[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Hector se mete en un hoyo e intenta salir cavando hacia abajo.
alxboken escribió:Esto ya lo dijo HP hace 2 meses. Esto es el error del "auth del server" y cada 10 minutos se va a conectar tu equipo a "el server" y a saber qué datos pasa o cual es la seguridad tanto del servidor como de la comunicación.

DenuvoSarretaProtection.dll ha causado un error y será cerrado inaplazablemente.

Le va a durar la protección dos días.

alxboken escribió:Mientras otro pide meter a la carcel a todo el mundo
Ojalá puedas meter en la cárcel a todos los que han estado boicoteando el juego, y a todo aquel que haya hecho comentarios negativos.


Es que ahora la excusa de HP es que tenía a un trabajador (supongo que un programador) boicoteando el proyecto desde dentro. Hagamos apuestas. Y precisamente se da cuenta ahora, cuando el juego hace ya unas semanas que estaba para salir. ¿Qué pasa que HP no revisa el código y no sabe de donde proceden los bugs o errores?. [facepalm]

Como dice que tiene pruebas, pues se viene nuevo spin-off.
RonerBin escribió:@alxboken la respuesta de Héctor al usuario que abrió el hilo preguntando por las devoluciones:

Se te contestó por privado antes del borrado del post, comunicándote que el foro no es un canal de comunicación de la empresa y respondiendo a tu pregunta.


Ahora no es un canal de comunicación de la empresa [qmparto]


"Ese foro del que usted me habla"
M.Rajoy vibes

Imagen
Nuevo mensaje de HP en su foro

Os calentáis vosotros solos unos a otros. No se ha echado a nadie por dar opiniones. Sí por insultar, faltar al respeto o directamente por generar mal ambiente en el foro. Lo he dicho todas las veces: Molestar a alguien no es una actitud permitida.

Ningún foro, RRSS, web ni ningún medio es un medio garantista de ningún derecho de libertad de expresión. Este es un foro para hablar de pcfutbol y para poder jugar. La libertad de expresión la protege el estado, y eso no significa que puedas decir todo lo que te dé la gana en cualquier sitio sin respetar a nadie o unas normas mínimas, en ningún sitio. Esto tiene unos costes de servidor y mantenimiento que pagamos nosotros. Siéntete libre de pagar y mantener el foro que consideres y permite los insultos y faltas de respeto a todo el mundo. Pero aquí no va a pasar que esto sea un sitio de enfrentamientos, si nos quedamos 50 con ganas de jugar de forma sana, nos quedaremos 50.

Si el tema recurrente sobre PCF8, va a ser continuamente mostrar el malestar de cada uno, sencillamente cerraré el foro relacionado con PCF8 porque solo está generando tensiones innecesarias entre unos y otros.


Ojo que lo cierra
Willard92 escribió:Nuevo mensaje de HP en su foro

Os calentáis vosotros solos unos a otros. No se ha echado a nadie por dar opiniones. Sí por insultar, faltar al respeto o directamente por generar mal ambiente en el foro. Lo he dicho todas las veces: Molestar a alguien no es una actitud permitida.

Ningún foro, RRSS, web ni ningún medio es un medio garantista de ningún derecho de libertad de expresión. Este es un foro para hablar de pcfutbol y para poder jugar. La libertad de expresión la protege el estado, y eso no significa que puedas decir todo lo que te dé la gana en cualquier sitio sin respetar a nadie o unas normas mínimas, en ningún sitio. Esto tiene unos costes de servidor y mantenimiento que pagamos nosotros. Siéntete libre de pagar y mantener el foro que consideres y permite los insultos y faltas de respeto a todo el mundo. Pero aquí no va a pasar que esto sea un sitio de enfrentamientos, si nos quedamos 50 con ganas de jugar de forma sana, nos quedaremos 50.

Si el tema recurrente sobre PCF8, va a ser continuamente mostrar el malestar de cada uno, sencillamente cerraré el foro relacionado con PCF8 porque solo está generando tensiones innecesarias entre unos y otros.


Ojo que lo cierra



Como cierre el foro cierto usuario no va a saber que hacer con su vida.
*** ACTUALIZACION HP HA BORRADO EL MENSAJE ***

Dura la respuesta de un usuario con 13 años de antiguedad en ese foro:
Hola joven digital,

Hola Hector Prats, no tengo absolutamente nada en tu contra. No te conozco y aunque tu forma de proceder previa a este proyecto en tus redes sociales está en las antípodas de mi forma de pensar no prejuzgo a le gente por sus opiniones políticas.

Reconozco que no he dado mi opinión aquí hasta ahora porque no quería que me banearas, pero como ha hecho Jorge para lo que tenemos aquí, ya no merece la pena. Llevo en este foro desde que el mundo es mundo, y como estuve en pcfutbolsite y pcfutboleros y te tengo que explicar una cosa, aunque creas que PCFUTBOL te pertenece no es así. Has comprado una marca para su explotación comercial, PCF sin nosotros no es nada, sin esta comunidad no tienes absolutamente nada. La prueba es que vendiste 3000 preventas de un juego que no existía. Eso es muy complicado para un indie, vender 3000 unidades de un nuevo del que no hay ni siquiera una imagen.

Has comprado/alquilado/acordado quedarte con el foro pero tu gestión de la comunidad está siendo lamentable. Como muchos de los que estamos aquí llevo años moderando en diferentes foros y no he visto nada peor que lo vuestro (si es que tus acólitos no sois todos tú con otros nicks) Somos tu ÚNICO PUBLICO OBJETIVO, cada vez que baneas a alguien estás perdiendo un cliente potencial. ¿O crees que tu mercado es mucho más amplio que los nostálgicos que paramos por aquí? Tengo una sorpresa para ti, a los chavales no les interesa tu juego.

Voy con la gestión del proyecto. No creo que haya maldad por tu parte. No creo que hayas querido estafar aunque hayas engañado desde el principio con el estado real del proyecto no creo que sea un caso de “toma el dinero y corre” se que estás poniendo dinero, tiempo y sobre todo tu salud en el proyecto, pero eso no es suficiente. Por mucho tiempo y dinero que yo le dedicara no podría ser futbolista profesional. Tu gestión es peor que la de un juego amateur hecho por amigos pero por el que estás cobrando 40€.

Desde la caída de Dinamic nuestras experiencias como pcfutboleros han sido terribles, como sabes, por lo que lo primero que tendría que garantizar un proyecto es seriedad porque ya estamos escaldados de todo. Aún así todos te dimos el beneplácito de la duda, lo que tu llamas hate es el reverso tenebroso del love que te dimos con las 3000 preventas de un producto que no existía. No puede existir una cosa sin la otra. Amamos el recuerdo de este juego y nos exaltamos con la posibilidad de PCFUTBOL 2023/2024/8 y nos indignamos con la forma que tienes de haber echado la poca imagen que quedaba de una marca aun más abajo, prácticamente ya el subsuelo.

No entro en tu forma de configurar el equipo, con juniors de otros países que no tienen la experiencia de haber jugado al juego original a los que parece que además no has pagado. Pero en lo que si debo entrar porque me considero parte implicada es en tus mentiras. No has dicho una verdad sobre el estado real del juego. Debes tener en cuenta que cuando das una fecha no se la das a un ente informe sino a una suma de individuos reales que estamos detrás. A mi me tenías hasta el 7 de Junio, te lo juro. Pensé que saldría ese dia. Tienes mucho más de lo que puedes pedir, a otro desarrollo no le habríamos dado ni la mitad de oportunidades que te hemos dado a ti. De hecho yo te habría dado aún más si el 6 de Junio sales y dices “mira, el juego está al 15% no tengo experiencia en desarrollo de videojuegos y no hemos medido bien los tiempos. Nos vamos a centrar en trabajar en ello e iremos informando”. NO DANDO FECHAS, informando del estado real del juego y aceptando la ayuda de todos los que te la han ofrecido para testeos o lo que sea.

La culpa no es de los demás. El ridículo lo has hecho tú solo, eres el CEO de la empresa. La culpa no es de los desarrolladores, los que están y los que no. No es de la prensa, no es de los miembros de la comunidad. Has tenido muchísima más manga que los demás porque estabas manejando nuestro capital emocional y tu en cambio crees que había una campaña contra ti. Tienes un problema patológico que supongo que ya estás tratándote o sino te recomendaría que lo hicieras.

Se que es una petición estéril, pero por favor devuélvenos el foro, céntrate en acabar el juego en vez de las horas que pasas aquí o en twitter y pasa página, por el bien de todos.

Solo espero, también estérilmente, que esto te ayude a tener un poco de la humildad que obviamente careces porque la ostia de realidad que deberías estar pegándote está siendo inversamente proporcional a la soberbia con la que te manejas en todos los foros.

Un saludo Héctor.


Me quedo con la frase "Se que es una petición estéril, pero por favor devuélvenos el foro."


Como amante de ese foro (el de antes, el de toda la vida, no este desde 2023) y todos los post de ayuda para instalar PCF5/6/7/2000/2001 en los equipos "modernos", los parches, las descargas y demás me ha dado mucha pena :(
Willard92 escribió:Nuevo mensaje de HP en su foro

Os calentáis vosotros solos unos a otros. No se ha echado a nadie por dar opiniones. Sí por insultar, faltar al respeto o directamente por generar mal ambiente en el foro. Lo he dicho todas las veces: Molestar a alguien no es una actitud permitida.

Ningún foro, RRSS, web ni ningún medio es un medio garantista de ningún derecho de libertad de expresión. Este es un foro para hablar de pcfutbol y para poder jugar. La libertad de expresión la protege el estado, y eso no significa que puedas decir todo lo que te dé la gana en cualquier sitio sin respetar a nadie o unas normas mínimas, en ningún sitio. Esto tiene unos costes de servidor y mantenimiento que pagamos nosotros. Siéntete libre de pagar y mantener el foro que consideres y permite los insultos y faltas de respeto a todo el mundo. Pero aquí no va a pasar que esto sea un sitio de enfrentamientos, si nos quedamos 50 con ganas de jugar de forma sana, nos quedaremos 50.

Si el tema recurrente sobre PCF8, va a ser continuamente mostrar el malestar de cada uno, sencillamente cerraré el foro relacionado con PCF8 porque solo está generando tensiones innecesarias entre unos y otros.


Ojo que lo cierra


Ese tío está cada vez peor. Madre mía que pocas luces que tiene.
alxboken escribió:*** ACTUALIZACION HP HA BORRADO EL MENSAJE ***

Dura la respuesta de un usuario con 13 años de antiguedad en ese foro:
Hola joven digital,

Hola Hector Prats, no tengo absolutamente nada en tu contra. No te conozco y aunque tu forma de proceder previa a este proyecto en tus redes sociales está en las antípodas de mi forma de pensar no prejuzgo a le gente por sus opiniones políticas.

Reconozco que no he dado mi opinión aquí hasta ahora porque no quería que me banearas, pero como ha hecho Jorge para lo que tenemos aquí, ya no merece la pena. Llevo en este foro desde que el mundo es mundo, y como estuve en pcfutbolsite y pcfutboleros y te tengo que explicar una cosa, aunque creas que PCFUTBOL te pertenece no es así. Has comprado una marca para su explotación comercial, PCF sin nosotros no es nada, sin esta comunidad no tienes absolutamente nada. La prueba es que vendiste 3000 preventas de un juego que no existía. Eso es muy complicado para un indie, vender 3000 unidades de un nuevo del que no hay ni siquiera una imagen.

Has comprado/alquilado/acordado quedarte con el foro pero tu gestión de la comunidad está siendo lamentable. Como muchos de los que estamos aquí llevo años moderando en diferentes foros y no he visto nada peor que lo vuestro (si es que tus acólitos no sois todos tú con otros nicks) Somos tu ÚNICO PUBLICO OBJETIVO, cada vez que baneas a alguien estás perdiendo un cliente potencial. ¿O crees que tu mercado es mucho más amplio que los nostálgicos que paramos por aquí? Tengo una sorpresa para ti, a los chavales no les interesa tu juego.

Voy con la gestión del proyecto. No creo que haya maldad por tu parte. No creo que hayas querido estafar aunque hayas engañado desde el principio con el estado real del proyecto no creo que sea un caso de “toma el dinero y corre” se que estás poniendo dinero, tiempo y sobre todo tu salud en el proyecto, pero eso no es suficiente. Por mucho tiempo y dinero que yo le dedicara no podría ser futbolista profesional. Tu gestión es peor que la de un juego amateur hecho por amigos pero por el que estás cobrando 40€.

Desde la caída de Dinamic nuestras experiencias como pcfutboleros han sido terribles, como sabes, por lo que lo primero que tendría que garantizar un proyecto es seriedad porque ya estamos escaldados de todo. Aún así todos te dimos el beneplácito de la duda, lo que tu llamas hate es el reverso tenebroso del love que te dimos con las 3000 preventas de un producto que no existía. No puede existir una cosa sin la otra. Amamos el recuerdo de este juego y nos exaltamos con la posibilidad de PCFUTBOL 2023/2024/8 y nos indignamos con la forma que tienes de haber echado la poca imagen que quedaba de una marca aun más abajo, prácticamente ya el subsuelo.

No entro en tu forma de configurar el equipo, con juniors de otros países que no tienen la experiencia de haber jugado al juego original a los que parece que además no has pagado. Pero en lo que si debo entrar porque me considero parte implicada es en tus mentiras. No has dicho una verdad sobre el estado real del juego. Debes tener en cuenta que cuando das una fecha no se la das a un ente informe sino a una suma de individuos reales que estamos detrás. A mi me tenías hasta el 7 de Junio, te lo juro. Pensé que saldría ese dia. Tienes mucho más de lo que puedes pedir, a otro desarrollo no le habríamos dado ni la mitad de oportunidades que te hemos dado a ti. De hecho yo te habría dado aún más si el 6 de Junio sales y dices “mira, el juego está al 15% no tengo experiencia en desarrollo de videojuegos y no hemos medido bien los tiempos. Nos vamos a centrar en trabajar en ello e iremos informando”. NO DANDO FECHAS, informando del estado real del juego y aceptando la ayuda de todos los que te la han ofrecido para testeos o lo que sea.

La culpa no es de los demás. El ridículo lo has hecho tú solo, eres el CEO de la empresa. La culpa no es de los desarrolladores, los que están y los que no. No es de la prensa, no es de los miembros de la comunidad. Has tenido muchísima más manga que los demás porque estabas manejando nuestro capital emocional y tu en cambio crees que había una campaña contra ti. Tienes un problema patológico que supongo que ya estás tratándote o sino te recomendaría que lo hicieras.

Se que es una petición estéril, pero por favor devuélvenos el foro, céntrate en acabar el juego en vez de las horas que pasas aquí o en twitter y pasa página, por el bien de todos.

Solo espero, también estérilmente, que esto te ayude a tener un poco de la humildad que obviamente careces porque la ostia de realidad que deberías estar pegándote está siendo inversamente proporcional a la soberbia con la que te manejas en todos los foros.

Un saludo Héctor.


Me quedo con la frase "Se que es una petición estéril, pero por favor devuélvenos el foro."


Como amante de ese foro (el de antes, el de toda la vida, no este desde 2023) y todos los post de ayuda para instalar PCF5/6/7/2000/2001 en los equipos "modernos", los parches, las descargas y demás me ha dado mucha pena :(


Ese post es más de lo que merece HP (que merece muy poquito)
El texto del usuario con 13 años en la Comunidad de PC Futbol, me parece perfecto.

La verdad es que en el momento que alguien se hace con el control, aunque sea temporal, de todo lo que pertenece a una Comunidad, se puede convertir en un peligro para el abandono de muchos que dejaron muchas horas ahí sin intereses de ningún tipo.

Y está claro que como dice el usuario, al final un individuo no es nadie sin una Comunidad detrás. Y llegados a este punto HP tiene más que perder con el control del foro que ganar.
Eleunon escribió:Fue bonito mientras duró, pero ya me ha baneado de fotocreyentes, pues te digo una cosa al amigo HP que se que nos lees (y si no que te lo digan tus fanáticos). Por 30 euros no me merecia la pena meterme en historias, pero que coño, tengo abogados pagados (por mis temas profesionales, algunos tenemos empresas y si tenemos abogados no amenazamos con demandas si no que las presentamos) para algo. Y ya que van a cobrar igual vamos a ver quien lleva a juicio a quien y como explicas ante consumo y quien sabe dónde más que no está cumpliendo el derecho a la devolución o que ha vendido algo que no tiene sin decir una verdad.

Que más tienes que perder que yo.


A mi también me ha baneado, yo no he insultado directamente, sólo estaba cabreado por todas las mentiras que ha ido diciendo como comprador del juego, hay otro usuario que falta constantemente y dice palabrotas y HP no admite críticas de ningún tipo, aunque el registro lo tuviera desde 2023 tenía otro usuario de hace bastantes años que ni me acuerdo, pero prefiere hacer caso a comentarios de deficientes, como por ejemplo esto, que ya es para encerrarles

“Ojalá puedas meter en la cárcel a todos los que han estado boicoteando el juego, y a todo aquel que haya hecho comentarios negativos.”

De verdad, entonces los que estamos descontentos con sus mentiras, que hasta en las FAQ las tiene diciendo que tiene acuerdos con clubes modestos y luego dice que eso era en el 2024, nada que me encierren en la cárcel por haberle troleado o cabrearme de sus constantes mentiras
hoy tenemos nueva racion de excusas de mr HP??
Yo viendo el circo montado, como esta actuando este señor, la falta de honestidad ( No digo intente estafar, que habra gente lo piense , seguro ),como actua, incluido baneos, borrado mensajes...Que es lo de menos esto ultimo ( O no ,cada uno tendra su vision ) pero ciñiendome al producto "PC Futtbol" todo lo ocurrido....

¿No os parece ,que son muchas la señales ya para dejar de apoyar a este señor y a su PC futbol 8? Aunque sea por amor propio,lo digo desde el respeto, que cada uno es libre eh.

Yo sin desear nada malo a nadie, no soy masoca y si alguien con un producto ( En este caso un videojuego) me hace algo como esto, es que me olvido de el y de su producto,que le vaya bien pero no con mi dinero.
Mi humilde opinion, punto de vista , nada mas ;)
Menudo personaje el tal Hector jeje.


Saludos jugones [beer] .
Chavales, he encontrado un mensaje secreto en el último post de HP:

OS calentáis vosotros solos unos a otros. No se ha echado a nadie por dar opiniones. Sí por insUltar, faltar al respeto o directamente por generar mal amBIente en el foro. Lo he dicho todaS lAs veces: MolestaR a alguien no es una actitud peRmitida.

Ningún foro, RRSS, wEb ni ningún medio es un medio garantisTA de ningún derecho de libertad de expresión. Este es un foro para hablar de pcfutbol y para poder jugar. La libertad de expresión la protege el estado, y eso no significa que puedas decir todo lo que te dé la gana en cualquier sitio sin respetar a nadie o unas normas mínimas, en ningún sitio. Esto tiene unos costes de serVIdor y mantenimiento que pagamos nosotros. Siéntete libre de pagar y mantener el foro que consideres y permite los insultos y faltas de respeto a todo el mundo. Pero aquí no Va a pasar quE esto sea un sitio de enfrentamientos, si nos quedamos 50 con ganaS dE jugar de forma sana, nos quedaremos 50.

Si el Tema recurrente sobre PCF8, va a ser contInuamEnte MostraR El malestar de cada uno, sencillamente cerraré el foro relacionado con PCF8 porque solo está generando tensiones innecesarias entre unos y otros.


Si nos quedamos solo con lo que he marcado en negrita:

SUBISARRETA VIVE
5 SETIEMRE


Ya tenemos nueva fecha, grande Héctor eres un grande, cómo juega con nuestras mentes es el DaVinci del siglo 21.
HP:

"Teníamos varios archivos modificados, que lo resolvimos en un rato. Eso pudo ser un error de alguno de nosotros en algún momento, pero encontramos otras cosas en las escenas sin sentido y que habían sido comprobadas varias veces hace meses. Todas tienen un mismo autor de alguien que ya sabéis que no está en el proyecto y al que pagaba otro para boicotearnos.

De todas formas, a la vez que revisamos eso, hemos seguido incorporando alguna cosa que no íbamos a poner y que estaba anunciado para el update. Todo parece funcionar bien, pero esta vez vamos a cerrar 100% la versión en vez de dar un plazo más ajustado."

No tiene remedio....
Ya sale!!! Todo funciona al 100%
Teníamos varios archivos modificados, que lo resolvimos en un rato. Eso pudo ser un error de alguno de nosotros en algún momento, pero encontramos otras cosas en las escenas sin sentido y que habían sido comprobadas varias veces hace meses. Todas tienen un mismo autor de alguien que ya sabéis que no está en el proyecto y al que pagaba otro para boicotearnos.

De todas formas, a la vez que revisamos eso, hemos seguido incorporando alguna cosa que no íbamos a poner y que estaba anunciado para el update. Todo parece funcionar bien, pero esta vez vamos a cerrar 100% la versión en vez de dar un plazo más ajustado.


Lo que no entiendo es ese juego de
" Todas tienen un mismo autor de alguien que ya sabéis que no está en el proyecto y al que pagaba otro para boicotearnos."

Si tiene pruebas, por qué no dice los nombres?

Alguien ha pagado a un programador para que sabotee el juego?
Venga, hagamos porra. Yo digo que mañana anuncia que el día 26 sale.

Hagan sus apuestas.
Es que no aprende, estás con el agua al cuello sin que sea estable lo que tienes y te pones a meterle cosas nuevas? Espero que sea todo una estafa y que no exista ni el juego, porque esa opción me parece más digna que la de que esté gestionando el proyecto así de mal.
Sergiorod123 escribió:Venga, hagamos porra. Yo digo que mañana anuncia que el día 26 sale.

Hagan sus apuestas.


Yo digo 26 o 28 de agosto a las 19:30

@eboke ve preparando la máquina virtual y un día de vacaciones que entras en juego.
Teníamos varios archivos modificados, que lo resolvimos en un rato. Eso pudo ser un error de alguno de nosotros en algún momento, pero encontramos otras cosas en las escenas sin sentido y que habían sido comprobadas varias veces hace meses. Todas tienen un mismo autor de alguien que ya sabéis que no está en el proyecto y al que pagaba otro para boicotearnos.

De todas formas, a la vez que revisamos eso, hemos seguido incorporando alguna cosa que no íbamos a poner y que estaba anunciado para el update. Todo parece funcionar bien, pero esta vez vamos a cerrar 100% la versión en vez de dar un plazo más ajustado.


MrRick2 escribió:Algo me dice que voy a tener la culpa de algo nuevo del proyecto después de 5 meses que me fuí. El proyecto es tan inmenso que van encontrando cajas negras con código secreto indescifrable que he dejado o algo así dirá. Soy el comodín para que siga poniendo excusas.


Pues has acertado, te sigue echando la culpa a tí y a Spinecard [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final lo vemos chapando el foro a HP. Tiempo al tiempo.
Lo que yo no me explico es que ahora salga con un "sabotaje" de un programador (y además pagado por "alguien", de traca) que se supone que hace 5-6 meses dejó el proyecto.....

Pero que HP hace unas pocas semanas dijera que había jugado 14 temporadas y ni un solo problema y todo estaba perfecto para salir el 5 de agosto.
Kurosawa42 escribió:Yo viendo el circo montado, como esta actuando este señor, la falta de honestidad ( No digo intente estafar, que habra gente lo piense , seguro ),como actua, incluido baneos, borrado mensajes...Que es lo de menos esto ultimo ( O no ,cada uno tendra su vision ) pero ciñiendome al producto "PC Futtbol" todo lo ocurrido ¿No os parece ,que son muchas la señales ya para dejar de apoyar a este señor y a su PC futbol 8? Aunque sea por amor propio,lo digo desde el respeto, que cada uno es libre eh.

Yo sin desear nada malo a nadie, no soy masoca y si alguien con un producto ( En este caso un videojuego) me hace algo como esto, es que me olvido de el y de su producto,que le vaya bien pero no con mi dinero.
Mi humilde opinion, punto de vista , nada mas ;)
Menudo personaje el tal Hector jeje.


Saludos jugones [beer] .


Si el proyecto lo apoyaban nostálgicos, y se está cagando en nosotros, solo van a confiar en el proyecto el que sea ajeno a lo que ha ocurrido en el último año, y confía porque es PCFutbol8, sin mirar quién hay detrás.

Es un juego que poco público nuevo va a atraer, y del seguidor antiguo, pocos serán aquellos que no estén pendientes de la movida.

La única solución que veo, es que cuando salga el juego, funcione bien y sea divertido, y entonces HP nos habrá callado la boca.

El juego va a salir roto, imposible remontarlo con el camino que lleva-
alxboken escribió:
Sergiorod123 escribió:Venga, hagamos porra. Yo digo que mañana anuncia que el día 26 sale.

Hagan sus apuestas.


Yo digo 26 o 28 de agosto a las 19:30

@eboke ve preparando la máquina virtual y un día de vacaciones que entras en juego.


42

No le entendéis, pero 42.
Es la solución y respuesta a todo.


Eso si, estoy de acuerdo en que en cuanto salga pcfutbol 8 ...42... eboke prepara directo que te vamos a ver todo dios XD
Y luego ya formateas el pc/máquina virtual XD
Cuántas veces habré leído ya lo de “vamos a esperar a que la versión esté 100% cerrada” o la coletilla de “hemos aprovechado para añadir cosas que habíamos quitado”
@alxboken @zarcelo_2 @aim_dll @SECHI os he colado en las reviews, si no queréis salir os quito xD

Imagen
¿Al final las keys no harán falta no? Porque estamos a punto de llegar a Septiembre, que es cuando sale en Steam.


XD XD

Supongo que otro más que será baneado en unas horas
djlogan83 escribió:@alxboken @zarcelo_2 @aim_dll @SECHI os he colado en las reviews, si no queréis salir os quito xD

Imagen

Me da lo mismo déjalo por mi parte hahahah
khronoxs escribió:
Kurosawa42 escribió:Yo viendo el circo montado, como esta actuando este señor, la falta de honestidad ( No digo intente estafar, que habra gente lo piense , seguro ),como actua, incluido baneos, borrado mensajes...Que es lo de menos esto ultimo ( O no ,cada uno tendra su vision ) pero ciñiendome al producto "PC Futtbol" todo lo ocurrido ¿No os parece ,que son muchas la señales ya para dejar de apoyar a este señor y a su PC futbol 8? Aunque sea por amor propio,lo digo desde el respeto, que cada uno es libre eh.

Yo sin desear nada malo a nadie, no soy masoca y si alguien con un producto ( En este caso un videojuego) me hace algo como esto, es que me olvido de el y de su producto,que le vaya bien pero no con mi dinero.
Mi humilde opinion, punto de vista , nada mas ;)
Menudo personaje el tal Hector jeje.


Saludos jugones [beer] .


Si el proyecto lo apoyaban nostálgicos, y se está cagando en nosotros, solo van a confiar en el proyecto el que sea ajeno a lo que ha ocurrido en el último año, y confía porque es PCFutbol8, sin mirar quién hay detrás.

Es un juego que poco público nuevo va a atraer, y del seguidor antiguo, pocos serán aquellos que no estén pendientes de la movida.

La única solución que veo, es que cuando salga el juego, funcione bien y sea divertido, y entonces HP nos habrá callado la boca.

El juego va a salir roto, imposible remontarlo con el camino que lleva-


En mi caso soy veterando y como muchos jugue a PC Futbol ( Como lo disfrute ) ; Ahora no me llama pero es que aunque me llamase con todo lo que esta haciendo esta persona, que no que no, mi dinero no lo ve, salga como salga, eso ya es cada uno.

Y si, lo que dices, si no sabes nada de lo ocurrido pues te lo compras; Aunque creo seran pocos los que sean ajenos a toda el circo montado por esta persona.

Si lo que pretendia era hacer ruido o llamar la atencion, lo ha conseguido aunque no se si era la mejor manera.Basicamente porque quedas bastante mal y tu producto muy tocado.

Lo voy a decir : Este PC futbol tiene una pinta lamentable,un cagarro de proporciones epicas [poraki] ,da grima visualmente...Que estamos en el 2024 no en los 90 ¿El tal Hector no lo sabe ? Vaya tela jeje.

Queda pelicula, eso esta claro ;)
Saludos [beer] .
Spinecard pagando a un dev para que sabotee el proyecto.

Este giro de guión no lo vimos venir.
alxboken escribió:
Sergiorod123 escribió:Venga, hagamos porra. Yo digo que mañana anuncia que el día 26 sale.

Hagan sus apuestas.


Yo digo 26 o 28 de agosto a las 19:30

@eboke ve preparando la máquina virtual y un día de vacaciones que entras en juego.

Por suerte tengo intensiva lo que queda de agosto y vacaciones (del curro de verdad) las dos primeras de septiembre, xD
eboke escribió:Por suerte tengo intensiva lo que queda de agosto y vacaciones (del curro de verdad) las dos primeras de septiembre, xD


Si no eliges el Algodonales y pones a Subisarreta de portero pichichi y Biriguistin por la banda me sentiré bastante decepcionado
Nada, no hay manera, al pobre Hector le hacen la vida imposible.

¿Cuando van a entender en forocreyentes que lo que se diga en el foro no es oficial?

Es que mira que lo intenta, pero así no hay manera.
@DarKDoG eso ya se insinuó por parte de HP en cuanto el vaquero se metió de lleno en el asunto.
djlogan83 escribió:@alxboken @zarcelo_2 @aim_dll @SECHI os he colado en las reviews, si no queréis salir os quito xD

Imagen



Jajajaja que bueno [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver si lo puedo mirar mas a fondo todo que me has pillado ocupado fuera de casa.

Joder como te lo has currado.
alxboken escribió:
¿Al final las keys no harán falta no? Porque estamos a punto de llegar a Septiembre, que es cuando sale en Steam.


XD XD

Supongo que otro más que será baneado en unas horas


[facepalm] quería darle un tono serio para que no pillara la ironía/trolleada....y a la vez saber cómo responde a eso.
Kurosawa42 escribió:
En mi caso soy veterando y como muchos jugue a PC Futbol ( Como lo disfrute ) ; Ahora no me llama pero es que aunque me llamase con todo lo que esta haciendo esta persona, que no que no, mi dinero no lo ve, salga como salga, eso ya es cada uno.

Y si, lo que dices, si no sabes nada de lo ocurrido pues te lo compras; Aunque creo seran pocos los que sean ajenos a toda el circo montado por esta persona.

Si lo que pretendia era hacer ruido o llamar la atencion, lo ha conseguido aunque no se si era la mejor manera.Basicamente porque quedas bastante mal y tu producto muy tocado.

Lo voy a decir : Este PC futbol tiene una pinta lamentable,un cagarro de proporciones epicas [poraki] ,da grima visualmente...Que estamos en el 2024 no en los 90 ¿El tal Hector no lo sabe ? Vaya tela jeje.

Queda pelicula, eso esta claro ;)
Saludos [beer] .


Totalmente de acuerdo, aunque casi preferiría que tuviese una estética antigua, pero una jugabilidad igual o mejor que los originales, simplemente por nostalgia. Si hubiera un PCF4-7, pero corriendo sin problemas en máquinas actuales, con la resolución de ahora con plantillas y competiciones actualizadas, lo preferiría mil veces, al bodrio que han creado.

Se ha cavado su propia tumba, a ver que empresa lo contrata después de lo que ha demostrado como manager de este proyecto, va a tener que cambiarse el nombre en el registro civil.
wazo escribió:
alxboken escribió:
¿Al final las keys no harán falta no? Porque estamos a punto de llegar a Septiembre, que es cuando sale en Steam.


XD XD

Supongo que otro más que será baneado en unas horas


[facepalm] quería darle un tono serio para que no pillara la ironía/trolleada....y a la vez saber cómo responde a eso.



Pero es que ya han dicho por activa y por pasiva, que lo que diga el CEO de la empresa en el foro oficial del juego que están desarrollando, no es una comunicación oficial.

Aunque claro, lo dijo en el foro, así que igual eso tampoco es oficial, y entonces si que es oficial todo lo que diga en el foro.
Tronco Billy escribió:
Eleunon escribió:Fue bonito mientras duró, pero ya me ha baneado de fotocreyentes, pues te digo una cosa al amigo HP que se que nos lees (y si no que te lo digan tus fanáticos). Por 30 euros no me merecia la pena meterme en historias, pero que coño, tengo abogados pagados (por mis temas profesionales, algunos tenemos empresas y si tenemos abogados no amenazamos con demandas si no que las presentamos) para algo. Y ya que van a cobrar igual vamos a ver quien lleva a juicio a quien y como explicas ante consumo y quien sabe dónde más que no está cumpliendo el derecho a la devolución o que ha vendido algo que no tiene sin decir una verdad.

Que más tienes que perder que yo.


A mi también me ha baneado, yo no he insultado directamente, sólo estaba cabreado por todas las mentiras que ha ido diciendo como comprador del juego, hay otro usuario que falta constantemente y dice palabrotas y HP no admite críticas de ningún tipo, aunque el registro lo tuviera desde 2023 tenía otro usuario de hace bastantes años que ni me acuerdo, pero prefiere hacer caso a comentarios de deficientes, como por ejemplo esto, que ya es para encerrarles

“Ojalá puedas meter en la cárcel a todos los que han estado boicoteando el juego, y a todo aquel que haya hecho comentarios negativos.”

De verdad, entonces los que estamos descontentos con sus mentiras, que hasta en las FAQ las tiene diciendo que tiene acuerdos con clubes modestos y luego dice que eso era en el 2024, nada que me encierren en la cárcel por haberle troleado o cabrearme de sus constantes mentiras


El Algodonales es un club modesto. Tan modesto que solo tienen 5 jugadores, por eso eligieron al más nervioso, que es Subisarreta, para que jugara en varias posiciones a la vez.
DarKDoG escribió:Spinecard pagando a un dev para que sabotee el proyecto.

Este giro de guión no lo vimos venir.

Se ve que tuvo varios
El que se robó el código,el que no cobro y ahora este tercero....
Te tienes que reir con HP. Te dice que lo de Steam lo dijeron en comunicado, pero no te responde lo que le preguntas.
Sergiorod123 escribió:Te tienes que reir con HP. Te dice que lo de Steam lo dijeron en comunicado, pero no te responde lo que le preguntas.


Contesta lo que interesa, porque las más importantes como si ya ha generado build con BD real, si la han testeado con esa BD y tal.... Para que responderlas, detallitos sin importancia
Yo solo le digo una cosa a Hector si me lee:

Pero aquí no va a pasar que esto sea un sitio de enfrentamientos, si nos quedamos 50 con ganas de jugar de forma sana, nos quedaremos 50.


50 * 30€= 1500€

Al final no te va a dar ni para hacerte socio del Algodonales una temporada.
freakstyler escribió:Yo solo le digo una cosa a Hector si me lee:

Pero aquí no va a pasar que esto sea un sitio de enfrentamientos, si nos quedamos 50 con ganas de jugar de forma sana, nos quedaremos 50.


50 * 30€= 1500€


1500€/200€/mes = 1 programador para 7 meses y medio o 2 programadores para casi 4 meses.
Y había gente que decía que había que tenerle lástima y que nos estabamos pasando con él......
djlogan83 escribió:@alxboken @zarcelo_2 @aim_dll @SECHI os he colado en las reviews, si no queréis salir os quito xD

Imagen


"Mira que sois ladilla colega"

Eres un genio tio... [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

JAJAJAJAJAJAJAJA

Y bueno lo de yo y mi pareja usamos las mismas excusas...la tengo aqui muerta de la risa xdxd
alxboken escribió:*** ACTUALIZACION HP HA BORRADO EL MENSAJE ***

Dura la respuesta de un usuario con 13 años de antiguedad en ese foro:
Hola joven digital,

Hola Hector Prats, no tengo absolutamente nada en tu contra. No te conozco y aunque tu forma de proceder previa a este proyecto en tus redes sociales está en las antípodas de mi forma de pensar no prejuzgo a le gente por sus opiniones políticas.

Reconozco que no he dado mi opinión aquí hasta ahora porque no quería que me banearas, pero como ha hecho Jorge para lo que tenemos aquí, ya no merece la pena. Llevo en este foro desde que el mundo es mundo, y como estuve en pcfutbolsite y pcfutboleros y te tengo que explicar una cosa, aunque creas que PCFUTBOL te pertenece no es así. Has comprado una marca para su explotación comercial, PCF sin nosotros no es nada, sin esta comunidad no tienes absolutamente nada. La prueba es que vendiste 3000 preventas de un juego que no existía. Eso es muy complicado para un indie, vender 3000 unidades de un nuevo del que no hay ni siquiera una imagen.

Has comprado/alquilado/acordado quedarte con el foro pero tu gestión de la comunidad está siendo lamentable. Como muchos de los que estamos aquí llevo años moderando en diferentes foros y no he visto nada peor que lo vuestro (si es que tus acólitos no sois todos tú con otros nicks) Somos tu ÚNICO PUBLICO OBJETIVO, cada vez que baneas a alguien estás perdiendo un cliente potencial. ¿O crees que tu mercado es mucho más amplio que los nostálgicos que paramos por aquí? Tengo una sorpresa para ti, a los chavales no les interesa tu juego.

Voy con la gestión del proyecto. No creo que haya maldad por tu parte. No creo que hayas querido estafar aunque hayas engañado desde el principio con el estado real del proyecto no creo que sea un caso de “toma el dinero y corre” se que estás poniendo dinero, tiempo y sobre todo tu salud en el proyecto, pero eso no es suficiente. Por mucho tiempo y dinero que yo le dedicara no podría ser futbolista profesional. Tu gestión es peor que la de un juego amateur hecho por amigos pero por el que estás cobrando 40€.

Desde la caída de Dinamic nuestras experiencias como pcfutboleros han sido terribles, como sabes, por lo que lo primero que tendría que garantizar un proyecto es seriedad porque ya estamos escaldados de todo. Aún así todos te dimos el beneplácito de la duda, lo que tu llamas hate es el reverso tenebroso del love que te dimos con las 3000 preventas de un producto que no existía. No puede existir una cosa sin la otra. Amamos el recuerdo de este juego y nos exaltamos con la posibilidad de PCFUTBOL 2023/2024/8 y nos indignamos con la forma que tienes de haber echado la poca imagen que quedaba de una marca aun más abajo, prácticamente ya el subsuelo.

No entro en tu forma de configurar el equipo, con juniors de otros países que no tienen la experiencia de haber jugado al juego original a los que parece que además no has pagado. Pero en lo que si debo entrar porque me considero parte implicada es en tus mentiras. No has dicho una verdad sobre el estado real del juego. Debes tener en cuenta que cuando das una fecha no se la das a un ente informe sino a una suma de individuos reales que estamos detrás. A mi me tenías hasta el 7 de Junio, te lo juro. Pensé que saldría ese dia. Tienes mucho más de lo que puedes pedir, a otro desarrollo no le habríamos dado ni la mitad de oportunidades que te hemos dado a ti. De hecho yo te habría dado aún más si el 6 de Junio sales y dices “mira, el juego está al 15% no tengo experiencia en desarrollo de videojuegos y no hemos medido bien los tiempos. Nos vamos a centrar en trabajar en ello e iremos informando”. NO DANDO FECHAS, informando del estado real del juego y aceptando la ayuda de todos los que te la han ofrecido para testeos o lo que sea.

La culpa no es de los demás. El ridículo lo has hecho tú solo, eres el CEO de la empresa. La culpa no es de los desarrolladores, los que están y los que no. No es de la prensa, no es de los miembros de la comunidad. Has tenido muchísima más manga que los demás porque estabas manejando nuestro capital emocional y tu en cambio crees que había una campaña contra ti. Tienes un problema patológico que supongo que ya estás tratándote o sino te recomendaría que lo hicieras.

Se que es una petición estéril, pero por favor devuélvenos el foro, céntrate en acabar el juego en vez de las horas que pasas aquí o en twitter y pasa página, por el bien de todos.

Solo espero, también estérilmente, que esto te ayude a tener un poco de la humildad que obviamente careces porque la ostia de realidad que deberías estar pegándote está siendo inversamente proporcional a la soberbia con la que te manejas en todos los foros.

Un saludo Héctor.


Me quedo con la frase "Se que es una petición estéril, pero por favor devuélvenos el foro."


Como amante de ese foro (el de antes, el de toda la vida, no este desde 2023) y todos los post de ayuda para instalar PCF5/6/7/2000/2001 en los equipos "modernos", los parches, las descargas y demás me ha dado mucha pena :(

¿Y le borra el mensaje? , hay que tener poca vergüenza....
HP no tiene ni juego ni foro. El juego es un engaño y, sobre todo, un fracaso, porque nadie (casi) va a querer jugar a las temporadas a partir de 199X o de 2005, según la BBDD ficticia que acaben poniendo, entre otras cosas porque fichar en el pasado es una incongruencia espacio temporal, un regreso al futuro bastante estúpido. Ya jugamos esas temporadas y muchas más en los auténticos PCFútbol. Y en cuanto al foro, ha implantado el terror baneando a todo lo que se mueve, borrando mensajes, cerrando hilos, es un im-presentable como he visto pocos. Ya he recopilado todo el material valioso, pcfúbol antiguos y sus actualizaciones, que hay en ese foro y me largo, adiós...
20745 respuestas