[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

No ha mandado nada, no va a mandar nada.

No hay juego.
En serio aún había gente con esperanza de que HP dijera la verdad con la fecha de salida?

Si ni el mismo la sabe. He perdido la cuenta de cuántas veces ha soltado una fecha al azar sabiendo que ni tiene el juego listo.

No tiene ni el dinero ni la capacidad de sacar lo que ha prometido.
Mañana sale esta maravilla y no se puede comprar en ningún lado ya que en la web de compra sigue desactivada la venta por "unas horas".

Alguno que no este baneado de forocreyentes puede poner alguna captura de algún iluminati que diga alguna perla tipo... "Que nervios, mañana por fin es el gran día" o cosas parecidas?
Es que extraño mucho esos comentarios de esas personitas y esos ejercicios de fé infinitos.
Se dijo a qué hora enviaría el juego a la prensa? No se por qué me suena que dijo una hora.
Grandioso comprobar como los que defienden este timo en forocreyentes, tienen que caer en el insulto fácil cuadno se quedan sin argumentos y les dan de bruces con la triste realidad.

¿Ha sacado ya MARCA o Meristation la preview?
djlogan83 escribió:Alguno que no este baneado de forocreyentes puede poner alguna captura de algún iluminati que diga alguna perla tipo... "Que nervios, mañana por fin es el gran día" o cosas parecidas?
Es que extraño mucho esos comentarios de esas personitas y esos ejercicios de fé infinitos.

Yo tengo cuenta y está muy divertido, hay tres discutiendo e insultándose entre ellos, lo curioso es que a pesar de las faltas de respeto no se banea por ahora a nadie, con lo que parece que nadie está al mando del foro realmente. Además han salido a la palestra diferencias por cuestiones políticas, vamos que todo muy visceral.
bueno bueno bueno!!! tengo noticias frescas!!!

broncano superó a pablo motos en audiencia
El creyente menos esquizofrénico:

Pareces un puto crio de 12 años con el rollito de comerte la polla, amigo Andrés.

Pero cómo sabes que no te van a banear, porque tú si has comido ( eso que tanto mencionas ) a quién ya sabemos, eres inmune.
A ver, los que decís que iba a mandar a la prensa antes y estáis esperando que lo primero es que no lo va a mandar pero que aunque lo mandara da igual porque dijo que iba a enviarles el juego pero que no iban a poder jugarlo antes de la salida oficial, o sea que...
Andreu cree tanto en PC Futbol como aquel de la fábula que se ahogo.

Un día en la TV anunciaron que en un pueblo iba a haber una inundación por la crecida del río, cuando fueron a evacuar el pueblo un señor dijo:

-No pasa nada, no me voy, tengo fe en Dios y él me salvará.

Empieza a inundarse y se sube al tejado, pasa un señor en una barca:

-Subete amigo que te salvo.

A lo que le contesta:

-No hace falta tengo fe en Dios y él me salvará.

A las horas pasa un helicóptero que le ñanza una escala ya cuando el agua está apunto de cubrir todo.

-Cogete a la escalera y te salvamos.

-No hace faldaz tengo fe en Dios y él me salvará.

Al final se ahoga y cuando sube al cielo le dice indignado a San Pedro que quiere ver a Dios. Y llega antes Dios y le dice:

-Dios, tenía fe en tí y no me has salvado. ¿Por qué?

-¿Pero que cojones haces aquí? Te mandé las noticias, la evacuación, la barca y el helicóptero. ¿Eres tonto?

Ese es Andreu con el PC fútbol, por más cosas que le pongas delante no se entera.
El juego no va a salir y Hector no va a decir nada de nada hasta el lunes como pronto, saltará con alguna excusa, yo apuesto por un ataque de ransomware que es muy manido y aun no lo ha usado.
rFantus escribió:
No tendremos una edición física donde te vendamos una carcada de DVD vacía con un código de STEAM.


Hector cabrón llevas meses con faltas de ortografía en tu web que esto es un proyecto serio [snif] .

Ahora en serio, ¿si no sabe escribir correctamente el castellano quién cree que podrá escribir el C# del código de forma que el compilador entienda?

Una de dos o el compilador está así:
Imagen

O cogiendo polvo. XD
gomez_m escribió:A ver, los que decís que iba a mandar a la prensa antes y estáis esperando que lo primero es que no lo va a mandar pero que aunque lo mandara da igual porque dijo que iba a enviarles el juego pero que no iban a poder jugarlo antes de la salida oficial, o sea que...

Y elije el 11S , se confirma que es un terrorista.
djlogan83 escribió:Mañana sale esta maravilla y no se puede comprar en ningún lado ya que en la web de compra sigue desactivada la venta por "unas horas".

Alguno que no este baneado de forocreyentes puede poner alguna captura de algún iluminati que diga alguna perla tipo... "Que nervios, mañana por fin es el gran día" o cosas parecidas?
Es que extraño mucho esos comentarios de esas personitas y esos ejercicios de fé infinitos.


Te iba a poner captura pero hoy es una batalla campal de todos insultando a todos con palabras nada agradables "cómeme la ...... hijo de ......" etc.

Como el foro está en privado y se ven los nicks casi mejor que no me la juego.

Por lo demás. Está el foro abandonado salvo por los de los insultos personales. Respecto al juego o al lanzamiento, nadie dice nada. Como si no se fuera a lanzar.
qué es eso de foro creyentes??? aiuda
@coco182 El foro oficial de Pc Futbol, pcfutbolmania
gomez_m escribió:A ver, los que decís que iba a mandar a la prensa antes y estáis esperando que lo primero es que no lo va a mandar pero que aunque lo mandara da igual porque dijo que iba a enviarles el juego pero que no iban a poder jugarlo antes de la salida oficial, o sea que...


Algunos dijimos que eso de mandarlo a la prensa y demás historias del famoso último email lo estaba escribiendo e improvisando sobre la marcha.

Lo primero que se le ocurría lo escribía y luego a darle al botón enviar y listo.

La idea era arañar algún no-pido-reembolso y ganar tiempo. Y ya está. El contenido del email es irrelevante. Como si ponía que iba a mandarlo al Rey Felipe en un pendrive con una corona.

@Ashenbach ese fue Cartman. Justo en esta escena

Imagen
¿Alguien sabe en el debate de USA de la presidencia lo que se dijo del PC Futbol 8? Un tema tan importante no puede quedarse sin comenterse.
donleo escribió:La idea era arañar algún no-pido-reembolso y ganar tiempo. Y ya está. El contenido del email es irrelevante. Como si ponía que iba a mandarlo al Rey Felipe en un pendrive con una corona.

@Ashenbach ese fue Cartman. Justo en esta escena

Imagen


¿Pero ganar tiempo para que meta? ¿tiene que llegar a alguna fecha en concreto para anunciar la cancelación del proyecto? a estas alturas cada vez que incumple una fecha le tienen que salir más reembolsos que gente que aún mantiene la compra hasta que llega el día de la nueva fecha.
@Leviatan22 qué más dará si le salen reembolsos, total no los devuelve [carcajad] [carcajad] [carcajad]
101217 segundos
1686 minutos y 57 segundos
28 horas, 6 minutos y 57 segundos
1 día, 4 horas, 6 minutos y 57 segundos
A mí ya solo se me ocurre que esté con su plan de huida a un país sin acuerdo de extradición con España. Pero a lo mejor se le está complicando porque la máquina de crear DNIs falsos se ha estropeado, o pone tanto de nombre y apellidos Subisarreta o el pasaporte falso tiene mal las tildes...
RonerBin escribió:101217 segundos
1686 minutos y 57 segundos
28 horas, 6 minutos y 57 segundos
1 día, 4 horas, 6 minutos y 57 segundos


traducción: a puntito
Leviatan22 escribió:
donleo escribió:La idea era arañar algún no-pido-reembolso y ganar tiempo. Y ya está. El contenido del email es irrelevante. Como si ponía que iba a mandarlo al Rey Felipe en un pendrive con una corona.

@Ashenbach ese fue Cartman. Justo en esta escena

Imagen


¿Pero ganar tiempo para que meta? ¿tiene que llegar a alguna fecha en concreto para anunciar la cancelación del proyecto? a estas alturas cada vez que incumple una fecha le tienen que salir más reembolsos que gente que aún mantiene la compra hasta que llega el día de la nueva fecha.


No tiene juego. Si lo dice abiertamente se come un 100% de devoluciones. Mientras siga así algo rascará y a la vez echando primitivas a ver si suena la flauta.

Lo divertido es que mañana por la noche, sabiendo todos que no hay juego, nos soltará que ha ocurrido un imprevisto inimaginable a última hora y en los próximos días se dará más información.

Pero se enfada si le dices mentiroso.
Cs_AoK escribió:
RonerBin escribió:101217 segundos
1686 minutos y 57 segundos
28 horas, 6 minutos y 57 segundos
1 día, 4 horas, 6 minutos y 57 segundos


traducción: a puntito


A bote pronto
Siendo miércoles, el día mágico de HP, se espera algún comunicado oficial o no oficial diciendo que es oficial pero que como no es en sus medios oficiales entonces no cuenta como oficial?

A bote pronto era hace dos semanas, saldrá a bote tardío o a bote nunca?
Ya ha salido el trailer de lanzamiento

Imagen

Cuando el trailer se choque contra el poste, se lanza el juego
fonso86 escribió:Ya ha salido el trailer de lanzamiento

Imagen

Cuando el trailer se choque contra el poste, se lanza el juego

¿Insinuas que ahi dentro van todos los pendrives? Pocos me parecen.
fonso86 escribió:Ya ha salido el trailer de lanzamiento

Imagen

Cuando el trailer se choque contra el poste, se lanza el juego


NOOOO AHI VAN LAS COPIAS USB SERIGRAFIADAS
¿No hay nadie intentando vender su cuenta de forocreyentes por si alguien quiere seguir el salseo «oficial»? :p
Naufri escribió:¿No hay nadie intentando vender su cuenta de forocreyentes por si alguien quiere seguir el salseo «oficial»? :p


Seguro que HP está escuchando ofertas para poder pagar devoluciones
donleo escribió:
djlogan83 escribió:Mañana sale esta maravilla y no se puede comprar en ningún lado ya que en la web de compra sigue desactivada la venta por "unas horas".

Alguno que no este baneado de forocreyentes puede poner alguna captura de algún iluminati que diga alguna perla tipo... "Que nervios, mañana por fin es el gran día" o cosas parecidas?
Es que extraño mucho esos comentarios de esas personitas y esos ejercicios de fé infinitos.


Te iba a poner captura pero hoy es una batalla campal de todos insultando a todos con palabras nada agradables "cómeme la ...... hijo de ......" etc.

Como el foro está en privado y se ven los nicks casi mejor que no me la juego.

Por lo demás. Está el foro abandonado salvo por los de los insultos personales. Respecto al juego o al lanzamiento, nadie dice nada. Como si no se fuera a lanzar.
Weris escribió:El creyente menos esquizofrénico:

Pareces un puto crio de 12 años con el rollito de comerte la polla, amigo Andrés.

Pero cómo sabes que no te van a banear, porque tú si has comido ( eso que tanto mencionas ) a quién ya sabemos, eres inmune.

Gracias por la info compás.

Lo triste en realidad no es que se haya cargado la saga, ya que es una saga que estaba muerta y no teníamos nada y seguimos sin nada. Lo peor es lo que ha conseguido con el foro de pc futbol manía. Porque en ese foro nunca se había visto nada parecido. Era un foro de compañerismo donde todos aportaban y era un foro para aficionados de esa saga.
Eso sí que se lo ha cargado y destruido.

El daño que está creando esta persona no conoce limites
A ver yo lo triste ya lo dije que noeñ es cargarse el regreso porque este no existe sin Héctor, no había peleas precisamente por sacar un PC Fútbol.

Lo triste como decís es que una comunidad de una saga de juegos antiguos, que estaban tan tranquilos actualizando sus cosas y entreteniéndose sin molestar a nadie hemos acabado el 80% Baneados, el otro 20% a hostias entre ellos y todo perdido porque al cerrar foros, cerrar registros y banear a un montón de usuarios de eso sí que no va a quedar nada.

Y es una lastima porque al final eso es lo único que tenía realmente PC Futbol. Yo si hubiera intentado el proyecto y fracasa, que puede pasar, (aunque con otras formas) no le habría culpado.

Pero es que ha arrasado con todo porque es el típico tonto motivado con más ego que talento que acaba arrasando con todo.
Prats ha hecho acto de presencia en el foro para comunicar lo siguientes:
- Ha dado las gracias a un usuario por manifestar que no confía en Prats.
- Ha expulsado temporalmente a dos usuarios por insultar.

Del juego por supuesto no dijo nada.
TTormo escribió:Prats ha hecho acto de presencia en el foro para comunicar lo siguientes:
- Ha dado las gracias a un usuario por manifestar que no confía en Prats.
- Ha expulsado temporalmente a dos usuarios por insultar.

Del juego por supuesto no dijo nada.

Está como una regadera...
TTormo escribió:Prats ha hecho acto de presencia en el foro para comunicar lo siguientes:
- Ha dado las gracias a un usuario por manifestar que no confía en Prats.
- Ha expulsado temporalmente a dos usuarios por insultar.

Del juego por supuesto no dijo nada.

Es que eso es parte de lo que más jode
Parece que se está cachondeando de uno
La gente esperando novedades y entra para babear y ni mu de la inminente salida de su 5ta sinfonía echa videojuego
me comenta desde el CEO , que van por la pagina 20 del libro de dinamic cuando lo memoricen sacaran un juego revolucionario para el 97 y por otro lado como regalan el FM24 esta semana están viendo si pueden pegarle con Paint el "PC futbol 8" en lo alto de todas las imágenes del FM 24 y sacarlo como un no mod con muchas horas detrás a ver si cuela así no devuelven el dinero.

por insultar baneo temporal?? se nota que se queda sin acólitos , yo solo pregunte las dudas en marzo por que no salía el juego y si después iba a tener seguimiento o iba a ser un "the day before" de futbol y me banearon y amenazaron con denunciarme.... no tienen para pagar a los trabajadores y van a tener para denunciarme manda huevos.
Eleunon escribió:¿Alguien sabe en el debate de USA de la presidencia lo que se dijo del PC Futbol 8? Un tema tan importante no puede quedarse sin comenterse.


Kamala Harris ha pedido repetir el debate por eso mismo, como sale mañana el juego no lo han podido probar, por tanto necesitan un nuevo debate monotema de PCFutbol 8.
Los creyentes mencionado más a las madres ajenas que al pcfutbol [qmparto]
Vuelvo y repito, el juego no va a salir, Prats se va a hacer el sueco unos días y el lunes soltará una nueva excusa, dirá que esta vez sí, que no van a dar fechas hasta que no esté terminado, en menos de una semana insinuará la semana en que puede salir, y 3 o 4 días después dirá una fecha inaplazable. Esta serie repetitiva como House y nunca nunca nunca es lupus.
Para mí va a repetir una carta:
Problemas de salud
HP es un genio en crear hype. Aquí nos tiene a todos en vilo expectantes del juego o de una excusa. XD
¿Y que hay de los streamers que van a hacer directo una hora antes? se van a callar la exclusiva hasta el último momento de mañana?
TTormo escribió:Prats ha hecho acto de presencia en el foro para comunicar lo siguientes:
- Ha dado las gracias a un usuario por manifestar que no confía en Prats.
- Ha expulsado temporalmente a dos usuarios por insultar.

Del juego por supuesto no dijo nada.


Así es, y a continuación de la intervención de HP en pcfutbolmania anunciando esos baneos, el genio de kaooz le pregunta a HP:


¿De verdad va a salir el juego mañana?


[qmparto] Es que es todo esto de coña… [facepalm]

Que por cierto, viendo que HP no contesta a esa pregunta de si sale el juego mañana, pues ya tenemos confirmación de que NO sale una vez más y se viene nueva excusa.
RonerBin escribió:Héctor me tienes hasta los cojones



[tadoramo]
el gran kaooz siempre está ahí para rematar a Hector cual jinete del Apocalipsis... [666]
Podría haberle dicho que sí sale el juego mañana, total, el foro no es un canal oficial. [+risas]
Renwit escribió:el gran kaooz siempre está ahí para rematar a Hector cual jinete del Apocalipsis... [666]


Le tenía que banear ya, le va a buscar la ruina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
20561 respuestas