[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
LonelySoulGamer escribió:Bien, intentaremos explicarlo de la sencilla posible.

El código interpretado es cuando se lee 1 linea, se convierte a código máquina por el interprete, se lee la siguiente linea de código, se convierte a código máquina y así sucesivamente hasta que no queda más código por interpretar. Funcionan sí lenguajes como javaScrip (ecmaScript realmente), python o php.

Ampliar info:
El codigo compilado significa que conviertes todo el código directamente a código maquina, en vez de ir paso a paso. Eso hace que los lenguajes compilados suelan tener un mejor rendimiento que los interpretados.

De lo que habla, según él, yo no lo se porque no manejo unity (ni me he metido en desarrollo de juegos de momento), aunque si sé que se programa en C#, es que en modo editor funciona interpretando la parte que estas programando. Y ahora que lo pienso tiene sentido (no necesitas compilar todo para testear en ese momento).

La diferencia de rendimiento entre ambos es lo que puede provocar errores imprevistos que solo puedes conocer si pruebas la build, es básicamente a lo que se refiere. (Realmente C# se compila primero y luego se interpreta por una maquina virtual a código máquina como ocurre con Java, pero tampoco hace falta entrar en más detalles).

Pero ahora te digo yo, que en un desarrollo de software, sea del tipo que sea, no debe faltar una persona minimo (o más si es posible económicamente) testeando las builds y reportando fallos. Una persona dedicada a los test unitarios que todo software debe tener mientras se desarrolla. Y aquí da la sensación de que esa parte se la saltan. Solo con el hecho de presentarte con una build sin compilar ni testear ya dice mucho.

No dice que los bugs sean normales, es un hecho que van a haber bugs en todo desarrollo de software porque somos humanos y nos equivocamos, más en un que parece tener bastantes junior sin experiencia previa. Es completamente inevitable. Lo que no es normal es que si has sido programador, no sepas esto. No pares de dar fechas y no pares de meterte en problemas que no necesitas. Metiendo presión al equipo, metiendote tu presión, y encima meterte a redes a contestar en vez de tratar de salvar el barco. Eso no es lo normal en un desarrollo de software. ¿Ves a la gente de Team Cherry dando fechas de Silksong? Ni falta que hace. Si tienes algo lo muestras y sino te callas hasta que tengas algo que mostrar. Esa es la parte que no entiendo, ¿que necesidad hay de dar fechas y fechas y fechas para incumplirlas? Forzar a tu equipo a trabajar bajo presión, haciendo con ello que puedan cometer más fallos de los que tendrían normalmente. Es un sin sentido.

Cuando dice que mucho del tiempo de desarrollo se dedica a corregir bugs, dice toda la verdad. Y no en este, pasa en todos los proyectos de software y seguirá pasando. además cuanto más complejos son más probabilidades de que surgan bugs. Lo que no es normal es toda la pantomima de fechas en las que se ha metido y meterte a redes sociales a contestar a todo dios porque tu solo te has puesto en el punto de mira. Que presentes buidls sin testear a la prensa y toda esta gestion que el solito se ha buscado. Y lo peor, sin necesidad, porque de haber tomado el camino de la honestidad en vez de emperrarse que el juego estaba acabado hace meses, la gente lo habría comprendido, porque es así. Los retrasos por bugs en el desarrollo de software son comunes y cuanta menos experiencia tiene el equipo de desarrollo más probables son.

@LonelySoulGamer Muy buena info, [oki], sobre todo la parte de C#. El tema me supera, pero creo que Unity utilizaba hace tiempo Unity Script por algo del rendimiento en el editor y lo mismo Godot con GDScript. Que eran lenguajes con los que su motor trabajaba mejor o algo así. No digo que este youtuber diga que los bugs, en sí, sean normales, sino que esos en particular que experimenta PCF 8 lo son. Nada en ese desarrollo (como bien mencionas con lo de las fechas o la build) puede calificarse de normal.
Momentazo que se ha comentado poco cuando el de ¿Meristation? (el que llevaba la camiseta del Valencia) le pregunta por la optimización y el lag al cambiar de pantallas y HP le dice que donde está el lag, que será el football manager el que tiene lag [facepalm]
josepepe81 escribió:Trackea errores en un Word, EN SERIO?



Simplemente con ver la gestión de nulos que hace sabes que es una mierda en manos de gente con los conocimientos justos. Como si yo me pongo a pegar ladrillos y digo que soy arquitecto y que mañana me pongo a diseñar un edificio y os pido ya la entrada del piso.

Me ha matado lo de return null.
Pero vamos a ver, que lo de compilar la build cuando empieza el stream es otra bula de HP. Ese es el estado del juego, pero hace la pantomima full de compilarla en caliente para luego decir: "bueno esto no habia pasado antes".

No es mas que su estrategia para tapar los infinitos errores que tiene el juego. La compilacion en caliente de ayer es la misma que tiene él desde hace 2 dias.
Cs_AoK escribió:Imagen



JAJAJAJAJA M punto Rajoy es amigo suyo
freakstyler escribió:Pero vamos a ver, que lo de compilar la build cuando empieza el stream es otra bula de HP. Ese es el estado del juego, pero hace la pantomima full de compilarla en caliente para luego decir: "bueno esto no habia pasado antes".

No es mas que su estrategia para tapar los infinitos errores que tiene el juego. La compilacion en caliente de ayer es la misma que tiene él desde hace 2 dias.


Se ve claramente que los archivos modificados son de ese momento, pero es que para que enseñar una build que no has probado? muestras la anterior y listo. Que sea v.0.7.5 o v.0.7.9 importa poco, a menos que la anterior aún este más rota.

@DeLorean para los que no somos informáticos y ni idea de programar me podéis explicar esto del "return null" ¿¿ :-? :-?
Return null..... Return null......
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Lo suyo hubiera sido mostrar la build anterior, esa sí que molaba. HP habría podido incluso asar unos churrascos para la prensa o encenderle el cigarro al de Meristation [plas]:
guleum escribió:
freakstyler escribió:Pero vamos a ver, que lo de compilar la build cuando empieza el stream es otra bula de HP. Ese es el estado del juego, pero hace la pantomima full de compilarla en caliente para luego decir: "bueno esto no habia pasado antes".

No es mas que su estrategia para tapar los infinitos errores que tiene el juego. La compilacion en caliente de ayer es la misma que tiene él desde hace 2 dias.


Se ve claramente que los archivos modificados son de ese momento, pero es que para que enseñar una build que no has probado? muestras la anterior y listo. Que sea v.0.7.5 o v.0.7.9 importa poco, a menos que la anterior aún este más rota.

Que no, no me has entendido. La compila en caliente, si. Pero que no es mas QUE UNA ESTRATEGIA para justificar los bugs. Es la misma build de hace dos dias, pero lo hace en caliente para "disimular"

La build estaba testeadisima, es lo que hay. El hacerlo asi era para la excusa.

¿Me he explicado mejor ahora? (Dicho de buenas esto ultimo, que parece que lo digo de mala hostia [360º] )
freakstyler escribió:
guleum escribió:
freakstyler escribió:Pero vamos a ver, que lo de compilar la build cuando empieza el stream es otra bula de HP. Ese es el estado del juego, pero hace la pantomima full de compilarla en caliente para luego decir: "bueno esto no habia pasado antes".

No es mas que su estrategia para tapar los infinitos errores que tiene el juego. La compilacion en caliente de ayer es la misma que tiene él desde hace 2 dias.


Se ve claramente que los archivos modificados son de ese momento, pero es que para que enseñar una build que no has probado? muestras la anterior y listo. Que sea v.0.7.5 o v.0.7.9 importa poco, a menos que la anterior aún este más rota.

Que no, no me has entendido. La compila en caliente, si. Pero que no es mas QUE UNA ESTRATEGIA para justificar los bugs. Es la misma build de hace dos dias, pero lo hace en caliente para "disimular"

La build estaba testeadisima, es lo que hay. El hacerlo asi era para la excusa.

¿Me he explicado mejor ahora? Dicho de buenas, que parece que lo digo de mala hostia [360º]


ya ya, lo entiendo. Pero creo que hace el efecto contrario. Más excusas de las de siempre. Lo hemos visto 8000 veces, las capturas a la prensa con errores que han visto pero que han sudado... la verdad es que no sé que pensar. [+risas] [+risas] [+risas]
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Lo suyo hubiera sido mostrar la build anterior, esa sí que molaba. HP hubiera podido incluso asar unos churrascos para la prensa [plas]:


Al margen de que el "juego" no es que tenga bugs, es que es un bug en sí mismo...
se ha comentado ya que sólo está la opción "pro manager" pero no está la opción manager? es decir, no puedes escoger al equipo que tú quieras?
guleum escribió:
freakstyler escribió:Que no, no me has entendido. La compila en caliente, si. Pero que no es mas QUE UNA ESTRATEGIA para justificar los bugs. Es la misma build de hace dos dias, pero lo hace en caliente para "disimular"

La build estaba testeadisima, es lo que hay. El hacerlo asi era para la excusa.

¿Me he explicado mejor ahora? Dicho de buenas, que parece que lo digo de mala hostia [360º]


ya ya, lo entiendo. Pero creo que hace el efecto contrario. Más excusas de las de siempre. Lo hemos visto 8000 veces, las capturas a la prensa con errores que han visto pero que han sudado... la verdad es que no sé que pensar. [+risas] [+risas] [+risas]

Pero es lo de siempre con este hombre, buscar su mongoDB/Auth/excusadelasemana para justificarse
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
De verdad que el Sr. Troll de la rueda de prensa es muy bueno [tadoramo]. Atentos a la "fecha inamovible" de lanzamiento que da HP..., y al troll que no pierde la sonrisa y al apunte de "cuando esté listo, sí":

(Perdón si soy pesado, pero este hombre me tiene ganado). [amor] XD
Alguien tiene un recopilatorio de highlights?

Aunque no sé si querría verlo, he visto trocitos y no puedo evitarlo, pero siento muchísima vergüenza ajena. Da tremenda sensación de un alumno que está presentando un proyecto de fin de grado sabiendo que claramente va a suspender.
Como puedes ir enseñando algo en lo que vas "apuntando" cosas para corregir y decir por enésima vez que es un fallo de última hora? cuantos fallos de última hora llevas? nadie va a testear eso en la puñetera vida?

Lo de que es budista es ya directamente enfermizo, como puedes soltar esa mierda si eres incapaz de contenerte y con cualquier cosa saltas enfadado y amenazando con denunciar? Si te dedicas como inquisidor a censurar en todos lados al que te tose?

SI le hubiera dedicado a testear una quinta parte del tiempo que lleva dedicado a gestionar como callar a todos con excusas y amenazas, la cosa sería distinta.

EN serio, la sensación de que su salud mental falla es tremenda.
Se acaba de estrenar la segunda parte de La Pachanga Tuitera sobre PC Futbol 8:
El caso de HP es para estudiarlo en la carrera de Psicologia en una asignadura que se llamase algo así como "Trastorno disociativo de la identidad en Redes Sociales".

Porque es el ejemplo claro de una persona que "cara a cara" (videoconferencia) esta casi asustado y luego en X por escrito tiene una agresividad fuera de lo normal.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@logame Lo de que es budista me cuadra porque esa gente ya tiene la build y la está jugando a full :Ð :
Imagen
josepepe81 escribió:Trackea errores en un Word, EN SERIO?



No ya eso.

El código, el estilo...

Es código junior puro y duro. Le saco 7 cosas en una code review.


Dicho esto: lo normal para estas presentaciones es coger una build que ya esté hecha, probarla bastante, ver lo que falla más y lo que falla menos, e ir por el camino de lo que falla menos. Que haya que esperar a que acabe de compilar el juego para justo probarlo después es un suicidio, porque pueden ir mal mil cosas.
Yo creo que le entendimos mal y no dijo que era budista, dijo que era build-ista, es una nueva religión en la que de momento soló están él, Oscar el del Lidl y Dikaios, y consiste en tenerle fe a las build del PC Futbol8 sin haberlas testeado lo suficiente y confiando en que no tengan ningún error (y si los tienen decir que es la primera vez que pasa)
¿Que tal el verano? ¿hay alguien que los este disfrutando? jejeje
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Mismo foro, mismos mensajes, mismo camello creo yo:
Railroad (perfil de 2 mensajes [reojillo]):
Bueno días. Acabo de ver toda la rueda de prensa. Llamadme ingenuo pero todo lo que he visto, a pesar de que muchas cosas no han funcionado, me hacen ser optimista. Supongo que este optimismo es debido a la nostalgia. Tiene muy buena pinta... pero hay que terminarlo. Espero y deseo que se acabe. Estoy seguro que toda esa esencia de PC FUTBOL antigua la va a tener. Ojalá haya programadores que se animen a colaborar en la finalización de este proyecto.
@Uno_QuePasabaPorAqui ¡No se consuela quien no quiere! XD

Al final no sabría como va la balanza al filtrarse eso, pero hay gente que le ha servido para bien. Creo que es muy importante la información y que cada uno saque sus propias conclusiones. ;)
josepepe81 escribió:Trackea errores en un Word, EN SERIO?



Con ese tweet se nota que no tiene ni zorra de programación. Y además lo muestra orgulloso.


Qué verguenza ajena.
Lo de "soy budista" fue una salida a la desesperada al nivel de aquel señor que detuvieron que también era budista, guardia civil transexual, estaba embarazado... Fue un momento muy patético.
Sigo pensando que, en la cabeza de HP, lo de ayer estuvo al nivel de la presentación del primer Iphone. Que una vez pasó el mal trago de ayer al mediodia, su recuerdo es que ha salido reforzado de una forma espectacular.
fonso86 escribió:Sigo pensando que, en la cabeza de HP, lo de ayer estuvo al nivel de la presentación del primer Iphone. Que una vez pasó el mal trago de ayer al mediodia, su recuerdo es que ha salido reforzado de una forma espectacular.


Completamente de acuerdo.

El mayor problema de HP no es que sea un incompetente para llevar un equipo, o de programación sepa lo justito, o que cada vez que abre twitter empieza a hacer el ridículo....

El mayor problema de HP es que se cree sus propias mentiras. Y hoy, después de la pero presentación de un videojuego que yo recuerde, se sentirá que "ha callado bocas" porque ha demostrado "que hay juego terminado" con "un par de errores a pulir" y la semana que viene está el juego en el mercado.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Este gif está pidiendo a gritos el rótulo: "Saldrá el lunes, inaplazable", seguido de "Mentiroso" del fulano que le arroja el teléfono.
Imagen
Alguien puede hacer un post recopilando todos los memes de ayer?
@klacid135 Joder, casi tiro el café, cabrón [qmparto]
klacid135 escribió:


jajajajajaja

lo mejor de hilo, insuperable jejeje


le tenían que haber pedido que enseñase esta sala en el juego [sonrisa]
alxboken escribió:Recapitulando un poco sobre cifras:

Coste: 130,000€
Salario: 40,000€ (Ha dicho que lleva 8 meses de desarrollo. A una media 5,000€/mes entre todos los empleados)

Esto significa que hay 90,000€ de gastos extra.
Assets: 5,000€ (Eran assets de precio irrisorio. Quizás algunas licencias para uso comercial o así?)
Oficina: Teniendo el equipo en remoto, no entiendo que oficina le hace falta.
Foro + Twitter: 5,000€ (Ni idea de cuanto será)

Esto deja que la licencia de PCF (anual?) es de 80,000€? O si tiene en cuenta la del año pasado y este, 40,000€/año?

El ha dicho que es "bastante más" de lo que ha recaudado con las precompras. Así que el coste de la licencia será entre 40,000 y 80,000€. No sé si la licencia se paga anual o como irá.

Alguien de EOL con 40,000€ se anima a comprar los derechos de la licencia? XD

Si son 40,000€/anuales necesita vender 1,000 copias para solamente pagar la licencia.


A mi esos números no me cuadran y me parecen una mentira más. Primero, no lleva 8 meses en desarrollo, se sabe que el desarrollo empezó después de las pregoneras, sobre principios de abril, por tanto lleva menos de 4 meses de desarrollo. (No se si esa englobando proyectos fallidos anteriores.

Luego entre Assetts, foro y demás gastos dudo que haya llegado a 5000€, eso deja como mucho. Como mucho llevará 25-30k en gastos. Faltaría la licencia, que es difícil de saber, yo creo que como maximo 25-30k. De donde salen los otros 60k de gastos? Y aún que fuese verdad. Si está palmando 80-90k. ¿Por que sigue con esto? ¿Y por que accede a una rueda de prensa si el mismo sabe que lo que tiene no funciona?

Mi opinión es que la pasta la tiene metida en algún sitio y necesita que la rueda siga girando y frenar un poco las devoluciones, ya que ha pensado que la mejor manera de hacerlo es mostrarle a la gente que hay algo, muy roto, pero algo al fin y al cabo.
(Ojo, no digo que sea dinero del proyecto, puede ser dinero suyo)
juanma13mp escribió:
A mi esos números no me cuadran y me parecen una mentira más. Primero, no lleva 8 meses en desarrollo, se sabe que el desarrollo empezó después de las pregoneras, sobre principios de abril, por tanto lleva menos de 4 meses de desarrollo. (No se si esa englobando proyectos fallidos anteriores.

Luego entre Assetts, foro y demás gastos dudo que haya llegado a 5000€, eso deja como mucho. Como mucho llevará 25-30k en gastos. Faltaría la licencia, que es difícil de saber, yo creo que como maximo 25-30k. De donde salen los otros 60k de gastos? Y aún que fuese verdad. Si está palmando 80-90k. ¿Por que sigue con esto? ¿Y por que accede a una rueda de prensa si el mismo sabe que lo que tiene no funciona?

Mi opinión es que la pasta la tiene metida en algún sitio y necesita que la rueda siga girando y frenar un poco las devoluciones, ya que ha pensado que la mejor manera de hacerlo es mostrarle a la gente que hay algo, muy roto, pero algo al fin y al cabo.
(Ojo, no digo que sea dinero del proyecto, puede ser dinero suyo)


El juego lleva bastante más de abril, de hecho Pablo (ex programador) lo confirma. Y por ejemplo Franco (otro ex prog) dijo que el llevaba desde febrero.
El juego empezó después del fracaso de PCF2024.

La licencia dijo que costó más que el ingreso de las preventas, así que más de 35,000€

Sigue con el juego porque el dinero no le importa. Está obsesionado con PcFutbol y se le ha ido la cabeza.
A todo esto, me gustaria disculparme con Xabier, pensaba que serian los que todos sabemos, y resulta que era un troll que se había metido ahí a echarse unas risas...SOY SATANISTA !!! Y numero 1 en jugadores activos... !!
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
yeong escribió:A todo esto, me gustaria disculparme con Xabier, pensaba que serian los que todos sabemos, y resulta que era un troll que se había metido ahí a echarse unas risas...SOY SATANISTA !!! Y numero 1 en jugadores activos... !!

Es que sabiendo que es troll, todas sus intervenciones tienen una guasa tremenda XD.
Cs_AoK escribió:


le tenían que haber pedido que enseñase esta sala en el juego [sonrisa]


Supongo que eso se lo haria alguno de los equipos que contrató muy al principio del desarrollo, y que cortó relaciones sin pagarles por bajo rendimiento.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
yeong escribió:A todo esto, me gustaria disculparme con Xabier, pensaba que serian los que todos sabemos, y resulta que era un troll que se había metido ahí a echarse unas risas...SOY SATANISTA !!! Y numero 1 en jugadores activos... !!

Es que sabiendo que es troll, todas sus intervenciones tienen una guasa tremenda XD.


Tiene mucha tela o mucha guasa, banean al marca o el confidencial, pero tiene acceso este tipo. (con todos mis respetos hacia él ;) )


p.d me han hecho una reclamación en un vídeo, (no sé quien- solo pone "The information reported as violating privacy" ), así que veremos si yutube al menos me edita y difumina las caras, intentaré subirlo a archive.org , y si alguien lo quiere para documentarse siempre se pueden pasar mp's. ;) ;) *codo, codo*
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Este gif está pidiendo a gritos el rótulo: "Saldrá el lunes, inaplazable", seguido de "Mentiroso" del fulano que le arroja el teléfono.
Imagen


Es una llave inglesa, pero aquí lo tienes. ;DD


Imagen
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@Eil Pero qué grande eres, muchas gracias [tadoramo].

Eil escribió:
Imagen
Y la prensa haciéndose eco....

Lavanguardia
PC Fútbol 8' existe (aunque no funciona y vuelve a retrasarse)
Lo que también confirmó es el precario estado del juego, al que aún le queda mucho tiempo para estar acabado y funcionar correctamente. Una de cal y otra de arena. Parece que el juego no es humo, pero la rueda de prensa ha puesto en entredicho la profesionalidad de la empresa Una Partida Más S.R.L., aunque se agradece el ejercicio de transparencia.


Meristation
PC Fútbol 8 es real pero está lejos de lo deseado. Así fue la rueda de prensa
Una rueda de prensa donde Héctor, a quién la presión y el estrés han afectado a su aspecto físico, era quien lideraba la reunión y no sus desarrolladores, los cuales no acudieron a la cita aún cuando en teoría se retrasó dos veces la misma porque deseaban acudir
Visto lo de ayer y tras charlar con Prats por correo, creo que no ha salido reforzado como muchos decís, más bien al contrario. No hace falta ser un hacha para darse cuenta que desde el primer minuto Héctor no estuvo cómodo en la "rueda de prensa" si no al revés. Y conforme iba pasando los minutos, a peor iba.
Movimientos aparte como persona, como desarrollador y como jefe, el juego en concepción no está nada mal, lo que pasa es que ahora mismo es un juguete roto que apenas sirve de algo. Le falta muchísimo trabajo y un par de manos expertas, que creo que es el mayor problema del proyecto. Con esto no digo que los desarrolladores sean unos inútiles pero claramente el juego necesita un guía que no sea él, alguien experimentado que de ordenes concisas, que entienda de Unity (que él ya dijo que no lo pilotaba mucho, de hecho solo ha hecho un cursillo de Unity en menos de un año) y que haga ver a Héctor que todas sus decisiones en la programación no son las más acertadas.
Por mucho que diga que ha trabajado en otros juegos no tiene la suficiente experiencia como para echarse todo a la espalda. Empezando por la comunicación, nefasta y llena de errores ortográficos, las promesas, dar fechas o la misma rueda de prensa que, sinceramente, fue un poco vergonzosa. No en el sentido de cómo transcurrió, que un poco también, si no porque no gestionó ni un NDA para la no difusión o meter a gente como cuentas meme de Twitter ajenas a la prensa. ¿Qué cojones esperaba con ello?
Hace falta una buena dirección en el proyecto porque sinceramente, creo que es lo único que necesita. Alguien que sepa manejar tiempos, un equipo, decisiones, la comunicación y en general, todo. Héctor, posiblemente porque está más solo que la una, no es capaz y sus prisas están afectando a todo. Y por mucho que él diga que habla como Héctor y no como compañía en Twitter, los usuarios no lo ven así y cada tuit suyo genera mayor desconfianza.
Lázaro escribió:Héctor, posiblemente porque está más solo que la una, no es capaz y sus prisas están afectando a todo.


Más solo que la una? Y se ha preguntado por qué?

Ha destrozado el foro de futbolmania
Peleas con los youtubers/streamers más grande que están dando cobertura a PCF
Peleas con todo twitter.
Echando a programadores por "vagos"
Pagando 200€/mes a trabajadores.
Dando fechas INAPLAZABLES con excusas absurdas
Amenazando con demandas a todo el mundo. No se si os acordáis, pero en marzo/abril había un post en su foro diciendo con orgullo que llevaba puestas NUEVE, NUEVE demandas y que no había perdido ninguna. (aunque ya sabemos que HP NUNCA MIENTE)


E incluso ayer, despues de TOOOODOS los fallos en cada ventana, 3 crasheos y una presentación lamentable, seguía intentando convencer a los que estabais ahi que.... EL JUEGO ESTÁ TERMINADO Y SALE LA PROX SEMANA XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@Lázaro Las risas serían infinitas para mí, de no ser por el desmejorado aspecto físico que señala Meristation (gracias, @guleum) y que ayer ya me cortó bastante el rollo. A Héctor la situación le ha superado y no debe tener quien le aconseje que pare, reflexione y evite agravar su situación financiera. Como no revenda la licencia o le saque una pasta gansa al vaquero en el juicio...
@Uno_QuePasabaPorAqui venía a decir un poco esto, que las risas y los bromas están bien, que el tío es un "cuñao" también pero esperemos que no pase nada serio de verdad.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió: o le saque una pasta gansa al vaquero en el juicio...


Creo que el discurso de HP está calando, puede que por desconocimiento del código penal.

HP a el vaquero no le va a sacar ni un euro, es más el juez (si es que llega) le condenaría a HP a abonar las costas del juicio.

Por que la libertad de información, libertad de prensa y libertad de expresión está muy por encima de los "delitos" que HP le acusa.
La mayoría de desarrollos de kickstarter son de dos años, no costaba nada poner como fecha 2025 y ya está, asunto solucionado, vas poniendo imágenes de vez en cuando por twitter y no habría ningún circo ahora si justo en estas fechas haces un trailer bien hecho y no el ridículo de ayer.
Mikel24 escribió:Pues ale 🤣🤣


No está mal, pero aún te queda que te banee de sus otras múltiples cuentas de twitter.

Por ejemplo, de esta que la tiene también activa:
https://x.com/SigmaLidenbrock
20672 respuestas