[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Zenos escribió:Lo que tenéis que hacer es en vez de tanto salseo organizaros y meterle una buena denuncia conjunta al impresentable ese. Hay gente que no merece ni el aire que respira. Es que vamos con la trayectoria que lleva el espécimen ese (no me sale llamarlo persona) no entiendo como no esta ya metido entre rejas por estafador mentiroso e impresentable. Pero no, aquí de risas con su ultima tontería.



El que a dia de hoy todavia tiene su dinero metido es que merece ser estafado, se le a kilometros que no hay nada que enseñar.
A mi es que estos días me dan la vida.

Gracias por tanto HP y perdón por tan poco.

Añado: Por cierto, lo de no cambiar lo del día 7 de junio ni de la web ni del twitter... por falta de tiempo seguro que no es. ¿Pensais que lo mismo su pretensión era hacer luz de gas con la fecha de salida?
Tengo una idea para un juego
Excuson!
Eres un supuesto ceo en el que debes de aventurarte a conseguir las 150 excusas para escribirlas en tu cuenta de Twitter.

Tengo hasta la canción.

Llegaré a ser el mejor
El mejor que habrá jamás
Mi nombre es HP
El que pcfut conseguirá resucitar

Es Excusooon
Hazte con todas siiii
Desde el fallo hash
Hasta festivo en argentiiiin

Óscar tú eres mi amigo fiel
Nos debemos de defendeeeer.



Va a ser un puto exito
Subisarreta,calienta que sales!!!
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
¿Qué nos tendrá hoy preparado quien tú sabes?

Gif de 'Psicosis':
Imagen
ya solo le queda decir que tiene que declarar para nueva demanda y que tiene el día liado xD
Ya tengo la virtual box con windows 10 preparada para instalar la demo de PC Fútbol 8

a mi no me quitáis la ilusión
Que ganas de la rueda de prensa
Para HP hacer una rueda de prensa de un juego meme es un tiro en el pie. Si sale algo decente la prensa no se va a hacer eco de ello por todas las risas que se han generado antes. Lo normal es que la prensa saque todos los defectos y tiren más mierda. Aunque a lo mejor es una estrategia de HP para denunciar por calumnias e ir desbloqueando dinero jajaja
La opción de haber dejado solo Herald Lindebrock y The Dikaios Post como prensa especializada y luego 4 streamers que no estén en la demanda colectiva, la contemplamos, ¿verdad?
Hasta la noche no podré escribir en el hilo así que dejo el mensaje de esta tarde ya:

Que fuerte HP haciendo bomba de humo por tercera vez a la prensa, no se podía saber y excusa que no se podía imaginar
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@Kadajplay Es que no cabe un alfiler más, tío, ¿dónde se supone que voy a sentarme? (Ojo a Dikaios y Óscar en el centro XD)
Imagen
Ojalá lo primero que diga HP sea "mira, hoy no vengo aqui a hablar del juego"
@Kadajplay y un acuerdo firmado por todas las partes en las que se comprometen a no decir una mala palabra de lo que hayan visto a riesgo de demanda de 200.000 euros y 8 años de cárcel también
Hoy PARECE que por fín habrá "convocatoria de prensa".

A partir de las 13:00 y hasta las 14:00 se mostrará en riguroso directo el juego, se entregará una copia exclusiva a los periodistas que hablen bien, como agradecimiento.

HOY VA A SER UN GRAN DIA SEÑORES
GOLELX escribió:Para HP hacer una rueda de prensa de un juego meme es un tiro en el pie. Si sale algo decente la prensa no se va a hacer eco de ello por todas las risas que se han generado antes. Lo normal es que la prensa saque todos los defectos y tiren más mierda. Aunque a lo mejor es una estrategia de HP para denunciar por calumnias e ir desbloqueando dinero jajaja


Por eso directamente no la va a hacer jamás. O si la hace, será con 2 o 3 medios inventados que sean amiguetes, lo cual sería sumamente ridículo y chapucero. Yo no creo que llegue a esto segundo, pero HP puede perfectamente pedir que alguien le sujete el cubata y regalarnos un "Last Dance".
Yo creo, bajo mi opinión, que en cuanto alguien pregunte un poco por las condiciones laborales y económicas de los trabajadores, dará la "convocatoria de prensa" por terminada y ese periodista se quedará sin su copia exclusiva del juego y vetado de la rueda de prensa IV
Pippin: Cuanto silencio...
Gandalf: Es la calma que precede a la tempestad.
Pippin: No quiero luchar en una batalla, pero estar al borde de una de la cual no puedo escapar, es aún peor.
Imagen
Preparadísimo

Los 15 minutos de antes son para las palomitas y/o dar volteretas porque se ha cancelao
norifumi escribió:
Atzarian escribió:Os traigo un poco más de humor con la IA


Os presento la nueva serie anime que está causando furor en Algodonales:

Imagen



Y aquí la letra del opening:

Desde que el foro cambió
estamos mucho más unidos
con los dikaimon
luchamos juntos con los baaaaans

Algo extraño pasaba
dikaimoneaban
en peñazo y sopor
ellos son los dikaimoooon

Y ahora el foro (oh oh oh)
esta fuera de control
junto a los dikaimon
conseguiremos aplazar
la estafa hasta el finaaaaal

Junto a nuestros dikaimon
nos defenderemos por el mundo
con demandas y amenazas
hasta librar la tierra
de las preguntas serias

Y si se descubriera la verdad
el poder del bombahumón

Vente al mundo PCFUTBAL


¡¡¡¡¡¡DIKAAAAAAAIMOOOOOOON!!!!!!


He usado la letra para crear la canción
https://suno.com/song/4607a605-afc4-46d9-b4e5-8323446d4542



Jajajaja brutal
Raichu escribió:Yo creo que hoy habrá un fallo con el condensador de fluzo. Ya que el plan sigue siendo sacarlo el día 7 de junio, por eso no han tocado la web ni la bio de Twitter.


Que va, fallara la junta de la trócola que provocará que el juego no compile bien.
Veo que aquí hay muchas risas y mofas pero...

Alguien realmente sabe si el auth del hash del server está solucionado? Porque se anunció el fallo pero nunca se ha dicho que esté arreglado.

Como tampoco la ofuscación del código o la compilación o los errores aleatorios.

VAMOS A TENER MINUTO Y RESULTADO SEÑORES


Así que prácticamente SE CONFIRMA que habrá "rueda de prensa"
Recordemos que si hay rueda de prensa solo tenemos a un par de twitteros confirmados y al Marca vetado.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
alxboken escribió:

Imagen
¡Que nervios! Hay mucha gente expectante XD

Imagen

@eboke contraprogramación, si hay demo directo a la de ya!
@alxboken Pues eso estaba pensando ayer, mientras leía el foro. Que ahora muchas risas con los aplazamientos de la rueda de prensa pero del juego no se habla. Se quedo que en unas horas estaba. Y si no sigues twitter o este hilo no te enteras de que en alguna respuesta perdida dijo que ya estaba.

Lo que quiero decir es que a los que haya, si es que queda alguien, hecho la precompra no parece que les haya llegado ningún email diciendo siguiente fecha. De hecho la rueda de prensa comenzó por la preocupación de las fake news no por presentar el juego.

Si van quedando menos patrocinadores va a ser más difícil descubrir si envía emails.
Kadajplay escribió:
Si van quedando menos patrocinadores va a ser más difícil descubrir si envía emails.

Siempre queda eboke, que tiene ahí el dinero invertido no sabemos aún muy bien por qué jajaja
Ha salido ya la excusa?
Hector, pasame enlace..que quiero verlo. Ya compré las palomitas.
Goorgomel escribió:Ha salido ya la excusa?


A las 12/1 dice que cancela

Le tengo mas calao...

Hoy el problema va a ser cortes de internet, que lo den las dns
Lázaro escribió:
Kadajplay escribió:
Si van quedando menos patrocinadores va a ser más difícil descubrir si envía emails.

Siempre queda eboke, que tiene ahí el dinero invertido no sabemos aún muy bien por qué jajaja


@eboke resiste cual marinero agarrado al mástil del barco en huracán en medio del océano.

aim_dll escribió:
Goorgomel escribió:Ha salido ya la excusa?


A las 12/1 dice que cancela

Le tengo mas calao...

Hoy el problema va a ser cortes de internet, que lo den las dns


Yo hoy creo que NO lo va a cancelar. Y si lo cancela es para darle en los morros al vaquero, porque el juego está TERMINADO.
alxboken escribió:Veo que aquí hay muchas risas y mofas pero...

Alguien realmente sabe si el auth del hash del server está solucionado? Porque se anunció el fallo pero nunca se ha dicho que esté arreglado.

Como tampoco la ofuscación del código o la compilación o los errores aleatorios.

VAMOS A TENER MINUTO Y RESULTADO SEÑORES


Así que prácticamente SE CONFIRMA que habrá "rueda de prensa"

el auth se arregló



ahora ya los problemas aleatorios no específicos eso no hay quién lo arregle porque a la que arreglas uno aleatorio no especificado te aparece otro aún mas aleatorio y aún mas inespecífico y cagamos
alxboken escribió:
Lázaro escribió:
Kadajplay escribió:
Si van quedando menos patrocinadores va a ser más difícil descubrir si envía emails.

Siempre queda eboke, que tiene ahí el dinero invertido no sabemos aún muy bien por qué jajaja


@eboke resiste cual marinero agarrado al mástil del barco en huracán en medio del océano.


Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"

"Que yo sepa"..., "creemos que...", "según me cuentan...": Héctor, macho, ¿tú has jugado a tu propio juego? [decaio]
Que HP vaya a cancelar la "rueda de prensa III" para darle en los morros al vaquero y fastidiarle el directo de las 14:00 es algo que no nos lo habíamos visto venir.
Me deja muy tranquilo escuchar el nuevo discurso de Hector
Creo que esta dando la cara y explicaciones reales del estado
Encima dara una RdP siendo transparente

Las ultimas imagenes del juego, dejando de lado algun Bug que arreglara la comunidad con un maravilloso MOD son esperanzadoras
¿A que hora es teóricamente esa rueda de prensa extraña sin medios de comunicación por que los pocos que mostraron interés fueron vetados? ¿A las 2? ¿Lo del vaquero va a ser un seguimiento en directo de verdad? Mira que yo me suelo poner alfún capítulo de alguna comedia para comer pero hoy... XD


En un restaurante? Pero si había dicho que trabajaba 20 horas al día.
"Yo hubiera" aprovechado el foco de los medios para ser sincero y abrir un sistema de financiación rollo early access y conseguiría una publicidad que ni en sus mejores pajas. Pero claro, si "Yo hubiera" estado al frente del proyecto no consigo ni un 5% del foco que ha conseguido el maquina de HP
alxboken escribió:


En un restaurante? Pero si había dicho que trabajaba 20 horas al día.


Pero no dijo donde.
alxboken escribió:


En un restaurante? Pero si había dicho que trabajaba 20 horas al día.


Y de esas 20 se pasa 15 en twitter peleandose con todo dios..
No entiendo tanto recochineo con el posible aplazamiento de la RdP.

HP ya dejó claro que él nunca miente, ni que os hubiera dado motivos para pensar lo contrario,
No se si estoy más nervioso por la rueda de prensa o por conocer la nueva excusa si la hubiere. Estoy en un sinvivir.
Igual se aplaza la rueda de prensa por falta de presencia de medios, otra vez.
alxboken escribió:


En un restaurante? Pero si había dicho que trabajaba 20 horas al día.


HP es un genio de la programación, mientras comía arreglo los errores aleatorios en una servilleta y con el bolígrafo del camarero.
20863 respuestas