[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Voy precargando el Excusas Generator 2000
@Ferdopa “El potro se desboca”

Con lo que ha pasado en las últimas horas, no sé a qué estáis esperando los compradores para iniciar una demanda conjunta al MIME (mequetrefe, inoperante, mezquino y egocéntrico) de Héctor Prats.

Mañana solo va a salir Una Excusa Más Slr y este hilo llegará a las 400, 500, 1000… páginas antes de que se publique nada.

No puedo concebir una huida hacia adelante de estas dimensiones, tan burda, sin plan de contingencia, sin nadie al volante, mintiendo sistemáticamente y sin ningún tipo de remordimiento.

Su única finalidad: amasar unos pocos miles de euros a costa de mentiras, inoperancia y la nostalgia de unos amantes de un videojuego.

Un intento de producto saca cuartos, mediocre, a coste de saldo y sin la más mínima pasión puesta en ello.

Deja ya de reirte y faltar al respeto de toda esta gente, Héctor Prats, eres lo peor.
soy100tifiko escribió:@GinesUPM escribes demasiado bien para ser HP


El uso de tildes le delata.
Enganchadisimo a este drama oyes, exijo serie en Netflix sin tardar.

A que hora se preve esa salida q no existe hoy?
En Argentina son las 20:40. Aún hay partido, aún se le puede enviar la copia de prensa a los medios para que la analicen.
Yo ya me conformo con el gameplay que prometió hace un mes o más. Vamos, Héctor, que puedes callar bocas mostrando esas chapas con la IA ultra mejorada y el asset de Unity de 10€ para los partidos.
Hola,

sabeis si tiene edicion fisica y en que tienda la puedo comprar?, no lo encuentro en game ni xtralife ni amazon...
shirokisi escribió:Hola,

sabeis si tiene edicion fisica y en que tienda la puedo comprar?, no lo encuentro en game ni xtralife ni amazon...

A partir de mañana en kioskos, como todos los PC Fútbol.
shirokisi escribió:Hola,

sabeis si tiene edicion fisica y en que tienda la puedo comprar?, no lo encuentro en game ni xtralife ni amazon...

lamento decirte que se canceló la edición física, tendrás que conformarte con la digi...riendo la excusa que nos pondrá hoy
RonerBin escribió:
shirokisi escribió:Hola,

sabeis si tiene edicion fisica y en que tienda la puedo comprar?, no lo encuentro en game ni xtralife ni amazon...

lamento decirte que se canceló la edición física, tendrás que conformarte con la digi...riendo la excusa que nos pondrá hoy


Hector tiene razón, os gusta mucho mentir. Si existe edición física. Solo tienes que hacerle un bizum de 50 euros a HP y él físicamente te dejará jugar con su pc. El pondrá la web cam en su habitación, con el efecto distorsionado además y podrás ver a tus Subisarreta moverse en el portátil de Héctor.

¿Hay algo más físico que eso? Héctor moverá físicamente la cámara para captar todo el partido.

Por favor, no desinformeis.
Estoy intentando dormir y no lo consigo por culpa del maldito lanzamiento de PcFutbol 8.
Me tuve que levantar a dar un paseo a ver si me depejo la cabeza y vuelvo para la piltra.
Buenas, veo muchas risas con la salida del juego... Veréis cuando tengan que cerrar los estudios de fútbol manager, el artista que antes se llamaba fifa.. Y cuando 2k diga que no sigue su proyecto de juego de fútbol... Esas risas se volverán llantos...

Saludos
Buenos dias

Hoy es el dia... de la cancelacion temporal del proyecto (que en realidad es para siempre).
Saludos a tod@s.

Tras alucinar con todo este esperpento desde bambalinas he decidido que era el momento de unirme a este maravilloso salseo sin el que ya no puedo vivir. Gracias por eso.

En mi humilde opinión, y creo que como casi todo el mundo sospecha, las opciones se resumen en:
1. No va a salir porque no existe nada, es paja, humo. Quizá algo hubo. Quizá algo queda. Pero es una huida hacia delante hasta, la verdad, no sé muy bien donde ni qué. Y nueva fecha.
2. Sale porque existe, está de aquella manera pero ya para salir en una versión chunga que será parcheada cada X tiempo (a bote pronto seguramente). Lo han pasado muy mal pero estaban ya siempre a puntito.
3. Lo anterior solo que no sale y nueva fecha.
4. Se acaba todo, proyecto parado y hasta luego Maricarmen. Independientemente de que sea una de las anteriores.

Lo más increíble es que, sinceramente, da igual lo que pase ya. La prepotencia enfermiza de las respuestas, la forma de decir las cosas, no sé si incluso planeada, hace que de aquí no pueda quedar ya nada bueno. Si fuera todo un timo desde el principio a lo Oceans Eleven sería más gracioso, si no fuera por los que perdieran la pasta, claro.

Propuesta para la próxima excusa: parada temporal del proyecto para cambio de metodología a metodología Agile, que les han dicho que funciona muy bien.

Saludos!
“Bien, eolianos, arriba, despertad y no olvidéis los descansos porque hoy hace mucho frío. Hace frío todos los días. ¿Dónde creías que estabas, en Miami?”
Buenos días, pillo sitio que hoy la cosa va a ser interesante.

Qué va a pasar hoy, no lo puedo saber, pero salir, no sale, eso está claro, si fuera a salir hoy, ayer habría pronunciado algo más que el ya famosos "quién ha dicho lo contrario".

Aunque igualmente no le hubiera mandado copia a la prensa, algo habría dicho, que les ha cogido el toro y no llegaban pero que hoy estaría, o algo así, pero no dijo nada más que dejar su toque de arrogancia.

A ratos siento lástima por él, no creo que su intención fuera otra que la de enriquecerse y ya está, dar con el negocio perfecto, entregar un producto con la calidad mínima posible, y bomba de humo, pero después de la salida del juego, no antes. Es que me lo imagino pensando, o comentando con colegas tomando cervezas "esto lo hago yo en dos tardes"

Pero la cosa se lía, cuando te metes en algo así, conforme avanza el trabajo van saliendo más cosas, aún así te confías, dejas pasar el tiempo, llega la fecha de salida y no está listo. Dices, "esto lo termino yo en 2 tardes más..." Y así sucesivamente [+risas] Lo malo es que "yo" implica a más gente que está metida en el proyecto trabajando para él que no sabrán si algún día recuperarán en forma de dinero la inversión que estén haciendo en forma de tiempo.

Está noche no habrá dormido, no sé si trabajando a destajo o buscando una salida desesperada de esto...

Reflexiones de alguien que es ajeno a todo esto, pero que lleva siguiendo el tema desde hace un tiempo por el salseo, lo reconozco [+risas] [+risas] [+risas]
Ha aparecido en forocreyentes HP para responder a:

- Pero pero pero pero pero pero pero va a salir el juego mañana o no?


- Sí, claro.. ¿quien ha dicho lo contrario?

Y han abierto nuevo hilo:

Hilo para agradecer a Héctor Prats su esfuerzo y trabajo.

Por fin llegó el día de lanzamiento y podremos disfrutar del retorno de una saga mítica. Desde aquí agradecer a Héctor Prats y su equipo el esfuerzo titánico que han hecho para cumplir el sueño. Seguro que va a merecer la pena. Creo este hilo para que os suméis a los mensajes de agradecimiento.
Buenas, yo creo que en nexus ya deben tener el parche día uno para tener todos los equipos actualizados...equipaciones.. Estadios... Que ganas de ver los modelos de Maceda y Juan señor y poli rincón

Saludos
jbelflo escribió:Jajajajajaja
Jajajajajaja

Se está riendo de toda una generación.!!!!
Además paso a paso...
1...desvirtúa y compromete a PC COMPONENTES.
2...ilusiona a toda una generación con falsas promesas.
3...se apodera de dinero de pobres nostálgicos que confian en él.
4...nos tiene AGARRADOS con fechas a base de MENTIRAS.
5...engaña a la prensa, patrocinadores, solicita ayudas para un fin no cumplido.
6...y la lista es interminable!!!!

Y en su casa (bueno...ni eso tiene, está en la calle) riéndose de todos!!!!

Es un crack!!!!
¿No os dais cuenta?
TIENE A PRENSA, SEGUIDORES, AMANTES DE UN JUEGO QUE NO EXISTE.. PENDIENTES DIA A DIA!!!! Y no tiene una mierda salvo 2 o 3 ASSETS pegados con cola! QUE GENIO!!!!
Pon un HP en tu vida!!!!!!
Quiero un hijo tuyo!!!!

POR FAVOR HAY FORMA DE VER A SPINCARD?
soy pobre..!!!!
Su directo de hoy está colgado en algún sitio?????
Porfa porfa enlace!


Aquí puedes ver los VOD de Twitch sin pagar un duro: https://vodvod.top/channels/@spinecard
Y si le dieron la subvencion por el doblaje/traducción al catalán. No podría alguien contactar con la Generalitat, el gobierno, o quien sea para alertar de esta estafa?
A bote prontos días a todos.

Cuestión de minutos.
Solo comento en este hilo para formar parte de la historia en este día tan señalado.

Mi más sincero pésame a los auténticos fans que deseaban poder jugar a este juego.
TFujiwara escribió:
Aquí puedes ver los VOD de Twitch sin pagar un duro: https://vodvod.top/channels/@spinecard


pero qué maravilal es esta [tadoramo] encima en VLC, que el reproductor de twitch gasta más ram que el simcity de pranks
Newbell escribió:Y si le dieron la subvencion por el doblaje/traducción al catalán. No podría alguien contactar con la Generalitat, el gobierno, o quien sea para alertar de esta estafa?

No es necesario, esto va por plazos (hasta que no se cumplan la Gene no va a mover ficha por mucho que el proyecto pinte mal, por simple seguridad jurídica) y ese es uno de los motivos, intuyo, por los que se niega a abandonar (aparte del ego, que no es pequeño). Si el juego no sale, tendría que devolver un dinero que no tiene.

Además de solicitar la subvención, hay que justificarla. A priori, con memoria del proyecto y alguna cosa más cuando la pides, pero también a posteriori:
La Generalitat escribió:Además de las obligaciones que prevé la base general 18, las personas beneficiarias tienen la obligación:

a) De editar la obra subvencionada antes del 15 de julio del año siguiente al de la concesión de la subvención, teniendo presente que los gastos del proyecto deben hacerse durante el año natural de concesión o durante los años anteriores. En caso de que existan gastos de años anteriores, una parte del gasto se debe haber realizado durante el año natural de la convocatoria o durante el año anterior.

b) De entregar dos ejemplares de la obra subvencionada a la Secretaría de Política Lingüística antes del 30 de julio del año siguiente al de la concesión de la subvención.

c) De garantizar la calidad lingüística de las obras subvencionadas. La Secretaría de Política Lingüística se reserva el derecho de realizar un control de calidad.

d) Indicar la disponibilidad de la versión en catalán de forma visible en la web y en los canales promocionales de la empresa o entidad editorial, siempre que tengan la obra disponible en más de una lengua.

https://web.gencat.cat/es/tramits/trami ... ies?moda=2

No sabemos qué año consiguió esa subvención, pero intuyo que fue este mismo (la última convocatoria terminó el 31 de Enero de 2024 según la web), y de ser así tiene que sacar el juego sí o sí antes de julio de 2025 (el tema es que tiempo tiene, pero pasta para llegar hasta ahí no parece).
Y tener deudas con particulares que te compraron una preventa es una cosa seria, pero tener deudas con la administración pública es otra más problemática aún.
Cuaderno de bitácora

Fecha estelar 3652

Sigue sin salir PCFutbol 8
Ya está aquí, ya llegó la la la lalalalalaaaaaa


Por fin el gran día. (O no).


Cada día me gusta más la cuántica y gracias a HP la entiendo un poco más.
He hecho acopio de palomitas y tengo el hilo a mano para ir viendo el desarrollo de este día glorioso. [tadoramo]
Y no os habéis parado a pensar que quizás, y sólo quizás, sí que sale hoy, esté en el estado que esté? Así mata dos pájaros de un tiro: calla bocas, y además toda la comunidad le hará de beta tester. El juego ya habrá salido, ya no se le podrá acusar de mentiroso, y ya podrá dedicar todos sus esfuerzos a parchearlo sin andar escondiéndose.
No necesariamente tendrá el dinero de la subvención. En función del tipo de ayudas, a veces se pagan a posteriori, previa presentación de las justificaciones pertinentes.
LoomBrane escribió:Ok, 0,2% y 15.000 expectadores de media. Se puede cagar en la madre de san quintin en pleno directo que no se enteran ni sus primos.
El futbol y la formula 1 son aun mas de pago, ya que requieren pago adicional a parte dfe suscripcion a M+ y los ven millones de expectadores.

Pero eh, que resulta que ahora Broncano es un lider de masas top al que hay que pagar varias decenas de millones de euros para llevar a television española a difundir bulos.


Te has dejado este sin borrar.
Ya tengo la tarjeta calentita para comprar 10 copias del SuperPCFutbol 8 Hector Prats Edition con su poster a tamaño real de Subisarreta🤣
Alguien sabe cuando sale en LA SEXTA el programa de EQUIPO DE INVESTIGACION dedicado a este esperpento?
Es hoy cuando el PC Fútbol 8 no sale
Jonigigolo escribió:Y no os habéis parado a pensar que quizás, y sólo quizás, sí que sale hoy, esté en el estado que esté? Así mata dos pájaros de un tiro: calla bocas, y además toda la comunidad le hará de beta tester. El juego ya habrá salido, ya no se le podrá acusar de mentiroso, y ya podrá dedicar todos sus esfuerzos a parchearlo sin andar escondiéndose.



Yo doy por sentado que por fin sale, esté como esté.

Si estira más el chicle creo que puede empezar a salirle demasiado caro, así que hoy toca. (O no, como la copia de prensa de ayer ¿al final hubo?).
Yo ya me he metido 10 cafés en vena para aguantar el vicio de esta noche. Madre mía, mi primera experiencia con PC Fútbol no podría ser mejor.
¿Se sabe algo de una posible edición coleccionista?
No se supone que el día anterior (ayer) le pasaban el juego a la prensa para hacer reviews??

No he visto nada en ningún sitio
LAT2005 escribió:Yo ya me he metido 10 cafés en vena para aguantar el vicio de esta noche. Madre mía, mi primera experiencia con PC Fútbol no podría ser mejor.

Te gano, llevo 23 cafés desde ayer por la tarde, sin dormir y con los ojos ensangrentados. Ni con la salida de The Witcher 3 tuve tanto hype en su día. Aquí no se duerme hasta que complete mi primera temporada, he dicho.
sirius_spa escribió:No se supone que el día anterior (ayer) le pasaban el juego a la prensa para hacer reviews??

No he visto nada en ningún sitio


la prensa tiene contrato de confidencialidad. no pueden hablar ni de si les ha llegado el juego
javillo93 escribió:
LAT2005 escribió:Yo ya me he metido 10 cafés en vena para aguantar el vicio de esta noche. Madre mía, mi primera experiencia con PC Fútbol no podría ser mejor.

Te gano, llevo 23 cafés desde ayer por la tarde, sin dormir y con los ojos ensangrentados. Ni con la salida de The Witcher 3 tuve tanto hype en su día. Aquí no se duerme hasta que complete mi primera temporada, he dicho.

Hasta que no tengamos todos los equipos con Subisarretas y cada uno con una media de 99 no pararemos de jugar. ¡Va a ser épico!
sirius_spa escribió:No se supone que el día anterior (ayer) le pasaban el juego a la prensa para hacer reviews??

No he visto nada en ningún sitio


Lo dices como sorprendido xD
A que hora salen las reviews?
Cs_AoK escribió:
sirius_spa escribió:No se supone que el día anterior (ayer) le pasaban el juego a la prensa para hacer reviews??

No he visto nada en ningún sitio


la prensa tiene contrato de confidencialidad. no pueden hablar ni de si les ha llegado el juego

Digo yo que dependerá de las cláusulas del contrato de confidencialidad. Crees que existe un punto en dicho contrato que diga:

- No se permite divulgar si te hemos enviado el juego o no.

Más que nada, porque si a la prensa no le llega juego alguno, no creo que el contrato sea valido porque no se ha cumplido el envío del juego.

A todo esto. La prensa llegó a recibir tal contrato de confidencialidad o se quedó atascado en la carpeta "borradores" de Héctor?
sirius_spa escribió:No se supone que el día anterior (ayer) le pasaban el juego a la prensa para hacer reviews??

Quién ha dicho lo contrario? :)
Muerto de frío en la puerta de GAME. En 19 minutos lo tengo por fin. La edición creyente premium. Luego os hago unas primeras impresiones si el vicio me lo permite.
20655 respuestas