[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Imaidencito escribió:Seguimos a la espera? No era solo que fallaba lo de los créditos? O lo del auth? O solo unas tildes? [facepalm]

El autocorrector le estará fallando para poner todas las tildes que faltaban...
Mortfalius escribió:Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?


Pues la verdad que por las capturas este pinta mucho mejor
Joseahfer escribió:En su momento no se había visto nada, pero ahora también sabemos que nadie querría robar el código fuente. [carcajad]


No sé quién en su sano juicio le va a querer robar ese código fuente que debe de estar tan desestructurado como el cerebro de HP.
soy100tifiko escribió:
Mortfalius escribió:Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?


Pues la verdad que por las capturas este pinta mucho mejor


Normal que pinte mejor, tiene a Subisarreta de delantero
Mortfalius escribió:Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?


Imagen

Que tampoco se flipe que los números de ese partido son de patio de colegio.
En serio, quien quiera hacer un manager deportivo que se centre en base de datos, economía e IA y que todo esté correlacionado. Ya lo pondréis bonito al final.
Oh mummy escribió:
Mortfalius escribió:Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?


Imagen

Que tampoco se flipe que los números de ese partido son de patio de colegio.
En serio, quien quiera hacer un manager deportivo que se centre en base de datos, economía e IA y que todo esté correlacionado. Ya lo pondréis bonito al final.


En una sola pantalla la de atrocidades que ya se ven:

Barcelona vs Barcelona (uno con el escudo del Madrid)
1 falta en todo el partido
Casi 200 tiros a puerta en total

En fin, empiezo a pensar que los de dinamic hicieron el juego con tecnología extraterrestre. 25 años después no hay huevos a hacer algo parecido.
Imaidencito escribió:
Oh mummy escribió:
Mortfalius escribió:Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?


Imagen

Que tampoco se flipe que los números de ese partido son de patio de colegio.
En serio, quien quiera hacer un manager deportivo que se centre en base de datos, economía e IA y que todo esté correlacionado. Ya lo pondréis bonito al final.


En una sola pantalla la de atrocidades que ya se ven:

Barcelona vs Barcelona (uno con el escudo del Madrid)
1 falta en todo el partido
Casi 200 tiros a puerta en total

En fin, empiezo a pensar que los de dinamic hicieron el juego con tecnología extraterrestre. 25 años después no hay huevos a hacer algo parecido.

ya sabemos de donde vienen los problemas de hector hahahahha
Yo si no es al Pc Subisarreta o Subisarreta Simulador de Fútbol no quiero jugar a ningno.
Oh mummy escribió:
Mortfalius escribió:Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?


Imagen

Que tampoco se flipe que los números de ese partido son de patio de colegio.
En serio, quien quiera hacer un manager deportivo que se centre en base de datos, economía e IA y que todo esté correlacionado. Ya lo pondréis bonito al final.



Pero si está en fase de desarrollo e incluso lo ha mostrado en twitch. No te está diciendo que sea la versión final, ni una preventa . Está haciendo un buen trabajo y lo está mostrando. Pero en una fase de desarrollo, donde esos errores sí son normales. Aunque no tengo duda que dado parece escuchar a la comunidad de verdad los corregirá.
Ese mánager es el que está desarrollando Pablo Palma, el chico acusado por HP de robarle el codigo y de ser un vago, incapaz, etc....

Es un proyecto que lleva él solo y está verdisimo, la mitad de cosas son placeholders, para ser honestos.

Está haciéndolo a la vez que responde preguntas, hace vídeos, streams..... Todo en plan didáctico.

Esta creando una base para luego ver si puede buscar financiación. Para ser honestos, al menos parece un proyecto con las ideas más claras y más centrado que el de HP.
Oh mummy escribió:
Mortfalius escribió:Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?


Imagen

Que tampoco se flipe que los números de ese partido son de patio de colegio.
En serio, quien quiera hacer un manager deportivo que se centre en base de datos, economía e IA y que todo esté correlacionado. Ya lo pondréis bonito al final.


Amigo, tranquilo. Como dijeron arriba, lo hago en mis ratos libres y para ponerte en contexto, es un prototipo, ni siquiera llega a ser un beta. No sé quién se ha flipado. Yo sigo mi juego desde cero y sin sacarle dinero a nadie. El desarrollo comenzó desde la BD, como debe ser, de a poco voy agregando y puliendo funcionalidades.
jajajaja no es por echar mierda, pero me hizo mucha gracia esto

Imagen
Cs_AoK escribió:jajajaja no es por echar mierda, pero me hizo mucha gracia esto

Imagen

A mi también, se supone que es un partido en la cumbre y no sale el Algodonales. No hay por donde cogerlo por muy prototipo que sea
@freakstyler a ver, por muy mierda de equipos que sean los dos, quizás hayan fichado a subisarreta y bermiguistáin, tampoco sabemos la intrahistoria
(mensaje borrado)
Cs_AoK escribió:@freakstyler a ver, por muy mierda de equipos que sean los dos, quizás hayan fichado a subisarreta y bermiguistáin, tampoco sabemos la intrahistoria

Pero que os ha hecho el pobre chico que trabaja de forma didáctica, que no está buscando financiación por ahora, que está abriendo su proyecto para que la gente lo vea...
Acaba de comenzar, claro que el proyecto tiene que estar verde.
El tal Pablo no va vendiendo que es el puto amo, que es Bond, James Bond, que la competencia es mierda y tiene lag, no explota a sus trabajadores, no miente sobre su juego, etc.

Eso de su web es lo que es: un bosquejo de algo que pretende crear desde 0 y que le llevará años pulir y cerrar para poder lanzarlo como Kickstarter.


Estáis errando el tiro con este tipo. No es HP, vaya.
Ohhhh... eso significa que ya no habrá más fechas inaplazables?
@MrRick2 Lo que queremos son fechas. Pon alguna no muy lejana y luego ya vamos viendo.
El tontísimo del HP ha invertido más tiempo en hacerse el chulo contestando a gente en Internet que en hacer el juego, es increíble (bueno, a estas alturas, lamentablemente ya es muy creíble). Qué personaje más ridículo.
Mr.Threepwood escribió:Ohhhh... eso significa que ya no habrá más fechas inaplazables?

Hasta que se le vuelva a llenar la barra de la poca vergüenza
Cada vez queda menos para que de nueva fecha de salida INAPLAZABLE (pero esta vez de verdad)

Mañana lo dirá?
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.

El mejor o el peor amigo? [fiu]
Hola. Tengo 30.000 seriales de PCFUTBOL 8, los vendo en pack de 1.000 a 5 centimos cada pack (precio negociable). Todos sin usar

Más información escribir a tutrapacerodeconfianza@hp.com
MrRick2 escribió:
Oh mummy escribió:
Mortfalius escribió:Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?


Imagen

Que tampoco se flipe que los números de ese partido son de patio de colegio.
En serio, quien quiera hacer un manager deportivo que se centre en base de datos, economía e IA y que todo esté correlacionado. Ya lo pondréis bonito al final.


Amigo, tranquilo. Como dijeron arriba, lo hago en mis ratos libres y para ponerte en contexto, es un prototipo, ni siquiera llega a ser un beta. No sé quién se ha flipado. Yo sigo mi juego desde cero y sin sacarle dinero a nadie. El desarrollo comenzó desde la BD, como debe ser, de a poco voy agregando y puliendo funcionalidades.


Si en tu juego no aparece el Algodonales de Subisarreta no cuentes con nuestra aprobación.
Me parece que esta intentando cansar a la gente para que se olviden del juego y hacer bomba de humo, pero como no lo esta consiguiendo está en modo ataque de pánico sin saber que hacer.
CositaES escribió:Me parece que esta intentando cansar a la gente para que se olviden del juego y hacer bomba de humo, pero como no lo esta consiguiendo está en modo ataque de pánico sin saber que hacer.



cualquiera diría que has perdido la fe en Hector... no te ha dado ningún motivo para que pienses así xD
Forocreyentes desatados
No sé que os sorprende, ese ex administrador publico varios mensajes que no beneficiaba a la empresa, no tiraba piedras al proyecto pero tampoco lo defendía y crear dudas del propio staff, es de todos menos rentable a un producto.

Esto es lo que pasa cuando una comunidad pierde el control al ser gestionada por una empresa, de verdad que alguien pesaba que todo iba seguir igual?
Meneillos43 escribió:El tal Pablo no va vendiendo que es el puto amo, que es Bond, James Bond, que la competencia es mierda y tiene lag, no explota a sus trabajadores, no miente sobre su juego, etc.

Eso de su web es lo que es: un bosquejo de algo que pretende crear desde 0 y que le llevará años pulir y cerrar para poder lanzarlo como Kickstarter.


Estáis errando el tiro con este tipo. No es HP, vaya.


a ver que era una bromita porque sale el barcelona con el escudo del madrid y viceversa XD a mí me parece dpm lo que está haciendo pablo, tampoco hay que cogérsela con papel de fumar

uys, era para @newbell
alxboken escribió:Forocreyentes desatados
No sé que os sorprende, ese ex administrador publico varios mensajes que no beneficiaba a la empresa, no tiraba piedras al proyecto pero tampoco lo defendía y crear dudas del propio staff, es de todos menos rentable a un producto.

Esto es lo que pasa cuando una comunidad pierde el control al ser gestionada por una empresa, de verdad que alguien pesaba que todo iba seguir igual?


Mortfalius escribió:@MrRick2 Lo que queremos son fechas. Pon alguna no muy lejana y luego ya vamos viendo.


Si junto 3.000.000 de seguidores en mi X, sale mañana, empezando la preventa hoy con un módico precio de 60 euros 120 euros la versión deluxe, contiene partes del código de PCF8 nivel coleccionista y un mensaje de HP amenazando con demandas. 380 euros el pack de la familia subisarreta.
Además aparecerás en los créditos del juego, pero antes te llegara un acuerdo a través de una lechuza como si se tratara de una invitación de Howarts.

Vamos, que veo que están entretenidos y se nota que es verano.
MrRick2 escribió:
Mortfalius escribió:@MrRick2 Lo que queremos son fechas. Pon alguna no muy lejana y luego ya vamos viendo.


Si junto 3.000.000 de seguidores en mi X, sale mañana, empezando la preventa hoy con un módico precio de 60 euros 120 euros la versión deluxe, contiene partes del código de PCF8 nivel coleccionista y un mensaje de HP amenazando con demandas. 380 euros el pack de la familia subisarreta.
Además aparecerás en los créditos del juego, pero antes te llegara un acuerdo a través de una lechuza como si se tratara de una invitación de Howarts.

Vamos, que veo que están entretenidos y se nota que es verano.


Y tildes, no te olvides que tu juego vendrá con tildes :-)
semonma escribió:
MrRick2 escribió:
Mortfalius escribió:@MrRick2 Lo que queremos son fechas. Pon alguna no muy lejana y luego ya vamos viendo.


Si junto 3.000.000 de seguidores en mi X, sale mañana, empezando la preventa hoy con un módico precio de 60 euros 120 euros la versión deluxe, contiene partes del código de PCF8 nivel coleccionista y un mensaje de HP amenazando con demandas. 380 euros el pack de la familia subisarreta.
Además aparecerás en los créditos del juego, pero antes te llegara un acuerdo a través de una lechuza como si se tratara de una invitación de Howarts.

Vamos, que veo que están entretenidos y se nota que es verano.


Y tildes, no te olvides que tu juego vendrá con tildes :-)


Si quieres el juego con tildes y que no crasheen, estará en la actualización de 1 de marzo y costará 500 euros si es que antes no te demando por copiar mi idea.
MrRick2 escribió:
Mortfalius escribió:@MrRick2 Lo que queremos son fechas. Pon alguna no muy lejana y luego ya vamos viendo.


Si junto 3.000.000 de seguidores en mi X, sale mañana, empezando la preventa hoy con un módico precio de 60 euros 120 euros la versión deluxe, contiene partes del código de PCF8 nivel coleccionista y un mensaje de HP amenazando con demandas. 380 euros el pack de la familia subisarreta.
Además aparecerás en los créditos del juego, pero antes te llegara un acuerdo a través de una lechuza como si se tratara de una invitación de Howarts.

Vamos, que veo que están entretenidos y se nota que es verano.


En que plataformas se podrá jugar?

Lo podré jugar en mi game boy?

Fuera bromas, ánimo con el juego, estaré atento al avance
soy100tifiko escribió:
MrRick2 escribió:
Mortfalius escribió:@MrRick2 Lo que queremos son fechas. Pon alguna no muy lejana y luego ya vamos viendo.


Si junto 3.000.000 de seguidores en mi X, sale mañana, empezando la preventa hoy con un módico precio de 60 euros 120 euros la versión deluxe, contiene partes del código de PCF8 nivel coleccionista y un mensaje de HP amenazando con demandas. 380 euros el pack de la familia subisarreta.
Además aparecerás en los créditos del juego, pero antes te llegara un acuerdo a través de una lechuza como si se tratara de una invitación de Howarts.

Vamos, que veo que están entretenidos y se nota que es verano.


En que plataformas se podrá jugar?

Lo podré jugar en mi game boy?

Fuera bromas, ánimo con el juego, estaré atento al avance


Podría hacer el port con GB Studio. ¿Cuantos Subisarretas quieres?
https://store.steampowered.com/app/2785 ... Simulator/

Yo estoy jugando a butano simulator para pasar el rato. Animaros!
Acabo de registrar el nombre comercial Subisarreta ligado a juegos y entretenimiento. Me sabe mal porque HP va a tener que retrasar el juego para quitar a subisarreta de la base de datos ya que ese nombre es mio y solo mio🤠
En la sección de "Qué fue de" en personajes secundarios:

Qué fue de.... dikaios y Oscar Lideonbrock?

De postear absolutamente todos los días a desaparecer completamente de un día para otro? Raro.
@alxboken De Dikaios ni idea. De Oscar lo último que tenemos es esto:



Imagen
RonerBin escribió:@alxboken De Dikaios ni idea. De Oscar lo último que tenemos es esto:



Imagen


exclamó la dulce princesa
RonerBin escribió:@alxboken De Dikaios ni idea. De Oscar lo último que tenemos es esto:



Imagen


Tiene un Español un poco ¿raro?
alxboken escribió:En la sección de "Qué fue de" en personajes secundarios:

Qué fue de.... dikaios y Oscar Lideonbrock?

De postear absolutamente todos los días a desaparecer completamente de un día para otro? Raro.


Seguramente a HP se le ha acabado el dinero para seguir contratando los servicios de Oscar/Sigma Lidenbrock. Ahora mismo es una celula durmiente, esperando a que lo reactiven.
Mañana es lunes, día de que HP se venga arriba en su foro para luego hacer el enésimo ridículo. Espero que al menos con eso, que es lo único, siga cumpliendo
RonerBin escribió:@alxboken De Dikaios ni idea. De Oscar lo último que tenemos es esto:



Imagen


Sabes que estás en la mierda cuando la persona que más te defiende en el mundo es este pánfilo.
norifumi escribió:Mañana es lunes, día de que HP se venga arriba en su foro para luego hacer el enésimo ridículo. Espero que al menos con eso, que es lo único, siga cumpliendo



mañana sera el dia en que mañana sale
smaz escribió:Acabo de registrar el nombre comercial Subisarreta ligado a juegos y entretenimiento. Me sabe mal porque HP va a tener que retrasar el juego para quitar a subisarreta de la base de datos ya que ese nombre es mio y solo mio🤠


Yo quiero ponerle a mi primogénito Subisarreta, te tengo que pagar algo o no aplica? Gracias y un saludo.
20740 respuestas