[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

El hilo esta en el top 3, ayer estuvo el primero. A ver que tal transcurre el día
josepepe81 escribió:¿Soy el único que cree que hoy SÍ que va a salir el juego? Rotísimo o lo que queráis, pero creo que va a sacarlo.


A ver, si el juego lo fuera a sacar de ese modo, yo creo que lo saca ayer. ¿Para que otro retraso? Si total te van a destrozar igual por la calidad evítate por lo menos el ridículo del retraso.

Pero eso con una mente normal, con la mente de HP creo que lo mismo si manda la demo para si sale mal (que va a salir) excusarse que no es la versión pero a los compradores no envía nada.
No debe ni de ser capaz de hacer funcionar el autentificador de Key's
Pero porque cojones manda una demo y no el juego?
Weris escribió:No debe ni de ser capaz de hacer funcionar el autentificador de Key's


Lo de la troleada de las Keys reconozco que fue bueno, llegue a creerme que ese día lo sacaba porque me parecia absurdo mandar Keys si no.

Pero debió poner números al azar.
Solrac3589 escribió:Pero porque cojones manda una demo y no el juego?


porque el juego sale a las 17h, hay que respetar las fechas
Weris escribió:No debe ni de ser capaz de hacer funcionar el autentificador de Key's


No debe ni de ser capaz de hacer funcionar un botijo, yo a estas alturas, sin conocerlo, dudo que sea un adulto funcional.

Al menos viendo como gestiona el proyecto.
Solrac3589 escribió:Pero porque cojones manda una demo y no el juego?


Porque lo que tiene es un poco más que lo que enseñó en la rueda de prensa, con la base de datos Subisarreta.

Si lo llama juego, lo van a masacrar. Como lo van a masacrar de la prensa igual, dirá que es la demo pero el juego va a salir de puta madre.

Es lo que creo.
En poco más de dos horas tendremos las primeras impresiones de la prensa (antes si alguien se anima a hacer un directo con la instalación, etc)

Que nervios !!!
Lo mejor de todo es que no he tenido que cambiar el título del hilo :D
eboke escribió:Lo mejor de todo es que no he tenido que cambiar el título del hilo :D


Esto parece el día de la marmota [sonrisa]
eboke escribió:Lo mejor de todo es que no he tenido que cambiar el título del hilo :D


¿Confias en tenerlo que cambiar hoy o quizás vuelva a decir que mañana?
Mira que como lo saquen al final me fastidian la telenovela, sinceramente con la de excusas que esta gente esta tirando se me hace mas entretenido que el juego en si JAJAJAJAJA, bromas a parte, acaso alguna persona falta todavía por denunciar a esta empresa, esto es de vergüenza
Eleunon escribió:
Solrac3589 escribió:Pero porque cojones manda una demo y no el juego?


Porque lo que tiene es un poco más que lo que enseñó en la rueda de prensa, con la base de datos Subisarreta.

Si lo llama juego, lo van a masacrar. Como lo van a masacrar de la prensa igual, dirá que es la demo pero el juego va a salir de puta madre.

Es lo que creo.

Eso tendría sentido si no anunciara en el mismo comunicado que a las 17:00 del mismo día lanza EL JUEGO, no?
¿O realmente espera convertir "la demo" (entendiendo como tal el desastre del gameplay y la rdp) en "el juego" (entendiendo eso como un juego completo funcional) en 7 horas? XD XD
1 hora... no paro de morderme las uñas
Nezukito escribió:Mira que como lo saquen al final me fastidian la telenovela, sinceramente con la de excusas que esta gente esta tirando se me hace mas entretenido que el juego en si JAJAJAJAJA, bromas a parte, acaso alguna persona falta todavía por denunciar a esta empresa, esto es de vergüenza


No te equivoques, si lo sacan esto se va a llenar de experiencias de usuario maravillosas xD.
Jerryor escribió:
eboke escribió:Lo mejor de todo es que no he tenido que cambiar el título del hilo :D


Esto parece el día de la marmota [sonrisa]

¿Como que parece? xD

Eleunon escribió:
eboke escribió:Lo mejor de todo es que no he tenido que cambiar el título del hilo :D


¿Confias en tenerlo que cambiar hoy o quizás vuelva a decir que mañana?

Uf, en principio confiemos, en algún momento tendrá que salir, :D
Cuál será la excusa de hoy?? Que es viernes 13?
fastone escribió:
Nezukito escribió:Mira que como lo saquen al final me fastidian la telenovela, sinceramente con la de excusas que esta gente esta tirando se me hace mas entretenido que el juego en si JAJAJAJAJA, bromas a parte, acaso alguna persona falta todavía por denunciar a esta empresa, esto es de vergüenza


No te equivoques, si lo sacan esto se va a llenar de experiencias de usuario maravillosas xD.


Esperemos, hoy saldremos de dudas JAJAJA [qmparto]
m_monaut escribió:Cuál será la excusa de hoy?? Que es viernes 13?

Es mi cumpleaños y aunque no le he invitado lo mismo se pasa y es un compromiso personal ineludible. O quizás lo lleva retrasando desde Abril para darme hoy el regalo. Sería muy bonito por su parte.

Hangla Mangla escribió:
Eleunon escribió:
Solrac3589 escribió:Pero porque cojones manda una demo y no el juego?


Porque lo que tiene es un poco más que lo que enseñó en la rueda de prensa, con la base de datos Subisarreta.

Si lo llama juego, lo van a masacrar. Como lo van a masacrar de la prensa igual, dirá que es la demo pero el juego va a salir de puta madre.

Es lo que creo.

Eso tendría sentido si no anunciara en el mismo comunicado que a las 17:00 del mismo día lanza EL JUEGO, no?
¿O realmente espera convertir "la demo" (entendiendo como tal el desastre del gameplay y la rdp) en "el juego" (entendiendo eso como un juego completo funcional) en 7 horas? XD XD


A ver, yo creo fijate que a la prensa lo manda hoy. A la gente me da que no manda nada. Pero hoy confío que lo manda a la prensa, y cuando caigan las notazas que le van a meter hace Ghosting dos semanas.
Eleunon escribió:
Hangla Mangla escribió:Eso tendría sentido si no anunciara en el mismo comunicado que a las 17:00 del mismo día lanza EL JUEGO, no?
¿O realmente espera convertir "la demo" (entendiendo como tal el desastre del gameplay y la rdp) en "el juego" (entendiendo eso como un juego completo funcional) en 7 horas? XD XD


A ver, yo creo fijate que a la prensa lo manda hoy. A la gente me da que no manda nada.

Pues ni lo había pensado (para mí era un "o las dos o ninguna. Muy probablemente ninguna") pero no es una posibilidad absurda, por que sería una nueva excusa: "tras enviarle la demo a la prensa hemos escuchado su feedback y apuntado todo en lo que el juego necesita mejorar. Teníamos el juego preparado, pero hemos decidido retrasarlo, ya estamos trabajando en solucionar esos pequeños detalles. Nuestra intención siempre ha sido ofrecer el PC Futbol que merecéis, y os aseguro que la espera valdrá la pena".
Hangla Mangla escribió:
Eleunon escribió:
Hangla Mangla escribió:Eso tendría sentido si no anunciara en el mismo comunicado que a las 17:00 del mismo día lanza EL JUEGO, no?
¿O realmente espera convertir "la demo" (entendiendo como tal el desastre del gameplay y la rdp) en "el juego" (entendiendo eso como un juego completo funcional) en 7 horas? XD XD


A ver, yo creo fijate que a la prensa lo manda hoy. A la gente me da que no manda nada.

Pues ni lo había pensado (para mí era un "o las dos o ninguna. Muy probablemente ninguna") pero no es una posibilidad absurda, por que sería una nueva excusa: "tras enviarle la demo a la prensa hemos escuchado su feedback y apuntado todo en lo que el juego necesita mejorar. Teníamos el juego preparado, pero hemos decidido retrasarlo, ya estamos trabajando en solucionar esos pequeños detalles. Nuestra intención siempre ha sido ofrecer el PC Futbol que merecéis, y os aseguro que la espera valdrá la pena".


Súmale que la prensa será un blog de su primo nini de Cáceres que tiene un canal de Twitch con 11 suscriptores.
@Hangla Mangla justamente esa es mi teoría, la iba a poner ahora mismo

mi otra teoría es que al ser viernes 13, haga como el pasado martes 13 de agosto y nos comamos un ghosting astronómico
30 minutos: Creéis que realmente va a cumplir por primera vez y enviar una demo a la prensa?.
[fiu]
A las 10 nadie habrá recibido nada, hoy toca desaparecer.
Todo depende de cómo se le haya dado la noche montando la "demo" que improvisó ayer
Aún queda algun patrocinador listo para recibir en enlace de mega_nofake_7junio_inaplazable_final.exe? a ver si con la tontería va a lanzar el juego y no habrá nadie para probarlo
¡Vamos, hoy es el día! aunque ayer ya era el día, ¡pero hoy es el día día! algo así como el " día² "
Vamos a ser serios y llamar a las cosas por su nombre... ayer fue otro retraso y así quedará marcado. Por tanto hoy celebramos la 12a salida del juego.

Actualizo antes de las 10 am en un ejercicio de responsabilidad (Hector toma nota) [buenazo] [beer] [fumando] [bye]



***APLAZAMIENTOS PC FUTBOL 8***

// DIC '23 – Retraso de PC Futbol 2024 de forma indefinida. Pasa a nombrarse PCF8
// 25 ABR – Mejora de calidad y depuración de bugs para cumplir expectativas
// 15 MAY – Varios errores técnicos
// 7 JUN – Fecha definitiva inaplazable. Problemas con los nombres de los créditos: aparecen nombres indebidos como Pedro Sánchez Castejón
// 24 JUN – Problema con el sistema de autentificación. Cuestión de horas
// 22 JUL – Error del asset de traducción que crasheaba la aplicación en momentos aleatorios
// 5 AGO – Comportamiento inesperado en la base de datos al no haber reconectado bien la sección de fichajes. Pequeños comportamientos raros en el simulador
// 12 AGO – Estamos comprobando la compilación, parece buena. Error en la codificación UTF-8: 2 textos que salen con caracteres extraños sin sentido �. Envío de seriales del juego a los patrocinadores. Alegaciones de boicot interno
// 30 AGO – Comentario a bote pronto. Hector Prats se toma 5 días de vacaciones organizadas hace muchos meses
// 6 SEP – Voluntad 100% oficial de que el juego salga. Mejora de la IA del simulador
// 12 SEP – Somos conscientes del ridículo continuo. La salida queda fijada. Facilitaremos copia a la prensa especializada antes. También alguna copia a algún colaborador cercano para que una hora antes pueda mostrarlo en su directo. Intención de enviar documento de confidencialidad con juego sin serial activo. No hemos podido cumplir ninguno de los compromisos por un problema ya resuelto.

?? VIERNES 13Tenemos que retrasar a mañana [hoy] a las 17h la salida. Alrededor de las 10h se compartirá con la prensa su versión demo.

¡LA ESPERA VALDRÁ LA PENA! GRACIAS POR SU PACIENCIA.


Imagen
Pero quien se supone que debe recibir el juego ? Alguien que sepamos ?
¿Alguien cree que HP se va a despertar para hacer algo a las 10am?

Bueno, quizá no haya ni dormido hoy.
Como ha vetado a toda la prensa, no tiene qué enviar la demo a nadie.

Masterclass de HP, no veas como la toca.
yeong escribió:Pero quien se supone que debe recibir el juego ? Alguien que sepamos ?

Esa es otra cosa curiosa, creo que ni siquiera los trabajadores de prensa que lo van (o no) a recibir saben si están entre los que lo van (o no) a recibir. Todo muy profesional XD
Bueno, menos El Confidencial, El Desmarque y Marca Gaming, esos ya saben que no XD XD XD
apenao escribió:En poco más de dos horas tendremos las primeras impresiones de la prensa (antes si alguien se anima a hacer un directo con la instalación, etc)

Que nervios !!!

Si la prensa no lo ha recibido y en teoría la manda en 15 minutos, ya me dirás cómo vamos a probarlo a fondo y publicar algo en una hora xD
yeong escribió:Pero quien se supone que debe recibir el juego ? Alguien que sepamos ?

Por aqui tenemos algun infiltrado...aunque ni el mismo sabe si esta vetado xD
la nueva excusa de ayer ya es una de mis favoritas: No hemos podido cumplir ninguno de los compromisos por un problema ya resuelto

colosal, genialidad, siempre sorprendiendo con sus habilidades trileras HP [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lázaro escribió:
apenao escribió:En poco más de dos horas tendremos las primeras impresiones de la prensa (antes si alguien se anima a hacer un directo con la instalación, etc)

Que nervios !!!

Si la prensa no lo ha recibido y en teoría la manda en 15 minutos, ya me dirás cómo vamos a probarlo a fondo y publicar algo en una hora xD

Sabes tan bien como nosotros que si no lo hacéis seréis acusados por HP de estar boicoteando e invisibilizando el proyecto XD

(Que conste que probablemente el juego crashee a los 8 minutos. Para decir eso 52 minutos es tiempo de sobra, no me vengas con excusas)
Ya quedan solo 15 minutos y empezarán las reviews de los medios... Tic tac tic tac [fumando]
os acordáis de la trama del topor infiltrado? dijo que en los próximos días iba a desvelar todos los detalles de cómo habían estado saboteando el desarrollo desde dentro y ya no se ha vuelto a saber más [buuuaaaa] una pena porque tenía pinta de subtrama interesante
Cs_AoK escribió:os acordáis de la trama del topor infiltrado? dijo que en los próximos días iba a desvelar todos los detalles de cómo habían estado saboteando el desarrollo desde dentro y ya no se ha vuelto a saber más [buuuaaaa] una pena porque tenía pinta de subtrama interesante

a amenazar??? anda que no alucinas, chaval.
a espiar el mail??? Llamas espiar el mail a buscar y ENCONTRAR un mail donde conspirais contra mi?
y que mas?? tambien a ir a tu casa a borrarte el juego?
ya lo hemos hablado y sigo riendome de ti y de tus mentiras. Ahora al menos ya no estoy solo pero acuerdate....

JA JA JA JA JA, me rio de ti. Mira que no sacar un juego pq 2 chavales te insulten por mail....

y tu ya no te reiras más de la gente que amamos pcfutbol.
"Everything that has a beginning has an end. I see the end coming. I see the darkness spreading. I see death…and you are all that stands in his way"

- El oráculo, hablando de la DEMO
Cronología del evento actualizada:

2023

- Principios de marzo - Se anuncia PC Fútbol 2024. Se afirma que llegará en 2024.

- Mediados de marzo - Héctor Prats habla sobre la saga y despeja varias dudas. La cosa pinta bien.

- Finales de mayo - Se detienen las preventas de PC Fútbol por las acusaciones de estafa.

- Mediados de diciembre - PC Fútbol 2024 se retrasa de manera indefinida y se confirma que no llegará en 2023.

2024

12 de marzo - PC Fútbol reaparece tras varios meses sin noticias sobre él. Se renombra como PC Fútbol 8 y se anuncia su primera fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2024.

Mediados de marzo - PC Fútbol 8 no se ha lanzado todavía y ya hablan de PC Fútbol 9. Afirman que se lanzaría en diciembre de 2025 e incluiría funciones online para jugar con nuestros amigos.

Principios de abril - Tiene buena pinta. Muestran el primer tráiler, estrenan página oficial de Steam y todo parece estar a punto.

25 de abril - Se anuncia el segundo retraso del PC Fútbol del estudio español Una Partida Más. El primero como PC Fútbol. Por desgracia, el tuit ya no se puede encontrar, pues se ha borrado, pero explicaba que, tras avisar a los 1.500 patrocinadores del juego, se anuncia un cambio de fecha de dos semanas para mejorar la calidad y depurar unos bugs. Pasa del 30 de abril al 17 de mayo.

15 de mayo - Una Partida Más le han confirmado un nuevo retraso por culpa de varios errores técnicos. El juego se retrasa hasta el 7 de junio. Es el tercero.

Principios de junio - Se estima que llegará sobre el 24 de junio.

4 de junio - Los compañeros de Vandal se ponen en contacto con Una Partida Más y les confirman que no podrá llegar el 7 de junio. Han surgido nuevos problemas y tienen que realizar una compilación para arreglar estos posteriormente.
Se cancela su lanzamiento en Steam de manera temporal y se informa de que enviarán el juego mediante descarga cuando esté listo. No hay fecha oficial para Steam.

7 de junio - Los famosos créditos. La cuenta oficial de Twitter de PC Fútbol informa de que han tenido que retrasar el lanzamiento para solucionar varios problemas con los créditos.

2 de julio - Tal y como informó Marca, se da uno de los momentos más complejos: no hay dinero suficiente para realizar todas las devoluciones que se están solicitando. Aparte, se retrasa la rueda de prensa en la que se iba a mostrar el juego.

8 de julio - Por culpa de un error aleatorio, se vuelve a retrasar la rueda de prensa con los periodistas. De esto también nos informó Marca allá en su momento.

8 de julio - En otro orden de cosas, y entre polémica y polémica, un exdesarrollador de PC Fútbol 8 afirma que trabajaba como falso autónomo.

11 de julio - MARCA Gaming es vetado de la rueda de prensa de PC Fútbol. La situación exacta la contó Mario, responsable de asistir a la misma hasta que se produjo el veto. En esta misma rueda se dice que saldrá entre el 15 y 21 de julio.

22 de julio - El equipo reaparece y comentan que podrán publicar el juego "la próxima semana" ahora que han encontrado los problemas que estaban en los assets del juego.

5 de agosto - Se retrasa de nuevo e informan de ello en PCFútbolManía. Prometieron publicar un vídeo para explicar el motivo, pero no se sube finalmente.

8 de agosto - A través de una serie de correos, tal y como informa Vandal, Héctor Prats explica que no van a poder publicar el juego hasta el 12 de agosto debido a un problema de la base de datos.

8 de agosto - Informan de que han enviado diversos comunicados a los patrocinadores, pero estos afirman que no los han recibido... y se vuelve a liar.

9 de agosto - PC Fútbol 8 estrena un nuevo tráiler que muestra el 20% del contenido del juego... y no convence a nadie.

12 de agosto - El juego no está disponible y no sabemos nada.

13 de agosto - Se confirma que no se ha lanzado por los errores en el texto. El foro de PCFútbolmanía recoge decenas de críticas.

16 de agosto - Héctor admite por primera vez que está haciendo el ridículo y dice que no va a dar más fechas hasta que el juego esté 100% acabado.

19 de agosto - Héctor Prats envía un correo al Staff de EOL amenazándoles con denunciarlos si no borran el hilo de PC Fútbol. Staff pasa a revisar el foro y lo ve todo el orden, dando largas a la solicitud de Héctor por intentar censurar criticas constructivas a su gestión y desarrollo del juego.

23 de agosto - Héctor Prats da una nueva fecha de lanzamiento en PCFútbolmania, diciendo que el juego saldrá el 6 de Septiembre. A continuación, procede a desmentir a la prensa, diciendo que no ha dado ninguna fecha de salida.

30 de agosto - Héctor Prats se toma cinco días de vacaciones y anuncia que, a bote pronto, la fecha de salida será el 12 de Septiembre, enviando una copia a la prensa un día antes.

6 de septiembre - Se incumple una vez más, una de las posibles fechas de lanzamiento. Héctor postea en el foro diciendo que tiene voluntad al 100% oficial de que salga el juego y que están mejorando la IA del simulador.

12 de septiembre - Se vuelve a incumplir otra de las fechas de lanzamiento. Un correo electrónico detalla que se retrasa el lanzamiento a mañana, por no poder cumplir ninguno de los compromisos por un problema ya resuelto, a las 17 hora española y que sobre las 10 se enviará a la prensa una versión demo del juego (ya no es una versión de review como estaba planificado antes). Tenia la intención de enviar un NDA con el juego y un serial sin activar.
freakstyler escribió:
Cs_AoK escribió:os acordáis de la trama del topor infiltrado? dijo que en los próximos días iba a desvelar todos los detalles de cómo habían estado saboteando el desarrollo desde dentro y ya no se ha vuelto a saber más [buuuaaaa] una pena porque tenía pinta de subtrama interesante

a amenazar??? anda que no alucinas, chaval.
a espiar el mail??? Llamas espiar el mail a buscar y ENCONTRAR un mail donde conspirais contra mi?
y que mas?? tambien a ir a tu casa a borrarte el juego?
ya lo hemos hablado y sigo riendome de ti y de tus mentiras. Ahora al menos ya no estoy solo pero acuerdate....

JA JA JA JA JA, me rio de ti. Mira que no sacar un juego pq 2 chavales te insulten por mail....

y tu ya no te reiras más de la gente que amamos pcfutbol.

perdona que te pregunte, y disculpad si no estoy enterado de la trama del todo al ser nuevo en el foro, pero tienes una historia personal con Hector? por el comentario parece que sí [Alaa!]
Renwit escribió:
freakstyler escribió:
Cs_AoK escribió:os acordáis de la trama del topor infiltrado? dijo que en los próximos días iba a desvelar todos los detalles de cómo habían estado saboteando el desarrollo desde dentro y ya no se ha vuelto a saber más [buuuaaaa] una pena porque tenía pinta de subtrama interesante

a amenazar??? anda que no alucinas, chaval.
a espiar el mail??? Llamas espiar el mail a buscar y ENCONTRAR un mail donde conspirais contra mi?
y que mas?? tambien a ir a tu casa a borrarte el juego?
ya lo hemos hablado y sigo riendome de ti y de tus mentiras. Ahora al menos ya no estoy solo pero acuerdate....

JA JA JA JA JA, me rio de ti. Mira que no sacar un juego pq 2 chavales te insulten por mail....

y tu ya no te reiras más de la gente que amamos pcfutbol.

perdona que te pregunte, y disculpad si no estoy enterado de la trama del todo al ser nuevo en el foro, pero tienes una historia personal con Hector? por el comentario parece que sí [Alaa!]

hola peisbol.

Solo decirte que si tienen página web que no ha estado 100% operativa desde hace 2 meses.

Por otro lado, aun siguen dando los enlaces del archivo que mantienen que es un fake a traves de la web. (¿Como un enlace oficial puede ser fake-archivo falso-?)

hay que ver......

https://www.mediavida.com/foro/juegos/pc-futbol-99346/11#315
Vale, edito que no pillaba de que iba la cosa [carcajad]
Alguien más tiene la sensación de que HP no sabe ni abrir el Paint como para meterse en un desarrollo de un videojuego o soy yo sólo? [agggtt]
RockmanGC escribió:Alrededor de las 10, no ha dicho las 10, que a ver si luego van a ser las 10:03 y ya queréis una demo rulando y todo...


Cito esto porque tiene más razón que un santo
@freakstyler ostras, perdona, pero no entiendo la respuesta... no sé quien es 'Peisbol' ni nada de esto [+risas] [+risas] solo me había llamado la atención algunos fragmentos de tu comentario

EDITO:
Vale, vale, entiendo ahora que es lore del hilo, gracias @Monhopoli por el contexto

**la generosidad es gratis
20668 respuestas