[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

dicen que la banda sonora del juego es este tema en bucle

https://youtu.be/ItszAfoO0a0

raul ronaldo y de la peña el calvo,also redondo me ponene muy cachondoooo xd xd
Mañana se marca un Wismichu y nos anuncia que nosotros somos su videojuego XD
LAT2005 escribió:
HauryasuMifune escribió:El problema es que no puede dar la cara porque no creo que sea consciente de la que tiene liada y la que se le (presumiblemente) está viniendo encima . Es como la gente con depresión que lo niega pero todo alrededor se derrumba… y luego llegan los lamentos… pues honestamente , espero que acabe de la mejor manera posible para todo el mundo, incluido el. Es que pinta a catástrofe y , espero que no haya que lamentar nada en un futuro.

Para mi, lo mejor es que tenga un momento de iluminación / coherencia / humildad , sea transparente con las cuentas , y con la situación real y ya cada cual en conciencia actúe con la compasión o no que considere , porque mi conciencia no me permitiría arruinar la vida de nadie (sabiendo que hay una menor por medio) por un dinero que no me saque de pobre. Podría hasta empatizar y decir … lo intentó, tuvo buenas intenciones , le salió mal, ha sido transparente aunque sea tarde y pelillos a la mar… pero es que tengo la sensación de que está tan obcecado que tirando para adelante se está cavando una tumba muy jodida y esas cosas a la larga traen desgracias , que espero que no tengamos que comentar en ningún momento.

Ya, es que desde fuera se ve tan claro que la está pifiando con estas excusas vagas y baratas. Estos retrasos de última hora. Estas fechas inaplazables de una semana a otra que suelta sin venir a cuento. Cero profesionalidad, cero confianza y cero juego, la verdad.

Y sobre el tema de transparencia, de acuerdo al 100%. A estas alturas, creo que la peña se lo está tomando hasta como algo personal tanto retraso y excusa chorra. Y la única forma que se me ocurre a mí también de intentar recuperar esa empatía, aunque sea parcialmente, es siendo honesto por una vez. Mostrando el estado actual y verdadero del juego. Sin gameplays recortados ni nada, enseñarlo tal cual.

Pero bueno, opino muy parecido. Yo en la rueda de prensa no vi a un estafador, vi a un tío acabado y sobrepasado. Y tampoco le deseo mal. En mensajes anteriores ya comenté que me causaba empatía (también es más fácil en mi caso cuando nunca me interesó el juego como tal y no tenía expectativas de ningún tipo) porque se nota que es un sueño que ha tenido desde siempre.

Eleunon escribió:Es que si hubiera salido Héctor y dice, mira chicos yo lo he intentado, se me ha ido esto de las manos, contaba con que me daban la subvención y no me la dieron, he gastado el dinero de los que compraron en el juego y no he sido capaz, lo siento pero tampoco me queda dinero para devolver a los que faltan...

Pues oye, son 30 euros, no creo que nadie vaya a denunciarle por eso y por lo menos medio hubiera salvado un poco la cara (que el PC Futbol 8 se acabsra pero la vida sigue y la fama se la lleva)

Pero como ha sido un soberbio desde el primer momento, insultando en redes, baneando, tachando de mentir a todo el mundo cuando lo que decían que iba a pasar pasaba una y otra vez... Ahora ya no va a encontrar empatía haga lo que haga.


Tiene muchas cosas en su personalidad parecidas a Gomez-Centurion (en algo si mantiene la historia de PC Futbol) pero mucho menos dinero claro, y por desgracia Gomez-Centurion cuando reventó todo no acabó muy bien.

Es que lo ha gestionado fatal. No ha hecho control de daños, no parece que se haya tomado en serio tampoco su puesto de CEO, no parece una persona fácil de tratar... Aunque yo sí que creo que, si por una vez hace un vídeo mostrando de verdad el estado del juego, su situación económica y anímica y se abre realmente, podría empezar a salir de este agujero. Porque de los mensajes que han puesto aquí de forocreyentes son sintiéndose traicionados. Entonces quizá haya todavía una salida menos mala.


a mi en la rueda de prensa me daba pena porque se le veía mentalmente sobrepasado y enfermo. Luego soltó la de que con 200 $ vivía una familia en argentina, recordé lo que estaba haciendo, y se me pasó. empatizaría, pero con su actitud es difícil.
Pues yo me acabo de meter en Pcfutbolmania para ver como va el tema y ver el “ambiente” y por lo menos yo, ya no veo rastro del hilo o subforo de Pc Futbol 8.

Es raro entiendo que será para que no les machaquen mas, pero eso si, espero que no se carguen la web… es historia viva de cualquier nostálgico del PcFutbol.
Corwell escribió:Pues yo me acabo de meter en Pcfutbolmania para ver como va el tema y ver el “ambiente” y por lo menos yo, ya no veo rastro del hilo o subforo de Pc Futbol 8.

Es raro entiendo que será para que no les machaquen mas, pero eso si, espero que no se carguen la web… es historia viva de cualquier nostálgico del PcFutbol.


yo lo sigo viendo, es el primero de todos.
Corwell escribió:Pues yo me acabo de meter en Pcfutbolmania para ver como va el tema y ver el “ambiente” y por lo menos yo, ya no veo rastro del hilo o subforo de Pc Futbol 8.

Es raro entiendo que será para que no les machaquen mas, pero eso si, espero que no se carguen la web… es historia viva de cualquier nostálgico del PcFutbol.


Es que hace unas semanas, bloqueó ese subforo para que sólo fuese visible a usuarios registrados
Yo la verdad es que no entiendo este último movimiento, porque yo en su lugar hubiese hecho ghosting y me invento el Lunes que he estado malito, con esto ha conseguido que más adeptos suyos se cansen ya de él y como mañana falle otra vez, más cabreo porque no se que gana con otra fecha de menos de 24 horas.
De un artículo de Meristation de hace unas horas, vale más una imagen que mil palabras.

Imagen
Entonces.. la otra vez no había ya problema, pero ahora si hubo uno y lo ha resulto y por eso no ha sacado el juego.


Una Excusa Mas ya no sirve ni para eso, una pena pero dropeo ya esta temporada [poraki]
LAT2005 escribió:
HauryasuMifune escribió:Este muchacho está perdiendo dinero , pero no por PCF8… sino porque como CM no tendría precio…

Tengo un nudillo en el estómago si pienso lo mal que va a acabar esto. Y honestamente no deseo ese nivel de mal a nadie , porque en el fondo , no creo que lo haga adrede , se le ha ido de las manos.

Lo veo igual, desarrollar un juego se le ha quedado muy grande: ya sea por no saber llevar un equipo, por no tener conocimiento de la herramienta (unity en este caso) y del mundillo por detrás, no calcular bien el coste y el tiempo, por una mezcla de todo... El caso es que debería dar la cara de una vez y admitir que no hay juego porque cada vez se le pone más cara de estafador. Hay un prototipo con suerte, pero no algo jugable de principio a fin y menos sin errores, vaya. Porque el último gameplay se veía verde verde y no ha vuelto a mostrar el juego desde entonces. El problema es que ya está obcecado o no ve otra salida para el marrón que tiene y no se da cuenta que está cavando su tumba. En fin...


Por empezar la casa por el tejado.

Si no tienes ni idea de programar videojuegos y prácticamente tienes la intención de aprender sobre la marcha, pues coges un proyecto minúsculo, sin prisas, de esos de 2,99€ de Steam y vas aprendiendo hasta llegar a la meta de verte capaz de hacer algo más grande.

Pero no. Al "puto amo" a "Bond, James Bond" le puede el ego y la soberbia. Por eso está como está. Se lo ha buscado el solito.

Si a mi me diera por empezar a aprender programación y a los dos meses soy tan gilipollas y prepotente de creerme el mejor y me voy al BBVA a decirle al presidente que le voy a hacer un programa cojonudo para sus bancos, que esto está "chupao", cuando me lleve la hostia gorda pues la culpa será mía y solo mía.
Alguien me puede decir si ha salido y en caso de que sea negativa la respuesta cúal es la justificación?
wickman escribió:Alguien me puede decir si ha salido y en caso de que sea negativa la respuesta cúal es la justificación?


Salió el 7 de Junio, puedes comprarlo y poner cositas en el apartado de comunidad en Steam

Ahora en serio, o mañana saca el juego y que sea lo que dios quiera o no lo saca y la poquita comunidad que le queda revienta definitivamente y el amigo HP se va a comer unas buenas demandas por estafa.
Solomon13 escribió:Ahora en serio, o mañana saca el juego y que sea lo que dios quiera o no lo saca y la poquita comunidad que le queda revienta definitivamente y el amigo HP se va a comer unas buenas demandas por estafa.


Llevamos así meses con cada fecha y siempre nos sorprende. En cuanto a demandas por estafa, por desgracia no, son 30 euros (que una denuncia sola sería nada) te sale más caro el abogado, el procurador y el tiempo que darlo por perdido. Y una demanda conjunta...no hay tanta cantidad de gente para que salga a renta tampoco.

Olvidaros de que legalmente le pase nada. Pero otra cosa es el prestigio, este tío cuando estoy acabe tiene que seguir trabajando. A ver dónde consigue que le metan cuando alguien le dé por buscar Héctor Prats en Google... Y más dedicándose al mundo digital...

Como le dijo Alfredo Pascual: Tú ya estás retirado Hector, solo que aún no lo sabes.
menos de 4 horas para la demo.
Me paso a mirar despues de dos meses y por lo visto sale hoy inaplazable.

Increible.
A mí me flipa la forma de comunicar de HP.

El asunto del último email es literalmente "Vamos a tener que lanzar mañana", así tal cuál. Cómo el que le manda un mensaje de whatsapp a la parienta: "pilla una barra de pan para cenar al salir del curro"

Yo suelo tener un par de becarios al año y excepto algun caso perdido a ninguno de ellos se le ocurriría mandar un email así, es que es demencial.

Así se explica la "exitosa" carrera profesional de HP
@NMansell92 en defensa de Héctor diré que lo primero que tiene escrito como descripción en X es:

Imagen

En un principio pensé que se refería a escritor de novelas, pero veo que se refería a vacaciones santillana
Ahora como espectadores (no digo ya ni como jugadores pq aquí me parece q no hay nada que jugar) debemos reflexionar sobre que preferimos... Q se acabe ya esto, de una forma u otra, o q se siga alargando con nuevas fechas y capítulos.

Las series deben saber cuando acabar... Pero este guionista siempre sabe sorprendernos con nuevos conceptos y sorpresas.

Creo q da para llenar 2025 fácilmente. Por ejemplo diciendo q directamente va a x pc fútbol 9 xD
Están ya los medios prestigiosos jugando y evaluando la demo?
Miguemi escribió:Me paso a mirar despues de dos meses y por lo visto sale hoy inaplazable.

Increible.


Tienes suerte, llegas a tiempo
Hay que darle las gracias a Héctor por retrasarlo solo un día y no hacernos esperar una semana para el próximo capítulo [tadoramo]
Weris escribió:Hay que darle las gracias a Héctor por retrasarlo solo un día y no hacernos esperar una semana para el próximo capítulo [tadoramo]


Exacto, y es que el próximo capítulo comienza (como diría el mismo HP) en horas!

2 horas, 30 minutos para lanzamiento de DEMO a la prensa
9 horas, 30 minutos para lanzamiento a las 17h del juego.

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... html?amp=1

Se viene capítulo de traca otra vez
ratataaaa
A puntito.
De hacer el ridículo otra vez.
HauryasuMifune escribió:
Eleunon escribió:
Tiene muchas cosas en su personalidad parecidas a Gomez-Centurion (en algo si mantiene la historia de PC Futbol) pero mucho menos dinero claro, y por desgracia Gomez-Centurion cuando reventó todo no acabó muy bien.

No insinuarás que va a las reuniones con un loro en el hombro? 😂


Bueno, HP también tiene un "loro", Oscar el del Lidl
A puntitos días a todos.

Hoy es el día! o era ayer? Quizá mañana? O acaso el juego salió hace ya una semana? :-?
Creo que no sé ya en qué día vivo, Héctor amigo mío, por qué parece que estoy fumando marihuana? [fumando]
En poco más de dos horas la prensa tendrá ya su DEMO, ojo que hay una filtración del contenido.

—————————————————————————-
Versión DEMO Pc fútbol 8 prensa española que incluye:

- Equipo a seleccionar único: Algodonales
- Jornada 1 completa (1 único partido)
- Posibilidad de hacer tu alineación de Subisarretas
- Mercado de fichajes con 2 únicas posibilidades: Subisarreta y Bermiguistain
- Créditos al final de la jornada 1 con la aparición estelar de Pedro Sánchez.
- Tildes en todos los apartados del juego
- Se incluye DLC del Pc excusa 8
- Vídeo de cómo nació la idea de pc fútbol 8 protagonizado por HP, Dikaios y Lidenbrock

—————————————————————————-
Good morning Vietnam!!

@Imaidencito si funcionara esta fake demo la verdad que ya estaría de lujo! me temo que no va haber ni eso... [decaio]
Te he hecho un gif Héctor, espero que te guste [tomaaa]

Imagen
Quitando los memes, me gustaría comentar un detalle que no me gustaría olvidar.

Héctor dijo en el foro que "quien ha dicho lo contrario?", es decir, que indicaba que el juego estaba listo y a punto de salir.

No obstante, de la salida a prensa no se ha dicho nada, no hay nadie publicando reviews o impresiones ni, hasta donde yo se, ningún medio ha indicado que no ha recibido nada... Es decir, que este elemento de la salida no existe ni iba a existir.

Pongamos, pues, que esto es real y no una estrategia para evitar una reclamación+multa de la Generalitat por malgastar una subvención...

Héctor quería sacar un juego faltando a plazos y compromisos el día 12 sin fecha ni anuncio señalado pero un error de última hora lo ha impedido.

Es como que espera que el juego corra 5 minutos antes de mostrarlo. Es una locura, barco naufragando haciéndose pasar por crucero.

Luego comunica que el error está solucionado pero, por alguna razón, no saca el juego el 13... Pero, de nuevo, el lanzamiento del 12 iba a ser así, probar y lanzar. No hay prensa, no hay marketing, etc.

Héctor expone, de la nada, que es para cumplir con su compromiso de la prensa pero vuelvo a lo que decía antes, desde el primer anuncio hasta el 12 no ha habido ninguna explicación ni anuncio de la prensa, ni excusas ni ningún comunicado de medios. No existía, se ignoró esto por completo.

¿Y ahora es la razón para retrasar un juego sin marketing de lanzamiento una semana, sin más?

Todos sabemos que no iba a salir y que el juego, si existe, está en una etapa muy verde del desarrollo pero si pensamos que todo esto es real debe de ser la forma mas poco profesional, torpe e irrespetuosa de dirigir un proyecto.
RonerBin escribió:Te he hecho un gif Héctor, espero que te guste [tomaaa]

Imagen

Hahaha, me parto con vuestros GIFs AI-generated [fumando] [hallow] la ocasión lo merece [360º] [360º] [360º]
Me sorprende que nadie este criticando a Atlus por el tremendo plagio que le han metido a PC Futbol 8, toda esa mierda de la trama de estar repitiendo todos los dias el 31 de marzo es mas que una clara inspiracion, no es que roce ni que este en una linea que digas uy-uy. Es que directamente han cogido todo el guion y la trama y lo han metido en un puto JRPG.

Nada esto es como con el ministerio del tiempo, a los españoles nos tratan a putas patadas, toman nuestras historias y las americanizan o en este caso la kapopean y luego si te he visto no me acuerdo, no se que pollas de que nos inspiramos en un libro que aun ni ha salido al mercado.

En fin, espero que hoy se le reconozca a HP todo su duro trabajo y la prensa patria lo viralice, porque esto no puede volver a pasar.

Imagen
La logica despues de todo lo vivido es que a las 10 manda la "demo" a los medios, que no es mas que lo visto en la videoconferencia con la misma BBDD y 57 bugs arreglados (habrán aparecido 92 nuevos tras arreglar esos) porque no tiene otra cosa. La prensa dice que el juego esta roto y HP dice que lo tienen que revisar y aplaza la salida de hoy.

Pero la logica no funciona en los mundos de HP, asi que a saber que capitulo tenemos hoy.


Se viene capitulazo. O directamente no emiten nada.
¿Soy el único que cree que hoy SÍ que va a salir el juego? Rotísimo o lo que queráis, pero creo que va a sacarlo.
josepepe81 escribió:¿Soy el único que cree que hoy SÍ que va a salir el juego? Rotísimo o lo que queráis, pero creo que va a sacarlo.


Yo creo que va a pasar todo lo contrario
josepepe81 escribió:¿Soy el único que cree que hoy SÍ que va a salir el juego? Rotísimo o lo que queráis, pero creo que va a sacarlo.

Yo estoy convencido que no... A no ser que Hector quiera que lo crucifixen y lo saquen en procesión, claro
josepepe81 escribió:¿Soy el único que cree que hoy SÍ que va a salir el juego? Rotísimo o lo que queráis, pero creo que va a sacarlo.

lo dicho. El proyecto era para sacarlo gratis, iba a venderse, dices que te dejo tirado y ya no se vende, ninguna empresa quiere darte ni un duro. Lo envias a micromania, pasan de ti. Lo llevas a FX, pasan de ti.... Juegas con la imagen de TAO SPAIN diciendo que te han hecho una oferta que ellos desmienten al momento.......

sigo?

dejate de rollos, que si tanto tienes ese "pedazo de juego" que habias hecho que superaba al pcfutbol, deberias callarnos demostrandolo.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Me tengo que ir al trabajo. Imposible leeros hasta las 16:00. No me decepcioneis. Se que Héctor no lo hará.
josepepe81 escribió:¿Soy el único que cree que hoy SÍ que va a salir el juego? Rotísimo o lo que queráis, pero creo que va a sacarlo.


No lo sacará...
SnowGTX escribió:
josepepe81 escribió:¿Soy el único que cree que hoy SÍ que va a salir el juego? Rotísimo o lo que queráis, pero creo que va a sacarlo.


Yo creo que va a pasar todo lo contrario


Pero es que eso (me refiero a "todo lo contrario") ya pasó ayer. Es decir, es juego no salió pero está completamente terminado y funcionando. El problema es que no puede sacarlo porque siempre incumple las fechas.
josepepe81 escribió:¿Soy el único que cree que hoy SÍ que va a salir el juego? Rotísimo o lo que queráis, pero creo que va a sacarlo.


Fuera coñas yo pensaba lo mismo ayer. A saber... Algún día saldrá aunque sea mega roto, por que si no, a ver que hace para devolver el dinero
Por cierto, que veo que se insiste mucho con la subvención. Que se apruebe una subvención no quiere decir que se pague, muchas de estas están supeditadas a que el proyecto esté finalizado. (Para evitar HP de la vida) Otras incluso aprobadas y demás el gobierno tarda años en pagarla.

Sin ir más lejos a mi empresa nos aprobaron una subvención por la mejora de unos cultivos en Marzo de 2022, estamos a Septiembre del 2024 y aún no la hemos cobrado xD.

Así que no os preocupéis que dudo mucho que HP haya cobrado esa subvención aunque se la aprobarán. Los gobiernos tardan mucho en pagar.
Eleunon escribió:Por cierto, que veo que se insiste mucho con la subvención. Que se apruebe una subvención no quiere decir que se pague, muchas de estas están supeditadas a que el proyecto esté finalizado. (Para evitar HP de la vida) Otras incluso aprobadas y demás el gobierno tarda años en pagarla.

Sin ir más lejos a mi empresa nos aprobaron una subvención por la mejora de unos cultivos en Marzo de 2022, estamos a Septiembre del 2024 y aún no la hemos cobrado xD.

Así que no os preocupéis que dudo mucho que HP haya cobrado esa subvención aunque se la aprobarán. Los gobiernos tardan mucho en pagar.


Para cobrar enseguida están los vampiros listos para dar la dentellada, pero tal y como dices para pagar son más lentos que el caballo del malo.

En menos de 2 horas demo

Lo dudo
Se me olvidó meterme para ver si había salido el juego y veo que la fecha del juicio final ha sido movida a hoy, vamos allá! XD
Hoy es el día, se viene!!!!
Confiad en HP nunca ha mentido siempre son agentes externos que se escapan de sus manos.
Este año me he quedado sin vacaciones de tanto coger días para la salida de PCFUTBOL 8 :(
Contando las horas.
20718 respuestas