[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Me repito

La demo de mañana es realmente lo que tiene del juego, lo dará a la prensa dirá que ha callado bocas y no dará el juego a los compradores por qué no hay nada más.

Me juego lo que queráis.
Renwit escribió:@Borj0 pues qué fácil estafar a la gente, no? }:/ en realidad con las deudas, la pérdida de credibilidad, la tensión... pues no compensa...


Tristemente si. A ver... Yo no estoy metido en ello, y si alguien viene y me dice, oye que con ir a comisaría, poner la denuncia y enviar por correo a HP, te devuelve el dinero para que la retires, pues voy y lo hago.

Pero entrar a todo un proceso judicial para recuperar 30 o 40 euros... No me merece la pena, A MI. Pero es una decisión que debe tomar cada uno claro.

Kurosawa42 escribió:
2-La imagen que esta dando en el sector del videojuego nacional es absolutamente vergonzosa.




No colectivices anda. No está afectando a nadie más que a sí mismo. O acaso un asesino en España da mala imagen de todos los españoles???

No le des ni ese crédito, ni ese poder. Sumado a que esta mierda, la esperan 4 tíos en España y ya... Posiblemente fuera de España no haga ni eco.
Pero si la prensa aun no ha firmado el contrato de confiabilidad que carajos le va a enviar mañana??? O es que para la demo ya no hace falta??

Con lo que voy a decir no se juega pero sinceramente este tio es carne de suicidio, la presion que debe tener seguro y sumando que vaya donde vaya los que lo conocen le estarán señalando con el dedo y no para bien no me extrañaria que tuvieramos tragico final
@[Lande] llevo manteniendo esto desde hace un mes también... desde el gameplay que se mostró se veía que le faltaba demasiado... al final HP optará por una demo técnica.

Pues nada, que busque inversión con el prototipo y puede que en 2 años tengamos PCF 8 [Modo Ironía ON] [+risas] [carcajad]
Borj0 escribió:
Renwit escribió:@Borj0 pues qué fácil estafar a la gente, no? }:/ en realidad con las deudas, la pérdida de credibilidad, la tensión... pues no compensa...


Tristemente si. A ver... Yo no estoy metido en ello, y si alguien viene y me dice, oye que con ir a comisaría, poner la denuncia y enviar por correo a HP, te devuelve el dinero para que la retires, pues voy y lo hago.

Pero entrar a todo un proceso judicial para recuperar 30 o 40 euros... No me merece la pena, A MI. Pero es una decisión que debe tomar cada uno claro.

Kurosawa42 escribió:
2-La imagen que esta dando en el sector del videojuego nacional es absolutamente vergonzosa.




No colectivices anda. No está afectando a nadie más que a sí mismo. O acaso un asesino en España da mala imagen de todos los españoles???

No le des ni ese crédito, ni ese poder. Sumado a que esta mierda, la esperan 4 tíos en España y ya... Posiblemente fuera de España no haga ni eco.

dentro de españa posiblemente no, pero fuera del sector nacional... como ejemplo vete de vacaciones a Tailandia, a ver si al decir que eres español no te van a mirar mal....
Que sea honesto de una vez y se rinda ya. Que se busque un trabajo de verdad y ahorre para cuando le caigan los embargos del montón de dinero que debe, que seguro que no sólo a los "patrocinadores"
Reconozco que la de retrasar de nuevo el juego por "un problema ya resuelto" no la vi venir.

Sinceramente, dudo que sacando el juego me divirtiera tanto como con toda esta situación.
[Lande] escribió:Me repito

La demo de mañana es realmente lo que tiene del juego, lo dará a la prensa dirá que ha callado bocas y no dará el juego a los compradores por qué no hay nada más.

Me juego lo que queráis.


En la DEMO de mañana básicamente podrás jugar con el todopoderoso Algodonales la jornada 1 confeccionado tu alineación de Subisarretas. Una vez hecha la alineación, te saca fuera el juego con el mensaje: “versión completa próximamente en horas”.
Borj0 escribió:
Renwit escribió:@Borj0 pues qué fácil estafar a la gente, no? }:/ en realidad con las deudas, la pérdida de credibilidad, la tensión... pues no compensa...


Tristemente si. A ver... Yo no estoy metido en ello, y si alguien viene y me dice, oye que con ir a comisaría, poner la denuncia y enviar por correo a HP, te devuelve el dinero para que la retires, pues voy y lo hago.

Pero entrar a todo un proceso judicial para recuperar 30 o 40 euros... No me merece la pena, A MI. Pero es una decisión que debe tomar cada uno claro.

Kurosawa42 escribió:
2-La imagen que esta dando en el sector del videojuego nacional es absolutamente vergonzosa.




No colectivices anda. No está afectando a nadie más que a sí mismo. O acaso un asesino en España da mala imagen de todos los españoles???

No le des ni ese crédito, ni ese poder. Sumado a que esta mierda, la esperan 4 tíos en España y ya... Posiblemente fuera de España no haga ni eco.


Me remiti aqui a España,pero que si,tienes razon, son cuatro pero la imagen, hasta donde llegue.. ;Dejemos a los asesinos que son comparaciones muy alejadas y que no tiene nada que ver jeje.Me refiero que este señor es una verguenza para el sector ,esa imagen a quien afectara es a el y a su empresa,obviamente no a la industria nacional.
Si estamos de acuerdo en el fondo ;) , se ve a mil a leguas es una mierda, juntas el resto, lo ocurrido...Ni un duro pongo.

Saludos [beer]
Pues nada, ya que me han dejado sin juego tendremos que aprovechar el tiempo en otro de tierras post apocalípticas.

Lo que viene a ser el nuevo mundo de aquí a pocos meses

Imagen
Jur...

Los viernes son los nuevos jueves

Un saludo.
Cuidao que HP le puede le puede robar el día a Jason Voorhees.

Imagen
qué ídolo eres héctor [tadoramo] nadie como tú
A ver si caen algunas capturillas más de la batalla de Space Marines en ForoCreyentes [666] [chiu] [beer] y así se hace más amena la espera de la demo... porque vaya día largo [facepalm] [jaja]
Si se sale de rositas HdP, me veo a personajes del mismo perfil con promesas de nuevos “La Abadía del Crimen”, “Runaway” o “La Pulga”. Y la gente no habrá aprendido de pagar algo por nostalgia sin mostrar nada. Que es lo mismo pagar un juego en reserva que pagar un juego que ha salido hace dos dias.
Renwit escribió:A ver si caen algunas capturillas más de la batalla de Space Marines en ForoCreyentes [666] [chiu] [beer] y así se hace más amena la espera de la demo... porque vaya día largo [facepalm] [jaja]


FOR THE EMPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
Como está foro creyentes. La que has liado pollito
De verdad que me paso unos ratos por la tarde leyendo el foro y da gusto. HP por favor se que nunca mientes pero no saques el juego asi a bote pronto mañana, que quiero seguir leyendo a esta gente [qmparto] [qmparto]
Que alguien rule capturas de la batalla campal en Forocreyentes, que me estoy poniendo nervioso y puedo reportar gente al azar sin querer.
Gracias HP por haber recuperado la palabra 'demo'! Esto sí que es revivir los 90 con nostalgia! ¿Para qué queremos un nuevo PCFútbol si ahora las demos volverán a estar de moda?
Vamos Héctor! Tienes 24 horas para montar una demo sacando la parte "funcional" del juego. No es tan complicado.
Es que es como un mago este chico, se sabía que existía esa susodicha demo o se la acaba de sacar de la chistera?
[Lande] escribió:Me repito

La demo de mañana es realmente lo que tiene del juego, lo dará a la prensa dirá que ha callado bocas y no dará el juego a los compradores por qué no hay nada más.

Me juego lo que queráis.


Yo creo que es la versión "final", que es la única que existe.

Funciona como demo porque petará a las dos o tres jornadas [qmparto]

Y que tendrá la base de datos Subisarretesca es que ni cotiza
@ShakaZulu quizás sí inventa una nueva moda! Lo único que pagar 30 o 40 eu por una demo puede que sea excesivo (pero si venden una PS5 por 800 talegos, oye)
TFujiwara escribió:Que alguien rule capturas de la batalla campal en Forocreyentes, que me estoy poniendo nervioso y puedo reportar gente al azar sin querer.


Están dejando algunas joyas de comentarios como este:

Tengo entendido que el motivo del retraso es que está intentando hacer correr Doom dentro de Pcfutbol, para que en los parones de selección no se te aburra el 2° entrenador


O este:

Saludos compañeros de la iglesia Hectorpratsiana.

En solidaridad con los compañeros foreros que se están quedando sin días de vacaciones, de los otros que hacen cuenta atrás hasta que salga el juego, desde hoy hasta el infinito, de aquellos que pidieron devolución y no la tienen, de esos medios de comunicación que mañana tendrán que hablar de la PS5 Pro o del Warhammer 40.000 II, obligados (ya que en realidad lo que quieren es jugar al Pcfutbol) y en definitiva de todo aquel cuya ilusión se haya visto pisoteada por la fiabilidad de nuestro programador fetiche, os comunico que desde hoy y hasta que salga el juego, me declaro en huelga de hambre inaplazable.

Sumaos todos aquellos que queráis y ejerzamos presión sobre una persona cuyo mayor problema no es pcfutbol.

Saludos y hasta siempre


Como ves los creyentes se han pasado todos al lado oscuro y ya se han hecho con ese foro. [qmparto]
Luzbel_bcn escribió:Si se sale de rositas HdP, me veo a personajes del mismo perfil con promesas de nuevos “La Abadía del Crimen”, “Runaway” o “La Pulga”. Y la gente no habrá aprendido de pagar algo por nostalgia sin mostrar nada. Que es lo mismo pagar un juego en reserva que pagar un juego que ha salido hace dos dias.


Bueno, una aventura point & click es relativamente sencilla de desarrollar (ojo, que no digo que sea fácil, lo digo con mis conocimientos de cuñado sobre desarrollo de videojuegos)

Que por cierto, pensándolo bien se podría desarrollar un videojuego de la historia de este juego... XD

Una aventura así point & click que trate sobre un ladrón/estafador que intenta dar el golpe de su vida, rollo Ocean's Eleven pero con HP en vez de George Clooney [carcajad]
Borj0 escribió:
Renwit escribió:@Borj0 pues qué fácil estafar a la gente, no? }:/ en realidad con las deudas, la pérdida de credibilidad, la tensión... pues no compensa...


Tristemente si. A ver... Yo no estoy metido en ello, y si alguien viene y me dice, oye que con ir a comisaría, poner la denuncia y enviar por correo a HP, te devuelve el dinero para que la retires, pues voy y lo hago.

Pero entrar a todo un proceso judicial para recuperar 30 o 40 euros... No me merece la pena, A MI. Pero es una decisión que debe tomar cada uno claro.

Kurosawa42 escribió:
2-La imagen que esta dando en el sector del videojuego nacional es absolutamente vergonzosa.




No colectivices anda. No está afectando a nadie más que a sí mismo. O acaso un asesino en España da mala imagen de todos los españoles???

No le des ni ese crédito, ni ese poder. Sumado a que esta mierda, la esperan 4 tíos en España y ya... Posiblemente fuera de España no haga ni eco.


---- No colectivices anda. No está afectando a nadie más que a sí mismo. O acaso un asesino en España da mala imagen de todos los españoles??? ----

No me jodas, un 0,2% de los hombres de este país maltrata a su pareja y "todos" somos "potenciales violadores"...
SI, en este país se colectiviza, y mucho.
Robiro escribió:Cuidao que HP le puede le puede robar el día a Jason Voorhees.

Imagen


Necesito un montaje con esta foto

Imagen

Pero para hoy no, para AYER [qmparto]
Tendríamos que estar todos agradecidos a Héctor, que aplaza de forma altruista la salida del juego al viernes, para que los que no nos quedan vacaciones nos de tiempo para catar semejante obra maestra durante todo el fin de semana
Y recordar que el juego ya estaba cuando los créditos. Pero llegó Pedro Sánchez a joderla. ¡No te perdonaré nunca Pedro Sánchez!
Una Puta Mierda SideraL
De su mayor fan:

Héctor, no se como lo has conseguido TODOS te empezamos apoyando en un principio, los de EOL en algún momento estuvieron aquí, todos los que se han ido baneando estuvieron aquí, te pregunto y también te respondo.

¿Por que estuvieron todos?

POR QUE TODOS TENIAN ILUSION SOBRE EL PROYECTO

Pero tu con tus "ganas" de despertar una saga MUY dormida, has conseguido prácticamente MATARLA, llenar la que era su casa de multicuentas troll y hacer de un proyecto ilusionante a un meme.

Una pregunta que TODOS nos hacemos...

¿QUE GANABAS TU DICIENDO FECHA... Y FECHA... Y FECHA... Y ASI INTERMINABLEMENTE?

De verdad Héctor, e sido seguramente la persona que MAS ánimos y intentos de respaldar el proyecto, intentar mejorar la moral tuya y de tus trabajadores pero realmente me parece vergonzoso que aun sigamos con la tontería de las fechas cuando todos los que te apoyábamos TE DIJIMOS PARA y tu seguiste y sigues diciendo que escuchas a la comunidad Héctor, para mi el día de mañana a las 17 si no sale nada, voy a empezar a tomarme seriamente el tema, y ya TODOS estamos de acuerdo que ESTO no es sano para ti, ni para el equipo ni para ninguno de nosotros, POR QUE EL NOMBRE CADA VEZ SE MANCHA MAS DE NUESTRA SAGA FAVORITA, y esto no puede seguir de esta forma, te lo pido por favor que si esto sigue así con los retrasos devuelvas el foro a alguien que realmente quiera la comunidad y abandones el proyecto devuelvas el dinero y desaparezcas MAÑANA PARA TODO EL MUNDO ES EL ULTIMATUM FINAL, yo si mañana sale el juego, cogeré te aplaudiré y te daré la enhorabuena SALGA COMO SALGA, y me callaras la boca y es lo que realmente deseo que pase, pero sinceramente NO creo que se llegue a lanzar el juego, le pido perdón a toda la gente a la que alguna vez le e debatido algo sobre el juego y e defendido, solo pensaba que esto alguna vez iba a salir del paso, te doy una ultima oportunidad Héctor, o tu otra opción ES DESAPARECER, devolver el foro y marcharte, así que te pido por favor que si es verdad mañana saques el juego, y si no como ya repetí creo que por mi parte y por parte de otros ya quedara solo gente que quiera reírse del proyecto, y ya ningún fanático del juego te quedara por que ya quedan pocos, esta es tu ultima oportunidad.

Me gustaría que me respondieras sin banearme a ser posible, por que siempre te e mantenido respeto y e apoyado moralmente siempre que e podido hector.

Un saludo y por favor, no la volvamos a liar, pero dudo que haya un final feliz.
@donleo

Si ese mismo soy yo.

Aquí estoy en EOL, quien lo diría y si soy el real.
@Kaooz17 yo sabía que acabarías aquí :p :p siempre has sido el azote de Hector en realidad [poraki]
Bakidok escribió:"¿Crees que decir que se ha retrasado por un problema ya resuelto va a colar? o intentamos buscar una excusa mejor? piensa Héctor... piensa algo mejor!!!"


https://static.vecteezy.com/system/resources/thumbnails/021/545/926/small/psychologist-having-session-with-her-patient-in-her-private-consulting-room-photo.jpg


"¿Y ese juego del que hablas, está aquí ahora con nosotros?"
Chavales, le he preguntado a ChatGPT si va a salir y ojo a la respuestas:

"Héctor Prats es un personaje que se hizo famoso en el mundo de los videojuegos de gestión deportiva, especialmente en PC Fútbol 8. En el juego, Prats es conocido por sus frecuentes retrasos en la entrega de fichajes, lo que se convirtió en una especie de broma entre los jugadores.

Dado que el juego es una simulación y no un evento real, los retrasos de Prats son una característica de su programación y no algo que pueda cambiar. Así que, en el contexto del juego, la situación no tiene solución, y los jugadores deben adaptarse a estos retrasos como parte de la experiencia. Si estás esperando algún avance o lanzamiento relacionado con el personaje en futuras versiones o actualizaciones, eso dependería de las decisiones de los desarrolladores y del enfoque que tomen en sus próximos proyectos."

¿Caracterista de programación? ¿Es una simulación? ¿Desarrolladores? Señores, Héctor Prats es un Terminator programado y diseñado para entretenernos con PC Futbol 8 mientras Skynet se prepara para tomar el mundo sin que nos demos cuenta... Ahora todo encaja...
Renwit escribió:@Kaooz17 yo sabía que acabarías aquí :p :p siempre has sido el azote de Hector en realidad [poraki]


Acabo de crearme la segunda cuenta la primera se me borro.

Un saludo a todos mis haters!
Kaooz17 escribió:@donleo

Si ese mismo soy yo.

Aquí estoy en EOL, quien lo diría y si soy el real.


Hombreeeee! [beer]
@Kaooz17 yo soy fan tuyo, de hater nada [fumando] [amor]
Imaidencito escribió:
TFujiwara escribió:Que alguien rule capturas de la batalla campal en Forocreyentes, que me estoy poniendo nervioso y puedo reportar gente al azar sin querer.


Están dejando algunas joyas de comentarios como este:

Tengo entendido que el motivo del retraso es que está intentando hacer correr Doom dentro de Pcfutbol, para que en los parones de selección no se te aburra el 2° entrenador


O este:

Saludos compañeros de la iglesia Hectorpratsiana.

En solidaridad con los compañeros foreros que se están quedando sin días de vacaciones, de los otros que hacen cuenta atrás hasta que salga el juego, desde hoy hasta el infinito, de aquellos que pidieron devolución y no la tienen, de esos medios de comunicación que mañana tendrán que hablar de la PS5 Pro o del Warhammer 40.000 II, obligados (ya que en realidad lo que quieren es jugar al Pcfutbol) y en definitiva de todo aquel cuya ilusión se haya visto pisoteada por la fiabilidad de nuestro programador fetiche, os comunico que desde hoy y hasta que salga el juego, me declaro en huelga de hambre inaplazable.

Sumaos todos aquellos que queráis y ejerzamos presión sobre una persona cuyo mayor problema no es pcfutbol.

Saludos y hasta siempre


Como ves los creyentes se han pasado todos al lado oscuro y ya se han hecho con ese foro. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿QUÉ HARÁ MAÑANA?

Enviará a la prensa lo que tiene. Su producto acabado. Y lo llamará DEMO porque no tiene cojones a decir que no puede continuar con el proyecto.

La DEMO contará con la BBDD de Subisarretas porque NO EXISTE OTRA BBDD.

Si la prensa detecta errores (que los habrá) dirá que esa versión no se corresponde con el producto real.

Lo mejor de todo es que a pesar de los NDAs en los que ha estado trabajando, la prensa filtrará el juego para que Spinecard lo pueda jugar en directo y que sea el MAYOR RIDÍCULO en la historia de Héctor Prats.

Mañana no habrá mas. Ni a las 17h ni a las 19h. No lo esperéis.

MAÑANA MUERE PCFUTBOL8
Kaooz17 escribió:@donleo

Si ese mismo soy yo.

Aquí estoy en EOL, quien lo diría y si soy el real.


Tu mueres esta temporada, esta serie la tengo ya calada
Kaooz17 escribió:@donleo

Si ese mismo soy yo.

Aquí estoy en EOL, quien lo diría y si soy el real.


Estaba a punto de responderte allí y lo estaba pensando porque no quiero perder la cuenta que solo la uso para descargar mods.

Lo que te iba a decir allí te lo digo aquí:

¿Recuerdas que pasó con las tildes? Estaba todo listo y preparado pero surgió ese problema que iban a solucionar en cuestión de horas. ¿Qué pasaron con las horas? ghosting y desapareció.

Hoy ha repetido el mismo patrón. Yo mismo lo dije la semana pasada, que el día 12 se iba a inventar una excusa de un fallo tonto que se solucionaría en horas y aplazaría a la gente al día siguiente para luego hacer ghosting ¿qué ha pasado? Pues eso letra por letra.

También dices que te callaría la boca si entrega algo mañana esté como esté. No. Ni de coña te callaría la boca. Entregar un producto deficiente con 4 assets mal montados y una base de datos de 16 jugadores lo podemos hacer en el foro si nos organizamos en una noche.

No. Ese no es un resultado para "callar bocas". Que se le ocurra mandar "aquello" lleno de Subisarrretas que enseñó en la rueda de prensa está a años luz de parecerse a "entregar un juego". Mandar eso y nada es lo mismo.

Este hombre lleva meses repitiendo el mismo patrón. Que diga que sale mañana tiene la misma credibilidad que si yo digo que mañana saco Half Life 3. Bueno yo tendría más credibilidad porque de momento no tengo ese historial.

Dejadlo ya como caso perdido y ojalá os devuelvan el foro a su estado original. Porque antes de HP, Pc Fútbol estaba muerto. Ahora no es que esté muerto, es que están orinando en sus cenizas y no se merece una ip legendaria que la insulten de esta forma.
@donleo

Si llegara a sacar algo aun que fuera nefasto, me podeis llamar lo que querais pero a mi me serviria mínimamente, ya luego haber si cumple y lo arregla, pero vamos que dudo mucho que saque algo.
Las Pranks de Héctor escribió:¿QUÉ HARÁ MAÑANA?

Enviará a la prensa lo que tiene. Su producto acabado. Y lo llamará DEMO porque no tiene cojones a decir que no puede continuar con el proyecto.

La DEMO contará con la BBDD de Subisarretas porque NO EXISTE OTRA BBDD.

Si la prensa detecta errores (que los habrá) dirá que esa versión no se corresponde con el producto real.

Lo mejor de todo es que a pesar de los NDAs en los que ha estado trabajando, la prensa filtrará el juego para que Spinecard lo pueda jugar en directo y que sea el MAYOR RIDÍCULO en la historia de Héctor Prats.

Mañana no habrá mas. Ni a las 17h ni a las 19h. No lo esperéis.

MAÑANA MUERE PCFUTBOL8


Lo que está muerto no puede morir.
Lo de enviar una demo a la prensa no está mal, pero lo suyo (marcando época) hubiera sido enviar una versión shareware :- [snif]
No va a enviar nada a la prensa. Seamos serios. Si tuviera algo que me medio funcione, lo que sea, lo sacaría. La prensa ya le tiene ganas si les manda eso que decís es que lo van a acabar de reventar...

Mañana dirá que no manda nada a la prensa porque no han firmado la confidencialidad y a los usuarios nada. Yo creo que ya queda poco de esto, por mucho que en su mente siga diciéndose que esto lo saca yo creo que está llegando ya al límite económico (este señor en algún momento tendrá que ingresar dinero para vivir, porque ahora no ingresa un céntimo) moral (por mucho que se diga puto amo) y de apoyo (ya le quedará el Óscar, el Andreu y algún friki más).

Ya no le va a dar ni para el va, echando huevos esto en dos semanas lo arreglo. Está ya muy cerca del fin.
Siempre consigue introducir un nuevo concepto en la ecuación, nadie esperaba estar hoy hablando de una demo, hay que reconocer que no estaba en las quinielas, es más, yo creo que ayer no estaba ni en su cabeza.

Pcfutbol 8 Shareware
Kaooz17 escribió:@donleo

Si llegara a sacar algo aun que fuera nefasto, me podeis llamar lo que querais pero a mi me serviria mínimamente, ya luego haber si cumple y lo arregla, pero vamos que dudo mucho que saque algo.


Te puede servir mínimamente, pero no digas en el hilo que "me callarías la boca" porque Héctor no calla la boca a nadie. No te mereces por todo lo que ha jugado con tu/vuestras ilusiones que entregue una mierda y encima acabe con la chulería de "Te he callado la boca, eh?"

PD: Y si te sirve para ir asimilando mejor lo de mañana. Nadie de la prensa tiene ni ha firmado ningún contrato de confidencialidad. Es decir, que mañana a las 10 no habrá nada.
20718 respuestas