[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Está siendo lamentable.
Ahora dice que va a cortar la rueda de prensa porque se tiene que ir. Que está en casa de sus padres y le están cuidando a la niña de 4 años…
Esto no es serio.

De verdad que me da hasta pena.
Empieza a pensar que el Xabier es un troll y no dikaios, lo de satanico ha sido top XD
Para tener tanta prisa no tiene ningún problema en andarse por las ramas.
por qué no contesta la pregunta claramente?
eboke escribió:
Poliedro12 escribió:Al final desconvoca a los medios mañana pero deja Chiadows, Ebokes y Gregowskis a cambio de lavada de sable en redes.

Pues ninguno de los tres iremos. :D


RETRATADO. Ahí hemos tenido a Gregowski lavando el sable de HP y ganando dinerito.
RETRATADO quedas @eboke.
TasserTwo escribió:Está siendo lamentable.
Ahora dice que va a cortar la rueda de prensa porque se tiene que ir. Que está en casa de sus padres y le están cuidando a la niña de 4 años…
Esto no es serio.

De verdad que me da hasta pena.


Al inicio dijo que no había problema de tiempo ni nada.
para mi es suficiente, ya entraré en algún momento de agosto para ver novedades y ya.

Al que le haya hecho gracia alguno de mis comentarios me alegro, era la idea.

Y a Héctor pues yo que se, te da lo mismo lo que te digan y sigues sin frenos y acelerando contra el muro, pues tu mismo.

Hasta luego gente! [bye]
Debería darle vergüenza compararse con los hermanos Ruiz y con lo que hicieron
Yo lo que no puedo entender es cómo teniendo el juego así, se ha venido arriba tanto amenazando, insultando, baneando y demás. Es que era para llevar la humildad por bandera, ser todo lo comprensivo y amable con todo el mundo posible y tener un perfil completamente distinto al que ha mostrado.

Esto que hemos visto hoy, muestra un proyecto fallido y moribundo.
no se le cae la cara diciendo estas cosas?
"En Argentina con 500 € mantienes a una familia"


esta entrevista es histórica.
Por cierto, Gregowski es un aliado de HP, seguro que han acordado repartirse el dinero de retransmitir en Twitch para poder desbloquear dinero XD
os recuerdo que había un asesino " El Shaolin" que decía que era budista.....
Yo voy cerrando porque escuchar a semejante cantamañanas me pone de mala leche.
Acaba de decir que por 500€ en Argentina mantienes a una familia, osea que al que había comentado eso anteriormente aquí es el topo!!!!!
Está rematando la cosa dejando salir el Nacho Cano que lleva dentro.
No por Dios, que no haga otra rueda de prensa, que no la acaba...
PUTO MENTIROSO!!!! Que en Holanda se paga a sueldo español O SUELDO DE x PAIS?? pero si a los devs remoto con contrato, se paga convenio empresa donde figura dirección fiscal!!!

PUTO MENTIROSO!!!
Xabier es un trol 100% XD
Pd: se esta descojonando cuando dice que no sabe si saldra la semana que viene XD
CON TOTAL SEGURIDAD .... sale la semana siguiente... pero no te puedo dar plazos [+risas] [+risas]
A ratos me da pena, luego lo oyes hablar de los sueldos que paga y cómo son suficientes para unos argentinos y todo lo malo que le pase es poco.
Hace un rato que ha dejado de ser gracioso, ahora estoy sufriendo :(
Poliedro12 escribió:
eboke escribió:
Poliedro12 escribió:Al final desconvoca a los medios mañana pero deja Chiadows, Ebokes y Gregowskis a cambio de lavada de sable en redes.

Pues ninguno de los tres iremos. :D


RETRATADO. Ahí hemos tenido a Gregowski lavando el sable de HP y ganando dinerito.
RETRATADO quedas @eboke.

A ver, lo último que dijo es que no podía ir. Si a última hora ha podido A MÍ QUÉ ME CUENTAS, PLASTA.

Si le quieres decir algo entra en su directo y deja de pedir que le diga yo cosas. PLASTA.
pero quien va a querer piratear eso?!
"En Argentina con 500 euros se mantiene una familia".

Lo de HP no es de Héctor Prats precisamente.

Ojalá te arruine completamente esta bazofia que estás haciendo.
Pero si el drm de steam se lo saltan en 20 minutos con el emu de goldberg [+risas] [+risas] [+risas]
Xabier le ha preguntado si estaba en contacto con Robinson?
El sistema de anti piratería no llegará a la altura de steam (pero si eso se lo salta mi sobrino) digo aquí dirá denuvo... Jajajja

En fin una vergüenza todo ello
no está a un 15%, está a un 20%
Tiene angustia porque su build funcionó mal, como que no lo sabía. Yo creo que eso lo ha montado en unos días solo para la presentación de hoy.

El lunes habemus build
jajajajajajaja grande el satanico!!
menuda trolleada final del xabier
JAJAJAJJAJAJA XABIER ES EL TROLL JAJAJJAAJ

-en 2025 te llevas el game award a mejor juego concurrente
Anglachel escribió:"En Argentina con 500 euros se mantiene una familia".

Lo de HP no es de Héctor Prats precisamente.

Ojalá te arruine completamente esta bazofia que estás haciendo.


Es que es eso. Esto va mucho más allá del juego y todas las polémicas accesorias. Hay cosas que no tienen nombre.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
¿El satanista era troll, entonces? XD XD
Quuuueeee? Grande xabier
"No no no, está todo bien. Le van a dar el GOTY al juego" dice el Xabier. Menudo trolazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TasserTwo escribió:Está siendo lamentable.
Ahora dice que va a cortar la rueda de prensa porque se tiene que ir. Que está en casa de sus padres y le están cuidando a la niña de 4 años…
Esto no es serio.

De verdad que me da hasta pena.


La lentejas de la madre se le enfría.

Por pena más de dos no van a cancelar la reserva.
Xabier se queda sin build por lo que sea.
Xabier 100% esta por aqui, que el heroe se manifieste que pensabamos que era un perrito faldero XD
que la build va a rular a las horas de pasársela a esos, creo que no hace falta ni decirlo, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: A la mierda el trabajo hoy, esto es puto CINE [tadoramo]
¿Estamos de acuerdo que Xabier era el verdadero MVP troll?
He visto el directo de casualidad y aunque no podía estar al 100x100 pendiente, lo estaba escuchando todo el rato. Mi opinión es que hay juego desarrollado, sí. Pero necesitan de un equipo profesional para, como mínimo, arreglar todos esos fallos y crasheos. La semana que viene no está ni por asomo, al menos si lo quieren sacar terminado.
Xabier, eres nuestro héroe... ¿de que medio és? con lo de satanista me ha matado [+risas] [+risas]


Me da a mi, que para la siguiente reunión lo veta XD



@MrRick2 ta dado cera.... pero bueno, creo que pocos o nadie se lo cree. ;)
20721 respuestas