[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

El momento "no chapas" junto a mostrar el partido por la webcam en modo pequeñito para que no se viese una mierda y diciendo "es que no se como pasar" yo creo que ha sido el momento top del directo.
Sinceramente, yo he visto la última media hora del directo, y al Hector ese no le contrataría ni para cambiar el rollo de papel del váter, la verdad. Al final ya daba una pena el hombre, que daban ganas de pedirle que parase.

Un saludo,
Lo estoy viendo repetido y parece un chaval presentando un trabajo delante de los profesores

En serio, lamentable es quedarse corto

Profesionalidad 0
Un detalle curioso, Héctor ha dado la rueda de prensa SOLO, parece que nadie del equipo quiere mostrarse públicamente.
Fijaos si es anormal HP que es que al menos tiene algo, hecho un desastre pero con cuatro cortes de video aquí y allá y hasta algo de edición, te queda un Gameplay "falso" y podría haber ganado 3 meses si hace falta.

Pero no, mejor hacer una rueda de prensa en directo para hacer el ridículo frente a toda España.

Espero que se ponga en manos de un profesional cuanto antes, cancele el proyecto y reinicie su vida. Ya ni por él, si no por la supuesta hija pequeña que tiene y tal.
Kroxy escribió:Lo estoy viendo repetido y parece un chaval presentando un trabajo delante de los profesores

En serio, lamentable es quedarse corto

Profesionalidad 0


Lo peor, es que se ha estado yendo por las ramas para presentar lo más fácil de hacer del juego:

  • Crear partida
  • Crear equipo
  • Fichar jugador
Lo chungo y lo que lleva horas, que son los algoritmos de simulación de los partidos, al final, un poco y mal.
A ver menos reirse ahora ya dio la cara y da pena

Ha fracasado se ha gastado mucho dinero en la licencia solo tiene 30k de preventas 15k no son suyos por devoluciones…. Con 15k pierde mucho dinero de la licencia mas lo que pago a los argentinos que es nada pero vale dinero igual va por 40.000 de perdidas sino vende mas copias


Os parece bonito reirse de el?




El juego crashea y compila mal esta sin conectar y malos graficos ortigrafia y crashea mucho y sin traductores ni chapas


Y dice que lo ve oara salir en 2 semanas?
PSX22 escribió:A ver menos reirse ahora ya dio la cara y da pena

Ha fracasado se ha gastado mucho dinero en la licencia solo tiene 30k de preventas 15k no son suyos por devoluciones…. Con 15k pierde mucho dinero de la licencia mas lo que pago a los argentinos que es nada pero vale dinero igual va por 40.000 de perdidas sino vende mas copias


Os parece bonito reirse de el?


Si, por timador, por no pagar a sus trabajadores, por no devolver el dinero a muchos usuarios
Se ha notado que HP lo está pasando mal (Por una situación en que se ha metido el solito, si) y ha dado hasta lástima. Pienso que es momento de darle un respiro al chabal y no hacer leña del arbol caído.
PSX22 escribió:A ver menos reirse ahora ya dio la cara y da pena

Ha fracasado se ha gastado mucho dinero en la licencia solo tiene 30k de preventas 15k no son suyos por devoluciones…. Con 15k pierde mucho dinero de la licencia mas lo que pago a los argentinos que es nada pero vale dinero igual va por 40.000 de perdidas sino vende mas copias


Os parece bonito reirse de el?


Y que el se ria de los que han comprado el juego? 7 de junio INAPLAZABLE
A nivel artístico me ha gustado bastante. Yo creo que si vende el trabajo realizado, con el concepto ya plasmado salva los muebles y podemos tener a medio plazo un buen pcfutbol.
Me quedo loco con el de Meristation con el puto vaper, menuda chapuza y vaya seriedad también.
GOLELX escribió:Imagen


Ah bueno! En el editor se ve funcionando. Más tranquilo. Menos mal que sale el 7 de junio de 2024 y da tiempo a poder tener un .exe al menos.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
GOLELX escribió:Imagen

Claro que inspira lástima... hasta que te responde "a puntito" en RRSS o se pone en modo Chucky amenazando a devs, streamers y periodistas. Entonces ya no tanto, caray. [jaja]
Electrode escribió:Me quedo loco con el de Meristation con el puto vaper, menuda chapuza y vaya seriedad también.

Si quieres después de joderme tres fechas, de que sea una rueda de prensa que después ha sido pública, que estoy en mi casa y que estaba siendo un desastre, me pongo corbata para el evento xD
Es más, he hecho ruedas de prensa incluso disfrazado y bebiendo vino con el director del juego.
guleum escribió:Me daría pena si no fuera como és en las redes sociales.

Es que todo está mal, fijaos que IBAN carrero, en un lado es defensa, y en la ficha de al lado es delantero??


Imagen



@Lázaro creo que no hacía falta darle caña, él mismo y la cara que ponía ya era suficiente. Mucho habeis aguantado, pk menudas caras algunos. ;)


Es bastante realista eso, es lo mismo que hizo Luis Enrique con Rodri que era medio centro y lo puso de defensa central asi que no descartemos que sea un modo carrera emulando entrenadores y sus cosas raras en posicionamiento xD.
Sqy McFly escribió:Se ha notado que HP lo está pasando mal (Por una situación en que se ha metido el solito, si) y ha dado hasta lástima. Pienso que es momento de darle un respiro al chabal y no hacer leña del arbol caído.


Ahora recuerda lo mal que lo pasa cuando le paga 200 euros a un programador por 160 horas mensuales y sin cobrar extras.
Lo que no puedo entender es que en su cabeza este juego pueda salir hace dos meses, hace uno o la semana que viene.
Está claro que esto necesita tiempo y aún así probablemente con la bbdd real ni funcione salvo que tengas un ordenador cuántico.
Viendo otra vez el directo porque es brutal, el puto Xabier se pone a limarse las uñas? Jajajaja
Yo me voy a hacer satánico también xD
Electrode escribió:Me quedo loco con el de Meristation con el puto vaper, menuda chapuza y vaya seriedad también.


Estoy de acuerdo.
Aquí sólo ha faltado una pregunta por parte de la prensa.
- Héctor, tú has echado una partida íntegra a este juego? Me refiero: has cogido al Villacañas FC ese y lo has metido en la Champions? Has fichado a Tromario, has ampliado el estadio, contarados empleados...? y todo funcionaba y todo encajaba?
Esa es la única pregunta. Un mánager de fútbol da igual que esté al 20% o al 90%. O está o no está, es así de simple.
Si dice que sí, o miente y no me da ninguna pena, o estamos ante un caso grave de disonancia cognitiva y ya sí me da mal rollo.
Oh mummy escribió:Aquí sólo ha faltado una pregunta por parte de la prensa.
- Héctor, tú has echado una partida íntegra a este juego? Me refiero: has cogido al Villacañas FC ese y lo has metido en la Champions? Has fichado a Tromario, has ampliado el estadio, contarados empleados...? y todo funcionaba y todo encajaba?
Esa es la única pregunta. Un mánager de fútbol da igual que esté al 20% o al 90%. O está o no está, es así de simple.
Si dice que sí, o miente y no me da ninguna pena, o estamos ante un caso grave de disonancia cognitiva y ya sí me da mal rollo.

¿Para qué? Si él solo ha demostrado que el juego se rompe a casi cada paso. ¿Y si dice que sí funciona? La misma credibilidad que con todo lo que dice. Hay que verlo en directo y se ha visto algo pocho, se da por hecho que no funciona mucho más xD
No puede jugar ni 3 jornadas [carcajad] [carcajad]

Fallo en las alineaciones.
Fallo en las fechas.
Fallo en la economía del juego.
Y sigue, sigue, sigue...
Que cosica la rueda de prensa. Parece un niño chico enseñando su creación con rollos de papel higiénico y pajitas
borre escribió:
WallaceX escribió:
fearDarkie escribió:

Si este gilipollas está en desarrollo y ese es su nivel de exigencia, pobre de la(s) empresa(s) para la que trabaje.


Madre mía, vaya luces. Comparando la tecnología de antes con la de ahora en cuanto a crashes...


Es literalmente como sacar un coche sin airbags y decir "pues como los de antes loco!"
Gaunt escribió:
Es bastante realista eso, es lo mismo que hizo Luis Enrique con Rodri que era medio centro y lo puso de defensa central asi que no descartemos que sea un modo carrera emulando entrenadores y sus cosas raras en posicionamiento xD.


Pues a mí a lo que me parece es que hay muchas cosas metidas a mano en el juego para "aparentar" que está más avanzado de lo que está. Que ya es decir...
Me han avisado de que se estaba hablando por aquí de mi y parece ser que tengo que aclarar varias cosas.

No soy un troll, no trabajo para el chiringuito sino para una cuenta de memes del chiringuito.

Agradecería que se respetara mi vida privada y mis creencias.

Gracias.
@Pit

Pero que no funciona una mierda nada, ni los menús funcionan coherentemente, es que ni pido el simulador.
Esquiroz escribió:Me han avisado de que se estaba hablando por aquí de mi y parece ser que tengo que aclarar varias cosas.

No soy un troll, no trabajo para el chiringuito sino para una cuenta de memes del chiringuito.

Agradecería que se respetara mi vida privada y mis creencias.

Gracias.


Creo que he leído casi todo y nadie se ha metido contigo ni tus creencias. Al principio alguno te confundió con otra persona/cuenta afín a héctor, luego con tus preguntas se vio que no. No hay mucho más.
Ya solo al principio dice que en Steam no lo ponen porque solo dejan cuando el juego no está tan avanzado. Ah, y que no lo considera una beta. Pero como se puede tener tanta cara?
supercrash10 escribió:Ya solo al principio dice que en Steam no lo ponen porque solo dejan cuando el juego no está tan avanzado. Ah, y que no lo considera una beta. Pero como se puede tener tanta cara?


Eso es una mentira pero de las gordas gordas, que encima dice que hay que ir subiendo el precio conforme avanza. Ya hemos visto EA como baldur's gate a precio completo y muchos otros que están casi finalizados, etc...

No lo sube, ya que ha dicho claramente que SOLO está en castellano (el resto de idiomas como que no) y solo con eso ya no pasa el primer filtro de verificación de steam.
guleum escribió:
supercrash10 escribió:Ya solo al principio dice que en Steam no lo ponen porque solo dejan cuando el juego no está tan avanzado. Ah, y que no lo considera una beta. Pero como se puede tener tanta cara?


Eso es una mentira pero de las gordas gordas, que encima dice que hay que ir subiendo el precio conforme avanza. Ya hemos visto EA como baldur's gate a precio completo y muchos otros que están casi finalizados, etc...

No lo sube, ya que ha dicho claramente que SOLO está en castellano (el resto de idiomas como que no) y solo con eso ya no pasa el primer filtro de verificación de steam.

Claro que es mentira. Aqui mismo en EOL hay varios devs que lanzaron sus títulos en Steam en EA
Poco estáis hablando de estas cosas:

- El juego requerirá conexión permanente y mandará peticiones de autenticación constantes para evitar la piratería
- Al no tener licencias el juego generará aleatoriamente todos los equipos y jugadores, sin respetar la realidad, por lo que no se solucionaría con un simple mod que cambie los nombres. Actualmente el juego puede generar equipos sin porteros o delanteros suficientes.

Una semanita para salir...
Esquiroz escribió:Me han avisado de que se estaba hablando por aquí de mi y parece ser que tengo que aclarar varias cosas.

No soy un troll, no trabajo para el chiringuito sino para una cuenta de memes del chiringuito.

Agradecería que se respetara mi vida privada y mis creencias.

Gracias.


Te comprendo totalmente, yo también soy satánico.

Salud compañero!
La rueda de prensa ha sido un esperpento pero las 5 horas que lleva el vaquero echando bilis no se quedan atrás. He abierto Twitch y veo que sigue en directo.
Strait escribió:Poco estáis hablando de estas cosas:

- El juego requerirá conexión permanente y mandará peticiones de autenticación constantes para evitar la piratería
- Al no tener licencias el juego generará aleatoriamente todos los equipos y jugadores, sin respetar la realidad, por lo que no se solucionaría con un simple mod que cambie los nombres. Actualmente el juego puede generar equipos sin porteros o delanteros suficientes.

Una semanita para salir...



pero que el juego no va a salir, si es que es mas que obvio
PSX22 escribió:A ver menos reirse ahora ya dio la cara y da pena

Ha fracasado se ha gastado mucho dinero en la licencia solo tiene 30k de preventas 15k no son suyos por devoluciones…. Con 15k pierde mucho dinero de la licencia mas lo que pago a los argentinos que es nada pero vale dinero igual va por 40.000 de perdidas sino vende mas copias


Os parece bonito reirse de el?




El juego crashea y compila mal esta sin conectar y malos graficos ortigrafia y crashea mucho y sin traductores ni chapas


Y dice que lo ve oara salir en 2 semanas?

En el mismo directo que se está hundiendo en la mierda, ataca a ex-trabajadores diciendo que les va a aplicar la NDA de 150.000 dólares, insulta y amenaza a Spinecard, al periodista de Marca al que ha censurado y culpabiliza al producto pésimo que está mostrando, a trolles y haters.

Es imposible empatizar con una persona que, incluso en su peor momento, es incapaz de recapacitar y sigue en sus trece.
Si al final el gallego del sombrero tenía razón.

A este juego le quedan meses de desarrollo y meses de muchas pruebas.
No es que esté roto, es que está sin acabar, muchas cosas sin testear y optimizar
javipm escribió:La rueda de prensa ha sido un esperpento pero las 5 horas que lleva el vaquero echando bilis no se quedan atrás. He abierto Twitch y veo que sigue en directo.


Mientras le sigan tirando billetes ahí seguirá dando la brasa las horas que haga falta. La culpa no es suya, es de quien lo consume, como el chiringuito, sálvame, supervivientes y demás programas de telebasura.
soy100tifiko escribió:Si al final el gallego del sombrero tenía razón.

A este juego le quedan meses de desarrollo y meses de muchas pruebas.
No es que esté roto, es que está sin acabar, muchas cosas sin testear y optimizar


A medias. Y creo que el gallego debería pedir perdón por algunas cosas. Lleva meses diciendo que el juego no compila y que el juego no existe, que no tiene nada. Aunque el juego esté en un estado lamentable existe y hay intención de sacarlo.
Strait escribió:
soy100tifiko escribió:Si al final el gallego del sombrero tenía razón.

A este juego le quedan meses de desarrollo y meses de muchas pruebas.
No es que esté roto, es que está sin acabar, muchas cosas sin testear y optimizar


A medias. Y creo que el gallego debería pedir perdón por algunas cosas. Lleva meses diciendo que el juego no compila y que el juego no existe, que no tiene nada. Aunque el juego esté en un estado lamentable existe y hay intención de sacarlo.

Yo creo que Spinecard nunca dijo que el juego no existía, lo que dijo es que estaba roto y no funcionaba, y visto lo visto, tiene razón.

Si hubiese dicho eso, no tendría sentido que hablase de impagos y problemas de los devs. en el desarrollo.
@keverson303 Por eso digo, tiene pinta de que hay muchísimas cosas metidas directamente en código y cuando se sale un poco del tema empieza a petar. Un desastre.
Imagen

La parte de dar voz a ex-empleados y contrastar información. OK
Ya el especial de 6h (que ya lo dije que tocaría ;) ) ya con tanta sangre, sobra un poco.
alxboken escribió:
Esquiroz escribió:Me han avisado de que se estaba hablando por aquí de mi y parece ser que tengo que aclarar varias cosas.

No soy un troll, no trabajo para el chiringuito sino para una cuenta de memes del chiringuito.

Agradecería que se respetara mi vida privada y mis creencias.

Gracias.


Te comprendo totalmente, yo también soy satánico.

Salud compañero!


Es que en este país, poner a caldo al prójimo es deporte nacional. Por eso me parece feo que vayáis contra gente como yo, el que vapea o el que está haciendo un juego de forma humilde
20721 respuestas