[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Entro, veo que por enésima vez pone una excusa como siempre, me salgo.
La gran pregunta @Kaooz17, HP ya te ha baneado o borrado tu mensaje?
Kaooz17 escribió:@donleo

Si llegara a sacar algo aun que fuera nefasto, me podeis llamar lo que querais pero a mi me serviria mínimamente, ya luego haber si cumple y lo arregla, pero vamos que dudo mucho que saque algo.


Para callar bocas no basta sacar algo, hay que recordar que en Abril el juego ya estaba, no salió con Pedro Sánchez, y así con todas las veces. El juego ya estaba... Así que no vale sacar nada a medias siquiera para callar bocas porque el juego siempre ha estado y todos los que decian que no públicamente mentían...

Si ahora mañana saca un engendro, llamándolo juego, no cierra bocas. En todo el resto del mensaje pues tienes razón, algunos ya te lo dijimos allí antes de que Héctor nos purgará (lo mismo hara contigo, su último acto va a ser cargarse el foro de todos modos) y te ha costado llegar a ello pero has llegado.

Pero vamos tranquilo, que no tienes Haters. Yo por lo menos, porque a diferencia de Héctor nunca has ido insultando a nadie al menos
Eleunon escribió:
Kaooz17 escribió:@donleo

Si llegara a sacar algo aun que fuera nefasto, me podeis llamar lo que querais pero a mi me serviria mínimamente, ya luego haber si cumple y lo arregla, pero vamos que dudo mucho que saque algo.


Para callar bocas no basta sacar algo, hay que recordar que en Abril el juego ya estaba, no salió con Pedro Sánchez, y así con todas las veces. El juego ya estaba... Así que no vale sacar nada a medias siquiera para callar bocas porque el juego siempre ha estado y todos los que decian que no públicamente mentían...

Si ahora mañana saca un engendro, llamándolo juego, no cierra bocas. En todo el resto del mensaje pues tienes razón, algunos ya te lo dijimos allí antes de que Héctor nos purgará (lo mismo hara contigo, su último acto va a ser cargarse el foro de todos modos) y te ha costado llegar a ello pero has llegado.

Pero vamos tranquilo, que no tienes Haters. Yo por lo menos, porque a diferencia de Héctor nunca has ido insultando a nadie al menos


Pues no es descabellado pensar que la última jugada de HP, por rabia, frustración, o lo que sea, fuera entrar a la administración del foro y darle al botón "modo de mantenimiento activado" y mandarlo todo a la mierda.

O directamente encontrarte un 404
Atzarian escribió:
Luzbel_bcn escribió:Si se sale de rositas HdP, me veo a personajes del mismo perfil con promesas de nuevos “La Abadía del Crimen”, “Runaway” o “La Pulga”. Y la gente no habrá aprendido de pagar algo por nostalgia sin mostrar nada. Que es lo mismo pagar un juego en reserva que pagar un juego que ha salido hace dos dias.


Bueno, una aventura point & click es relativamente sencilla de desarrollar (ojo, que no digo que sea fácil, lo digo con mis conocimientos de cuñado sobre desarrollo de videojuegos)

Que por cierto, pensándolo bien se podría desarrollar un videojuego de la historia de este juego... XD

Una aventura así point & click que trate sobre un ladrón/estafador que intenta dar el golpe de su vida, rollo Ocean's Eleven pero con HP en vez de George Clooney [carcajad]


Por favor que HP no lea que una aventura es fácil de desarrollar que si pensó que un manager con él y 8 juniors argentinos lo sacaba imagínate...
me pierdo.... ¿kaaoz17 es un creyente que por fin se ha dado cuenta que no hay juego? entiendo por lo que decís que ha sido critico con HP y esta BAN o poco le falta
donleo escribió:
Eleunon escribió:
Kaooz17 escribió:@donleo

Si llegara a sacar algo aun que fuera nefasto, me podeis llamar lo que querais pero a mi me serviria mínimamente, ya luego haber si cumple y lo arregla, pero vamos que dudo mucho que saque algo.


Para callar bocas no basta sacar algo, hay que recordar que en Abril el juego ya estaba, no salió con Pedro Sánchez, y así con todas las veces. El juego ya estaba... Así que no vale sacar nada a medias siquiera para callar bocas porque el juego siempre ha estado y todos los que decian que no públicamente mentían...

Si ahora mañana saca un engendro, llamándolo juego, no cierra bocas. En todo el resto del mensaje pues tienes razón, algunos ya te lo dijimos allí antes de que Héctor nos purgará (lo mismo hara contigo, su último acto va a ser cargarse el foro de todos modos) y te ha costado llegar a ello pero has llegado.

Pero vamos tranquilo, que no tienes Haters. Yo por lo menos, porque a diferencia de Héctor nunca has ido insultando a nadie al menos


Pues no es descabellado pensar que la última jugada de HP, por rabia, frustración, o lo que sea, fuera entrar a la administración del foro y darle al botón "modo de mantenimiento activado" y mandarlo todo a la mierda.

O directamente encontrarte un 404


Hombre hablamos de alguien que hoy, porque vamos no hay que ser muy listo para sumar 2+2, se ha pasado la tarde mandando ataques de bots al canal de Twitch de Spinecard.

¿Va a dejar vivo un foro donde pueden hablar de él? Ni de coña.
smaz escribió:me pierdo.... ¿kaaoz17 es un creyente que por fin se ha dado cuenta que no hay juego? entiendo por lo que decís que ha sido critico con HP y esta BAN o poco le falta

kaaoz no es un creyente, es EL creyente [chiu] [666] [poraki]
Pues nada, era de cajón.

Ya comenté en mi último post que si lo retrasaba más iba a empezar a explotar todo y así está siendo.
Ahora SI se pone el tema chungo de verdad.


Y lógicamente me da que mañana tampoco sale (y fíjate que yo tenía como un buen feeling con que hoy salía algo, aunque fuese roto, porque estaba en una situación insostenible).


Que no pase nada.
logame escribió:Entro, veo que por enésima vez pone una excusa como siempre, me salgo.


Al leer tu nick he vuelto a rejuvenecer casi 18 años, un abrazo minimini allá donde estés!
Una pregunta, donde habla de DEMO Héctor pranks?
Yo he leído el comunicado mal redactado (hasta eso lo hace mal) donde retrasa en juego hasta mañana a las 17:00, pero creo que no he leído el tema de la demo.
Para los compradores también va a sacar una demo o solo para la prensa?
LorK escribió:Pues nada, era de cajón.

Ya comenté en mi último post que si lo retrasaba más iba a empezar a explotar todo y así está siendo.
Ahora SI se pone el tema chungo de verdad.


Y lógicamente me da que mañana tampoco sale (y fíjate que yo tenía como un buen feeling con que hoy salía algo, aunque fuese roto, porque estaba en una situación insostenible).


Que no pase nada.


Así es, pcfutbolmania ha volado literalmente por los aires [boma] . HP terminará por dar de baja esa web porque ahora mismo tiene al 80% de la gente con el cachondeo de los lanzamientos inaplazables. El 20% restante que no se cachondea es porque ya no puede entrar al foro al estar banenados al cachondearse antes.
ajbeas escribió:Una pregunta, donde habla de DEMO Héctor pranks?
Yo he leído el comunicado mal redactado (hasta eso lo hace mal) donde retrasa en juego hasta mañana a las 17:00, pero creo que no he leído el tema de la demo.
Para los compradores también va a sacar una demo o solo para la prensa?


En el mail que nos ha mandado a los patrocinadores dice que se retrasa, que mañana las 10 manda una demo a la prensa. Curiosamente allí no ha dicho nada de las 17 de la tarde la salida, eso lo ha dicho luego en el foro.
Teoría: sí que podría mandar demo a la prensa porque demo es lo único que tiene. Seguramente tenga algo que permita jugar media temporada con un equipo concreto, con la mayoría de acciones limitadas y sin poder cambiar casi nada sin que se cuelgue. Y eso es lo que tiene hace semanas o meses y que no consigue convertir en un juego completo porque no tiene ni puta idea y no le queda dinero para pagar a desarrolladores que lo terminen. Debe de haber estado intentando aprender lo necesario para acabar de programar el juego y cada vez que cree que sabe lo necesario da una fecha, pero veinticuatro horas antes de cada fecha se da cuenta de que en el fondo no es desarrollador, y se inventa otra nueva porque en su mente aún cree que programar un juego es como hacer una base de datos.
Si manda lo que el llama demo y es como digo, es capaz de mandarlo a prensa como excusa para seguir ganando tiempo. El problema es que el foro de PCFutbolmania donde aún quedaba gente dispuesta a tragarse alguna excusa, ha saltado por los aires hace unas horas. Yo tengo cuenta activa ahí (no se como, porque invito a la gente a plantarle reclamaciones y denuncias) y la gente está cagándose en la madre que lo parió.
Y la demo si la manda, va a Crashear cada 2x3 offcourse
0% sorpresas 100% guasa y risas.

Gracias Héctor.

El siguiente paso en esta loca huida hacia adelante no es otro que fingir su propia muerte.
376 páginas, que pena que no hemos llegado a las 400 páginas antes de que saliera el juego

a no ser...

Imagen
fearDarkie escribió:Año 2050:

A puntito

[img*]https://i.ibb.co/nzXCb3R/hctrld.jpg[/img]

Casi escupo el vigésimo quinto café que me estaba tomando para aguantar la salida del juego de mañana.

Imaidencito escribió:Así es, pcfutbolmania ha volado literalmente por los aires [boma] . HP terminará por dar de baja esa web porque ahora mismo tiene al 80% de la gente con el cachondeo de los lanzamientos inaplazables. El 20% restante que no se cachondea es porque ya no puede entrar al foro al estar banenados al cachondearse antes.

El de la huelga de hambre inaplazable. [qmparto] ¡Que se vengan aquí a reírse de HP!
He intentado registrarme en PCFutbolManía y...

Lo sentimos, pero no te puedes registrar por el momento debido a que los administradores han desactivado el registro de nuevas cuentas.

[qmparto] [qmparto]
Vamos que mañana toca otra excusa!

Bueno, igual hay ghosting
PC Futbol 8 no sale, pero esta subtrama que ha creado alrededor es digna de estudio. Foros, videos, podcasts, noticias, horas y horas de entretenimiento (con las manos echadas a la cabeza de incredulidad)... ¿y si PC Futbol 8 son los amigos que hicimos por el camino?
Jur...

Este hilo es el juego.

Hay modos "chapa", multijugador online, "clausulazos" en tiempo real, modo retraso con calendario variable, edición, nuevos fichajes, traspasos, pagos, expectativas de salidas y entradas, impagos...

Es la mezcla perfecta entre simulación, realidad y aventura conversacional.

Hasta tiene mods

Un saludo.
Este muchacho está perdiendo dinero , pero no por PCF8… sino porque como CM no tendría precio…

Tengo un nudillo en el estómago si pienso lo mal que va a acabar esto. Y honestamente no deseo ese nivel de mal a nadie , porque en el fondo , no creo que lo haga adrede , se le ha ido de las manos.
Atzarian escribió:
[Lande] escribió:Me repito

La demo de mañana es realmente lo que tiene del juego, lo dará a la prensa dirá que ha callado bocas y no dará el juego a los compradores por qué no hay nada más.

Me juego lo que queráis.


Yo creo que es la versión "final", que es la única que existe.

Funciona como demo porque petará a las dos o tres jornadas [qmparto]

Y que tendrá la base de datos Subisarretesca es que ni cotiza



Es a lo que me refería
@HauryasuMifune es un fenómeno sociológico nuestro Hector... el problema es que seguramente lo sea por sociópata. habrá que esperar un tiempo y ver las cosas en perspectiva para comprender lo que está sucediendo seguramente
HauryasuMifune escribió:Este muchacho está perdiendo dinero , pero no por PCF8… sino porque como CM no tendría precio…

Tengo un nudillo en el estómago si pienso lo mal que va a acabar esto. Y honestamente no deseo ese nivel de mal a nadie , porque en el fondo , no creo que lo haga adrede , se le ha ido de las manos.

Lo veo igual, desarrollar un juego se le ha quedado muy grande: ya sea por no saber llevar un equipo, por no tener conocimiento de la herramienta (unity en este caso) y del mundillo por detrás, no calcular bien el coste y el tiempo, por una mezcla de todo... El caso es que debería dar la cara de una vez y admitir que no hay juego porque cada vez se le pone más cara de estafador. Hay un prototipo con suerte, pero no algo jugable de principio a fin y menos sin errores, vaya. Porque el último gameplay se veía verde verde y no ha vuelto a mostrar el juego desde entonces. El problema es que ya está obcecado o no ve otra salida para el marrón que tiene y no se da cuenta que está cavando su tumba. En fin...
Menos dias de lanzamiento y más ruedas de prensa
Vosotros queriendo jugar un manager de futbol y el jugando a ser manager de videojuegos en la vida real
@Kaooz17 sería muy bajo hacerte esto a ti, la verdad. yo también confío en que no
Kaooz17 escribió:@donleo

Si llegara a sacar algo aun que fuera nefasto, me podeis llamar lo que querais pero a mi me serviria mínimamente, ya luego haber si cumple y lo arregla, pero vamos que dudo mucho que saque algo.

Sinceramente no lo entiendo. Para cualquier persona alguien calla la boca a otro cuando cumple todo lo prometido. HP va a dar un mínimo muy mínimo de todo lo que prometió, y por otra parte la mitad de lo que va a entregar pertenece y es creado por otros desarrolladores (assets).

Y ten claro una cosa, un juego que está roto desde su base, con añadidos Frankestein, sin un mínimo de verificación de la calidad del código, sin un plan establecido de base para saber con exactitud qué es cómo va a funcionar y qué se necesita para alcanzar el objetivo (recordemos que ha ido diciendo que añade cosas y quita cosas a lo largo de todo el proyecto), y sin un equipo de programadores que hayan trabajado juntos antes o creado un videojuego manager antes, no puede salir bien en la vida y no tiene ya solución.

Si Dinamic no ha sido capaz de revivir la saga teniendo el código fuente de PC Futbol y mucha experiencia en el desarrollo de managers, no se puede confiar en un tipo que no tiene ninguna experiencia en este sector. Hacer webs es una cosa y otra muy distinta es crear un videojuego que es algo muchísimo más complejo. Si hasta para crear un simple Pong hay que sudar y no todo el mundo puede hacerlo, imaginate que tu primer juego sea un manager de PC Futbol.
LAT2005 escribió:
HauryasuMifune escribió:Este muchacho está perdiendo dinero , pero no por PCF8… sino porque como CM no tendría precio…

Tengo un nudillo en el estómago si pienso lo mal que va a acabar esto. Y honestamente no deseo ese nivel de mal a nadie , porque en el fondo , no creo que lo haga adrede , se le ha ido de las manos.

Lo veo igual, desarrollar un juego se le ha quedado muy grande: ya sea por no saber llevar un equipo, por no tener conocimiento de la herramienta (unity en este caso) y del mundillo por detrás, no calcular bien el coste y el tiempo, por una mezcla de todo... El caso es que debería dar la cara de una vez y admitir que no hay juego porque cada vez se le pone más cara de estafador. Hay un prototipo con suerte, pero no algo jugable de principio a fin y menos sin errores, vaya. Porque el último gameplay se veía verde verde y no ha vuelto a mostrar el juego desde entonces. El problema es que ya está obcecado o no ve otra salida para el marrón que tiene y no se da cuenta que está cavando su tumba. En fin...


El problema es que no puede dar la cara porque no creo que sea consciente de la que tiene liada y la que se le (presumiblemente) está viniendo encima . Es como la gente con depresión que lo niega pero todo alrededor se derrumba… y luego llegan los lamentos… pues honestamente , espero que acabe de la mejor manera posible para todo el mundo, incluido el. Es que pinta a catástrofe y , espero que no haya que lamentar nada en un futuro.

Para mi, lo mejor es que tenga un momento de iluminación / coherencia / humildad , sea transparente con las cuentas , y con la situación real y ya cada cual en conciencia actúe con la compasión o no que considere , porque mi conciencia no me permitiría arruinar la vida de nadie (sabiendo que hay una menor por medio) por un dinero que no me saque de pobre. Podría hasta empatizar y decir … lo intentó, tuvo buenas intenciones , le salió mal, ha sido transparente aunque sea tarde y pelillos a la mar… pero es que tengo la sensación de que está tan obcecado que tirando para adelante se está cavando una tumba muy jodida y esas cosas a la larga traen desgracias , que espero que no tengamos que comentar en ningún momento.
Jur...

Portada de Marca de mañana, la misma que adelantamos en exclusiva el 10 de septiembre

Imagen

Un saludo.
Jonigigolo escribió:He intentado registrarme en PCFutbolManía y...

Lo sentimos, pero no te puedes registrar por el momento debido a que los administradores han desactivado el registro de nuevas cuentas.

[qmparto] [qmparto]

por eso no he escrito nada, quiero seguir leyendo el subforo de pc futbol y paso de que me banee porque el entienda que mi crítica sin faltar genera mal ambiente
HauryasuMifune escribió:
LAT2005 escribió:
HauryasuMifune escribió:Este muchacho está perdiendo dinero , pero no por PCF8… sino porque como CM no tendría precio…

Tengo un nudillo en el estómago si pienso lo mal que va a acabar esto. Y honestamente no deseo ese nivel de mal a nadie , porque en el fondo , no creo que lo haga adrede , se le ha ido de las manos.

Lo veo igual, desarrollar un juego se le ha quedado muy grande: ya sea por no saber llevar un equipo, por no tener conocimiento de la herramienta (unity en este caso) y del mundillo por detrás, no calcular bien el coste y el tiempo, por una mezcla de todo... El caso es que debería dar la cara de una vez y admitir que no hay juego porque cada vez se le pone más cara de estafador. Hay un prototipo con suerte, pero no algo jugable de principio a fin y menos sin errores, vaya. Porque el último gameplay se veía verde verde y no ha vuelto a mostrar el juego desde entonces. El problema es que ya está obcecado o no ve otra salida para el marrón que tiene y no se da cuenta que está cavando su tumba. En fin...


El problema es que no puede dar la cara porque no creo que sea consciente de la que tiene liada y la que se le (presumiblemente) está viniendo encima . Es como la gente con depresión que lo niega pero todo alrededor se derrumba… y luego llegan los lamentos… pues honestamente , espero que acabe de la mejor manera posible para todo el mundo, incluido el. Es que pinta a catástrofe y , espero que no haya que lamentar nada en un futuro.

Para mi, lo mejor es que tenga un momento de iluminación / coherencia / humildad , sea transparente con las cuentas , y con la situación real y ya cada cual en conciencia actúe con la compasión o no que considere , porque mi conciencia no me permitiría arruinar la vida de nadie (sabiendo que hay una menor por medio) por un dinero que no me saque de pobre. Podría hasta empatizar y decir … lo intentó, tuvo buenas intenciones , le salió mal, ha sido transparente aunque sea tarde y pelillos a la mar… pero es que tengo la sensación de que está tan obcecado que tirando para adelante se está cavando una tumba muy jodida y esas cosas a la larga traen desgracias , que espero que no tengamos que comentar en ningún momento.


Es que si hubiera salido Héctor y dice, mira chicos yo lo he intentado, se me ha ido esto de las manos, contaba con que me daban la subvención y no me la dieron, he gastado el dinero de los que compraron en el juego y no he sido capaz, lo siento pero tampoco me queda dinero para devolver a los que faltan...

Pues oye, son 30 euros, no creo que nadie vaya a denunciarle por eso y por lo menos medio hubiera salvado un poco la cara (que el PC Futbol 8 se acabsra pero la vida sigue y la fama se la lleva)

Pero como ha sido un soberbio desde el primer momento, insultando en redes, baneando, tachando de mentir a todo el mundo cuando lo que decían que iba a pasar pasaba una y otra vez... Ahora ya no va a encontrar empatía haga lo que haga.


Tiene muchas cosas en su personalidad parecidas a Gomez-Centurion (en algo si mantiene la historia de PC Futbol) pero mucho menos dinero claro, y por desgracia Gomez-Centurion cuando reventó todo no acabó muy bien.
manana os dira esto

queridos patrocinadores:
como la misión y seña de esta empresa UNA PARTIDA MAS S.L es la transparencia, anunciamos que los medios no tendran una demo. creemos que es algo muy de esta época y abogamos por algo mas noventero. estamos preparando una edición SHAREWARE que vendrá con la pc computer de este mes.

un saludo, el HP DE H.P.
Os juro que si sale me lo compro
He pagado 60€ por juegos que me han dado menos horas de diversión que PC Fútbol 8. Eso hay que reconocerlo.
karrillo escribió:Os juro que si sale me lo compro


si sale te compro un coche
HauryasuMifune escribió:El problema es que no puede dar la cara porque no creo que sea consciente de la que tiene liada y la que se le (presumiblemente) está viniendo encima . Es como la gente con depresión que lo niega pero todo alrededor se derrumba… y luego llegan los lamentos… pues honestamente , espero que acabe de la mejor manera posible para todo el mundo, incluido el. Es que pinta a catástrofe y , espero que no haya que lamentar nada en un futuro.

Para mi, lo mejor es que tenga un momento de iluminación / coherencia / humildad , sea transparente con las cuentas , y con la situación real y ya cada cual en conciencia actúe con la compasión o no que considere , porque mi conciencia no me permitiría arruinar la vida de nadie (sabiendo que hay una menor por medio) por un dinero que no me saque de pobre. Podría hasta empatizar y decir … lo intentó, tuvo buenas intenciones , le salió mal, ha sido transparente aunque sea tarde y pelillos a la mar… pero es que tengo la sensación de que está tan obcecado que tirando para adelante se está cavando una tumba muy jodida y esas cosas a la larga traen desgracias , que espero que no tengamos que comentar en ningún momento.

Ya, es que desde fuera se ve tan claro que la está pifiando con estas excusas vagas y baratas. Estos retrasos de última hora. Estas fechas inaplazables de una semana a otra que suelta sin venir a cuento. Cero profesionalidad, cero confianza y cero juego, la verdad.

Y sobre el tema de transparencia, de acuerdo al 100%. A estas alturas, creo que la peña se lo está tomando hasta como algo personal tanto retraso y excusa chorra. Y la única forma que se me ocurre a mí también de intentar recuperar esa empatía, aunque sea parcialmente, es siendo honesto por una vez. Mostrando el estado actual y verdadero del juego. Sin gameplays recortados ni nada, enseñarlo tal cual.

Pero bueno, opino muy parecido. Yo en la rueda de prensa no vi a un estafador, vi a un tío acabado y sobrepasado. Y tampoco le deseo mal. En mensajes anteriores ya comenté que me causaba empatía (también es más fácil en mi caso cuando nunca me interesó el juego como tal y no tenía expectativas de ningún tipo) porque se nota que es un sueño que ha tenido desde siempre.

Eleunon escribió:Es que si hubiera salido Héctor y dice, mira chicos yo lo he intentado, se me ha ido esto de las manos, contaba con que me daban la subvención y no me la dieron, he gastado el dinero de los que compraron en el juego y no he sido capaz, lo siento pero tampoco me queda dinero para devolver a los que faltan...

Pues oye, son 30 euros, no creo que nadie vaya a denunciarle por eso y por lo menos medio hubiera salvado un poco la cara (que el PC Futbol 8 se acabsra pero la vida sigue y la fama se la lleva)

Pero como ha sido un soberbio desde el primer momento, insultando en redes, baneando, tachando de mentir a todo el mundo cuando lo que decían que iba a pasar pasaba una y otra vez... Ahora ya no va a encontrar empatía haga lo que haga.


Tiene muchas cosas en su personalidad parecidas a Gomez-Centurion (en algo si mantiene la historia de PC Futbol) pero mucho menos dinero claro, y por desgracia Gomez-Centurion cuando reventó todo no acabó muy bien.

Es que lo ha gestionado fatal. No ha hecho control de daños, no parece que se haya tomado en serio tampoco su puesto de CEO, no parece una persona fácil de tratar... Aunque yo sí que creo que, si por una vez hace un vídeo mostrando de verdad el estado del juego, su situación económica y anímica y se abre realmente, podría empezar a salir de este agujero. Porque de los mensajes que han puesto aquí de forocreyentes son sintiéndose traicionados. Entonces quizá haya todavía una salida menos mala.
karrillo escribió:Os juro que si sale me lo compro

como, si tiene la compra bloqueada
Yo con que saque una demo para poder jugar con el clan de los Subisarretas ya me doy por satisfecho.
RonerBin escribió:
karrillo escribió:Os juro que si sale me lo compro

como, si tiene la compra bloqueada

Digo yo que la volverá a abrir de darse el caso,jjaajaj
Jur...

Esperemos que Correos cumplas y todos los medios tengan la demo a las diez de la mañana.

Algunos ya la han recibido a lo largo de esta tarde:

Imagen

Un saludo.
Aqui teneis a mi succesor directo.

Alguien que a saber si es troll, pero esta diciendo que esta bien mentir para salvar la empresa....

Adjuntos

Eleunon escribió:
Tiene muchas cosas en su personalidad parecidas a Gomez-Centurion (en algo si mantiene la historia de PC Futbol) pero mucho menos dinero claro, y por desgracia Gomez-Centurion cuando reventó todo no acabó muy bien.

No insinuarás que va a las reuniones con un loro en el hombro? 😂
HauryasuMifune escribió:
Eleunon escribió:
Tiene muchas cosas en su personalidad parecidas a Gomez-Centurion (en algo si mantiene la historia de PC Futbol) pero mucho menos dinero claro, y por desgracia Gomez-Centurion cuando reventó todo no acabó muy bien.

No insinuarás que va a las reuniones con un loro en el hombro? 😂


Por eso digo que con menos dinero, xD. Pero en la soberbia e ideas de bombero tienen muchas cosas en común. En otras no, Gómez Centurión con sus muchas cosas no se puede negar que en su día fue un visionario con la prensa especializada en España. Héctor solo ha heredado lo malo. Ni el Loro tiene
Bueno pues menos de diez horas para esas impresiones de la demo.
20718 respuestas