[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

[SHao] escribió:Pues analizando los gestos... aparte de suspirar constantemente se toca muchísimo la nariz:

Tocarse la nariz
Este gesto puede tener doble significado. Normalmente suele significar que la persona que se está tocando la nariz está mintiendo. Sin embargo, también puede significar que la persona que está realizando el gesto está enfadada.


Y tiene otro significado, por eso suda tanto el pobre.
Ya le está subiendo la buena cok gallega que le rulo el vaquero.
francescfri escribió:
Me cito a mi mismo para aclarar el tema de la subvención que tiene concedido y OJO, cobrada en parte. Tiene hasta fin de año para presentar "algo"


Le han dado 1 subvención para poner el juego en catalán de 12,000€.

De la que hablamos es la subvención de 80,000€ que el malvado Perro Sanxe no se la ha dado.
Cs_AoK escribió:@Esquiroz a ver, no sé cuánto sabrás del desarrollo de este juego, pero pensar que lo está haciendo "de forma humilde" es ingenuo como poco. Que ahora a todos nos dé pena por su aspecto desmejorado no quita las triquiñuelas ni las malas prácticas ni mucho menos las malas formas. Ahora bien, tampoco espero mucho rigor periodístico de alguien que lleva "una cuenta de memes del chiringuito", no entiendo qué pintas en una rueda de prensa (sin acritud, sinceramente no lo entiendo), y en cierta medida explica (pero no justifica) que preguntes si han hablado con michael robinson

saludos y hail satan

Lee bien el mensaje. No has pillado la ironía del trolaso ese.
francescfri escribió:
francescfri escribió:He consultado la base de datos nacional de subvenciones y figura para esta empresa sólo una subvención concedida en 2023. Esto da a entender que 2024 no se ha resuelto o que no ha recibido nada, como la que les denegaron de videojuegos

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/concesiones/consulta

Esta subvención es para introducir el català en el juego, 9.600 € concedidos... Mirando las bases, la justificación pide:

Las empresas beneficiarias de la subvención deben acreditar la realización de la actividad subvencionada mediante la presentación, antes del 31 de enero siguiente a la finalización del bienio objeto de la convocatoria,
de la siguiente documentación justificativa:
a) La modalidad de cuenta justificativa que indica la base general 17.1.c) (cuenta justificativa sin aportación de justificantes de gasto) o la base 17.1.d) (cuenta justificativa con aportación de informe de auditor), en función
del importe de la subvención.
b) La documentación que acredite que la empresa solicitante dispone de los derechos necesarios para llevar a cabo la versión en catalán objeto de la solicitud (contrato de distribución, contrato de cesión de derechos de
propiedad intelectual o cualquier otro documento que lo demuestre).
c) En el caso de los videojuegos, hay que entregar dos ejemplares del producto subvencionado, si se edita en jo crformato físico, o dos códigos de descarga, si se distribuye únicamente en línea.

Y según las bases ha cobrado un anticipo del 80% es decir 7.680 €

El período de justificación por lo que leo es hasta 31 de diciembre de 2024. OJO que tiene margen para salvar los muebles!



Me cito a mi mismo para aclarar el tema de la subvención que tiene concedido y OJO, cobrada en parte. Tiene hasta fin de año para presentar "algo"


Entiendo que si no presenta algo lo que haya cobrado lo deberá devolver.
Nepal77 escribió:
Entiendo que si no presenta algo lo que haya cobrado lo deberá devolver.


Por eso la gran mayoría aquí hemos dicho que salir este año va a salir, aunque sea un completo truño. Pero no en junio, como el decía. Si le mete trabajadores y demás, podría sacar algo mínimo en octubre o noviembre, con un montón de bugs eso sí.

Como hemos visto, funcional no es.
El gallego ha disfrutado hoy. La verdad es que ha tenido razón en todo; ha sido un absoluto ridículo. Una persona con un mínimo de empatía diría: "Joder, el nota está fatal". Hasta a los periodistas les daba cosa hacer más sangre. Pero cuando ves que ha mentido a la gente y que sigue sin devolver el dinero de las devoluciones, se me va cualquier mínimo de empatía.

Recordemos que este señor lleva repitiendo la matraca de que el juego está terminado y que va a salir la próxima semana, mientras falla por todos lados. Está completamente perdido.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Prometer antes de tener, gastar antes de ingresar: actuar así siempre acaba mal.
Imagen
keverson303 escribió:El gallego ha disfrutado hoy. La verdad es que ha tenido razón en todo; ha sido un absoluto ridículo. Una persona con un mínimo de empatía diría: "Joder, el nota está fatal". Hasta a los periodistas les daba cosa hacer más sangre. Pero cuando ves que ha mentido a la gente y que sigue sin devolver el dinero de las devoluciones, se me va cualquier mínimo de empatía.

Recordemos que este señor lleva repitiendo la matraca de que el juego está terminado y que va a salir la próxima semana, mientras falla por todos lados. Está completamente perdido.


A mi me ha resultado muy curioso que hable tanto de Spinecard y sus criticas.
Si tu haces las cosas bien nadie te va a criticar.
Si haces las cosas mal es normal que te critiquen.
¿Lo va a denunciar por decir las cosas como han sido?
Chicos, quizá es mucho pedir. no tengo nada para hacerlo, pero alguien podría recortar (la figura y fondo transparente) del facepalm de hector con photoshop o cualquier programa? es para un amigo
Imagen

Hector, fuera coña, para ya, devuelve el dinero a la gente, pero no sigas con esto.
VanSouls escribió:Chicos, quizá es mucho pedir. no tengo nada para hacerlo, pero alguien podría recortar (la figura y fondo transparente) del facepalm de hector con photoshop o cualquier programa? es para un amigo

Prueba esto, a mí me va de maravilla para las portadas de Youtube: https://www.remove.bg/es (Puedes hacer copiar imagen y pegar en la web)
eboke escribió:
VanSouls escribió:Chicos, quizá es mucho pedir. no tengo nada para hacerlo, pero alguien podría recortar (la figura y fondo transparente) del facepalm de hector con photoshop o cualquier programa? es para un amigo

Prueba esto, a mí me va de maravilla para las portadas de Youtube: https://www.remove.bg/es (Puedes hacer copiar imagen y pegar en la web)

Joder, gracias compi! [tadoramo]

EDIT: :p :p :p
Imagen
Siendo justos, el diseño del juego es muy bueno, y los conceptos nuevos que introduce como la ciudad excelentes y un salto. El problema que el juego no va, necesita mucho trabajo e inversión, que si lo tiene creo que acabará siendo un gran juego. Por eso que ojalá venda todo esto a alguien que sepa materializarlo de verdad y que tenga el tiempo y el dinero.

La rueda de prensa de hoy no hay por donde cogerla, parecía una parodia. Pero hay que ser justos, el diseño artítisco muy bueno y cosas como la ciudad interactiva es dar un paso en la dirección correcta.

Tal como está la cosa creo que este proyecto en otras manos acabaría siendo un gran juego y con buenas ventas.

Por cierto lo de meterle un drm online al pcfutbol… cuando en steam always online poco y gog sin drm…
VanSouls escribió:Chicos, quizá es mucho pedir. no tengo nada para hacerlo, pero alguien podría recortar (la figura y fondo transparente) del facepalm de hector con photoshop o cualquier programa? es para un amigo


Se viene sticker para whatsapp/telegram?


wickman escribió:Siendo justos, el diseño del juego es muy bueno, y los conceptos nuevos que introduce como la ciudad excelentes y un salto. El problema que el juego no va, necesita mucho trabajo e inversión, que si lo tiene creo que acabará siendo un gran juego. Por eso que ojalá venda todo esto a alguien que sepa materializarlo de verdad y que tenga el tiempo y el dinero.

La rueda de prensa de hoy no hay por donde cogerla, parecía una parodia. Pero hay que ser justos, el diseño artítisco muy bueno y cosas como la ciudad interactiva es dar un paso en la dirección correcta.

Tal como está la cosa creo que este proyecto en otras manos acabaría siendo un gran juego y con buenas ventas.

Por cierto lo de meterle un drm online al pcfutbol… cuando en steam always online poco y gog sin drm…


Seamos sinceros, el juego es un truño.
Diseño bonito? Si no hay ni transiciones. Por no hablar que no hay economía en un juego de gestión :-?
Ha contratado empleados: 1 que cobraba 4 millones de euros y otro 300,000 o algo así. Cuando en caja tenía 117,000€ xDDD Absurdo.

Ha mostrado el juego a tiro realizado, es decir, ha mostrado lo que él ha querido que sabía que "funcionaba" y aún así le ha cascado por todos los lados.

A qué iluminado se le ha ocurrido meter mierdas como el simcity y demás? Nadie lo había pedido.
Era tan sencillo como CLONAR el PCF7 y en el PCF9, ya vas metiendo las mierdas que quieras.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Imagen

Leñe, pero esta es mejor; aquí falta HP:
Imagen
Además que realmente hay aspectos del juego que con la build compilada no le funcionan y se ha visto que sólo le "funcionan" mediante el editor como son el modo chapas, el asset del simulador de partido... Ni tan siquiera la función de cargar partida le funciona... El juego de momento no puede salir en Steam en early access no por el "estado avanzado" que dice que hay, no puede salir porque Steam no permite juegos en un estado de crasheo continuo.
Heitodinho escribió:Además que realmente hay aspectos del juego que con la build compilada no le funcionan y se ha visto que sólo le "funcionan" mediante el editor como son el modo chapas, el asset del simulador de partido... Ni tan siquiera la función de cargar partida le funciona... El juego de momento no puede salir en Steam en early access no por el "estado avanzado" que dice que hay, no puede salir porque Steam no permite juegos en un estado de crasheo continuo.


Para ser justos, no sabemos si cargar partida funciona o no.
Porque no guardó la partida, guardó la táctica.

Sobre Steam, no lo pone porque no cumple con las caracteísticas de idiomas etc. No porque sea "avanzado" ni precios ni historias. Y el tampoco quiere ponerlo en Steam porque sabe que le van a votar negativo
Este segundo cuando murmura con su nerviosismo me ha dado la vida
keverson303 escribió:




Imagen


Y sigue y sigue HP.

Hay momentos en el que me da pena, como hoy cuando ha estado a punto de llorar. Luego ves esto.... y es que no ha aprendido nada.
@alxboken

Que no pasa nada dice HP, si tienes 2.000€ de la gente sin devolver y empleados sin pagar [facepalm]
Creo que no es sano regodearse con el sufrimiento de una persona a la que se la ve claramente superada en todos los aspectos y al borde del colapso la verdad.
Aunque todo sea dicho, el no ayuda siguiendo como sigue en RRSS.
fastone escribió:Creo que no es sano regodearse con el sufrimiento de una persona a la que se la ve claramente superada en todos los aspectos y al borde del colapso la verdad.
Aunque todo sea dicho, el no ayuda siguiendo como sigue en RRSS.


La que tiene liada es por su machito alfa en twitter, ayer estaba callado, es un bucle.


Si yo fuese un amigo o familiar de HP le diría:
Para, no tiene sentido lo que estás haciendo.
Busca ayuda psicológica.
Vete de vacaciones 2-3-4 semanas.

Pero está obsesionado con el dichoso PcFutbol que no va ni para adelante ni para atrás y le está costando su futuro laboral, prestigio, dinero y salud mental y física.

HP, en serio, no merece la pena por un videojuego.
alxboken escribió:
Seamos sinceros, el juego es un truño.
Diseño bonito? Si no hay ni transiciones. Por no hablar que no hay economía en un juego de gestión :-?
Ha contratado empleados: 1 que cobraba 4 millones de euros y otro 300,000 o algo así. Cuando en caja tenía 117,000€ xDDD Absurdo.

Ha mostrado el juego a tiro realizado, es decir, ha mostrado lo que él ha querido que sabía que "funcionaba" y aún así le ha cascado por todos los lados.

A qué iluminado se le ha ocurrido meter mierdas como el simcity y demás? Nadie lo había pedido.
Era tan sencillo como CLONAR el PCF7 y en el PCF9, ya vas metiendo las mierdas que quieras.


"Esta compilando porque hemos estado tocando cosas esta mañana".¿Qué puede salir mal?

Eso lo dice todo del proyecto. Se ha metido en un berenjenal que le viene grande y no sabe nada de gestión de equipos de desarrollo.

Ser programador y no saber que el testeo es una parte fundamental del desarrollo de software es demencial. Y presentarte así a una rueda de prensa más aún.

Como este sea su plan de test unitarios del proyecto, entiendo porque se pasan más tiempo arreglando bugs que avanzando en el proyecto. Y encima contratando a Juniors sin experiencia queriendo que avancen como un senior. Pero tampoco tiene dinero para pagar a un equipo de desarrollo de videojuegos profesional.

El solo se va poniendo piedras en el camino y encima el proyecto le queda grande. Ganas de buscarse enemigos, noches sin dormir, arruinarse y más solo... ¿por qué? Por nostalgía de rescatar una de tus sagas favoritas de la infancia. Pues le va a salir muy cara la broma.
alxboken escribió:


cárcel?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pelis ha visto este??
alxboken escribió:
Heitodinho escribió:Además que realmente hay aspectos del juego que con la build compilada no le funcionan y se ha visto que sólo le "funcionan" mediante el editor como son el modo chapas, el asset del simulador de partido... Ni tan siquiera la función de cargar partida le funciona... El juego de momento no puede salir en Steam en early access no por el "estado avanzado" que dice que hay, no puede salir porque Steam no permite juegos en un estado de crasheo continuo.


Para ser justos, no sabemos si cargar partida funciona o no.
Porque no guardó la partida, guardó la táctica.

Sobre Steam, no lo pone porque no cumple con las caracteísticas de idiomas etc. No porque sea "avanzado" ni precios ni historias. Y el tampoco quiere ponerlo en Steam porque sabe que le van a votar negativo


No es del todo correcto el tema de las características, él puede adaptar los idiomas, las etiquetas y demás contenido a su producto aunque inicialmente haya indicado que sea en más idiomas o categorías que finalmente no contiene. En el lanzamiento de The Day Before tuvieron que modificar las etiquetas por esto mismo. Te dejo por aquí el proceso de revisión que tienen toda la información al detalle sobre lanzamientos, early access y demás sobre publicar juegos en su tienda.
https://partner.steamgames.com/doc/store/review_process?l=spanish
alxboken escribió:

A la cárcel dice, este chico ha perdido el norte.

Imaginaros que denuncia (que a este ritmo va tener que pedir abogado de oficio) y gana, el otro a la cárcel no va a ir, le pagará dinero y ya está. Y eso si gana que está por ver.

Nadie va a la cárcel por eso.
Lo que se ha visto hoy es que el juego está más verde que Hulk, que se retrasase la fecha inaplazable del 7 de junio por lo de los nombres en los créditos fue una mentira (no quiero imaginarme como estaba el juego hace un mes). Y que al juego le faltan meses de desarrollo y sobre todo de testeo para tener algo presentable y por lo que merezca la pena pagar 33€.

No puede ser que, supuestamente a una semana de salir a la venta, aparezcan fallos en la build que le ibas a mandar a la prensa y la respuesta sea siempre "que mala suerte esto nunca había pasado hasta ahora".

Yo no creo que esto haya sido una estafa, simplemente le ha venido muuuuuy grande a HP y en vez de agachar la cabeza, no dar fechas y tener un perfil bajo hasta tener algo que presentar, el tio cada vez ha ido subiendo la apuesta, dando fechas y siendo cada vez más gallito en redes sociales, con lo que la impaciencia y el hate de la gente ha ido aumentando.
LonelySoulGamer escribió:"Esta compilando porque hemos estado tocando cosas esta mañana".¿Qué puede salir mal?

Eso lo dice todo del proyecto. Se ha metido en un berenjenal que le viene grande y no sabe nada de gestión de equipos de desarrollo.

Ser programador y no saber que el testeo es una parte fundamental del desarrollo de software es demencial. Y presentarte así a una rueda de prensa más aún.

Como este sea su plan de test unitarios del proyecto, entiendo porque se pasan más tiempo arreglando bugs que avanzando en el proyecto. Y encima contratando a Juniors sin experiencia queriendo que avancen como un senior. Pero tampoco tiene dinero para pagar a un equipo de desarrollo de videojuegos profesional.

El solo se va poniendo piedras en el camino y encima el proyecto le queda grande. Ganas de buscarse enemigos, noches sin dormir, arruinarse y más solo... ¿por qué? Por nostalgía de rescatar una de tus sagas favoritas de la infancia. Pues le va a salir muy cara la broma.


Totalmente de acuerdo.
La obsesión que tiene con este título no es normal. Este es su 3º intento desde 2004 y le está pasando una factura que no sé a donde le va a llevar.

Es tan sencillo como pedir ayuda, asumir responsabilidades y agachar la cabeza. A todos los que hemos jugado PCF nos gustaría echar una partida (obviamente no a 40€ por un juego amateur) pero no de esta forma.
Pide financiación, paga salarios justos a los empleados, no mientas, ponlo early access en Steam y tira 2 años así.

Ahora bien, si va faltando a todo el mundo, peleas con medio twitter y con los periodistas (como que has exigido que los periodistas cambien un titular que no te gusta????).


Asume que el proyecto te queda grande y no pasa nada. No eres ni el primero que le pasa ni serás el último, el problema es no reconocerlo e ir a 200km/h hacia un precipicio.
Mañana sale en el BOE una licitación del Ministerio del Interior para construir una nueva carcel, para poder albergar a todos los nuevos reclusos que van a salir a partir de las denuncias de HP.
Lo mejor es que diga que se retrasa a 2025 y no vuelva a aparecer hasta el día de lanzamiento. Por su salud y paz mental.


Y que haga mucha autocrítica.
a ver la build esta rota , pero en el editor si he visto que simula el partido en 3D y los menus chapas si funcionan comentarista... entonces esta hecho casi el juego pero falta conectarlo bien y compilarlo bien, necesitan un buen ingeniero de unity supongo mas que argentinos que trabajen mas no? lo digo sin tener ni idea de como va unity...

lo que no es de recibo es que fuera a salir el 7 jun, si hoy 40 dias mas tarde ni a el en su casa le funciona ni una build ni medio bien.
Resumen de la entrevista:
Os juro que este error no pasó en la vida.

Así unas 40 veces.

Que pena por dios, que ni hacer ofertas a jugadores/clubs se puede.
masini2002 escribió:Lo mejor es que diga que se retrasa a 2025 y no vuelva a aparecer hasta el día de lanzamiento. Por su salud y paz mental.


Y que haga mucha autocrítica.


En este hilo hemos estado de risas, memes y demás, pero siempre se le ha aconsejado eso. Sácalo dentro de 1 año o año y medio, que lo ponga EA en Steam a un precio realista (no 40€ por un juego indie) y ya está.

d2akl escribió:Resumen de la entrevista:
Os juro que este error no pasó en la vida.

Así unas 40 veces.

Que pena por dios, que ni hacer ofertas a jugadores/clubs se puede.

Y por eso dijo hace 1 mes que el juego estaba TERMINADO. No hay más ciego que el que no quiere ver.

PSX22 escribió:a ver la build esta rota , pero en el editor si he visto que simula el partido en 3D y los menus chapas si funcionan comentarista... entonces esta hecho casi el juego pero falta conectarlo bien y compilarlo bien, necesitan un buen ingeniero de unity supongo mas que argentinos que trabajen mas no? lo digo sin tener ni idea de como va unity...

lo que no es de recibo es que fuera a salir el 7 jun, si hoy 40 dias mas tarde ni a el en su casa le funciona ni una build ni medio bien.

No es tan sencillo. No es que "funcione" y ya. Eso te servirá para 1 jornada.
Un simulador de futbol, tiene 2 características muy importantes:
1. Estadísticas de jugadores (Ha dicho que eso no lo tiene, cuando ha estado en el menú casi principal)
2. Economía balanceada. (Tampoco lo tiene porque tiene 117,000€ de presupuesto y jugadores que cobran 24 millones de euros y puede fichar empleados que cobran 4 millones de euros sin ningún problema)

Es literalmente IMPOSIBLE que sea algo jugable. Funcionar? Sí, te va a funcionar 1 jornada. O 2. Una liga o varias, ni de coña.
Heitodinho escribió:
alxboken escribió:
Heitodinho escribió:Además que realmente hay aspectos del juego que con la build compilada no le funcionan y se ha visto que sólo le "funcionan" mediante el editor como son el modo chapas, el asset del simulador de partido... Ni tan siquiera la función de cargar partida le funciona... El juego de momento no puede salir en Steam en early access no por el "estado avanzado" que dice que hay, no puede salir porque Steam no permite juegos en un estado de crasheo continuo.


Para ser justos, no sabemos si cargar partida funciona o no.
Porque no guardó la partida, guardó la táctica.

Sobre Steam, no lo pone porque no cumple con las caracteísticas de idiomas etc. No porque sea "avanzado" ni precios ni historias. Y el tampoco quiere ponerlo en Steam porque sabe que le van a votar negativo


No es del todo correcto el tema de las características, él puede adaptar los idiomas, las etiquetas y demás contenido a su producto aunque inicialmente haya indicado que sea en más idiomas o categorías que finalmente no contiene. En el lanzamiento de The Day Before tuvieron que modificar las etiquetas por esto mismo. Te dejo por aquí el proceso de revisión que tienen toda la información al detalle sobre lanzamientos, early access y demás sobre publicar juegos en su tienda.
https://partner.steamgames.com/doc/store/review_process?l=spanish


Claro, pero tiene que eliminar todos los idiomas que NO van a estar disponibles en la tienda de steam...y eso solo va a crear más incertidumbre. Que ya ha dicho que ahora mismo SOLO está en español. (Creo que ha dicho que esos idiomas están hechos, que es muy fácil de ponerlos y de cambiarlos, pero no los pone because potato)

Y que no, que no es un ea, que es un acceso anticipadito XD


@d2akl a mi lo de poder hacer ofertas por 3€ al club me ha encantado... [+risas]
masini2002 escribió:Lo mejor es que diga que se retrasa a 2025 y no vuelva a aparecer hasta el día de lanzamiento. Por su salud y paz mental.


Y que haga mucha autocrítica.


Seria lo sensato, pero no tiene el dinero ni el suficiente valor como para bajarse de esos pedazo de cojonazos que no le caben por la puerta
este señor dice que es JEFE de desarrollo jajajjajaja

que se ha quedado sin dinero

y que no lo hace por dinero y lo va a terminar , que se ira a su trabajo de siempre....
PSX22 escribió:este señor dice que es JEFE de desarrollo jajajjajaja

que se ha quedado sin dinero

y que no lo hace por dinero y lo va a terminar , que se ira a su trabajo de siempre....


Yo ahí sí que creo que Hector Prats ha dicho la verdad.
Dinero tiene que estar poniendo él o algún inversor, porque las cifras es fácil saber que no cuadran.

Que no lo hace por dinero, ahí también creo que dice la verdad. Está obsesionado con sacar un título de PCF y aparecer en la historia de los videojuegos como el gurú que reflotó el mejor manager español de futbol.

Su trabajo de siempre? Ahí ya tengo más dudas. Porque en cualquier empresa que vaya, de su sector, ya le van a conocer. O las de RRHH con una simple búsqueda en google, verá todo lo que ha liado este señor.
'No he visto este error en mi vida Hulio."

Héctor Prat 2024
De hecho a la cárcel puede ir HP por amenazar que va a enviarle un grupo de matones.
A nadie le ha llamado la atención que las 3 jornadas que "ha jugado" hasta que le ha crasheado, LAS TRES han sido fuera de casa? Y además le multan por no cumplir con el estadio.... pero si acaba de empezar! Y además ni está como local!!! O le han estado multando porque el que hace de visitante tiene el estadio mal?

No tiene ningún sentido. Como tampoco que la liga empiece el 1 de agosto. O que no haya pretemporada.
Yo no se si sentir asco, lástima o verguenza ajena por HP, pero lo cierto es que física y mentalmente parece muy tocado. Aún sigue viendo cualidades donde no las hay y obviando la realidad de su proyecto fallido, y sí, hoy quedó muy probado que es un mentiroso compulsivo. Por su salud y su familia, debería abandonar.
Robiro escribió:Yo no se si sentir asco, lástima o verguenza ajena por HP, pero lo cierto es que física y mentalmente parece muy tocado. Aún sigue viendo cualidades donde no las hay y obviando la realidad de su proyecto fallido, y sí, hoy quedó muy probado que es un mentiroso compulsivo. Por su salud y su familia, debería abandonar.


Que trabaja 20 horas al día, obviamente no se lo cree nadie. Bueno, depende a lo que él llame "trabajar".

Que duerme 4 horas al día, eso sí que me lo creo. Y más con una niña pequeña.

Yo también le recomendaría que abandonase. O al mejor que dejase el proyecto parado hasta después de verano y que se tomase este mes y pico de vacaciones/descanso.
Bueno me retiro hoy del hilo, me lo he pasado genial, 🤪
alxboken escribió:A nadie le ha llamado la atención que las 3 jornadas que "ha jugado" hasta que le ha crasheado, LAS TRES han sido fuera de casa? Y además le multan por no cumplir con el estadio.... pero si acaba de empezar! Y además ni está como local!!! O le han estado multando porque el que hace de visitante tiene el estadio mal?

No tiene ningún sentido. Como tampoco que la liga empiece el 1 de agosto. O que no haya pretemporada.


Las notificaciones están rotas... bueno como casi todo, lo que si que ha dicho, es que hay cosas activadas para que salten notificaciones ya que sinó nunca se verían. (en esas divisiones no necesitas nada de eso), pero claro, ¿para que haces una build "nueva" mientras estás en la rueda de prensa?
¿No puede parar y pillar la anterior build que en esa curiosamente si funciona? o pensamos mal y es que la anterior buid aún está más rota. [mad]
Recordar que el juego no salió en su día por un problema del aunt del servidor.

No porque el juego estuviese más roto que la nariz de mbappe.
alxboken escribió:
PSX22 escribió:este señor dice que es JEFE de desarrollo jajajjajaja

que se ha quedado sin dinero

y que no lo hace por dinero y lo va a terminar , que se ira a su trabajo de siempre....


Yo ahí sí que creo que Hector Prats ha dicho la verdad.
Dinero tiene que estar poniendo él o algún inversor, porque las cifras es fácil saber que no cuadran.

Que no lo hace por dinero, ahí también creo que dice la verdad. Está obsesionado con sacar un título de PCF y aparecer en la historia de los videojuegos como el gurú que reflotó el mejor manager español de futbol.

Su trabajo de siempre? Ahí ya tengo más dudas. Porque en cualquier empresa que vaya, de su sector, ya le van a conocer. O las de RRHH con una simple búsqueda en google, verá todo lo que ha liado este señor.


dinero esta poniendo el, no tiene que estar poniendo el, porque lo ha dicho, casi no me queda dinero y los reembolsos los pago de mi dinero, eso es un dato oficial, y real.

va a aparecer como el guru que destrozo 3 veces la marca de pcfut xd si solo cuando vayan a contrararle diran pero si por twitter has echado fuego , es mas incendiario que el calvo de jaen.








@alxboken

no pero eso da igual, yo quiero que el codigo siga ejecutandose en tiempo real, que un jugador cobre 10 elevado a menos 99 me da lo mismo, los datos como si son ceros todo, quiero que pueda jugarse una liga completa aunque no tenga sentido la clasificacion o todos lo partidos queden 0-0 o 99-99, simplmente pido que el juego siga ejecutandose, porque cuando metan la base de datos con stadisticas todo deberia funcionar.

Tiene 2 problemas, primero de unity, y luego el que tu dices, pero que como juego de futbol no sirva no me preocupa, me preocupa que te haga el exe error de memoria FFFAFA eso. Lo otro tendria arreglo a base de datos.
20718 respuestas