[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Esperando la excusa para retrasarlo a las 19h de cualquier dia de la semana que viene :)
Se viene...















La excusa en unas horas [fumando]
Pero decid ya que streamers van a hacer un directo una hora antes que me estoy mordiendo las uñas.
Quedan poco más de 3 horas para lanzamiento.
TIC TAC, HP.
ratataaaa
Nada, quedan menos de 4 horas y sigo sin poder agenciar mi copia de pc furgol 8....

La vida es injusta
Leviatan22 escribió:Pero decid ya que streamers van a hacer un directo una hora antes que me estoy mordiendo las uñas.


que estén confirmados creo que solo muzska
a alguien le ha llegado ya la edición coleccionista?
Señores, quiero retirar desde aquí lo que he dicho de HP, acaba de llegarme la edición fisica del juego. Acaba de llegar el repartidor con un PC y una carta de HP que dice así:

"Querido patrocinador

Se que han mentido mucho sobre mi y pensabas que esto nunca llegaria, pero aqui esta tu edicion fisica del pc futbol 8.

Esta en el PC escondida bajo otro nombre que tendras que averiguar con las pistas que se te daran por canales no oficiales estos dias, estate atento.

Este mensaje se autodestruira en 5 segundos."

He perdido una mano en la explosion, pero tengo mi PC con la edición fisica del pc futbol 8.

Gracias Hector, Algodonales manda y no tu panda.
En unas horas tendremos una nueva excusa de Héctitor Pranks
Eleunon escribió:Yo ya lo dije hace unos post. Dejad de pensar en HP como una persona normal. A estas horas él está convencido que sale a las 19:30. No lo estoy viendo, pero os adelanto que hace ahora, compilar. Y rezar mientras compila que por arte de magia lo que ayer no funcionaba, lo haga ahora. Cuando falle. Volverá a tocar dos cosas y vuelta a empezar. Mientras se dice con dos cojones Héctor, eres el puto amo y esto lo sacas tú adelante con dos pelotas.

Cuando se acerquen las 19:30 vendrá el mensaje en el foro:

-Ha surgido un pequeño problema de última hora, que lo solucionamos en unas horas, paciencia que ya sale.

Fotocreyentes empezarán con el ánimo Hector, vamos chicos que ya está, está noche no duermo... Etc.

Sobre las 2:00 de la mañana, agotado de hacer todo el rato lo mismo y que no funcione vendrá el mensaje: se nos ha complicado más de lo previsto y como no soy un explotador hay que mandar a la gente a dormir. Y ya con el bajón desaparece 3/4 días.

Esa sigue siendo mi teoría, que no miente cuando dice que sale a tal día a tal hora a sabiendas que miente, si no que miente por poner una fecha que es imposible que salga ese día pero que él cree que con cojones y por ser el puto amo va a llegar a cumplir.


Totalmente de acuerdo con lo que dices
RonerBin escribió:Última visita:
Hoy, 01:31 AM

Héctor?

Imagen




Héctor, ¿Puedes oírme?
Héctor, ¿Puedes verme?
Héctor, ¿Puedes encontrarme en la noche?

Héctor, ¿Estás cerca de mi?
Héctor, ¿Puedes oírme?
Héctor, ¿Puedes ayudarme a no tener miedo?

Cuando levanto la vista al cielo,
veo millones de ojos.
¿Cuáles son los tuyos?
Estoy un poco desconectado de la trama últimamente...ha vuelto a poner excusas? Cuándo ha sido su última declaración?

Por cierto, estaría genial seguir con la cronología que se estuvo haciendo de las excusas. Era una maldita obra de arte.
Le han mandado ya los de FC unos mariachis?
TasserTwo escribió:Estoy un poco desconectado de la trama últimamente...ha vuelto a poner excusas? Cuándo ha sido su última declaración?

Por cierto, estaría genial seguir con la cronología que se estuvo haciendo de las excusas. Era una maldita obra de arte.


ayer ha dicho que hoy salía. pero en el foro por lo tanto no es una comunicación oficial. es un si pero no pero tal vez. las comunicaciones de schrodinger.
elj0ven escribió:
TasserTwo escribió:Estoy un poco desconectado de la trama últimamente...ha vuelto a poner excusas? Cuándo ha sido su última declaración?

Por cierto, estaría genial seguir con la cronología que se estuvo haciendo de las excusas. Era una maldita obra de arte.


ayer ha dicho que hoy salía. pero en el foro por lo tanto no es una comunicación oficial. es un si pero no pero tal vez. las comunicaciones de schrodinger.


No no, hoy sale a las 19;30, según el mail que nos mando a los patrocinadores hace una semana o así. Que eso si es oficial. Ayer en el foro solo dijo que por supuesto que cumplia la fecha pero la fecha si es oficial.
TasserTwo escribió:Estoy un poco desconectado de la trama últimamente...ha vuelto a poner excusas? Cuándo ha sido su última declaración?

Por cierto, estaría genial seguir con la cronología que se estuvo haciendo de las excusas. Era una maldita obra de arte.


no sé si te refieres a la 'versión extendida', o a la que estuve recopilando yo solo con las fechas de salida fallidas... de ser esto último, mañana pienso actualizarla con lo que suceda hoy [beer] [bye]
@Eleunon
Una pregunta, ¿os llama patrocinadores a los que simplemente habéis pagado el juego o habéis hecho alguna aportación extra de dinero? Es curiosidad, porque eso de llamar patrocinador a un cliente sin más, a ver si va a tener detrás algún argumento legal para librarse de algo.
Está noche en "La revuelta" HP presentando su nueva excusa
A que hora sale hoy la excusa?
TTormo escribió:@Eleunon
Una pregunta, ¿os llama patrocinadores a los que simplemente habéis pagado el juego o habéis hecho alguna aportación extra de dinero? Es curiosidad, porque eso de llamar patrocinador a un cliente sin más, a ver si va a tener detrás algún argumento legal para librarse de algo.

por lo que yo aprecio, no tendría ningún refugio legal por llamar 'patrocinador' a los compradores del juego, ya que se trata de una venta y no de una campaña de micromecenazgo o crowdfunding donde los usuarios serían inversores... es simplemente una nomenclatura que él utiliza
Eleunon escribió:
elj0ven escribió:
TasserTwo escribió:Estoy un poco desconectado de la trama últimamente...ha vuelto a poner excusas? Cuándo ha sido su última declaración?

Por cierto, estaría genial seguir con la cronología que se estuvo haciendo de las excusas. Era una maldita obra de arte.


ayer ha dicho que hoy salía. pero en el foro por lo tanto no es una comunicación oficial. es un si pero no pero tal vez. las comunicaciones de schrodinger.


No no, hoy sale a las 19;30, según el mail que nos mando a los patrocinadores hace una semana o así. Que eso si es oficial. Ayer en el foro solo dijo que por supuesto que cumplia la fecha pero la fecha si es oficial.

por supuesto, hoy sale 100%, quien dijo lo contrario?
TTormo escribió:@Eleunon
Una pregunta, ¿os llama patrocinadores a los que simplemente habéis pagado el juego o habéis hecho alguna aportación extra de dinero? Es curiosidad, porque eso de llamar patrocinador a un cliente sin más, a ver si va a tener detrás algún argumento legal para librarse de algo.


Pues tendrías que preguntarselo a él xD Porque realmente yo solo pague el juego, y por cierto, a mi me devolvio el dinero pero sigo estando en la lista de mails porque me siguen llegando xD Pero que yo sepa solo compramos el juego, si alguien ha dado dinero aparte ni idea.

Y no, porque él cuando vendió el juego no dijo que era un quick starter y lo ha negado una y otra vez, diciendo además que el juego ya esta como 30 veces publicamente, así que si le denuncian no se va a poder librar con eso. Además, decir que eres patrocinador y a la vez que tal dia te entrego el producto y no cumplirlo pues...

Yo creo que lo usa para hacerte sentir parte del proyecto y que no critiques, lo tipico de condicionar por grupos, tu también eres parte de esto así que si lo atacan te atacan a ti.
Eleunon escribió:No no, hoy sale a las 19;30, según el mail que nos mando a los patrocinadores hace una semana o así. Que eso si es oficial. Ayer en el foro solo dijo que por supuesto que cumplia la fecha pero la fecha si es oficial.


No, no… No lo has entendido.

Existe lo oficial y [sonrisa] "lo oficial" [sonrisa]

jajaja que si joder, que lo de Babylon era una coña por lo de la cancelación, no preocuparse gente, hoy seguro que tenemos juegazo
@Renwit
Pienso más o menos igual, pero como la cabeza de este señor parece que no funciona como la de todo el mundo, igual esa nomenclatura que usa para él en su mundo es algo más que en algún momento use como excusa.
Rimembah escribió:jajaja que si joder, que lo de Babylon era una coña por lo de la cancelación, no preocuparse gente, hoy seguro que tenemos juegazo


Yo no descarto que lo de cancelar el Babylon para que no vaya Hector sea una cosa del Spinecard que ha pagado a la gente para que no lo vea y no lo puedan invitar... Yo no lo descartaría...
En septiembre salía también en Steam, entiendo que eso sigue vigente. Porque con un mes ganado más entre tontería y tontería entiendo que ya ha dejado de ser un Early Access muy completo para ser Early Access pero no tan completo para ser juego completo y por tanto Steam no lo considera un Early Access porque no lo es pero no es lo completo para decir que no es una beta.
¿Verdad?
Chicos estará añadiendo funcionalidades extra, dadle un voto de confianza.

Lo último que recuerdo es que añadió meteorologia en los partidos, por tanto que no os sorprenda que durante este tiempo haya metido más sorpresas!!

El juego estará funcional seguramente, ya que si se pone a añadir funciones extra no cabría esperar otra cosa
Swanky escribió:Chicos estará añadiendo funcionalidades extra, dadle un voto de confianza.

Lo último que recuerdo es que añadió meteorologia en los partidos, por tanto que no os sorprenda que durante este tiempo haya metido más sorpresas!!

El juego estará funcional seguramente, ya que si se pone a añadir funciones extra no cabría esperar otra cosa

Forocreyentes no es aqui
Swanky escribió:Chicos estará añadiendo funcionalidades extra, dadle un voto de confianza.

Lo último que recuerdo es que añadió meteorologia en los partidos, por tanto que no os sorprenda que durante este tiempo haya metido más sorpresas!!

El juego estará funcional seguramente, ya que si se pone a añadir funciones extra no cabría esperar otra cosa

¿Lo añadió o le pidió al que hizo el asset de Unity que lo añadiese? ein?
Rimembah escribió:jajaja que si joder, que lo de Babylon era una coña por lo de la cancelación, no preocuparse gente, hoy seguro que tenemos juegazo


Nada @Rimembah que te has hecho tan famoso que ya no se creen que te puedas pasar por estos lares [qmparto]

Pd: brutal el vídeo del joyas.
Imaidencito escribió:
Rimembah escribió:jajaja que si joder, que lo de Babylon era una coña por lo de la cancelación, no preocuparse gente, hoy seguro que tenemos juegazo


Nada @Rimembah que te has hecho tan famoso que ya no se creen que te puedas pasar por estos lares [qmparto]

Pd: brutal el vídeo del joyas.


El vídeo del yoyas no es de @rimembah, sino de Antonio David Flores. Lo subió rimembah por error.
DarKDoG escribió:A que hora sale hoy la excusa?


sale alas 15.30h en el programa de cuatro, todo es mentira
Imágenes inéditas de la ultima compi:
Imagen

Yo la única duda que tengo es si pillar la usb virus edition o la edición steelbok translúcido invisible de tirada limitada.
Los que vayáis recibiendo vuestras ediciones porfavor, id subiendo unboxings para salir de dudas, el dinero no importa.
A dos horas del lanzamiento y todavía no hay señales de vida de nuestro Hector... mmm?
Gente, por fin, por fin sale el juego tan esperado en una hora...















Hablo de Hollowbody, tiene muy buena pinta, rollo Resident Evil clásico. Tiene hasta tráilers, imágenes y página propia en la tienda de Steam. Y una demo incluso desde junio. Están locos los desarrolladores cuando puedes no mostrar nada y retrasar mil veces el juego.
@LAT2005 gracias por la información! yo desde luego después de este seguimiento intensivo al maníaco de HP, voy a dedicar mucho tiempo a seguir títulos independientes con gente profesional y dedicada detrás [fumando] [beer]
Hacedme caso, hoy se termina todo, HP se dará por vencido y asumirá que no sale.
Guarden mensaje.
Veisslan escribió:Hoy me siento generoso. Si saca HP su juego, os invito a todos los del foro a unas cervezas de calidad (Dirty Bastard de Founders Brewing)

Anotado queda!
por cierto, entiendo que en media horita stream de @eboke enseñando el juego
elj0ven escribió:por cierto, entiendo que en media horita stream de @eboke enseñando el juego


@eboke calienta que sales

No
[Lande] escribió:Hacedme caso, hoy se termina todo, HP se dará por vencido y asumirá que no sale.
Guarden mensaje.


Apuesto mi Pc Futbol 8 a que no, que no sale pero que sigue.
Renwit escribió:
TasserTwo escribió:Estoy un poco desconectado de la trama últimamente...ha vuelto a poner excusas? Cuándo ha sido su última declaración?

Por cierto, estaría genial seguir con la cronología que se estuvo haciendo de las excusas. Era una maldita obra de arte.


no sé si te refieres a la 'versión extendida', o a la que estuve recopilando yo solo con las fechas de salida fallidas... de ser esto último, mañana pienso actualizarla con lo que suceda hoy [beer] [bye]

La tuya la tuya. Con las fechas. Era un descojono
20718 respuestas