[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Questión de questiones
Estaba seguro de que HP no paraba de sondear las proporciones de compras/devoluciones cada vez que abría la boca e intenta responder para que las compras superen a las devoluciones. Ahora que ya no hay compras no se que pensar...
Lo del rumor de la venta de PC Furbo 8 a un tercero, me suena a inventada. ¿Qué sentido tendría y qué compañía relacionada con el sector va a querer meterse en este jaleo y gastar dinero en esto?. Tampoco veo a inversores queriendo meter dinero en esto, aunque bueno ya sabemos que en el foro de los creyentes hay gente dispuesta a dejarle unos euros a fondo perdido.
Supongo que si una empresa adquiere Una partida más los compromisos firmados por ella seguirían vigentes. Es decir, si alguien compra Una partida más tendría la licencia de PCFútbol en los mismos términos que la alquiló HP. Es lo único que ahora mismo podría aportar algo de valor...
Kadajplay escribió:
djlogan83 escribió:Como dicen compañeros, la marca no es suya. La marca pertenece a una empresa de México que se la ha cedido para su uso por (según tengo entendido) 30000 € anuales.

Edit: Este pollo es mi nuevo ídolo

Imagen


¿30.000 anuales? ¿Se te ha colado un cero o negoció igual que da fechas?

No no, eso es lo que se filtró hace ya un mes de lo que pagaba por la marca al año
No creo que ninguna empresa compre la ruina de subproducto al que Hector llama juego. No obstante, si se diera el caso imagino que invertirían capital para finalizar el desarrollo con la condición de que Hector saliera del proyecto, y no le veo yo dejando su juegazo en otras manos.
rFantus escribió:No creo que ninguna empresa compre la ruina de subproducto al que Hector llama juego. No obstante, si se diera el caso imagino que invertirían capital para finalizar el desarrollo con la condición de que Hector saliera del proyecto, y no le veo yo dejando su juegazo en otras manos.


Los posibles compradores harían antes una auditoría y si ven lo que tiene a día de hoy HP salen corriendo porque sería mejor empezar de cero que meter mano a eso.
podríamos comprar nosotros la licencia...
Tronco Billy escribió:Menudos giros de guión que está dando todo esto 🤣🤣


Te pregunto a ti porque eres el último que lo ha puesto, aunque ya he leído varias veces decir lo mismo aquí. ¿Qué giros de guión ha dado esto? Si nos ceñimos a los hechos, no a rumores ni especulaciones. Porque yo veo que todo sigue un guión previsto: un pavo que se piensa que puede hacer más de lo que realmente puede, y promete algo que no puede prometer, y a partir de ahí ha sido un sinfin de trolas e inventarse excusas. Y sigue exactamente igual, sin cambiar, mucho tiempo. Entonces, ¿dónde están los giros? Giro sería que HP cumpliera alguna cosa de las que ha prometido.
Os recuerdo que NO lo hace por dinero, así que estos rumores, son eso, invents del tebeo.

Pase lo que pase con el juego, ya ha marcado un antes y después con la saga pcfútbol. [+risas]
Me quedo más tranquilo ha sido volver HP al foro, para decirles básicamente que el Lunes les contó una mentira más con lo de las tildes para que vuelvan los creyentes, ánimo Hector, esto ya está, el juego sale, ánimo, estamos contigo...

Así si, que se le había ido el foro de madre los últimos días. Yo creo que con estos ánimos Héctor se retroalimenta el finde y el Lunes dice que el miércoles.
El juego saldrá cuando tenga que salir, no pienso dar más fechas.


....



...


En unos días está listo
drakelw escribió:
Tronco Billy escribió:Menudos giros de guión que está dando todo esto 🤣🤣


Te pregunto a ti porque eres el último que lo ha puesto, aunque ya he leído varias veces decir lo mismo aquí. ¿Qué giros de guión ha dado esto? Si nos ceñimos a los hechos, no a rumores ni especulaciones. Porque yo veo que todo sigue un guión previsto: un pavo que se piensa que puede hacer más de lo que realmente puede, y promete algo que no puede prometer, y a partir de ahí ha sido un sinfin de trolas e inventarse excusas. Y sigue exactamente igual, sin cambiar, mucho tiempo. Entonces, ¿dónde están los giros? Giro sería que HP cumpliera alguna cosa de las que ha prometido.


Yo llevo siguiendo todo el tema desde abril, yo estaba ilusionado, más gente igual, luego veo odio y división, ahora veo que todo el mundo se caga en HP excepto 4 que le aplauden, siempre dice que todo va a salir, da una fecha, luego otra, rueda de prensa saltando errores que “nunca” habían saltado, otra fecha más, va a salir, luego hay unos caracteres extraños que es cuestión de horas, luego un compromiso inaplazable y ahora en pcfutbolmania ya se baraja la opción de cese de actividad en la empresa, ni en una película de terror 😅

HP sigue siendo el mismo, pero yo por lo menos no había visto tantas tramas y luego personajes secundarios que no nombro que luego me citan en el otro foro bastante fanáticos, la verdad que Pranks cada día deja una perla, ya te digo que yo sólo llevo siguiendo la historia desde abril y ya he visto de todo, pobrecillos en los que confiaron en el proyecto desde principio, cualquier loco va un día a ver a HP
Tronco Billy escribió:
drakelw escribió:
Tronco Billy escribió:Menudos giros de guión que está dando todo esto 🤣🤣


Te pregunto a ti porque eres el último que lo ha puesto, aunque ya he leído varias veces decir lo mismo aquí. ¿Qué giros de guión ha dado esto? Si nos ceñimos a los hechos, no a rumores ni especulaciones. Porque yo veo que todo sigue un guión previsto: un pavo que se piensa que puede hacer más de lo que realmente puede, y promete algo que no puede prometer, y a partir de ahí ha sido un sinfin de trolas e inventarse excusas. Y sigue exactamente igual, sin cambiar, mucho tiempo. Entonces, ¿dónde están los giros? Giro sería que HP cumpliera alguna cosa de las que ha prometido.


Yo llevo siguiendo todo el tema desde abril, yo estaba ilusionado, más gente igual, luego veo odio y división, ahora veo que todo el mundo se caga en HP excepto 4 que le aplauden, siempre dice que todo va a salir, da una fecha, luego otra, rueda de prensa saltando errores que “nunca” habían saltado, otra fecha más, va a salir, luego hay unos caracteres extraños que es cuestión de horas, luego un compromiso inaplazable y ahora en pcfutbolmania ya se baraja la opción de cese de actividad en la empresa, ni en una película de terror 😅

HP sigue siendo el mismo, pero yo por lo menos no había visto tantas tramas y luego personajes secundarios que no nombro que luego me citan en el otro foro bastante fanáticos, la verdad que Pranks cada día deja una perla, ya te digo que yo sólo llevo siguiendo la historia desde abril y ya he visto de todo, pobrecillos en los que confiaron en el proyecto desde principio, cualquier loco va un día a ver a HP


Odio no, puesto que más de uno esperamos a que salga para jugarlo. Ahora bien, es imposible no echarse unas risas con esta situación. Es que todo lo que va pasando es bastante demencial a raíz del personaje principal de esta obra :-)
Héctor como budista que nos consta ser que eres te ofrezco a mano abierta un proverbio budista que te ayudará en tu periplo de aceptación y redención:

“El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato.”
[Lande] escribió:@eboke por que no has cambiado ya el titulo del hilo a [HO] PCF�TBOL 8 ?????
Dimite.....

Listo. [qmparto]
eboke escribió:
[Lande] escribió:@eboke por que no has cambiado ya el titulo del hilo a [HO] PCF�TBOL 8 ?????
Dimite.....

Listo. [qmparto]

maravillosa jugada [qmparto]
thespriggan2009 escribió:El juego saldrá cuando tenga que salir, no pienso dar más fechas.


....



...


En unos días está listo




En vandal ya han sacado noticia, de ridiculo en ridiculo no dara mas fechas pero es cosa de unos dias
Sobre la posible venta a otra empresa, yo tampoco lo veo. Primero por lo que dijo otro usuario antes: no tiene marca que vender, la marca no le pertenece. Segundo por que yo sí creo que a corto plazo la ha terminado de matar (seamos sinceros, ya estaba moribunda). ¿De verdad seguís pensando que la publicidad negativa no existe, que no hace daño, y que lo importante es que hablen de tí aunque sea mal?
Así que podría vender su propia empresa (Una Partida Más) y su proyecto actual (el estado actual de PCF8). Lo segundo existe a duras penas y lo primero no vale nada sin lo segundo, por que es una empresa creada y dedicada exclusivamente a ello. Y por otro lado, dudo que haya muchas empresas de software con ganas de tener algo que ver con "Una partida más", ni quiera ver un artículo en el que su nombre salga al lado de ese o del de Hector Prats. El daño reputacional (a la marca PCF, a la marca Una Partida Más y evidentemente a nivel personal) es tal que esa salida de buscar tejer alianzas con otras empresas del sector o buscar compradores en ellas no se la veo, la verdad.
semonma escribió:
Tronco Billy escribió:
drakelw escribió:
Te pregunto a ti porque eres el último que lo ha puesto, aunque ya he leído varias veces decir lo mismo aquí. ¿Qué giros de guión ha dado esto? Si nos ceñimos a los hechos, no a rumores ni especulaciones. Porque yo veo que todo sigue un guión previsto: un pavo que se piensa que puede hacer más de lo que realmente puede, y promete algo que no puede prometer, y a partir de ahí ha sido un sinfin de trolas e inventarse excusas. Y sigue exactamente igual, sin cambiar, mucho tiempo. Entonces, ¿dónde están los giros? Giro sería que HP cumpliera alguna cosa de las que ha prometido.


Yo llevo siguiendo todo el tema desde abril, yo estaba ilusionado, más gente igual, luego veo odio y división, ahora veo que todo el mundo se caga en HP excepto 4 que le aplauden, siempre dice que todo va a salir, da una fecha, luego otra, rueda de prensa saltando errores que “nunca” habían saltado, otra fecha más, va a salir, luego hay unos caracteres extraños que es cuestión de horas, luego un compromiso inaplazable y ahora en pcfutbolmania ya se baraja la opción de cese de actividad en la empresa, ni en una película de terror 😅

HP sigue siendo el mismo, pero yo por lo menos no había visto tantas tramas y luego personajes secundarios que no nombro que luego me citan en el otro foro bastante fanáticos, la verdad que Pranks cada día deja una perla, ya te digo que yo sólo llevo siguiendo la historia desde abril y ya he visto de todo, pobrecillos en los que confiaron en el proyecto desde principio, cualquier loco va un día a ver a HP


Odio no, puesto que más de uno esperamos a que salga para jugarlo. Ahora bien, es imposible no echarse unas risas con esta situación. Es que todo lo que va pasando es bastante demencial a raíz del personaje principal de esta obra :-)


Me refería odio a ese personaje, pero ojalá saliera algo para jugarlo, aunque viendo todo casi prefiero de tirar de nostalgia y jugar a los antiguos 🤣 pero desde que descubrí este hilo es un desgüeve, yo no sabía el troleo que había 🤣🤣
Dejaros de historias.

No va a vender nada:
1. No tiene nada que vender
2. No quiere vender nada.
3. Nadie le compraría nada

Va a sacar a final de agosto/principio de septiembre el truño que tenga, con promesas de actualizaciones semanales y luego desaparecer si nadie lo compra.
Hangla Mangla escribió:Sobre la posible venta a otra empresa, yo tampoco lo veo. Primero por lo que dijo otro usuario antes: no tiene marca que vender, la marca no le pertenece. Segundo por que yo sí creo que a corto plazo la ha terminado de matar (seamos sinceros, ya estaba moribunda). ¿De verdad seguís pensando que la publicidad negativa no existe, que no hace daño, y que lo importante es que hablen de tí aunque sea mal?
Así que podría vender su propia empresa (Una Partida Más) y su proyecto actual (el estado actual de PCF8). Lo segundo existe a duras penas y lo primero no vale nada sin lo segundo, por que es una empresa creada y dedicada exclusivamente a ello. Y por otro lado, dudo que haya muchas empresas de software con ganas de tener algo que ver con "Una partida más", ni quiera ver un artículo en el que su nombre salga al lado de ese o del de Hector Prats. El daño reputacional (a la marca PCF, a la marca Una Partida Más y evidentemente a nivel personal) es tal que esa salida de buscar tejer alianzas con otras empresas del sector o buscar compradores en ellas no se la veo, la verdad.


La marca en si venderla no creo pero lo mismo encuentra a algun incauto que le venda el codigo, aunque sea una basura de codigo...algo se podra salvar digo yo
aim_dll escribió:La marca en si venderla no creo pero lo mismo encuentra a algun incauto que le venda el codigo, aunque sea una basura de codigo...algo se podra salvar digo yo


Ese "codigo" solo se lo compraría algun forocreyente, nadie serio le daria ni 100€ por eso.
alxboken escribió:
aim_dll escribió:La marca en si venderla no creo pero lo mismo encuentra a algun incauto que le venda el codigo, aunque sea una basura de codigo...algo se podra salvar digo yo


Ese "codigo" solo se lo compraría algun forocreyente, nadie serio le daria ni 100€ por eso.


Totalmente de acuerdo, valdría más la pena tirar el proyecto y rehacerlo desde cero. Sin desmerecer la labor de los programadores, la impresión que da es que con la de bugs que salen ahí hay de todo menos clean code.
Joder, va tan mal el juego que ya se ha traspasado hasta en el titulo aquí en EOL. [qmparto] [qmparto]
alxboken escribió:
aim_dll escribió:La marca en si venderla no creo pero lo mismo encuentra a algun incauto que le venda el codigo, aunque sea una basura de codigo...algo se podra salvar digo yo


Ese "codigo" solo se lo compraría algun forocreyente, nadie serio le daria ni 100€ por eso.



A ver, quiero ser positivo...como base "de" o prueba de concepto te puede valer para trabajar con el

A mi por ejemplo la UI me parece que queda bien...la base de datos aun teniendo nombres malos y stats malas tiene una base ¿no? seria cosa de ir cambiando valores pero la tabla mas o menos la tienes

No se, yo creo que ese codigo si se le mete mano bien metida puede salir algo majo
Continuamos para Bingo
Jur...

[HO] No PC F�TBOL 8

El primer "making of" de algo que nunca fue "making".

Difícil de superar.

Un saludo.
aim_dll escribió:
alxboken escribió:
aim_dll escribió:La marca en si venderla no creo pero lo mismo encuentra a algun incauto que le venda el codigo, aunque sea una basura de codigo...algo se podra salvar digo yo


Ese "codigo" solo se lo compraría algun forocreyente, nadie serio le daria ni 100€ por eso.



A ver, quiero ser positivo...como base "de" o prueba de concepto te puede valer para trabajar con el

A mi por ejemplo la UI me parece que queda bien...la base de datos aun teniendo nombres malos y stats malas tiene una base ¿no? seria cosa de ir cambiando valores pero la tabla mas o menos la tienes

No se, yo creo que ese codigo si se le mete mano bien metida puede salir algo majo

Tardas más intentando entender la que hay liada en el código que haciéndola de nuevo
aim_dll escribió:
Hangla Mangla escribió:Sobre la posible venta a otra empresa, yo tampoco lo veo. Primero por lo que dijo otro usuario antes: no tiene marca que vender, la marca no le pertenece. Segundo por que yo sí creo que a corto plazo la ha terminado de matar (seamos sinceros, ya estaba moribunda). ¿De verdad seguís pensando que la publicidad negativa no existe, que no hace daño, y que lo importante es que hablen de tí aunque sea mal?
Así que podría vender su propia empresa (Una Partida Más) y su proyecto actual (el estado actual de PCF8). Lo segundo existe a duras penas y lo primero no vale nada sin lo segundo, por que es una empresa creada y dedicada exclusivamente a ello. Y por otro lado, dudo que haya muchas empresas de software con ganas de tener algo que ver con "Una partida más", ni quiera ver un artículo en el que su nombre salga al lado de ese o del de Hector Prats. El daño reputacional (a la marca PCF, a la marca Una Partida Más y evidentemente a nivel personal) es tal que esa salida de buscar tejer alianzas con otras empresas del sector o buscar compradores en ellas no se la veo, la verdad.


La marca en si venderla no creo pero lo mismo encuentra a algun incauto que le venda el codigo, aunque sea una basura de codigo...algo se podra salvar digo yo

A veces es preferible empezar desde 0 que con dependiendo de qué codigo.

Cada vez que se hace un proyecto de codigo grande hay partes de dicho codigo que no se hacen correctamente y luego es dificil rediseñarlo. Eso puede ser un problema que se arreadtre, y dependiendo de lo gordo que sea (y la cantidad de ellos que haya en codigo) aveces es preferible empezar de 0.

Mira este video como ejemplo de satoru iwata(ejemplo 5:40). Un ejemplo de lo dicho.



Yo sinceramente no sé como es el código de PCFutbol y no voy a afirmar nada de ello (no como otros personajes en este foro que les gusta afirmar y reafirmar sin saber nada) pero si te digo que viendo un poco la tonica de hector prats, la posible rotación de personal que parece que ha habido en el proyecto, pinta mucho ser este rollo
Quiero comentar algo que no se está diciendo aquí y que es muy importante.

@eboke ya dijo que esta semana no iba a salir nada a pesar de los "serials" y el humo que hubo el lunes. Se fue de vacaciones tan tranquilo.

@eboke sabía cosas. Cuentanoslas o DIMITE
¿Pero quién quiere jugar a un equipo inventado en 2005 con nombres inventados?
Jur...

Para ayudar en la base de datos el nombre y el equipo titular del Real Madrid sería:

Grande Castilla

Cortés

Mendigo
Militar
Rudesindo
Carajal

Chomeñí
Birmingham
Valleverde

Vicente Hijo
Empapé
Roro Digo

Espero que llegue a tiempo para la última compilación.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Para ayudar en la base de datos el nombre y el equipo titular del Real Madrid sería:

Grande Castilla

Cortés

Mendigo
Militar
Rudesindo
Carajal

Chomeñí
Birmingham
Valleverde

Vicente Hijo
Empapé
Roro Digo

Espero que llegue a tiempo para la última compilación.

Un saludo.


Y no hay nadie del Clan de los Subisarreta o lo Biriguistain? 0/10 credibilidad a tu XI
Jur...

@alxboken

Por méritos propios Subisarreta o Biriguistain estarían en el equipo de Leyendas, como Castolo.

Un saludo.
aim_dll escribió:A mi por ejemplo la UI me parece que queda bien...la base de datos aun teniendo nombres malos y stats malas tiene una base ¿no? seria cosa de ir cambiando valores pero la tabla mas o menos la tienes


Bueno, la base de datos... Ya desde un principio se sabe que está utilizando un tipo de base de datos que no es la adecuada, y que le iba a dar más problemas que otra cosa en el momento que tuviese muchos valores o muchos datos que cambiar.

En el gameplay, se ve como en cambios de escena los datos no se mantienen y van cambiando. Y una de dos, o el gameplay esta editado a tope y son varias partidas pegadas. O cuando estas pidiendo datos, no sabe muy bien donde mirar y te da lo primero que encuentra. El propio Hector ha admitido que tienen una base de datos "pequeña" con la que trabajan, y otra grande que es la definitiva. Y si la unica que han mostrado es la pequeña, y petardea tanto, a saber el pifostio que puede ser la base de datos grande.

Seguramente si alguien recogiese el proyecto para arreglarlo, lo primero que haria sería tirar la base de datos a la basura para crear una nueva y que se ajuste a lo que te pide el proyecto. Lo unico salvable sería la UI, pero estamos en las mismas, habria que ajustarla.
alxboken escribió:Dejaros de historias.

No va a vender nada:
1. No tiene nada que vender
2. No quiere vender nada.
3. Nadie le compraría nada

Va a sacar a final de agosto/principio de septiembre el truño que tenga, con promesas de actualizaciones semanales y luego desaparecer si nadie lo compra.

¿Quién en su sano juicio compraría eso? La que deben tener ahí liada es tal, que ni gratis lo querría alguien para hacerlo funcionar. Es más sencillo empezar desde cero.
Unos días, que grande HP como si en unos días fuera a tener algo medianamente funcional jajaja.

Me encanta que aun hay gente que le cree
drakelw escribió:Pero cuando habláis de vender el "proyecto", ¿a qué os referís? ¿A vender la marca? Porque creo que eso es lo único que tiene HP, no creo que haya un juego que vender (y que alguien quiera comprar).


Umm llevo media horita mirando los registros y demás y es algo curioso. Antes de poner muchos pantallazos, toda la info es sacada del buscador de registro de marcas: https://tmdn.org

Lo primero que me llama la atención es que hay dos PC FUTBOL registrados. Adjunto captura:
Imagen

(EUIPO se supone es la gorda a nivel europeo)

Ambos están registrados. Lo que cambian son los logos. El logo clásico que todos conocemos que está registrado con la famosa empresa mexicana (para operar en Europa) y el otro logo más redondo con algunos colores dorados. Ese es el que registró HP. Aparece pinchando ahí su dirección y todo eso, incluso lo que pagó por el registro (unos 150€). Se supone que podía empezar a operar este pasado 8 de agosto.

De todas formas parece que la empresa mexicana el año pasado reclamó todos los derechos de la marca PC FUTBOL para ella. Lo normal. No pueden existir dos marcas con el mismo nombre que sean dos productos diferentes. He encontrado el PDF de la resolución de la queja que puso la empresa mexicana. Adjunto enlace al PDF. Lo que entiendo que dice esa resolución es que las siglas PC son extremadamente genéricas y la palabra FUTBOL también. Por lo tanto denegaban la exclusividad de la marca. Entiendo que es parecido a que yo quisiera registrar la marca "PC ESPAÑA" que al ser algo tan genérico no te dejan. Aquí el enlace:

https://euipo.europa.eu/copla/trademark ... TypeDoc=NA

Pequeño spoiler del PDF:

Imagen
Vamos, que cualquiera puede registrar por algo más de 150€ las palabras "PC FUTBOL" siempre y cuando tengan un logo propio.

Lo que no sé es, si la empresa mexicana no le ha cedido los derechos y él ha registrado un nueva marca (mismo nombre, diferente logo) por 150€ ¿A quién ha pagado esas supuestas decenas de miles de euros para hacerse con los derechos de la franquicia?

Todo esto lo digo desde LA BARRA DEL BAR, que yo de derecho pues poquito. Si alguien entiende más ahí tiene enlaces y resolución para llegar a alguna conclusión.
Pero no era algo muy rápido de solucionar pero que estaban cansados ya? Han tenido 3 días por delante y nada [fumeta]
@donleo en la rueda de prensa comentó que había el intermediario los de idc (los del último pcfutbol)..ya que esta empresa mexicana se negó a hablar con él. Tema de derechos, creo que en el video de rimembah comenta algo por encima...ya que habló con un abogado especialista en marcas, pero no me acuerdo. xD . Era para presionar que le cediese la marca¿?
@donleo puede pasar que registres una marca en España y que no lo hagas a nivel europeo. Y que luego venga otra empresa, la registre en Europa y tengan que negociar con la marca española para ver cómo explotarla aquí.
guleum escribió:@donleo en la rueda de prensa comentó que había el intermediario los de idc (los del último pcfutbol)..ya que esta empresa mexicana se negó a hablar con él. Tema de derechos, creo que en el video de rimembah comenta algo por encima...ya que habló con un abogado especialista en marcas, pero no me acuerdo. xD . Era para presionar que le cediese la marca¿?


Pues no sé. La marca nueva con el nuevo logo aparece sin dueños anteriores. A lo mejor eso se ve en otro sitio. El registro es este, que como he puesto antes, entraría en conflicto con el mexicano, que está registrado en registro europeo que está por encima del español

Imagen

EDIT: Por entretenernos un rato vamos a compararlo con el registro europeo de los mexicanos

Imagen
Imagen

NO SÉ si tendrá algo que ver. Pero los mexicanos tienen registrada la marca para "juegos de ordenador". HP la tiene para "educación, formación, actividades culturales, etc"...
Eeeeeeeeee que ahora el titulo del post desde el móvil me sale mal codificado en utf-8.

Homenaje a HP???
@donleo me suena que una de las licencias la hered� el programador de PC F�tbol 18. Algo as� como el pago a recibir tras la quiebra de Korner Entertainment
Lo de que no se puedan registrar x palabras por su naturaleza comun es cierto pero seguro que hay muchas aristas que se nos escapan
Luzbel_bcn escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350773552/los-creadores-de-pc-futbol-8-admiten-el-ridiculo-no-daran-mas-fechas-de-lanzamiento-y-cargan-contra-la-comunidad/

La culpa de la comunidad, puto amo.


Ah vale, vale, que la culpa de hacer como que lanzas (desde hace meses) el juego cada semana y luego cancelar en el último minuto por culpa de Pedro Sánchez, las tildes, el auth o es que el correo no sale de la bandeja de salida es de la comunidad. Grande Pranks.
20721 respuestas