[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Ya lo dije, pero esto ya no hace gracia para mi.

Dejo el tema. Seguiré atento y si se puede hacer algo para que este tipo deje de joder , voy a ayudar.

Dicho esto, suerte a todo y sobretodo a los empleados que han sido maltratados.

Gente muriendose de hambre y este impresentable jodiendo. Es que lo que hay que leer
Y todavia hay alguno que dice que le da pena este personaje.... A este tipo, de una manera u otra, no le puede salir gratis todo este circo. Y obviamente no hablo de violencia ni nada por el estilo, pero al menos que no vuelva a trabajar en su vida. Y si para ello se tienen que hacer eco y cebarse con él medios, Youtubers, foreros varios o lo que sea, pues me parece genial, todo servirá para que todo el mundo sepa cómo se las gasta este fenómeno. Ya está bien de estafas y de frikazos de estos en la industria, cuando más bombo se le de a todo esto, quizás más pueda escarmentar alguno.
LorK escribió:Bueno. ¿Cuándo sale?.

A puntito
A decir verdad, viendo imagenes de este pcFutbol, me parece que puede ser un buen juego amateur para cpc.
@PattCash No es necesario llegar a un acoso, cebarse o llegar a las manos/palabras. Solo basta con sacar información y opinar, el resto cae solo por su propio peso. Tampoco es necesario que nunca consiga trabajo, simplemente que él no lo lidere.
Tampoco ha matado a nadie, ha engañado y utilizado a personas (que por A o por B aceptaron). Yo también estoy enfadado por todo y me lo estoy pasando bien, pero vamos a ponernos serios antes de desear nada a nadie.
Lázaro escribió:@PattCash No es necesario llegar a un acoso, cebarse o llegar a las manos/palabras. Solo basta con sacar información y opinar, el resto cae solo por su propio peso. Tampoco es necesario que nunca consiga trabajo, simplemente que él no lo lidere.
Tampoco ha matado a nadie, ha engañado y utilizado a personas (que por A o por B aceptaron). Yo también estoy enfadado por todo y me lo estoy pasando bien, pero vamos a ponernos serios antes de desear nada a nadie.


Por eso he especificado que no hablo de violencia, incluso de acoso. Pero sí me parece genial y merecido todo este revuelo, ni más ni menos. También es cierto que estafas en esta industria ha habido bastantes, pero un personaje de este tipo y con tan poca verguenza, la verdad es que no lo recuerdo
@PattCash Yo no creo que sea una estafa. Creo que sí había intención pero no buenas maneras. Y el problema es que aunque se diera cuenta de todo lo que hacía mal, no puso de su parte (por orgullo o lo que fuera) para arreglarlo. Tuvo a decenas de personas aconsejándole, la mayoría bastante más expertos que él en cada materia, incluso en comunicación, pero con lo orgulloso que parece ser es imposible. Yo mismo le respondí a uno de sus tuits que el comunicado estaba lleno de faltas de ortografía (y las puede editar) y su respuesta fue poco menos que darme una palmadita en la espalda. Que se lo diga a alguien externo a comunicación puede ser incluso entendible, pero yo precisamente me dedico a ello (y lo puede ver en mi perfil).
Pues ahora toma ese ejemplo con cualquier área donde está involucrado.
Un poco de "offtopic" Con todo esto de pcfutbol me ha entrado ganas de jugar a un juego de este tipo, pero busco algo que vaya algo más allá de ser un simple entrenador ¿Hay algún futbol manager que tenga gestión del estadio (ampliaciones, obras varias, gestión de tienda de merchandising, cafetería...) y que tampoco sea lo más complejo del mundo? Ayer probé unifutbol y tiene todo eso, pero no puedo jugar 800x600 en pleno 2024 así que desinstalado está.
Lázaro escribió:@PattCash Yo no creo que sea una estafa. Creo que sí había intención pero no buenas maneras. Y el problema es que aunque se diera cuenta de todo lo que hacía mal, no puso de su parte (por orgullo o lo que fuera) para arreglarlo. Tuvo a decenas de personas aconsejándole, la mayoría bastante más expertos que él en cada materia, incluso en comunicación, pero con lo orgulloso que parece ser es imposible. Yo mismo le respondí a uno de sus tuits que el comunicado estaba lleno de faltas de ortografía (y las puede editar) y su respuesta fue poco menos que darme una palmadita en la espalda. Que se lo diga a alguien externo a comunicación puede ser incluso entendible, pero yo precisamente me dedico a ello (y lo puede ver en mi perfil).
Pues ahora toma ese ejemplo con cualquier área donde está involucrado.


Yo tampoco pienso realmente que esta basura de proyecto naciera con la idea de estafar, pero sí creo que llegados a este punto sí, es una estafa, y con todas las letras además. Y lejos de asumirlo, el personaje se los pone bravito. Es que no hay por donde cogerlo, compasión CERO con tipos así
que está terminado que no os enteráis!!!!

terminado!!!!!!
RonerBin escribió:que está terminado que no os enteráis!!!!

terminado!!!!!!


Están aprovechando cada retraso para meter muchas más funcionalidades. No lo queremos ver. No queremos ver que los meses es mejor con 25 días porque cobras antes, salvo que trabajes para HP que quizá no cobres. No queremos ver que el sistema judicial esta para amenazar a cualquiera que no diga lo maravilloso que es HP. No queremos verlo.

Por estos motivos y muchos otros. Por estar cegados antes tal ejercicio de transparencia, donde HP admite no tener dinero para devoluciones y que tras 1 año de desarrollo solo tienen 4 pantalla cochambrosas, a pesar de todo eso no queremos ver que el proyecto esta terminado. Si no es por HP no tenemos PCFutbol 8. Y solo, los comentarios poniendo en duda el juego, su comunicación y otras tantas cosas provocan errores aleatorios, errores en el hash, errores en los créditos y errores en el microondas con el que se calienta el café.

No queremos ver. Solo en ForoCreyentes -Y Oscar The Lidl- hay verdaderos visionarios que han ascendido a un nivel donde ven y creen en PcFutbol.

Y aun así, muy a nuestro pesar sacará el PCFutbol 8.
No nos lo merecemos.
Lázaro escribió:@PattCash No es necesario llegar a un acoso, cebarse o llegar a las manos/palabras. Solo basta con sacar información y opinar, el resto cae solo por su propio peso. Tampoco es necesario que nunca consiga trabajo, simplemente que él no lo lidere.
Tampoco ha matado a nadie, ha engañado y utilizado a personas (que por A o por B aceptaron). Yo también estoy enfadado por todo y me lo estoy pasando bien, pero vamos a ponernos serios antes de desear nada a nadie.

Pero definamos "acoso". Por supuesto que no hay que llegar al acoso (de verdad) ni muchísimo menos, válgame dios, a la violencia física. Pero que esto tenga el mayor recorrido mediático posible me parece positivo, especialmente después de haber visto el trato a sus trabajadores. Que en el futuro alguien que se quiera asociar con él y diga "coño, me suena el nombre, voy a googlear" y se encuentre esto (que es lo que dice el usuario anterior) me parece estupendo. Y que tome o no la decisión de asociarse con él teniéndolo en cuenta.
Kadajplay escribió:
RonerBin escribió:que está terminado que no os enteráis!!!!

terminado!!!!!!


Están aprovechando cada retraso para meter muchas más funcionalidades. No lo queremos ver. No queremos ver que los meses es mejor con 25 días porque cobras antes, salvo que trabajes para HP que quizá no cobres. No queremos ver que el sistema judicial esta para amenazar a cualquiera que no diga lo maravilloso que es HP. No queremos verlo.

Por estos motivos y muchos otros. Por estar cegados antes tal ejercicio de transparencia, donde HP admite no tener dinero para devoluciones y que tras 1 año de desarrollo solo tienen 4 pantalla cochambrosas, a pesar de todo eso no queremos ver que el proyecto esta terminado. Si no es por HP no tenemos PCFutbol 8. Y solo, los comentarios poniendo en duda el juego, su comunicación y otras tantas cosas provocan errores aleatorios, errores en el hash, errores en los créditos y errores en el microondas con el que se calienta el café.

No queremos ver. Solo en ForoCreyentes -Y Oscar The Lidl- hay verdaderos visionarios que han ascendido a un nivel donde ven y creen en PcFutbol.

Y aun así, muy a nuestro pesar sacará el PCFutbol 8.
No nos lo merecemos.

Amén hermano

Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Strait escribió:Un poco de "offtopic" Con todo esto de pcfutbol me ha entrado ganas de jugar a un juego de este tipo, pero busco algo que vaya algo más allá de ser un simple entrenador ¿Hay algún futbol manager que tenga gestión del estadio (ampliaciones, obras varias, gestión de tienda de merchandising, cafetería...) y que tampoco sea lo más complejo del mundo? Ayer probé unifutbol y tiene todo eso, pero no puedo jugar 800x600 en pleno 2024 así que desinstalado está.

Con ese enfoque, se me ocurre We Are Football 2024, que no he probado, pero cuya recreación del estadio y las aficiones te va a molar. En los Football Manager ¿no se podía crear un club desde cero? Yo soy un ignorante en estos temas.
Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
Strait escribió:Un poco de "offtopic" Con todo esto de pcfutbol me ha entrado ganas de jugar a un juego de este tipo, pero busco algo que vaya algo más allá de ser un simple entrenador ¿Hay algún futbol manager que tenga gestión del estadio (ampliaciones, obras varias, gestión de tienda de merchandising, cafetería...) y que tampoco sea lo más complejo del mundo? Ayer probé unifutbol y tiene todo eso, pero no puedo jugar 800x600 en pleno 2024 así que desinstalado está.

Con ese enfoque, se me ocurre We Are Football 2024, que no he probado, pero cuya recreación del estadio y las aficiones te va a molar. En los Football Manager ¿no se podía crear un club desde cero? Yo soy un ignorante en estos temas.
Imagen


Gracias. Le echo el ojo.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@Strait Como no ofrecen demo en Steam, siempre puedes pillarlo en webs tipo UnlockSteam y si te gusta, comprarlo. Hace 10-15 años, cuando yo jugaba a videojuegos, se podían conseguir demos gratuitas en revistas y demás. Pero hoy no las encuentro apenas. Por eso no me parece mal conseguir el juego a través del capitán Jack Sparrow ( ;) ) y después, si vale la pena, lo compras y apoyas al desarrollador si quieres.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@Strait Como no ofrecen demo en Steam, siempre puedes pillarlo en webs tipo UnlockSteam y si te gusta, comprarlo. Hace 10-15 años, cuando yo jugaba a videojuegos, se podían conseguir demos gratuitas en revistas y demás. Pero hoy no las encuentro apenas. Por eso no me parece mal conseguir el juego a través del capitán Jack Sparrow ( ;) ) y después, si vale la pena, lo compras y apoyas al desarrollador si quieres.

En Steam juegas menos de 2 horas, y lo devuelves si no te gusta.
Al final una demo te la pueden decorar de mil maneras. Comprando en Steam y jugando 2 horas sabes lo que estás jugando.
apenao escribió:
LorK escribió:Bueno. ¿Cuándo sale?.

A puntito


Inaplazable
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Newbell escribió:En Steam juegas menos de 2 horas, y lo devuelves si no te gusta.
Al final una demo te la pueden decorar de mil maneras. Comprando en Steam y jugando 2 horas sabes lo que estás jugando.

[oki]. Pues es un buen sistema, bastante justo para el usuario, la verdad.
@MrRick2

No dudo que en Argentina hayan grandísimos profesionales del sector, y su sueldo no es acorde a sus capacidades.

Pero muchas críticas y burlas a los devs de PCFutbol8 es sobretodo por el video del making-of donde se expresaban de una manera muy poco profesional.

Vamos, es que lo ves y te partes el pecho de risa de como se explican, se nota que no saben muy bien como explicarse en terminos profesionales. Por eso decimos que son becarios o no muy buenos profesionales.
Yo estoy esperando el retraso de la rueda de prensa de mañana [carcajad]
keverson303 escribió:Yo estoy esperando el retraso de la rueda de prensa de mañana [carcajad]


Cancela cuando le queda una hora y no sabe como salir del paso

Mañana a eso de las 12-13 la cancela
Strait escribió:
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
Strait escribió:Un poco de "offtopic" Con todo esto de pcfutbol me ha entrado ganas de jugar a un juego de este tipo, pero busco algo que vaya algo más allá de ser un simple entrenador ¿Hay algún futbol manager que tenga gestión del estadio (ampliaciones, obras varias, gestión de tienda de merchandising, cafetería...) y que tampoco sea lo más complejo del mundo? Ayer probé unifutbol y tiene todo eso, pero no puedo jugar 800x600 en pleno 2024 así que desinstalado está.

Con ese enfoque, se me ocurre We Are Football 2024, que no he probado, pero cuya recreación del estadio y las aficiones te va a molar. En los Football Manager ¿no se podía crear un club desde cero? Yo soy un ignorante en estos temas.
Imagen


Gracias. Le echo el ojo.



Pero en we are fooball no te deja ver el partido completo, creo, sólo las jugadas interesantes.


Por cierto, increible para lo que da una mañana…
aim_dll escribió:
keverson303 escribió:Yo estoy esperando el retraso de la rueda de prensa de mañana [carcajad]


Cancela cuando le queda una hora y no sabe como salir del paso

Mañana a eso de las 12-13 la cancela

Mi horario laboral ya gira en torno de pc truño, no es coña, intento estar en la oficina en las horas fuertes [carcajad] [carcajad]
keverson303 escribió:
aim_dll escribió:
keverson303 escribió:Yo estoy esperando el retraso de la rueda de prensa de mañana [carcajad]


Cancela cuando le queda una hora y no sabe como salir del paso

Mañana a eso de las 12-13 la cancela

Mi horario laboral ya gira en torno de pc truño, no es coña, intento estar en la oficina en las horas fuertes [carcajad] [carcajad]


¿Tu que te crees que hago yo en los descansos del curro? Pues cafe, cigarro, muñeco de barro y hilo de pcf [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por hacerme feliz mientras planto en el curro [beer] [beer] [beer]
SECHI escribió:@MrRick2

No dudo que en Argentina hayan grandísimos profesionales del sector, y su sueldo no es acorde a sus capacidades.

Pero muchas críticas y burlas a los devs de PCFutbol8 es sobretodo por el video del making-of donde se expresaban de una manera muy poco profesional.

Vamos, es que lo ves y te partes el pecho de risa de como se explican, se nota que no saben muy bien como explicarse en terminos profesionales. Por eso decimos que son becarios o no muy buenos profesionales.


Si eso si. El tema es que los jrs justamente no tienen background técnico como para hablar en un documental. Salvo que esté bien guionado, algo que claramente no se hizo. Uno ve los making of de los juegos que nos gustan y obviamente está a otro nivel, porque están bien guionados y no sale hablando un Jr, sale hablando el technical lead de X área. Además de que tienen tela para largo para hacer un documental rico de información. Hector hizo un documental con un asset andando y las UIs.

Making of de mi juego preferido, en 5 minutos te muestran más que 20 del PCF8
Que locura, nunca pensé que podría pasar algo así. Siempre pensé que todo el tema de la prensa obligaría a HP a mostrar algo... Al final ha servido para sacar mucha mierda del proyecto y ver a HP lanzando nuevas excusas. Es increíble, que proyecto, que gestión, que organización, que publicidad... No ha hecho absolutamente nada bien.
Creéis que el juego final rulará en Steam Deck? [sonrisa]
Jueves 10, 12:10

Un trabajador está indispuesto por ingesta de chimichurri y mate, por lo cuál, se inaplazara la reunión hasta que su cuerpo compile los nutrientes.

EL CEO
Atzarian escribió:Creéis que el juego final rulará en Steam Deck? [sonrisa]

Si, de hecho, no sólo este, sino también el 9 que sale en 2025 y además con modo online!
Y todo con la ayuda de la comunidad.
@Castelvet y yo que recordaba al chico de abandoned como un cara dura, comparado con Héctor Prats es un cacho pan
RonerBin escribió:@Castelvet y yo que recordaba al chico de abandoned como un cara dura, comparado con Héctor Prats es un cacho pan


Yo, hasta hoy, confiaba en que iban a mostrar algo, en que no podría dejar mal su proyecto frente a la prensa, que era demasiada presión, demasiado en juego...

Es la segunda vez que deja mal a la prensa, acusa a los demás de pagar ex trabajadores para mentir (esto es tan inverosímil como ridículo), las mentiras ya no se las cree ni él... Es como si estuviera pasando por un brote y viviera ajeno a la realidad. Va más allá de ser un cara dura, es todo un auténtico esperpento.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
Newbell escribió:En Steam juegas menos de 2 horas, y lo devuelves si no te gusta.
Al final una demo te la pueden decorar de mil maneras. Comprando en Steam y jugando 2 horas sabes lo que estás jugando.

[oki]. Pues es un buen sistema, bastante justo para el usuario, la verdad.



Si abusas te mandan un email diciendo que a las próxima te quitan el reembolso, que esa utilidad no es para probar juegos
Hangla Mangla escribió:
Lázaro escribió:@PattCash No es necesario llegar a un acoso, cebarse o llegar a las manos/palabras. Solo basta con sacar información y opinar, el resto cae solo por su propio peso. Tampoco es necesario que nunca consiga trabajo, simplemente que él no lo lidere.
Tampoco ha matado a nadie, ha engañado y utilizado a personas (que por A o por B aceptaron). Yo también estoy enfadado por todo y me lo estoy pasando bien, pero vamos a ponernos serios antes de desear nada a nadie.

Pero definamos "acoso". Por supuesto que no hay que llegar al acoso (de verdad) ni muchísimo menos, válgame dios, a la violencia física. Pero que esto tenga el mayor recorrido mediático posible me parece positivo, especialmente después de haber visto el trato a sus trabajadores. Que en el futuro alguien que se quiera asociar con él y diga "coño, me suena el nombre, voy a googlear" y se encuentre esto (que es lo que dice el usuario anterior) me parece estupendo. Y que tome o no la decisión de asociarse con él teniéndolo en cuenta.

Bienvenido a 2024, donde el agresor (en este caso el timador o empresario explotador) merece al menos la misma, sino más, empatía que las víctimas (en este caso los que pusieron su dinero con toda su ilusión o los trabajadores que cobran 1,26€/hr).

Y esto no es nada con lo que está pasando en el mundo real...

@Lázaro te recuerdo que, al menos en España, "aceptar" no significa que puedas hacer lo que quieras y si no que le pregunten a Rodrigo Rato con todos los que aceptaron voluntariamiente las preferentes.
smaz escribió:
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
Newbell escribió:En Steam juegas menos de 2 horas, y lo devuelves si no te gusta.
Al final una demo te la pueden decorar de mil maneras. Comprando en Steam y jugando 2 horas sabes lo que estás jugando.

[oki]. Pues es un buen sistema, bastante justo para el usuario, la verdad.



Si abusas te mandan un email diciendo que a las próxima te quitan el reembolso, que esa utilidad no es para probar juegos

Creo que eso es en caso de más de dos horas.
De hecho si son menos de dos horas el reembolso es automático sin pasar por ningún check manual.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
El meme no está a la altura del hilo, pero es lo que hay:
Imagen
@sinman A lo que me refiero es que él ofreció X, los devs aceptaron. No digo que sea ilegal, legal, esté bien o mal, me refiero a que nadie les puso una pistola en la cabeza. Por suerte muchos se largaron al ver que ni pagaba ni recompensaba.
Lázaro escribió:@sinman A lo que me refiero es que él ofreció X, los devs aceptaron. No digo que sea ilegal, legal, esté bien o mal, me refiero a que nadie les puso una pistola en la cabeza. Por suerte muchos se largaron al ver que ni pagaba ni recompensaba.


Por desgracia en Argentina la situación económica de algunas personas es casi como si les pusieran una pistola en la cabeza.
Lázaro escribió:@sinman A lo que me refiero es que él ofreció X, los devs aceptaron. No digo que sea ilegal, legal, esté bien o mal, me refiero a que nadie les puso una pistola en la cabeza. Por suerte muchos se largaron al ver que ni pagaba ni recompensaba.

Nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para un montón de cosas, pero sí hay mucha gente que se aprovecha de la necesidad de terceros para lucrarse de algún modo.
La situación de Argentina ahora mismo es dramática, y este hijo del mal se ha aprovechado de un montón de gente.
Lázaro escribió:@sinman A lo que me refiero es que él ofreció X, los devs aceptaron. No digo que sea ilegal, legal, esté bien o mal, me refiero a que nadie les puso una pistola en la cabeza. Por suerte muchos se largaron al ver que ni pagaba ni recompensaba.


Si a ti no te parece ni bien ni mal que una persona se aproveche de las necesidades personales y económicas de otras para enriquecerse, pues bueno, ya esta todo dicho.
Aprovecharse de la necesidad es lo que hace a una persona ususera...
Creo que habéis entendido mal mi comentario y en el tono en el que lo he dicho. Para no tener que hacer una montaña de un grano de arena mejor aparco la conversación. Solo diré una cosa; tenéis razón.
Lázaro escribió:@sinman A lo que me refiero es que él ofreció X, los devs aceptaron. No digo que sea ilegal, legal, esté bien o mal, me refiero a que nadie les puso una pistola en la cabeza. Por suerte muchos se largaron al ver que ni pagaba ni recompensaba.


Mira yo pase una epoca realmente mala, pero mala de cojones. Y mi madre tenia que currar para una tipa super mega hyper aprovechada, que basicamente se aprovechaba de todos sus trabajadores. Les interesaba que quien contratase tuviera hijos o algun familiar cercano, porque la tipa depositava una cantidad de trabajo brutal para 1 sola persona y el master planing que ella tenia era que la persona que contratase se sirviera de su familiar para aligerar la carga de trabajo. Es mas ella misma instaba muchas veces a que esas personas se trajeran a sus familiares al trabajo, paso con mi madre y con un par mas de personas

Si basicamente tener a dos trabajadores por el precio de uno.

Horas extras? HEHEHE todo eran con ella horas extras y siempre decia: No si tu luego lo agradeceras. Y la realidad es que tu no agradecias una puta mierda, esas horas extras que tu hacias no te las pagaba nadie, ni luego se retribuian de ninguna otra manera, ni nada.

Te pagaba una miseria, hacias mas horas que un reloj y encima se servia de otros para sacar el trabajo adelante.

Y sabes? nadie puso una pistola a nadie jamas, pero eso no quita que fuese una aprovechada y que al primer momento en el que no fueras viable te tiraba a la calle, con una mano delante y otra detras.

Menos mal que en cuanto empezo la pandemia la empresa de esta señora se fue a la mierda.

Y no te estoy hablando de una cosa que ocurriera en el extranjero, era algo que estaba ocurriendo aqui en españa.
Lázaro escribió:Creo que habéis entendido mal mi comentario y en el tono en el que lo he dicho. Para no tener que hacer una montaña de un grano de arena mejor aparco la conversación. Solo diré una cosa; tenéis razón.


Yo no te voy a juzgar por unas palabras que se pueden sacar de contexto facilmente pero si tu contratas a un argentino que sabes que las estan pasando putas y le pagas por debajo del salario no ya Español si no ya el de su pais...que por lo que leo en 2023 estaba en 318 euros...

Si, yo puedo firmar ese contrato porque es eso o nada pero la realidad es que el empresario se esta aprovechando del trabajador porque sabe que el dinero aunque sea poco lo necesita y es mejor que nada

Es usura pura y dura

Edit: Contrata a unos juniors por un 1.xx la hora y vende el juego por ¿35 euros? Se merece que le pille hacienda y le cruja vivo por jeta
¿A que CEO, que no sea un patan, se le ocurre hacer un making of de algo que no esta hecho?

¿A que CEO, que no sea un patan, se le ocurre convocar rueda de prensa sin el juego hecho?

¿A que CEO, que no sea un patán, se le ocurre enzarzarse en guerras en redes sociales?

De verdad siento por los que han trabajado con ilusión en ese proyecto, los que tenían ganas de dar lo mejor en su primera experiencia. Siento que lean que el juego no va a salir y que es un desastre. Yo focalizo en una única persona, que ya conocemos. El resto son víctimas de un ególatra con infulas de nuevo Steve Jobs.
@aim_dll Si lo que decís es totalmente cierto, y si buscamos ambos extremos pues tiene aún más lógica. Me refiero a que dentro de lo que cabe, hay opción. Que sí, que se ha aprovechado de la situación y está mal (cualquier con dos dedos de frente lo entiende y se opone) pero que podría ser peor. Es que realmente no se cómo explicarlo pero por supuesto que lo que decís es totalmente verdadero y válido. Solo digo que se ha aprovechado de un "agujero" legal/moral que en según qué tipo de persona puede ser mejor o peor. Y lo dicho, que podría ser peor.
aim_dll escribió:
Lázaro escribió:Es usura pura y dura

Edit: Contrata a unos juniors por un 1.xx la hora y vende el juego por ¿35 euros? Se merece que le pille hacienda y le cruja vivo por jeta


No puedo estar más de acuerdo. Este señor HP, como ha dicho por ahí el periodista del confidencial, está completamente acabado y no lo sabe. El mundillo este no es tan grande y este elemento entre lo chapuzas, mentiroso que es y ahora viendo cómo actúa con los trabajadores se ha convertido en alguien a evitar.
Lázaro escribió:@aim_dll Si lo que decís es totalmente cierto, y si buscamos ambos extremos pues tiene aún más lógica. Me refiero a que dentro de lo que cabe, hay opción. Que sí, que se ha aprovechado de la situación y está mal (cualquier con dos dedos de frente lo entiende y se opone) pero que podría ser peor. Es que realmente no se cómo explicarlo pero por supuesto que lo que decís es totalmente verdadero y válido. Solo digo que se ha aprovechado de un "agujero" legal/moral que en según qué tipo de persona puede ser mejor o peor. Y lo dicho, que podría ser peor.


Es más. Seguro que los devs al ver que encontraban trabajo en el mundo de los videojuegos aceptaron cobrar poco para meter una patita en la industria.
(Claro que nadie se espera que sea en una empresa de un trilero)
En una época de mi vida estuve cerca de entrar en el mundo, y lo hubiera hecho dispuesto a cobrar menos de lo que cobraba como desarrollador de aplicaciones.
Es decir HP es un jeta y se aprovecha de la buena voluntad y esperanza de esta gente, que acepta sueldos de mierda probablemente para poder tener currículum.
Pero a ver quién es el guapo que luego dice que ha trabajado ahí.
20866 respuestas