[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

A mí el FCS siempre me ha dado bugs jode partidas.

Una vez, tras 17 horas de juego, los espectadores dejaron de ir al estadio, solo iban un 5% hiciera lo que hiciera. Me terminaron echando al no tener ingresos.

Otra vez se me bloquearon las ventas de jugadores. Los ponía en venta y se quedaban indefinidamente. Tampoco podía despedirlos ni renovarlos.

Después de esto ya dejé el juego. Si no tuviera estos bugs le hubiese metido muchas más horas.
El We Are Football era el que habian hecho los ex-Total Club Manager/Fifa Manager?

Edit, vale ya he visto que si. Aunque veo que es demasiado profundo [qmparto]
Esto puede ser un tal nivel de mierda como el DOOM de 3DO.
david19dh escribió:A mí el FCS siempre me ha dado bugs jode partidas.

Una vez, tras 17 horas de juego, los espectadores dejaron de ir al estadio, solo iban un 5% hiciera lo que hiciera. Me terminaron echando al no tener ingresos.

Otra vez se me bloquearon las ventas de jugadores. Los ponía en venta y se quedaban indefinidamente. Tampoco podía despedirlos ni renovarlos.

Después de esto ya dejé el juego. Si no tuviera estos bugs le hubiese metido muchas más horas.



Abandonaron el desarrollo? Porque ahì había curro. Mi hermano lo tiene y lo dejó de jugar porque al entrar se le ponía en baja resolución siempre, incluso cambiàndola.
El OscarLidenbrock está malito , va buscando cualquier post que menciona el juego para defenderlo...
guleum escribió:Imagen
¡Olé! Top 5 ¡está el juego que lo peta!





Fungusol escribió:
guleum escribió:Pues ayer estuve probando un ratito el Football Club Simulator ...y mira que tiene su aquel, pero es que en 4 jornadas (contando los partidos de pretemporada) el juego peto directamente dos veces. [triston] (cambiando un jugador o intentando mirar un ficha )
Yo he jugado a ese juego durante 200 horas más o menos y nunca me ha sucedido eso.

Lo disfruté muchísimo.


Bueno tengo que cambiar mi declaración, he eliminado el mod de pcfutbolmanía y ya funciona fino fino. ;)
Y ya casi terminando una temporada..está curiosete, no entiendo como fracasó tanto...bueno si, que ya fx (distribuidor?) ya estaba en sus horas bajas y cuando salió fue un desastre.
Pues no se... yo lo jugué siempre con el mod de pcfutbolmania, descargado desde el propio juego al iniciar partida.

El tema es que lanzaron fx futbol, fx futbol 2, fx futbol 2015 y varias versiones del football club simulator.

Fueron puliendo la gran cantidad de fallos que hubo desde el fx futbol a secas y cuando llegaron a último dlc del FCS, la empresa estaba en horas bajas y no se volvió a saber...

Hace días he comprado We are football y no puedo estar más contento! Está a medio camino entre la simplicidad del pc futbol y lo denso que es football manager. En un par de pasos se instala el mod para la base de datos con nombres y fotos.

@Darthjedyk es más profundo que pc futbol, pero puedes delegar en los empleados si no quieres encargarte de todo. Asi queda un juego hecho a medida para cada uno.
le voy a tener que echar un ojo al We are football, por que me baje el fifa manager 14 con mods de este año y me parecio un coñazo.
Pc fútbol molaba porque era sencillo y podías jugar los partidos aparte de dirigir el equipo, quien no ha marcado golazos desde el centro del campo XD
Estarán a FULL este finde para mostrar Lunes 3 de Junio, Zona de Talento?? O planeando la siguiente excusa ? xD :p :p


PD: Venga chicos que ya estamos en 4º puesto!! xD
Imagen
@VanSouls estan cerrando el contrato para poner a Mendilibar en portada.
Entre a este hilo hace unas semanas buscando un juego de futbol que no conocia y me quede por el drama mas grande que en la Rosa de Guadalupe🤣
que felices que son algunos....lástima que no ponga las capturas de cuando insulta a la gente directamente, sip hay mención especial a EOL ;)
https://oscarlidenbrock.es/blog/videoju ... -fracasara
El día 7 voy a estar más nervioso que Marco en Sorpresa, Sorpresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@guleum habría que ir ponerle las capturas en su blog, pero se ve que la persona tiene las neuronas justas para andar sin cagarse encima.
A mi me parece que el football manager puede parecer complicado con todas esas pantallas, yo pensaba asi, pero lo jugue el año pasado y es lo complicado que tu quieras que sea, hay mucha opcion para pasar determinadas pantallas y saltarte cosas y que sean automaticas, yo animo a que lo probeis...
guleum escribió:que felices que son algunos....lástima que no ponga las capturas de cuando insulta a la gente directamente, sip hay mención especial a EOL ;)
https://oscarlidenbrock.es/blog/videoju ... -fracasara


La verdad es que el chaval, si no recibe un sueldo de Hector, se lo merece. Porque la campaña de defensa que ha montado en Twitter, Youtube, y ahora en su blog personal, es digna de ser recompensada. Al menos que le mande gratis el pen drive con el making off.

Y un saludo @oscargeek, ya que parece que te sigue interesando el hilo y sigues entrando a leer, a pesar de que solo hay niños rata y trolls [+risas]
Yo solo pongo la información y que cada uno saque sus propias conclusiones (como si mirais el x de hp o de oscar), NUNCA me vereis insultar por A o por B.

Simplemente doy mi opinión en base a lo que se ve y con la experiencia de muchos juegos-proyectos que hemos visto en el mundillo de los videojuegos. Que hemos tenido auténticos despropósitos.

Veremos como continua, que es lo que dije, un buen juego se vende solo, da igual que cuatro trolls de EOL digan que es una m..., y la fama se la gana uno con el trabajo, no se compra.
guleum escribió:que felices que son algunos....lástima que no ponga las capturas de cuando insulta a la gente directamente, sip hay mención especial a EOL ;)
https://oscarlidenbrock.es/blog/videoju ... -fracasara


Hay que saludar entonces [bye] [bye] [bye]
keverson303 escribió:
guleum escribió:que felices que son algunos....lástima que no ponga las capturas de cuando insulta a la gente directamente, sip hay mención especial a EOL ;)
https://oscarlidenbrock.es/blog/videoju ... -fracasara


Hay que saludar entonces [bye] [bye] [bye]

Imagen
:p :p :p :p :p :p
guleum escribió:que felices que son algunos....lástima que no ponga las capturas de cuando insulta a la gente directamente, sip hay mención especial a EOL ;)
https://oscarlidenbrock.es/blog/videoju ... -fracasara


y que podamos ver un PC Futbol 9, un 10… Incluso un PC Futbol online


Ya vamos teniendo razones desde "dentro" de porque fracasará un "alpha" que no llega a la "a" a precio de caviar premium. La tienes de cemento armado.
Dejad en paz al pobre Oscar, el 7 de Junio veremos como de bueno es su juego.....
Ese chico lo veo psicologicamente muy poco equilibrado, esta obsesionado, nunca vi cosa igual, unas biblias descomunales en todo lo que tiene que ver con el juego este, pero unas chapas que no había visto en mi vida.
guleum escribió:que felices que son algunos....lástima que no ponga las capturas de cuando insulta a la gente directamente, sip hay mención especial a EOL ;)
https://oscarlidenbrock.es/blog/videoju ... -fracasara

Acojonante... Viene a decir que va a sacar una basura pero que la culpa va a ser de los usuarios como los de EOL por no apoyar el proyecto.
"Pedir a Héctor que sea realista con el desarrollo, que lo saque en una especie de “Alpha” que entendamos que estará rota y que se comprometa a arreglarlo."

Esto es como si voy al concesionario me compro un coche nuevo, lo pago a precio de nuevo y el comercial me dice "oye, que el coche está roto, pero no te preocupes, tu me lo vas trayendo todos los meses que yo te lo voy arreglando"

Qué cojonazos tiene el Óscar este [qmparto]
david19dh escribió:"Pedir a Héctor que sea realista con el desarrollo, que lo saque en una especie de “Alpha” que entendamos que estará rota y que se comprometa a arreglarlo."

Esto es como si voy al concesionario me compro un coche nuevo, lo pago a precio de nuevo y el comercial me dice "oye, que el coche está roto, pero no te preocupes, tu me lo vas trayendo todos los meses que yo te lo voy arreglando"

Qué cojonazos tiene el Óscar este [qmparto]


[+risas] [+risas]

eso se llamaría "acceso anticipado" que ya tenemos muchos en steam (yo mismo compré el project zomboid mucho antes que saliera en steam, e igual que he apoyado al 7days u otros indies), pero claro por mucho anticipado que sea al menos se pueden jugar y pocos son (o ninguno -cuando son estudios desconocidos) que te lo venda a 40 euros. (a ver que les dices a los que han pagado 70e en pre-venta si sacas el acceso a 20)
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:A mi me parece que el football manager puede parecer complicado con todas esas pantallas, yo pensaba asi, pero lo jugue el año pasado y es lo complicado que tu quieras que sea, hay mucha opcion para pasar determinadas pantallas y saltarte cosas y que sean automaticas, yo animo a que lo probeis...


en el FM si no quieres eternizarte es un must have ponerle la skin de resultado instantaneo ( lo de irse de vacaciones cada dia de partido tambien sirve pero es mas coñazo xd)
La persona del blog es mejor dejarla a un lado y ni comentar.

Basta con ver su twitter, el tiempo que pasa escribiendo ahí, la inmensa mayoría discutiendo e incluso acosando a gente para saber que algo no le funciona bien y necesita ayuda.

Por mi parte sugerirle que busque un profesional. Es lo último que diré sobre él.
Bueno chavales yo creo que deberíamos pedir disculpas. Hay esperanza en ese juegazo que están creando, algo de cierto debe haber, por lo menos al del blog le ha pagado.
El tiempo que está dedicando a defender esto tiene que haber sido bien pagado, de lo contrario debe tener algún tipo de tara mental grave.

Ya queda menos para el día 7… a ver qué nos depara esta semana que parece va a seguir siendo entretenida.
esperemos que en estos cuatro días haya podido arreglar el problema del obs, o incluso mejor...usar otro programa de grabación. ;)
Imagen


p.d hay más salseo (buscad en X), pero yo no voy a poner nada más, y mejor solo hablar del juego...que vamos a peor y al final llegaremos a los tribunales. XD
Centraos en hablar del juego por favor, que no tengamos que tomar otras medidas, gracias
VanSouls escribió:1 de Abril del 2024. usuarios que compraron el juego esperando gameplays

Imagen


Usuariosque compraron el juego el 6 de abril a las 23:59 horas...

Imagen


Usuariosque compraron el juego el 7 de junio al ver que no hay juego......

Imagen

EOL el 7 de abril...

Imagen

Hector al preguntarle que pasa con el juego.....

Imagen

mis putos 10, este hilo ess oro
Pero sale o no sale?

Si no siempre quedará el "Football Manager" o incluso el FIFA con su "mánayer" que menudas vicias me meto. El modo ese de los sobres, que no recuerdo ni como se llama, ni lo toco.
@quimico2008 ¿Qué juego, si no lo hay? XD

Esto es más divertido que el hilo de Abandoned y mira que era difícil de superar.
Yo solo estoy aquí por el salseo, el juego me la pela xD
a mi el juego me da igual,
yo solo entro para ver como va avanzando la historia del timo del año
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Saludos desde la playa , hilo mítico . El 7 es el summer Game fest, va a ser un día épico entre este hilo y el evento! 🤣🤣🤣🤣🤩
Vivas89 escribió:Cuando sale el juego?


En teoría el próximo viernes, la realidad no se sabe.
Esta semana viene cargadita sino me equivoco. Mañana tienen los deberes aplazados, luego 2 "gameplays" más, y la traca final con streaming del juego y el lanzamiento.

El hilo se pone top 1 de EOL a este paso.
¿Existe algún juego que haya salido a la venta, haya sido anunciado con fecha y no haya sacado ningún gameplay antes?, porque puede ser algo histórico [poraki]
@rolento
Cuentame mas, que es eso del skin? algun modo que se le mete al juego que lo hace mas light?
Empieza el discurso victimista por supuesto no es culpa de el, de ser un aguililla y pensar que podria sacar un juego gastando 4 duros

es el tipico cuñado de : esto te lo hago yo con una raspberry pi
¿Y no se podría crear un hilo para hablar del salseo de PC Fútbol 8?
Habláis de que empieza el discurso victimista, que hay más salseo en X. Pero yo no encuentro nada en X de Pc Futbol o Hector. No sé qué me estoy perdiendo. :(
Newbell escribió:¿Y no se podría crear un hilo para hablar del salseo de PC Fútbol 8?
Habláis de que empieza el discurso victimista, que hay más salseo en X. Pero yo no encuentro nada en X de Pc Futbol o Hector. No sé qué me estoy perdiendo. :(


Con irte a la cuenta personal de Héctor Prats o a la de Spinecard lo verás todo. No creo que sea necesario poner todo aquí, ya que se aleja demasiado de lo que es lo relacionado con el juego, ni abrir hilo para eso.

Tweets que valgan para echar unas risas pues bueno..., pero cuando ya se meten con declaraciones cruzadas con que si juicios, que si demandas, que si años de cárcel, que si indemnizaciones de 200K €... publicando datos personales del ex-empleado, ya no mola y @quimico2008 ya lo ha avisado. Eso, mejor dejarlo allí como dije también hace un par de días...

5 días para que salga y lo mejor que tienen es al responsable del proyecto dando esa imagen por X.




Lo que si creo que se puede decir es que al final todo esto, toda esta huida hacia adelante, no deja de ser resultado del caos organizativo que llevan encima desde Febrero-Marzo del año pasado, del mal manejo de RRSS, de la mala comunicación, de querer tirar únicamente de nostalgia y confianza a veces ciega por ignorancia de gente que quiere la marca y de querer tener una nueva entrega, pero sin apenas conocimientos de la actual industria del videojuego.
Darthjedyk escribió:
5 días para que salga y lo mejor que tienen es al responsable del proyecto dando esa imagen por X.



Proyecto está en modo huida hacia delante. A estas alturas ya serán conscientes que es imposible llegar a la fecha. De ahí las cortinas de humo de perder tanto tiempo con el supuesto programador que no ha cobrado. Pero no se desmienten ni se explican las decenas de bugs que se vieron en el vídeo.

Para salir a tiempo un juego debería tener una build jugable completa desde hace días. Subida a steam y mientras preparando el parche day 1.
si sale el 7, pues el 7 ya criticaremos, ya quedan 5 dias, y si fuera a retrasarse , tendrian que haberlo dicho ya, no creo que el dia 7 digan, pues no lo sacamos, eso seria un harta pitufada
20745 respuestas