[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

@Igguema

bájate el pack que ha puesto el compañero antes que tiran todos bien. Me he eche anoche un par de temporadas al 4.0 mientras veía la final de la conference league xD.
Bueno, de que los extranjeros sean españoles lo ha comentado en el vídeo...(y lo arreglan en el siguiente gameplay) a ver si responde la razón de que Laudrub cambie de moral en distintas pantallas. XD
Imagen
@guleum nuestra política de ser sinceros........
Es acojonante, la cosa mejora por momentos a cada dìa que pasa

Imagen
Como ha dicho ya alguien por ahí arriba, para mí todo esto tendría un pase si se planteara como early access y costase 15 euros por ejemplo. Pero 40.... 40!

No lo veo. Ojalá salga luego algo decente pero lo dudo.
guleum escribió:Bueno, de que los extranjeros sean españoles lo ha comentado en el vídeo...(y lo arreglan en el siguiente gameplay) a ver si responde la razón de que Laudrub cambie de moral en distintas pantallas. XD
Imagen

Si dio explicaciones pero en su Twitter y a SpineCard. Dice que si mueves al jugador de demarcación pierde la moral… pero es que no se mueve del sitio en ningún momento xD
Parece que esto lo estén haciendo 4 chavales para el trabajo del instituto.
Se ve todo tan cutre, tantas excusa sin sentido....
Y encima tienen la desfachatez de pedir 40€
Lázaro escribió:
guleum escribió:Bueno, de que los extranjeros sean españoles lo ha comentado en el vídeo...(y lo arreglan en el siguiente gameplay) a ver si responde la razón de que Laudrub cambie de moral en distintas pantallas. XD
Imagen

Si dio explicaciones pero en su Twitter y a SpineCard. Dice que si mueves al jugador de demarcación pierde la moral… pero es que no se mueve del sitio en ningún momento xD


Ves, al menos ya es una respuesta...y me la tienes que dar tu. Gracias ;) (Igual ha grabado y recortado trozos)

No como el famoso que me responde en youtube (el defensor de más arriba), que o tiene una relación profesional con ellos, o es raro de narices, ya que responda de forma casi inmediata al mensaje... y eso a las 6 y pico de la mañana. (hora español)[+risas]
La verdad que me parece muy triste esta comunidad de pcfutbol... [triston]
Si a falta de una semana para que salga el juego oficialmente solo puede enseñar esa mierda que se aguanta con pinzas es para cagarse.

Encima sacando pecho en twitter como si hubiera enseñado el juego acabado.

Eso no es ni una prealpha y eso solo son 4 menus de mierda. Como va a tener el juego preparado en 7 dias.

Y al argentino que seguramente este implicado en el juego que ha entrado aqui insultando a nuestras madres espero que seas uno de los que no ha cobrado porque viendo la persona que eres te lo mereces.
Lázaro escribió:
EDIT: Por cierto, me da MUCHÍSIMA rabia que ni ellos mismos escriban bien al unísono PC Fútbol. En ocasiones lo ponen junto, separado, en mayúsculas, minúsculas o sin acento. Pero vamos, de imagen de marca ya sabemos que muy finos no andan...


Probablemente porque cuando se pone en modo macarra en Twitter, que eso si ha aprendido ahora a hacerlo con la personal suya, poca gente buscará "pcfutbol8" y si más "pcfutbol" y así por si acaso sus tweets no aparezcan o no sean tan visibles.




Vistas las reacciones de Chiclana & Friends también con los de los assets y el juego en general, muy grandes [carcajad]
Imagen


Por si os da por verlo..

Min 20:27
Pues confieso que me esperaba aún menos de lo poco que mostraron. Aún así, parece un funcionamiento conceptual en fase de pre-producción más que un gameplay de un juego terminado. Ansioso me hallo por conocer más novedades y ver hasta donde llega esa confianza en estrenar el día 7.
Ops. Un Oscar ha aparecido. ¿Será el mismo?

Imagen

¿Cómo puede ser que casi todos los comentarios de Youtube sean positivos sobre el juego?
No entiendo de redes sociales, ¿pero el autor del vídeo puede borrar comentarios?
Newbell escribió:Ops. Un Oscar ha aparecido. ¿Será el mismo?

Imagen

¿Cómo puede ser que casi todos los comentarios de Youtube sean positivos sobre el juego?
No entiendo de redes sociales, ¿pero el autor del vídeo puede borrar comentarios?

no canta ni nada que el oscar este esta en el ajo..

Lo minimo que tienen que hacer despues de publicar esa basura, es perfil bajo y boca cerrada...
Me parece una vergüenza que encima anden asi de sobrados.
Newbell escribió:Ops. Un Oscar ha aparecido. ¿Será el mismo?

Imagen

¿Cómo puede ser que casi todos los comentarios de Youtube sean positivos sobre el juego?
No entiendo de redes sociales, ¿pero el autor del vídeo puede borrar comentarios?


Si, puede borrarlos.

Y si, tanto los usuarios "OscarLidenbrock" como "SigmaLidenbrock" como el usuario que vino ayer a tratar de dinamitar, es el mismo. Tiene tweets bastante turbios con acoso a chicas incluido, a los que personalmente he reportado allí y creo que mejor para el hilo es que lo que sea de Twitter, se quede allí.

Aunque hace gracia que diga, ¿no tienes nada mejor que hacer en tu vida que molestar? cuando está él por todos lados, YT, TW, Foro de PCF, con una cuenta u otra tratando de defender a capa y espada todas y cada una de las acciones que hagan desde PCF o HP.
Newbell escribió:Ops. Un Oscar ha aparecido. ¿Será el mismo?

Imagen

¿Cómo puede ser que casi todos los comentarios de Youtube sean positivos sobre el juego?
No entiendo de redes sociales, ¿pero el autor del vídeo puede borrar comentarios?

Puede eliminarlos. Igual que la tipica tienda estafa que solo deja los positivos (de ellos mismos ). En redes ni dejan responder. Algo que NUNCA había visto de una "supuesta" desarrolladora. No disponen ni de Feedback creo.

Me muero de ganas de ver las traducciones del alemán y , visto el nivel..........

Imagen
La verdad es que este hilo me está dando la vida.

A seguir!
Hay que tener paciencia, llevan tiempo con el desarrollo, y requiere trabajo su nueva adaptación a PC. Ya vimos en los títulos anteriores que es un gran juego, con potencial y que lo disfrutaremos todos. Son profesionales y saben lo que hacen.

En breve tendremos Spiderman 2. Oh wait.
Pero que le pasa al Oscar ese que aparece en todos los putos tuits relacionados con el Pcfurgol y suelta unas biblias que no son de una persona ni medio normal, cuanto tiempo libre tiene este tío? Es que me lo encuentro en todas partes, que clase de obsesión es esa?

Dice que no tiene que ver con el proyecto lo que me parece todavía peor el nivel de obsesión con algo de lo que ni forma parte.

Oscar-qw
Cuando abren la ficha del jugador, podemos ver palabras poco comunes en Castellano, imagino que es porque lo han hecho los argentinos: lateralidad, costo nacionalidad o "information".

¿¡Cómo co***** a 7 dias del lanzamiento tienen estos fallos de ortografía?!
Lázaro escribió:




Esto es lo peor de todo. Las maneras del responsable del proyecto.

Si tiene la misma personalidad gestionando el equipo es imposible que de ahí salga nunca un juego decente.

Un equipo de desarrollo normal estaría en silencio hasta que tengan algo, enfocados en trabajar y no en pelear por redes sociales.
Darthjedyk escribió:Y si, tanto los usuarios "OscarLidenbrock" como "SigmaLidenbrock" como el usuario que vino ayer a tratar de dinamitar, es el mismo. Tiene tweets bastante turbios con acoso a chicas incluido, a los que personalmente he reportado allí y creo que mejor para el hilo es que lo que sea de Twitter, se quede allí.

Aunque hace gracia que diga, ¿no tienes nada mejor que hacer en tu vida que molestar? cuando está él por todos lados, YT, TW, Foro de PCF, con una cuenta u otra tratando de defender a capa y espada todas y cada una de las acciones que hagan desde PCF o HP.


Ahora el tal oscar anda diciendo por tuiter que ojala los de una partida mas denuncien a los que dicen que el juego pinta a estafa. Y que el mismo pondria dinero para que vaya adelante esa denuncia [+risas]

Lo de este "juego" es de no creertelo.
fonso86 escribió:
Darthjedyk escribió:Y si, tanto los usuarios "OscarLidenbrock" como "SigmaLidenbrock" como el usuario que vino ayer a tratar de dinamitar, es el mismo. Tiene tweets bastante turbios con acoso a chicas incluido, a los que personalmente he reportado allí y creo que mejor para el hilo es que lo que sea de Twitter, se quede allí.

Aunque hace gracia que diga, ¿no tienes nada mejor que hacer en tu vida que molestar? cuando está él por todos lados, YT, TW, Foro de PCF, con una cuenta u otra tratando de defender a capa y espada todas y cada una de las acciones que hagan desde PCF o HP.


Ahora el tal oscar anda diciendo por tuiter que ojala los de una partida mas denuncien a los que dicen que el juego pinta a estafa. Y que el mismo pondria dinero para que vaya adelante esa denuncia [+risas]

Lo de este "juego" es de no creertelo.

Ese tio es un payaso de cuidado, por despecho ahora anda intentando joder a los de Unifutbol, citando todo el rato a la cuenta de X de la Fifa, a ver si le hacen casito porque usan nombres reales en un juego gratuito... Ya hay que ser anormal para hacer eso y salpicar a gente que no tiene culpa de nada. De todas formas no le van a hacer ni puto caso, es como si Universal studios le tira de las orejas a el por llevar a Indiana Jones de avatar.

En definitiva, que pena estar tan mal de la cabecita.
WallaceX escribió:Ese tio es un payaso de cuidado, por despecho ahora anda intentando joder a los de Unifutbol, citando todo el rato a la cuenta de X de la Fifa, a ver si le hacen casito porque usan nombres reales en un juego gratuito... Ya hay que ser anormal para hacer eso y salpicar a gente que no tiene culpa de nada. De todas formas no le van a hacer ni puto caso, es como si Universal studios le tira de las orejas a el por llevar a Indiana Jones de avatar.

En definitiva, que pena estar tan mal de la cabecita.


Lo gracioso de esa conversacion es que llevaba todo el rato discutiendo y amenazando al chaval de unifutbol pensando que era el creador o algo. Y al final el chaval le tuvo que decir que que le estaba contando, que él era un betatester voluntario de unifutbol (en su propia bio lo pone). Y ya tuvo que empezar a reocger cable con las amenazas [+risas]

No se dio cuenta que el creador de unifutbol no va a entrar al trapo de una discusion con un random de tuiter, como si esta haciendo Hector Prats.
Si dedicase la mitad del tiempo que pierde en responder e insultar en Redes sociales, youtube y aquí mismo en hacer el puto juego, saldría un juegazo.
oye, y en el top10...publicidad y visibilidad no le va a faltar.
Imagen

Espero que el día 7 nos calle la boca con el juegazo que será al llamarse pcfutbol. XD
guleum escribió:oye, y en el top10...publicidad y visibilidad no le va a faltar.
Imagen

Espero que el día 7 nos calle la boca con el juegazo que será al llamarse pcfutbol. XD


Damn, la verdad que le estamos generando tráfico de la hostia [carcajad]
Normal que sea top10, es mejor que una novela turca

A ver que nos depara mañana xdxd

Edit: Que se meta con el chaval de unifutbol ya no hace gracia
Yo es el unico hilo que sigo del foro desde hace varias semanas y desde las sombras, genera un contenido muy entretenido esta empresa y lo que le rodea, y no por el juego precisamente [qmparto]
aim_dll escribió:Normal que sea top10, es mejor que una novela turca

A ver que nos depara mañana xdxd

Edit: Que se meta con el chaval de unifutbol ya no hace gracia


Mañana (?) Según el calendario hoy toca Ciudad y Zona de Gestión.
No es mía. Tiene ya muchos meses, de hecho.

Imagen
lichis escribió:No es mía. Tiene ya muchos meses, de hecho.

Imagen

SI el hilo ya era jugoso, interesante y divertido, ahora con memes es ya un 10
Solo los más veteranos lo recordarán. ¿Recordais esas mega portadas de videojuegos de los 80',s y 90,'s, con explosiones, tios cachas, mujeres de 10, tanques, aviones, planetas increíbles, etc y luego metías el juego y eran 4 píxeles? Pues con este hilo/juego tengo el mismo sentimiento [angelito] [360º] [360º] [360º] [360º]
Cuidado con poner segun qué memes que os demandan [qmparto] [qmparto]
NMansell92 escribió:Cuidado con poner segun qué memes que os demandan [qmparto] [qmparto]

Imagen
Espero que se entienda :p :p :p
NMansell92 escribió:Cuidado con poner segun qué memes que os demandan [qmparto] [qmparto]


Si os llega una carta de un abogado desde Argentina ya sabéis lo que tiene dentro XD
@DarKDoG ¿Una copia exclusiva del Making off de una hora de duración para los que reservaron la copia física? Oh wait...
Hay que subir este hilo al top5 por lo menos, todo sea por mostrar amor a la franquicia.
A mí me flipa lo seguro que se ve Héctor cuando el producto, al menos lo enseñado, no pasa el mínimo de calidad por ninguna parte. Es que es ver esto y no entra en la cabeza que esto va a salir en 8 días:

el577 escribió:Imagen
Joder, debería estar trabajando pero me he cascado 10 hilos del tirón.
VanSouls escribió:Solo los más veteranos lo recordarán. ¿Recordais esas mega portadas de videojuegos de los 80',s y 90,'s, con explosiones, tios cachas, mujeres de 10, tanques, aviones, planetas increíbles, etc y luego metías el juego y eran 4 píxeles? Pues con este hilo/juego tengo el mismo sentimiento [angelito] [360º] [360º] [360º] [360º]



Peeeerdona, no te metas con la portada de Game Over de mi spectrum que la liámos ¿eh?.

Para relajarnos toma la portada de pcfutbol8, a ver si puedes comparar...

Imagen


¿Cómo puede recordarte a aquello? XD


EDIT: ¿El siguiente video es hoy a las 19:00 no?
Bad_Religion escribió:A mí me flipa lo seguro que se ve Héctor cuando el producto, al menos lo enseñado, no pasa el mínimo de calidad por ninguna parte. Es que es ver esto y no entra en la cabeza que esto va a salir en 8 días:

el577 escribió:Imagen


En 8 días... y teniendo que pasar la validación de Steam. Debería estar subido mañana como muy tarde, porque de momento ni rastro: https://steamdb.info/app/2336170/
l_Mou_l escribió:
Bad_Religion escribió:A mí me flipa lo seguro que se ve Héctor cuando el producto, al menos lo enseñado, no pasa el mínimo de calidad por ninguna parte. Es que es ver esto y no entra en la cabeza que esto va a salir en 8 días:

el577 escribió:Imagen


En 8 días... y teniendo que pasar la validación de Steam. Debería estar subido mañana como muy tarde, porque de momento ni rastro: https://steamdb.info/app/2336170/


Vete haciendo a la idea que en 8 dias no vas a tener el juego, esta mas cerca el abandono del proyecto y no lo saco porque me enfado y no respiro que la release en si

Subisarreta [+risas] [+risas]
Bad_Religion escribió:A mí me flipa lo seguro que se ve Héctor cuando el producto, al menos lo enseñado, no pasa el mínimo de calidad por ninguna parte. Es que es ver esto y no entra en la cabeza que esto va a salir en 8 días:

el577 escribió:Imagen



Según el tipo, lo mostrado, es de hace 2 meses.
Siendo así, si se podría. Pero vaya. Xd.


También tiene cojones la cosa, todos sabemos que son assets comprados, no puede ser tan difícil hacerlos funcionar [+risas]
d2akl escribió:
Según el tipo, lo mostrado, es de hace 2 meses.
Siendo así, si se podría. Pero vaya. Xd.

¿Qué tipo? Si te refieres a Héctor me gustaría ver dónde lo dice porque, según él ayer o esta mañana, lo mostrado es de ayer mismo. Lo que dice de hace 2 meses son las anteriores imágenes.

Comparemos. Excusas dando a entender que tendrá fallos o diciendo que Microsoft tiene fallos por lo que yo puedo tener fallos. Cuñadismo al 100%. La otra imagen es de un proyecto que está empezando y van con perfil bajo y desde un primer momento enseñando cosas.



Lázaro escribió:
d2akl escribió:
Según el tipo, lo mostrado, es de hace 2 meses.
Siendo así, si se podría. Pero vaya. Xd.

¿Qué tipo? Si te refieres a Héctor me gustaría ver dónde lo dice porque, según él ayer o esta mañana, lo mostrado es de ayer mismo. Lo que dice de hace 2 meses son las anteriores imágenes.



Saco tanta mierda que me lio [+risas] . Lo de hace 2 meses es lo del making off ese correcto. Lo dice en uno de los comentarios.

Pero vaya, que es un juego echo con assets, y no dan ni echo que funcione decente.

Hoy había nuevo video no? Yo quiero mi nueva dosis de novela turca. 8 días para que excusa? Tendríamos que hacer una votación.
Lo de las banderas, a parte de sonar a excusa, no da buena imagen de profesionalidad. En cualquier desarrollo se usan repositorios (suele ser git) para mantener distintas versiones. ¿Está diciendo que precisamente el mismo día que van a grabar el funcionamiento se ponen a actualizar codigo sobre una versión que necesita ser estable? ¿Y todo a una semana de salida del juego? A estas alturas debería estar todo funcionando al 100% y cualquier optimización o mejora debería ir a una rama a parte, ser probada y finalmente pasar a producción.
@el577
Después de ver tu post es que comparas con los "oficiales" de PC Fútbol 8 y es cuando te das cuenta de la mierda de comunicación y pasotismo que desprenden para vender su juego.

Compara el comunicado de Pro Football, con emojis y atención al cuidado dejándolo bonito con el de PC Fútbol 8.


Como dije, ni ellos mismos saben cómo llamar a su producto. Igual es PC Fútbol 8, que PCFutbol, que PC Futbol 8 o pcfutbol 8. Todo esto es un jodido despropósito desde que empezaron con ello.
No dudo de las ganas, de ofrecer al público lo que pide. Creo que nadie se lo echa en cara, de hecho aún con las críticas TODOS deseamos que salga bien, porque la saga lo necesita. Pero es que la gestión es desastrosa en cualquier punto del desarrollo hasta el punto de contratar a una chica para que vigile los procesos de todos los equipos de una o dos personas. O sea, de unos pocos que hay y encima necesitan estar encima porque se les escapan las cosas.
Ni saber comunicar, ni tratar correctamente con el resto, meterse en mil fregados, promesas incumplidas, retrasos, gameplays que no llegan, mentiras... es que como para confiar...
20722 respuestas