[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Nepal77 escribió:Recordar que el juego no salió en su día por un problema del aunt del servidor.

No porque el juego estuviese más roto que la nariz de mbappe.


El tema es que HP niega eso.

Dice que el juego funcionaba, pero como han aprovechado ese "auth del server" para meter funcionalidades nuevas. Y que igual por eso les ha cascado otra cosa.

PSX22 escribió:@alxboken

no pero eso da igual, yo quiero que el codigo siga ejecutandose en tiempo real, que un jugador cobre 10 elevado a menos 99 me da lo mismo, los datos como si son ceros todo, quiero que pueda jugarse una liga completa aunque no tenga sentido la clasificacion o todos lo partidos queden 0-0 o 99-99, simplmente pido que el juego siga ejecutandose, porque cuando metan la base de datos con stadisticas todo deberia funcionar.

Tiene 2 problemas, primero de unity, y luego el que tu dices, pero que como juego de futbol no sirva no me preocupa, me preocupa que te haga el exe error de memoria FFFAFA eso. Lo otro tendria arreglo a base de datos.


No es tan sencillo.
No tiene ninguna arquitectura de economía del juego y eso hacerlo es MUY dificil. De hecho hay profesionales en la industria que solo se dedican a eso.
Sin una economia del juego (que no esté rota) es imposible que un manager de fútbol pueda tener un mínimo de éxito.
Esquiroz escribió:
alxboken escribió:
Esquiroz escribió:Me han avisado de que se estaba hablando por aquí de mi y parece ser que tengo que aclarar varias cosas.

No soy un troll, no trabajo para el chiringuito sino para una cuenta de memes del chiringuito.

Agradecería que se respetara mi vida privada y mis creencias.

Gracias.


Te comprendo totalmente, yo también soy satánico.

Salud compañero!


Es que en este país, poner a caldo al prójimo es deporte nacional. Por eso me parece feo que vayáis contra gente como yo, el que vapea o el que está haciendo un juego de forma humilde


JAJAJA sí humilde, es que está Santa Teresa de Calcuta y luego HP en la escala de humildad... Es tan humilde que nos ha dado una historia digna que contar dentro de 10 años sobre cómo no hacer un juego.
Skylez escribió:
JAJAJA sí humilde, es que está Santa Teresa de Calcuta y luego HP en la escala de humildad... Es tan humilde que nos ha dado una historia digna que contar dentro de 10 años sobre cómo no hacer un juego.



Es budista xD
Bueno, pues llevo como cosa de un mes gozándolo con este hilo más que una abuela viendo el Salvame...

Sólo quería dejar constancia de que yo también pasé por aquí.
@alxboken

estoy de acuerdo que lo tendra que hacer, pero digo yo que mirarse como lo hacen algunos indies open source no sera tan dificil si eres programador jefe como el. Si eres programador sabes matematicas, con eso puedes hacer economia, tardes 1 o 100 años
PSX22 escribió:@alxboken

estoy de acuerdo que lo tendra que hacer, pero digo yo que mirarse como lo hacen algunos indies open source no sera tan dificil si eres programador jefe como el. Si eres programador sabes matematicas, con eso puedes hacer economia, tardes 1 o 100 años


En el juego hemos visto que el equipo tiene un presupuesto de 117,000€ y tiene un jugador (entre otros) que cobra 24 millones al año.

En el juego juega 3 jornadas, 3 semanas. SOLO ese jugador tendría que haber cobrado sobre 1,2 millones de euros. Pero vamos, que en la 1º jornada el equipo estaría ya en bancarrota solo con el salario de los jugadores.

Y no solamente no entra en bancarrota, si no que no hay gasto de salarios de jugadores y además permite fichar a 2 empleados, uno con un salario de 4 millones al año y otro de 300,000.

Es absurdo. No hay economía en el juego.

ALGUIEN PUEDE EXPLICAR ESTO?

Cuando hemos hablado de que no hay juego (o Spinecard habla de ello) se refiere a eso, que no hay un juego real. No puedes jugar varias temporadas. Te sirve para jugar 1 jornada o 4, pero poco más.
@alxboken

La economía es compleja y no hay juego, por mucho que digan que si, enseñaron ui con errores por todos lados.
@alxboken
hombre un jugador no cobra por jornada, si tiene 24 millones, aunque juegue 0 partidos tienes que pagarle 24 millones , yo no se de futbol pero eso es basico. Se cobra por temporada y luego pluses es otro tema.

solo tienen que editar el presupuesto de entrada a infinito y en principio la economia seria siempre viable, y luego ajustarla a la realidad.

coger un football manager y copiarlo no creo que sea tan dificil, solo jugandolo se puede inferir sin ver codigo
PSX22 escribió:
alxboken escribió:
PSX22 escribió:este señor dice que es JEFE de desarrollo jajajjajaja

que se ha quedado sin dinero

y que no lo hace por dinero y lo va a terminar , que se ira a su trabajo de siempre....


Yo ahí sí que creo que Hector Prats ha dicho la verdad.
Dinero tiene que estar poniendo él o algún inversor, porque las cifras es fácil saber que no cuadran.

Que no lo hace por dinero, ahí también creo que dice la verdad. Está obsesionado con sacar un título de PCF y aparecer en la historia de los videojuegos como el gurú que reflotó el mejor manager español de futbol.

Su trabajo de siempre? Ahí ya tengo más dudas. Porque en cualquier empresa que vaya, de su sector, ya le van a conocer. O las de RRHH con una simple búsqueda en google, verá todo lo que ha liado este señor.


dinero esta poniendo el, no tiene que estar poniendo el, porque lo ha dicho, casi no me queda dinero y los reembolsos los pago de mi dinero, eso es un dato oficial, y real.

va a aparecer como el guru que destrozo 3 veces la marca de pcfut xd si solo cuando vayan a contrararle diran pero si por twitter has echado fuego , es mas incendiario que el calvo de jaen.








@alxboken

no pero eso da igual, yo quiero que el codigo siga ejecutandose en tiempo real, que un jugador cobre 10 elevado a menos 99 me da lo mismo, los datos como si son ceros todo, quiero que pueda jugarse una liga completa aunque no tenga sentido la clasificacion o todos lo partidos queden 0-0 o 99-99, simplmente pido que el juego siga ejecutandose, porque cuando metan la base de datos con stadisticas todo deberia funcionar.

Tiene 2 problemas, primero de unity, y luego el que tu dices, pero que como juego de futbol no sirva no me preocupa, me preocupa que te haga el exe error de memoria FFFAFA eso. Lo otro tendria arreglo a base de datos.




Con el editor , lo mostrado hoy es literalmente ,el trabajo de 2 días.



Todo está mal en la economía, el no poder fichar etetcétera xq básicamente, NO está echo.
@d2akl

tiene ortografia mal, no cargan chapas, no carga la simulacion 3D, no hay voces... desde el EXE. desde editor claro que van mas cosas, pero eso no lo puede vender o les va a vender su PC en remoto con teamviewer jajajaja


a esto le quedan 2 o mas años.
PSX22 escribió:@alxboken
hombre un jugador no cobra por jornada, si tiene 24 millones, aunque juegue 0 partidos tienes que pagarle 24 millones , yo no se de futbol pero eso es basico. Se cobra por temporada y luego pluses es otro tema.

solo tienen que editar el presupuesto de entrada a infinito y en principio la economia seria siempre viable, y luego ajustarla a la realidad.

coger un football manager y copiarlo no creo que sea tan dificil, solo jugandolo se puede inferir sin ver codigo


En PCF cobrabran semanalmente. Además, pongamos que es como en la vida real en españa, el salario en 2 partes. 50% en diciembre y 50% en mayo.
En diciembre se acabaría la partida porque sí o sí entraría en bancarrota.

Y por ejemplo en FM, si intentas contratar alguien para el que el salario no te va a llegar, la directiva no te deja.
PSX22 escribió:@d2akl

tiene ortografia mal, no cargan chapas, no carga la simulacion 3D, no hay voces... desde el EXE. desde editor claro que van mas cosas, pero eso no lo puede vender o les va a vender su PC en remoto con teamviewer jajajaja


a esto le quedan 2 o mas años.


Le quedarían si.
Pero este juego no va salir nunca.
La excusa final va ser que al meter la base de datos tocha, X problemas y que es imposible solucionarlos, si no, al tiempo.


Imagen


Ta pocho ,la verdad que si.
Una cosa hay que concederle al HP; ha tenido los huevos bien gordos para presentarse en teams y compartir pantalla para enseñar semejante proyecto inacabado digno de un TFG de alumno justito
He tenido que salir con los niños al parque y al volver no se ni por qué página iba. Estáis fatal, ahora me toca repasar taitantas páginas jajaja
ps_vitero escribió:Una cosa hay que concederle al HP; ha tenido los huevos bien gordos para presentarse en teams y compartir pantalla para enseñar semejante proyecto inacabado digno de un TFG de alumno justito


Lo que está haciendo no llega ni a práctica de asignatura cuatrimestral.
ps_vitero escribió:Una cosa hay que concederle al HP; ha tenido los huevos bien gordos para presentarse en teams y compartir pantalla para enseñar semejante proyecto inacabado digno de un TFG de alumno justito


Yo diría que peor, porque un alumno va con su TFG preparado. El TFG puede ser mejor o peor, pero la presentación se la ha preparado un mínimo y se ha leído su TFG.

Esto es peor, porque HP no ha preparado antes nada. Ha compilado durante 30 minutos una build con la prensa esperando y le ha dado a jugar sin comprobar absolutamente nada. Esto es como ir a un examen sin estudiar.
A ver yo creo que HP tiene que tener algún tipo de problema de mental, un desarrollador que ve como ha hecho el mayor de los ridículos con todos esos bugs apareciendo uno detrás de otro y que diga que el juego sale la semana que viene... eso no lo puede decir una persona que esta en sus cabales.
130 mil euros gastados
Año y medio de desarrollo
Para esto.
Lázaro escribió:He tenido que salir con los niños al parque y al volver no se ni por qué página iba. Estáis fatal, ahora me toca repasar taitantas páginas jajaja


Salir con los niños al parque es más importante que el día HISTORICO de hoy de PCF?

Como dijo otro forero unas pag atrás.... qué estamos, a rolex o a setas?

Leviatan22 escribió:A ver yo creo que HP tiene que tener algún tipo de problema de mental, un desarrollador que ve como ha hecho el mayor de los ridículos con todos esos bugs apareciendo uno detrás de otro y que diga que el juego sale la semana que viene... eso no lo puede decir una persona que esta en sus cabales.

A eso le faltan 4-6 meses de trabajo duro. Eso si quieren que salga bien.
Si les da igual los bugs, errores y demás y que lo irán arreglando "con actualización" pues perfecto, la semana que viene lo sacan. Eso es de chapuzas.
alxboken escribió:
ps_vitero escribió:Una cosa hay que concederle al HP; ha tenido los huevos bien gordos para presentarse en teams y compartir pantalla para enseñar semejante proyecto inacabado digno de un TFG de alumno justito


Yo diría que peor, porque un alumno va con su TFG preparado. El TFG puede ser mejor o peor, pero la presentación se la ha preparado un mínimo y se ha leído su TFG.

Esto es peor, porque HP no ha preparado antes nada. Ha compilado durante 30 minutos una build con la prensa esperando y le ha dado a jugar sin comprobar absolutamente nada. Esto es como ir a un examen sin estudiar.



Jajajaja el vídeo es que no tiene pérdida alguna eh?

"Hostia no ha salido la pantalla de final de partido, ka pachau? Os juro que ha salido otras veces"
"Las 3 veces que lo probé anteriormente funcionó eh?"

Lo peor es que algunos pagaríamos no por el juego, sino por ver una serie de Netflix sobre que cojones ha hecho un añito y medio durante la producción del juego XD
d2akl escribió:
PSX22 escribió:@d2akl

tiene ortografia mal, no cargan chapas, no carga la simulacion 3D, no hay voces... desde el EXE. desde editor claro que van mas cosas, pero eso no lo puede vender o les va a vender su PC en remoto con teamviewer jajajaja


a esto le quedan 2 o mas años.


Le quedarían si.
Pero este juego no va salir nunca.
La excusa final va ser que al meter la base de datos tocha, X problemas y que es imposible solucionarlos, si no, al tiempo.


Imagen


Ta pocho ,la verdad que si.


mira que yo escribo mal por ir rapido, pero que alguien ponga tildes y puntos finales, y no sepa que los participios en español se conjugan con el verbo haber... "a jugado" esto es de nivel primaria, y mira que lokoh me cae bien que lo sigo desde los 20k


alxboken escribió:
PSX22 escribió:@alxboken
hombre un jugador no cobra por jornada, si tiene 24 millones, aunque juegue 0 partidos tienes que pagarle 24 millones , yo no se de futbol pero eso es basico. Se cobra por temporada y luego pluses es otro tema.

solo tienen que editar el presupuesto de entrada a infinito y en principio la economia seria siempre viable, y luego ajustarla a la realidad.

coger un football manager y copiarlo no creo que sea tan dificil, solo jugandolo se puede inferir sin ver codigo


En PCF cobrabran semanalmente. Además, pongamos que es como en la vida real en españa, el salario en 2 partes. 50% en diciembre y 50% en mayo.
En diciembre se acabaría la partida porque sí o sí entraría en bancarrota.

Y por ejemplo en FM, si intentas contratar alguien para el que el salario no te va a llegar, la directiva no te deja.


bueno pero ya hemos pasado de 2 dias a varios meses, eso ya es jugable como early access... pero no es el caso









dice que que las actualizaciones seran bajandose el exe de nuevo y machacando encima jajjajajajajaa
Los que decían que no había juego, con lo de hoy yo les doy la razón.

Porque juego, en un simulador manager de fútbol, lo de menos es la parte gráfica, la de UI.
Lo realmente importante en un simulador de manager de fútbol son cosas como:
- Estadísticas de jugadores (balanceada)
- Lógica de CPU para alineaciones/traspasos
- Economía balanceada en el juego.

Sin estas 3 cosas realizadas, no tienes un videojuego. Tienes una serie de pantallas que podrás probarlas 1, 2, 3, 4 jornadas. Pero no puedes terminar una o dos temporadas. Por lo tanto, eso es no tener un juego.

Y esos crasheos que le dan, que ha repetido hasta la saciedad "esto nunca me había pasado" es lo peor. Porque no sabe ni por donde le da el aire con los errores. Eso es muy peligroso en un videojuego/programa. Es como si todo estuviese cogido con pinzas y con cualquier cosa se te va al garete.
https://x.com/HectorPrats/status/181147 ... 0byzw&s=19

Está a tope HP en Twitter, motivadisimo para ir a juicio.

El estado de Texas vs HP
No es por defender al HP pero no me disgustaría que el vaquero salga perdiendo con alguna denuncia porque vaya tío más carroñero y oportunista. Se pasa tres pueblos con HP, cualquier persona tendría más modales que el vaquero.

En fin, es lo que tienen los youtubers estos que no son mejores que el HP.
Yo lo único que le puedo recomendar a HP es que se olvide de sus batallas en X y demás. Tiene que adoptar un perfil bajo, dejarse de dar fechas y ser consciente de que o le echa huevos y se centra solo en desarrollar y sacar adelante el proyecto aunque sea en muchos meses o que se olvide, pero así este hombre no puede vivir un solo día más.

Qué será como sabemos que es y no engaña a nadie, y yo el primero que le he dado palos por incumplir absolutamente todo y tomarnos el pelo, pero hoy he visto a un hombre completamente hundido al que alguien le tiene que decir que así no va bien porque la salud sí que es lo primero y estas cosas luego pasan factura.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
AHHH!!! [enfado1] El de "soy satánico" en el minuto 12, ¡una avenida ya para ese señor!

Atentos a la reacción del señor calvo de la derecha, en el medio [qmparto]
A HP se le ha visto fatal, más roto que la build que ha mostrado. Espero que la cosa no acabe mal.
mogurito escribió:No es por defender al HP pero no me disgustaría que el vaquero salga perdiendo con alguna denuncia porque vaya tío más carroñero y oportunista. Se pasa tres pueblos con HP, cualquier persona tendría más modales que el vaquero.

En fin, es lo que tienen los youtubers estos que no son mejores que el HP.


Las "denuncias" de HP contra el vaquero no van a llegar a nada, seguramente ni se admitan a trámite porque es de risa las "acusaciones" que da HP. "no tener modales" no es delito y la libertad de prensa, la libertad de información y la libertad de expresión están muy por encima.

La diferencia es que los "youtubers" no han ni vendido un juego que no existe (porque eso que ha enseñado no es un juego, será en todo caso un desarrollo) ni tampoco pagan 200€/mes a argentinos. Y tampoco están enfrentados con toda la prensa.
dice que esta bastante seguro que la semana que viene...jajajja que es la build de hoy que le ha dejado mal..

ah quedo tranquilo


luego dice algo triste que sabe que de los 130k gastados, quiere recuperar algo, pero sabe que todo nunca , va a perder dinero y mucho... pobre hombre
Hector tío me caes mal pero con lo que he visto de ti hoy me das pena y me voy a permitir darte unos consejos porque estas más perdido que un pedo en el espacio.

Lo único que has conseguido es ser muy mediático y por ahí tienes que seguir, lo primero es pedir perdón públicamente por hacer perder el tiempo a la gente, medios de comunicación etc.

Una vez pedidas las disculpas por lo cabrón y mentiroso que has sido te toca ser real contigo mismo y con el juego, aprovecha el tirón mediático y pide ayuda económica buscando un socio/estudio que sepa programar y lleve el juego a buen puerto, tú por supuesto sin capacidad de nada en el proyecto, el socio/estudio que sea el que tire del carro, tú solo usa tus derechos a que el juego se llame PC FUTBOL y ya esta. Nadie con el paripe que has montado te va a querer codo con codo para nada ni aceptar tus sugerencias y menos ordenes, tu misión es salvar los muebles de tu economía y poco más.

Para que lo entiendas, que otro haga el pc futbol ya que es trending topic y esta en boca de todos y eso es negocio, pero tu bien lejos, has fracasado, acéptalo te apartas y salvas los muebles o sigues erre que erre con que el juego esta para la semana que viene y púdrete de por vida con el pufo y lios que te vas a buscar.
La empatía o pena que podrías sentir por HP se te pasa con tan solo echar un vistazo a sus comentarios en X. Si a esto le sumas que es un mentiroso y un explotador, te encuentras que al final el karma budista le acaba pasando factura.
La única solución que le veo a HP es que hable con netflix para que hagan una serie de toda esta movida.

El juego le quedan muchos meses de desarrollo y él se queda sin dinero
Recapitulando un poco sobre cifras:

Coste: 130,000€
Salario: 40,000€ (Ha dicho que lleva 8 meses de desarrollo. A una media 5,000€/mes entre todos los empleados)

Esto significa que hay 90,000€ de gastos extra.
Assets: 5,000€ (Eran assets de precio irrisorio. Quizás algunas licencias para uso comercial o así?)
Oficina: Teniendo el equipo en remoto, no entiendo que oficina le hace falta.
Foro + Twitter: 5,000€ (Ni idea de cuanto será)

Esto deja que la licencia de PCF (anual?) es de 80,000€? O si tiene en cuenta la del año pasado y este, 40,000€/año?

El ha dicho que es "bastante más" de lo que ha recaudado con las precompras. Así que el coste de la licencia será entre 40,000 y 80,000€. No sé si la licencia se paga anual o como irá.

Alguien de EOL con 40,000€ se anima a comprar los derechos de la licencia? XD

Si son 40,000€/anuales necesita vender 1,000 copias para solamente pagar la licencia.
alxboken escribió:
mogurito escribió:No es por defender al HP pero no me disgustaría que el vaquero salga perdiendo con alguna denuncia porque vaya tío más carroñero y oportunista. Se pasa tres pueblos con HP, cualquier persona tendría más modales que el vaquero.

En fin, es lo que tienen los youtubers estos que no son mejores que el HP.


Las "denuncias" de HP contra el vaquero no van a llegar a nada, seguramente ni se admitan a trámite porque es de risa las "acusaciones" que da HP. "no tener modales" no es delito y la libertad de prensa, la libertad de información y la libertad de expresión están muy por encima.

La diferencia es que los "youtubers" no han ni vendido un juego que no existe (porque eso que ha enseñado no es un juego, será en todo caso un desarrollo) ni tampoco pagan 200€/mes a argentinos. Y tampoco están enfrentados con toda la prensa.

Es que además él está dado de alta como autónomo, es creador de contenido en el sector de los videojuegos y tecnología. Es de su competencia el hecho de comentar y analizar juegos.
Es a día de hoy algo equivalente a un redactor de hobby consolas, por ejemplo.

No tiene nada que rascar. HP se está hundiendo él solo con la gestión del proyecto que todos estamos viendo.
Dr Dre escribió:
alxboken escribió:
mogurito escribió:No es por defender al HP pero no me disgustaría que el vaquero salga perdiendo con alguna denuncia porque vaya tío más carroñero y oportunista. Se pasa tres pueblos con HP, cualquier persona tendría más modales que el vaquero.

En fin, es lo que tienen los youtubers estos que no son mejores que el HP.


Las "denuncias" de HP contra el vaquero no van a llegar a nada, seguramente ni se admitan a trámite porque es de risa las "acusaciones" que da HP. "no tener modales" no es delito y la libertad de prensa, la libertad de información y la libertad de expresión están muy por encima.

La diferencia es que los "youtubers" no han ni vendido un juego que no existe (porque eso que ha enseñado no es un juego, será en todo caso un desarrollo) ni tampoco pagan 200€/mes a argentinos. Y tampoco están enfrentados con toda la prensa.

Es que además él está dado de alta como autónomo, es creador de contenido en el sector de los videojuegos y tecnología. Es de su competencia el hecho de comentar y analizar juegos.
Es a día de hoy algo equivalente a un redactor de hobby consolas, por ejemplo.

No tiene nada que rascar. HP se está hundiendo él solo con la gestión del proyecto que todos estamos viendo.


Es que además hay que tener en cuenta una cosa: Spinecard es licenciado en derecho. Y sabe perfectamente qué puede hacer y qué no puede hacer conforme a la legalidad.

Esas "denuncias", bajo mi opinión, ni se admitirán a trámite. Además que se puede meter en un jardín.
Porque HP hoy ha vuelto a reconocer que son falsos autónomos. Ha dicho que les paga "horas extras" y les paga "vacaciones".

Qué empresa paga "horas extras" y "vacaciones" a autónomos?
O los salarios. Como que Hector "le concede el aumento de salario de 200 a 400 al programador"? Eso no es un autónomo. El autónomo le da su presupuesto y en este caso HP lo aceptaría o no. Pero no "le dobla el salario".
Dice en el directo que paga las horas extras (si las meten los chicos en la factura... menudo control tiene él de esas horas...) pero mi duda es; si les paga 200€ al mes como sueldo base, ¿a cuanto pagará la hora extra, a 1€?

Confirma que el juego no soportará mods, y que será always online por el sistema de antipiratería (porque existen millones de personas a la espera de la salida del juego para poder piratearlo)... se está cubriendo de gloria, la verdad.
HP ha encontrado el bug del juego!!!!

Un coche!!!!

El problema era de un coche

soy100tifiko escribió:HP ha encontrado el bug del juego!!!!

Un coche!!!!

El problema era de un coche



Jajaja esto es mejor que el propio juego
Metari escribió:Dice en el directo que paga las horas extras (si las meten los chicos en la factura... menudo control tiene él de esas horas...) pero mi duda es; si les paga 200€ al mes como sueldo base, ¿a cuanto pagará la hora extra, a 1€?

Confirma que el juego no soportará mods, y que será always online por el sistema de antipiratería (porque existen millones de personas a la espera de la salida del juego para poder piratearlo)... se está cubriendo de gloria, la verdad.


Eso de que "si las meten en la factura" me da risa. Eso sucede en muchas empresas, que no pagan horas extras porque no queda recogido en ningun lado que hay horas extras. Porque claro, como alguien intente cobrar una hora extra, al dia siguiente tiene un email de alguien de arriba pidiendole explicaciones. No sé si será el caso aquí o no, pero lo de la "factura" no es un argumento.

Sobre lo de online es algo peligroso porque hay una conexión cada 10 minutos "a un server" para renovar el token.
1. Qué sucede si no tienes internet? No puedes jugar a un juego offline? Es abusrdo.
2. Qué sucede si se cae el server? Nadie va a poder jugar al juego offline?
3. Qué sucede si atacan el server y se transfiere código o exploit malicioso del server a los ordenadores de los jugadores? Vía libre para virus y troyanos?
4. Qué protocolo y qué seguridad tiene esa conexión entre el server y el pc?

HP, nadie va a piratear PCF8, asúmelo.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@soy100tifiko Pues nada, detectado el bug, PCF 8 está listo para salir, claaaaaro. Y por cierto, el coche instanciándose [carcajad]:
Imagen
Se puede compartir entre dos una licencia, ahora a ver a quien engaño pa para comprar el juego a pachas.
Luzbel_bcn escribió:Se puede compartir entre dos una licencia, ahora a ver a quien engaño pa para comprar el juego a pachas.


Vas a instalar un PCF8.exe que seguramente haga que se te reinicie el PC por lo que hemos visto hoy en la presentación?

Por no hablar de la seguridad de la conexión entre tu equipo y "un server".

Ni aunque me paguen 100€ lo instalo en mi equipo.
Imaidencito escribió:Yo lo único que le puedo recomendar a HP es que se olvide de sus batallas en X y demás. Tiene que adoptar un perfil bajo, dejarse de dar fechas y ser consciente de que o le echa huevos y se centra solo en desarrollar y sacar adelante el proyecto aunque sea en muchos meses o que se olvide, pero así este hombre no puede vivir un solo día más.

Qué será como sabemos que es y no engaña a nadie, y yo el primero que le he dado palos por incumplir absolutamente todo y tomarnos el pelo, pero hoy he visto a un hombre completamente hundido al que alguien le tiene que decir que así no va bien porque la salud sí que es lo primero y estas cosas luego pasan factura.


Estoy de acuerdo, el problema es que aquí también está en juego la salud de más familias, como las de esos argentinos que según él pueden vivir perfectamente con 400€.

Por lo demás, pues tal cual. Le va a acabar dando algo. Normal, por otra parte.
Vamos HP di tu frase:

Imagen

"NUNCA NOS HABIA PASADO"
La única nostalgia que conseguirá revivir HP si finalmente sale el juego será la de recordar el golpe al ordenador para que reaccione. ¿El golpe estará optimizado para portátiles?
Yo creo que hoy hemos visto el final de PCF8.

Que vaya a salir publicado? Sí, seguro que sí. Aunque sea por el dinero de la subvención de catalán. Pero esto no es algo jugable.

Pongo la reflexión de alguien respetado del otro foro:
Buenas noches,

No quiero ser muy duro visto como esta el tema y más viendo la presentación tan lamentable de hoy, pero es que lo tengo que ser..., hay una cosa que ya se intuía y es que no había nada minimanente jugable o que fuese funcional por eso no se enseñaba nada y por desgracia hoy se ha confirmado. Lo de las fechas dadas cada vez se entienden menos viendo lo que tienen, es que dudo hasta que hayan podido jugar mas de 5 jornadas seguidas sin fallos y crasheos... De verdad sigues pensando que puedes sacar esto a la venta en este estado?.

Es evidente que lo que se ha presentado hoy no esta para salir al mercado de ninguna manera, ni para la semana que viene parcheando la build, ni dentro de unos meses, ni el año que viene, no está ni al 20% y no sabemos ni si quiera si hay una base funcional y que sea jugable, hoy desde luego no la había.

Este proyecto no funciona en ningún aspecto, no arranca y el creador debería recapacitar y plantearse pararlo o dejar el proyecto para evitar mas perdidas económicas porque es un despropósito total y va a acabar con su salud mental y física, se le nota ya muy tocado... Lo de sacarlo por huevos o por orgullo no va a funcionar, no hace falta que digas que por dinero no lo haces... es el único motivo que se puede entender que sigas adelante con este proyecto, recuperar algo de lo invertido o minimizar perdidas porque la ilusión y las ganas ya las has perdido y algo mas que es el rumbo del proyecto.

Lo visto hoy no es aceptable para ningún juego y mucho menos para llevar el nombre de Pc Futbol tan prostituido y denostado, si no se llamase Pc Futbol no valdría nada y esta es la realidad, tampoco hubieras llamado la atención si no lo llamas así ni hubieras tenido ventas, yo tengo esta teoría y mientras se siga prostituyendo el nombre de esta franquicia de esta forma no va a levantar cabeza nunca.

Y una ultima reflexión como parte del staff de este foro que fui hace años y lo que vivimos con los Pc Futbol de Gaelco, si todo lo que te ha pasado hasta la fecha en cuanto a hate, problemas con trabajadores, enganchones en redes sociales y demás en el corto tiempo de desarrollo del juego te ha parecido un infierno que te ha quitado hasta las ganas, como saques lo que tienes ahora entre manos no va a ser ni comparable con la que te va a caer encima por todos lados y aquí no vas a poder vetar a medios ni poner excusas, ni echar culpa a nadie, tu serás el único responsable.

Así que recapacita porque esto no lleva buen rumbo, estás a tiempo de parar todo esto, adoptar un perfil bajo y si quieres continuar con el proyecto que sea de forma anónima, con tiempo y sin plazos hasta que tengas algo que funcione de verdad y sea jugable con una mínima calidad o si lo decides dejar pues no pasa nada.

No es nada personal porque no te conozco de nada H.P, aunque seas el único que da siempre la cara, cosa que también me extraña siendo mas socios.

Un saludo a todos.
Hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena....

A ver, que un desarrollo tenga bugs es normal en un proyecto de bajo presupuesto, pero leñe, lo que no me parece normal es que ni se lo preparase bien (y más teniendo en cuenta la repercusión y las críticas/rumores), ni se ha molestado en hacer un "Happy Path". Parecía que era la primera vez que ejecutaba la build en modo Producción...
20718 respuestas