[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Alguien tiene la rueda de prensa grabada? Mp?
Viendo el estado del juego, dudaría que saliese a finales del 2025, pero es que salió el 7 de junio y la semana que viene quiere que vuelva a salir.

krankos escribió:Alguien tiene la rueda de prensa grabada? Mp?


https://youtu.be/Tkw5xXGdoS8?si=v3HD3-BEZpBUs_aN


La gente ya se lo dijo y le dio completamente igual
guleum escribió:Imagen

La parte de dar voz a ex-empleados y contrastar información. OK
Ya el especial de 6h (que ya lo dije que tocaría ;) ) ya sobra un poco.


Pero han sido 6 horas repitiendo lo mismo una y otra vez?
Razork escribió:
guleum escribió:Imagen

La parte de dar voz a ex-empleados y contrastar información. OK
Ya el especial de 6h (que ya lo dije que tocaría ;) ) ya sobra un poco.


Pero han sido 6 horas repitiendo lo mismo una y otra vez?


Piensa que el show de HP ha durado 2:45 compilación en directo incluido.
@Esquiroz a ver, no sé cuánto sabrás del desarrollo de este juego, pero pensar que lo está haciendo "de forma humilde" es ingenuo como poco. Que ahora a todos nos dé pena por su aspecto desmejorado no quita las triquiñuelas ni las malas prácticas ni mucho menos las malas formas. Ahora bien, tampoco espero mucho rigor periodístico de alguien que lleva "una cuenta de memes del chiringuito", no entiendo qué pintas en una rueda de prensa (sin acritud, sinceramente no lo entiendo), y en cierta medida explica (pero no justifica) que preguntes si han hablado con michael robinson

saludos y hail satan
alxboken escribió:Soy budista!
Imagen




ya lo predijeron los simpson
@Strait

El juego no existe, tu has visto que compile sin fallos?

No puedes jugar chapas.
No puedes jugar visionado.
Errores con las rojas y convocatorias.
Errores con la formación.
Errores a la hora de fichar jugadores.
Nombres ui equivocados.
Empleados duplicados.
Pides un préstamo y lo cuenta como beneficio, cuando realmente o es pasivo corriente o pasivo no corriente.
Juegas de visitante y te multa por no tener tu estadio de local en condiciones para regionales.
No tienes dinero suficiente, pero puedes construir una ciudad deportiva.
Sales de la ciudad y aparece la ciudad corriendo de fondo crasheada, porque como dijo pablo la ciudad corre de fondo siempre con el juego, así dijo el a medida que pase las jornadas la ciudad va creciendo.



Esto que es una puta mierda, que no pedían ni 10€ funciona mejor que lo que ha presentado esta gente.

Viendo el estado del juego, estoy seguro que ni al mercado de invierno ha llegado sin errores, no hemos visto una mierda, como afecta los entrenamientos a los jugadores, como ficha los rivales, como funciona la economía de los otros equipos, como afectan las lesiones, ni hemos podido ver las animaciones porque el tio las enseña por webcam.

HA SIDO UN PUTO DESASTRE COMERCIAL.

PD: Ojo que tiene la pasta de la gente bloqueada, según el 2.000€ de devoluciones.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@collina Lo he comentado en tono amistoso, compañero. Me sorprende que el vaquero esté tan a la defensiva. Ha cargado el revólver antes del directo y ya dispara sin preguntar XD

Yo creo que ahí está muy a la defensiva por que sabe que puede que tengan parte de razón y se haya pasado de frenada. Pero él y todos los que retransmitieron una reunión online si esta era privada y no se avisó a TODOS los asistentes, por que el carácter público o privado puede cambiar sus interacciones en ella (y no hablo de HP, hablo de todos, ojo).
No me atrevo a asegurar que se eso sea así por que no sé en qué condiciones se ha convocado la reunión, pero pensad en una reunión presencial y un tipo saca el móvil y la empieza a emitir en directo por YT, pues ahi vemos todos mucho más claro que no puede. Yo no veo tan claro que no por más que UNO de los asistentes le diera permiso.

Dicho esto, yo les agradezco muchísimo que lo hayan hecho, la verdad XD XD XD XD

PD: Estaba viendo Wimbledon y me abrí Twitch un momento para ver qué había por ahí y resulta que Spinecard sigue en directo, 6 horas despues XD XD
Menudo personajillo el de Meristation XD
keverson303 escribió:@Strait

El juego no existe, tu has visto que compile sin fallos?

No puedes jugar chapas.
No puedes jugar visionado.
Errores con las rojas y convocatorias.
Errores con la formación.
Errores a la hora de fichar jugadores.
Nombres ui equivocados.
Empleados duplicados.
Pides un préstamo y lo cuenta como beneficio, cuando realmente o es pasivo corriente o pasivo no corriente.
Juegas de visitante y te multa por no tener tu estadio de local en condiciones para regionales.
No tienes dinero suficiente, pero puedes construir una ciudad deportiva.
Sales de la ciudad y aparece la ciudad corriendo de fondo crasheada, porque como dijo pablo la ciudad corre de fondo siempre con el juego, así dijo el a medida que pase las jornadas la ciudad va creciendo.



Esto que es una puta mierda, que no pedían ni 10€ funciona mejor que lo que ha presentado esta gente.

Viendo el estado del juego, estoy seguro que ni al mercado de invierno ha llegado sin errores, no hemos visto una mierda, como afecta los entrenamientos a los jugadores, como ficha los rivales, como funciona la economía de los otros equipos, como afectan las lesiones, ni hemos podido ver las animaciones porque el tio las enseña por webcam.

HA SIDO UN PUTO DESASTRE COMERCIAL.

PD: Ojo que tiene la pasta de la gente bloqueada, según el 2.000€ de devoluciones.


El juego existe pero no está terminado. Ni lo estará en mucho tiempo

La gente que ha puesto su dinero tienen todo el derecho a reclamar ya que las fechas dadas hasta ahora son un engaño
Tampoco le déis más bola al que ha preguntado por Michael Robinson jajajaja

Es lo que quiere, tener visibilidad. Ya con las preguntas que ha hecho y siendo de una pagina de memes en una RP de Pcfutbol lo dice todo...
Cifras que ha dado HP:

Coste del juego 130.000€
Ingresos por preventas: 35,000€
Devoluciones de preventas: 15,000€ *
Licencia PCF: Más de 35,0000€

Si el juego ha costado (de momento) 130,000€ y ha ingresado 20,000€.... De momento lleva perdidos 110,000€

* Corrijo: las devoluciones comentó que han sido 15,000€
@Jerryor

Esta comenzando, no es ni alpha esto, me daría vergüenza decir que por créditos, que si el auth, se ha flipado un huevo, encima ha jugado con el dinero, ilusión de la gente y la marca pc futbol.

Esta palmando pasta, yo hasta dudo que acabe esto de buena manera, no paga devs, no devuelve el dinero.

Si hoy ha hecho esto para captar inversores esta jodido.
alxboken escribió:Cifras que ha dado HP:

Coste del juego 130.000€
Ingresos por preventas: 35,000€
Devoluciones de preventas: 20,000€
Licencia PCF: Más de 35,0000€

Si el juego ha costado (de momento) 130,000€ y ha ingresado 20,000€.... De momento lleva perdidos 110,000€


Imagen
alxboken escribió:Cifras que ha dado HP:

Coste del juego 130.000€
Ingresos por preventas: 35,000€
Devoluciones de preventas: 20,000€
Licencia PCF: Más de 35,0000€

Si el juego ha costado (de momento) 130,000€ y ha ingresado 20,000€.... De momento lleva perdidos 110,000€


3000,10€ de montar la sociedad
400€ por escriturar
unos 420/460€ mes autónomo societario
Esquiroz escribió:
alxboken escribió:
Esquiroz escribió:Me han avisado de que se estaba hablando por aquí de mi y parece ser que tengo que aclarar varias cosas.

No soy un troll, no trabajo para el chiringuito sino para una cuenta de memes del chiringuito.

Agradecería que se respetara mi vida privada y mis creencias.

Gracias.


Te comprendo totalmente, yo también soy satánico.

Salud compañero!


Es que en este país, poner a caldo al prójimo es deporte nacional. Por eso me parece feo que vayáis contra gente como yo, el que vapea o el que está haciendo un juego de forma humilde

Eres un puto crack xD
alxboken escribió:Cifras que ha dado HP:

Coste del juego 130.000€
Ingresos por preventas: 35,000€
Devoluciones de preventas: 20,000€
Licencia PCF: Más de 35,0000€

Si el juego ha costado (de momento) 130,000€ y ha ingresado 20,000€.... De momento lleva perdidos 110,000€

Y la licencia es anual.
keverson303 escribió:@Jerryor

Esta comenzando, no es ni alpha esto, me daría vergüenza decir que por créditos, que si el auth, se ha flipado un huevo, encima ha jugado con el dinero, ilusión de la gente y la marca pc futbol.

Esta palmando pasta, yo hasta dudo que acabe esto de buena manera, no paga devs, no devuelve el dinero.

Si hoy ha hecho esto para captar inversores esta jodido.


Sisi yo en algún mensaje anterior también he dicho que lo que ha enseñado es una pre-alpha ya que todo está muy roto y sin terminar

Esto debería haberlo enseñado al principio de todo y diciendo que cuando esté listo saldrá. Pero luego dice que quiere que salga la semana que viene y ya nadie se cree nada de lo que dice [carcajad]
Acabo de ver el directo en diferido, esto como reunión semanal para enseñar los avances del desarrollo a un socio o cliente puede estar bien, pero que esto sea un pase de prensa de un juego que se supone que sale la semana que viene es un jodido disparate [qmparto]
keverson303 escribió:
alxboken escribió:Cifras que ha dado HP:

Coste del juego 130.000€
Ingresos por preventas: 35,000€
Devoluciones de preventas: 20,000€
Licencia PCF: Más de 35,0000€

Si el juego ha costado (de momento) 130,000€ y ha ingresado 20,000€.... De momento lleva perdidos 110,000€


3000,10€ de montar la sociedad
400€ por escriturar
unos 420/460€ mes autónomo societario

Piensa todo lo que habrá recogido de subvenciones del gobierno y quizás de algún patrocinador
mogurito escribió:
keverson303 escribió:
alxboken escribió:Cifras que ha dado HP:

Coste del juego 130.000€
Ingresos por preventas: 35,000€
Devoluciones de preventas: 20,000€
Licencia PCF: Más de 35,0000€

Si el juego ha costado (de momento) 130,000€ y ha ingresado 20,000€.... De momento lleva perdidos 110,000€


3000,10€ de montar la sociedad
400€ por escriturar
unos 420/460€ mes autónomo societario

Piensa todo lo que habrá recogido de subvenciones del gobierno y quizás de algún patrocinador

Subvenciones solo 12.000€ de la Generalitat de Catalunya, por doblar y traducir el juego al catalán.
mogurito escribió:
keverson303 escribió:
alxboken escribió:Cifras que ha dado HP:

Coste del juego 130.000€
Ingresos por preventas: 35,000€
Devoluciones de preventas: 20,000€
Licencia PCF: Más de 35,0000€

Si el juego ha costado (de momento) 130,000€ y ha ingresado 20,000€.... De momento lleva perdidos 110,000€


3000,10€ de montar la sociedad
400€ por escriturar
unos 420/460€ mes autónomo societario

Piensa todo lo que habrá recogido de subvenciones del gobierno y quizás de algún patrocinador


Dijo que le iban a dar una subvención pero en el último momento se la cancelaron sin saber el motivo. Así que de ayudas tiene pinta de no haber cobrado nada.
Hp ha hecho y esta haciendo historia, pero mal.
Que jodido ser el..
Strait escribió:
Dijo que le iban a dar una subvención pero en el último momento se la cancelaron sin saber el motivo. Así que de ayudas tiene pinta de no haber cobrado nada.


Perro sanxe el culpable!!
Debió ser algo así la conversación:

+ HP: "Hola, vengo a pedir mi subvención de 80,000€ para PCFutbol 8"

+ Pedro:
Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
alxboken escribió:Cifras que ha dado HP:

Coste del juego 130.000€
Ingresos por preventas: 35,000€
Devoluciones de preventas: 20,000€
Licencia PCF: Más de 35,0000€

Si el juego ha costado (de momento) 130,000€ y ha ingresado 20,000€.... De momento lleva perdidos 110,000€

Una de dos, o es millonario o se ha entrampado de por vida. ¡Que son 110 mil euros, Señor, Señor!

@alxboken Ese se despo**a, pero no de HP, sino de nosotros en general, como todos los políticos.
Strait escribió:
mogurito escribió:
keverson303 escribió:
3000,10€ de montar la sociedad
400€ por escriturar
unos 420/460€ mes autónomo societario

Piensa todo lo que habrá recogido de subvenciones del gobierno y quizás de algún patrocinador


Dijo que le iban a dar una subvención pero en el último momento se la cancelaron sin saber el motivo. Así que de ayudas tiene pinta de no haber cobrado nada.



Si dijo el motivo. Que las facturas no eran acorde al mercado.

Traducción, se pasó de listo y ha pasado gastos inflados para justificar la subvención.

Como todo lo que le está pasando ahora, le pasa por creerse más listo que nadie.
DarKDoG escribió:


Si dijo el motivo. Que las facturas no eran acorde al mercado.

Traducción, se pasó de listo y ha pasado gastos inflados para justificar la subvención.

Como todo lo que le está pasando ahora, le pasa por creerse más listo que nadie.


La "picaresca española"
DarKDoG escribió:
Strait escribió:
mogurito escribió:Piensa todo lo que habrá recogido de subvenciones del gobierno y quizás de algún patrocinador


Dijo que le iban a dar una subvención pero en el último momento se la cancelaron sin saber el motivo. Así que de ayudas tiene pinta de no haber cobrado nada.



Si dijo el motivo. Que las facturas no eran acorde al mercado.

Traducción, se pasó de listo y ha pasado gastos inflados para justificar la subvención.

Como todo lo que le está pasando ahora, le pasa por creerse más listo que nadie.


Quizás no lo escuché por algún grito del gallego [+risas]
Les pasó los gastos de 12€ de assets?

Para cobrar 80,000€ de subvención? xD
Aquí es cuando habla de la subvención

Minuto 55

https://youtu.be/GUa_nt61YGc?si=wwDoW0jiYTU7FZkj

Difícil justificar 90k de gastos en un desarrollo indie sin meter salarios como él dice
DarKDoG escribió:Aquí es cuando habla de la subvención

Minuto 55

https://youtu.be/GUa_nt61YGc?si=wwDoW0jiYTU7FZkj

Difícil justificar 90k de gastos en un desarrollo indie sin meter salarios como él dice


Te dejo una subvención y tienes a tus "empleados" en argentina? Te estas riendo de mi no?
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
El bug que rompe por completo al amigo es hacia el minuto 43: https://youtu.be/GUa_nt61YGc?si=e5AvRY5fGB6zpU60&t=2635

Sobran las palabras. No sabe dónde meterse. Se va a borrar el color de la frente de tanto secarse el sudor. Pero este chico, ¿por qué no reconoce que el juego necesita más tiempo y modifica por completo el modus operandi de desarrollo? Esta tocadísimo anímicamente. Si fuera familiar mío, me dolería bastante verlo así.
Ya me he visto la "rueda de prensa" ... y me ha ido subiendo el nivel de verguenza ajena hasta decir basta. Ya cuando se le "bugea" la webcam... yo creo que está llorando del espectáculo que hacía.

Este tío ha sufrido como un cerdo para hacer este esperpento de acto, creo que ha perdido com 4 años de vida. Al final da lástima y todo que no pueda aceptar que no tiene nada y que todo sean excusas de la build, de algo que he tocado por la mañana, de 800 veces falla ahora, etc.

"Estoy megatachado de mentiroso, soy super transparente"

"No os hubiera convocado para enseñaros una cosa que estubiera totalmente rota"

"Como muy tarde el lunes la teneis"
214 páginas. Oro puro.
VanSouls escribió:Espero que alguien no diga que ha visto un Gameplay, porque no hubo tal cosa. Solo ventanas con interfaz mal hechas, con fallos y crasheos.

NO HA ENSEÑADO GAMEPLAY [burla2]


Efectivamente no ha avanzado jornadas no ha gestionado nada, no ha hecho nada mas que enseñar pantallas y ha habido mas errores y craseos que pantallas.

Llevan varios meses trabajando algo tendrán, pero lo que tienen hecho es esto que se ha visto.

Algo inconsistente que dice HP que está para salir la semana que viene [facepalm]
Lo que no entiendo es la gente que dice, pobrecito al menos ha dado la cara, dejarle en paz

Y digo yo ¿dar la cara?

Dar la cara habría sido que al minuto 1 de iniciar la rueda de prensa hubiese dicho, no tenemos juego funcional a día de hoy, desconocemos realmente cuando va a salir, y no sabemos si podremos sacarlo adelante, antes de poner el "Gameplay" quiero aclarar que quienes quieran el dinero de vuelta, estaremos abiertos a hacerlo

Os pido disculpas por la Build compilada ya que hemos tenido varios errores, dicho esto comenzamos.

Eso amigos míos sería dar la cara, lo que ha echo es querer vender una cosa rota y punto

Imagen
alxboken escribió:HABEMUS MEME:

Imagen
Imagen
Imagen


Alguien que sepa de photoshop puede hacer a HP como el de PCF8?
guleum escribió:
alxboken escribió:HABEMUS MEME:


llegas tarde, y el mio es más chulo. XD [+risas]
hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-en-horas-y-sin-presion_2476467_s10600#p1755080286
Imagen


Jajajaj Ese quería poner yo!

Pero te falta este que era la premonición!
Imagen
Hoy ha dado hasta pena.

Y de todas las cosas que ha dicho lo que tiene pinta que si es verdad es que está palmando pasta.

Había muchas formas de haber gestionado esto mejor. Pero lo ha hecho todo mal.

El marrón que tiene ahora encima es bonico.
Ha sido demencial, de lo más bestia que he visto en este mundillo.

Cada 2 minutos ha estado poniendo excusas del rollo "esto se arregla en 2 minutos" o "en vuestra versión esto no pasa".

HP ha firmado su sentencia de muerte, para el juego y para su carrera profesional. A mi me viene un jefe de proyecto a enseñar de esta forma su trabajo con este "convencimiento" y no acabo ni la reunión.

Del pozo no sale ya este chaval. Y o bien tiene patrimonio, o esos 130k EUR del coste del desarrollo le perseguirán durante años.
Bajo mi punto de vista, le mayor problema no es:
Ni la falta de dinero
Ni el conocimiento
Ni el ego
Ni la prepotencia
Ni el destrozo del otro foro
Ni las mascotas diakos y oscar
Ni la comunicación
etc etc

Si no creerse sus propias mentiras. Como que lo que ha enseñado hoy va a salir a la venta la semana que viene.
Le cascaba cada pantalla y el chaval erre que erre que la semana que viene sale y que tampoco tiene tantos errores xD

Brutal @keverson303 jajjajaja
francescfri escribió:He consultado la base de datos nacional de subvenciones y figura para esta empresa sólo una subvención concedida en 2023. Esto da a entender que 2024 no se ha resuelto o que no ha recibido nada, como la que les denegaron de videojuegos

https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/concesiones/consulta

Esta subvención es para introducir el català en el juego, 9.600 € concedidos... Mirando las bases, la justificación pide:

Las empresas beneficiarias de la subvención deben acreditar la realización de la actividad subvencionada mediante la presentación, antes del 31 de enero siguiente a la finalización del bienio objeto de la convocatoria,
de la siguiente documentación justificativa:
a) La modalidad de cuenta justificativa que indica la base general 17.1.c) (cuenta justificativa sin aportación de justificantes de gasto) o la base 17.1.d) (cuenta justificativa con aportación de informe de auditor), en función
del importe de la subvención.
b) La documentación que acredite que la empresa solicitante dispone de los derechos necesarios para llevar a cabo la versión en catalán objeto de la solicitud (contrato de distribución, contrato de cesión de derechos de
propiedad intelectual o cualquier otro documento que lo demuestre).
c) En el caso de los videojuegos, hay que entregar dos ejemplares del producto subvencionado, si se edita en jo crformato físico, o dos códigos de descarga, si se distribuye únicamente en línea.

Y según las bases ha cobrado un anticipo del 80% es decir 7.680 €

El período de justificación por lo que leo es hasta 31 de diciembre de 2024. OJO que tiene margen para salvar los muebles!



Me cito a mi mismo para aclarar el tema de la subvención que tiene concedido y OJO, cobrada en parte. Tiene hasta fin de año para presentar "algo"
20718 respuestas