[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Ya son las 20.20 y no hay nada.

Lo sacará a las 20:00 hora Argentina?
Joder, he hecho palomitas para la ocasión....y se me están quedando frías!!!
DarKDoG escribió:Ya son las 20.20 y no hay nada.

Lo sacará a las 20:00 hora Argentina?


Noooo, que el reloj se ha quedado sin pilas.
ibero18 escribió:por cierto ¿sabéis alguna manera de jugar al 2001 o al 7 en w11? hasta el 5 se pueden jugar en DOSBOX pero el resto son bastante más puñeteros.


yo uso win10, que no creo que sea muy distinto con el 11. Con el 7 solo con activar el modo compatibilidad con xp, y ejecutar como admin, listo al funcionar. (aunque voy con una reso de 1080 no sé si a más puede dar problemas); a y con la iso "montada" como cd.

Y con el 2001 hay este tuto que puede servir.
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Tu ... Windows-10
1:49 dura el gameplay!!! 1 puto minuto con 49 segundos!!!

A esta peña se la suda todo jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=4JNDoOHD04s
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto y flame
torleone escribió:1:49 dura el gameplay!!! 1 puto minuto con 49 segundos!!!

A esta peña se la suda todo jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=4JNDoOHD04s


Otia, sonidos de botón de pcfutbol 5, que grandes recuerdos.

A ver si el siguiente "gameplay" es un partido.
@oscargeek

¿hola te pagan por bizum, transferencia o paypal?
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto
@oscargeek

10 años sin postear y entras a meter mierda en un hilo y a insultar, se ve que tienes las neuronas justas. Por cierto muy típico de los macarras de redes sociales.
Ufff qué mal huele... muy raro todo
oscargeek escribió:Tu señora madre, en carne, no te jode. Ahora resulta que ver a un puñado de adultos haciendo el corrillo como si fuesen adolescentes de 13 años, criticando al gordo de la clase, es que me pagan jajaja... Estáis regular colega.


Que adulto eres insultando a las madres. Típico insulto de chavalín 😁
oscargeek escribió:Joder, llevaba años sin entrar aquí y veo que esto se ha convertido en un hilo de viejas del visillo.

Todos estáis criticando algo que no habéis visto... Ya solo eso debería de haceros pensar un poco, teniendo en cuenta que imagino que tendréis ya algún pelo en los huevos.

Todos los días vemos como salen juegos de multinacionales millonarias que están rotos, que se atrasan o que se cancelan, pero por algún motivo que no sabréis ni explicar, esta empresa indie que está sacando su primer juego, lo tiene que hacer todo perfecto.

Tiene que ser jodido ser un adulto y vivir con tanto odio a unas personas que no te han hecho nada y por un juego que no parece interesaros. ¿En serio tenéis que gastar vuestra vida así? ¿En esto se ha convertido EOL o solo sois los cuatro trolls de Twitter que dicen ser programadores que no les han pagado, desde una cuenta nueva y sin pruebas ninguna?

En serio... dejad de haceros daño y madurad un poco. Si no os gusta el juego, no lo juguéis. Si cuando salga, tenéis cosas que criticar, criticadlas como los buenos trolls que sois... Pero esto roza ya la vergüenza.

Anda que no hay cosas en la vida, como para perder el tiempo que estais perdiendo en echar mierda a gente que no os ha hecho nada. En fin... es vuestra vida.. o no... porque prefiero pensar que sois trolls de Unifutbol o algo así, porque de verdad, pensar lo otro, se me caen los huevos al suelo.

Venga trolls, ahora ya tenéis tema de conversación hasta mañana.

Pienso como los compañeros. Ya es casualidad que fueras dar con este hilo.

Ni se defienden multinacionales. Ni a los indies que intentan estafar.

Porque el juego es humo, pero para pedir subvenciones el señor prats si que tuvo prisa.

Lo de este juego es una puta broma.
Y el supuesto Gameplay ya me parece reírse en la cara de la gente.

Ya solo por el lag que lleva encima no tendría la vergüenza de publicarlo.
Soy el unico que el video va con retraso o lag como si estuviera ejecutando en un ordenador de un pentium 2 a 233Mhz. [+risas]

El de arriba parece que trabaja para el juego, porque sino, ya me diras, despues de 10 años sin postear nada y que casualidad que postea solo en este preciso momento y en este hilo solo para defender lo indefendible.
Imagen

Viva España, conio!!!!

Visto el video, tiene pinta de ser un video pregrabado, al que luego le han metido un cursor para simular que esta interactuando en tiempo real: lag en general, botones que se iluminan mucho despues de que el cursor haya pasado por encima, saltos del cursor de media pantalla, ni una minima carga entre pantallas (ni siquiera cuando pasa de las pantallas 2D al mapa 3D), el reproductor le da al play y no se mueven los segundos...

Así que el lag que parace que tiene el juego me parece simplemente una persona intentando sincronizar el puntero con el video [+risas]
Overdrack escribió:Soy el unico que el video va con retraso o lag como si estuviera ejecutando en un ordenador de un pentium 2 a 233Mhz. [+risas]

El de arriba parece que trabaja para el juego, porque sino, ya me diras, despues de 10 años sin postear nada y que casualidad que postea solo en este preciso momento y en este hilo solo para defender lo indefendible.

El lag es exagerado. Y el echo de usar el puntero de Windows el cual si se mueve fluido ya no sé si lo que vemos es todo un montaje con el ratón pasando por encima de un vídeo...
Defender a multinacionales?... pero si sony ha salido bien escaldada por TODA la comunidad de PC. [+risas]

Precisamente es eso, ya se está harto de que nos tomen por tontos, ya pasó con sony, con el the day before y cualquier otro que venga y no cumpla los mínimos que se exigen.

Que sip, será un equipo indie, pero es que el juego se llama "pcfutbol" y no "perico hace un simulador de futbol" y por eso las espectativas y críticas van a estar ahí, pues se espera un mínimo de calidad y más a 40euros que se vende.


Bueno, al menos tenemos algo de interfaz...igual el lag es que no sabe usar programas de grabación y ha salido chungete...o lo ha grabado en remoto usando un pc en argentina?

Jaja, el reproductor, reproduce música pero no pasa el tiempo xDD
….
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto y flame
@oscargeek Que vida tan triste hay que tener para que el primer comentario tras 10 años en un foro sea meterse con la madre de desconocidos [+risas]

Ya hablaremos en 2034!
Mostrar eso como gameplay me parece seguir riendose de la gente, hay un lag espantoso, botones que no se iluminan o lo hacen tarde, lo del "Trial Version" de nuevo hace quedar de amateurs, ¿es del juego, del obs o de Unity?

Y estoy con lo que dicen por ahí, que esto de enseñar gameplays por fases o módulos da la sensación de que el juego en conjunto, no funciona. Coño aunque dure 5-10 min el video, pilla e inicia una partida de 0, vete al mercado, ficha a un jugador, empieza una liga y échate un partido en 3D, otro en 2D y otro en modo texto. Que esto se supone que sale en 9 días...








@oscargeek, amigo nómada, si vienes a insultar y a flamear como has hecho por otros sitios, te puedes ir por donde has venido, llevamos desde marzo del año pasado comentado novedades y el estado del juego, como cualquier otro juego del mercado, con el plus de que PC Fútbol es una marca conocida a la que se le tiene cariño y puede crear más atención que otros desarrollos más grandes.

Si te fastidia o no te gusta lo que lees, que es básicamente hablar y comentar como se ha llevado y se está llevando todo este proyecto más propio de amateurs, que de un desarrollo profesional y comercial con cosas realmente turbias de por medio... pues qué quieres que te diga.

Para mi las grandes editoras, siempre la culpa de que salgan prematuros los juegos son accionistas, ceos o corbatas que lo quieren para ya, como tu ahora gran amigo Héctor, que pretendía en marzo del año pasado, tener un juego para el 20 de diciembre.

No creo que nadie en su sano juicio defienda a una multinacional y más en PC, que somos bastante nuestros [qmparto]


ibero18 escribió:@oscargeek

10 años sin postear y entras a meter mierda en un hilo y a insultar, se ve que tienes las neuronas justas. Por cierto muy típico de los macarras de redes sociales.

Doy fe que es un macarra de las RRSS, cuentas suspendidas mediante.
oscargeek escribió:Vamos a ver, que parece que no dais para mucho. No es casualidad que haya entrado después de 10 años a este hilo... He entrado a ver que se decía del juego y he visto a cinco adultos tristisimos, echando mierda de algo que no habían visto aún, porque no ha salido el juego.

Es que es un timo... es que está lleno de bugs... es que que vayáis a comprar la lotería, ya que parece que veis el futuro, pero no. Lo único que sois cuatro amargados y el gato, que tenéis que poner a parir a gente que no conocéis porque no sé... os sentiréis de puta madre, supongo.

Y se que mi comentario y esta respuesta no os va a cambiar... Mañana volveréis a entrar aquí como ratillas a criticar... yo que se... "he conocido a uno en Twitter que dice que pasaba por la calle al lado de uno de los programadores y se tiro un cuesco"... porque las tonterías que decís no están a un nivel mucho mayor.

Es que han comprado assets... Pero colega, que es una empresa indie sacando un juego en sus ratos libres y pagando a desarrolladores externos de su bolsillo, con las pocas preventas que han hecho. ¿Qué esperáis que sea este primer Pc Futbol? ¿Creéis que alguien se espera a un juego que desbanque al Fifa? ¿Estáis bien?

No, en serio... ¿Estais bien? Son media docena de aficionados a un juego, que después de 30 años han invertido su tiempo libre... porque tienen trabajo para poder vivir, para poder hacer una cosa que mucha gente queremos que hagan... que es un jodido juego de Pc Futbol pero actual y editable.

Ejque assets de 12€... Pues hazlo mejor tú si sabes, si no, igual tendrías que cállarte la boca para no parecer el cuñao en el bar que va diciendo.. yo ejque lo haría mejor eh, pero claro... las cañas no se beben solas y los cuatro cuñaos que te hacen caso se ríen mientras dicen "factos, puros factos"... ¿No? ¿O qué?

Si a mi me da igual lo que penséis o que me critiquéis por yo que se... que si cobro de pcfutbol... claro, como si fuesen millonarios... Supongo que no diréis que soy Hector porque tengo una cuenta de hace más de 10 años... pero aún habrá el cuñao que lo esté pensando.

De verdad, dais entre grima, pena, asco y lástima. Venga, seguid criticando, no os molesto más xD

el que no va a molestar más, eres tu :p :p
@Darthjedyk vamos , que confirmas que es un amargado sin vida.
torleone escribió:1:49 dura el gameplay!!! 1 puto minuto con 49 segundos!!!

A esta peña se la suda todo jajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=4JNDoOHD04s



El video yo no lo veo mal, es verdad que va con lag,pero yo creo que con el tiempo puede ser un juego sólido.
Voy a recalcar una cosa el juego se vende por 40€.
No es un precio indie, es un precio de un juego AA.
Y le sumas que es una franquicia que lleva muchos años atras... pues mas razon para exigir a la altura de los demas.
Que nivel de troleo tenemos aquí.

No vayáis a criticar un juego de 40 euros porque... ¡Lo han hecho en su tiempo libre!

Para sacar un manager amateur ya los hay gratis hecho por gente en su tiempo libre y sin mentir.
Buenas!

Si miráis los mensajes anteriores de oscargeek veréis que comento hace años, en 2014 creo que ponía, que iba a comenzar a programar y le paso enlaces para aprender a otro chico que quería iniciarse. Casualmente esos enlaces eran de paginas argentinas de programación.

No es casualidad que haya entrado tras varios años y justo lo haga en este hilo. Seguramente este involucrado en el desarrollo del juego y por eso entro a la defensiva.

Un saludo.
Madre del amor hermoso

Sin palabras. Hasta los juegos para móviles se ven y van mejor.
De hecho, si tenían tan pocos recursos deberían haber hecho algo básico para móviles y hubieran acabado antes y no hubieran hecho tanto el ridículo
Bright Memory, Braid, Dust: An Elysian Tail, Spelunky, Stardew Valley, juegos desarrollados por una sola persona, vamos no me jodas. Lo de este PcFutbol, que da para una novela de traición, engaño, desapariciones, desde mi punto de vista, todo un insulto a los verdaderos fans del juego.

Ansioso me hayo por que llegue el 7 de junio.
Si vas al detalle el gameplay está lleno de inconsistencias. Me quedo en una pantalla cualquiera, estadísticas minuto 1:08

- Pj - Partidos jugados 1, El portero ha tirado 5 veces a portería. Hay defensas que han metido 4 goles. Los días de lesión (última columna) todos lesionados para un montón de días.

No es un gameplay real, son pantallas de prueba con datos de prueba. Con lo cual sigo pensando que no existe nada jugable real de este juego aun.

¿Qué sentido tiene sacar un gameplay a estas alturas con datos fake de prueba y no con el juego real?
DarKDoG escribió:Si vas al detalle el gameplay está lleno de inconsistencias. Me quedo en una pantalla cualquiera, estadísticas minuto 1:08

- Pj - Partidos jugados 1, El portero ha tirado 5 veces a portería. Hay defensas que han metido 4 goles. Los días de lesión (última columna) todos lesionados para un montón de días.

No es un gameplay real, son pantallas de prueba con datos de prueba. Con lo cual sigo pensando que no existe nada jugable real de este juego aun.

¿Qué sentido tiene sacar un gameplay a estas alturas con datos fake de prueba y no con el juego real?



Hay muchas, yo saque estas,

La moral de los jugadores cambia cuando se cambia de pestaña, por ejemplo Laudrup en el minuto: 0:22 tiene (47) de moral (MO), en el minuto 1:00 (49) y cuando se abre la ficha en el minuto 1:03 (99)


Si miramos la media del Alcoy en el minuto 1:13 no tiene nada que ver la media de los jugadores con la media que da al equipo.

Cuanto más miro mas cosas de estas veo.

Si es gameplay actual tienen mucho trabajo por delante.
Editado por metalgear. Razón: Spam YouTube
eboke escribió:
ibero18 escribió:por cierto ¿sabéis alguna manera de jugar al 2001 o al 7 en w11? hasta el 5 se pueden jugar en DOSBOX pero el resto son bastante más puñeteros.

Voy a hacer un poco de spam:





hola ¿Dónde quieres que te haga el monumento?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Que esto vaya a costar dinero debería ser delito, van a cobrar tanto como los desarrolladores argentinos.
ibero18 escribió:
eboke escribió:
ibero18 escribió:por cierto ¿sabéis alguna manera de jugar al 2001 o al 7 en w11? hasta el 5 se pueden jugar en DOSBOX pero el resto son bastante más puñeteros.

Voy a hacer un poco de spam:




hola ¿Dónde quieres que te haga el monumento?

Yo solo difundo la palabra de Frelis, el monumento a él. Y está en marcha el megapack 2 que irá bajo Virtualbox :D
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
(mensaje borrado)
eboke escribió:
ibero18 escribió:por cierto ¿sabéis alguna manera de jugar al 2001 o al 7 en w11? hasta el 5 se pueden jugar en DOSBOX pero el resto son bastante más puñeteros.

Voy a hacer un poco de spam:




Anda mira, un video con una recopilación de los pcfutbol y pcbasket hecha por un aficionado donde se muestran GAMEPLAYS de verdad de los juegos :O [fiu]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
ibero18 escribió:por cierto ¿sabéis alguna manera de jugar al 2001 o al 7 en w11? hasta el 5 se pueden jugar en DOSBOX pero el resto son bastante más puñeteros.


Acabo de conseguir instalar el 2001 (actualizado a 2024) en Win11 (totalmente actualizado) después de mil fracasos... Suerte...
Las instrucciones:
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-CO ... #pid238562


PD.- Ya quisiera yo que PCFÚTBOL 8 sea igual de divertido y jugable.
felixyz escribió:
ibero18 escribió:por cierto ¿sabéis alguna manera de jugar al 2001 o al 7 en w11? hasta el 5 se pueden jugar en DOSBOX pero el resto son bastante más puñeteros.


Acabo de conseguir instalar el 2001 (actualizado a 2024) en Win11 (totalmente actualizado) después de mil fracasos... Suerte...
Las instrucciones:
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-CO ... #pid238562


¿No tendrás por ahí el link de la actu a la temporada 23-24? no estoy registrado en la web y me da pereza hacerlo sólo por eso :P (A no ser que la actu esté en esa misma web XD )
MrRick escribió:A la legua se nota que es un prototipo hardcodeado sin BBDD.

¿Realmente la gente toma esto como un GAMEPLAY?

Mostró un video de 1:50 donde interactúa con una UI que existe hace MESES, (sin siquiera comentar por encima las mecánicas de las mismas), y una ciudad armada sin nada de interacción. ¿No podía simplemente hacer click en un botón y construir algo en la ciudad?

Hace click en Tienda y se ve el modelo 3D sin textura [360º]

https://imgur.com/XucgnnD

¿Dónde está la muestra de las tácticas en el partido? ¿Cambio de tácticas en tiempo real? ¿Tácticas de IA? ¿Posiciones de jugadores dentro del estadio?
¿Etc, etc?

Entre este video y un Gif no hay diferencia, la verdad.

Háganse un favor y dejen de comprar pescado podrido.

Vemosno me jodas....🤣🤣🤣😴
LorK escribió:
felixyz escribió:
ibero18 escribió:por cierto ¿sabéis alguna manera de jugar al 2001 o al 7 en w11? hasta el 5 se pueden jugar en DOSBOX pero el resto son bastante más puñeteros.


Acabo de conseguir instalar el 2001 (actualizado a 2024) en Win11 (totalmente actualizado) después de mil fracasos... Suerte...
Las instrucciones:
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-CO ... #pid238562


¿No tendrás por ahí el link de la actu a la temporada 23-24? no estoy registrado en la web y me da pereza hacerlo sólo por eso :P (A no ser que la actu esté en esa misma web XD )


Viene con la descarga que se ofrece en el link que te puse, lo siento.
MrRick escribió:A la legua se nota que es un prototipo hardcodeado sin BBDD.

¿Realmente la gente toma esto como un GAMEPLAY?

Mostró un video de 1:50 donde interactúa con una UI que existe hace MESES, (sin siquiera comentar por encima las mecánicas de las mismas), y una ciudad armada sin nada de interacción. ¿No podía simplemente hacer click en un botón y construir algo en la ciudad?

Hace click en Tienda y se ve el modelo 3D sin textura [360º]

https://imgur.com/XucgnnD

¿Dónde está la muestra de las tácticas en el partido? ¿Cambio de tácticas en tiempo real? ¿Tácticas de IA? ¿Posiciones de jugadores dentro del estadio?
¿Etc, etc?

Entre este video y un Gif no hay diferencia, la verdad.

Háganse un favor y dejen de comprar pescado podrido.

No lo se Rick, parece falso

(tenia que decirlo)
felixyz escribió:
LorK escribió:
felixyz escribió:
Acabo de conseguir instalar el 2001 (actualizado a 2024) en Win11 (totalmente actualizado) después de mil fracasos... Suerte...
Las instrucciones:
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-CO ... #pid238562


¿No tendrás por ahí el link de la actu a la temporada 23-24? no estoy registrado en la web y me da pereza hacerlo sólo por eso :P (A no ser que la actu esté en esa misma web XD )


Viene con la descarga que se ofrece en el link que te puse, lo siento.



Sin problema :)
Algo no me cuadra...
Imagen

Imagen
el577 escribió:Algo no me cuadra...
Imagen

Imagen

El gran Subisarreta marcando 2 goles con 0 de 5 tiros a puerta. Un genio. Y luego le recordaran por el gol de Nigeria, pero esto tiene mucho mas merito
(mensaje borrado)
Y el tio Stoichkov y otros extranjeros son, misteriosamente, españoles.

¿Alguno más se ha quedado esperando la "supuesta" explicación? Porque no han explicado una mierda...
Retrasan el "GamePlays" porque han detectado un error en el menú de Táctica pero el resto de errores que cualquiera de vosotros ha detectado en poco tiempo, no. Te tienes que reír con los sinvergüenzas.
Lo dicho, este hilo va a ser mítico al nivel del heroquest 25 aniversario.

Que vivan los churros!!!!


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA
Si es que te tienes que reír. Te compara el desarrollo de un juego con un puto vídeo de 1h que, por decir cualquier cosa, lo puede haber protagonizado sus colegas del barrio y cualquier argentino que conozcan de, qué se yo, un juego online o un grupo de Discord.

No chato, no decimos que PC Fútbol no exista, decimos que lo tenéis roto por dentro y que aún os queda muchísimo trabajo. Es más, curiosamente, casi nadie ha criticado ni los menús ni las opciones de juego, tampoco tu intento por querer ser lo más fiel posible a PC Fútbol.

PD: Tampoco hemos pedido más el making off que un "GamePlays".

EDIT: Por cierto, me da MUCHÍSIMA rabia que ni ellos mismos escriban bien al unísono PC Fútbol. En ocasiones lo ponen junto, separado, en mayúsculas, minúsculas o sin acento. Pero vamos, de imagen de marca ya sabemos que muy finos no andan...
(mensaje borrado)
Instale el 5 para quitar el mono y ha sido complicado, conseguí llegar al menu pero la paleta de colores estaba como invertida, alfinal me desesperé, será por el windows 11, aunque lo ejecutaba como win95 o 98.
No tengo mucha esperanza al pc futbol 8, no porque no hubiera estado bien, sino por como lo están gestionando, fatal, asique el juego si sale, saldrá igual.
20721 respuestas