[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

thespriggan2009 escribió:Ojo, que a la prensa le da una DEMO.

Una DEMO, como los CDs que te venían con las revistas de PlayStation.

Para que analicen todo el juego.

Es que ni el generador de excusas 8.0 está preparado para semejante chorrada

Esa supuesta demo, si es que sale. Será muchísimo peor que las míticas demos de la play. Imposible olvidar aquel t-rex....
La demo es lo que realmente tiene de juego, dos lo sabe todo el mundo,mañana dirá que para los compradores no saldrá y nue o retraso
No están ya los medios rajando ? Deberían...toda caña es poca.

Lo mejor es pillarse los dedos de nuevo en apenas unas horas, qué tocará a las 10 ?
rogerwilco19 escribió:q mañana tampoco sale se paga a 1.10 en bet365


Si se pagara a 1.10 ponia pasta, creo que se paga a 0,10. Vamos, tienes que pagar 90 centimos a la casa de apuestas solo porque te deje apostar xD
Kadajplay escribió:Vamoooos! Ha metido el término demo. Entonces el juego esta lo suficientemente completo como para tener demo a la vez que esta tan completo que la demo no es un Early Access. No me queda claro si el problema es uno que tenían resuelto y ha vuelto a aparecer o que ya ha resuelto el problema, pero que le da pereza publicar hoy.

El término "huida hacía delante" se queda corta con semejante inepto.

Como le gusta el salseo, porque otra cosa no puede ser. Prefiere ser el centro de la noticia aunque se como inútil y estafador que ser un desconocido.


Claro. Ya está resuelto.

Pero como resulta que el juego estaba previsto para noviembre y lo iba a lanzar antes, pues no hay prisa ninguna. Entonces Héctor ha pensado "Vamos a hacer las cosas bien, que no hay presión. Primero a la prensa, luego a los streamers y luego ya al comprador final"

Y claro, ya son casi las 8 de la tarde y no es cuestión de romper la cadena.
¿Sale mañana día 13 de septiembre? ¿O es mas bien un "mañana" como concepto futuro?
Como si dijéramos "saldrá el día de mañana"
llámalo "demo"
llámalo "esta mierda peta por todos lados como esto lo saque llamándolo juego completo me linchan mejor lo llamo demo aunque esté todo lo que tengo ahí y si falla po es una demo que quieres"
Qué grande es por dios. Y mañana por supuesto que no saldrá. A ver qué gilipollez es esa de que está el error solucionado pero que lo saca mañana.
Imaidencito escribió:Poesía en movimiento:

“No pasa de mañana”

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... de-manana/

Me parece que a HP su estrategia de mantener un perfil bajo no le está funcionando. Estoy seguro de que está preparando cualquier cosa para entregar a los compradores y después desaparecer del mapa.
Imaidencito escribió:Poesía en movimiento:

“No pasa de mañana”

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... de-manana/


Es el hazmerreír del mundillo

Imagen
Estimado patrocinador,

Tenemos que retrasar a mañana a las 17h la salida.

No hemos podido cumplir ninguno de los compromisos que dijimos por un problema ya resuelto. Por lo que mañana por alrededor de las 10h se compartirá con la prensa su versión demo.

Atentamente,

El equipo de Una Partida Más.

Este es el comunicado oficial de HP. Exquisitamente redactado, por cierto [enfa]
Robiro escribió:@Imaidencito Me parece que a HP su estrategia de mantener un perfil bajo no le está funcionando. Estoy seguro de que está preparando cualquier cosa para entregar a los compradores y después desaparecer del mapa.


En pcfutbolmania han creado nuevo hilo llamado: “POR FAVOR HAGÁMOSLE VACÍO A HECTOR PRATS” con este primer comentario:

Por favor yo creo que es lo mejor para todos, IGNORARLO, que siga con sus correitos y sus patrañas , mentiroso que eres un mentiroso y no sólo eso, un estafador de cuidado, el tío quiere sacar cualquier cosa para que no lo denuncien, yo insto a denuncia colectiva, me pongo como voluntario para sacar el caso adelante y llevar todo el papeleo y borrar de la faz de pcfubolmania a este ser, para mi pcfutbol es la saga de mi vida y lo que está haciendo este ********** es imperdonable, por favor a mí los que queráis denunciar y al resto por favor borremos todo lo de este ser y a seguir con nuestra vida, sin pcfutbol pero sin darle fama a la vergüenza mas grande que ha existido en el desarrollo de juegos en España.
Solomon13 escribió:Qué grande es por dios. Y mañana por supuesto que no saldrá. A ver qué gilipollez es esa de que está el error solucionado pero que lo saca mañana.


Hace una semana estaba listo y no tenía fallos. No lo sacó porque no le apetecía.

No ha dicho esa persona ni una verdad en su vida.
Imaidencito escribió:
Robiro escribió:@Imaidencito Me parece que a HP su estrategia de mantener un perfil bajo no le está funcionando. Estoy seguro de que está preparando cualquier cosa para entregar a los compradores y después desaparecer del mapa.


En pcfutbolmania han creado nuevo hilo llamado: “POR FAVOR HAGÁMOSLE VACÍO A HECTOR PRATS”

Por favor yo creo que es lo mejor para todos, IGNORARLO, que siga con sus correitos y sus patrañas , mentiroso que eres un mentiroso y no sólo eso, un estafador de cuidado, el tío quiere sacar cualquier cosa para que no lo denuncien, yo insto a denuncia colectiva, me pongo como voluntario para sacar el caso adelante y llevar todo el papeleo y borrar de la faz de pcfubolmania a este ser, para mi pcfutbol es la saga de mi vida y lo que está haciendo este ********** es imperdonable, por favor a mí los que queráis denunciar y al resto por favor borremos todo lo de este ser y a seguir con nuestra vida, sin pcfutbol pero sin darle fama a la vergüenza mas grande que ha existido en el desarrollo de juegos en España.

No me extraña. Desde que anuló la venta desde la web todo comenzó a oler aún peor. Este tipo está intentando evitar demandas y salir del paso como sea.
Imaidencito escribió:
Robiro escribió:@Imaidencito Me parece que a HP su estrategia de mantener un perfil bajo no le está funcionando. Estoy seguro de que está preparando cualquier cosa para entregar a los compradores y después desaparecer del mapa.


En pcfutbolmania han creado nuevo hilo llamado: “POR FAVOR HAGÁMOSLE VACÍO A HECTOR PRATS” con este primer comentario:

Por favor yo creo que es lo mejor para todos, IGNORARLO, que siga con sus correitos y sus patrañas , mentiroso que eres un mentiroso y no sólo eso, un estafador de cuidado, el tío quiere sacar cualquier cosa para que no lo denuncien, yo insto a denuncia colectiva, me pongo como voluntario para sacar el caso adelante y llevar todo el papeleo y borrar de la faz de pcfubolmania a este ser, para mi pcfutbol es la saga de mi vida y lo que está haciendo este ********** es imperdonable, por favor a mí los que queráis denunciar y al resto por favor borremos todo lo de este ser y a seguir con nuestra vida, sin pcfutbol pero sin darle fama a la vergüenza mas grande que ha existido en el desarrollo de juegos en España.


¿Ya ha contestado Andreu con su tipico comentario de "hemos esperado 24 años que más nos da unas horas más, creer que solo queréis el mal del proyecto"? xD
adrianlonso escribió:
thespriggan2009 escribió:Ojo, que a la prensa le da una DEMO.

Una DEMO, como los CDs que te venían con las revistas de PlayStation.

Para que analicen todo el juego.

Es que ni el generador de excusas 8.0 está preparado para semejante chorrada

Esa supuesta demo, si es que sale. Será muchísimo peor que las míticas demos de la play. Imposible olvidar aquel t-rex....


Fun fact: Tanto el T-Rex como la manta raya que metian en todos los demo disc de PS1, eran demos técnicas para que pudieras ver el potencial en renderizado 3D y animaciones que tenía la play.
Mi vecino Héctor
No cumple su palabra,
Te atrasa 20 fechas
Y se mete una raya

Mi vecino Héctor
Te saca una demo
Promete darla el viernes
Mientras por detrás te la mete

Mi vecino Héctor...
Prepara ya su huída
Te deja un marrón azo
Y se termina la partida!

A todo esto..
¿Como coño va a dar la demo mañana a la prensa si no hay contrato firmado?
¿Se la da sin más?
¿firman contrato hoy???

Alguien sabe algo?
Me llegan noticias de que La editorial: una parida mas, va a sacar un libro como el de game press. Ya que ellos no pueden ser menos.
https://imgur.com/a/hY43s34
Kadajplay escribió:
donleo escribió:
Kadajplay escribió:
La demo es lo que enseñó en rueda de prensa y en el vídeo pocho ese que llamo gameplay.

No es más ni menos que eso. Que si en la jornada dos peta es por ser demo.

Por cierto, el correo habla de fecha para la demo no para la publicación para todos.


No tendrá valor de darnos ese placer de dioses a los humildes ciudadanos de pie

¿Te imaginas que la prensa tenga en su poder aquel exe?

Es que iría corriendo ahora mismo a contratar un seguro de salud por riesgo de muerte por risas


No creo que haya ni demo pero si lo hubiera por algun alineamiento de planetas no creo que fuera algo diferente a eso.


Teniendo en cuenta lo que HP cuenta como "juego terminado y sin problemas". Demo para él puede ser mandar el icono del pc futbol sin nada dentro.
Es de alcoy, (alicante) así que aplica lo de más moral que el Alcoyano y lo pa alante como los de Alicante.
Hoy no...mañana!!!! [qmparto]

El tipo de escusas que le pondrías a tu madre para no hacer los deberes...cuando tenías 12 años.
Yo no veo suficiente argumentación o motivos para no creer que la demo no estará funcionando al 100%.

Espero un buen juego, sólido y fluido.
Que bien tiene que dormir el jodio, a pata suelta
Una demo!! Esta si que nadie la vio venir, grande HP sorprendiendo un día más
Eleunon escribió:Teniendo en cuenta lo que HP cuenta como "juego terminado y sin problemas". Demo para él puede ser mandar el icono del pc futbol sin nada dentro.


Un pase de diapositivas.
Y este ser no será una cortina de humo para distraernos de otras cosas??

Es que no tiene sentido estar enganchado a este serial, pero no puedo evitarlo;)

Y mañana continu laa saga con una demo de la que no sabemos nada...
Si envía algo mañana a los patrpcinadores, que lo dudo... básicamente será el juego capado, con solo algunas funcionalidades habilitadas ya que dirá que el juego es un Early Access/DEMO y que de momento solo X funciones estarán activas (básicamente las pocas que funcionen)

Con esto, sacando un juego muy básico pero escudándose en que poco a poco ira sacando otras funciones, ganara tiempo y rezara que caiga alguna venta

Pero vamos, que es dar una patada hacia adelante, no tiene dinero, no tiene equipo, no tiene clientes.... no se exactamente que plan tiene a corto/medio plazo mas allá de esto.
joder, yo que pensaba que iba a tener un gameplay de vandal, meristation y djmario, y resulta que se ha pospuesto inaplazablemente hasta mañana, eso nunca me lo esperaría
Está explotando todo por los aires! Al final vamos a tener un final como se merece la trama ratataaaa [reves] [amor] [beer] [inlove]
Luzbel_bcn escribió:
Eleunon escribió:Teniendo en cuenta lo que HP cuenta como "juego terminado y sin problemas". Demo para él puede ser mandar el icono del pc futbol sin nada dentro.


Un pase de diapositivas.


No sería raro, cuando le pidieron un gameplay mando un video del Making Off xD
El poco dinero que le queda se lo ha gastado en tirarle bots al vaquero.

Qué pocas luces madre mía.
tira la toalla ya por diooooos
Héctor, esta no te la perdono!!!

Le dije a mi mujer hoy en el hospital que aguantase el parto hasta mañana para poder darle hoy al gran PCFURGOL 8 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [hallow]
Renwit escribió:Está explotando todo por los aires! Al final vamos a tener un final como se merece la trama ratataaaa [reves] [amor] [beer] [inlove]


Imaidencito escribió:Poesía en movimiento:

“No pasa de mañana”

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... de-manana/



Se rien de el, luego abajo se ve el historico de hoy no mañana

Jajaja
JovenAnalogico escribió:Si envía algo mañana a los patrpcinadores, que lo dudo... básicamente será el juego capado, con solo algunas funcionalidades habilitadas ya que dirá que el juego es un Early Access/DEMO y que de momento solo X funciones estarán activas (básicamente las pocas que funcionen)

Con esto, sacando un juego muy básico pero escudándose en que poco a poco ira sacando otras funciones, ganara tiempo y rezara que caiga alguna venta

Pero vamos, que es dar una patada hacia adelante, no tiene dinero, no tiene equipo, no tiene clientes.... no se exactamente que plan tiene a corto/medio plazo mas allá de esto.



El único objetivo de lanzar el juego, es decir que lanzó el juego y que por ello no devuelve dinero.
Otra de Héctor "HdP" Prats. Qué puto cabronazo de mierda eres Héctor, al borde de la puta estafa y cada vez teniendo a la peña más cabreada viendo como está el ambiente en ForoCreyentes, a ver si es verdad que cogen ya de una puta vez, te demandan o te pegan un toque a la puerta.


Perdón, me puse nervioso, saludos a la guardia civil y a la policía nacional, que están leyendo el hilo e investigando para ver si cierran EOL tras la querella criminal de HdP...
@Borj0

Sacando el juego, no evita devoluciones...
Debe hacerlas,
Evitaría el delito de "estafa" pero esta obligado a devolver dinero...
Es más...si reabre la venta y vende muchos, se gasta el dinero, piden devoluciones después (derecho que hay) y estará peor.

Está jodido mire por donde se mire.

Salvo que saque algo y algunos por pena, se lo compren...sin devolver.

Pero...sumado a que seguro que ni dinero para proteger anticopia...venderá 1 y de ahí lo tendrán todos...es lo menos que se merece
Este tío las tiene todas pensadas, y siempre hace lo mismo.

Esta vez la palabra "demo" lo ha delatado. Mañana mandará esa "demo" si es que la manda a la prensa, por supuesto tan capada que no podrás ni coger el Algodonales. Posteriormente por la tarde dirá que hay que solucionar un problema en esa demo y empezará otra excusa para ganar más tiempo.

Y así lleva meses. Y el dinero bloqueado a los que pidieron la devolución.

Héctor, te lo dijo Alfredo Pascual cuando lo intentaste "torear", creo que te dijo algo así como Héctor, tú ya estás retirado, pero no lo sabes.
Ya mismo sale, tiene que estar al caer.
TFujiwara escribió:
Renwit escribió:Está explotando todo por los aires! Al final vamos a tener un final como se merece la trama ratataaaa [reves] [amor] [beer] [inlove]




Hahaha, grande! Me voy a poner esta banda sonora para gozar de estos momentos finales [amor] [amor]
Cuál es la prensa no vetada que va a recibir la demo? La Gaceta de Algodonales, el Heraldo de Ginés y alguno más?
1-Lo que esta pasando no creo que sea nada bueno para la salud mental de esta persona,lo digo en serio y deberia haber parado este sin sentido hace tiempo.
2-La imagen que esta dando en el sector del videojuego nacional ( Me refiero a el y su empresa )es absolutamente vergonzosa.

3-Como esta ensuciando un juego que es parte de la historia del videojuego español,no se lo merece.

Para terminar, cada uno haga lo que quiera pero lo mejor que podia pasar es que el juego muera porque casi nadie lo compre porque ademas de todo el circo montado, el juego tiene un aspecto horrible,lamentable,apesta,eso lo ve cualquiera.

En fin, que si despues de tantas "señales negativas" lo compramos....Pues eso, tenemos lo que nos merecemos.
Aunque salga mañana eh, me da lo mismo,que esta sin devolver dinero, todo lo montado..¿Como voy a darle un duro yo a este tio? ¿Estamos tontos? Jeje, pues eso.

Sigue el circo ;) Menudo personaje mi paisano,telita.
Saludos jugones [beer]
elj0ven escribió:por cierto, entiendo que en media horita stream de @eboke enseñando el juego

NMansell92 escribió:
elj0ven escribió:por cierto, entiendo que en media horita stream de @eboke enseñando el juego


@eboke calienta que sales

No


[qmparto] [facepalm]

A ver si mañana entro en el grupo de la prensa a las 10 de la mañana, pero lo dudo.
jbelflo escribió:@Borj0

Sacando el juego, no evita devoluciones...
Debe hacerlas,
Evitaría el delito de "estafa" pero esta obligado a devolver dinero...
Es más...si reabre la venta y vende muchos, se gasta el dinero, piden devoluciones después (derecho que hay) y estará peor.

Está jodido mire por donde se mire.

Salvo que saque algo y algunos por pena, se lo compren...sin devolver.

Pero...sumado a que seguro que ni dinero para proteger anticopia...venderá 1 y de ahí lo tendrán todos...es lo menos que se merece



Entre que os juntais, denunciais, llega el juicio, le dicen de pagar, tiene un tiempo para pagar...

Vamos para 25-40€ (ni idea cuanto es cada copia) vas a cobrarlo en 2029...

A la gran mayoría no le merece la pena.
Lo ha vuelto a conseguir!
Ese tipo es una puta leyenda viva
@Borj0 pues qué fácil estafar a la gente, no? }:/ en realidad con las deudas, la pérdida de credibilidad, la tensión... pues no compensa...
Venga Héctor, que esta vez sale [facepalm]
20718 respuestas