[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Mikel24 escribió:
javato escribió:
Rimembah escribió:Tengo información CONFIDENCIAL. Lo primero es que lamentablemente no he sido seleccionado como streamer/creador de contenido para promocionar una hora antes el juego. La segunda es que el JUEGO SALDRÁ MAÑANA. Héctor Prats va a presentar el juego esta noche en Babylon Show de Carlos Latre a las 22.30h. Estad atentos. Un saludo!


Ojalá fueras el Rimembah real, menudos documentales se gasta el jodío, top junto con Tamayo.


Es el de verdad


@rimembah pues un saludo de parte de Antonio David Flores.
Llevo desde junio enganchado a este hilo y al final me he decidido a darme de alta en el foro para poder seguir con detenimiento la salida del tan esperado juego.

Confío plenamente en HdP y estoy seguro que no nos defraudara con la excusa de hoy.
Lázaro escribió:@Meneillos43 Como si la esperáramos... sabemos la mayoría que ni nos va a llegar ni va a salir el juego. Tenemos cero expectación por su lanzamiento.

¿Entonces para qué esa falta de respeto en forma de rueda de prensa? De no haber sido porque se nota que no está bien, se podría decir que se estaba cachondeando de vosotros.

Es un tipo deleznable.
Rimembah escribió:Tengo información CONFIDENCIAL. Lo primero es que lamentablemente no he sido seleccionado como streamer/creador de contenido para promocionar una hora antes el juego. La segunda es que el JUEGO SALDRÁ MAÑANA. Héctor Prats va a presentar el juego esta noche en Babylon Show de Carlos Latre a las 22.30h. Estad atentos. Un saludo!

Eres el auténtico rimembah??????
La Guardia Británica acaba de detener a HP mientras intentaba huir de España cruzando el estrecho de Gibraltar dirección a Africa nadando desnudo para tener mejor aerodinámica.
@Hashfail jajaja que sii. Que luego de poner lo del Babylon aqui lo he posteado en twitter! Un saludo a todos!
Aquí hay más expectación que para el lanzamiento del GTA VI, señores.
@Rimembah pero este Babylon Show está cancelado, no? por baja audiencia [mad]
El círculo se cerraría de forma épica si Héctor estuviera ahora mismo jugando al PC Excusas para conseguir la excusa totalmente perfecta y terminar el ciclo.
Rimembah escribió:@Hashfail jajaja que sii. Que luego de poner lo del Babylon aqui lo he posteado en twitter! Un saludo a todos!


Habrá segunda parte del docu de pcfutbol? Material ya está acumulando desde luego...
Oh mummy escribió:"¿quién dice lo contrario?"

- El sentido común.
- La lógica.
- El historial de desarrollo
- El historial del sujeto.
- La navaja de Ockham.
- Los gameplays.
- La comunicación.
- El ghosting
- Las devoluciones no realizadas.
- La web cutre
- La censura
-


Que juegazo oh mummy
freakstyler escribió:Joer las pilláis al vuelo algunos


Si la verdad es que tela jajajjaja

Serán los que creen que saldrá el juego hoy jiji
Si no sale hoy cuáles creéis que son los siguientes pasos? Personalmente ya aburre el tema de las fechitas y retrasos. Creeis que HP pretende aborrecer a la gente para que se olvide del tema y no le pidan dinero de devoluciones?
javato escribió:
Rimembah escribió:Tengo información CONFIDENCIAL. Lo primero es que lamentablemente no he sido seleccionado como streamer/creador de contenido para promocionar una hora antes el juego. La segunda es que el JUEGO SALDRÁ MAÑANA. Héctor Prats va a presentar el juego esta noche en Babylon Show de Carlos Latre a las 22.30h. Estad atentos. Un saludo!


Ojalá fueras el Rimembah real, menudos documentales se gasta el jodío, top junto con Tamayo.



Es el real, en serio. Aquí tenemos gente TOP.
Hashfail escribió:
Rimembah escribió:Tengo información CONFIDENCIAL. Lo primero es que lamentablemente no he sido seleccionado como streamer/creador de contenido para promocionar una hora antes el juego. La segunda es que el JUEGO SALDRÁ MAÑANA. Héctor Prats va a presentar el juego esta noche en Babylon Show de Carlos Latre a las 22.30h. Estad atentos. Un saludo!

Eres el auténtico rimembah??????

No creo que seas el auténtico Rimembah, nombre que da a uno de tus canales en Youtube y del cual soy seguidor.
Además eres (si fueras tú el "sujeto" en cuestión) hijo de un admiradísimo Constantino Romero (sobran las presentaciones)
Bueno, si eres tú (que podrías serlo, aunque lo de Babylon, suspensión del programa de mi amigo Latre, es natural de Castellón "de casi, casi, tota la vidaaaaa...", pues parece que no te has enterado de la cancelación) pues añadir a la historieta "salsera", que por defenderte a ti y ensalzar el video-reportaje de PCF que hiciste no hace mucho; me echó/baneó de "forocreyentes" el HdP que ya se había hecho con la propiedad del mismo (foro, qui cir).

Gracias Rimembah, a pesar de todo, te seguiré siguiendo...!!! [fumando] ("seguiré siguiendo"... redundancia perifrásica, redundancia cíclica... huuummmmm ) [reojillo]
El juego sale hoy, y el que diga lo contrario que lo demuestre con alguna prueba de que este chico ha mentido en algun momento.

Yo me he pedido el dia mañana en el trabajo porque pienso quemar el juego desde esta tarde hasta el domingo.

De esta burra no me bajo.

Hector te quiero mas que a la mayoria de mis familiares
SonicLCD-PC escribió:
Hashfail escribió:
Rimembah escribió:Tengo información CONFIDENCIAL. Lo primero es que lamentablemente no he sido seleccionado como streamer/creador de contenido para promocionar una hora antes el juego. La segunda es que el JUEGO SALDRÁ MAÑANA. Héctor Prats va a presentar el juego esta noche en Babylon Show de Carlos Latre a las 22.30h. Estad atentos. Un saludo!

Eres el auténtico rimembah??????

No creo que seas el auténtico Rimembah, nombre que da a uno de tus canales en Youtube y del cual soy seguidor.
Además eres (si fueras tú el "sujeto" en cuestión) hijo de un admiradísimo Constantino Romero (sobran las presentaciones)
Bueno, si eres tú (que podrías serlo, aunque lo de Babylon, suspensión del programa de mi amigo Latre, es natural de Castellón "de casi, casi, tota la vidaaaaa...", pues parece que no te has enterado de la cancelación) pues añadir a la historieta "salsera", que por defenderte a ti y ensalzar el video-reportaje de PCF que hiciste no hace mucho; me echó/baneó de "forocreyentes" el HdP que ya se había hecho con la propiedad del mismo (foro, qui cir).

Gracias Rimembah, a pesar de todo, te seguiré siguiendo...!!! [fumando] ("seguiré siguiendo"... redundancia perifrásica, redundancia cíclica... huuummmmm ) [reojillo]


Es él, aquí ya lo conocemos. No estoy de broma.
SonicLCD-PC escribió:
Hashfail escribió:
Rimembah escribió:Tengo información CONFIDENCIAL. Lo primero es que lamentablemente no he sido seleccionado como streamer/creador de contenido para promocionar una hora antes el juego. La segunda es que el JUEGO SALDRÁ MAÑANA. Héctor Prats va a presentar el juego esta noche en Babylon Show de Carlos Latre a las 22.30h. Estad atentos. Un saludo!

Eres el auténtico rimembah??????

No creo que seas el auténtico Rimembah, nombre que da a uno de tus canales en Youtube y del cual soy seguidor.
Además eres (si fueras tú el "sujeto" en cuestión) hijo de un admiradísimo Constantino Romero (sobran las presentaciones)
Bueno, si eres tú (que podrías serlo, aunque lo de Babylon, suspensión del programa de mi amigo Latre, es natural de Castellón "de casi, casi, tota la vidaaaaa...", pues parece que no te has enterado de la cancelación) pues añadir a la historieta "salsera", que por defenderte a ti y ensalzar el video-reportaje de PCF que hiciste no hace mucho; me echó/baneó de "forocreyentes" el HdP que ya se había hecho con la propiedad del mismo (foro, qui cir).

Gracias Rimembah, a pesar de todo, te seguiré siguiendo...!!! [fumando] ("seguiré siguiendo"... redundancia perifrásica, redundancia cíclica... huuummmmm ) [reojillo]


Yo creo que si es el, cuando subió el documental de Pcfutbol a Youtube le vi poner un mensaje el mismo día en este hilo.
En este preludio de lo que va acontecer esta tarde (un fenómeno paranormal, sin duda), hago mi ejercicio de constricción y ordeno ideas, en base sobretodo a las informaciones de ayer de Spinecard y que compartieron por aquí @[Lande] y @TFujiwara ---las doy por verosímiles, pues asumo que el sherif tiene contactos muy cercanos al desarrollo y siempre intenta certificar sus fuentes:

1. "El juego no sale mañana y la situación del desarrollo podría entenderse como terminado". Se da como cerrado el desarrollo pero "el juego no estaría terminado, ni tiene la base de datos".

2. La razón de que sea así se debería a que se ha agotado la financiación *y "no hay dinero para pagar las devoluciones".

3. "Ahora mismo hay una sola persona trabajando en PC Futbol 8. A estas alturas está HP buscando la forma de salir del paso mañana [por hoy]".

Computando todo esto, y como ha mencionado @Oh mummy, nos podríamos regir por el principio de la navaja de Ockham, es decir, que la explicación más simple normalmente es la mejor.

¿Cuál sería esa explicación / predicción simple? Pues vosotros diréis, desde mi perspectiva que no sale el juego por imposibilidad. Ni hoy, ni mañana, ni pasado. Y las excusas, aunque preciadas por nosotros por su gran inventiva y niveles de absurdo, serían indiferentes... ya que el motivo real es que PCF8 no está terminado.

Paso el testigo [discu] [fies] [inlove] [fumeta]
@Meneillos43 La rueda de prensa la hizo porque se vio acorralado por el vaquero gallego, las redes sociales, su foro, aquí, FC y más. Y quedó claro que todo lo que decían de PC Fútbol 8.... era verdad.
Cuando tengáis un día malo, pensad en el único trabajador que queda en Una Patraña Más. Al menos no somos ese pobre diablo.
Imaidencito escribió:
SonicLCD-PC escribió:
Hashfail escribió:Eres el auténtico rimembah??????

No creo que seas el auténtico Rimembah, nombre que da a uno de tus canales en Youtube y del cual soy seguidor.
Además eres (si fueras tú el "sujeto" en cuestión) hijo de un admiradísimo Constantino Romero (sobran las presentaciones)
Bueno, si eres tú (que podrías serlo, aunque lo de Babylon, suspensión del programa de mi amigo Latre, es natural de Castellón "de casi, casi, tota la vidaaaaa...", pues parece que no te has enterado de la cancelación) pues añadir a la historieta "salsera", que por defenderte a ti y ensalzar el video-reportaje de PCF que hiciste no hace mucho; me echó/baneó de "forocreyentes" el HdP que ya se había hecho con la propiedad del mismo (foro, qui cir).

Gracias Rimembah, a pesar de todo, te seguiré siguiendo...!!! [fumando] ("seguiré siguiendo"... redundancia perifrásica, redundancia cíclica... huuummmmm ) [reojillo]


Es él, aquí ya lo conocemos. No estoy de broma.


pero lo del Show de Babylon es una troleada (está cancelado)... por tanto...?
Hector saca el juego o ve preparando el abogado para la denuncia colectiva que te vas a comer🤣🤣🤣
Yo pensaba que ese único trabajador era el bueno de Hector, le queda otro?
OJO!

al parecer los streamers grandes ya están recibiendo PC Fútbol 8 y ya es la categoría más vista de twitch en todo el mundo [flipa] creo que están ahora mismo iban y el morenius haciendo una liga en cooperativo



Imagen
LAT2005 escribió:Cuando tengáis un día malo, pensad en el único trabajador que queda en Una Patraña Más. Al menos no somos ese pobre diablo.


[qmparto] [qmparto]
Renwit escribió:
Imaidencito escribió:
SonicLCD-PC escribió:No creo que seas el auténtico Rimembah, nombre que da a uno de tus canales en Youtube y del cual soy seguidor.
Además eres (si fueras tú el "sujeto" en cuestión) hijo de un admiradísimo Constantino Romero (sobran las presentaciones)
Bueno, si eres tú (que podrías serlo, aunque lo de Babylon, suspensión del programa de mi amigo Latre, es natural de Castellón "de casi, casi, tota la vidaaaaa...", pues parece que no te has enterado de la cancelación) pues añadir a la historieta "salsera", que por defenderte a ti y ensalzar el video-reportaje de PCF que hiciste no hace mucho; me echó/baneó de "forocreyentes" el HdP que ya se había hecho con la propiedad del mismo (foro, qui cir).

Gracias Rimembah, a pesar de todo, te seguiré siguiendo...!!! [fumando] ("seguiré siguiendo"... redundancia perifrásica, redundancia cíclica... huuummmmm ) [reojillo]


Es él, aquí ya lo conocemos. No estoy de broma.


pero lo del Show de Babylon es una troleada (está cancelado)... por tanto...?


¿Tu sabes lo que es la ironia? Llevas aqui dos dias, quieres destacar y ser el colega de todos como si se te conociera, a los conocidos los prejuzgas de troll, a pesar de que te han dicho que es el real, a un usuario antiguo le criticas por ir de predicador cuando eres tu el que hablas con todo el mundo yendo de gracioso como si te conoceran. Eres un poco brasas macho, relajate un poco.
Que grandes los troleros de su propio foro. Son unos genios, lo peor es que HP se lo creera de verdad [qmparto]
@realcnk gracias miembro del comité de los sabios
Rimembah escribió:Tengo información CONFIDENCIAL. Lo primero es que lamentablemente no he sido seleccionado como streamer/creador de contenido para promocionar una hora antes el juego. La segunda es que el JUEGO SALDRÁ MAÑANA. Héctor Prats va a presentar el juego esta noche en Babylon Show de Carlos Latre a las 22.30h. Estad atentos. Un saludo!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Renwit escribió:@realcnk gracias miembro del comité de los sabios

No, gracias a ti, por decirnos a todos lo que tenemos que hacer y decir, y en que cantidad y tiempos, mientras te metes en todas las conversaciones en busca de casito.
Cs_AoK escribió:OJO!

al parecer los streamers grandes ya están recibiendo PC Fútbol 8 y ya es la categoría más vista de twitch en todo el mundo [flipa] creo que están ahora mismo iban y el morenius haciendo una liga en cooperativo



Imagen


Elijo creer
En pcfutbolmania somo quedan trolls. Es imposible lo que estoy viendo.
Las Pranks de Héctor escribió:En pcfutbolmania somo quedan trolls. Es imposible lo que estoy viendo.

Antes de que cerraran el acceso al público ya me parecía que la mayoría de los que se habían registrado en los últimos tiempos eran mas trolls que otra cosa. No creo que quede nadie que realmente apoye Hector salvo las multicuentas que el mismo ha creado.
Espero que os hayáis pedido el viernes libre, porque se VIENE











otra excusa
thespriggan2009 escribió:Espero que os hayáis pedido el viernes libre, porque se VIENE











otra excusa


Si no lo pido no puedo estar con el F5 constantemente aquí con las risas de la nueva excusa y a la espera de las próximas enzarzadas de HP en RRSS.
Lo de que fuese a poner el foro de PC Fútbolmanía en privado sí que no lo vi venir.

Me tendría que haber hecho una cuenta hace meses para ver el percal allí [rtfm]
Hoy me siento generoso. Si saca HP su juego, os invito a todos los del foro a unas cervezas de calidad (Dirty Bastard de Founders Brewing)
He1senberg escribió:Lo de que fuese a poner el foro de PC Fútbolmanía en privado sí que no lo vi venir.

Me tendría que haber hecho una cuenta hace meses para ver el percal allí [rtfm]


yo me hice una en agosto tras el baneo y coló ^^
PichichiSubisarreta escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:En pcfutbolmania somo quedan trolls. Es imposible lo que estoy viendo.

Antes de que cerraran el acceso al público ya me parecía que la mayoría de los que se habían registrado en los últimos tiempos eran mas trolls que otra cosa. No creo que quede nadie que realmente apoye Hector salvo las multicuentas que el mismo ha creado.


Lo que mola es algún pringado que se toma en serio a los trolls en ese hilo de pcfutbolmania , el propio kaooz ha picado el anzuelo.

Último comentario de kaaoz en ese hilo de agradecimiento a HP por sacar el juego hoy:

yo solo voy a dar mi opinión, toda la gente que se quejaba de mis hilos por ser una "mierda" por que no decís lo mismo de esto
Joder, os juro que yo pensaba que hoy salía, en plan fatal, con millones de bugs e injugable, pero que salía ya porque esto es insostenible, creo que si no sale hoy se viene el ghosting total.
Yo ya lo dije hace unos post. Dejad de pensar en HP como una persona normal. A estas horas él está convencido que sale a las 19:30. No lo estoy viendo, pero os adelanto que hace ahora, compilar. Y rezar mientras compila que por arte de magia lo que ayer no funcionaba, lo haga ahora. Cuando falle. Volverá a tocar dos cosas y vuelta a empezar. Mientras se dice con dos cojones Héctor, eres el puto amo y esto lo sacas tú adelante con dos pelotas.

Cuando se acerquen las 19:30 vendrá el mensaje en el foro:

-Ha surgido un pequeño problema de última hora, que lo solucionamos en unas horas, paciencia que ya sale.

Fotocreyentes empezarán con el ánimo Hector, vamos chicos que ya está, está noche no duermo... Etc.

Sobre las 2:00 de la mañana, agotado de hacer todo el rato lo mismo y que no funcione vendrá el mensaje: se nos ha complicado más de lo previsto y como no soy un explotador hay que mandar a la gente a dormir. Y ya con el bajón desaparece 3/4 días.

Esa sigue siendo mi teoría, que no miente cuando dice que sale a tal día a tal hora a sabiendas que miente, si no que miente por poner una fecha que es imposible que salga ese día pero que él cree que con cojones y por ser el puto amo va a llegar a cumplir.
Mirar la parte buena, que si encuentra fallos hoy y cancela, los arregla y mete nuevas cosas que iban a venir en futuras actualizaciones. Todos ganamos.
4 escasas horas…
@Eleunon pues yo creo que esta vez será diferente, por lo que he comentado antes... el juego pienso que debe estar compilado y cerrado ya, pero quedaría incompleto y sin bbdd, por lo tanto inviable para publicar... veremos [amor]
Renwit escribió:
Imaidencito escribió:
SonicLCD-PC escribió:No creo que seas el auténtico Rimembah, nombre que da a uno de tus canales en Youtube y del cual soy seguidor.
Además eres (si fueras tú el "sujeto" en cuestión) hijo de un admiradísimo Constantino Romero (sobran las presentaciones)
Bueno, si eres tú (que podrías serlo, aunque lo de Babylon, suspensión del programa de mi amigo Latre, es natural de Castellón "de casi, casi, tota la vidaaaaa...", pues parece que no te has enterado de la cancelación) pues añadir a la historieta "salsera", que por defenderte a ti y ensalzar el video-reportaje de PCF que hiciste no hace mucho; me echó/baneó de "forocreyentes" el HdP que ya se había hecho con la propiedad del mismo (foro, qui cir).

Gracias Rimembah, a pesar de todo, te seguiré siguiendo...!!! [fumando] ("seguiré siguiendo"... redundancia perifrásica, redundancia cíclica... huuummmmm ) [reojillo]


Es él, aquí ya lo conocemos. No estoy de broma.


pero lo del Show de Babylon es una troleada (está cancelado)... por tanto...?

AHÍ ESTÁ EL CHISTE.

[carcajad]
@spanish_johnny sí, lo he acabado pillando [fumando] :cool: que conste que en ningún momento he llamado troll al usuario... he dicho que estaría troleando con el comentario [360º] [360º]
Renwit escribió:@Eleunon pues yo creo que esta vez será diferente, por lo que he comentado antes... el juego pienso que debe estar compilado y cerrado ya, pero estaría uncompleto y sin bbdd, y por lo tanto inviable para publicar... veremos [amor]


A ver son dos cosas distintas, yo no creo que el juego vaya a salir por lo que comentas, eso esta rotísimo y no hay forma de arreglarlo. Pero eso no quita que en la mente de HP esto se vaya a arreglar. Son dos cosas distintas.

Si enseñas ese código a un desarrollador te va a decir, quémalo y empezamos de 0 porque es más rápido que salvar esto, pero en la mente de HP eso es: Lo arreglamos en una semana echando huevos.
Imaidencito escribió:
PichichiSubisarreta escribió:
Las Pranks de Héctor escribió:En pcfutbolmania somo quedan trolls. Es imposible lo que estoy viendo.

Antes de que cerraran el acceso al público ya me parecía que la mayoría de los que se habían registrado en los últimos tiempos eran mas trolls que otra cosa. No creo que quede nadie que realmente apoye Hector salvo las multicuentas que el mismo ha creado.


Lo que mola es algún pringado que se toma en serio a los trolls en ese hilo de pcfutbolmania , el propio kaooz ha picado el anzuelo.

Último comentario de kaaoz en ese hilo de agradecimiento a HP por sacar el juego hoy:

yo solo voy a dar mi opinión, toda la gente que se quejaba de mis hilos por ser una "mierda" por que no decís lo mismo de esto




Estoy dando volteretas con el hilo de la cuenta atrás para que salga el juego
20718 respuestas