[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Yo apuesto dos gallifantes a que el nuevo retraso es por las Keys, esas que entrego algunas y luego paro de repente. Que esa excusa aún no se ha usado ;)
A mí por decirle que mientras no devolviera la pasta seguiría diciendo que saque el juego y se dejara de tonterías fue expulsado para siempre por crear mal ambiente.

Tenía que haber insultado a lo Andreu y ser un gran defensor de él... Me equivoqué claramente...
Los cabrones de la prensa to viciados con los ojos ensangrentados que ni una review publican, mientras los pobres mindundis no podemos ni comprar el juego...

Unos sinvergüenzas eso es lo que son...
yo apuesto a compilado corrupto, así, como concepto

y un "no pararemos hasta solucionarlo cuestión de horas"

Suerte vamos a tener si lo saca para navidad
Yo creo que a este juego habría que hacerle ya el vacío, ignorarlo completamente, que no se hable ya ni bien ni mal, que se de cuenta de que no interesa a nadie.
Comienza el vaquero a hablar de Pc Fútbol
Ya están recibiendo las copias la prensa, esperemos review en unas horas.









































no.
Mañana es día grande! Es día de lanzamiento fallido!
Al final uno le coge el gusto a esto de los días de lanzamiento inaplazable y ver cada vez que pasa y qué se saca de la chistera. Gracias HP.
Empiezo a verlo como una tradición y el día que deje de pasar hasta lo echaré de menos [qmparto] .
Habrá aplazado el lanzamiento del juego para no hacer sombra al libro de PCFutbol, de hecho para no molestar lo habrá aplazado hasta dios sabe cuando lo que se traduce en dos a puntito, una bote pronto y un esta al salir.
Se viene pipildorazo del vaquero en minutos
@david19dh bueno, más que del juego de lo que se habla ya es de la figura de Hector Prats... a mí me interesa desde el punto de vista psicológico, sociológico y aquí entre todos aprendemos lecciones de cómo no llevar un proyecto --para cachondearnos un buen rato, también.

a tu salud Hector! gracias por crear uno de los peores videojuegos de la historia [plas] [plas] [plas] [plas]

EDITO
HP: 'Si, claro... ¿quien ha dicho lo contrario?'
Encima nos reta. Grande Hector, te queremos [inlove]
Uf, ojito, que esta vez se le ve muy seguro. Casi tanto como el día que empezó a mandar keys que no servían para nada.
Quién ha dicho lo contrario? Acaso os he fallado alguna vez? :-? :-? :-?
Mañana: eeeee esto ahi una tilde mal en subisarreta, tocara retrasar hasta la semana que viene chicos, yo solo puedo sacar un juego perfecto de 10/10 IGN
l_Mou_l escribió:Imagen


Pues yo digo lo contrario
Spinecard dice que exclusiva


Ha dicho que segun sus fuentes
"LA SITUACION, OS PUEDO DECIR TAJANTEMENTE ES QUE EL JUEGO NO VA A SALIR MAÑANA
LA SITUACION DEL DESARROLLO PODRIA ENTENDERSE COMO TERMINADA, NO HABRIA DINERO PARA PAGAR LAS DEVOLUCIONES, NO SOLO ESO, EL JUEGO NO ESTA TERMINADO,NI SIQUIERA LA BBDD"
Va a salir antes el juego que un video con el gameplay [jaja]
EXCLUSIVA SPINECARD: EL JUEGO NO SALE MAÑANA Y LA SITUACION DEL DESARROLLO PODRIA ENTENDERSE COMO TERMINADO. NO HAY DINERO PARA PAGAR LAS DEVOLUCIONES. EL JUEGO NO ESTARIA TERMINADO, NI TIENE LA BASE DE DATOS. ESTA EN KO TECNICO, TAL ES ASI QUE NO SE PUEDE AFIRMAR 100% HASTA AHORA QUE NO ESTARÍA. AHORA MISMO HAY UNA SOLA PERSONA TRABAJANDO EN PCFUTBOL 8. A ESTAS ALTURAS ESTA HP BUSCANDO LA FORMA DE SALIR DEL PASO MAÑANA.
Continua el vaquero

"EL JUEGO ESTA EN KO TECNICO, EL JUEGO MAÑANA NO SALE A NO SER QUE HAGA ALGO PARA CONTRADECIRME, LO QUE VA A SACAR CASI SIN EMPEZAR,SOLO HAY UNA PERSONA TRABAJANDO EN EL PROYECTO"
TFujiwara escribió:EXCLUSIVA SPINECARD: EL JUEGO NO SALE MAÑANA Y LA SITUACION DEL DESARROLLO PODRIA ENTENDERSE COMO TERMINADO. NO HAY DINERO PARA PAGAR LAS DEVOLUCIONES. EL JUEGO NO ESTARIA TERMINADO, NI TIENE LA BASE DE DATOS. ESTA EN KO TECNICO, TAL ES ASI QUE NO SE PUEDE AFIRMAR 100% HASTA AHORA QUE NO ESTARÍA AHORA MISMO QUE HAY UNA SOLA PERSONA TRABAJANDO EN PCFUTBOL 8. A ESTAS ALTURAS ESTA HP BUSCANDO LA FORMA DE SALIR DEL PASO MAÑANA.


Nah, entre esto y lo de HP en el foro confirmando que sale mañana, me bajo al súper ahora mismo a por provisiones de palomitas para mañana.
El vaquero se lo está inventando todo para provocar a Héctor y que lo saque mañana [qmparto]
Muchos preguntáis sobre la copia de prensa. Nosotros al menos no la hemos recibido ni sabemos nada de Una Partida Más, aunque tampoco me sorprendería que estuviéramos vetados después del mosqueo que pilló con mi artículo xD
Vamos Héctor cállale la boca al vaquero y saca el juego mañana, desde aquí todo muestro apoyo [plas] [plas] [plas]
Estoy con Héctor. No entiendo por qué la gente está nerviosa o piensa que puede salir un mal juego. Yo confío en que no baje de 80 en metacritic. A ver que tal los análisis esta noche cuando consigan la copia.exe
RonerBin escribió:El vaquero se lo está inventando todo para provocar a Héctor y que lo saque mañana [qmparto]



Creo que lo esta haciendo por lo mismo, se le ve al lejos.
yo no tengo motivos por los que dudar de HP. mañana sale SÍ O SÍ
ya sabía yo que hoy se venía gorda... y lo que falta... [ginyo]
Si sale, sorteo 5 copias entre los que estamos aquí... Bueno, si deja comprarlas, claro. XD Habría que celebrarlo por todo lo alto.
Hasta el momento el vaquero ha acertado siempre y HP nunca. Así que siguiendo esta regla yo claramente creo que va a salir el juego. Vamos Héctor. Compila. Confío en ti porque nunca me has fallado (más de 10 veces)

Y quien diga lo contrario tiene razón.
TFujiwara escribió:EXCLUSIVA SPINECARD: EL JUEGO NO SALE MAÑANA Y LA SITUACION DEL DESARROLLO PODRIA ENTENDERSE COMO TERMINADO. NO HAY DINERO PARA PAGAR LAS DEVOLUCIONES. EL JUEGO NO ESTARIA TERMINADO, NI TIENE LA BASE DE DATOS. ESTA EN KO TECNICO, TAL ES ASI QUE NO SE PUEDE AFIRMAR 100% HASTA AHORA QUE NO ESTARÍA. AHORA MISMO HAY UNA SOLA PERSONA TRABAJANDO EN PCFUTBOL 8. A ESTAS ALTURAS ESTA HP BUSCANDO LA FORMA DE SALIR DEL PASO MAÑANA.

Bueno que el desarrollo estaba terminado eso lo dijo el propio HP hace unas semanas, solo están corrigiendo bugs [360º]
Es un estafador por que:
- Miente
- No devuelve la pasta
- Animo de lucro

No lo es por que:
- No ha cogido la pasta y se ha largado.

¿En que quedamos, Virtua? ¿Lo es o no lo es?

El estafador de Schrödinger.
Eleunon escribió:Hasta el momento el vaquero ha acertado siempre y HP nunca. Así que siguiendo esta regla yo claramente creo que va a salir el juego. Vamos Héctor. Compila. Confío en ti porque nunca me has fallado (más de 10 veces)

Y quien diga lo contrario tiene razón.


Bonito duelo mañana entre el vaquero diciendo que no sale al 100% y Pranks afirmando hace minutos en pcfutbolmania que sale mañana.
Espectacular ratataaaa
A bote pronto parece que HP no nos va a defraudar.
Jur...

24 horas

Un saludo.
Las cópias de presa se envían hoy como esperado a las 23:59h.
Donde están las reviews de la prensa? Se viene GOTY!!

Ahora en serio...a ver cual es la nueva excusa de mañana XD
TFujiwara escribió:Es un estafador por que:
- Miente
- No devuelve la pasta
- Animo de lucro

No lo es por que:
- No ha cogido la pasta y se ha largado.

¿En que quedamos, Virtua? ¿Lo es o no lo es?

El estafador de Schrödinger.


En verdad es complicado de calificar sin ser juez, tiene cosas de estafa (estar diciendo que existe un producto que no existe y venderlo es una estafa) pero por otro un juez puede considerar que como algo se esta desarrollando pero no ha logrado salir no es estafa pero es administración fraudulenta...

Muchas dudas legales. Eso claro teniendo en cuenta que denuncien conjuntamente para que llegue a ser una cantidad que implique estafa agravada, si no por 30 euros denuncia individual no se van ni a molestar.
mañana es la fecha aplazable del aplazamiento
Otra exclusiva: Los foreros que siguen hablando, son bots creados por Héctor.

Acaba de arremeter contra Pablinho por que le acusaron de sacar pasta con el tema, y Pablinho no le contesto a su pregunta de por cuanto le vendió el foro a HP. Y que si él podía y el no.
He hecho unas complejas operaciones para calcular que probabilidad hay de que PC Fútbol 8 salga mañana 12 de septiembre.

Teniendo en cuenta que la tasa de acierto de salida del juego de HP es del 0% y la de sus haters del 100%, mi ordenador atómico ha resuelto que mañana nos comemos un mojón.
RaulBCN escribió:He hecho unas complejas operaciones para calcular que probabilidad hay de que PC Fútbol 8 salga mañana 12 de septiembre.

Teniendo en cuenta que la tasa de acierto de salida del juego de HP es del 0% y la de sus haters del 100%, mi ordenador atómico ha resuelto que mañana nos comemos un mojón.

Mejores cálculos que la simulación del resultado de partido de PC Fútbol 8. Contratado.
TFujiwara escribió:Es un estafador por que:
- Miente
- No devuelve la pasta
- Animo de lucro

No lo es por que:
- No ha cogido la pasta y se ha largado.

¿En que quedamos, Virtua? ¿Lo es o no lo es?

El estafador de Schrödinger.


Este HP es una estafa hasta como estafador, ni pa eso sirve.
bueno, unos minutos para el comunicado oficial de Hector, ahora que ya ha visto el programa de Spinecard :D
Eleunon escribió:
TFujiwara escribió:Es un estafador por que:
- Miente
- No devuelve la pasta
- Animo de lucro

No lo es por que:
- No ha cogido la pasta y se ha largado.

¿En que quedamos, Virtua? ¿Lo es o no lo es?

El estafador de Schrödinger.


En verdad es complicado de calificar sin ser juez, tiene cosas de estafa (estar diciendo que existe un producto que no existe y venderlo es una estafa) pero por otro un juez puede considerar que como algo se esta desarrollando pero no ha logrado salir no es estafa pero es administración fraudulenta...

Muchas dudas legales. Eso claro teniendo en cuenta que denuncien conjuntamente para que llegue a ser una cantidad que implique estafa agravada, si no por 30 euros denuncia individual no se van ni a molestar.


Una amiga que es muy conocida en el ámbito de ciberseguridad y cosas legales me ha preguntado que por qué no denuncian si es estafa clara…
Acaba de leer spinecard un mensaje de pablinho en algun lado, donde esta ese mensaje???
smaz escribió:Acaba de leer spinecard un mensaje de pablinho en algun lado, donde esta ese mensaje???


Esta en este hilo, busca por su user y lo encuentras fácil.
smaz escribió:Acaba de leer spinecard un mensaje de pablinho en algun lado, donde esta ese mensaje???

Diría que es este: https://www.elotrolado.net/hilo_ho-pc-futbol-8-lanzamiento-a-bote-pronto-el-12-09-2024_2476467_s11850#p1755110510
Pensaba que era un nuevo salseo, eso fue en la temporada pasada.

Estaría bien una entrevista a pablinho para escuchar lo que opina más alla de su mensaje formal que traslado aquí, porque yo estoy seguro que por mucho que tuviese ganas de quitarse el foro de encima si llega a saber como iba a terminar esto no se vende ¿O quizas si?

Lo que ha estado años manteniendo se lo ha tirado todo a la basura en 3 meses y eso en el fondo tiene que mínimo molestar
20561 respuestas