el equivalente a 149 euros si se toma en cuenta la cotización del euro paralelo en el mercado paralelo (en la segunda semana de enero, de unos 1.292 pesos por euro), y 205 si se toma como referencia el cambio oficial"

Pero conozco la situación de mi país España, si yo voy a una entrevista y no estoy de acuerdo con el salario y las condiciones de mi contrato no me parecen buenas no estoy obligado a firmar nada.

Estar a discutir si es un negrero o se aprovecha de la situación de necesidad es una tontería porque Argentina no es España, todo lo demás de esta empresa, sus formas, su CEO es de vergüenza ajena pero discutir sobre esto es cuestionable.
Yo acabo de crear un tema en su foro, pero lo mismo lo borra en dos segundos🤣


Rimembah tenía pensado en hacer un video de 10 minutos y va a acabar haciendo una miniserie de 4 capítulos de 1 hora/capítulo.
Imaidencito escribió:
guleum escribió:
Noobcilla escribió:
Última conexión hace 5 horas...cuenta suspendida. Como es posible....

Bueno inaplazable que mañana desbaneo de dikaios


Lo han pillado, y han disimulado baneándolo para hacer ver que no es HP. Curiosamente ha sido poco después de esto y que han comenzado algunos usuarios a bloquearlo, no semanas atrás donde ha insultado a todo el que se cruzaba por delante.
Así que podemos confirmarlo al 99.9% [+risas]


Esto ha sido hoy todo un bombazo, sin duda. [beer]

Pero esto como ha sido?que ha pasado para pillarle?
BlackBear escribió:Estar a discutir si es un negrero o se aprovecha de la situación de necesidad es una tontería porque Argentina no es España, todo lo demás de esta empresa, sus formas, su CEO es de vergüenza ajena pero discutir sobre esto es cuestionable.

Creo que te estás quedando con solo la parte superficial del problema;
Si contratas a jóvenes programadores argentinos sin experiencia laboral previa, los haces trabajar en remoto, y les pagas 200€ al mes, lo normal es que el desarrollo del juego sea claramente peor que si contratas a programadores experimentados, los tienes en una empresa, y les pagas 2000€ al mes.

Obviamente lo segundo es infinitamente más caro que lo primero, y seguramente Una Partida Más no tenga posibilidad de lo segundo... ok, pues si eso es lo que puedes tener para tu desarrollo, estos son los frutos que obtienes... más si además pretendes desarrollar el juego en pocos meses.

Pagarle 200€ a los programadores que están desarrollando tu juego es aprovecharte de la situación y, por supuesto, por ello tiene los programadores que tiene, es decir, los únicos que están dispuestos a aceptar esa miseria de sueldo; chavales jóvenes argentinos y sin experiencia que necesitas ese dinero y necesitan la experiencia laboral.

Y, si esa es la realidad, no te vayas a X a sacar pecho de lo buen CEO que eres y a discutirle a todo el mundo las opiniones que tienen. Pagar 200€ a los programadores, por muy juniors que sean, es de miserable y mezquino... igual que si no les pagase nada por becarios... es mezquino, no ilegal, mezquino... y tratar de defenderlo en las redes sociales diciendo que "no puedes solucionar los problemas del mundo" es de ser aún más miserable.

Nadie le pone una pistola a los niños que cosen botines en la India... pero los que se aprovechan de eso son unos miserables. Si no eres capaz de ver eso, pues claramente tenemos puntos de vista distintos de lo que es la justicia social.
20864 respuestas