[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Yo estaré pendiente de crackmanworld para la medicina.
Ojalá pueda disfrutar de mi backup desde el 12.

Me da miedo que si uso demasiado el exe original luego no me lo lea el pc [mad]
Mañana es el día, que nervios.
A ver con que nos sorprende HP. ¿Hay noticias en Forocreyentes?
Eleunon escribió:
Goorgomel escribió:La verdad es que ha dado buen salseo HP, pero se.ha cargado el regreso de una saga mítica.
Que recuerdos cuando se anuncio que volvía pc fútbol y me ilusioné como aquel crío que corría al kiosko en los 90.


A ver vamos a ser serios, PC Fútbol lleva muerta años, y estaría muerta sin HP, está muerta con HP y seguirá muerta después de HP.

Pero tampoco se le puede culpar de cargarse el regreso de una saga que no iba a volver. Y que si estamos hablando de ella es por su empeño y lo mal que lo está haciendo todo. Pero si no, nadie iba a resucitar PC Futbol porque no es rentable.


Si se ha cargado el regreso, que la saga lleva muerta muchos años es una obviedad pero si vas a resucitarla hazlo como dios manda. Podría haber sido el juego que pedía la comunidad, de hecho hablaban de un pc futbol 9 por lo que su idea era darle continuidad, añadiendo hasta un modo online, algo bastante atractivo que no tuvo ningún pc futbol en su día.
Por lo tanto si se ha cargado el regreso de la saga con esta chapuza que se trae entre manos.
Goorgomel escribió:
Eleunon escribió:
Goorgomel escribió:La verdad es que ha dado buen salseo HP, pero se.ha cargado el regreso de una saga mítica.
Que recuerdos cuando se anuncio que volvía pc fútbol y me ilusioné como aquel crío que corría al kiosko en los 90.


A ver vamos a ser serios, PC Fútbol lleva muerta años, y estaría muerta sin HP, está muerta con HP y seguirá muerta después de HP.

Pero tampoco se le puede culpar de cargarse el regreso de una saga que no iba a volver. Y que si estamos hablando de ella es por su empeño y lo mal que lo está haciendo todo. Pero si no, nadie iba a resucitar PC Futbol porque no es rentable.


Si se ha cargado el regreso, que la saga lleva muerta muchos años es una obviedad pero si vas a resucitarla hazlo como dios manda. Podría haber sido el juego que pedía la comunidad, de hecho hablaban de un pc futbol 9 por lo que su idea era darle continuidad, añadiendo hasta un modo online, algo bastante atractivo que no tuvo ningún pc futbol en su día.
Por lo tanto si se ha cargado el regreso de la saga con esta chapuza que se trae entre manos.


realmente se podría hacer un libro recopilatorio con CD/USB de intentos fallidos de revivir PC Fútbol... desde Gaelco, el Manager Pro 2004 de Francisco Lifante y su funesto socio Hector Prats, pasando por FX Fútbol, el PCF 18 y llegando al peor de todos... PCF 8 **y hablando de las alternativas como Unifutbol, etc. eso sí, quien escriba sobre esto debe tener unas buenas tragaderas [looco] [looco] [looco] [boma] [alien]

EDITO
Alguien ya lo ha hecho!
https://simcitycoon.weebly.com/pcfutbol.html
Lo que no es normal de este personaje
Es que a fechas de salida de su juego no este inundando redes con videos e imágenes
Como cualquier otra empresa de videojuegos
No el prefiere ghosting...
Ya sabemos que se va a retrasar .
Pero igualmente una persona normal ya estaría subiendo jugadas y aunque bien editado
Es que no hay como tomar enserio este juego por ningún sitio...
Cuando dijo que enviaba copias a la prensa? ¿Mañana día 11?

Si es que sale. Aún no tendrá ni compilada la build final XD
Renwit escribió:
Goorgomel escribió:
Eleunon escribió:
A ver vamos a ser serios, PC Fútbol lleva muerta años, y estaría muerta sin HP, está muerta con HP y seguirá muerta después de HP.

Pero tampoco se le puede culpar de cargarse el regreso de una saga que no iba a volver. Y que si estamos hablando de ella es por su empeño y lo mal que lo está haciendo todo. Pero si no, nadie iba a resucitar PC Futbol porque no es rentable.


Si se ha cargado el regreso, que la saga lleva muerta muchos años es una obviedad pero si vas a resucitarla hazlo como dios manda. Podría haber sido el juego que pedía la comunidad, de hecho hablaban de un pc futbol 9 por lo que su idea era darle continuidad, añadiendo hasta un modo online, algo bastante atractivo que no tuvo ningún pc futbol en su día.
Por lo tanto si se ha cargado el regreso de la saga con esta chapuza que se trae entre manos.


realmente se podría hacer un libro recopilatorio con CD/USB de intentos fallidos de revivir PC Fútbol... desde Gaelco, el Manager Pro 2004 de Francisco Lifante y su funesto socio Hector Prats, pasando por FX Fútbol, el PCF 18 y llegando al peor de todos... PCF 8 **y hablando de las alternativas como Unifutbol, etc. eso sí, quien escriba sobre esto debe tener unas buenas tragaderas [looco] [looco] [looco] [boma] [alien]

EDITO
Alguien ya lo ha hecho!
https://simcitycoon.weebly.com/pcfutbol.html


Estoy leyendo y gran trabajo el de autor. Hay una parte en la que dice "supuestos extrabajadores", pero se ha confirmado que eran extrabajadores de Héctor, tendría que corregirlo.

El articulo también mete mierda de Pablo Palma "por generar mal ambiente", cito textualmente:
Se carga contra el mal ambiente en X (Spinecard) un programador que echaron por engañar y malmeter en la plantilla (Pablo Palma),
Veisslan escribió:
Leviatan22 escribió:¿Que tan difícil es montar un sistema de canjeo de claves como el de Steam en el que puedes canjear una de un juego que aún no ha salido pero que no puedes jugarlo hasta que llegue la hora prevista? ¿es capaz HP de hacer algo así?


De hecho ha mejorado mucho el sistema de Steam. Muchos afortunados tienen ya las claves del juego para su disfrute. Todavía no lo han canjeado pero eso no les quita la ilusión de ser los primeros en jugar. HP ha usado el fiable e inhackeable sistema del correo electrónico y no depender de servidores de validación que están consumiendo electricidad y contaminando el medio ambiente.

También está ahorrando en coste energético de la visualización de sus gameplays. Sube sólo uno y así todo está centralizado en un video.

Y no le hace falta gastar dinero en campaña del marketing. Toda la prensa especializada está hablando del juego. Incluso en bares de España se habla de PC Futbol 8.

No entiendo por qué hay gente que duda de la genialidad que es HP. Nadie en la época actual ha conseguido tanto con tan poco.


Hecoprats

Muy sostenible
@TFujiwara a muchos os falta comprensión lectora [mad] es una tónica habitual que llevo viendo en este hilo
Cs_AoK escribió:@TFujiwara a muchos os falta comprensión lectora [mad] es una tónica habitual que llevo viendo en este hilo


Puede que me haya equivocado al leer, si. Mil perdones.
Y a los que compraron la edición especial con el pendrive cuando les llega? [jaja] [jaja]
@Cs_AoK no sé a qué te refieres con lo de comprensión lectora (de buenas lo digo). la verdad que el texto que he compartido, aunque extenso y completo, dista bastante de estar bien redactado (también de buenas lo digo... demasiado ha hecho documentándolo el autor... que no firma el artículo, por cierto)
zarcelo_2 escribió:Lo que no es normal de este personaje
Es que a fechas de salida de su juego no este inundando redes con videos e imágenes
Como cualquier otra empresa de videojuegos
No el prefiere ghosting...
Ya sabemos que se va a retrasar .
Pero igualmente una persona normal ya estaría subiendo jugadas y aunque bien editado
Es que no hay como tomar enserio este juego por ningún sitio...


Lo normal es tenerlo ya compilado a dos semanas de su lanzamiento, tener entrevistas, sacar vídeos, estar más activo en su foro para alentar a la gente, tener una web lista para el estreno, ponernos las uñas largas…. Pero no, es HdP, uno que no tiene nada y sigue estafando/mintiendo. Si mañana envía el juego a la prensa, estará esta noche compilando y hasta que no le de una semi estable y seguidamente con un “prometemos actualizarlo hasta que esté muy bien pulido el juego”, no lo enviará (cosa que sucederá).
Espero que ya acabe esta falsa y que los secundarios del X y YouTube vuelvan a su cueva.
Y recordad que tenemos fecha de salida de PC Futbol 9. Diciembre 2025.

Sacado de https://www.pcfutbol.com/faqs a día de hoy.

En qué plataformas estará disponible el juego?

El 7 de junio estarán disponibles las versiones para PC y MAC. La versión de linux saldrá unos días más tarde, aún con fecha indefinida.
PC FUTBOL 8 no va a estar disponible en más plataformas por el momento.

Puedo jugar en linea con amigos?
En PC FUTBOL 8 no se podrá jugar en línea. Para PC FUTBOL 9 (diciembre 2025) tendremos la posibilidad de jugar con amigos en linea.

A diferencia de otros estudios de desarrollo de videojuegos, Una Partida Más nació con el único objetivo de desarrollar PC FUTBOL. Esto nos da la ventaja de querer evolucionar a partir de esta primera versión.
Cada 2 meses sacaremos un update con mejoras y pequeños añadidos, sin coste, para cambiar la experiencia de juego de forma continua, hasta la llegada de PC FUTBOL 9 en diciembre 2025.
se rumorea que Hector prats estaba trabajando en sony y soltó la idea de poner la ps5 pro a 800 euros
En fin, pasado mañana un nuevo bochorno.Todos sabemos que no va a salir nada. Ya está haciendo ghosting de nuevo.

Yo me quedo sin palabras ya.
Que ocurrirá antes, la 33 de Alonso, o la salida oficial de PC fútbol?

Hagan sus apuestas
PC Futbol 8 es tan avanzado que solo la potencia de la PS5 Pro y un PC de la NASA pueden moverlo. Y no hablamos de gráficos, que también, se requiere de mucho poder de procesamiento para gestionar la revolucionaria IA del juego.

Todos y cada uno de los retrasos fueron culpa de Sony. Ahora, con el anuncio del nuevo modelo de PS5, puede (al fin) salir el mejor manager de fútbol.
Sinceramente, lo que está pasando con PCFUTBOL 8 ya supera cualquier lógica. No es normal lo que estamos viendo. Debe estar completamente fuera de sí, porque no hay otra explicación para que alguien pueda seguir prometiendo fechas de salida una y otra vez, tras incumplirlas 800 veces. Es como si en su mente desquiciada pensara que esto es algo que todavía puede sacar adelante. ¿De verdad se cree sus propias mentiras?

Es fascinante en un sentido retorcido, como si estuviéramos siendo espectadores de alguien totalmente desconectado de la realidad. Mientras el proyecto se hunde en la miseria más absoluta y hace el mayor de los ridículos, HP parece seguir convencido de que con una nueva fecha mágica todo se va a solucionar. Tiene que estar delirando. No hay otra manera de entender cómo alguien puede seguir lanzando promesas vacías y falsas esperanzas después de semejante desfile de fracasos.

Lo más preocupante es que parece que en su cabeza todo esto tiene sentido. En su mundo chiflado, todo está perfectamente bajo control, y basta con lanzar una nueva fecha (que todos sabemos que no se va a cumplir) para mantener la ilusión. Debe ser una broma de mal gusto, porque mientras él sigue jugando a ser desarrollador, el proyecto se desmorona a su alrededor y ya es motivo de risa para todo el que lo siga.

Es realmente preocupante que alguien pueda estar tan desconectado del desastre que ha creado. Todo se cae a pedazos, el caos es evidente, pero él sigue ahí, en su nube de fantasías, anunciando plazos como si fuera posible cumplirlos. No tiene ningún sentido. Estamos viendo a alguien que ha perdido por completo la noción del tiempo, la responsabilidad y la realidad.

Si no fuera tan trágico y penoso, sería cómico. Estamos asistiendo a un colapso en tiempo real, y el organizador del desastre ni siquiera parece darse cuenta. Mientras todos nosotros hemos perdido la fe hace meses, HP sigue jugando con sus plazos, como si la solución estuviera a la vuelta de la esquina. Tiene que estar completamente loco para creer que esto va a terminar bien.
soy100tifiko escribió:Que ocurrirá antes, la 33 de Alonso, o la salida oficial de PC fútbol?

Hagan sus apuestas


Teniendo en cuenta que Newey no empieza a trabajar en Marzo 2025 y hasta el 2026 no se verá su trabajo en el coche de Alosnso, pues es más seguro que antes llegue la 33, pero en casi dos años puede aprender a escuchar y ser aconsejado HdP y verse antes el PcFutgol 8, aunque no apostaría por ello…
No tiene ni un mísero trailer de lanzamiento, no puede ser más lamentable este subproducto.
¿Las copias a la prensa las enviara tempranito o a las 11:59 de la noche?
Weris escribió:No tiene ni un mísero trailer de lanzamiento, no puede ser más lamentable este subproducto.

Están de asados.
Goorgomel escribió:
Eleunon escribió:
Goorgomel escribió:La verdad es que ha dado buen salseo HP, pero se.ha cargado el regreso de una saga mítica.
Que recuerdos cuando se anuncio que volvía pc fútbol y me ilusioné como aquel crío que corría al kiosko en los 90.


A ver vamos a ser serios, PC Fútbol lleva muerta años, y estaría muerta sin HP, está muerta con HP y seguirá muerta después de HP.

Pero tampoco se le puede culpar de cargarse el regreso de una saga que no iba a volver. Y que si estamos hablando de ella es por su empeño y lo mal que lo está haciendo todo. Pero si no, nadie iba a resucitar PC Futbol porque no es rentable.


Si se ha cargado el regreso, que la saga lleva muerta muchos años es una obviedad pero si vas a resucitarla hazlo como dios manda. Podría haber sido el juego que pedía la comunidad, de hecho hablaban de un pc futbol 9 por lo que su idea era darle continuidad, añadiendo hasta un modo online, algo bastante atractivo que no tuvo ningún pc futbol en su día.
Por lo tanto si se ha cargado el regreso de la saga con esta chapuza que se trae entre manos.


Lo ha resucitado como lo resucitaron con PCFútbol 2005 y, posteriormente, con el casi desconocido PCFútbol 2018.

Vamos, que no, no se ha cargado el regreso. Esta saga nunca va a regresar y cuando haga el intento de regresar será como un engendro, igual que todos los PC Fútbol de este siglo.
A dos días de la salida de EL JUEGO y no encuentro ni un quiosco que me lo quiera reservar, ya verás como al final me quedo sin el juego por su culpa.
Si saca algo pasado mañana miedo me da el engendro que será porque si tuviese un juego ya le estaria haciendo publicidad y creando hype
LAT2005 escribió:A mí en verdad me da algo de pena, porque por lo que vi en un documental (¿qué hago con mi vida?) parece que crear un PC Fútbol 8 era su sueño desde años y años.

Claro, que de sueños no solo se consigue. Hay que tener algo de cabeza y no meter más de 15 años de liga, gastarse pasta en actores de doblaje con el juego a "medio" hacer, todos los modos cuando no tienes ni el core del juego, etc. Y más siendo un equipo tan pequeño y, claramente, con poca experiencia en el mundo de los videojuegos. Y ya no hablo de su escasa habilidad en las redes sociales.

Eso sí, si saliese un libro narrando este desastrollo, me lo compraba seguro. XD


Eso lo hará Gamepress en la segunda parte del libro sobre PC fútbol: "todos los intentos de resurrección de PC Fútbol hasta su muerte definitiva"
olbhap escribió:Y recordad que tenemos fecha de salida de PC Futbol 9. Diciembre 2025.


A lo mejor me trago mis palabras en un par de días, pero si Héctor Prats piensa o pensaba sacar un PC Fútbol cada año, lo más lógico es que lo saque en las mismas fechas. Como hacía Dinamic Multimedia con la saga original.

PC Fútbol 2024 estaba previsto para finales del 2023 y si PC Fútbol 9 está previsto para finales de 2025 lo lógico es que PC Fútbol 8 esté previsto para finales de 2024.
@DarkCastle sería lógico si no lo hubiera anunciado para abril de este año [+risas] [+risas] [+risas] (y dejando de lado que PC Futbol 2024 ni siquiera salió).

PD: ¿Eres Hector Prats? [looco] [looco] [looco]
DarkCastle escribió:
olbhap escribió:Y recordad que tenemos fecha de salida de PC Futbol 9. Diciembre 2025.


A lo mejor me trago mis palabras en un par de días, pero si Héctor Prats piensa o pensaba sacar un PC Fútbol cada año, lo más lógico es que lo saque en las mismas fechas. Como hacía Dinamic Multimedia con la saga original.

PC Fútbol 2024 estaba previsto para finales del 2023 y si PC Fútbol 9 está previsto para finales de 2025 lo lógico es que PC Fútbol 8 esté previsto para finales de 2024.


¿Entonces va a ir retrasando el 9 en las mismas fechas que el 8 para mantener la tradición?
Renwit escribió:@DarkCastle sería lógico si no lo hubiera anunciado para abril de este año

Tú lo has dicho, anunciado. Desde el 30 de abril lo único que ha habido han sido excusas. Cada fecha de publicación se cancelaba porque habían encontrado mínimos fallos que se podían solucionar en un par de días o en un par de semanas y cuando llegaba esa nueva fecha daba una nueva excusa y vuelta a empezar.

Eleunon escribió:¿Entonces va a ir retrasando el 9 en las mismas fechas que el 8 para mantener la tradición?

Bueno, me refiero a que el anterior juego pensaba publicarlo en diciembre y el posterior también. Quizás este también piense sacarlo en diciembre.
Pero como digo, a lo mejor en un par de días me trago mis palabras.
poulos escribió:
Goorgomel escribió:
Eleunon escribió:
A ver vamos a ser serios, PC Fútbol lleva muerta años, y estaría muerta sin HP, está muerta con HP y seguirá muerta después de HP.

Pero tampoco se le puede culpar de cargarse el regreso de una saga que no iba a volver. Y que si estamos hablando de ella es por su empeño y lo mal que lo está haciendo todo. Pero si no, nadie iba a resucitar PC Futbol porque no es rentable.


Si se ha cargado el regreso, que la saga lleva muerta muchos años es una obviedad pero si vas a resucitarla hazlo como dios manda. Podría haber sido el juego que pedía la comunidad, de hecho hablaban de un pc futbol 9 por lo que su idea era darle continuidad, añadiendo hasta un modo online, algo bastante atractivo que no tuvo ningún pc futbol en su día.
Por lo tanto si se ha cargado el regreso de la saga con esta chapuza que se trae entre manos.


Lo ha resucitado como lo resucitaron con PCFútbol 2005 y, posteriormente, con el casi desconocido PCFútbol 2018.

Vamos, que no, no se ha cargado el regreso. Esta saga nunca va a regresar y cuando haga el intento de regresar será como un engendro, igual que todos los PC Fútbol de este siglo.


Si, si se lo ha cargado si, que otros le hayan precedido y también la hayan cagado, no quita que se haya cargado el retorno de la saga. El mismo nos vendió este regreso como un retorno a la esencia del pc futbol de siempre, incluso hablaba de un pc futbol 9, al final ya vemos en que ha quedado todo. Va a salir el 8 con Bugs e incompleto, sin todo lo que dijo que iba a tener y del 9 directamente olvidémonos.
Esta claro que el día 12 no saca el juego, pero al menos podría hacer un gameplay, quiero saber si además de Subisarreta esta Roberto Larcos, Batustita, Naldorinho, Ranoldo, Ronald y Frank de Mole, Ziderm, Ruud vom Mistelroum, Iker Castillas, Ximenez, Ivarov, Minanda y Castolo
Sinceramente… ¿Aún hay gente que quiere que salga el juego y que espera algo, más allá de las risas y el meme? Hablando en serio, lo mejor sería que cancelase el proyecto, cerrase la empresa y los afectados así pudieran empezar a tramitar lo que pudiesen por los cauces legales para tratar de recuperar el dinero perdido. De salir, no será más que un conglomerado de assets que no deben de parar de colisionar entre sí, que estará completamente rotísimo, que no va a tener competiciones ni equipos reconocibles —reales ya ni hablamos— y con una base de datos ridícula, si es que a eso se le puede llamar base de datos.
Alsan91 escribió:Sinceramente… ¿Aún hay gente que quiere que salga el juego y que espera algo, más allá de las risas y el meme? Hablando en serio, lo mejor sería que cancelase el proyecto, cerrase la empresa y los afectados así pudieran empezar a tramitar lo que pudiesen por los cauces legales para tratar de recuperar el dinero perdido. De salir, no será más que un conglomerado de assets que no deben de parar de colisionar entre sí, que estará completamente rotísimo, que no va a tener competiciones ni equipos reconocibles —reales ya ni hablamos— y con una base de datos ridícula, si es que a eso se le puede llamar base de datos.


Te lo resumo rápido: “no puede salir lo que no existe”.

(Existir como tal existe una chapuza que quiere llamar juego pero es que eso no es un juego por lo tanto no hay nada)
Eleunon escribió:
DarkCastle escribió:
olbhap escribió:Y recordad que tenemos fecha de salida de PC Futbol 9. Diciembre 2025.


A lo mejor me trago mis palabras en un par de días, pero si Héctor Prats piensa o pensaba sacar un PC Fútbol cada año, lo más lógico es que lo saque en las mismas fechas. Como hacía Dinamic Multimedia con la saga original.

PC Fútbol 2024 estaba previsto para finales del 2023 y si PC Fútbol 9 está previsto para finales de 2025 lo lógico es que PC Fútbol 8 esté previsto para finales de 2024.


¿Entonces va a ir retrasando el 9 en las mismas fechas que el 8 para mantener la tradición?

Creo que Hector confirmó que tras ver el lio con PCFutbol 8 no pensaba sacar PCFutbol 9
Solrac3589 escribió:
Eleunon escribió:
DarkCastle escribió:
A lo mejor me trago mis palabras en un par de días, pero si Héctor Prats piensa o pensaba sacar un PC Fútbol cada año, lo más lógico es que lo saque en las mismas fechas. Como hacía Dinamic Multimedia con la saga original.

PC Fútbol 2024 estaba previsto para finales del 2023 y si PC Fútbol 9 está previsto para finales de 2025 lo lógico es que PC Fútbol 8 esté previsto para finales de 2024.


¿Entonces va a ir retrasando el 9 en las mismas fechas que el 8 para mantener la tradición?

Creo que Hector confirmó que tras ver el lio con PCFutbol 8 no pensaba sacar PCFutbol 9


Y al ritmo que va dudo que en los próximos años veamos el PC Fútbol 8. Ojala me equivoque...
Solrac3589 escribió:
Eleunon escribió:
DarkCastle escribió:
A lo mejor me trago mis palabras en un par de días, pero si Héctor Prats piensa o pensaba sacar un PC Fútbol cada año, lo más lógico es que lo saque en las mismas fechas. Como hacía Dinamic Multimedia con la saga original.

PC Fútbol 2024 estaba previsto para finales del 2023 y si PC Fútbol 9 está previsto para finales de 2025 lo lógico es que PC Fútbol 8 esté previsto para finales de 2024.


¿Entonces va a ir retrasando el 9 en las mismas fechas que el 8 para mantener la tradición?

Creo que Hector confirmó que tras ver el lio con PCFutbol 8 no pensaba sacar PCFutbol 9


Teniendo en cuenta que de PC fútbol 8 a dos días del “lanzamiento” son unas 6 personas los que lo van a “jugar”, pues está como para sacar el PC fútbol 9 este señor.
Solrac3589 escribió:Creo que Hector confirmó que tras ver el lio con PCFutbol 8 no pensaba sacar PCFutbol 9

Tranquilos... que el 8 tampoco piensa sacarlo.
Imaidencito escribió:
Solrac3589 escribió:
Eleunon escribió:
¿Entonces va a ir retrasando el 9 en las mismas fechas que el 8 para mantener la tradición?

Creo que Hector confirmó que tras ver el lio con PCFutbol 8 no pensaba sacar PCFutbol 9


Teniendo en cuenta que de PC fútbol 8 a dos días del “lanzamiento” son unas 6 personas los que lo van a “jugar”, pues está como para sacar el PC fútbol 9 este señor.

Toda la razón, per PC Futbol 8 sigue diciendo que lo va a sacar pero PC Futbol 9 no. Solo digo eso
Solrac3589 escribió:
Imaidencito escribió:
Solrac3589 escribió:Creo que Hector confirmó que tras ver el lio con PCFutbol 8 no pensaba sacar PCFutbol 9


Teniendo en cuenta que de PC fútbol 8 a dos días del “lanzamiento” son unas 6 personas los que lo van a “jugar”, pues está como para sacar el PC fútbol 9 este señor.

Toda la razón, per PC Futbol 8 sigue diciendo que lo va a sacar pero PC Futbol 9 no. Solo digo eso


[oki] en fin, va estar interesante este jueves pase lo que pase.
yo me esperaría ya al GTA6 , ese si va a tener una ciudad en condiciones [carcajad]
Me confirman dos periodistas que no han recibiro ningún NDA para firmar y que les resulta raro ya que normalmente se firma días antes de recibir la copia para que la desarrolladora envíe copias a aquellos que firman el acuerdo de confidencialidad.

Vamos, que mañana tienen que recibir la copia y no han firmado nada aún. Quizás HP no tiene ni dpto jurídico.

Tampoco se sabe nada del CC que hará streaming a las 18:30 enseñando el juego ya que partió peras con Marc.

Un saludo. Buenas noches.
Las Pranks de Héctor escribió:Me confirman dos periodistas que no han recibiro ningún NDA para firmar y que les resulta raro ya que normalmente se firma días antes de recibir la copia para que la desarrolladora envíe copias a aquellos que firman el acuerdo de confidencialidad.

Vamos, que mañana tienen que recibir la copia y no han firmado nada aún. Quizás HP no tiene ni dpto jurídico.

Tampoco se sabe nada del CC que hará streaming a las 18:30 enseñando el juego ya que partió peras con Marc.

Un saludo. Buenas noches.


buena info! no me extrañaría que la próxima vez que veamos a HP esté totalmente calvo y demacrado por el estrés...

debe andar como loco intentando compilar algo incompilable, metiendo bronca a diestro y siniestro a los devs y pensando triquiñuelas para intentar encarar este nuevo asalto haciendo el mínimo ridículo posible...

seguramente hoy se tire hasta las 4 o las 5 de la madrugada esperando a la concepción de la vírgen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] cojan asiento y preparen las palomitas que se viene una de gorda [lapota]
Las Pranks de Héctor escribió:Me confirman dos periodistas que no han recibiro ningún NDA para firmar y que les resulta raro ya que normalmente se firma días antes de recibir la copia para que la desarrolladora envíe copias a aquellos que firman el acuerdo de confidencialidad.

Vamos, que mañana tienen que recibir la copia y no han firmado nada aún. Quizás HP no tiene ni dpto jurídico.

Tampoco se sabe nada del CC que hará streaming a las 18:30 enseñando el juego ya que partió peras con Marc.

Un saludo. Buenas noches.


Hombre que no hay departamento jurídico es evidente, por los comunicados, las amenazadas de denuncias y demás...

Dicho lo cual no es complicado encontrar un modelo de DNA básico en internet y hacerlo firmar o ir a un abogado a que te hagan uno por un poco de dinero. Que tampoco hace falta irte a un abogado de los caros.

No tiene un hijo que ha jugado a las cocinitas en Tailandia xD. Y de todos modos a un día del lanzamiento que se lo podía mandar me dirás tú a mí que va a adelantar la prensa xD
Renwit escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:Me confirman dos periodistas que no han recibiro ningún NDA para firmar y que les resulta raro ya que normalmente se firma días antes de recibir la copia para que la desarrolladora envíe copias a aquellos que firman el acuerdo de confidencialidad.

Vamos, que mañana tienen que recibir la copia y no han firmado nada aún. Quizás HP no tiene ni dpto jurídico.

Tampoco se sabe nada del CC que hará streaming a las 18:30 enseñando el juego ya que partió peras con Marc.

Un saludo. Buenas noches.


buena info! no me extrañaría que la próxima vez que veamos a HP esté totalmente calvo y demacrado por el estrés...

debe andar como loco intentando compilar algo incompilable, metiendo bronca a diestro y siniestro a los devs y pensando triquiñuelas para intentar encarar este nuevo asalto haciendo el mínimo ridículo posible...

seguramente hoy se tire hasta las 4 o las 5 de la madrugada esperando a la concepción de la vírgen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] cojan asiento y preparen las palomitas, que se viene una de gorda [lapota]


¿Ya lo podemos calificar de estafa aunque hayan varias pantallas que funcionen fatal?
@TFujiwara ufff, no mencionemos la palabra 'estafa' que HP nos enchirona... o a los que ya estamos enchironaos nos condena a muerte...

Según el diccionario de la RAE:

Estafar: 2. tr. Der. Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio.

¿Tiene Hector el lucro como fin, o hace todo esto por amor al arte y por ilusión?... pero seguro que no ha utilizado el engaño o el abuso de confianza..., no?

Uppsss... [sati] [360º] [Ooooo]
20560 respuestas