[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

smaz escribió:Pensaba que era un nuevo salseo, eso fue en la temporada pasada.

Estaría bien una entrevista a pablinho para escuchar lo que opina más alla de su mensaje formal que traslado aquí, porque yo estoy seguro que por mucho que tuviese ganas de quitarse el foro de encima si llega a saber como iba a terminar esto no se vende ¿O quizas si?

Lo que ha estado años manteniendo se lo ha tirado todo a la basura en 3 meses y eso en el fondo tiene que mínimo molestar


Por lo que tengo entendido, hizo copia de seguridad, por lo menos en eso fue previsor.
Quien sabe si el dia de mañana, alguien de su confianza le pide toda la info y crea un nuevo foro porque es evidente que a ese foro no vamos a volver y dudo que pablinho tenga ganas de ponerse otra vez
Tras tres corres electrónicos con dudas, preguntas y peticiones para la copia, el único mensaje del CEO ha sido una queja por uno de nuestros artículos.

Prats siempre se ha mostrado colaborativo para hablar tanto de las buenas como de las malas noticias, no se esconde. Pero en esta ocasión la respuesta ha sido la reacción a un problema y no a las soluciones del título. Hace unas semanas la situación fue parecida con el penúltimo retraso del juego pero Héctor sí dio una respuesta con diversos problemas del desarrollo. Ahora nada.


Se ha enfadado y ahora no tendremos el juego.
@Weris o sea que le preguntan por la salida de PCF8 y la respuesta de Hector es quejarse por un artículo que escribió este mismo medio sobre el juego...

en serio, este hombre es un majadero total [boing] [cartman] [fies] Oooh cawento [bye]
Jajajajajaja
Jajajajajaja

Se está riendo de toda una generación.!!!!
Además paso a paso...
1...desvirtúa y compromete a PC COMPONENTES.
2...ilusiona a toda una generación con falsas promesas.
3...se apodera de dinero de pobres nostálgicos que confian en él.
4...nos tiene AGARRADOS con fechas a base de MENTIRAS.
5...engaña a la prensa, patrocinadores, solicita ayudas para un fin no cumplido.
6...y la lista es interminable!!!!

Y en su casa (bueno...ni eso tiene, está en la calle) riéndose de todos!!!!

Es un crack!!!!
¿No os dais cuenta?
TIENE A PRENSA, SEGUIDORES, AMANTES DE UN JUEGO QUE NO EXISTE.. PENDIENTES DIA A DIA!!!! Y no tiene una mierda salvo 2 o 3 ASSETS pegados con cola! QUE GENIO!!!!
Pon un HP en tu vida!!!!!!
Quiero un hijo tuyo!!!!

POR FAVOR HAY FORMA DE VER A SPINCARD?
soy pobre..!!!!
Su directo de hoy está colgado en algún sitio?????
Porfa porfa enlace!
Lo que no sé es cómo alguien tenía alguna duda de que el juego ni se enviaba hoy a prensa ni salía mañana.

El Modus Operandi de este psicópata permanece inalterable desde la pifia del PC Fútbol 2024.
Jur...

El.modo "chapa" de PC Fútbol 8 son los propios correos.

Un saludo.
“A puntito”

19:30: TIC TAC, HP.
No saco pcfutbol porque no quiero
Imaidencito escribió:Mañana es día grande! Es día de lanzamiento fallido!
Al final uno le coge el gusto a esto de los días de lanzamiento inaplazable y ver cada vez que pasa y qué se saca de la chistera. Gracias HP.
Empiezo a verlo como una tradición y el día que deje de pasar hasta lo echaré de menos [qmparto] .


Totalmente. El día que me quiten esta reunión quincenal de risas y excusas me va a faltar algo.

Mañana estaré contento porque sé que voy a disfrutar de unos buenos ratos.
Ale aquí estamos otra vez, 24h para la gloria.
Ferdopa escribió:Jur...

El.modo "chapa" de PC Fútbol 8 son los propios correos.

Un saludo.


Esa ha sido buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que yo no sé es cómo este hombre no tiene ya varias denuncias interpuestas.
Eso sí que es digno de estudiar.
Jerryor escribió:Solamente sabe llorar por como le ponen todos los medios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, claro... ¿quien ha dicho lo contrario?
ajbeas escribió:Lo que yo no sé es cómo este hombre no tiene ya varias denuncias interpuestas.
Eso sí que es digno de estudiar.

Yo creo que porque la gente pasa de movidas judiciales por 40 pavos, y no hay tantos
ajbeas escribió:Lo que yo no sé es cómo este hombre no tiene ya varias denuncias interpuestas.
Eso sí que es digno de estudiar.


Porque te sale más caro denunciar por 30 euros (no es una denuncia para una comisaria) que perder los 30 euros.
RonerBin escribió:
Jerryor escribió:Solamente sabe llorar por como le ponen todos los medios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si, claro... ¿quien ha dicho lo contrario?


Imagen
Mañana ya es el día definitivo, sino saca nada, como parece ser, deberíamos de dejar en la indiferencia a este hombre y los afectados que se unan y hagan una denuncia conjunta.

Esto ya no da para más.
[Lande] escribió:Mañana ya es el día definitivo, sino saca nada, como parece ser, deberíamos de dejar en la indiferencia a este hombre y los afectados que se unan y hagan una denuncia conjunta.

Esto ya no da para más.

Yo prefiero seguir y ver hasta donde aguanta jaja
Mi vecino Hector
Contrata a un argentino
Te saca 30 pavos y te mete un pedazo timo

Mi vecino Héctor
Se compra 3 assets
Te enseña un gameplay
Y te promete 20 fechas

Mi vecino Héctor
Se te mea en la cara
Te vende un PC Futbol
Y no te envía nada.

Jajajajajaaj
Todos tenemos un vecino Héctor!
[Lande] escribió:Mañana ya es el día definitivo, sino saca nada, como parece ser, deberíamos de dejar en la indiferencia a este hombre y los afectados que se unan y hagan una denuncia conjunta.

Esto ya no da para más.


Llevamos meses con que no da para más, pero HP siempre logra superarse. Pero cada vez es cierto estamos más cerca de morir.
Si no anuncia nada hoy es que las cosas son más catastróficas de lo que podemos pensar... esto sí es el Juicio Final ratataaaa [+furioso] Hector va a buscar firmar una epopeya terminando el juego esta noche... ¿quién ha dicho miedo? [hallow]
Se han remontado finales de Champions en menos de 2 minutos
Weris escribió:Se han remontado finales de Champions en menos de 2 minutos


No en el PC Fútbol 8
PSX22 escribió:sale mañana?


Si, claro... ¿quien ha dicho lo contrario?
Solrac3589 escribió:
PSX22 escribió:sale mañana?


Si, claro... ¿quien ha dicho lo contrario?



ah vale, todo va segun el plan.

espero mañana reviews, o no?
jbelflo escribió:Mi vecino Hector
Contrata a un argentino
Te saca 30 pavos y te mete un pedazo timo

Mi vecino Héctor
Se compra 3 assets
Te enseña un gameplay
Y te promete 20 fechas

Mi vecino Héctor
Se te mea en la cara
Te vende un PC Futbol
Y no te envía nada.

Jajajajajaaj
Todos tenemos un vecino Héctor!


jajajaja en mi cabeza he escuchado la musiquilla del anuncio mientras lo leía!!
Solrac3589 escribió:
PSX22 escribió:sale mañana?


Si, claro... ¿quien ha dicho lo contrario?

El mismo que dijo que enviaría una copia a la prensa hoy y no lo ha hecho es el mismo que saca pecho vacilón.

Hector mañana no va a decir nada y el lunes resucitara que ha estado malo pero no sacara el juego
Me voy a dormir, sabiendo que será el último día que lo hago sin PC Futbol 8 en el mercado. Gracias HP, compilaciones noches.

Imagen
Si saliese mañana, HP ya habría soltado alguna frase del tipo "algunos haters van a tener una sorpresa mañana" en su foro.
Entre que no ha dicho nada en el foro y tampoco a los periodistas, ya está claro que no va a salir.
@Leviatan22 sí ha hecho mención contestando '¿quien ha dicho lo contrario?' a la pregunta de si sale mañana *ForoCreyentes
Bueno , la serie como todas ha tenido altibajos...
Pero sinceramente me espero un final de última temporada al nivel de The wire o los Soprano .
El nivel del Reparto , guión, diseño artístico....
Es todo super Top y sino fuera así me defraudaría mogollón.
Que ha pasado con la otra cuenta del tontopoia del oskar del Lidl? También se la han baneado?

Una pena la verdad. No es que me guste reírme de discapacitados, pero la verdad que te echabas unas risas
IIIBORTXIII escribió:Bueno , la serie como todas ha tenido altibajos...
Pero sinceramente me espero un final de última temporada al nivel de The wire o los Soprano .
El nivel del Reparto , guión, diseño artístico....
Es todo super Top y sino fuera así me defraudaría mogollón.


Al final será más propio de los Serrano.
djlogan83 escribió:Que ha pasado con la otra cuenta del tontopoia del oskar del Lidl? También se la han baneado?

Una pena la verdad. No es que me guste reírme de discapacitados, pero la verdad que te echabas unas risas


Se cambio el nombre de la cuenta SigmaLidenbrock [carcajad]

https://x.com/LidenbrockOscar


Sigue siendo lo mismo de gilipollas
Eleunon escribió:Me voy a dormir, sabiendo que será el último día que lo hago sin PC Futbol 8 en el mercado. Gracias HP, compilaciones noches.

Imagen


Qué bonito.
(mensaje borrado)
@GinesUPM dónde puedo precomprar el pcfútbol 9? tendrá online?
@GinesUPM suena creíble, pero necesitamos la prueba del algodón... que Joven Digital confirme en PCFutbolmanía que este mensaje es suyo...

Hasta entonces, don't feed the troll
por favor... dejad de trollear creando cuentas para poner chorradas.
bastante patético esta siendo ya todo
espero de corazón que mañana no salga el juego y que haya ghosting por parte de HP. Así, se acabará este chiste de mal gusto y si quedan, aunque sean 4 gatos, usuarios que no hayan recuperado su dinero, que pongan una demanda colectiva y pongan fin a este despropósito
Y no utiliza la firma de Héctor Prats, CEO de Una Partida Más.

Al margen del mensaje en si, poco currado el troll, sin atención a los detalles.
En serio ha vuelto a hacer bomba de humo? No ha dicho nada hoy?? A un día del lanzamiento y que ya tendría que tener la prensa ??
@Swanky Sí, ha contestado 'Quién ha dicho lo contrario?' en su foro cuando le han preguntado si sale mañana... leed un poco por encima [hallow] Oooh [sonrisa]
Jur...

Vamos a seguir con la broma.


He venido aquí y no a otro lugar para comunicar que mañana saldrá a la venta

Ir al otro lugar sería ir a el otro lado [facepalm]

Por cierto, hay que abrir primero la tienda, que lleva cerrada unas horas.


uno de los mejores videojuegos deportivos de producción nacional en la historia

Imagen


y que OS LO DEDICO A VOSOTROS, MIS HATERS, que sin duda tendréis que buscar alguna cueva en la que esconderos.

En Argentina no.

Un saludo.
20650 respuestas