[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Me he perdido la última hora. ¿No hay un resumen con capturas y tal?
Espera al modo jugable ratataaaa ratataaaa ratataaaa
vaya carita... de verdad que da hasta penita el pobre
Si quieres ver los vods del vakero tienes que estar subscrito? Porque si es asi que le den mucho por donde caga
El bug del modo chapas es que la retransmision la hace Oscar Linderbrook y esta todavia con la previa con su chapa mientras estan en el minuto 70
Esto podría servir con idea de concepto para pedir financiación al EMPEZAR un desarrollo, pero pretender que esto salga LA SEMANA QUE VIENE, telita. Como salga de verdad va a ser la risa.
Recordad que sale la semana que viene
Ostia estoy en un bar descojonandome solo. La peña se cree que estoy loco o algo jajajajajajaja pero que coño es estoooo
Que vale que algo de juego hay pero todo es un auténtico desastre. Vaya caritas el HP jajajajajajajajahaha
Mola la pantalla negra oye.
"Ahora mismo estoy sufriendo"

La única verdad que ha dicho en todo el directo
Es un programador que no sabe que puede mutear en windows un programa en concreto en el mezclador de volumen ?
Lo de que las chapas le peten y no puede salir del menú ni hacer nada hasta que el partido termine, me está dejando un mal cuerpo... Dios, que vergüenza ajena...
me parece barato 40€, voy a comprar la edición coleccionista
Yo creo que lo mejor es que lo deje ya, me estoy sintiendo mal por él. Lo de las chapas ya es el remate... se tiene que esperar a que acabe el partido porque no escucha las preguntas de los periodistas, le está pasando de todo.
A mí me está dando entre pena y verguenza ajena...

Ya no por lo que se está viendo, si no por el gravísimo error de haber vetado a marca, el confidencial, etc...

No quiero ni ver el artículo que van a escribir sobre esto...
CAPITANSALAMI87 escribió:Ostia estoy en un bar descojonandome solo. La peña se cree que estoy loco o algo jajajajajajaja pero que coño es estoooo
Que vale que algo de juego hay pero todo es un auténtico desastre. Vaya caritas el HP jajajajajajajajahaha

Pero dile que lo pongan en la tele, que se lo van a pasar mejor que con lo que tengan puesto XD
Está para salir la semana que viene.

Es evidente. [flipa]

Está más roto que el culo de Jorge Javier.
TheRoach escribió:Es un programador que no sabe que puede mutear en windows un programa en concreto en el mezclador de volumen ?

Lo mismo su Windows tiene bugs también.
Modo chapa honos a dikaios
No es un fallo, es un homenaje al dicho español "No juega ni a las chapas"
Vaya pedazo de chapuza jajaja. Pero qué auténtica chapuza. Que como concepto muy bien pero es que no tiene nada, tiene un chacharro completamente roto, eso no va a salir en la vida.
Y nos lo enseña con la cam!!!!
mogurito escribió:Me he perdido la última hora. ¿No hay un resumen con capturas y tal?


800.000 fallos uno detras de otro,el ultimo,pone el modo chapas y se ve el campo en negro XD ni chapas ni nada....otra petada!!
No son crasheos, el el juego intentando suicidarse para terminar con su sufrimiento
Pero para que co** hace presentacion si sabe que no va!!!! Es que esta mal de la cabeza
El Xabier Esquiroz se descojona.
me daria pena sino hubiera sido tan idiota antes de esto XD
está pasando de ser gracioso a ser una de las experiencias mas asquerosas que he vivido en mucho tiempo

Tengo la vergüenza ajena a niveles que hasta mal cuerpo me está entrando

Me daría pena si no hubiera visto como es Héctor y sus amigos
Billie_Joe escribió:Chupito cuando diga "os juro que esto no es normal"


Tío, que no es plan de acabar borracho como un piojo a estas horas!!! [+risas]
Hangla Mangla escribió:Esto podría servir con idea de concepto para pedir financiación al EMPEZAR un desarrollo, pero pretender que esto salga LA SEMANA QUE VIENE, telita. Como salga de verdad va a ser la risa.

Para pedir financiación si al menos tuviese un par de bugs, con todos los que ha mostrado yo no le doy ni el adios.
Diferentes equipos y diferentes resultados, ha metido un video en pleno directo JAJAJAAJAJAJA

GRANDE HP
cuando veáis a un chaval de los de ahora decir "cringe" y no sepáis qué significa, os ponéis esta rueda de prensa
A esto le faltan unos 6 meses para poder salir, que lo asuma y haga las cosas bien. Es una vergüenza que enseñe esto y haya estado diciendo estos días que el juego ya estaba.
Hangla Mangla escribió:Esto podría servir con idea de concepto para pedir financiación al EMPEZAR un desarrollo, pero pretender que esto salga LA SEMANA QUE VIENE, telita. Como salga de verdad va a ser la risa.


El juego esta para lanzar el kickstarter ahora. No hace un año.
Rimembah no se quejará, tremendo video le va a quedar XD
Luk escribió:me daria pena sino hubiera sido tan idiota antes de esto XD


Pues si, si no hubiera sido un mentiroso compulsivo, como programador, lo entendéis y sentiría pena....pero siendo como es, pena 0
Sufro por la salud de HP
He escuchado a gente declarando por triple asesinato menos nervioso que el tipo este.
Qué verguencilla ajena.
20747 respuestas