[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

aim_dll escribió:


Intento empatizar con el porque se ha metido en un marron pero luego veo esto y la verdad es que me entran ganas de verle en la mas absoluta mierda


Está tía quien es? Y por qué me tiene bloqueado? XD
Madre mía, voy viendo trozos de la rueda de prensa y en supuesto gameplay, y no lo es para nada. Se supone que esto estaba para lanzar, menos por el auth. Y la cantidad de fallos que se detectan sin profundizar mucho, son vergonzantes.

Y tengo la sensación que lo hace todo rápido, para que no de tiempo a analizarlos mejor.
Belkar escribió:Tiene narices que lo unico que funcione en ese juego sea el anticopy. Que total, para que, quien va a querer piratear eso, se cree que tiene el nuevo Fifa o algo, mas le valdria centrarse en el juego, y luego meter algun anticopy si realmente lo considera oportuno...


De hecho, lo que más le interesaría a HP sería que PCF se piratease.

Porque eso sería sinónimo de ser un buen juego y más adelante, en Steam ya cobrarles.

Y seamos serios, NADIE va a piratear PCF.
1º porque es un truño, no hay juego como tal.
2º Unos crasheos que van a afectar a tu PC.
3º Una autopista abierta para que te entren mierdas en el PC.
[Lande] escribió:
aim_dll escribió:


Intento empatizar con el porque se ha metido en un marron pero luego veo esto y la verdad es que me entran ganas de verle en la mas absoluta mierda


Está tía quien es? Y por qué me tiene bloqueado? XD


Dios, como persona y valores, está a la altura de su proyecto
[Lande] escribió:
aim_dll escribió:


Intento empatizar con el porque se ha metido en un marron pero luego veo esto y la verdad es que me entran ganas de verle en la mas absoluta mierda


Está tía quien es? Y por qué me tiene bloqueado? XD


La tia como bien dice @H-K es una crack y si te tiene bloqueado pues ya no se...a mi me tiene hector prats bloq y no he puesto una coma de pcf en twitter, mi cuenta es blanca, es como un feed de noticias, no escribo y suelto algun like o rt por nutrir el algoritmo

Suena a un bloqueo en area por alguna palabra o algun like/rt
(mensaje borrado)
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
[Lande] escribió:
aim_dll escribió:


Intento empatizar con el porque se ha metido en un marron pero luego veo esto y la verdad es que me entran ganas de verle en la mas absoluta mierda


Está tía quien es? Y por qué me tiene bloqueado? XD

Nada menos que una desarrolladora de videojuegos con una trayectoria que pocos tienen. Supongo que por diferencias políticas como el 90% de los "blocks preventivos".

Esta entrevista está muy bien:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -batallas/
aim_dll escribió:


Intento empatizar con el porque se ha metido en un marron pero luego veo esto y la verdad es que me entran ganas de verle en la mas absoluta mierda


Gracias por ponerlo.

Como persona deja mucho que desear (ese tweet y otro montón de tweets que tiene)
Como empresario deja mucho que desear (pagos de 200€/mes a argentinos y además sacas pecho de ello en twitter)
Como jefe de proyecto deja mucho que desear (desbordado por todos lados)
Como programador deja mucho que desear (crasheos y bugs por todos lados)
Como comunicador deja mucho que desear (Obliga a los periodistas a que pongan el titular que él quiere o les veta)
Como betatester deja mucho que desear (Ni sabía los controles para el simulador de su juego)

En fin, no hay por donde coger este proyecto.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@[Lande] También yo te tengo bloqueado y no sé quién eres [qmparto] ¡Que es broma! Si la pava se tiñe de rojo, media vuelta y a correr aunque estés cojo.


Juzgar a una persona por su color de pelo...duro eh
alxboken escribió:
Nepal77 escribió:Eso es el resultado de ir a lo barato, con un equipo descentralizado, que en principio no hay problema en eso, pero siendo su primer proyecto debería haber sido un equipo mas presencial y con mas control y haberse rodeado de gente que sepa lo que hace.


Claro, y pagar un sueldo digno a programadores españoles y que le cobren (si son autónomos) a 3,000€/mes de coste de un junior y de 6,000€/mes a un senior.

Además de una oficina y equipamiento.
XD XD XD XD XD

Señores QUE ESTO ES UN JUEGO AMATEUR!!!!!!! Que no es un PcFutbol. Que de PcFutbol solo tiene la licencia del nombre, nada más.

Lázaro escribió:Para un dev mindundi que su juego venda 1000 copias es un éxito, para EA vender 2 millones de FIFAs es un fracaso.

No estoy de acuerdo.
Por qué un dev mindundi como HP ha vendido 1000 copias? Porque es muy bueno? No.

Ha vendido 900 copias sin presentar nada porque se ha aprovechado de NOSTALGIA por haber comprado la licencia de un videojuego como PCFUTBOL.
Pero ojo, que la licencia no es gratis. Y el dijo que la licencia (entiendo que anual) le ha costado más dinero (bastante más) que lo que ha obtenido de preventas.

Por lo tanto, es como si HP no hubiese vendido ninguna copia.


Lázaro escribió:Puede que no se cuele en el TOP ventas de España pero la saga ha revivido, despertará curiosidad y serán más los que lo compren. Quizás con el primero palme algo de pasta o gane poco, pero si ha gustado da pie a más y más usuarios se sumarán a su compra para jugarlo desde el primer día.

Entrar en el top de ventas de españa? xDDDD
Señores que este juego, si se termina y es algo funcional, no va a superar ni de coña las 5,000 copias vendidas.
40€ por PcTruño? xD Y además sin estar en Steam.


Que sea amateur no significa que deba ser cutre o que no haya nadie al mando con experiencia real

Puedes contratar junior en Argentina pero debe haber alguien que sepa lo que se hace y cohesione todo eso.
david19dh escribió:@alxboken entiendo que todo eso que comentas es por la build, que cuando salga el juego no tendrá esos fallos. Según dijo era una build antigua, por lo que esos errores los cojo con pinzas.


@david19dh
Te pongo la opinión, como más gente ha indicado, de una persona cuya opinión se debe tener en cuenta sobre el desarrollo de videojuegos.


Casualidad que coincide CON TODOS LOS PROFESIONALES que se dedican al desarrollo de videojuegos?

HP se ha aprovechado de vuestra "nostalgia" para venderos humo.
(mensaje borrado)
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
aim_dll escribió:Juzgar a una persona por su color de pelo...duro eh
El continente revela el contenido, máxime con pelos azules y rojos, tatuajes en la cara y puños en alto. Para ti esos orcos, compañero [oki], con todo respeto.


Por favor, no entremos en descalificaciones físicas. Ese comentario sobra.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:
aim_dll escribió:Juzgar a una persona por su color de pelo...duro eh
El continente revela el contenido, máxime con pelos azules y rojos, tatuajes en la cara y puños en alto. Para ti esos orcos, compañero [oki], con todo respeto.


Piensa lo que quieras pero temas politicos fuera de este hilo porfavor, tenemos buen rollo en el hilo y no apetece tangana
Teniendo en cuenta que el juego sale la semana que viene, creo que podríamos empezar ya a crear el hilo del PC Fútbol 9 @eboke
semonma escribió:Teniendo en cuenta que el juego sale la semana que viene, creo que podríamos empezar ya a crear el hilo del PC Fútbol 9 @eboke


El lunes @eboke lo tiene, HP dijo que el lunes A MAS TARDAR les enviaría una build del juego.

El stream jugandolo va a ser épico. (Si es que se atreve a instalarlo, yo personalmente y fuera de bromas NO lo haría a no ser que fuese en una máquina virtual)
Este chico ha desconecto de la realidad hace tiempo, yo no le veo mala fe, y sus ideas prometen y se ve que aprecia esta saga, pero... A su manera se está dejando la vida en esto, pero sin criterio. Lo de compilar y directo a enseñar tal y como es la realidad, solo puede ser por que en su cabezas es otra realidad. Y encima en se cabeza no cabe aceptar la realidad, por que debe verlo como una derrota..

Si tubiera mala fe, hubiera hecho una build custom (contenida) y una presentación preparada, este especie de sinceridad le va a salir caro... pero es que valla gestión que lleva...

No voy a tramitar la devolución, pero ya se que lo que queria no lo voy a tener. Será otra mierda fuera de plazo como lo de gamezone, una pena.
alxboken escribió:
semonma escribió:Teniendo en cuenta que el juego sale la semana que viene, creo que podríamos empezar ya a crear el hilo del PC Fútbol 9 @eboke


El lunes @eboke lo tiene, HP dijo que el lunes A MAS TARDAR les enviaría una build del juego.

El stream jugandolo va a ser épico. (Si es que se atreve a instalarlo, yo personalmente y fuera de bromas NO lo haría a no ser que fuese en una máquina virtual)


Que el lunes eboke va a tener una build [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

80 no 20 si pero si es si tenemos para 400 paginas con eso



Garrus esta en el tema y este es un youtuber potente eh...no son los que estan ahora en el ajo...este llega a gente
Cristina puede tener razón.

El problema no son los bugs que hemos visto. Que la mayoría son corregibles.

Es lo que no se ha visto. Si viendo tan poco se ha visto tantos fallos. ¿Que habrá en las profundidades?

Hay muchas dudas.
¿Están las cosas bien hechas? ¿Hay coherencia en la base de datos? Cuando empieces a jugar ¿va a estar todo bien y podrás acabar la temporada?

En definitiva si hay juego. Si todo el funcionamiento es lógico. Si las cosas se pueden hacer y que no salte todo por los aires. Por qué a mí me da la sensación, por ejemplo, que los resultados de los partidos son todos azar.

Y en el futbol no es todo azar. Los mejores equipos ganan más partidos y los peores menos.

Pero claro no sabemos si esa consistencia lógica del juego existe.

Visto lo visto hay poca esperanza que el armazon del juego sea solido.
dansal escribió:
No voy a tramitar la devolución, pero ya se que lo que queria no lo voy a tener. Será otra mierda fuera de plazo como lo de gamezone, una pena.


Aunque la tramites, no te llegaría. Si debe 2,000€ de devoluciones, tienes a unas 60 personas por delante de ti esperando su devolución desde hace al menos un par de semanas por lo que comentan.
(mensaje borrado)
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
[Lande] escribió:
aim_dll escribió:


Intento empatizar con el porque se ha metido en un marron pero luego veo esto y la verdad es que me entran ganas de verle en la mas absoluta mierda


Está tía quien es? Y por qué me tiene bloqueado? XD

Joder a mi tambien!! Y ni sabía quien era y en la vida e interactuado con ella. Pero viendo varios de sus publicaciones LGTBI+ me espero cualquier tontería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dansal escribió:Este chico ha desconecto de la realidad hace tiempo, yo no le veo mala fe, y sus ideas prometen y se ve que aprecia esta saga, pero... A su manera se está dejando la vida en esto, pero sin criterio. Lo de compilar y directo a enseñar tal y como es la realidad, solo puede ser por que en su cabezas es otra realidad. Y encima en se cabeza no cabe aceptar la realidad, por que debe verlo como una derrota..

Si tubiera mala fe, hubiera hecho una build custom (contenida) y una presentación preparada, este especie de sinceridad le va a salir caro... pero es que valla gestión que lleva...

No voy a tramitar la devolución, pero ya se que lo que queria no lo voy a tener. Será otra mierda fuera de plazo como lo de gamezone, una pena.


No se, pero la frase "No voy a tramitar la devolución, pero ya se que lo que queria no lo voy a tener." te deja con el culo cuadrao...
Tu eres de los que se va de rebajas y compras simplemente por que pone 80% de descuento y cartelitos rojos con la palabra "ultimo dia!" no? [fiu] eso es un problema a la larga. [qmparto]
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@aim_dll @alxboken Toda la razón con la nota política, mea culpa. He borrado lo de "puños en alto". Pero vamos, que en misa no veréis a ninguna chica con el pelo rojo y la cara tatuada. Esto no lo digo por Cristina, claro, sino para ilustrar que juzgar con el ojo lo hacemos todos. De duro nada, señores, es la naturaleza humana y su forma de proyectar las ideas y sus buenos (y malos) instintos. ¿O no véis las cárceles llenas de rapados y poli-tatuados?


Insisto, aquí sobran los comentarios por el físico de nadie. Ni por el físico de quienes participamos aquí, ni de HP ni de nadie.

Aquí estamos para comentar PCF8

Jota182SP escribió:
dansal escribió:Este chico ha desconecto de la realidad hace tiempo, yo no le veo mala fe, y sus ideas prometen y se ve que aprecia esta saga, pero... A su manera se está dejando la vida en esto, pero sin criterio. Lo de compilar y directo a enseñar tal y como es la realidad, solo puede ser por que en su cabezas es otra realidad. Y encima en se cabeza no cabe aceptar la realidad, por que debe verlo como una derrota..

Si tubiera mala fe, hubiera hecho una build custom (contenida) y una presentación preparada, este especie de sinceridad le va a salir caro... pero es que valla gestión que lleva...

No voy a tramitar la devolución, pero ya se que lo que queria no lo voy a tener. Será otra mierda fuera de plazo como lo de gamezone, una pena.


No se, pero la frase "No voy a tramitar la devolución, pero ya se que lo que queria no lo voy a tener." te deja con el culo cuadrao...
Tu eres de los que se va de rebajas y compras simplemente por que pone 80% de descuento y cartelitos rojos con la palabra "ultimo dia!" no? [fiu] eso es un problema a la larga. [qmparto]

Es que aunque la pidiese, puede que nunca le llegase.
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@alxboken También yo insisto y me reafirmo. Está bien claro para el buen entendedor.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@aim_dll @alxboken Toda la razón con la nota política, mea culpa. He borrado lo de "puños en alto". Pero vamos, que en misa no veréis a ninguna chica con el pelo rojo y la cara tatuada. Esto no lo digo por Cristina, claro, sino para ilustrar que juzgar con el ojo lo hacemos todos. De duro nada, señores, es la naturaleza humana y su forma de proyectar las ideas y sus buenos (y malos) instintos. ¿O no véis las cárceles llenas de rapados y poli-tatuados?


Partamos de la base que una persona no puede usar su twitter profesional como si fuera personal porque me esta vendiendo un producto...si fuera tibetano y de izquierdas para mi seria realmente lo mismo, haz los quotes necesarios y no te metas en un jardin porque quieres vender algo y la imagen es muy importante

Hay un sub de miscelania aqui, en ese sitio encajan esos comentarios, lo de que tiene el pelo rojo pues bueno...esta señalando a un tio que dice que una tia de 15 años se lo merecio porque iba provocando...no, no es de recibo y es una mas

Dejemos la politica a un lado porfavor, no renta
alxboken escribió:Hablando de Garrus:




Llevo intentando empatizar con el bastante tiempo pero leche ayer llega y suelta que una familia en Argentina vive con 500 euros y no puedo...lo siento pero no puedo

Me sabe mal tener que señalar a un enfermo mental pero es que ese enfermo mental es para darle de comer aparte...alguien con buen fondo no dice que con 500 euros al mes una familia en Argentina...no lo tiene y nunca lo va a tener y seguramente ese odio le ha llevado a ser un enfermo mental
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@aim_dll Lo mejor que puedes hacer, compañero, es reportar mi mensaje y los sucesivos de corte similar. Nada de lo publicado es censurable para mí, sinceramente. Es más, me pienso esforzar en sacarle punta a todas las bromas sobre pelos rojos y azules que se me pasen por la mente, como hace la mayoría de foreros con otros temas sin importancia. Que no se burla uno de tuertos y cojos, ¡por Dios!

Si en 200 páginas ha estado bien bromear con las preferencias políticas de HP, también lo estará hacer guasa con sus opuestos (esos que compran tinte azul y rojo como si no hubiera un mañana).
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@aim_dll Lo mejor que puedes hacer, compañero, es reportar mi mensaje y los sucesivos de corte similar. Nada de lo publicado es censurable para mí, sinceramente. Es más, me pienso esforzar en sacarle punta a todas las bromas sobre pelos rojos y azules que se me pasen por la mente, como hace la mayoría de foreros con otros temas sin importancia. Que no se burla uno de tuertos y ojos, ¡por Dios!

Si en 200 páginas ha estado bien bromear con las preferencias políticas de HP, también lo estará hacer guasa con sus opuestos (esos que compran tinte azul y rojo como si no hubiera un mañana).


No tiene ningun sentido reportarte, o yo por lo menos no he sido

Vamos a dejar el tema porfavor que el hilo es sano
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
aim_dll escribió:Vamos a dejar el tema porfavor que el hilo es sano

[oki].
Oscar el boina verde, con 10.000posts en twitter desde febrero y defendiendo a capa y espada el mega desarollo de PCchurros

Ya ni siquiera me sorprende saber que HP y su escudero son los típicos gañanes reaccionarios.

Por cierto. a pesar de la repercusión, es extraño que muchas webs de videojuegos no se hayan hecho de lo de ayer.
[Lande] escribió:
aim_dll escribió:


Intento empatizar con el porque se ha metido en un marron pero luego veo esto y la verdad es que me entran ganas de verle en la mas absoluta mierda


Está tía quien es? Y por qué me tiene bloqueado? XD


No es estrictamente "tía".
(mensaje borrado)
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Robiro escribió:Ya ni siquiera me sorprende saber que HP y su escudero son los típicos gañanes reaccionarios.

Por cierto. a pesar de la repercusión, es extraño que muchas webs de videojuegos no se hayan hecho de lo de ayer.


Hobby consolas por ejemplo vive en su mundo, ayer en vez de comentar la noticia hacen un directo de los más villanos de los videojuegos con 60 personas conectadas. [facepalm]
Vida extra
Tras asistir a la rueda de prensa de PC Fútbol 8 y verlo con mis propios ojos, este es el estado actual del juego
No obstante el gran tema que hubo y actualmente sigue sobre la mesa durante la presentación de PC Fútbol 8 no giró tanto sobre el juego en sí, sino a su estado actual. Un videojuego que, ya te adelanto, existe pero al que le queda un buen trecho por delante y cuyo mayor enemigo es el propio tiempo. Bueno, y la paciencia de aquellos que hicieron la reserva y no tienen claro qué va a pasar.

Nosotros daremos acceso temprano porque no tiene todo lo que queremos. Pero que el juego va a salir totalmente funcional. No es que el simulador de pronto pierda la pelota por ahí. De hecho ya ves tú todas las veces que hemos retrasado el juego por cualquier tipo de fallo y podríamos decir que es una "no, no, es que es una beta". Pero es que no queremos que lo sea.
Visto lo visto voy a borrar el tweet de Cristina, paso de que esto se llene de reaccionarios políticos de un lado y de otro

La politica en misce, aqui son videojuegos
Se está quedando buena la última página.

Por favor, como se dice siempre, no metamos política ni religión hablando con gente que no conocemos demasiado. Esto es un foro de videojuegos.

Yo estaba totalmente ajeno a esta movida y, gracias a los Chiclana, me he estado empapando este año. Qué mal todo y qué pena daba HP ayer... hasta que, al final de la "rueda de prensa" dijo que una familia en Argentina vive con 500 euros.

Ahí se pasó de la pena al asco. Y esa persona, solo por eso, es escoria, vote a quien vote y le rece a quien le rece.

Hay que ser miserable, colega.

PD: ¿cuál diríais que es el mejor PCFutbol para meterme en la Steam Deck y jugar estas vacaciones? No me importa que sea viejo, juego a bastante retro y lo disfruto como si hubiese salido ayer.
(mensaje borrado)
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Como fan de la saga solo espero que después del ridículo que hizo ayer, recapacite, se centre unos meses en acabar el juego y al final saque algo digno del nombre PCFutbol.
Goorgomel escribió:Como fan de la saga solo espero que después del ridículo que hizo ayer, recapacite, se centre unos meses en acabar el juego y al final saque algo digno del nombre PCFutbol.


Según él mismo, no hizo el ridiculo. Al revés, calló muchas bocas al enseñar que si existia juego, y que solo tiene fallos menores que se arreglan para la semana que viene.
Dridrini escribió:
PD: ¿cuál diríais que es el mejor PCFutbol para meterme en la Steam Deck y jugar estas vacaciones? No me importa que sea viejo, juego a bastante retro y lo disfruto como si hubiese salido ayer.


Yo te diría el PCF7, pero eso ya es por gustos.
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:Estoy de acuerdo en no hablar de política..., pero después de este mensaje:

@Robiro Lo sorprendente, por la forma de actuar de HP y Óscar, es que no sean paletos comunistas.

Y por cierto, en ForoPrats circulan ya hilos como "Estamos viendo la muerte en directo de un proyecto" sin ningún tipo de censura. O Twitter ocupa todo su tiempo o ha perdido el control de sus propios inquisidores.

@Dridrini La cosa es más absurda todavía, compañero: al parecer, Héctor es budista, ni siquiera es católico. Pero le respalda un esbirro (Óscar) con una tendencia política que saca los colores a tres o cuatro foreros de aquí (que dicho sea de paso, se teñirán el pelo de rojo o azul para no confundirse con los reaccionarios) [qmparto].


Ahora si te he reportado ves, se te ha dicho 3 veces que dejes la política a un lado y sigues con ello mentando a dos o tres veladamente

¿Te quieres cargar el hilo? Que dejes la politica a un lado!
dURDENN escribió:Oscar el boina verde, con 10.000posts en twitter desde febrero y defendiendo a capa y espada el mega desarollo de PCchurros



JAJAJAJAJAJA, en una unidad operativa dice el pistolo...si cae en mi unidad (Bripac) le estoy dando collejas en cada cola de salto. Le falta la cadena al fantasma.
norifumi escribió:Se acaba de estrenar la segunda parte de La Pachanga Tuitera sobre PC Futbol 8:


Hay 2 tipos de usuarios:
1. Los que dicen que es una puta mierda y no existe el juego.
2. Los que les encanta y están pensando ya en PCF9 de como vender perritos calientes en el estadio y además cobrar un extra por el ketchup

XD XD XD XD XD
fonso86 escribió:
Goorgomel escribió:Como fan de la saga solo espero que después del ridículo que hizo ayer, recapacite, se centre unos meses en acabar el juego y al final saque algo digno del nombre PCFutbol.


Según él mismo, no hizo el ridiculo. Al revés, calló muchas bocas al enseñar que si existia juego, y que solo tiene fallos menores que se arreglan para la semana que viene.


Él sabe que hizo el ridículo pero su ego no le permite reconocerlo, sus caras con cada error que le saltaba lo decían todo. A mí hubo en algún punto de la rdp que me dio hasta pena, se ve que hay trabajo ahí, pero su mala gestión esta echándolo todo por tierra.
20577 respuestas