[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Yo quiero película de este tio. Un mix entre "mentiroso compulsivo" y sobretodo "el show de Truman". De paso que lo interprete Jim Carrey, que tiene experiencia.

Bueno, fuera bromas, mucho ánimo, mucha suerte y seguro que saca un gran producto en los próximos días para que le de el impulso que merece y traernos para Navidad, Half Life 3.
Héctor, ya estoy en casa, puedes sacar el juego, XD
De momento no ha respondido por qué ese bug de texto que se solucionaba "rapido" no lo han solucionado. La excusa era que estaban cansados de currar pero ya han pasado varios días de descanso y nada. Echa balones fuera
Swanky escribió:De momento no ha respondido por qué ese bug de texto que se solucionaba "rapido" no lo han solucionado. La excusa era que estaban cansados de currar pero ya han pasado varios días de descanso y nada. Echa balones fuera


pues como siempre
alxboken escribió:Imagen


Llevamos un año sufriéndote nosotros a ti.

Cómo le da la vuelta a la tortilla señores.

Qué grande. Es el ���� amo.

James ���� Bond.
Swanky escribió:De momento no ha respondido por qué ese bug de texto que se solucionaba "rapido" no lo han solucionado. La excusa era que estaban cansados de currar pero ya han pasado varios días de descanso y nada. Echa balones fuera


Ya ha conseguido que los del foro pasen de criticarle a alabarle por resucitarles PC Futbol y se pongan a hablar de bases de datos, lo que van a modificar y demás de lo que no tienen. ¿Para que esforzarse más?
Se comenta que Game Science se ha puesto en contacto con Hector Prats para que la release de PC Futbol no solape la salida de Black myth Wukong.
Sobre lo que se comenta de las Marcas, el registro de Marcas varía, está el de la UE, que aunque incluye a España es conveniente hacer un registro propio en España. Y está el de varios países fuera de la UE. Yo por ejemplo tengo una marca registrada en España, la UE, Noruega, UK y USA.

El tema es que el registro de la marca por parte de Héctor no es para la utilidad de un videojuego, así que ojito cuando lo saque (si es que lo saca) la bonita demanda que le podrían meter los Mexicanos. Porque si, el nombre es genérico, pero nunca pueden ser del mismo tipo de producto y HP lo tiene registrado como Educación, Formación y servicios de entretenimiento. Vamos que puede hacer por ejemplo un campamento con PC Futbol, pero no puede sacar un videojuego.

Mucho me temo que los Mexicanos están esperando a que saque el juego y ver qué éxito tiene para denunciar. Y tienen todas las de ganar.
donleo escribió:EDIT: Por entretenernos un rato vamos a compararlo con el registro europeo de los mexicanos

https://i.imgur.com/LXUfWKh.png

https://i.imgur.com/Odw6NX3.jpeg

NO SÉ si tendrá algo que ver. Pero los mexicanos tienen registrada la marca para "juegos de ordenador". HP la tiene para "educación, formación, actividades culturales, etc"...


Hola, llevo unas semanas leyendo este hilo y me registro solo para comentar que creo que este mensaje es la clave de todo.

Aquí aparecen dos registros de marcas "PC FUTBOL", para dos usos diferentes:
1. La marca que ha registrado HP está registrada como "educación, formación...". Además, es un logo que no tiene que ver con el logo de color verde que está usando ahora (o sea, que el logo verde que está usando ahora aun no está registrado por nadie... )
2. Mientras que la marca PC FUTBOL para ser usada como "juego de ordenador / software" , está registrado por otras personas que no son HP.

Por lo tanto (hablando sin ser experto), HP no tiene la marca para usarla como juego de ordenador.
Y el logo que está usando ahora no está ni siquiera registrado,

Esto significa que, o bien ha pagado a la otra empresa para usar su marca para el uso de "juego de ordenador / software" , o bien simplemente no puede usar esa marca para ese uso. En este supuesto, entonces simplemente no tiene intención de sacar el juego nunca, porque en el momento en que lo saque los otros le demandarán por estar usando su marca sin permiso.

Otra posibilidad es que en el ultimo momento saque el juego con otro nombre y otro logo distinto...
Eleunon escribió:Sobre lo que se comenta de las Marcas, el registro de Marcas varía, está el de la UE, que aunque incluye a España es conveniente hacer un registro propio en España. Y está el de varios países fuera de la UE. Yo por ejemplo tengo una marca registrada en España, la UE, Noruega, UK y USA.

El tema es que el registro de la marca por parte de Héctor no es para la utilidad de un videojuego, así que ojito cuando lo saque (si es que lo saca) la bonita demanda que le podrían meter los Mexicanos. Porque si, el nombre es genérico, pero nunca pueden ser del mismo tipo de producto y HP lo tiene registrado como Educación, Formación y servicios de entretenimiento. Vamos que puede hacer por ejemplo un campamento con PC Futbol, pero no puede sacar un videojuego.

Mucho me temo que los Mexicanos están esperando a que saque el juego y ver qué éxito tiene para denunciar. Y tienen todas las de ganar.


os estáis haciendo unas pajas mentales que lo flipais en colores. Esos registros "suponemos" que fue para tener un poco de presión y poder negociar con los mexicanos para el uso de la licencia. (la primera vez no pudo hacer nada)
PC FUTBOL 8 - es propiedad de una partida más
La marca PC FUTBOL es propiedad de esa empresa mexicana y le da la licencia de uso a una partida más.

En la rueda de prensa además dijo, que usó a los de idcgames como intermediarios para poder adquirirla. (Que son los últimos que la usaron). Y que fue una pasta gansa.
Atzarian escribió:
david19dh escribió:Espero que los del Team Estafa se pasen a pedir perdón en diciembre cuando salga el juego 🤣

Vaya película os estáis montando.


(Post de marzo de 2023)


[bye]


Es un descojone ver las primeras páginas del hilo...


Reconozco que era un creyente por aquella época xD. Aunque sigo pensando que no se trata de una estafa, simplemente que le ha quedado grande el proyecto. A mí al menos me devolvió el dinero.
david19dh escribió:
Atzarian escribió:
david19dh escribió:Espero que los del Team Estafa se pasen a pedir perdón en diciembre cuando salga el juego 🤣

Vaya película os estáis montando.


(Post de marzo de 2023)


[bye]


Es un descojone ver las primeras páginas del hilo...


Reconozco que era un creyente por aquella época xD. Aunque sigo pensando que no se trata de una estafa, simplemente que le ha quedado grande el proyecto. A mí al menos me devolvió el dinero.

Opino parecido, pero para mi cuando ha empezado a mentir masivamente ha pasado a ser estafa
david19dh escribió:
Reconozco que era un creyente por aquella época xD. Aunque sigo pensando que no se trata de una estafa, simplemente que le ha quedado grande el proyecto. A mí al menos me devolvió el dinero.


El dinero te lo devolvió HP o PcComponentes?
alxboken escribió:
david19dh escribió:
Reconozco que era un creyente por aquella época xD. Aunque sigo pensando que no se trata de una estafa, simplemente que le ha quedado grande el proyecto. A mí al menos me devolvió el dinero.


El dinero te lo devolvió HP o PcComponentes?

HP a través del panel de usuario

Edito: Miento, fue Paypal.
david19dh escribió:
alxboken escribió:
david19dh escribió:
Reconozco que era un creyente por aquella época xD. Aunque sigo pensando que no se trata de una estafa, simplemente que le ha quedado grande el proyecto. A mí al menos me devolvió el dinero.


El dinero te lo devolvió HP o PcComponentes?

HP a través del panel de usuario

Edito: Miento, fue Paypal.


Ah pensaba que hablabas de PcFutbol 2024. Porque ahí lo devolvió PcComponentes.
alxboken escribió:
david19dh escribió:
alxboken escribió:
El dinero te lo devolvió HP o PcComponentes?

HP a través del panel de usuario

Edito: Miento, fue Paypal.


Ah pensaba que hablabas de PcFutbol 2024. Porque ahí lo devolvió PcComponentes.

Aguanté con la tontería hasta junio de este año porque tenía curiosidad por ver qué sacaba pero ya no era creyente. Viendo que no dejaba de aplazarlo me cansé y pedí devolución en junio.
Me alegrasreis el mes de Julio trabajando... Me he ido unas semanas de vacaciones y veo que todo sigue igual..
david19dh escribió:
alxboken escribió:
david19dh escribió:HP a través del panel de usuario

Edito: Miento, fue Paypal.


Ah pensaba que hablabas de PcFutbol 2024. Porque ahí lo devolvió PcComponentes.

Aguanté con la tontería hasta junio de este año porque tenía curiosidad por ver qué sacaba pero ya no era creyente. Viendo que no dejaba de aplazarlo me cansé y pedí devolución en junio.


Hiciste bien, yo aguanté dos meses y en cuanto vi el gameplay fui a pedir la devolución a paypal, me la dieron sin que contestara nunca Pranks, entre eso y los mamoneos de las fechas no me parecía serio
alxboken escribió:Imagen


también dijo que saldría el 7 de Junio, y aqui seguimos esperando
Kroxy escribió:
también dijo que saldría el 7 de Junio, y aqui seguimos esperando


Conf�a, es cuesti�n de d�as. A puntitoooooo
Llegaremos a las 400 paginas antes de que salga Hector?
Forocreyentes
El pcfutbol 8 es mejor dejarlo y aprovechar el código, experiencia, how to y dedicarse al 9. O si prefieres, pcfutbol 2025
N3CR0N0M1C0N escribió:Llegaremos a las 400 paginas antes de que salga Hector?

y a las 500
Pero a la 633 no creo ¿no?
En forocreyentes han borrado un hilo que salió hace unos días y ya me extrañaba que no lo hubiesen borrado antes. Parece que hoy HP ha reparado en él.
Se titulaba "Resumen PC Fútbol 8" y era simplemente una cronología de los hechos, las trolas de HP, las fechas incumplidas...
HP vuelve a jugar la carta del victimismo. Necesita cambiar el repertorio.
guleum escribió:
Eleunon escribió:Sobre lo que se comenta de las Marcas, el registro de Marcas varía, está el de la UE, que aunque incluye a España es conveniente hacer un registro propio en España. Y está el de varios países fuera de la UE. Yo por ejemplo tengo una marca registrada en España, la UE, Noruega, UK y USA.

El tema es que el registro de la marca por parte de Héctor no es para la utilidad de un videojuego, así que ojito cuando lo saque (si es que lo saca) la bonita demanda que le podrían meter los Mexicanos. Porque si, el nombre es genérico, pero nunca pueden ser del mismo tipo de producto y HP lo tiene registrado como Educación, Formación y servicios de entretenimiento. Vamos que puede hacer por ejemplo un campamento con PC Futbol, pero no puede sacar un videojuego.

Mucho me temo que los Mexicanos están esperando a que saque el juego y ver qué éxito tiene para denunciar. Y tienen todas las de ganar.


os estáis haciendo unas pajas mentales que lo flipais en colores. Esos registros "suponemos" que fue para tener un poco de presión y poder negociar con los mexicanos para el uso de la licencia. (la primera vez no pudo hacer nada)
PC FUTBOL 8 - es propiedad de una partida más
La marca PC FUTBOL es propiedad de esa empresa mexicana y le da la licencia de uso a una partida más.

En la rueda de prensa además dijo, que usó a los de idcgames como intermediarios para poder adquirirla. (Que son los últimos que la usaron). Y que fue una pasta gansa.


Eso es lo lógico. Pero hablamos de una persona que no dice la verdad ni al médico. Entonces ¿Nos creemos que hizo de forma no chapucera lo de la licencia y no nos creemos lo de la tilde?

¿Cuantas cosas que dijo en la rueda de prensa han resultado ciertas?
Este creyente entiende del tema, es el unico que la ve XD

El pcfutbol 8 es mejor dejarlo y aprovechar el código, experiencia, how to y dedicarse al 9. O si prefieres, pcfutbol 2025.
A mi me encaja todo, a cortado las ventas porque la paserela de pagos le va a bloquear el dinero para darselo a paypal, estara trabajando en otra pasarela de pago para trincar algo directo a su bolsillo y hacer evaluacion de costes de devolucion, me imagino que las devoluciones de PayPal esas no las pagará y las contara como que ya las ha devuelto
alxboken escribió:Forocreyentes
El pcfutbol 8 es mejor dejarlo y aprovechar el código, experiencia, how to y dedicarse al 9. O si prefieres, pcfutbol 2025


Yo creo que casi es mejor dedicar todos los recursos, el know how (no sé si ese "how to" que dice ese creyente será lo mismo), código y bases de datos para seguir trabajando más y más y dedicarse plenamente a PC fútbol 14. O, si lo prefieres, pcfutbol 2030.
El miserable de Héctor ha quitado a Carlos de administrador y ha vuelto a banear a todos los que había baneado en algún momento y amnistió Carlos, aunque ya no hayan vuelto a escribir ni aparecer.

A ver si se arruina pronto y deja en paz todo lo relacionado con PCF.
donleo escribió:
Eso es lo lógico. Pero hablamos de una persona que no dice la verdad ni al médico. Entonces ¿Nos creemos que hizo de forma no chapucera lo de la licencia y no nos creemos lo de la tilde?

¿Cuantas cosas que dijo en la rueda de prensa han resultado ciertas?


Yo si creo que nunca ha mentido, pero tergiversar la realidad o contarla a medias cuando le interesa, pues bastante. Los errores que comenta que ha tenido, estoy seguro que los ha tenido, pero no en el momento preciso que los ha contado.. son las "mentirijillas" esas para que semana tras semana no le fueran pidiendo devolución.

Pero al final se le fue de las manos ya con la rueda de prensa, y ya dije hace unos días (con la contestación de la porra esa en su foro), que ya ha se le ha cruzado totalmente un cable. Y ya no creo que esté en sus cabales.
guleum escribió:
donleo escribió:
Eso es lo lógico. Pero hablamos de una persona que no dice la verdad ni al médico. Entonces ¿Nos creemos que hizo de forma no chapucera lo de la licencia y no nos creemos lo de la tilde?

¿Cuantas cosas que dijo en la rueda de prensa han resultado ciertas?


Yo si creo que nunca ha mentido, pero tergiversar la realidad o contarla a medias cuando le interesa, pues bastante. Los errores que comenta que ha tenido, estoy seguro que los ha tenido, pero no en el momento preciso que los ha contado.. son las "mentirijillas" esas para que semana tras semana no le fueran pidiendo devolución.

Pero al final se le fue de las manos ya con la rueda de prensa, y ya dije hace unos días (con la contestación de la porra esa en su foro), que ya ha se le ha cruzado totalmente un cable. Y ya no creo que esté en sus cabales.

7 junio inaplazable me parece una mentira clara
Me gustaría ver otra “rueda de prensa” por llamarlo de alguna manera…
La verdad que fue esperpéntica, pero visto con perspectiva tuvo gracia.
Es lo más cerca que vamos a estar de divertirnos con este “juego”, porque no tiene pinta de que lo vayamos a ver…
Lo de gaza se queda en nada comparado al foro creyentes. Se ha cargado tranquilamente al 75% de usuarios activos y que ademas llevaban la tira de tiempo registrados
l_Mou_l escribió:El miserable de Héctor ha quitado a Carlos de administrador y ha vuelto a banear a todos los que había baneado en algún momento y amnistió Carlos, aunque ya no hayan vuelto a escribir ni aparecer.

A ver si se arruina pronto y deja en paz todo lo relacionado con PCF.


Menuda cacicada. Si supiera que está lleno de trolls, deja nada más a dos o tres.
Hostias que es verdad que se ha cargado el foro creyentes. Pero no de forma figurativa, si no literal.

Los últimos temas en los que escribía la gente los ha cerrado y no hay ni un mensaje nuevo desde ayer.

Se lo ha cargado Mr. Transparente.
smaz escribió:Lo de gaza se queda en nada comparado al foro creyentes. Se ha cargado tranquilamente al 75% de usuarios activos y que ademas llevaban la tira de tiempo registrados

Abre paraguas
l_Mou_l escribió:El miserable de Héctor ha quitado a Carlos de administrador y ha vuelto a banear a todos los que había baneado en algún momento y amnistió Carlos, aunque ya no hayan vuelto a escribir ni aparecer.

A ver si se arruina pronto y deja en paz todo lo relacionado con PCF.

Eso ya te dice la bajeza y clase de persona que es...

Yo no deseo que se arruine nadie porque eso no va a hacer que mi vida sea mejor y no se a que personas puede afectar, pero la verdad que se lo está ganando a pulso.
l_Mou_l escribió:El miserable de Héctor ha quitado a Carlos de administrador y ha vuelto a banear a todos los que había baneado en algún momento y amnistió Carlos, aunque ya no hayan vuelto a escribir ni aparecer.

A ver si se arruina pronto y deja en paz todo lo relacionado con PCF.



Pues es verdad, qué ascazo de tío! [lapota] Con lo amable que fue Carlos resucitándome mi viejo usuario (anterior al impresentable de HP en el foro, cagontot)
HP dirá que Carlos era un topo infiltrado por Football Manager para sabotear el proyecto desde dentro y robarles el código.
Seguramente Carlos sea el único mod con un poco de dignidad en forocreyentes, y viendo la deriva del foro pues habrá preferido salir y no tener nada que ver con HP, y antes de irse (o para provocar su salida) aministio a los usuarios baneados
A mi me pinta a motivos de discusiones internas.

Rollo Carlos pidiendole o exigiendole seriamente más feedback (por lo menos a los moderadores) a Pranks para administrar mejor (o algo asi) y Hector con una de sus idas de olla le ha largado
l_Mou_l escribió:El miserable de Héctor ha quitado a Carlos de administrador y ha vuelto a banear a todos los que había baneado en algún momento y amnistió Carlos, aunque ya no hayan vuelto a escribir ni aparecer.

A ver si se arruina pronto y deja en paz todo lo relacionado con PCF.


Ha desaparecido tambien el grupo de telegram?
PC EXCUSAS 8 ALPHA 0.0.3



Edit: HP que se que nos lees pájaro! Has visto que fácil es subir Gameplays a YouTube? Me ha costado literalmente 10 segundos [qmparto]
djlogan83 escribió:PC EXCUSAS 8 ALPHA 0.0.3


Muy bueno jaja.

Yo pondria que si llegas a cierto punto de rrss bajo, aparece el hilo de EOL o Spinecard que aumenta los fallos y hace menos eficientes las excusas correctas
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:PC EXCUSAS 8 ALPHA 0.0.3


Muy bueno jaja.

Yo pondria que si llegas a cierto punto de rrss bajo, aparece el hilo de EOL o Spinecard que aumenta los fallos y hace menos eficientes las excusas correctas

Detállame la idea que no me parece mala idea jajajaj
20731 respuestas