[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Joder como se ceba el spinecard.... [+risas]
Imagen



Estaría bien saber el tiempo real de desarollo, pk han sido 5-6 meses siendo justos? ...con la preventa de pccomponentes no había nada (la que yo pillé [triston] ) , y lo que tenemos ahora es siendo optimistas una versión ¿alpha -cuasi beta? y quieren darla como versión definitiva.

Cuanto tiene que vender, para al menos recuperar la inversión e ir a por un pcfutbol9?

Al final si no se retrasa, saldrá un juego medio roto...y la culpa de que no venda va a ser de los lipados trolls de eol y los youtubers que le dan mala publicidad. Es que la fama, hay que ganársela. (Y no comprar un nombre)

Si un juego es bueno, vende por si solo...si es malo se entierra por si mismo. Aquí somos cuatro gatos que no importamos en casi nada, por mucho ruido que crean que hay.
¿por que han borrado el link al video donde se ponía el pack de juegos de pcfútbol y pcbasket? Si tuviesen tanta prisa en moderador miscelánea y los cometarios de las noticias otra gallo cantaría.
ibero18 escribió:¿por que han borrado el link al video donde se ponía el pack de juegos de pcfútbol y pcbasket? Si tuviesen tanta prisa en moderador miscelánea y los cometarios de las noticias otra gallo cantaría.

A saber, pero buscando completamente al azar en YouTube he dado con esto, seguro que es igual de útil. [chulito]
Buff no se que hacer.

Acabo de ver en pcompo que por una rtx4080 o superior te regalan una key del pcfutbol y con acceso anticipado 3 dias antes.

Eso significa que en 5 dias podre jugar a este juegazo. No se que hacer porque son 1200€ como mínimo pero es que son 3 dias antes.

Aconsejadme por favor. Que hago?

XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto...para defender el juego, decían que este Alcoy que está en primera contra el barcelona..no es el alcoyano (because potato) PC Futbol 8 no tiene nombres de equipos reales, por tanto, "Alcoy" no es el el "Alcoyano" en la realidad.)...mmmm...no sé rick...los nombres se parecen bastante [+risas]
Imagen
Imagen


Al final tendremos gameplay un poco más tarde...a ver si nadie le puede ver tantas costuras. :(


Pues nada otra fecha más que incumplen.
Seguir creyendo en este juego es de tener más moral que el alcoyano. Nunca mejor dicho XD
Lázaro escribió:@el577
Después de ver tu post es que comparas con los "oficiales" de PC Fútbol 8 y es cuando te das cuenta de la mierda de comunicación y pasotismo que desprenden para vender su juego.

Compara el comunicado de Pro Football, con emojis y atención al cuidado dejándolo bonito con el de PC Fútbol 8.


Como dije, ni ellos mismos saben cómo llamar a su producto. Igual es PC Fútbol 8, que PCFutbol, que PC Futbol 8 o pcfutbol 8. Todo esto es un jodido despropósito desde que empezaron con ello.
No dudo de las ganas, de ofrecer al público lo que pide. Creo que nadie se lo echa en cara, de hecho aún con las críticas TODOS deseamos que salga bien, porque la saga lo necesita. Pero es que la gestión es desastrosa en cualquier punto del desarrollo hasta el punto de contratar a una chica para que vigile los procesos de todos los equipos de una o dos personas. O sea, de unos pocos que hay y encima necesitan estar encima porque se les escapan las cosas.
Ni saber comunicar, ni tratar correctamente con el resto, meterse en mil fregados, promesas incumplidas, retrasos, gameplays que no llegan, mentiras... es que como para confiar...


Es que es para flipar. Solo por la comunicación del proyecto indie (creo que es de una persona por lo que he leido en su Twitter) ya me transmite más confianza que el otro, donde el CEO esta a tortas con todos, no reconoce un error, y cuando se lo demuestran lo justifica todo. Luego vendrán los lloros, pero esta claro, que la culpa de si sale mal (si es que sale) será del hate o del decir las cosas que se ven, no será de no tener una hoja de ruta, un proyecto, no reconocer errores, no saber ni escribir PC Fútbol, es que hablamos de lo básico...en fin, esperando el vídeo de hoy a ver que muestra...
A mí me tiene toda la pinta de que el tío no es programador ni nada. Simplemente dijo. Si pillo la licencia. Cuatro assets y subcontrato me hago de oro.
"Para asegurar que lo subimos sin fallos" jajajajajajaja esto es un choteo

Pd. Si en mostrar 4 mierda de pantallas se le deben ver las costuras por todos lados, imaginaros en el resto que es mucho más complejo (jugabilidad en general, estrategias en los fichajes, afectación de tus decisiones al juego, IA, etc)


Nooooooooo me habéis jodido el finde }:/


Superados los problemas

Vamos a publicar en varios días una explicación de cada zona

Hemos tenido que arreglar la pantalla de tácticas por un fallo que no vimos

Actualmente estamos con la solución de este error propio, que nos quedarán unos 3-4 días y un error con la empresa dueña del script de obfuscación del código

Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas

Hemos sido un absoluto desastre con las fechas

Pero hemos aprendido la lección

Estamos "cerrando el GamePlay"

El lunes 27 de mayo podrás verlo




...
Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable


Una Mentira Más © 2023-2024
Cada fecha que incumplan, un paso mas en el meme del payaso.
Darthjedyk escribió:


Nooooooooo me habéis jodido el finde }:/


Superados los problemas

Vamos a publicar en varios días una explicación de cada zona

Hemos tenido que arreglar la pantalla de tácticas por un fallo que no vimos

Actualmente estamos con la solución de este error propio, que nos quedarán unos 3-4 días y un error con la empresa dueña del script de obfuscación del código

Somos conscientes de que siempre estamos dando fechas apuradas

Hemos sido un absoluto desastre con las fechas

Pero hemos aprendido la lección

Estamos "cerrando el GamePlay"

El lunes 27 de mayo podrás verlo




...
Dejadme que os lo asegure, no vamos a volver a retrasar el lanzamiento una vez más. El 7 de junio es la fecha definitiva inaplazable


Una Mentira Más © 2023-2024


Jajajaja si fuese esto pcfutbolmania el mentiroso serias tu
visto el panorama, si sale, los que tengan el juego en fisico tendran un frisbee muy caro xd
DarKDoG escribió:


Pues nada otra fecha más que incumplen.
Seguir creyendo en este juego es de tener más moral que el alcoyano. Nunca mejor dicho XD



Pobres, solos se descubren, no se deben dar cuenta o no se. Patata.
Quieren lanzar el título en nada, 7 días o así eran no? Y no dan ni echo un gameplay basico sin fallos [+risas] [+risas]

Vaya risas.
Tiene pinta de que en breve harán ghosting. Dejarán de publicar en redes, harán las devoluciones y pista. Esto no se sostiene por ningún lado. No puedes estimar tan mal y pretender vender el juego a 40 pavos.

Aparte, se ha visto que el juego no tendría acogida por la comunidad. Los pocos retuits y citados que tienen en X son para echar mierda (merecida). Estamos todos como hienas esperando un capítulo más de la novela. En el imposible caso de que acabe saliendo el día 7, va a ser un desastre en ventas. Vaya, que sea como sea, toda esta historia va a quedar como una anécdota graciosa.
keverson303 escribió:https://youtu.be/4JNDoOHD04s

Que nivel de cutrez.


El reproductor de canciones parece el viejo Winamp. [+risas]
sólo digo una cosa, estamos perdiendo dinero. Debemos comprar los derechos para el documental a la voz de ya.
misterjano escribió:A mí me tiene toda la pinta de que el tío no es programador ni nada. Simplemente dijo. Si pillo la licencia. Cuatro assets y subcontrato me hago de oro.

Literalmente es eso, intento juntar 4 assets de malamuerte y luego como vio que no le ha salido ha subcontratado a 4 pobres por 2 duros
@Joseahfer es justo ese vídeo, me lo han reportado por spam (y eso que avisaba que lo estaba haciendo ya que el vídeo es mío, xD).
clockwok escribió:El reproductor de canciones parece el viejo Winamp. [+risas]


Pues a mi este detalle me ha gustado mucho, es una manera muy chula de tirar de nostalgia.
keverson303 escribió:https://youtu.be/4JNDoOHD04s

Que nivel de cutrez.


Hostia con la ralentización en general de todo! y no hablemos del la ciudad cutre 3d [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los comentarios de la peña en el video no me puedo creer que sean de verdad...
Fortres escribió:
keverson303 escribió:https://youtu.be/4JNDoOHD04s

Que nivel de cutrez.


Hostia con la ralentización en general de todo! y no hablemos del la ciudad cutre 3d [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los comentarios de la peña en el video no me puedo creer que sean de verdad...

Eliminan todo comentario negativo. Ese es el nivel [facepalm]
Yo lo de la ciudad no lo entiendo, o han querido incluir el SimCity y seguir tirando de nostalgia, o vieron unos assets y algo ya desarrollado en 3d, y decidieron aprovecharlo.

Por otro lado, me da miedo lo que sería el core del juego y la forma de calcular estadísticas para determinar quien gana los partidos. Espero que no sea como las cartas de niño, comparar número de jugadores y así decidir quien gana.
GOLELX escribió:Tiene pinta de que en breve harán ghosting. Dejarán de publicar en redes, harán las devoluciones y pista. Esto no se sostiene por ningún lado. No puedes estimar tan mal y pretender vender el juego a 40 pavos.

Aparte, se ha visto que el juego no tendría acogida por la comunidad. Los pocos retuits y citados que tienen en X son para echar mierda (merecida). Estamos todos como hienas esperando un capítulo más de la novela. En el imposible caso de que acabe saliendo el día 7, va a ser un desastre en ventas. Vaya, que sea como sea, toda esta historia va a quedar como una anécdota graciosa.

Yo no creo que a estas alturas cancelen el juego, quizás simplemente den fecha de salida para después de verano, o bien lo publiquen como Early Access con la excusa de que tienen que corregir bugs que han encontrado de última hora... y así podrán dejar el juego en Early indefinidamente...

Al final si el que tiene la licencia se ha gastado dinero en el juego, aunque sea poco, querrá sacar algún beneficio y es más fácil seguir prometiendo cosas y tirar para adelante.
(mensaje borrado)
Me chivan que lo presentan en el state of play de esta noche
Pues ayer estuve probando un ratito el Football Club Simulator ...y mira que tiene su aquel, pero es que en 4 jornadas (contando los partidos de pretemporada) el juego peto directamente dos veces. [triston] (cambiando un jugador o intentando mirar un ficha )

Vamos a estar unos días tranquilos y los pobres argentinos currando como unos cabrones para ver si sale algo más decente el siguiente gameplay...es que se lo van a mirar con lupa. [tomaaa]
A día de hoy sólo veo dos opciones:

- El juego sale el día 7 con mil fallos, injugable, casi al nivel de un early access.
- Vuelve a modificar esa fecha inaplazable mínimo para septiembre. Opción lógica pero se le caerían ya casi todas las reservas.

Yo creo que cualquiera de esas dos opciones terminarían por matar al juego.

Solo tiene una oportunidad y es sacar un juego pulido el día 7, cosa que a día de hoy veo 99,9% improbable.
david19dh escribió:A día de hoy sólo veo dos opciones:

- El juego sale el día 7 con mil fallos, injugable, casi al nivel de un early access.
- Vuelve a modificar esa fecha inaplazable mínimo para septiembre. Opción lógica pero se le caerían ya casi todas las reservas.

Yo creo que cualquiera de esas dos opciones terminarían por matar al juego.

Solo tiene una oportunidad y es sacar un juego pulido el día 7, cosa que a día de hoy veo 99,9% improbable.


Queda la tercera que es que diga que por culpa de los haters no saca el juego [carcajad]

Yo creo que el problema ha sido, que el quería un pcfutbol, pero al estar mirando assets para el juego vio el simulador y dijo coño..un añadido guapo para ponerle (cuando si es tan fan del juego sabría siendo generosos que el 90% de los jugadores nunca ha jugado un partido)... y claro se ha centrado en arreglar el simulador y hacer lo de la ciudad; se pensaría que la parte de las pantallitas y base de datos se haria en dos días y se ha topado con un muro de hormigón.
Es que se supone que hace unas semanas el juego estaba listo y solo tenían que arreglar algunos bugs. Y con el vídeo del otro día queda claro que no.




Si fuera humilde y honrado, ser sincero de verdad,(no funciona esto ni aquello por bla,bla,bla) y sería sacar la beta-alpha o lo que tenga como acceso anticipado a 20e (yo incluso lo compraría) y al menos salvaría algo. Pero remontar esto es muy muy dificil, que según fuentes del spinecard han renunciado como 3 o 4 programadores..xD
@guleum yo creo que se dará cuenta de que el juego está rotísimo y no lo subirá a Steam. El lunes tampoco habrá gameplay y anunciará un nuevo retraso del juego.
@david19dh igual hay que pensar a lo grande...ya que cada vez nos ha sorprendido XD
No tenéis ni idea.

- Se subirá a steam.
- El día 7 saldrá.

Y a partir de aquí todo lo malo que pase será que "al subirlo a steam se rompió / nos dimos cuenta de..." XD XD XD
aqui hay otro proyecto, se ve un minimo mas serio, aunque tambien os digo que no es dificil
https://store.steampowered.com/app/2814 ... ?l=spanish
@Cody_Travers este proyecto se llamaba PC Fútbol Classic y entró HP en el discord del proyecto obligándolos a cambiar el nombre.
Cody_Travers escribió:aqui hay otro proyecto, se ve un minimo mas serio, aunque tambien os digo que no es dificil
https://store.steampowered.com/app/2814 ... ?l=spanish



Esto me recuerda a cuando salieron el ao tennis y tennis world tour y en un tercer plano estaba desarrollándose un juego indie llamado full ace tennis que al final fue un juegazo y que tiene una comunidad online bastanta estable y competitiva . Tengo un amigo muy fan del juego.
david19dh escribió:@Cody_Travers este proyecto se llamaba PC Fútbol Classic y entró HP en el discord del proyecto obligándolos a cambiar el nombre.


Si es el "propietario" de la marca, normal que no deje que otros lo usen.
Aunque yo lo habría llamado Fútbol PeCero XD
guleum escribió:Pues ayer estuve probando un ratito el Football Club Simulator ...y mira que tiene su aquel, pero es que en 4 jornadas (contando los partidos de pretemporada) el juego peto directamente dos veces. [triston] (cambiando un jugador o intentando mirar un ficha )

Vamos a estar unos días tranquilos y los pobres argentinos currando como unos cabrones para ver si sale algo más decente el siguiente gameplay...es que se lo van a mirar con lupa. [tomaaa]
Yo he jugado a ese juego durante 200 horas más o menos y nunca me ha sucedido eso.

Lo disfruté muchísimo.
En Chiclana en friends lo han comentado.

En la web de los assets que ha usado para hacer el juego, en la sección de reviews un usuario llamado PCFUTBOL critica los assetts y pone que falta de todo y que hay fallos por todas partes y le da la mínima puntuación.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://assetstore.unity.com/packages/t ... te#reviews


Pues ya sabemos que excusa va a poner jajajaja patetico el personaje este.
@SECHI Se dijo aquí hace varios días, lo descubrió el usuario @Darthjedyk

Ojo que igual han sido menos de 12 euros lo que les ha costado. Ahora está a 6, supongo que habrán subido las visitas después de toda esta mierda, se habrán dado cuenta los creadores y como no vendían ni uno, aprovechan para al menos rascar unos pocos euros con el tirón JAJAJAJAJA
Lázaro escribió:@SECHI Se dijo aquí hace varios días, lo descubrió el usuario @Darthjedyk

Ojo que igual han sido menos de 12 euros lo que les ha costado. Ahora está a 6, supongo que habrán subido las visitas después de toda esta mierda, se habrán dado cuenta los creadores y como no vendían ni uno, aprovechan para al menos rascar unos pocos euros con el tirón JAJAJAJAJA


Es verdad. Solo lei lo de los assetts pero no lo de la review. Mil perdones.
Creo que hoy deberían subir la versión final al steam. Estoy deseando poder jugarlo, creo que vamos a tener una base que va a ir creciendo. Espero que tenga buenas ventas, eso les animará a ir actualizando el juego y ser cada vez mejor.

Dijeron que el 7 salía si o si, no se por qué hay gente dudándolo, yo estoy seguro que el 7 lo tenemos, confio en su palabra.

Vamos que ya en nada lo tenemos, viva pc futbol 8!! Vamos a recuperar el mejor manager de fútbol deberíamos estar todos felices.
@wickman todavía no te termino de pillar el punto, no sé si lo dices en serio o eres troll 🤣
Ojalá que alguien te quiera como wickman quiere a PC Futbol 8.
Yo diria que tira de ironia.
Nah, ahora ya canta. Buen trol, le doy un 8/10
fonso86 escribió:Ojalá que alguien te quiera como wickman quiere a PC Futbol 8.


Si algun jovenzuelo nos lee. Ni lo dudéis. Es ella.
fonso86 escribió:Ojalá que alguien te quiera como wickman quiere a PC Futbol 8.

No se yo.

Si eso ocurriese, significaría que no existes.
Hostia me estaba rallando cosa mala, digo si creo que el propio @SECHI me citó el otro día [qmparto]

Nada, tranquilo!




@fonso86 ya ves [carcajad]


@david19dh @ivan95 @Torregassa Yo ya no se si @wickman es troll o no, pero vaya que hay varios como él por otros sitios que comentan parecido... Supongo que hay gente que piensa que los trolls somos el resto y que queremos que le vaya mal al proyecto porque si, por odio, por envidia o por algún interés económico he llegado a leer... Y no simplemente porque nos causó interés y estamos siendo críticos con todo lo que se está viendo porque no dan una.

Que volvemos a estar a 7 días y apenas hemos tenido 90 segundos de un "gameplay" que hace aguas [qmparto]


Como recomendación del día y un poco enlazando con el proyecto que habéis puesto antes, que ya salió semanas atrás cuando rebuscábamos por SteamDB y en el que parece que se tuvo que cambiar el nombre por lo que dice @david19dh os dejo este hilo de la dev Cristina Ramos:


20732 respuestas