[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

PSX22 escribió:si sale el 7, pues el 7 ya criticaremos, ya quedan 5 dias, y si fuera a retrasarse , tendrian que haberlo dicho ya, no creo que el dia 7 digan, pues no lo sacamos, eso seria un harta pitufada


La última vez lo retrason el 15 de Mayo cuando el 17 tenía que salir. Y no se si steam necesita al menos 1 semana para verificar el juego...
Me he mantenido ajeno a la polémica. La realidad del juego la veremos cuando salga (dudo que sea el 7) pero lo que es realidad es que la "mente" detrás del proyecto es un ser sin educación que en lugar de trabajar en sacar adelante el proyecto invierte su tiempo respondiendo a críticos.

¿Os imagináis al jefe de cualquier juego (indie, triple AAA) con la actitud de ese ser? Es injustificable...
Razork escribió:
PSX22 escribió:si sale el 7, pues el 7 ya criticaremos, ya quedan 5 dias, y si fuera a retrasarse , tendrian que haberlo dicho ya, no creo que el dia 7 digan, pues no lo sacamos, eso seria un harta pitufada


La última vez lo retrason el 15 de Mayo cuando el 17 tenía que salir. Y no se si steam necesita al menos 1 semana para verificar el juego...



como ya queda nada, el dia del e3 tendremos salseo xd
Toneti10 escribió:Me he mantenido ajeno a la polémica. La realidad del juego la veremos cuando salga (dudo que sea el 7) pero lo que es realidad es que la "mente" detrás del proyecto es un ser sin educación que en lugar de trabajar en sacar adelante el proyecto invierte su tiempo respondiendo a críticos.

¿Os imagináis al jefe de cualquier juego (indie, triple AAA) con la actitud de ese ser? Es injustificable...

Bueno, me recuerda a Phil Fish.
Que requisitos mínimo y recomendados va a pedir este juego?
popi24 escribió:Que requisitos mínimo y recomendados va a pedir este juego?

Una silla cómoda y palomitas
popi24 escribió:Que requisitos mínimo y recomendados va a pedir este juego?


El minimo estar vivo.

El recomendado tener paciencia.
Alguien con un minimo de seriedad sería tan amable de contestar con un mínimo de seriedad?

Gracias...
@popi24 Es tan fácil como, en lugar de preguntar aquí dos veces, poner en google: PC Futbol 8 requisitos.... y te saldrá en el primer link la página de Steam.
@popi24
lo más probable es que con un pc chusta se podrá jugar pero como va a estar optimizado con el culo abra pantallas y zonas que rascaran fps a saco.

Yo no te aconsejaría jugartela con el juego y comprarlo si sale el 7, hay demasiadas posibilidades que el juego se bugee de todas las formas posibles
@popi24 están en la web del juego:

pcfutbol.com escribió:
Windows

SO: Windows 7, o superior - 64 bits

Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.

Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.

Memoria:4GB RAM

Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.
Mac

SO: A partir de SO 11

Procesador: Intel Core M o Apple M1 o superior.

Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT

Memoria:4GB RAM

Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.
Linux

Procesador: al menos Intel Core 2 o similar.

Gráfica:Intel GMA X4500, NVIDIA GeForce 9600M GT.

Memoria:4GB RAM

Disco Duro:(por determinar) aprox 10GB.




Lo que no se entiende es qué demonios estaban tratando de optimizar para grabar el gameplay, si los requisitos que ponen son un PC de hace 15 años
Lázaro escribió:@popi24 Es tan fácil como, en lugar de preguntar aquí dos veces, poner en google: PC Futbol 8 requisitos.... y te saldrá en el primer link la página de Steam.

La segunda vez ha sido la respuesta a lo que han contestado los dos compañeros de arriba pero bueno
NMansell92 escribió:
Lo que no se entiende es qué demonios estaban tratando de optimizar para grabar el gameplay, si los requisitos que ponen son un PC de hace 15 años


La excusa, es que el obs lo grabó mal, la teoria es lo que comentó en este mensaje.
hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-07-06-2024_2476467_s1000#p1754971327
Que la ciudad interactiva está siempre activa y por eso va lageando el juego, por eso en vez de tardar 10min en buscar en google otro programa de grabación, 1min 50 en grabar de nuevo y unos 3 min en subir de nuevo el vídeo a youtube...pues a esperar hasta el lunes si puede arreglar el obs y mostrar algo mejor. XD
guleum escribió:
NMansell92 escribió:
Lo que no se entiende es qué demonios estaban tratando de optimizar para grabar el gameplay, si los requisitos que ponen son un PC de hace 15 años


La excusa, es que el obs lo grabó mal, la teoria es lo que comentó en este mensaje.
hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-07-06-2024_2476467_s1000#p1754971327
Que la ciudad interactiva está siempre activa y por eso va lageando el juego, por eso en vez de tardar 10min en buscar en google otro programa de grabación, 1min 50 en grabar de nuevo y unos 3 min en subir de nuevo el vídeo a youtube...pues a esperar hasta el lunes si puede arreglar el obs y mostrar algo mejor. XD

Y como es posible que un "reputado programador con mas de 20 años de experiencia" no sepa que pulsando Win+Alt+R Windows ya captura video? A mi no me transmite mucha profesionalidad y mucho menos con ese "TRIAL VERSION" en el medio de la pantalla.
@WallaceX es como preguntar por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón... preguntas existenciales sin respuesta. Veremos que ocurre el lunes por la tarde-noche ;)
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tienen ni el kit de desarrollo para la Deck. No se quien es pero vaya flipada de respuesta [carcajad]

Imagen


Imagen













































































[qmparto]
Imagen
DarKDoG escribió:
Darthjedyk escribió:
5 días para que salga y lo mejor que tienen es al responsable del proyecto dando esa imagen por X.



Proyecto está en modo huida hacia delante. A estas alturas ya serán conscientes que es imposible llegar a la fecha. De ahí las cortinas de humo de perder tanto tiempo con el supuesto programador que no ha cobrado. Pero no se desmienten ni se explican las decenas de bugs que se vieron en el vídeo.

Para salir a tiempo un juego debería tener una build jugable completa desde hace días. Subida a steam y mientras preparando el parche day 1.


Es que no sé porque si está incompleto o no da tiempo, retrasarlo cómo cualquier otro juego. O ponerlo en plan acceso anticipado como han hecho miles de juegos en Steam.

Un saludo, y cómo anteriormente dije: Más moral que el Alcoyano
popi24 escribió:Alguien con un minimo de seriedad sería tan amable de contestar con un mínimo de seriedad?

Gracias...


¿No te parecio seria esta?

ivan95 escribió:
popi24 escribió:Que requisitos mínimo y recomendados va a pedir este juego?


El minimo estar vivo.

El recomendado tener paciencia.


Bueno, cuando el dia 7 salga una castaña o directamente ni salga, lo unico que te quedara es tirar de PACIENCIA.....
Lo peor es que están manchando el nombre de pc fútbol.

Da mucha pena.
Video de Baity que viene al pelo, todo el video es interesante pero si quereis verle la relación al PC Fútbol, a partir del 9:30 o 12:30

Darthjedyk escribió:Video de Baity que viene al pelo, todo el video es interesante pero si quereis verle la relación al PC Fútbol, a partir del 9:30 o 12:30



Tiene relación pero en PCF el gasto en assets asciende a 100€ a lo sumo. 😶‍🌫️
Por comparar con anteriores PCfutol. Cuando se acercaba la fecha de entregar la versión terminada del juego esto es lo que hacían: (sacado del libro promanager; droga en el kiosko)

“El testeo lo hacía el mismo equipo —prosigue Alberto Moreno—. Los grafistas acabábamos el trabajo antes y estábamos en el cierre testeando. El objetivo era que no petara el juego hasta pasadas treinta ligas enteras. Había un bug, se arreglaba y otra vez a jugar treinta campeonatos. Esa era la cifra. No se pensaba en sacar un parche.

Testeaban 30 temporadas seguidas y aquí no han sacado aún ni dos jornadas.
PSX22 escribió:si sale el 7, pues el 7 ya criticaremos, ya quedan 5 dias, y si fuera a retrasarse , tendrian que haberlo dicho ya, no creo que el dia 7 digan, pues no lo sacamos, eso seria un harta pitufada

Precisamente los dos anteriores retrasos fueron "anunciados" dos días antes... En otras palabras, son capaces de retrasarlo de nuevo el mismo día a las 00:00 si hace falta. Pero ojo que no se les puede criticar [tomaaa]
Que yo recuerde retrasaron el juego el mismo día de lanzamiento. Vamos, que yo recuerde...
solo hay que mirar los post "antiguos" de este hilo... el 25abril (5 días antes de su supuesta salida avisaron por mail y pasó la fecha a 17mayo);
despues otro mail el 15mayo (2 días antes de la fecha) problemas con eviarlo a steam y ya para asegurar cambiaron la fecha al 7junio.

Así que aún tenemos tiempo a que de otra fecha apurando días.
fearDarkie escribió:
PSX22 escribió:si sale el 7, pues el 7 ya criticaremos, ya quedan 5 dias, y si fuera a retrasarse , tendrian que haberlo dicho ya, no creo que el dia 7 digan, pues no lo sacamos, eso seria un harta pitufada

Precisamente los dos anteriores retrasos fueron "anunciados" dos días antes... En otras palabras, son capaces de retrasarlo de nuevo el mismo día a las 00:00 si hace falta. Pero ojo que no se les puede criticar [tomaaa]


no se les puede criticar por lo que no han hecho el dia 7, hacer lo contrario seria ponerse a su nivel de seriedad. Criticar lo que hayan hecho, no lo que puedan hacer, no se , es algo como muy basico.


ya vendre a reirme cuando lo retrasen, pero sino no xd, hay que ser integro, sino nos convertimos en lo que criticamos.

voy citando que no se va a retrasar mas, aqui lo pone [sati]

aqui pone inaplazable


y no se va a retrasar mas.


https://i.ibb.co/jbMf76z/photo-2024-05-15-13-54-02.jpg
A los buenos días salseros futboleros xD xD

Venga que ya queda menos para el 7 de junio y ya estamos en el 3er puesto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
¡A por el TOP1 PC Fútbol 8 !

Vamos a derrotar a xbox y sony. XD
Vengo por los loles, por el Up y por la pole de EOL.

Hoy habrá Gameplay,?
En teoría esta tarde a las 19h había gameplay, no?
¿Cuándo era el próximo gameplay? Recuerdo que había anunciado como 3 gameplays para tres días distintos y solo hemos visto "uno", ¿no?
La explicación de que el lag de los menús es debido a que el componente de la ciudad sigue ejecutándose es un poco preocupante. A falta de confirmación de que esto es así, da la impresión de que partieron del proyecto del asset de la ciudad y a partir de ahí comenzaron a construir los menús y toda la lógica del juego. Lo preocupante es que no hayan sabido desactivar la parte de la ciudad cuando no está en uso, algo bastante básico en Unity.

A ver hoy que nos llega a menos de una semana de su estreno.
Robiro escribió:La explicación de que el lag de los menús es debido a que el componente de la ciudad sigue ejecutándose es un poco preocupante. A falta de confirmación de que esto es así, da la impresión de que partieron del proyecto del asset de la ciudad y a partir de ahí comenzaron a construir los menús y toda la lógica del juego. Lo preocupante es que no hayan sabido desactivar la parte de la ciudad cuando no está en uso, algo bastante básico en Unity.

A ver hoy que nos llega a menos de una semana de su estreno.

Lo que tenían que hacer era tirar la ciudad esa. Que no pinta nada y es cutre a mansalva
Newbell escribió:¿Cuándo era el próximo gameplay? Recuerdo que había anunciado como 3 gameplays para tres días distintos y solo hemos visto "uno", ¿no?


no sabemos nada más salvo esto.


Veremos si hay noticias esta tarde/noche ya que vamos con horario argentino XD

Miedo me da el supuesto directo del día 6...no sabe grabar con obs, va a saber hacer un directo en twich [+risas]
Ahora que ya estamos en junio, acordaos que solo queda año y medio (diciembre de 2025) para la salida de PC Futbol 9.

Comienza el hype.

Habrá que ir creado su hilo oficial.
fonso86 escribió:Ahora que ya estamos en junio, acordaos que solo queda año y medio (diciembre de 2025) para la salida de PC Futbol 9.

Comienza el hype.

Habrá que ir creado su hilo oficial.

off-topic: Ahora que te veo fonso, ¿recuerdas la imagen que pusiste del correo recibido por un usuario del retraso? ¿Nadie se dio cuenta de la salvajada de mensajes que tenía dicho usuario? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que con el correo de Gmail soy un dejado, pero eso es nivel DIOS jakjakjakja
El SteamDB sigue sin marcar cambio alguno desde el 26 de abril.
https://steamdb.info/app/2336170/history/
misterjano escribió:
Robiro escribió:La explicación de que el lag de los menús es debido a que el componente de la ciudad sigue ejecutándose es un poco preocupante. A falta de confirmación de que esto es así, da la impresión de que partieron del proyecto del asset de la ciudad y a partir de ahí comenzaron a construir los menús y toda la lógica del juego. Lo preocupante es que no hayan sabido desactivar la parte de la ciudad cuando no está en uso, algo bastante básico en Unity.

A ver hoy que nos llega a menos de una semana de su estreno.

Lo que tenían que hacer era tirar la ciudad esa. Que no pinta nada y es cutre a mansalva


Pues sí, yo no le veo mucho sentido una gestión tipo SimCity. Deberían de centrarse en el estadio. Y si ven que el simulador también les queda grande (y cutre) yo prescindiría de el.
El juego tiene pinta de que no va a estar para el 7, así que no tiene sentido ninguno que suban hoy gameplay.

Apuesto a que hoy dicen que vuelven a retrasar/cancelan el juego o hacen silencio.
david19dh escribió:El juego tiene pinta de que no va a estar para el 7, así que no tiene sentido ninguno que suban hoy gameplay.

Apuesto a que hoy dicen que vuelven a retrasar/cancelan el juego o hacen silencio.


Ya dijo Hector que la fecha era irreemplazable.

misterjano escribió:Lo que tenían que hacer era tirar la ciudad esa. Que no pinta nada y es cutre a mansalva


Digo yo que si tú prometes que vas a tener esa ciudad, y estás vendiendo pre-orders con la promesa de que eso va a estar. No puedes echarlo para atrás como si nada.
yo ya me he bajado el asset de 12€ de la tienda de Unity para ir practicando las ruletas de Zidane, pero tengo un problema, cuando el balon sale fuera del campo, llega a una especie de ciudad en 3D que laguea el juego que da gusto, alguien sabe como desactivarla?
Uno de los hilos más activos de eol sólo para ver la tremenda ostia que se va a pegar el juego, si es que sale.
Newbell escribió:
david19dh escribió:El juego tiene pinta de que no va a estar para el 7, así que no tiene sentido ninguno que suban hoy gameplay.

Apuesto a que hoy dicen que vuelven a retrasar/cancelan el juego o hacen silencio.


Ya dijo Hector que la fecha era irreemplazable.

misterjano escribió:Lo que tenían que hacer era tirar la ciudad esa. Que no pinta nada y es cutre a mansalva


Digo yo que si tú prometes que vas a tener esa ciudad, y estás vendiendo pre-orders con la promesa de que eso va a estar. No puedes echarlo para atrás como si nada.


La ciudad es algo que no puedes quitar (sino toca hacer una nueva pantalla para el estadio)...ahí tienes el estadio, (creo que dijeron que podías mudarte d estadio), dependerá de donde lo coloques irá mas o mejor gente (dicho por Hector), puedes crear un equipo que no tenga esa división en el juego y te genera una ciudad más o menos del tamaño de las cercanas (dicho por hector).. así que es parte del nucleo. (que funcione bien o no ya es otro tema)
guleum escribió:
Newbell escribió:
david19dh escribió:El juego tiene pinta de que no va a estar para el 7, así que no tiene sentido ninguno que suban hoy gameplay.

Apuesto a que hoy dicen que vuelven a retrasar/cancelan el juego o hacen silencio.


Ya dijo Hector que la fecha era irreemplazable.

misterjano escribió:Lo que tenían que hacer era tirar la ciudad esa. Que no pinta nada y es cutre a mansalva


Digo yo que si tú prometes que vas a tener esa ciudad, y estás vendiendo pre-orders con la promesa de que eso va a estar. No puedes echarlo para atrás como si nada.


La ciudad es algo que no puedes quitar (sino toca hacer una nueva pantalla para el estadio)...ahí tienes el estadio, (creo que dijeron que podías mudarte d estadio), dependerá de donde lo coloques irá mas o mejor gente (dicho por Hector), puedes crear un equipo que no tenga esa división en el juego y te genera una ciudad más o menos del tamaño de las cercanas (dicho por hector).. así que es parte del nucleo. (que funcione bien o no ya es otro tema)

que nucleo, si son todo assets unidos con grapas XD
Yo creo que esto no sale y si sale va a ser una basura, tal vez deberian de haber cogido un pc futbol viejo y haberlo actualizado como en su momento lo de pcfutbolmania.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Yo creo que esto no sale y si sale va a ser una basura, tal vez deberian de haber cogido un pc futbol viejo y haberlo actualizado como en su momento lo de pcfutbolmania.

Un saludo.

Es que yo sigo sin entender el hype de la gente por este PC Futbol. No sé qué aporta que no aporte ya por ejemplo PC Futbol 6.
Es que además estoy seguro que si quiero jugar a PC Futbol 6 en mi móvil habrá alguna manera de hacerlo, y juego cuando quiero.

PD: Yo lo que de verdad quiero es un PC Futbol "MMO" donde pueda jugar gente online de todo el mundo. Y empecemos todos desde un club pequeño y vayamos ascendiendo. Una especie de "hattrick" pero más sencillo, estilo PC Futbol.
Newbell escribió:
Oneill83 escribió:Yo creo que esto no sale y si sale va a ser una basura, tal vez deberian de haber cogido un pc futbol viejo y haberlo actualizado como en su momento lo de pcfutbolmania.

Un saludo.

Es que yo sigo sin entender el hype de la gente por este PC Futbol. No sé qué aporta que no aporte ya por ejemplo PC Futbol 6.
Es que además estoy seguro que si quiero jugar a PC Futbol 6 en mi móvil habrá alguna manera de hacerlo, y juego cuando quiero.

PD: Yo lo que de verdad quiero es un PC Futbol "MMO" donde pueda jugar gente online de todo el mundo. Y empecemos todos desde un club pequeño y vayamos ascendiendo. Una especie de "hattrick" pero más sencillo, estilo PC Futbol.


Nostalgia.

Un saludo.
@Newbell para eso ya tienes Top Eleven y similares. Sin licencias, eso sí, aunque pcf8 tampoco las tiene, así que...
Newbell escribió:Es que yo sigo sin entender el hype de la gente por este PC Futbol. No sé qué aporta que no aporte ya por ejemplo PC Futbol 6.


Es que justamente los fans básicamente queremos eso. Un PC futbol actualizado, preparado para los PC de hoy día. Mejoras en la resolución, interfaz, etc.
A precio barato como lo fue en su día el original.

Es algo tan fácil pero que nadie ha sido capaz de volver a crear porque subestiman la cantidad de trabajo que requiere.
20744 respuestas