[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Cuanto troll en Pcfutbolmania XD
Buenos pues nada si lo ha dicho en un correo es un comunicado oficial y esos son los fiables, no los mensajes del foro, los correos de HP siempre dicen la verdad.... Por eso va a salir a las 19:30 de hoy...digo a las 17:00 de mañana, en las puertas del finde para que no tengáis que pedir días libres en el curro.
Mañana viernes, ghosting y otra semana ganada.

Yo, si tuviera mi dinero me daba una vuelta por su pueblo, ya que se va a reír de todo el mundo, nosnreiria osnlos dos juntos.
Correo que nos ha llegado a los patrocinadores:

Estimado patrocinador,

Tenemos que retrasar a mañana a las 17h la salida. No hemos podido cumplir ninguno de los compromisos que dijimos por un problema ya resuelto. Por lo que mañana por alrededor de las 10h se compartirá con la prensa su versión demo.

Atentamente, El equipo de Una Partida Más.

Que par de huevos tiene ratataaaa. Por cierto, ¿A los patrocinadores cuando llega? xD

Y teniendo el juego ya, (según él claro) le va a mandar un demo a la prensa, no vayan a jugar gratis jajaja
Pero ese correo no lo firma el CEO.

Entonces no es comunicado oficial.
Se sabe si habrá versión coleccionista, dlcs o figuras de HP para ir pre comprando XD
Ha volado por los aires pcfutbolmania: [boma]

Y lo vuelvo a decir, eres un farsante. Te estás llenando con la mierda de que AY EL PC FÚTBOL, LA INFANCIA. Y luego empiezas a hacer gilipolleces y a timar al personal. Estás arruinado, no tienes un juego, tienes la mierda del Subisarreta y de las chapas de mierda. Pero no tienes nada. Tienes una cara que no te la pisas porque no puedes y encima están los palmeros tocando los cojones y creyendo que eres el jodido mesías.

Acabas de hacer el nuevo The Day Before en España. Y encima riéndote de nosotros. Pues nada, sigue timando a la gente que ha pagado con buena fe sus dineritos para un juego QUE NO ESTÁ HECHO. Y ahora, vendrán los 5 frikis creyentes a decirme de todo. Sigue así, que eres de lo peor en la industria de los juegos en España. Héctor Prats: eres una vergüenza.


Qué hijo de la gran XXXX. Pero qué timador y falso eres. Pero qué ostia tienes. Pero qué vergüenza. Eres un farsante y un sinvergüenza.


Nunca he comentado en el foro, llevo muchos años pero a la sombra, esto es indignante, que una persona juegue asi con una marca tan mítica, que está jugando con la ilusión de todo el mundo que nos gusta y hemos crecido con esta saga, se merecería que a partir de YA no haya nada en este foro relacionado con este tipo ni con este "pcfutbol" que no es un "pcfútbol" sería posible que todo el mundo ignore los correos y noticias de este ser y su "juego"? y quien tenga el problema de que no le devuelvan el dinero hacer una demanda colectiva y olvidarnos de esto para siempre.


Y así un montón de comentarios. Se ha liado.
Enlace al directo de vaquero por Dios!’ Debe estar en llamas!
no puede ser cierto

"por un problema ya resuelto" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo importante es que ya no van se ridículo en ridículo, eso se terminó después de su último comunicado oficial.
axisbas escribió:Correo de las 18:41


Estimado patrocinador,

Tenemos que retrasar a mañana a las 17h la salida.

No hemos podido cumplir ninguno de los compromisos que dijimos por un problema ya resuelto. Por lo que mañana por alrededor de las 10h se compartirá con la prensa su versión demo.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más



Pero si ya está resuelto.....

A que espera para mandar las copias a la prensa....

Y a sus colegas streamers.....

Preguntas retóricas.. Claro está.
Imaidencito escribió:Ha volado por los aires pcfutbolmania: [boma]

Y lo vuelvo a decir, eres un farsante. Te estás llenando con la mierda de que AY EL PC FÚTBOL, LA INFANCIA. Y luego empiezas a hacer gilipolleces y a timar al personal. Estás arruinado, no tienes un juego, tienes la mierda del Subisarreta y de las chapas de mierda. Pero no tienes nada. Tienes una cara que no te la pisas porque no puedes y encima están los palmeros tocando los cojones y creyendo que eres el jodido mesías.

Acabas de hacer el nuevo The Day Before en España. Y encima riéndote de nosotros. Pues nada, sigue timando a la gente que ha pagado con buena fe sus dineritos para un juego QUE NO ESTÁ HECHO. Y ahora, vendrán los 5 frikis creyentes a decirme de todo. Sigue así, que eres de lo peor en la industria de los juegos en España. Héctor Prats: eres una vergüenza.


Qué hijo de la gran XXXX. Pero qué timador y falso eres. Pero qué ostia tienes. Pero qué vergüenza. Eres un farsante y un sinvergüenza.


Y así un montón de comentarios. Se ha liado.

BRUTAL
Muy lamentable todo aunque ya no sorprenda. Y que coño es eso de que la prensa reciba una demo de algo que sale horas más tarde? xD
Aunque bueno, mañana ghosting de manual y hasta la semana que viene.
Proliant escribió:Enlace al directo de vaquero por Dios!’ Debe estar en llamas!


El vaquero va a empezar a hablar ahora de lo de Hector en Twitch, esta ahora con el libro.
Pero si a estas alturas los que le siguen la corriente a HP en el foro son clones de él mismo.
No me creo que haya alguien con esperanzas de que salga este juego.

Un saludo, y a jugar a la demo imaginaria. [beer]
Espérate que el juego ahora tiene demo y todo jajajajajaja

Grande HP
Por un problema ya resuelto... te tienes que reir.
fonso86 escribió:Pero ese correo no lo firma el CEO.

Entonces no es comunicado oficial.


Cuando dice que va a salir, firma él, cuando hay retraso, el equipo jajaja. Es que es un meme andante.
por alrededor de las 10 la versión demo pa la prensa dice ajajaj

a la chapuza que tiene programada ahora le llama demo
Pero coño HP que se acuesta a las ocho de la noche o que?, si el problema esta resuelto te da tiempo a enviarlo a la prensa ya y los patrocinadores, que son las fucking siete de la tarde, media hora antes de la fecha prevista.
y no entiendo por que redacta tan mal

nada tiene sentido
Leviatan22 escribió:Pero coño HP que se acuesta a las ocho de la noche o que?, si el problema esta resuelto te da tiempo a enviarlo a la prensa ya y los patrocinadores, que son las fucking siete de la tarde, media hora antes de la fecha prevista.


Porque no esta resuelto pero en su mente cree que mañana ya esta arreglado xD
A ver señores así va a ser

Va a pasar a la prensa lo que tiene del juego que parecerá una demo,a los que han comprado no sacará nada mañana por qué la demo, es lo que tiene programado, chimpum
Imaidencito escribió:Ha volado por los aires pcfutbolmania: [boma]

...

Y así un montón de comentarios. Se ha liado.

Imagen
Gracias por tanto, Héctor.
como? pero si ya estaba aqui ara jugarlo joer
Y mañana el problema ya resuelto, resulta que no estaba tan resuelto y necesitan una semana más
Ahora en pcfutbolmania: [boma]

No. A mi no me la dan con queso. Viene un mindundi a venderme un juego que es mi jodida infancia, que ya le habían dado ostias como panes en años anteriores, y no contento con no mostrar NADA en meses, con retrasarlo por chorradas, NOS DICE QUE SE RETRASA MÁS? MÁS AÚN? MÁS? Pero es que los insultos se los merece, porque ha estafado a cientos de personas, ha roto ilusiones a muchos fans que son fans desde siempre desde esta saga.

Coño, que de la cara, que no mande un puñetero correo, que diga "ESTE JUEGO ES INSERVIBLE, DOY EL DINERO Y ME VOY A LA INDIA A MEDITAR". Pero que no engañe, que es una vergüenza.
Lo del problema ya resuelto no entraba en ninguna quiniela, grande Héctor siempre innovando y sorprendiendo, es imposible cazarlo.
giseljo escribió:Lo del problema ya resuelto no entraba en ninguna quiniela, grande Héctor siempre innovando y sorprendiendo, es imposible cazarlo.

es que me tiene bailando

No hemos podido cumplir ninguno de los compromisos que dijimos por un problema ya resuelto.

pero esto que coño es???? XD XD XD XD ya no compilan ni las excusas
Hector, si no existieras habria que inventarte, llevaba tiempo sin ver a alguien tan mentiroso en un foro🤣
Nah, puto HP es el rey de los trolls [tadoramo] mañana dice [qmparto] Es que hay que joderse [facepalm]
Es una maravilla esto , estoy llorando...
Imaidencito escribió:Ahora en pcfutbolmania: [boma]

No. A mi no me la dan con queso. Viene un mindundi a venderme un juego que es mi jodida infancia, que ya le habían dado ostias como panes en años anteriores, y no contento con no mostrar NADA en meses, con retrasarlo por chorradas, NOS DICE QUE SE RETRASA MÁS? MÁS AÚN? MÁS? Pero es que los insultos se los merece, porque ha estafado a cientos de personas, ha roto ilusiones a muchos fans que son fans desde siempre desde esta saga.

Coño, que de la cara, que no mande un puñetero correo, que diga "ESTE JUEGO ES INSERVIBLE, DOY EL DINERO Y ME VOY A LA INDIA A MEDITAR". Pero que no engañe, que es una vergüenza.

Ay Ay HP, puro cine...
Imagen

Expectante para ver esa demo de las 10 XD
axisbas escribió:Correo de las 18:41


Estimado patrocinador,

Tenemos que retrasar a mañana a las 17h la salida.

No hemos podido cumplir ninguno de los compromisos que dijimos por un problema ya resuelto. Por lo que mañana por alrededor de las 10h se compartirá con la prensa su versión demo.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más


Pues mensaje clavado a lo que ya se dijo aquí el 6 de septiembre:

Que cuando llegase el día 12 diría que ha ocurrido un fallo de último momento que se solucionaría en unas horas y al día siguiente (13) haría el ghosting.

Bastante decepcionado por lo predecible que era.
no ha salido el juego todavía? no sial final hp tenia razón para el 7 hulio... pero del año que viene !!!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
Vamoooos! Ha metido el término demo. Entonces el juego esta lo suficientemente completo como para tener demo a la vez que esta tan completo que la demo no es un Early Access. No me queda claro si el problema es uno que tenían resuelto y ha vuelto a aparecer o que ya ha resuelto el problema, pero que le da pereza publicar hoy.

El término "huida hacía delante" se queda corta con semejante inepto.

Como le gusta el salseo, porque otra cosa no puede ser. Prefiere ser el centro de la noticia aunque se como inútil y estafador que ser un desconocido.
Me estás hinchando las pelotas, Héctor
No hay por donde coger todo esto... ¿Qué os hacia pensar lo contrario?
Han dicho en twitter que hector no va a sacar el juego si nos ve aqui mirando.
Tenemos que dejar de mirar y lo saca
Pero si ya está resuelto el problema por que se retrasa?

Acaso necesita romperlo de nuevo antes de enviarlo?
Mañana no voy a currar por un problema ya resuelto.
"¿Crees que decir que se ha retrasado por un problema ya resuelto va a colar? o intentamos buscar una excusa mejor? piensa Héctor... piensa algo mejor!!!"

Imagen
donleo escribió:
axisbas escribió:Correo de las 18:41


Estimado patrocinador,

Tenemos que retrasar a mañana a las 17h la salida.

No hemos podido cumplir ninguno de los compromisos que dijimos por un problema ya resuelto. Por lo que mañana por alrededor de las 10h se compartirá con la prensa su versión demo.

Atentamente,
El equipo de Una Partida Más


Pues mensaje clavado a lo que ya se dijo aquí el 6 de septiembre:

Que cuando llegase el día 12 diría que ha ocurrido un fallo de último momento que se solucionaría en unas horas y al día siguiente (13) haría el ghosting.

Bastante decepcionado por lo predecible que era.

ChatHPT ?

Empiezo a pensar que Hector es Skynet, empieza a trolear con un PCFutbol imaginario y acaba apoderándose de alguna base nucelar Iraní en breve.
Menos mal que tengo teletrabajo y me puedo enganchar a las 10 !!
No le quedan ni desarrolladores juniors. Está él solo aunque quiera usar plurales cuando le venga bien.
Sí, claro.. ¿quien ha dicho lo contrario?
20721 respuestas