[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Lo único que he visto es que es un mitómano, estafador, esclavista y psicópata, normal que no tenga ni juego ni nada.
Y dice que con 500€ que les paga a algunos programadores que mantienes una familia,... [+risas]
Mis disculpas a Xabier, que pensaba que iba a ser un nuevo perrito faldero de HP y ha resultado ser un héroe
Luk escribió:JAJAJAJJAJAJA XABIER ES EL TROLL JAJAJJAAJ

-en 2025 te llevas el game award a mejor juego concurrente

Grandioso
Nunca supimos que estabamos ante un heroe tan grande, se puso una mascara, mantuvo su personaje y en el momento clash asesto el golpe final.

Para mi este hombre es mi heroe
xabier entró como PcCreyente y salió como Eoliano

menudo giro de guion
Catacrocker40 escribió:
Luk escribió:JAJAJAJJAJAJA XABIER ES EL TROLL JAJAJJAAJ

-en 2025 te llevas el game award a mejor juego concurrente

Grandioso



Ha sido épico… Por cierto vaya rueda de prensa, y todavía hay más para la semana que viene, es maravilloso.

Al Xabier lo voy a seguir, idolo absoluto, qué grande.
Hay que tener valor para presentarse hoy así delante de la prensa teniendo lo que tiene, no sé que esperaba que pasase. No sé si es un mitómano con la realidad distorsionada o que, pero lo de hoy ha multiplicado el meme y las burlas x1000


HECTOR PRATS, HECTOR PRATS, HECTOR PRATS [qmparto] [qmparto]
Yo soy satánico, el juego será GOTY. Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale menos ultimos 10 me falta ver todo y no voy a subscribirme al vakero para verlo...

Espero que esto lo suba alguien a youtube
Xabier es del marca seguro,.le han dado los del chiringuito el link y se ha conectado con el suyo personal. Eres un grande
aim_dll escribió:Vale menos ultimos 10 me falta ver todo y no voy a subscribirme al vakero para verlo...

Espero que esto lo suba alguien a youtube

esta haciendo repaso ahora, por si quieres verlo
Luk escribió:
aim_dll escribió:Vale menos ultimos 10 me falta ver todo y no voy a subscribirme al vakero para verlo...

Espero que esto lo suba alguien a youtube

esta haciendo repaso ahora, por si quieres verlo


Me resulta muy denso el vakero pero es eso o nada...

Gracias!
Joder, pensar que me registré en este foro por el PC Fútbol 2001 para luego entrar ahora en este hilo y ver que el juego se ha convertido en un circo.
Acabo de salir del curro y lo vere en diferido.

Teneis el enlace please? que entre tanto mensaje es imposible encontrarlo y en la lupa no me sale.

Supongo que se podra ahora no?

Mil gracias.
entra pablo al directo del vaquero


la verdad es que le ha echado toda la culpa a él

@sechi no sé quién lo ha subido en diferido todavía, pero spinecard está repasando todo otra vez
aim_dll escribió:Vale menos ultimos 10 me falta ver todo y no voy a subscribirme al vakero para verlo...

Espero que esto lo suba alguien a youtube


gregowsky dijo que lo dejaba en su twitch, yo lo vi ahí sin el vakero y de 10
Pc futbol conexión permanente… jajaja
@wickman poco se ha hablado de esto, y de que "la gran mayoría de juegos de steam también son así"
Tenéis el link del.vaquero??
La cosa es la UI asi como concepto me gusta...por buscarle algo positivo
Ahora en serio chicos. Pocas veces veremos esto. Comenzar stream normal y, finalizarlo tal cual el gif [qmparto] [qmparto] [qmparto] (fijaros bien) xD xD

Imagen
Cs_AoK escribió:entra pablo al directo del vaquero


la verdad es que le ha echado toda la culpa a él

@sechi no sé quién lo ha subido en diferido todavía, pero spinecard está repasando todo otra vez


Gracias aunque me gustaría verlo entero tal como ha sido.

Pero se agradece igualmente. A ver si alguien tiene el enlace.

Un saludio y gracias [beer]


Edito: justo contesto y ponen el enlace.

Mil gracias a vosotros tambien.

@Cs_AoK @javipm
Y ningún dev argentino, y eso que quería que estuvieran todos en la rdp anterior.
Yo lo he estado viendo desde el Twitch de Gregowsky y ha sido sin problemas, veias la reunión tal como ocurría
Cs_AoK escribió:@wickman poco se ha hablado de esto, y de que "la gran mayoría de juegos de steam también son así"



Esque eso no es así, la mayoría de indies de steam no tienen conexión permanente incluso gog.com son sin drm.
Espero que alguien no diga que ha visto un Gameplay, porque no hubo tal cosa. Solo ventanas con interfaz mal hechas, con fallos y crasheos.

NO HA ENSEÑADO GAMEPLAY [burla2]
Jerryor escribió:Yo lo he estado viendo desde el Twitch de Gregowsky y ha sido sin problemas, veias la reunión tal como ocurría


Tened fe, familia, ruedas, familia
Que pena no poder haberla visto. A ver si la veo resubida en Youtube.
Por lo que os he leido, ha dado una vergüenza ajena total. Estado lamentable etc.

No entiendo por qué ha querido autohumillarse así.
Tan facil como decir en abril que al juego le queda desarrollo y porponerlo hasta final de año.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Lo del vaquero es increíble: está papeando y repartiendo palos a HP sin parar. No suelta a su presa ni para beber [qmparto]
Yo quiero saber quién es el supuesto periodista que no sabe que Michael Robinson está muerto desde hace años. A mí eso me ha traumatizado
Yo lo estoy resubiendo a youtube.... en tres partes.

@mogurito del chiringuito en teoría. el troll satánico
Kroxy escribió:Que pena no poder haberla visto. A ver si la veo resubida en Youtube.
Por lo que os he leido, ha dado una vergüenza ajena total. Estado lamentable etc.

No entiendo por qué ha querido autohumillarse así.
Tan facil como decir en abril que al juego le queda desarrollo y porponerlo hasta final de año.


Es que todo lo que ha enseñado demuestra que antes de Navidades no tiene un juego decente. Eso si consigue poder seguir pagar a los desarroladores ya que el dinero no sale de debajo las piedras

El concepto está bien, pero muuuuy verde todo
A mí lo del vaquero me sobra, es un buitre oportunista que solo suelta mierda para ganar seguidores.
En el diferido que habeis pasado no se escucha por culpa de la mierda de la voz en off cada vez que uno se suscribe.

Hay algún otro enlace?
guleum escribió:Yo lo estoy resubiendo a youtube.... en tres partes.


Perfecto, si no te importa lo veré en directo esta tarde, xD
Cs_AoK escribió:Imagen


tenemos portada del juego



Una portada muy buena [plas] [plas]
Jerryor escribió:Es que todo lo que ha enseñado demuestra que antes de Navidades no tiene un juego.

Te lo arreglo
eboke escribió:
Poliedro12 escribió:
eboke escribió:Pues ninguno de los tres iremos. :D


RETRATADO. Ahí hemos tenido a Gregowski lavando el sable de HP y ganando dinerito.
RETRATADO quedas @eboke.

A ver, lo último que dijo es que no podía ir. Si a última hora ha podido A MÍ QUÉ ME CUENTAS, PLASTA.

Si le quieres decir algo entra en su directo y deja de pedir que le diga yo cosas. PLASTA.


Venga, tranquilo @eboke. Te lo decía porque tu te whatsapeas con el habitualmente. Y tranquilo, seguro que comparte contigo las perras que se ha sacado. Un biquiño.
Creo que a partir de ahora tenemos que tener cuidado porque no me extrañaría que Héctor hiciese alguna locura. Su imagen ha quedado muy dañada y SpineCard le acaba de machacar con el tuit que va a poner. En la RDP he visto a un hombre ingenuo pasándolo mal. Insistamos en que devuelva el dinero pero creo que el acoso mediático sobra.
eboke escribió:
guleum escribió:Yo lo estoy resubiendo a youtube.... en tres partes.


Perfecto, si no te importa lo veré en directo esta tarde, xD


Gracias a ver si no se escucha la voz en off esa de mierda.
Muchas risas, pero si algo nos ha enseñado la cultura popular es que de aquí sale un súper villano.
Poliedro12 escribió:Venga, tranquilo @eboke. Te lo decía porque tu te whatsapeas con el habitualmente. Y tranquilo, seguro que comparte contigo las perras que se ha sacado. Un biquiño.


Imagen
20721 respuestas