[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Qué ganas tengo de ver los análisis de los periodistas y youtubers allí presentes. Vaya esperpento!
Al menos sabemos que el juego existe aunque no sé si eso se considera un juego, básicamente es un programa porque funciona tan mal que no se puede jugar con el.
Y el otro le dice que cargue otra vez la partida. Quiere alargar la agonía! xD
Es demasiado para el cuerpo esto
Es como FAK tio que mierda de juego es esta.
"Yo creo que es fácil de arreglar" como lema desde hace tres meses.
"no funciona nada en esta build"
Lo estoy pasando mal hasta yo.
Y otra petada señores!!!
Esto no tarda!!!!

PCfutbol.exe dejó de funcionar!!!
ni si quiera se guardan las partidas..
Madre de dios, me recuerda a mi explicándole a mis padres cuando tenía 15 años y había suspendido matemáticas y había estado estudiando entre 15 y 20h
venga héctor, abre el unity que es lo que te gusta
Resumen en imagen jakjakjakja

Imagen
Ese silencio incómodo cada cinco segundos... [+risas]
LO ESTÁ ENSEÑANDO EN LA WEBCAM XDDDDD ES DIOS ESTE TÍO
Qué puto espectáculo!! La madre que me parió. Esta noche ni me veo el Ilustres Ignorantes de ayer, más cómico que esto no hay nada, me lo pongo desde el principio. Vaya show
Desastre épico, el juego está roto de base...
Nunca pero nunca habia visto algo tan desastroso en este medio, es que ni timos como el day before iba tan mal
Me reitero, en visual audio hago algo.mebor que esto en 1 semana
"No se ni con cuál se pasa"

Me he tenido que quitar la cámara porque ya no aguanto más las risas.
Quieres jugar a PC Futbol 8? Vete descargandote Unity que te pasamos el proyecto entero y ya vosotros os hacéis la build.
"Todavía está muy verde"

dani siendo muy amable
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Acabo de volver: ¿cómo va la rueda de prensa, qué está pasando con el vaquero?????
Glorioso! Estamos viendo historia del desarrollo de videojuegos en España
"PC FUTBOL 8: ES UN JUEGO DE FUTBOL"

Mejor frase publicitaria de la historia.
"Es un juego de futbol"- Hector Prats
Yo lo que no entiendo es cómo prefiere hacer esto antes que mostrar un gameplay, que es lo mismo pero mil veces más controlado.
Los que se han quitado la Webcam es porque no quieren que veamos las jetas que están poniendo [+risas]
bueno pues con lo que contais me bajo del burro del " no existe" ( aunque sea el bugomatic 3000, existir, el juego existe xd)
¿Pero cuántas veces dice que no ha compilado bien?
No tenemos muchisimos errores dice...apenas jajaa
deja de mentir Héctor hostia puta deja de mentir!!!!

la puta madre tío que mas necesitas para ver la realidad
"No se ha compilado bien"

Y ya estaría.
Chicos, esto va a acabar muy mal para Héctor, qué os parece si le animamos a que deje el proyecto de manera organizada?
"No tenemos muchísimos errores" HP es un cachondo
No tenemos muchos errores ¬_¬
NO TENEMOS MUCHISIMOS ERRORES dice xD
PC Fútbol 8 actualmente:

Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Acabo de volver: ¿cómo va la rueda de prensa, qué está pasando con el vaquero?????

3 crasheos y dos bugs en cada pantalla, pero dice Hector que es cosa de esta build (que compiló en directo mientras hablaba con los otros) y que "esto se soluciona facil, creo"
20739 respuestas