[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@[Lande] También yo te tengo bloqueado y no sé quién eres [qmparto] ¡Que es broma! Si la pava se tiñe de rojo, media vuelta y a correr aunque estés cojo.


Hueles a rancio tanto como Héctor, deberías apoyarlo.
Bueno y viendo cómo torna el hilo, creo que podemos dar por finalizado el buen rollo, 200 y pico páginas, no está mal. [sonrisa]
(mensaje borrado)
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@dURDENN que el tío a mirado en la wikipedia la bio de su héroe Steven Seagal y se la ha copiado.

"unidad operativa" = pelar patatas
"aikido" = me apunte a hacer tae kwon do cuando era crio y me saque el cinturón amarillo.


EDITADO: No he visto el post de arriba, pue si se acabo el buen rollo. Ya se puede cerrar el hilo por que esto acabará con miscelanea.
(mensaje borrado)
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Haya paz chicos, que lo que HP junto no lo destruya
Viendo en lo que se esta convirtiendo esto, yo también me retiro del hilo.

Fue bonito mientras duró!
Uno_QuePasabaPorAqui escribió:@logame @Catacrocker40 En algún momento habéis querido convertir el hilo en un coto de progres y rojos. Espantar a cualquiera que piense diferente se os ha dado bien: conmigo os va costar. Aquí un católico de derechas que también se despiporra de HP, pero que a diferencia de vosotros sabe criticarle sin echar mano de la política.

Si no os gusta el olor a rancio, uy, qué pena: a mí en cambio no me molestan vuestros piojos [oki].


Si te escuece que llame fascista a un fascista algo raro huele aquí, a lo mejor el que tiene piojos eres tú. Yo soy satánico, creo que somos lo mismo.

Me la dejas botando colega.
Venga chicos, que siempre se puede pedir perdón. ;)

Si no es tan dificil, si al campechano le funcionó, ¿por qué no a él?
Imagen


Veremos si sigue tirando palante o recapacita un poco. Mejor descansar un poquito estos días y ver que es lo siguiente que pasa, que tenemos 221 páginas de HISTORIA de los videojuegos. XD XD
Yo por mi parte solo llamé "gañanes reaccionarios" a HP y su colega. No insulté, ni cité, ni hice alusión ninguna a ningún forero.
@fonso86 Es que se ha puesto pesadito el colega con la puñetera política.
@Uno_QuePasabaPorAqui no me interesan tus filiales y fobias políticas ni las del resto del foreros, para discutir de eso os vais al estercolero que es miscelánea, yo también me retiro del hilo. Ya os la habéis cargado los de siempre, como los hilos de fútbol y tantos otros.
madre mia, pero no jodais el hilo coño.
No suelo escribir mucho, pero lo bien cierto es que este hilo me tiene enganchado desde antes de las primeras cien páginas.

Por segunda vez, lo digo, no hay ideas mejores ni peores, cada cual tiene las suyas y es totalmente respetable. No podemos saber en que circunstancias la gente vive ni sus problemas y votarán acorde a lo que ellos decidan, para eso estamos en un país demócrata.

Paren de insultarse unos a otros, no os vais a convencer que vuestros ideales son mejores que el del otro, no tiene sentido, es una pérdida de tiempo y al final el hilo derivará en un sinsentido.

Ya lo es con mi mensaje y pido perdón de antemano.

Aquí opiniones acerca del vodevil que tienen montado, las otras os las dejáis para aquellos que quieran escucharlas en la barra del bar de vuestra preferencia.

Y si no encontráis, el nuevo PC Fútbol tiene todas las localidades en el SimCity de Hacendado, miráis y encontráis a vuestros tertualinos favoritos donde degustar un carajillo.
Entre todos debemos hacer de este hilo INAMOVIBLE e INAPLAZABLE

Hay Juego !! Hay PCFUTBOL8!!!

Pero lo mejor encima de todo que haya Hilo como el que había desde páginas atrás [uzi] [rtfm]
Dejaros de gilipolleces y que el hilo fluya como el codigo de HP.
(mensaje borrado)
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Estamos en un foro de videojuegos, no en la sección comentarios de El País, calma y centraos.
Cualquiera que piense que todo se resume en fachas y rojos, a mi me huele a cerrado. Eso no es hablar de política es dar salida a todos nuestros prejuicios basados en estereotipos de lo cual la mayoría apuesto a que estamos ya cansados y creiamos que este bonito post estaba al margen.

Upps acabo de hablar de política, os juro que es la primera vez que me pasa en cientos de posts, en la anterior build no me pasaba, pero esta mañana he estado con movidas y lo justo me ha dado tiempo a compilar y puede que salgan cosillas.
aim_dll escribió:
[Lande] escribió:
aim_dll escribió:


Intento empatizar con el porque se ha metido en un marron pero luego veo esto y la verdad es que me entran ganas de verle en la mas absoluta mierda


Está tía quien es? Y por qué me tiene bloqueado? XD


La tia como bien dice @H-K es una crack y si te tiene bloqueado pues ya no se...a mi me tiene hector prats bloq y no he puesto una coma de pcf en twitter, mi cuenta es blanca, es como un feed de noticias, no escribo y suelto algun like o rt por nutrir el algoritmo

Suena a un bloqueo en area por alguna palabra o algun like/rt



Pues justamente lo mismo, si yo no me meto con nadie 😂😂😂😂
Goorgomel escribió:Bueno y viendo cómo torna el hilo, creo que podemos dar por finalizado el buen rollo, 200 y pico páginas, no está mal. [sonrisa]


3 mensajes ignorados antes que tu y otros 3 después. Yo ya ni me preocupo de reportes, a la primera salida de tono , a ignore.
¿Cómo se pone en ignore desde el móvil?
[Lande] escribió:
aim_dll escribió:
[Lande] escribió:
Está tía quien es? Y por qué me tiene bloqueado? XD


La tia como bien dice @H-K es una crack y si te tiene bloqueado pues ya no se...a mi me tiene hector prats bloq y no he puesto una coma de pcf en twitter, mi cuenta es blanca, es como un feed de noticias, no escribo y suelto algun like o rt por nutrir el algoritmo

Suena a un bloqueo en area por alguna palabra o algun like/rt



Pues justamente lo mismo, si yo no me meto con nadie 😂😂😂😂


Hay un addon o un script que bloquea segun followers,rts, likes o palabras calientes
kaoD escribió:¿Cómo se pone en ignore desde el móvil?


Igual, entras en el perfil de la persona que quieras y ya te sale la opción en un botón en primer plano.
(mensaje borrado)
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
@elj0ven Bien que haces.

Del tweet que habéis puesto antes, el tal Óscar, sinceramente no entiendo sus justificaciones y argumentos, no estamos en los 90 y el juego "estaba para salir" y se retrasó por un problema en los créditos, se demuestra que es mentira, que al juego le quedan mínimo meses, y el tío sigue defendiendolo.
Llega a compararlo con No Mans Sky, juego que salió con menos funcionalidades de las que se prometió, pero salió y no era injugable como lo que HP mostró, juego, dicho por el repito, que ya estaba para salir.
Que estará pensando/haciendo hoy Héctor? :o

Y sobre todo, que pensarán hoy los pobres devs becarios/junior de Argentina? Querrán continuar después de lo de ayer?
Bueno mi opinión como dev.

Igual que nunca se sube a producción un viernes 😂, tampoco tiene un mínimo de lógica que tengas una rueda de prensa super importante y te pongas a compilar el ejecutable.

Parece que se estaba buscando que no compilará omdiera error para tirar desde el editor directamente y tuviera menos fallos.

El que sea programador o haya tenido un mínimo de experiencia sabe que cuando hagas una presentación las probabilidades de fallo aumentan por qué sí jejeje pero lo de ayer es por qué todo parece estar roto, todo lo que mostró no se arregla en una semana ni en dos, más bien en meses.

Mis posibles teorías sobre las no salidas de juegos son

- HP ha mentido a sabiendas, el estado delmjuwgo actual es el de ayer, imagínate cuando dijo que salía en horas, hace un par de meses.

- Los desarrolladores le dijeron que estaba para salir y HP nio si quiera pidio-reviso la build

- Todo estaba sin hacer y lo de ayer se hizo a prisa y corriendo en un par de semanas, con datos random para intentar ganar tiempo.



Casualmente lo único que si está y confirmado por el gran todogingles es el doblaje y por qué estaba subvencionado.


Saludos!


Pd: Return null.... Dios....
VanSouls escribió:Que estará pensando/haciendo hoy Héctor? :o

Y sobre todo, que pensarán hoy los pobres devs becarios/junior de Argentina? Querrán continuar después de lo de ayer?


Hay una pregunta mejor y que nadie se está haciendo.

Qué estará haciendo DIKAIOS? En qué estará malgastando todo ese tiempo que antes estaba en ese otro foro?
VanSouls escribió:Que estará pensando/haciendo hoy Héctor? :o

Y sobre todo, que pensarán hoy los pobres devs becarios/junior de Argentina? Querrán continuar después de lo de ayer?


Ellos estoy convencido que quieren y no gracias a HP, sino a pesar de HP. Pero a esto le quedan meses y la hucha vacía...
Darthjedyk escribió:
VanSouls escribió:Que estará pensando/haciendo hoy Héctor? :o

Y sobre todo, que pensarán hoy los pobres devs becarios/junior de Argentina? Querrán continuar después de lo de ayer?


Ellos estoy convencido que quieren y no gracias a HP, sino a pesar de HP. Pero a esto le quedan meses y la hucha vacía...


Que quieren? Cualquiera que esté ahí, si recibe cualquier oferta se van ese mismo días.
Principalmente porque nadie les va a pagar 200 o 400€/mes, si no un salario justo.
Hablando de becarios: HP alardeo de que muchos querían volver al proyecto, por no hablar de lo encantado que estaba todo el mundo que pasaba por la empresa ¿Otro delirio más o algún trabajador dio la cara por el?
Robiro escribió:Hablando de becarios: HP alardeo de que muchos querían volver al proyecto, por no hablar de lo encantado que estaba todo el mundo que pasaba por la empresa ¿Otro delirio más o algún trabajador dio la cara por el?


También alardeaba de tener el juego terminado hace más de 1 mes.
Y también alardeo, al terminar la desastrosa rueda de prensa, de que el juego tenía muy pocos errores. Sí, la misma rueda de prensa que empezó a sudar como un pollo, le crasheó 3 veces, se veían errores en cada una de las pantallas y hasta a la prensa le dio pena.
Yo me pregunto cual es su verdadero objetivo, porque si le quedan 6 meses para que al menos no salten bugs que le crashean al juego... ¿de verdad va a estar diciendo cada semana que el juego sale la siguiente?
Leviatan22 escribió:Yo me pregunto cual es su verdadero objetivo, porque si le quedan 6 meses para que al menos no salten bugs que le crashean al juego... ¿de verdad va a estar diciendo cada semana que el juego sale la siguiente?


Ya se ha comentado aquí muchas veces.

Él quiere sacarlo cuanto antes para seguir recibiendo ingresos porque como él mismo ha reconocido "no le queda dinero ni para hacer reembolsos" y "debe 2,000€"
Cuantos más meses tarde, más agujero económico. Ya que no recibes ingresos y tienes que seguir pagando (o no) desarrolladores
alxboken escribió:
Que quieren? Cualquiera que esté ahí, si recibe cualquier oferta se van ese mismo días.
Principalmente porque nadie les va a pagar 200 o 400€/mes, si no un salario justo.


Sisi, eso estoy de acuerdo. Me explico, que seguro que quieren terminar lo antes posible y pasar página y si surge una oportunidad de trabajo mejor, no lo dudaria. Se puede estar ilusionado por el juego, pero de ilusiones no se vive.
(mensaje borrado)
Darthjedyk escribió:
alxboken escribió:
Que quieren? Cualquiera que esté ahí, si recibe cualquier oferta se van ese mismo días.
Principalmente porque nadie les va a pagar 200 o 400€/mes, si no un salario justo.


Sisi, eso estoy de acuerdo. Me explico, que seguro que quieren terminar lo antes posible y pasar página y si surge una oportunidad de trabajo mejor, no lo dudaria. Se puede estar ilusionado por el juego, pero de ilusiones no se vive.


Estoy de acuerdo contigo que ellos lo querrán terminar, pero viendo las condiciones económicas, las condiciones de trabajo (tener a HP que no tiene ni idea de planificación y sus fechas imposibles) y las condiciones de horas trabajadas (el propio HP dice que van a trabajar incluso sabados y domingos).... Están mirando todos los días Linkedin por si alguien les contrata y salir de ahí.
keverson303 escribió:Dejaros de gilipolleces y que el hilo fluya como el codigo de HP.

Os prometo que es la primera vez que pasa esto en este hilo!

Algo hemos tenido que tocar esta mañana que se ha roto
Yo la verdad que si fuera un freelance...si la presion económica no me asfixiara...estas tu que iba a poner mi nombre en sus creditos para que me restara a la hora de otros trabajos

El spaguetti code tiene que ser una barbaridad...riete tu de el source engine 😂
Dejaros el tema de política, esto no es porque sean de izquierdas o derechas, esto es porque son una panda de inútiles que el proyecto le ha quedado grandísimo cuando quizás pensaban que en 4 días te sacaban el juego como el que hace churros, pero iban sin proyecto, sin organización, sin mando que tenga las cosas claras. El propio Héctor ha reconocido que con Unity esta verdisimo.
Puedes ser de izquierdas y ser un tio brillante o un inútil, y puedes ser de derechas y lo mismo.
Quiero hacer un juego, contrato a una panda de junior sin experiencia (que bastante bien lo están haciendo para como esta el tema) y el líder que se nota que experiencia tiene poca organizando y como programador o no sabe mucho y también es un junior en realidad o ni siquiera ha vigilado el proyecto. En lo que enseñó ayer había errores muy absurdos que demuestra que esto ha sido poco revisado. Un proyecto que según el lleva 8 meses y estaba para salir está en un estado pre alfa de manual. Esto apenas ha sido testado y si lo ha sido no se ha corregido nada, hay errores de bulto. Si ya el problema no son tanto los bug es que había errores ortográficos, lingüísticos, errores como que no se podía fichar porque su valor era 0, o que la platilla salia sin delanteros. Que es al azar pero coño pon condicionantes para que eso no pase. Porque tal y como lo explico el único condicionante que había puesto es que al menos haya 2 porteros, pero técnicamente te podría salir un equipo con 23 porteros si esa es la única condición que ha puesto. No creo que sea tan dificil poner condiciones para que que salgan 2 porteros mínimo, pero 3 como maximo, 2 delanteros mínimo y 3 o 4 máximo, y así por cada puesto. No puedes dejarlo todo al azar y todo que se controle como le de al juego. Hay que pone normas. Con la cantidad de equipos que dice que hay si no se ponen condiciones se puede ver plantillas muy locas. Esas cosas no son bugs, son errores porque está mal hecho.

A quien voten o dejen de votar es instrascedente.
(mensaje borrado)
Nepal77 escribió:Dejaros el tema de política, esto no es porque sean de izquierdas o derechas, esto es porque son una panda de inútiles que el proyecto le ha quedado grandísimo cuando quizás pensaban que en 4 días te sacaban el juego como el que hace churros, pero iban sin proyecto, sin organización, sin mando que tenga las cosas claras. El propio Héctor ha reconocido que con Unity esta verdisimo.
Puedes ser de izquirdas y ser un tio brillante o un inutil, y puedes ser de derechas y lo mismo.
Quiero hacer un juego, contrato a una panda de junior sin experiencia (que bastante bien lo están haciendo para como esta el tema) y el líder que se nota que experiencia tiene poca organizando y como programador o no sabe mucho y también es un junior en realidad o ni siquiera ha vigilado el proyecto. En lo que enseñó ayer había errores muy absurdos que demuestra que esto ha sido poco revisado. Un proyecto que según el lleva 8 meses y estaba para salir está en un estado pre alfa de manual. Esto apenas ha sido testado y si lo ha sido no se ha corregido nada, hay errores de bulto. Si ya el problema no son tanto los bug es que había errores ortográficos, lingüísticos, errores como que no se podía fichar porque su valor era 0, o que la platilla salia sin delanteros. Que es al azar pero coño pon condicionantes para que eso no pase. Porque tal y como lo explico el único condicionante que había puesto es que al menos haya 2 porteros, pero técnicamente te podría salir un equipo con 23 porteros si esa es la única condición que ha pusto. No creo que sea tan dificil poner condiciones para que que salgan 2 porteros mínimo, pero 3 como maximo, 2 delanteros mínimo y 3 o 4 máximo, y así por cada puesto. No puedes dejarlo todo al azar y todo que se controle como le de al juego. Hay que pone normas. Con la cantidad de equipos que dice que hay si no se ponen condiciones se puede ver plantillas muy locas.

A quien voten o dejen de votar es instrascedente.


Es que lo del equipo creado es de traca y completamente absurdo.

Como puede tener en un equipo de regional un portero con media 94 o 98?
Y cobrando 24 millones de euros. En la primera semana ese equipo está en bancarrota.

Y jugó 3 semanas. Es decir, el salario de los jugadores da igual porque no se descuenta de la caja.
Al igual que el de los empleados.
Leviatan22 escribió:Yo me pregunto cual es su verdadero objetivo, porque si le quedan 6 meses para que al menos no salten bugs que le crashean al juego... ¿de verdad va a estar diciendo cada semana que el juego sale la siguiente?


Si las subvenciones tienen alguna fecha límite para ser justificadas quizá sea eso. Puede ser por ego y mitomanía como otros creen... O quizá por una asfixia económica, reconocer en junio de 2024 que el juego está en un proceso muy inicial después de tanto bombo podría haber sido la cancelación del proyecto...
Recordemos que tiene un foro y un montón de cuentas de twitter manteniendo el "sueño"
Uno_QuePasabaPorAqui está baneado por "troll"
Los chavales de 'Sector Gaming' (no les conozco) hablan de PCF 8 hacia el minuto 19. Nada que no sepamos, pero al menos nos ameniza la espera:


(Si alguien más lo ha posteado, borro este mensaje y upeo el suyo, no hay problema) [rtfm].
20577 respuestas