[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Es un nostalgico, como se hacia antes, a volver a instalar XD
Joder, qué falta haría que alguno de los intervinientes tuviera un minimo de background de programación para sacarle los colores. Es que las preguntas que hacen son irrelevantes respecto al estado del "juego" y el desarrollo.
Yo no he podido seguir viéndolo , me da demasiada pena el tipo…
keverson303 escribió:Imagen


Bueno, en la Play ahora te salen asi los nombres... xdd
Que disgusto lleva el pobre
Llamadme loco, ¿Pero no os resulta sospechoso que las "builds" tengan errores específicos de esa compilación?

Es decir, no debería ser "aleatorio"
Le preguntan por mods y él vuelta a dar pena contestando cosas que no tienen nada que ver con la pregunta
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Acaba de comparar ese mierdón con el trabajo de Crystal Dinamics!!!
Nada la build ha vuelto a fallar. Lo mejor será jugar desde Unity.

Ah! Que quiere hacer el 9. JAJAJAJA
el 9 con mods y si eso
keverson303 escribió:Imagen


la tilde en la U es que es mas fea y por eso no va? porque en Región si sale bien xd
va a sacar esta churribuild,

el mes que viene una actualización

y nunca se sabrá más
Ya podéis pre-comprar el pcfútbol9 para tener mods!!
Esta cansado y quiere sacarlo ya [carcajad] [carcajad]
el dikaios es del chiringuito, no podría ser de otra manera
Hizo buena pregunta el dikaios, seguro que es para blanquearlo pero no se da cuenta que esta admitiendo censura porque no le gusto los articulos de marca, que por otro lado no eran para tanto
"Si al próximo juego que yo haga hay becarios yo no lo hago"

Hector Prats
Esto está siendo maravilloso,.gracias HP, de verdad, lo digo sinceramente
Le han chivado que le estamos haciendo memes. Me juego lo que queráis xD
Siempre alardea de que puede enseñar mensajes y documentos, pero como el juego, al final no enseña nada.
se quita la cam para evitar los memes
Errores en el editor también:

Imagen
Pero quitando la mierda de juego que hay entre manos.
No es normal, una rueda de prensa no puede estar diciendo X me da mucho asco.
"Soy budista". JAJAJAJA
Le crashea hasta la cam XD
Dice HP que "me da asco ver a spinecard", ya le ha dado gasolina al gallego para hacer un par de horas mas de directo
el del chiringuito compitiendo a ver quién da más vergüenza ajena entre él y héctor?
RonerBin escribió:lo peor de todo es que Héctor Prats es padre y tiene a un peque que lo necesita. Héctor por favor recapacita, se sincero con lo que tienes, deja de mentir, cambia ya. Ahora.


Cuando cumpla 18 (o no) ya tendrá otro dev más, quizás en el pcfutbol29
Es budista dice!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA
elj0ven escribió:YO SOY BUDISTA ACABA DE DECIR











CINE


Y le responde el otro: "Yo soy satánico".
Hector: Soy budista.
El random del bigote: Yo satánico, somos lo mismo.

Esto es lo mejor que le ha pasado nunca a la historia de los videojuegos en nuestro país.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
HP dice que es budista, y otro pavo va y dice que es SATÁNISTA, quéééééé??????
Acaba de decir que es budista y el en entrevistadoR es satánico??? JAKAKAKAKAKAKAKAK

ALGUNOS SE HAN QUITADO HASTA LA CAMARA DE ÑAS.RISAS JAJAKAKAK
“No pienses que no pasa nada, simplemente porque no ves tu crecimiento… las grandes cosas crecen en silencio”.

-Buda
Cs_AoK escribió:el del chiringuito compitiendo a ver quién da más vergüenza ajena entre él y héctor?

Ese esta trolleando, a saber quien es
freakstyler escribió:Es budista dice!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA

Entoces creerá en el karma
Y buda murió, que la fuerza te acompañe Buda

Paga vacaciones de verdad jajajaja
fastone escribió:Hector: Soy budista.
El random del bigote: Yo satánico, somos lo mismo.

Esto es lo mejor que le ha pasado nunca a la historia de los videojuegos en nuestro país.


Por favor que alguien haya grabado el directo porque se pueden sacar verdaderas joyas como esa
Estoy con la comida, ¿alguien ha dicho en esta pantomima que era satánico? Jajaja
Cuando no sabe como salir del paso tira de ego y victimismo. Este directo va quedar como una muestra de su currículo.
Yo espero un vídeo con los mejores momentos.
Luzbel_bcn escribió:
RonerBin escribió:lo peor de todo es que Héctor Prats es padre y tiene a un peque que lo necesita. Héctor por favor recapacita, se sincero con lo que tienes, deja de mentir, cambia ya. Ahora.


Cuando cumpla 18 (o no) ya tendrá otro dev más, quizás en el pcfutbol29

Que va, para el 8, retraso 41092704878971489
En serio HP tiene un problema gordo.... Miente desdei.puntonde vista, compulsivamente y creo que se cree sus mentiras.

Con lo que ha enseñado quedan meses.y meses de desarrollo para salir del.estado Alpha.

El dice que sale en una semana y que la.culpanes del anterior.jefe de proyecto, pero lleva meses diciendo que sale en horas.

En serio, HP déjalo ya.
20731 respuestas