[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Darthjedyk escribió:
djlogan83 escribió:Que ha pasado con la otra cuenta del tontopoia del oskar del Lidl? También se la han baneado?

Una pena la verdad. No es que me guste reírme de discapacitados, pero la verdad que te echabas unas risas


Se cambio el nombre de la cuenta SigmaLidenbrock [carcajad]

https://x.com/LidenbrockOscar


Sigue siendo lo mismo de gilipollas

Vale es que no me salía en X, no es que se hubiera cambiado el nombre no? Es que esta era la secundaria verdad? La otra es que la banearon directamente
@Newbell jajaja era sarcasmo obviamente, porque HP se pone super serio siempre que habla de cláusulas con su juego. como si fuera a sacarlo algún día, vaya
pamonti escribió:Muerto de frío en la puerta de GAME. En 19 minutos lo tengo por fin. La edición creyente premium. Luego os hago unas primeras impresiones si el vicio me lo permite.


¿Es la edición que incluye el crucifijo con nuestro señor HP? Iba a pillarlo pero cerraron las ventas así a bote pronto 😥
Ya tenemos aquí el gran día!
Nos esperan unas horas geniales hoy! [beer]
Pues nada, un día más esperando a ver con qué nos sorprende hoy nuestro amigo HP.

Tengo fe ya que, siempre que parecía que no se podía estirar más el chicle, ha conseguido dar un inesperado giro de guion.

Veremos esta vez qué toca.
(mensaje borrado)
amado995 escribió:¿Se sabe algo de una posible edición coleccionista?


Sí, llevará la BSO del juego, un póster de la habitación desenfocada de HP, un llaverito que pone "COMPILANDO" (muy chulo), y un artbook del juego con las capturas de pantalla de toda la gente que ha baneado de su foro (584 páginas de librito, ojo!). Si lo reservas ya, te llevas un bonus: fácsimil de denuncias, incluida la realizada a Spinecard.

Es para no dejarlo pasar, muy suculento.
djlogan83 escribió:
Darthjedyk escribió:
djlogan83 escribió:Que ha pasado con la otra cuenta del tontopoia del oskar del Lidl? También se la han baneado?

Una pena la verdad. No es que me guste reírme de discapacitados, pero la verdad que te echabas unas risas


Se cambio el nombre de la cuenta SigmaLidenbrock [carcajad]

https://x.com/LidenbrockOscar


Sigue siendo lo mismo de gilipollas

Vale es que no me salía en X, no es que se hubiera cambiado el nombre no? Es que esta era la secundaria verdad? La otra es que la banearon directamente


Si, la otra fue reportes en masa. Está aún no cayó, hay que darle a la reportadora ratataaaa
[SHao] escribió:
amado995 escribió:¿Se sabe algo de una posible edición coleccionista?


Sí, llevará la BSO del juego, un póster de la habitación desenfocada de HP, un llaverito que pone "COMPILANDO" (muy chulo), y un artbook del juego con las capturas de pantalla de toda la gente que ha baneado de su foro (584 páginas de librito, ojo!). Si lo reservas ya, te llevas un bonus: fácsimil de denuncias, incluida la realizada a Spinecard.

Es para no dejarlo pasar, muy suculento.

Hostia, ¿va a incluir a Paulina Rubio? Qué grande es Héctor.
Ánimo Héctor que hoy vas a callar muchas bocas [plas]
Menos de diez horas pero yo quiero saber quienes son los afortunados streamers que van a recibir el juego una hora antes, Manifestaos y lo mismo os doy una sub!
@TFujiwara
Mil gracias!
Te regalo una cancion:

Mi vecino Héctor
Destroza un foto entero,
Te vende un pc futbol
Te roba todo el dinero.

Mi.vecino Héctor
Programa una mierda
Se cuelga en en el arranque
Lo llena de subisarrteas.

Mi vecino Héctor
Promete una fecha
Lanza bomba de humo
Ya no puede ser más jeta.

POR FAVOR MAS ESTROFAS!!!!
TFujiwara escribió:
djlogan83 escribió:
Darthjedyk escribió:
Se cambio el nombre de la cuenta SigmaLidenbrock [carcajad]

https://x.com/LidenbrockOscar


Sigue siendo lo mismo de gilipollas

Vale es que no me salía en X, no es que se hubiera cambiado el nombre no? Es que esta era la secundaria verdad? La otra es que la banearon directamente


Si, la otra fue reportes en masa. Está aún no cayó, hay que darle a la reportadora ratataaaa


Pues cuando digáis. Porque ha de ser en el mismo periodo de tiempo.
(mensaje borrado)
Nah no me lo puedo creer, he estado 2 meses fuera que ni al foro entraba muy a mi pesar y se me acumularon 300 pág del hilo, yo pensando que (ya) habría pasado algo me he puesto a leerlas desde que estoy en casa y sigue esto igual pero peor xD

Estaba claro ya en julio que la serie no iba a estar a la altura pero ésta última temporada me está pareciendo la peor con diferencia. Muy decepcionado. La verdad que para mí ha perdido la poca gracia que tenía, veremos el grand finale el día que suceda, que no parece vaya a ser pronto...

Saludoss
TFujiwara escribió:
djlogan83 escribió:
Darthjedyk escribió:
Se cambio el nombre de la cuenta SigmaLidenbrock [carcajad]

https://x.com/LidenbrockOscar


Sigue siendo lo mismo de gilipollas

Vale es que no me salía en X, no es que se hubiera cambiado el nombre no? Es que esta era la secundaria verdad? La otra es que la banearon directamente


Si, la otra fue reportes en masa. Está aún no cayó, hay que darle a la reportadora ratataaaa

No se hable mas [qmparto] [qmparto]
Sin responder a la prensa del motivo por el que no les ha enviado una copia ayer, antes del lanzamiento de hoy.

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 40787.html

¿Siguiente fecha de lanzamiento?, se admiten apuestas.
Lo que me ha gustado de esta gente es que no han anunciado aún DLC de pago. Justo antes de la salida del juego muchas compañías lo hacen, y no le encuentro el sentido. Como se nota el bien hacer aquí.
KYKUR88 escribió:Nah no me lo puedo creer, he estado 2 meses fuera que ni al foro entraba muy a mi pesar y se me acumularon 300 pág del hilo, yo pensando que (ya) habría pasado algo me he puesto a leerlas desde que estoy en casa y sigue esto igual pero peor xD

Estaba claro ya en julio que la serie no iba a estar a la altura pero ésta última temporada me está pareciendo la peor con diferencia. Muy decepcionado. La verdad que para mí ha perdido la poca gracia que tenía, veremos el grand finale el día que suceda, que no parece vaya a ser pronto...

Saludoss


300 páginas leídas de esto tiene que ser algo así: [qmparto]

Imagen
PC Fútbol 8, promesa incumplida,
se atrasa y se atrasa, la espera es perdida.
Héctor promete, pero nunca lo da,
y el dinero en reserva, no vuelve jamás.

La gente lo espera, con gran devoción,
pero el juego se esfuma, sin explicación.
Fútbol virtual que quedó en el olvido,
PC Fútbol 8, nunca has existido.
KYKUR88 escribió:Nah no me lo puedo creer, he estado 2 meses fuera que ni al foro entraba muy a mi pesar y se me acumularon 300 pág del hilo, yo pensando que (ya) habría pasado algo me he puesto a leerlas desde que estoy en casa y sigue esto igual pero peor xD

Estaba claro ya en julio que la serie no iba a estar a la altura pero ésta última temporada me está pareciendo la peor con diferencia. Muy decepcionado. La verdad que para mí ha perdido la poca gracia que tenía, veremos el grand finale el día que suceda, que no parece vaya a ser pronto...

Saludoss


este tipo de comentarios tipo 'predicador' me parecen peor que los trolls... la traducción para mí es 'hola, soy un usuario que llevo más años que Tutankamón en EOL, por tanto sé discernir la calidad y estoy por encima del bien y del mal... antes visitaba este hilo y cuando yo estaba era interesante, puesto que yo soy interesante... me alejé porque ya no daba más y ahora vuelvo para dar mi gran veredicto y me vuelvo a ir'

la historia de PCFutbol 8 desde mi punto de vista es y ha sido absorbente, no hay más, por el personaje, la situación dantesca, las excusas... si crees que no debería despertar tanto interés pues también es respetable.

como lo es mi opinión... lleváis unos cuantos 'perros viejos' entrando para hacer el mismo tipo de discurso y mi vena mordaz se dispara... qué le voy a hacer? todos tenemos imperfecciones. espero que se entienda que lo digo desde el respeto.

fuera off-topic y ya paso al gran estreno de PCF8 [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [buenazo] [chulito] [bye] [angelito]
Es genial, en pcfutbolmania han montado un hilo de “agradecimiento a HP por el lanzamiento de hoy” y la gente dando por hecho que sale a las 19:30 y todos felicitando a HP por el esfuerzo y dando la enhorabuena al salir hoy. Vamos a ver cómo sale HP de esta. [qmparto]
Imaidencito escribió:Es genial, en pcfutbolmania han montado un hilo de “agradecimiento a HP por el lanzamiento de hoy” y la gente dando por hecho que sale a las 19:30 y todos felicitando a HP por el esfuerzo y dando la enhorabuena al salir hoy. Vamos a ver cómo sale HP de esta. [qmparto]


Pero es agradecimiento de verdad o en plan "siempre saludaba, era un buen tipo"?.

Necesito captura de ese hilo a las 19:31
@Imaidencito le están troleando imagino, no? [poraki] [poraki] porque sino pobres diablos... [beer]
charlie_1988 escribió:Sin responder a la prensa del motivo por el que no les ha enviado una copia ayer, antes del lanzamiento de hoy.

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 40787.html

¿Siguiente fecha de lanzamiento?, se admiten apuestas.


El servidor de correo estaba preparado para el auto envío, y fallo.


El lanzamiento del juego estaba preparado para el día 11 de septiembre de 2024, y ahora ya no se puede lanzar porque detecta una fecha vieja y ya no funciona.


Ademas esta utilizando el dinero para el abogado de la denuncia a spinecard Tv, y no hay más euros para devoluciones.
Mi apuesta para hoy:

A las 19:30 se marcará un ghosting como una catedral y nos mantendrá en vilo al menos hasta mañana a las 12am, porque habrá estado hasta las 5am probando compilaciones con su único trabajador argentino y querrá sus 7 horas de descanso. Mañana a las 12am pondrá la excusa en forocreyentes, esta vez será algo relacionado con los medios, que le han acribillado a mails preguntando por la copia de prensa y esto habrá desconcentrado al equipo. Hará ghosting hasta el lunes 23 y sacará comunicado para patrocinadores anunciando el retraso indefinido hasta que el juego esté bien pulido para que los medios no le boicoteen con malas notas, añadiendo al final algo tipo "pero nuestra voluntad es tenerlo a principios de octubre".
Que neeeeeeeeervioooooos
Imaidencito escribió:Es genial, en pcfutbolmania han montado un hilo de “agradecimiento a HP por el lanzamiento de hoy” y la gente dando por hecho que sale a las 19:30 y todos felicitando a HP por el esfuerzo y dando la enhorabuena al salir hoy. Vamos a ver cómo sale HP de esta. [qmparto]


Yo lo entiendo como una forma de convencerse ellos mismos de que va a salir hoy y a la misma vez hacer "presión encubierta" a Héctor para que lo saque
Renwit escribió:@Imaidencito le están troleando imagino, no? [poraki] [poraki] porque sino pobres diablos... [beer]


Jajaja claro, es para meterle máxima presión! [plas] (aunque alguno veo en ese hilo que se lo cree)
Renwit escribió:este tipo de comentarios tipo 'predicador' me parecen peor que los trolls... la traducción para mí es 'hola, soy un usuario que llevo más años que Tutankamón en EOL, por tanto sé discernir la calidad y estoy por encima del bien y del mal... antes visitaba este hilo y cuando yo estaba era interesante, puesto que yo soy interesante... me alejé porque ya no daba más y ahora vuelvo para dar mi gran veredicto y me vuelvo a ir'

la historia de PCFutbol 8 desde mi punto de vista es y ha sido absorbente, no hay más, por el personaje, la situación dantesca, las excusas... si crees que no debería despertar tanto interés pues también es respetable.

como lo es mi opinión... lleváis unos cuantos 'perros viejos' entrando para hacer el mismo tipo de discurso y mi vena mordaz se dispara... qué le voy a hacer? todos tenemos imperfecciones. espero que se entienda que lo digo desde el respeto.

fuera off-topic y ya paso al gran estreno de PCF8 [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [buenazo] [chulito] [bye] [angelito]

Podemos hablar del tráiler que no ha enseñado. De las copias de prensa que no ha enviado. De las claves a streamers que tampoco ha mandado. De los únicos 2 mensajes que ha escrito en foro creyentes desde sus vacaciones. Si es que hay tanto de lo que hablar y nosotros solo haciendo memes. Ya nos vale. XD
Ikari-kun escribió:
Imaidencito escribió:Es genial, en pcfutbolmania han montado un hilo de “agradecimiento a HP por el lanzamiento de hoy” y la gente dando por hecho que sale a las 19:30 y todos felicitando a HP por el esfuerzo y dando la enhorabuena al salir hoy. Vamos a ver cómo sale HP de esta. [qmparto]


Yo lo entiendo como una forma de convencerse ellos mismos de que va a salir hoy y a la misma vez hacer "presión encubierta" a Héctor para que lo saque


Exacto [oki] la presión al máximo en la caldera.
No sé si os dais cuenta de con quién os estáis metiendo cuando dudáis de Héctor Prats. Es un tío con una reputación internacional increíble. Yo he tenido que contactar con él varias veces para arreglar problemas y, aunque los tiempos de espera han sido largos (casualidades), al final me ha solucionado el problema.

Adjuntos

Si de verdad Héctor pensase que el juego sale hoy, lo estaría anunciando por RRSS y dejándolo claro. Por muy mal que se le de el marketing, lo mínimo sería anunciarlo por Twitter.

Como ya han dicho por ahí, lo que va a pasar es:
- Hoy ghosting
- De madrugada, e-mail con disculpas y/o queja a "heaters" con excusa por el nuevo aplazamiento.
- Respuestas vacías en su foro a los que pregunten por los siguientes pasos.
- Creyentes pidiendo paciencia.
- En 2 semanas, creyentes renovando esperanzas.
- En un mes, vuelta a empezar con mismo resultado.
khronoxs escribió:- Respuestas vacías en su foro a los que pregunten por los siguientes pasos.


Más que respuestas, baneos...
khronoxs escribió:Si de verdad Héctor pensase que el juego sale hoy, lo estaría anunciando por RRSS y dejándolo claro. Por muy mal que se le de el marketing, lo mínimo sería anunciarlo por Twitter.


Piensa que actualmente no se puede comprar, con lo que la comunicación por mail con los actuales compradores sería más que suficiente. Otra cosa es que tuviera la tienda abierta, que sí tendría sentido anunciarlo a los cuatro vientos.
khronoxs escribió:Si de verdad Héctor pensase que el juego sale hoy, lo estaría anunciando por RRSS y dejándolo claro. Por muy mal que se le de el marketing, lo mínimo sería anunciarlo por Twitter.

Como ya han dicho por ahí, lo que va a pasar es:
- Hoy ghosting
- De madrugada, e-mail con disculpas y/o queja a "heaters" con excusa por el nuevo aplazamiento.
- Respuestas vacías en su foro a los que pregunten por los siguientes pasos.
- Creyentes pidiendo paciencia.
- En 2 semanas, creyentes renovando esperanzas.
- En un mes, vuelta a empezar con mismo resultado.


Hoy si no sale, HP saldrá a decir alguna ridícula excusa como mínimo. Después de dar por sentado ayer en el foro que salía el juego hoy, no creo que se pueda permitir eso. A ver, que este hombre es capaz de eso y mucho más pero me parecería demasiado que hoy desaparezca.
La única carta que puede jugar para justificar la NO SALIDA del juego es algo personal o de salud, al menos es lo que veo yo. Hasta ayer noche, con su último mensaje, dijo que va a salir y que habian solucionado temas técnicos. No creo que ahora venga con una excusa de ese tipo, ira por algo de salud o alguna historia familiar porque ahí es mas difícil atacarle, aunque a estas alturas todo vale.

Mi apuesta para hoy: PROBLEMAS PERSONALES IMPIDEN EL LANZAMIENTO DEL JUEGO [fies]

Tendríamos que hacer una porra o algo de cara al lanzamiento. [666]
eboke escribió:Piensa que actualmente no se puede comprar, con lo que la comunicación por mail con los actuales compradores sería más que suficiente. Otra cosa es que tuviera la tienda abierta, que sí tendría sentido anunciarlo a los cuatro vientos.


Otra razón para saber que hoy no sale el juego. Si de verdad cree que a las 19:30 el juego va a salir, ¿Por qué no habilitar la compra de nuevo? Si es porque paypal se quedaría el dinero por su saldo negativo, es algo que pasará hoy, y mañana con el juego publicado.
Lo del hilo de agradecimientos es un nido de trolls. Pero es que HP es tan tonto que seguro que lee el hilo y se crece.
Imaidencito escribió:Hoy si no sale, HP saldrá a decir alguna ridícula excusa como mínimo. Después de dar por sentado ayer en el foro que salía el juego hoy, no creo que se pueda permitir eso. A ver, que este hombre es capaz de eso y mucho más pero me parecería demasiado que hoy desaparezca.


Yo pensaría lo mismo, demasiado sería un nuevo ghosting. Pero con los antecedentes actuales, lo que me sorprendería es que el juego salga en fecha y forma.
Yo apuesto por ghosting. Lo de salud/temas personales ya lo tienes explotado.
@Renwit Yo creo que mi mensaje de predicador no tiene nada y mis "aportes" a este hilo han sido siempre por la gracia del asunto. El punto era que tras dos meses y más de 3000 mensajes pensaba q la trama había avanzado algo o se había dado un giro que había dejado todo más inverosímil aún.

Vaya que tu traducción nada tiene que ver con la realidad [beer] Buscas que te demande con 6 años de prisión como HP? [hallow] Ale a seguir disfrutando.

Saludoss
No hay en algún sitio alguna cuenta atrás para calmar la impaciencia?

Saludos
reygodo escribió:La única carta que puede jugar para justificar la NO SALIDA del juego es algo personal o de salud, al menos es lo que veo yo. Hasta ayer noche, con su último mensaje, dijo que va a salir y que habian solucionado temas técnicos. No creo que ahora venga con una excusa de ese tipo, ira por algo de salud o alguna historia familiar porque ahí es mas difícil atacarle, aunque a estas alturas todo vale.

Mi apuesta para hoy: PROBLEMAS PERSONALES IMPIDEN EL LANZAMIENTO DEL JUEGO [fies]

Tendríamos que hacer una porra o algo de cara al lanzamiento. [666]


Totalmente de acuerdo. Además la excusa tiene que ser de algo que supuestamente le pase HOY porque ayer daba por sentado que sale el juego. Así que tiene que ser algún problema personal que le “pase” durante el día de hoy. También creo que irá en esa línea la nueva excusa, los temas técnicos ya no cuelan y más de un día para otro cuando dijo él mismo que estaba ya todo probado.

Luego está ese 0,00000000000000001% de posibilidades de que haya llegado el día que cumple con su palabra y por fin saca el juego.
Seguimos sin copia de prensa, tanto nosotros como otros compañeros a los que les he preguntado.
Se viene excusa...
Yo apuesto por el ransomware, Hector, si lees esto, ya me darás las gracias.
Yo creo que volveremos a la excusa del problemas con el codigo del juego o compilacion final que impida distribuirlo.
Lázaro escribió:Seguimos sin copia de prensa, tanto nosotros como otros compañeros a los que les he preguntado.
Se viene excusa...

Seguís sin copia de prensa y vais a seguir así.

No hay juego.
charlie_1988 escribió:Sin responder a la prensa del motivo por el que no les ha enviado una copia ayer, antes del lanzamiento de hoy.

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 40787.html

¿Siguiente fecha de lanzamiento?, se admiten apuestas.

Ufff, en el título de pestaña ponen "PC Fútbol 8 miente de nuevo".
Viniendo de la prensa eso es un golpe durísimo...
20718 respuestas