[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Ya que hoy me he enterado por fin qué significa "Héctor Pranks" que alguien tenga la amabilidad de decirme el nombre verdadero de "forocreyentes". [angelito]
smaz escribió:@Lothwen
De donde sacas esa info??


Del directo de hoy del vaquero/sheriff como le queráis llamar.
VEGASFII escribió:Ya que hoy me he enterado por fin qué significa "Héctor Pranks" que alguien tenga la amabilidad de decirme el nombre verdadero de "forocreyentes". [angelito]


PCFutbolmania.com
Darthjedyk escribió:
VEGASFII escribió:Ya que hoy me he enterado por fin qué significa "Héctor Pranks" que alguien tenga la amabilidad de decirme el nombre verdadero de "forocreyentes". [angelito]


PCFutbolmania.com


Ah, imaginaba que sería ése pero ya no estaba tan seguro. Gracias. [beer]
Estoy seguro que todo el equipo se reunió en plan intervención para hacer prometer a HP que no volvería a dar más fechas y por eso dijo: "No voy a dar más comunicados hasta que está 100% cerrado sin ir a tocar nada"


Pero el auténtico HP no pudo reprimirse y al final lo tuvo que decir: "Es cuestión de días"

PD: Si dice que es cuestión de días es porque no llega a una semana el lanzamiento ¿no?
VEGASFII escribió:Ya que hoy me he enterado por fin qué significa "Héctor Pranks" que alguien tenga la amabilidad de decirme el nombre verdadero de "forocreyentes". [angelito]

https://www.pcfutbolmania.com/
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:
Solrac3589 escribió:Eso de que van de ridiculo en ridiculo no lo ha dicho, pero sí cosas parecidas hace 1 mes o asi (cuando sucedió la maravillosa RDP).

Pero pasado un tiempo volvió en forma de chapa. Vaya, lo que se conoce como la temporada 2.

Igual no habia mucha pasta para la temporada 2 y ya termina :(

Como que no ha dicho que van de ridículo en ridículo? Si lo ha dicho esta misma tarde en foro creyentes [qmparto]

Quiero decir que no lo habia dicho antes. Errata mia

Ah vale vale ya decía yo jajajajja.
Lothwen escribió:Los creyentes han abierto un hilo sobre el rumor de que se cancela el juego [mad]

Cabe decir que esto viene del directo del sheriff, que en su opinión HP está preparando el terreno para cancelar el proyecto, pero esto es solo su opinión.

Lo realmente importante es que Alfredo Pascual, el del Confidencial, tiene una exclusiva sobre el proyecto pendiente de confirmación.

¿De qué tratará la exclusiva?
Seguramente algo publicará estos días en el confidencial o a través del stream del sheriff, pero ya dijo que él no iba a darle más bombo a no ser que le llegará algo gordo fuera del bucle de mentiras de HP.


De ahora en el foro de los creyentes:

A mi lo de cerrar las ventas me huele mal.

Si no tiene dinero, con la tienda abierta, seguro que vende algún juego.
Encima con el gameplay de la semana pasada en donde se ve que el juego funciona todo bien.

Si cierras así de repente, y desapareces unos días, ummmmm

No se, quizás haya vendido el proyecto a otra empresa.
Si os fijais, el problema no es pc futbol, ahora mismo tiene una visibilidad enorme en la prensa.

Y no, no hablan mal de la marca pc futbol, hablan mal de Una partida más y de Héctor, que están matando el proyecto.

Si ahora una empresa externa compra el proyecto, sin Héctor Prats, este proyecto puede ser un éxito total


Sería lo mejor desde luego, que vendiera el proyecto a otra empresa.
La gente de pffutbolmania y en especial el kaoz ese no pueden ser reales, me niego a creermelo.
Yo no vería nada raro lo de que vendiera el proyecto a otro/otra empresa. Sin embargo el estaría dentro de algún modo, según el es su sueño. Pero está claro que es la mejor baza para el ahora mismo y que haya cerrado la venta porque de momento ha conseguido el dinero necesario.
Ahora bien, ¿cómo van las devoluciones? Porque si siguen sin devolverse esta teoría no tendría sentido.
raul-77 escribió:Que cansino este post de cuñados, el gobierno os quitará los derechos adquiridos por nuestros padres y no haréis nada, si os quitan el fútbol seguro que os manisfestais, pesadilla de post [facepalm] [facepalm] [facepalm]

eh eh eh eh!!! y mi vaso de batman?
Imaidencito escribió:
Lothwen escribió:Los creyentes han abierto un hilo sobre el rumor de que se cancela el juego [mad]

Cabe decir que esto viene del directo del sheriff, que en su opinión HP está preparando el terreno para cancelar el proyecto, pero esto es solo su opinión.

Lo realmente importante es que Alfredo Pascual, el del Confidencial, tiene una exclusiva sobre el proyecto pendiente de confirmación.

¿De qué tratará la exclusiva?
Seguramente algo publicará estos días en el confidencial o a través del stream del sheriff, pero ya dijo que él no iba a darle más bombo a no ser que le llegará algo gordo fuera del bucle de mentiras de HP.


De ahora en el foro de los creyentes:

A mi lo de cerrar las ventas me huele mal.

Si no tiene dinero, con la tienda abierta, seguro que vende algún juego.
Encima con el gameplay de la semana pasada en donde se ve que el juego funciona todo bien.

Si cierras así de repente, y desapareces unos días, ummmmm

No se, quizás haya vendido el proyecto a otra empresa.
Si os fijais, el problema no es pc futbol, ahora mismo tiene una visibilidad enorme en la prensa.

Y no, no hablan mal de la marca pc futbol, hablan mal de Una partida más y de Héctor, que están matando el proyecto.

Si ahora una empresa externa compra el proyecto, sin Héctor Prats, este proyecto puede ser un éxito total


Sería lo mejor desde luego, que vendiera el proyecto a otra empresa.



Eso quizás explicaría el compromiso importante del martes.

Eso, o que fué al banco a pedir un crédito
Creo que lo importante es mantener la calma y la cordura. Ha dicho días. Confiad.

Yo estoy tranquilo, de hecho, he comprado varias veces el juego, para poder jugar con clubs diferentes.
Lázaro escribió:Yo no vería nada raro lo de que vendiera el proyecto a otro/otra empresa. Sin embargo el estaría dentro de algún modo, según el es su sueño. Pero está claro que es la mejor baza para el ahora mismo y que haya cerrado la venta porque de momento ha conseguido el dinero necesario.
Ahora bien, ¿cómo van las devoluciones? Porque si siguen sin devolverse esta teoría no tendría sentido.



Pues es muy posible, las supuestas fechas + excusas que solo un lerdo creería, pueden ser únicamente por qué este ganando tiempo por qué este cerrando las negociaciones en distintas reuniones. No lo descartaría.
(mensaje borrado)
El juego está jabalís
Joder menudo giro de guión
Pero cuando habláis de vender el "proyecto", ¿a qué os referís? ¿A vender la marca? Porque creo que eso es lo único que tiene HP, no creo que haya un juego que vender (y que alguien quiera comprar).
Consigue un hilo de más de 300 páginas en EOL, consigue que todo el mundo recuerde PC Fútbol y vende la licencia por más pasta de la que la compró anunciando un juego que nunca llegó.

Genio.
raul-77 escribió:Que cansino este post de cuñados, el gobierno os quitará los derechos adquiridos por nuestros padres y no haréis nada, si os quitan el fútbol seguro que os manisfestais, pesadilla de post [facepalm] [facepalm] [facepalm]


gracias por tanto HP.

Johnny Maravillas escribió:Estoy seguro que todo el equipo se reunió en plan intervención para hacer prometer a HP que no volvería a dar más fechas y por eso dijo: "No voy a dar más comunicados hasta que está 100% cerrado sin ir a tocar nada"


Pero el auténtico HP no pudo reprimirse y al final lo tuvo que decir: "Es cuestión de días"

PD: Si dice que es cuestión de días es porque no llega a una semana el lanzamiento ¿no?


Pero como que revender el proyecto?
En todo caso sería revender el nombre y el foro.

Esa chapuza no es vendible para que la arreglen. Una compañía seria no perdería tiempo arreglando los assets mal pegados y tardaría muchísimo menos en hacerlo todo entero de nuevo.
Me acabo de enterar de la vuelta de PC Fútbol al ver el hilo en destacados y al leer los últimos mensajes veo que siguen tan chapuzas como siempre que tratan de revivir la saga. En fin, un bonito recuerdo de la infancia pero tiene poco sentido competir con la saga FM y menos con "pistolitas de agua".
hector saca el juego no puedo dormir.

estamos a dia 16 de agosto y el juego salia el dia de las keys, para que mandas las malditas keys si no hay ejecutable? melonxpliquen
diecc90 escribió:Me acabo de enterar de la vuelta de PC Fútbol al ver el hilo en destacados y al leer los últimos mensajes veo que siguen tan chapuzas como siempre que tratan de revivir la saga. En fin, un bonito recuerdo de la infancia pero tiene poco sentido competir con la saga FM y menos con "pistolitas de agua".

"tan chapuzas como siempre". No te has leido el hilo entonces [qmparto]

Y mira que fueron chapuzas en sus ultimas versiones, llamar a esto chapuza es un elogio.
freakstyler escribió:
diecc90 escribió:Me acabo de enterar de la vuelta de PC Fútbol al ver el hilo en destacados y al leer los últimos mensajes veo que siguen tan chapuzas como siempre que tratan de revivir la saga. En fin, un bonito recuerdo de la infancia pero tiene poco sentido competir con la saga FM y menos con "pistolitas de agua".

"tan chapuzas como siempre". No te has leido el hilo entonces [qmparto]

Y mira que fueron chapuzas en sus ultimas versiones, llamar a esto chapuza es un elogio.


Con los de Gaelco y Planeta, te doy toda la razón. Por péslmo que fuera en 2005, lo supera porque A lo llegamos a jugar, y B no hubo tanto experpento. Ahora bien, el 2018 también ha puesto el listón muy alto, y es que ser el primer PC Fútbol que no sale en PC, y sus bugs, tiene su miga.
Johnny Maravillas escribió:Estoy seguro que todo el equipo se reunió en plan intervención para hacer prometer a HP que no volvería a dar más fechas y por eso dijo: "No voy a dar más comunicados hasta que está 100% cerrado sin ir a tocar nada"


Pero el auténtico HP no pudo reprimirse y al final lo tuvo que decir: "Es cuestión de días"

PD: Si dice que es cuestión de días es porque no llega a una semana el lanzamiento ¿no?

Una vez digo que era cuestión de horas. Y aún seguimos aquí.
drakelw escribió:Pero cuando habláis de vender el "proyecto", ¿a qué os referís? ¿A vender la marca? Porque creo que eso es lo único que tiene HP, no creo que haya un juego que vender (y que alguien quiera comprar).


Y me suena que ni la marca la tiene comprada, o al menos en España, que alguien me corrija si digo algo mal pero me suena que en las primeras temporadas se comentó que cuando estuvo intentando comprar la marca en España las reuniones no salieron bien y HP registró la marca 'PC Futbol' en México y ¿China?
Johnny Maravillas escribió:Estoy seguro que todo el equipo se reunió en plan intervención para hacer prometer a HP que no volvería a dar más fechas y por eso dijo: "No voy a dar más comunicados hasta que está 100% cerrado sin ir a tocar nada"


Pero el auténtico HP no pudo reprimirse y al final lo tuvo que decir: "Es cuestión de días"

PD: Si dice que es cuestión de días es porque no llega a una semana el lanzamiento ¿no?



Qué equipo? Si le deben quedar 2 o 3 argentinos
Habrá comunicado nuevo hoy? XD
Sin tener ningún dato más, a mí la teoría de la venta de la empresa no me termina de cuadrar. Cuando se adquiere una empresa suele ser o bien por tener productos de éxito o por el talento de sus trabajadores. En este caso el producto no parece muy fiable y ya se ha comentado que los trabajadores que quedan son juniors... no creo que ninguna empresa seria invierta en este despropósito.
Egisto escribió:Sin tener ningún dato más, a mí la teoría de la venta de la empresa no me termina de cuadrar. Cuando se adquiere una empresa suele ser o bien por tener productos de éxito o por el talento de sus trabajadores. En este caso el producto no parece muy fiable y ya se ha comentado que los trabajadores que quedan son juniors... no creo que ninguna empresa seria invierta en este despropósito.


es que ninguna empresa haría tal acto de caridad XD si fuera yo me esperaría a que HP destrozase la imagen de PCF aún más para comprarla lo más barato posible. bueno, si fuera yo huiría de la marca PCF
Hector ha vuelto a entrar en el túnel, ahora lo ve todo muy negro, en 2 dias volverá a ver la luz, cuando vea que se corrigen un par de bugs y dará una fecha, pero como siempre, arreglarán 2 cosas y joderán 20, y la luz al final del túnel será un trailer de "El Mosca" que le pasará por encima, y otra vez volverá a lo más profundo del túnel
La licencia PC Futbol la tiene alquilada, no es propiedad de HP. Por tanto no puede venderla ni alquilarsela a otro (que yo sepa, vaya)

Puede vender todo lo que tenga hecho (el power point ese) pero la empresa que lo comprase tendría que renegociar para usar el nombre PcFutbol.

Pero vaya, que veo más tangible una cancelación que un trasvase entre empresas
¿Pero entonces ese mensaje es un comunicado oficial o según conveniencia?

En el mensaje sí que me deja un sabor a que ha visto que en su propia parroquia se ha convertido en meme.
Como dicen compañeros, la marca no es suya. La marca pertenece a una empresa de México que se la ha cedido para su uso por (según tengo entendido) 30000 € anuales.

Edit: Este pollo es mi nuevo ídolo

Imagen
No voy a decir más pero es cuestión de días
RonerBin escribió:Cuestión de horas.

Cuestión de días.
djlogan83 escribió:Como dicen compañeros, la marca no es suya. La marca pertenece a una empresa de México que se la ha cedido para su uso por (según tengo entendido) 30000 € anuales.

Edit: Este pollo es mi nuevo ídolo

Imagen


¿30.000 anuales? ¿Se te ha colado un cero o negoció igual que da fechas?
TioChachi escribió:El juego está jabalís

Pocos pillarán esto.
Pobre empresa que le compre el juego después de ver la RdP y haya seguido un poco la evolución del proyecto. Está claro que HdP es un crack vendiendo la moto, ya se la coló a pccomponentes y a sus sectarios.
Él dijo que todo lo que dijese en el foro no era una comunicación oficial... Vamos, que el juego lo mismo sale hoy.
Cuestión de compilaciones
GRACIAS POR DAR LA CARA!

Un consejo: No hagas caso a tu corazón, haz lo que te diga la razón.

Si hemos aguantado tanto tiempo, y tanta excusa, creeme que ya no nos va de 1 dia, 1 semana o 1 mes.
Son nuestros sentimientos y confiamos en tí.
Has llegado muy lejos (el que más, desde hace 20 años que NADIE ha estado tan cerca), tienes que culminar el proyecto y dejarnos a todos flipando.
Tengo ganas de FICHAR, VENDER, COMPRAR GRADAS, IR A CHAMPIONS, GANARLO TODO Y TENER UNA ROMAREDA DE 200.000 ESPECTADORES.
norifumi escribió:
drakelw escribió:Pero cuando habláis de vender el "proyecto", ¿a qué os referís? ¿A vender la marca? Porque creo que eso es lo único que tiene HP, no creo que haya un juego que vender (y que alguien quiera comprar).


Y me suena que ni la marca la tiene comprada, o al menos en España, que alguien me corrija si digo algo mal pero me suena que en las primeras temporadas se comentó que cuando estuvo intentando comprar la marca en España las reuniones no salieron bien y HP registró la marca 'PC Futbol' en México y ¿China?


Desconocía esto y la información que han aportado sobre ello otros foreros.

Pues nada, entonces no tiene nada que vender (salvo que aparezca una empresa llamada "Una jugada más" liderada por alguien llamado Vector Traps y quiera comprar el ""proyecto"").
Insisto en que tengo corazonada de ghosting por semanas a pesar de que siempre incumple hasta su propio ghosting.

Eso si, en rrss y demas atacara por todos lados, pero del juego habra ghosting.
Menudos giros de guión que está dando todo esto 🤣🤣
diecc90 escribió:Me acabo de enterar de la vuelta de PC Fútbol al ver el hilo en destacados y al leer los últimos mensajes veo que siguen tan chapuzas como siempre que tratan de revivir la saga. En fin, un bonito recuerdo de la infancia pero tiene poco sentido competir con la saga FM y menos con "pistolitas de agua".


La única forma de competir bien con FM sería con un indie barato, con un core sólido al que le vayan añadiendo funciones poco a poco, escuchando mucho a la comunidad y dándoles total libertad de personalización al juego.

Es decir, todo lo que no está haciendo HP.
20721 respuestas