[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

guleum escribió:
donleo escribió:
Eso es lo lógico. Pero hablamos de una persona que no dice la verdad ni al médico. Entonces ¿Nos creemos que hizo de forma no chapucera lo de la licencia y no nos creemos lo de la tilde?

¿Cuantas cosas que dijo en la rueda de prensa han resultado ciertas?


Yo si creo que nunca ha mentido, pero tergiversar la realidad o contarla a medias cuando le interesa, pues bastante. Los errores que comenta que ha tenido, estoy seguro que los ha tenido, pero no en el momento preciso que los ha contado.. son las "mentirijillas" esas para que semana tras semana no le fueran pidiendo devolución.

Pero al final se le fue de las manos ya con la rueda de prensa, y ya dije hace unos días (con la contestación de la porra esa en su foro), que ya ha se le ha cruzado totalmente un cable. Y ya no creo que esté en sus cabales.


Mira, decir que HP nunca ha mentido es de no estar en este mundo. Otra cosa es que HP se crea sus mentiras. Pero que un juego no esté para salir en agosto, y él dijera que iba a salir en mayo, y en junio, y "la semana que viene" y "el lunes que viene" cuando era claramente evidente que el juego no podía salir, y poniendo excusas completamente absurdas como el motivo para que el juego no salga, cuando había motivos importantes (que el "juego" está a medio hacer), sí, es mentir.
drakelw escribió:
guleum escribió:
donleo escribió:
Eso es lo lógico. Pero hablamos de una persona que no dice la verdad ni al médico. Entonces ¿Nos creemos que hizo de forma no chapucera lo de la licencia y no nos creemos lo de la tilde?

¿Cuantas cosas que dijo en la rueda de prensa han resultado ciertas?


Yo si creo que nunca ha mentido, pero tergiversar la realidad o contarla a medias cuando le interesa, pues bastante. Los errores que comenta que ha tenido, estoy seguro que los ha tenido, pero no en el momento preciso que los ha contado.. son las "mentirijillas" esas para que semana tras semana no le fueran pidiendo devolución.

Pero al final se le fue de las manos ya con la rueda de prensa, y ya dije hace unos días (con la contestación de la porra esa en su foro), que ya ha se le ha cruzado totalmente un cable. Y ya no creo que esté en sus cabales.


Mira, decir que HP nunca ha mentido es de no estar en este mundo. Otra cosa es que HP se crea sus mentiras. Pero que un juego no esté para salir en agosto, y él dijera que iba a salir en mayo, y en junio, y "la semana que viene" y "el lunes que viene" cuando era claramente evidente que el juego no podía salir, y poniendo excusas completamente absurdas como el motivo para que el juego no salga, cuando había motivos importantes (que el "juego" está a medio hacer), sí, es mentir.
Desde luego, vaya visionario HP habiendo creado ese mal ambiente con sus mentiras de los lanzamientos inaplazables que ha repercutido en destrozar el foro/comunidad en en el que estarían seguro compradores de su producto. HP es de las personas más ineptas y de poca palabra que he visto en el sector. Encima un prepotente y un chulo, un tipo que se define en redes a nivel profesional como “el puto amo”…

Lo de quitar a Carlos de administrador de pcfutbolmania, es la gota que colma el vaso.
Eleunon escribió:Sobre lo que se comenta de las Marcas, el registro de Marcas varía, está el de la UE, que aunque incluye a España es conveniente hacer un registro propio en España. Y está el de varios países fuera de la UE. Yo por ejemplo tengo una marca registrada en España, la UE, Noruega, UK y USA.

El tema es que el registro de la marca por parte de Héctor no es para la utilidad de un videojuego, así que ojito cuando lo saque (si es que lo saca) la bonita demanda que le podrían meter los Mexicanos. Porque si, el nombre es genérico, pero nunca pueden ser del mismo tipo de producto y HP lo tiene registrado como Educación, Formación y servicios de entretenimiento. Vamos que puede hacer por ejemplo un campamento con PC Futbol, pero no puede sacar un videojuego.

Mucho me temo que los Mexicanos están esperando a que saque el juego y ver qué éxito tiene para denunciar. Y tienen todas las de ganar.


Un campamento? Con Hector Prats de monitor? Pagaria lo que fuera
aim_dll escribió:
Eleunon escribió:Sobre lo que se comenta de las Marcas, el registro de Marcas varía, está el de la UE, que aunque incluye a España es conveniente hacer un registro propio en España. Y está el de varios países fuera de la UE. Yo por ejemplo tengo una marca registrada en España, la UE, Noruega, UK y USA.

El tema es que el registro de la marca por parte de Héctor no es para la utilidad de un videojuego, así que ojito cuando lo saque (si es que lo saca) la bonita demanda que le podrían meter los Mexicanos. Porque si, el nombre es genérico, pero nunca pueden ser del mismo tipo de producto y HP lo tiene registrado como Educación, Formación y servicios de entretenimiento. Vamos que puede hacer por ejemplo un campamento con PC Futbol, pero no puede sacar un videojuego.

Mucho me temo que los Mexicanos están esperando a que saque el juego y ver qué éxito tiene para denunciar. Y tienen todas las de ganar.


Un campamento? Con Hector Prats de monitor? Pagaria lo que fuera


Los padres llegando a recoger a los niños al campamento y HP diciendo "los niños tienen un compromiso externo y no están disponibles hoy, no voy a dar fechas para no hacer más el ridículo pero el lunes como muy tarde los tenéis"
Ucellfynn escribió:
aim_dll escribió:
Eleunon escribió:Sobre lo que se comenta de las Marcas, el registro de Marcas varía, está el de la UE, que aunque incluye a España es conveniente hacer un registro propio en España. Y está el de varios países fuera de la UE. Yo por ejemplo tengo una marca registrada en España, la UE, Noruega, UK y USA.

El tema es que el registro de la marca por parte de Héctor no es para la utilidad de un videojuego, así que ojito cuando lo saque (si es que lo saca) la bonita demanda que le podrían meter los Mexicanos. Porque si, el nombre es genérico, pero nunca pueden ser del mismo tipo de producto y HP lo tiene registrado como Educación, Formación y servicios de entretenimiento. Vamos que puede hacer por ejemplo un campamento con PC Futbol, pero no puede sacar un videojuego.

Mucho me temo que los Mexicanos están esperando a que saque el juego y ver qué éxito tiene para denunciar. Y tienen todas las de ganar.


Un campamento? Con Hector Prats de monitor? Pagaria lo que fuera


Los padres llegando a recoger a los niños al campamento y HP diciendo "los niños tienen un compromiso externo y no están disponibles hoy, no voy a dar fechas para no hacer más el ridículo pero el lunes como muy tarde los tenéis"


Y los niños esclavizados picando código las 24 horas del día XD

Ucellfynn escribió:
aim_dll escribió:
Eleunon escribió:Sobre lo que se comenta de las Marcas, el registro de Marcas varía, está el de la UE, que aunque incluye a España es conveniente hacer un registro propio en España. Y está el de varios países fuera de la UE. Yo por ejemplo tengo una marca registrada en España, la UE, Noruega, UK y USA.

El tema es que el registro de la marca por parte de Héctor no es para la utilidad de un videojuego, así que ojito cuando lo saque (si es que lo saca) la bonita demanda que le podrían meter los Mexicanos. Porque si, el nombre es genérico, pero nunca pueden ser del mismo tipo de producto y HP lo tiene registrado como Educación, Formación y servicios de entretenimiento. Vamos que puede hacer por ejemplo un campamento con PC Futbol, pero no puede sacar un videojuego.

Mucho me temo que los Mexicanos están esperando a que saque el juego y ver qué éxito tiene para denunciar. Y tienen todas las de ganar.


Un campamento? Con Hector Prats de monitor? Pagaria lo que fuera


Los padres llegando a recoger a los niños al campamento y HP diciendo "los niños tienen un compromiso externo y no están disponibles hoy, no voy a dar fechas para no hacer más el ridículo pero el lunes como muy tarde los tenéis"


Solo faltaria, Hector pranks a cargo de ¿30? 40 niños?

Vuelven 5 y de aquella manera
djlogan83 escribió:
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:PC EXCUSAS 8 ALPHA 0.0.3


Muy bueno jaja.

Yo pondria que si llegas a cierto punto de rrss bajo, aparece el hilo de EOL o Spinecard que aumenta los fallos y hace menos eficientes las excusas correctas

Detállame la idea que no me parece mala idea jajajaj

Al 40% de RRSS aparece un pop-up que dice "oh no! En un conocido foro de videojuegos han abierto un hilo criticando tu proyecto!" O algo asi.
A partir de ese momento, un -10% en todos los imputs positivos y un 10% a los negativos.

Al 30-35% algo parecido pero con spinecard (igual para evitar denuncias evita nombrarlo realmente).
"Oh no! Un conocido youtuber esta empezando a hacer director diarios echando pestes de tu proyecto!"

Un 10% extra negativo/positivo
Seguimos a la espera? No era solo que fallaba lo de los créditos? O lo del auth? O solo unas tildes? [facepalm]
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:
Solrac3589 escribió:Muy bueno jaja.

Yo pondria que si llegas a cierto punto de rrss bajo, aparece el hilo de EOL o Spinecard que aumenta los fallos y hace menos eficientes las excusas correctas

Detállame la idea que no me parece mala idea jajajaj

Al 40% de RRSS aparece un pop-up que dice "oh no! En un conocido foro de videojuegos han abierto un hilo criticando tu proyecto!" O algo asi.
A partir de ese momento, un -10% en todos los imputs positivos y un 10% a los negativos.

Al 30-35% algo parecido pero con spinecard (igual para evitar denuncias evita nombrarlo realmente).
"Oh no! Un conocido youtuber esta empezando a hacer director diarios echando pestes de tu proyecto!"

Un 10% extra negativo/positivo

Lo meto ahora mismo jajajja pero en vez de conocido Youtuber igual meto "Un conocido vaquero"
djlogan83 escribió:
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:Detállame la idea que no me parece mala idea jajajaj

Al 40% de RRSS aparece un pop-up que dice "oh no! En un conocido foro de videojuegos han abierto un hilo criticando tu proyecto!" O algo asi.
A partir de ese momento, un -10% en todos los imputs positivos y un 10% a los negativos.

Al 30-35% algo parecido pero con spinecard (igual para evitar denuncias evita nombrarlo realmente).
"Oh no! Un conocido youtuber esta empezando a hacer director diarios echando pestes de tu proyecto!"

Un 10% extra negativo/positivo

Lo meto ahora mismo jajajja pero en vez de conocido Youtuber igual meto "Un conocido vaquero"

XD XD
Llegaremos a las 400 páginas y no habrá sacado el juego [facepalm]
Me da la impresión que cada vez que arreglan un fallo en "PC Bugs 8" salen 7 nuevos.

El proyecto es inviable y va a salir repleto de fallos y va a ser injugable.

En un proyecto de este estilo, sale más rentable empezar de cero que arreglar lo inarregable.

Es como arreglar una casa cuyos cimientos están mal, de nada vale cambiarle el tejado si la casa se está hundiendo.

Y después teniendo como director a HP, que seguro que da fechas simplemente para meter presión a los programadores, y bajo presión, hace todo lo contrario, se cometen más fallos y parece que todo avanza en otra dirección, que es lo que está pasando.
Qué opina GPT?

Pregunta: Recomendarías comprar PcFutbol 8?
"
Basado en la información disponible, no recomendaría comprar PcFutbol 8 en su estado actual. El juego ha estado marcado por una serie de retrasos, problemas técnicos no resueltos y una falta de comunicación efectiva por parte del estudio desarrollador, Una Partida Más. Además, la falta de actualizaciones y los informes de que el juego está en un estado precario aumentan las preocupaciones sobre su viabilidad​.

Muchos usuarios que han precomprado el juego se sienten engañados y desilusionados, y algunos incluso consideran que podría tratarse de un fraude. Si estás pensando en comprarlo, sería prudente esperar hasta que haya pruebas claras de que el juego está en un estado jugable y que el estudio ha cumplido con sus promesas. Por ahora, parece más seguro mantener la cautela y esperar a ver cómo se desarrolla la situación

A menos que haya mejoras significativas y pruebas claras de que el juego está en un estado jugable, pagar 40€ por un producto que aún no ha demostrado ser funcional o confiable no sería una buena inversión. Sería más prudente esperar a que el juego esté completamente lanzado y revisado por la comunidad antes de considerar la compra a ese precio.
"



Pregunta: Sobre el cierre de las precompras:
"
El hecho de que hayan cerrado las precompras de PcFutbol 8 a pesar de afirmar que el juego está terminado puede indicar varias cosas:

Problemas Técnicos No Resueltos: Aunque el estudio dice que el juego está terminado, el cierre de precompras podría sugerir que aún hay problemas técnicos importantes que no han sido resueltos. Esto puede incluir bugs críticos que impiden que el juego funcione correctamente o que puedan afectar gravemente la experiencia del usuario.

Desconfianza en la Calidad del Producto: El cierre de precompras puede ser un indicio de que el estudio no confía completamente en la calidad del juego tal como está. Al evitar más precompras, el estudio podría estar intentando reducir el riesgo de un mayor descontento entre los compradores si el juego no cumple con las expectativas.

Problemas Financieros o Logísticos: Otra posibilidad es que el estudio esté enfrentando problemas financieros o logísticos que les impidan manejar más precompras. Esto podría incluir dificultades para procesar devoluciones, problemas legales, o incluso un intento de minimizar las pérdidas si anticipan que el juego no se venderá bien.

Intento de Controlar el Daño: Dado que ya han habido múltiples retrasos y la reputación del juego se ha visto afectada, cerrar las precompras podría ser una medida para controlar el daño y evitar una mayor frustración entre los usuarios hasta que puedan ofrecer un producto más estable o corregir los errores críticos.

En resumen, cerrar las precompras a pesar de afirmar que el juego está terminado podría ser una señal de que el estudio está enfrentando dificultades significativas que van más allá de lo que han comunicado públicamente. Esto aumenta las dudas sobre la viabilidad del juego y la transparencia del desarrollo.
"


Sobre la codificación de PcFutbol y su última excusa:
"
Si bien es técnicamente posible que un problema de codificación cause retrasos, en el contexto de PcFutbol 8 y considerando las numerosas excusas anteriores, es razonable cuestionar la veracidad o la gravedad del problema tal como se ha presentado. Podría ser una excusa legítima, pero dado el historial del proyecto, también podría ser un intento de ganar tiempo ante otros problemas más graves que aún no se han comunicado públicamente.
"
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:
Solrac3589 escribió:Al 40% de RRSS aparece un pop-up que dice "oh no! En un conocido foro de videojuegos han abierto un hilo criticando tu proyecto!" O algo asi.
A partir de ese momento, un -10% en todos los imputs positivos y un 10% a los negativos.

Al 30-35% algo parecido pero con spinecard (igual para evitar denuncias evita nombrarlo realmente).
"Oh no! Un conocido youtuber esta empezando a hacer director diarios echando pestes de tu proyecto!"

Un 10% extra negativo/positivo

Lo meto ahora mismo jajajja pero en vez de conocido Youtuber igual meto "Un conocido vaquero"

XD XD

Algo así te refieres no?

Imagen
Que gracia. Estaba buscando en Google analisis del We Are Football 2024, a ver que tal era, porque aunque me gusta mucho el Football Manager, quería buscar alguna alternativa que fuera un poco más rápida entre partidos.

La primera página que me sale es un "primeras impresiones" de Vandal y vaya primer párrafo del artículo XD, lo subo por aquí

Imagen

Y ya que estamos, para ahorrarme la búsqueda¿Algún manager para PC que sea más o menos fluido para echar tardes tontas?
djlogan83 escribió:
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:Lo meto ahora mismo jajajja pero en vez de conocido Youtuber igual meto "Un conocido vaquero"

XD XD

Algo así te refieres no?

Imagen

Yo lo veia mas como un popup pero me gusta más asi jaja
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:
Solrac3589 escribió: XD XD

Algo así te refieres no?

Imagen

Yo lo veia mas como un popup pero me gusta más asi jaja

Si, la idea era haber hecho un pop-up, pero he visto ese hueco y he pensado que no quedaría mal ahí y que apareczca solo cuando se cumpla la condición
djlogan83 escribió:
Solrac3589 escribió:
djlogan83 escribió:Algo así te refieres no?

Imagen

Yo lo veia mas como un popup pero me gusta más asi jaja

Si, la idea era haber hecho un pop-up, pero he visto ese hueco y he pensado que no quedaría mal ahí y que apareczca solo cuando se cumpla la condición


Pues no queda mal jaja. Queda perfecto
djlogan83 escribió:PC EXCUSAS 8 ALPHA 0.0.3



Edit: HP que se que nos lees pájaro! Has visto que fácil es subir Gameplays a YouTube? Me ha costado literalmente 10 segundos [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viendo lo que has hecho seguro que te contrata HP para que hagas sus fake-gameplays.

Esta mas currado tu PCExcusas8 que sus gameplays.

Te lo has currado [plas] [plas] [plas]
guleum escribió:Yo si creo que nunca ha mentido, pero tergiversar la realidad o contarla a medias cuando le interesa, pues bastante. Los errores que comenta que ha tenido, estoy seguro que los ha tenido, pero no en el momento preciso que los ha contado.. son las "mentirijillas" esas para que semana tras semana no le fueran pidiendo devolución.

Pero al final se le fue de las manos ya con la rueda de prensa, y ya dije hace unos días (con la contestación de la porra esa en su foro), que ya ha se le ha cruzado totalmente un cable. Y ya no creo que esté en sus cabales.


Creo que estas siendo muy ingenuo, Héctor es el tio mas mentiroso que pueda existir. No te acuerdas la de errores que salían en la presentación, y juraba que era la primera vez que pasaba eso ? Pero como no va a ser un mentiroso ?

La ultima excusa para no sacar el juego, seguro que es verdad. Pero lo que te esta escondiendo es que detrás de eso hay 40 mil cosas mas, y te suelta eso como si fuera la única razón.
yeong escribió:
guleum escribió:Yo si creo que nunca ha mentido, pero tergiversar la realidad o contarla a medias cuando le interesa, pues bastante. Los errores que comenta que ha tenido, estoy seguro que los ha tenido, pero no en el momento preciso que los ha contado.. son las "mentirijillas" esas para que semana tras semana no le fueran pidiendo devolución.

Pero al final se le fue de las manos ya con la rueda de prensa, y ya dije hace unos días (con la contestación de la porra esa en su foro), que ya ha se le ha cruzado totalmente un cable. Y ya no creo que esté en sus cabales.


Creo que estas siendo muy ingenuo, Héctor es el tio mas mentiroso que pueda existir. No te acuerdas la de errores que salían en la presentación, y juraba que era la primera vez que pasaba eso ? Pero como no va a ser un mentiroso ?

La ultima excusa para no sacar el juego, seguro que es verdad. Pero lo que te esta escondiendo es que detrás de eso hay 40 mil cosas mas, y te suelta eso como si fuera la única razón.



Yo creo que él se cree sus propias mentiras, por lo que para él, no está mintiendo.
@alxboken No creo eso, o esta muy enfermo entonces
alxboken escribió:Qué opina GPT?

Pregunta: Recomendarías comprar PcFutbol 8?
"
Basado en la información disponible, no recomendaría comprar PcFutbol 8 en su estado actual. El juego ha estado marcado por una serie de retrasos, problemas técnicos no resueltos y una falta de comunicación efectiva por parte del estudio desarrollador, Una Partida Más. Además, la falta de actualizaciones y los informes de que el juego está en un estado precario aumentan las preocupaciones sobre su viabilidad​.

Muchos usuarios que han precomprado el juego se sienten engañados y desilusionados, y algunos incluso consideran que podría tratarse de un fraude. Si estás pensando en comprarlo, sería prudente esperar hasta que haya pruebas claras de que el juego está en un estado jugable y que el estudio ha cumplido con sus promesas. Por ahora, parece más seguro mantener la cautela y esperar a ver cómo se desarrolla la situación

A menos que haya mejoras significativas y pruebas claras de que el juego está en un estado jugable, pagar 40€ por un producto que aún no ha demostrado ser funcional o confiable no sería una buena inversión. Sería más prudente esperar a que el juego esté completamente lanzado y revisado por la comunidad antes de considerar la compra a ese precio.
"



Pregunta: Sobre el cierre de las precompras:
"
El hecho de que hayan cerrado las precompras de PcFutbol 8 a pesar de afirmar que el juego está terminado puede indicar varias cosas:

Problemas Técnicos No Resueltos: Aunque el estudio dice que el juego está terminado, el cierre de precompras podría sugerir que aún hay problemas técnicos importantes que no han sido resueltos. Esto puede incluir bugs críticos que impiden que el juego funcione correctamente o que puedan afectar gravemente la experiencia del usuario.

Desconfianza en la Calidad del Producto: El cierre de precompras puede ser un indicio de que el estudio no confía completamente en la calidad del juego tal como está. Al evitar más precompras, el estudio podría estar intentando reducir el riesgo de un mayor descontento entre los compradores si el juego no cumple con las expectativas.

Problemas Financieros o Logísticos: Otra posibilidad es que el estudio esté enfrentando problemas financieros o logísticos que les impidan manejar más precompras. Esto podría incluir dificultades para procesar devoluciones, problemas legales, o incluso un intento de minimizar las pérdidas si anticipan que el juego no se venderá bien.

Intento de Controlar el Daño: Dado que ya han habido múltiples retrasos y la reputación del juego se ha visto afectada, cerrar las precompras podría ser una medida para controlar el daño y evitar una mayor frustración entre los usuarios hasta que puedan ofrecer un producto más estable o corregir los errores críticos.

En resumen, cerrar las precompras a pesar de afirmar que el juego está terminado podría ser una señal de que el estudio está enfrentando dificultades significativas que van más allá de lo que han comunicado públicamente. Esto aumenta las dudas sobre la viabilidad del juego y la transparencia del desarrollo.
"


Sobre la codificación de PcFutbol y su última excusa:
"
Si bien es técnicamente posible que un problema de codificación cause retrasos, en el contexto de PcFutbol 8 y considerando las numerosas excusas anteriores, es razonable cuestionar la veracidad o la gravedad del problema tal como se ha presentado. Podría ser una excusa legítima, pero dado el historial del proyecto, también podría ser un intento de ganar tiempo ante otros problemas más graves que aún no se han comunicado públicamente.
"


Mis dieses [+risas]
SECHI escribió:
djlogan83 escribió:PC EXCUSAS 8 ALPHA 0.0.3



Edit: HP que se que nos lees pájaro! Has visto que fácil es subir Gameplays a YouTube? Me ha costado literalmente 10 segundos [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viendo lo que has hecho seguro que te contrata HP para que hagas sus fake-gameplays.

Esta mas currado tu PCExcusas8 que sus gameplays.

Te lo has currado [plas] [plas] [plas]

Mil millones de gracias jajaja. Ya sabéis que sois todos bienvenidos si queréis aportar lo que sea.

Ya sabéis que pc excusas lo hacemos entre todos (jajajajajjajajajjaa)
djlogan83 escribió:
SECHI escribió:
djlogan83 escribió:PC EXCUSAS 8 ALPHA 0.0.3



Edit: HP que se que nos lees pájaro! Has visto que fácil es subir Gameplays a YouTube? Me ha costado literalmente 10 segundos [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viendo lo que has hecho seguro que te contrata HP para que hagas sus fake-gameplays.

Esta mas currado tu PCExcusas8 que sus gameplays.

Te lo has currado [plas] [plas] [plas]

Mil millones de gracias jajaja. Ya sabéis que sois todos bienvenidos si queréis aportar lo que sea.

Ya sabéis que pc excusas lo hacemos entre todos (jajajajajjajajajjaa)


Se puede jugar de alguna forma?
La Inquisición se ha hecho con el control de forocreyentes [plas]

Reportad y listo. Yo ya estoy haciendo eso. Cada post que veo así, reporto y fuera.

Cuando HP los vea, baneados y a llorar.
norifumi escribió:
djlogan83 escribió:
SECHI escribió:
[plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Viendo lo que has hecho seguro que te contrata HP para que hagas sus fake-gameplays.

Esta mas currado tu PCExcusas8 que sus gameplays.

Te lo has currado [plas] [plas] [plas]

Mil millones de gracias jajaja. Ya sabéis que sois todos bienvenidos si queréis aportar lo que sea.

Ya sabéis que pc excusas lo hacemos entre todos (jajajajajjajajajjaa)


Se puede jugar de alguna forma?

En breve lo publicaré. De todas formas tengo un discord habilitado para betatesters por si alguien quiere participar
alxboken escribió:Qué opina GPT?

Pregunta: Recomendarías comprar PcFutbol 8?
"
Basado en la información disponible, no recomendaría comprar PcFutbol 8 en su estado actual. El juego ha estado marcado por una serie de retrasos, problemas técnicos no resueltos y una falta de comunicación efectiva por parte del estudio desarrollador, Una Partida Más. Además, la falta de actualizaciones y los informes de que el juego está en un estado precario aumentan las preocupaciones sobre su viabilidad​.

Muchos usuarios que han precomprado el juego se sienten engañados y desilusionados, y algunos incluso consideran que podría tratarse de un fraude. Si estás pensando en comprarlo, sería prudente esperar hasta que haya pruebas claras de que el juego está en un estado jugable y que el estudio ha cumplido con sus promesas. Por ahora, parece más seguro mantener la cautela y esperar a ver cómo se desarrolla la situación

A menos que haya mejoras significativas y pruebas claras de que el juego está en un estado jugable, pagar 40€ por un producto que aún no ha demostrado ser funcional o confiable no sería una buena inversión. Sería más prudente esperar a que el juego esté completamente lanzado y revisado por la comunidad antes de considerar la compra a ese precio.
"



Pregunta: Sobre el cierre de las precompras:
"
El hecho de que hayan cerrado las precompras de PcFutbol 8 a pesar de afirmar que el juego está terminado puede indicar varias cosas:

Problemas Técnicos No Resueltos: Aunque el estudio dice que el juego está terminado, el cierre de precompras podría sugerir que aún hay problemas técnicos importantes que no han sido resueltos. Esto puede incluir bugs críticos que impiden que el juego funcione correctamente o que puedan afectar gravemente la experiencia del usuario.

Desconfianza en la Calidad del Producto: El cierre de precompras puede ser un indicio de que el estudio no confía completamente en la calidad del juego tal como está. Al evitar más precompras, el estudio podría estar intentando reducir el riesgo de un mayor descontento entre los compradores si el juego no cumple con las expectativas.

Problemas Financieros o Logísticos: Otra posibilidad es que el estudio esté enfrentando problemas financieros o logísticos que les impidan manejar más precompras. Esto podría incluir dificultades para procesar devoluciones, problemas legales, o incluso un intento de minimizar las pérdidas si anticipan que el juego no se venderá bien.

Intento de Controlar el Daño: Dado que ya han habido múltiples retrasos y la reputación del juego se ha visto afectada, cerrar las precompras podría ser una medida para controlar el daño y evitar una mayor frustración entre los usuarios hasta que puedan ofrecer un producto más estable o corregir los errores críticos.

En resumen, cerrar las precompras a pesar de afirmar que el juego está terminado podría ser una señal de que el estudio está enfrentando dificultades significativas que van más allá de lo que han comunicado públicamente. Esto aumenta las dudas sobre la viabilidad del juego y la transparencia del desarrollo.
"


Sobre la codificación de PcFutbol y su última excusa:
"
Si bien es técnicamente posible que un problema de codificación cause retrasos, en el contexto de PcFutbol 8 y considerando las numerosas excusas anteriores, es razonable cuestionar la veracidad o la gravedad del problema tal como se ha presentado. Podría ser una excusa legítima, pero dado el historial del proyecto, también podría ser un intento de ganar tiempo ante otros problemas más graves que aún no se han comunicado públicamente.
"


La culpa es de Vandal, de la comunidad, del vaquero y del peor de todos, el HATER CHATGPT. Sisisi, ya se veía de que pie cojeaba la IA.

Si la IA escribiera en forocreyentes habría sido baneada de forma fulminante
aim_dll escribió:Un campamento? Con Hector Prats de monitor? Pagaria lo que fuera

Sería parecido a este:

@djlogan83 cuando vayas a recoger el goty,recuerda donde empezaste
freakstyler escribió:
aim_dll escribió:Un campamento? Con Hector Prats de monitor? Pagaria lo que fuera

Sería parecido a este:



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nah lo de este hilo es una barbaridad

[+risas] [+risas] [+risas]
djlogan83 escribió:
norifumi escribió:
djlogan83 escribió:Mil millones de gracias jajaja. Ya sabéis que sois todos bienvenidos si queréis aportar lo que sea.

Ya sabéis que pc excusas lo hacemos entre todos (jajajajajjajajajjaa)


Se puede jugar de alguna forma?

En breve lo publicaré. De todas formas tengo un discord habilitado para betatesters por si alguien quiere participar


El lunes empiezo las vacaciones y no quiero ni acercarme a un ordenador, pero a la vuelta cuenta conmigo
guleum escribió:
Eleunon escribió:Sobre lo que se comenta de las Marcas, el registro de Marcas varía, está el de la UE, que aunque incluye a España es conveniente hacer un registro propio en España. Y está el de varios países fuera de la UE. Yo por ejemplo tengo una marca registrada en España, la UE, Noruega, UK y USA.

El tema es que el registro de la marca por parte de Héctor no es para la utilidad de un videojuego, así que ojito cuando lo saque (si es que lo saca) la bonita demanda que le podrían meter los Mexicanos. Porque si, el nombre es genérico, pero nunca pueden ser del mismo tipo de producto y HP lo tiene registrado como Educación, Formación y servicios de entretenimiento. Vamos que puede hacer por ejemplo un campamento con PC Futbol, pero no puede sacar un videojuego.

Mucho me temo que los Mexicanos están esperando a que saque el juego y ver qué éxito tiene para denunciar. Y tienen todas las de ganar.


os estáis haciendo unas pajas mentales que lo flipais en colores. Esos registros "suponemos" que fue para tener un poco de presión y poder negociar con los mexicanos para el uso de la licencia. (la primera vez no pudo hacer nada)
PC FUTBOL 8 - es propiedad de una partida más
La marca PC FUTBOL es propiedad de esa empresa mexicana y le da la licencia de uso a una partida más.

En la rueda de prensa además dijo, que usó a los de idcgames como intermediarios para poder adquirirla. (Que son los últimos que la usaron). Y que fue una pasta gansa.


A ver eso será si HP dijo la verdad en la rueda de prensa, yo quiero creer que si, porque si no el follón con los Mexicanos lo va a tener por uso indebido se la Marca. Pero ciertamente presión no haces registrandola para otro fin porque un videojuego con ese fin no puedes sacarlo.
soy100tifiko escribió:Me da la impresión que cada vez que arreglan un fallo en "PC Bugs 8" salen 7 nuevos.

El proyecto es inviable y va a salir repleto de fallos y va a ser injugable.

En un proyecto de este estilo, sale más rentable empezar de cero que arreglar lo inarregable.

Es como arreglar una casa cuyos cimientos están mal, de nada vale cambiarle el tejado si la casa se está hundiendo.

Y después teniendo como director a HP, que seguro que da fechas simplemente para meter presión a los programadores, y bajo presión, hace todo lo contrario, se cometen más fallos y parece que todo avanza en otra dirección, que es lo que está pasando.


No es así.
Es completamente normal que cuando se arregle algún fallo salgan otros (mismamente en windows pasa muchas veces).
Lo que pasa es que en un proyecto normal hay una etapa extensa de QA donde se revisa todo 1000 veces por un equipo profesional y se van solucionando los errores.
Hasta que no está 100% maduro y no hay fallos graves no se da una fecha de salida, y aun así nesa fecha suele ser de por lo menos 6 meses para acabar de pulir el producto.

HP es todo lo contrario a eso. A la mínima que tuvo una compilación que arrancaba se puso a dar fechas y a la minima que arreglaba algo ya volvía a dar otra fecha. Un completo sinsentido. Va como pájaro sin cabeza.
No creo que haya problemas con la marca porque HP y su no juego han salido en todas las revistas españolas de videojuegos, si pasase algo los mexicanos ya se hubiesen enterado.
He vuelto a mi cuenta en EOL después de años solo por esto.

¡¡VIVA PC FUTBOL 8!!


Imagen
1-un usuario llamado raulgonzalezmierda empieza a meter memes de churros y hector.

2- medio foro se pone a llorar por el cachondeo.

3- otro forero le suda la **** y sigue metiendo memes de churros.

Mis dies
Solrac3589 escribió:1-un usuario llamado raulgonzalezmierda empieza a meter memes de churros y hector.

2- medio foro se pone a llorar por el cachondeo.

3- otro forero le suda la **** y sigue metiendo memes de churros.

Mis dies


HONOR [plas] [plas] [plas]
Me parece surrealista que en forocreyentes todavía haya gente, después de todo (lo del juego y lo del foro) ""defendiendo"" (entre muchas comillas, porque su defensa es prácticamente imposible) a HP. De verdad, uno ve esas cosas y se explica cómo hay tanta gente que se deja estafar con cosas como Llados y otros vendedores de monorraíl.
drakelw escribió:Me parece surrealista que en forocreyentes todavía haya gente, después de todo (lo del juego y lo del foro) ""defendiendo"" (entre muchas comillas, porque su defensa es prácticamente imposible) a HP. De verdad, uno ve esas cosas y se explica cómo hay tanta gente que se deja estafar con cosas como Llados y otros vendedores de monorraíl.



eh lo de llados es estafa? pero si yo he visto gente en videos que les ha cambiado la vida, no se si por levantarse a las 5 o los burpees, pensaba aplicar sus enseñanzas a los negocios, pero me dejas frio con eso
Me he comprado un helado pido sitio
Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?
Mortfalius escribió:Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?



De momento su página parece un pelin mas profesional, mientras que la otra es de curso de 2 de eso
Mortfalius escribió:Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?


He estado echando un vistazo a su página y

- Desarrollo de un grupo pequeño
- En horas libres (a modo hobby)
- Un detallado diario de desarrollo
- Planifica lo que quiere hacer

Sin duda va a salir antes y más completo que lo de HP y sus argentinos
Mortfalius escribió:Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?

No era lo que Héctor se quejaba de que le habían "robado" código o algo así?
Newbell escribió:
Mortfalius escribió:Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?

No era lo que Héctor se quejaba de que le habían "robado" código o algo así?


Si ese es el proyecto que esta haciendo Pablo Palma, el "robo" fue mas o menos asi:

HP: Vamos a hacer un manager de futbol!

Pablo Palma: Entonces lo mejor es que usemos X tipo de base de datos, y centrarnos en el manager.

HP: No tienes ni puta idea! Voy a usar otro tipo de base de datos, y empezar a montar el sim city.

Tiempo después, HP larga a Pablo Palma de PC Futbol.

Pablo Palma: Pues voy a montarme un manager desde cero con las ideas que tenía y que HP deshechó.

HP: Me has robado el código!
Mortfalius escribió:Poco se ha hablado de que uno de los antiguos desarrodallores de pc futbol 8 esté creando su propio mánager de fútbol.

https://www.worldseasonfootball.com/

¿Cuál saldrá primero?

Saldrá antes ese funcional que algo jugable de HP
@fonso86 eso y que HP le dejó a deber cerca de 1k euros, que decidió por unaminidad que no los merecía porque le salió de la entrepierna.
En su momento no se había visto nada, pero ahora también sabemos que nadie querría robar el código fuente. [carcajad]
20740 respuestas