[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Jsjajaajajajajaaja joderrrrr ya no compilan ni las excusas.
Aún con todo, es la única persona sobre la faz de la tierra que puede hacerme madrugar como va ser mañana, a las 10 ni más ni menos, cabron.

Yo confío. Eligo creer.
Tengo una duda para PC Excusas 8, ¿la excusa de problema ya resuelto te quita o añade dinero?
Va a sacar una demo que les permitirá jugar una jornada??? Jaja
LAT2005 escribió:Tengo una duda para PC Excusas 8, ¿la excusa de problema ya resuelto te quita o añade dinero?



te añade por creativo, ya que a nadie se le había ocurrido tal genialidad
Un juego cualquiera en Early Access de Steam

Imagen

Una Partida Más:

Patch 0.0.2
- Tenemos un problema pero ya se ha resuelto
El problema ya está resuelto pero no me apetece sacarlo
Jerryor escribió:Va a sacar una demo que les permitirá jugar una jornada??? Jaja


La demo es lo que enseñó en rueda de prensa y en el vídeo pocho ese que llamo gameplay.

No es más ni menos que eso. Que si en la jornada dos peta es por ser demo.

Por cierto, el correo habla de fecha para la demo no para la publicación para todos.
Alrededor de las 10, no ha dicho las 10, que a ver si luego van a ser las 10:03 y ya queréis una demo rulando y todo...
No soy mucho de escribir en foros. Llevo registrado desde hace mucho tiempo, pero soy más lector en la sombra. He estado siguiendo todo este tema desde hace meses y me habéis dado risas infinitas con la telenovela Pratsion de gavilanes. Pero está vez no me puedo aguantar. Nose a qué espera la gente que pagó por este "juego" en su día para ir moviendo una demanda colectiva o una queja a la OCU. El señor HP no puede reírse así de tanta gente y salirse de rositas
El juego tenía un fallo y ya sabemos que está resuelto. Entiendo que el problemilla con las fechas pueda escocer a los impacientes pero joder es que ya se critica a HP hasta por decir que el juego está terminado.

¿Que va a ser lo siguiente? ¿Quejarse porque no se pueda comprar? Relax joder que ya está a puntito.
A lo tonto tonto, lleva retrasando el juego con excusas de mierda más de medio año.
Yo no sé cómo aún hay gente que creen y confían en este sujeto…
adrianlonso escribió:No soy mucho de escribir en foros. Llevo registrado desde hace mucho tiempo, pero soy más lector en la sombra. He estado siguiendo todo este tema desde hace meses y me habéis dado risas infinitas con la telenovela Pratsion de gavilanes. Pero está vez no me puedo aguantar. Nose a qué espera la gente que pagó por este "juego" en su día para ir moviendo una demanda colectiva o una queja a la OCU. El señor HP no puede reírse así de tanta gente y salirse de rositas


Si dice HP que sale mañana a las 17h, calma que hemos reiniciado el contador. Faltan sólo 22 horas.

Ya en serio: sin palabras [facepalm]
l_Mou_l escribió:Imagen


Por favor, que alguien me diga cómo ha seguido este mensaje. Es impresionante el giro de guión, de los mejores “era yo” de la historia.
Yo creo que hasta que no tengamos 400 paginas Hector no publicar el juego, eso es lo que pasa, pero no quiere decirlo en publico, le da verguenza y se tiene que inventar esas excusas tan flojas.
RonerBin escribió:Me duele la cara de reírme en serio [qmparto]


[beer]


La parodia de este vídeo, al lado de HP se queda corta
Si tiene una demo es que tiene dos builds distintas y la demo ya podría enviarla [chulito]

No tiene juego final va a tener una demo y el juego jajaja.
El Bromas nunca defrauda. El juego no me interesa pero este culebrón venezolano no tiene precio.
Hay que ver lo positivo. De aquí a mañana le da tiempo s meter más funcionalidades que nadie esperaba. Nos vamos a saltar la 1.0 para publicar directamente la 2.0
Mensajito corto pero se puede concluir que mi teoría de que los comunicados los escribe sobre la marcha, improvisando, sin pensar ni un segundo lo que escribe, es cierta.

"Una demo es una versión limitada que permite a los jugadores interesados probar el juego antes de comprarlo. Las versiones demo suelen ofrecer una experiencia muy limitada del juego (normalmente, tan solo unos pocos niveles o unas pocas funciones)."

¿Qué sentido tiene mandar una demo a la PRENSA? ¿Para qué? ¿le vas a capar funciones a los que te tienen que promocionar?

Posiblemente se habrá liado con las palabras y en su cabeza quería escribir "una beta".

Estamos en las mismas ¿A las 10 de la mañana tienes la beta y a las 17:00 la versión final? Si a las 10 tienes una beta no puedes tener horas después la versión final. Si tienes la versión final no necesitas mandar una beta.

No tiene ningún sentido y es consecuencia de que no ha pensado ni 10 segundos lo que ha escrito ¿por qué? Porque no hay juego.
adrianlonso escribió:No soy mucho de escribir en foros. Llevo registrado desde hace mucho tiempo, pero soy más lector en la sombra. He estado siguiendo todo este tema desde hace meses y me habéis dado risas infinitas con la telenovela Pratsion de gavilanes. Pero está vez no me puedo aguantar. Nose a qué espera la gente que pagó por este "juego" en su día para ir moviendo una demanda colectiva o una queja a la OCU. El señor HP no puede reírse así de tanta gente y salirse de rositas


Este juego sin haber salido aún, me a dado más horas de risas y diversión que cualquier otro juego que haya comprado, para mí los 25-26€ que pague en su día son baratos para todo el circo que que hay en torno al juego.
@Imaidencito es verdad que está vez lo ha dicho por email y no en el foro "así a bote pronto" así que está vez si. Elijo creer. XD

Estoy entre la risa y el enfado. Gracias Héctor me estás descubriendo nuevas emociones
kyomu escribió:
l_Mou_l escribió:Imagen


Por favor, que alguien me diga cómo ha seguido este mensaje. Es impresionante el giro de guión, de los mejores “era yo” de la historia.


El retraso anterior hizo exactamente lo mismo (en esa ocasión preguntado si podía votar en una encuesta sobre si el juego salía al día siguiente). Un compañero lo puso hace un rato.

Lo de hoy es mejor, pero la frustración nos impide darle la importancia que merece: El juego está terminado pero no lo saca porque siempre incumple más fechas. Es imposible luchar contra el destino. Aconsejo leer a Kafka o escuchar a Camela a quien quiera profundizar en esta terrible paradoja.
Un Viernes 13.

Este guión es maravilloso.
Es acojonante, pero no por el retraso porque en una condición normal, un día no es nada. Es cómo ha convertido esto en una situación anormal.
Con pésima comunicación, por los mecanismos equivocados y de formas absurdas.

Y después de tantos esperpentos... UNA DEMO. A ver. ¿Me dices que ni has logrado sacar el juego ni a pedales pero lo tienes en formato demo para distribuir unas horas antes de la versión full? ¿Solo para prensa? Me es muy difícil de creer, es otro invento de un loco o de un timador. Es el ejemplo de que NO hay juego. Es todo tan inverosímil que, incluso, me creería que me callara la boca y saliera mañana un pepino. Que no, claro, pero a esos límites llegamos.

Por favor compartid como va lo de Forocreyentes, sobretodo si comenta "digitalyoung" (sonaba mucho mejor asi, HP...).
celu1210 escribió:No hay por donde coger todo esto... ¿Qué os hacia pensar lo contrario?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
De 'a bote pronto' a 'por el alrededor'. HP nunca defrauda! Y encima nos da una nueva fecha de menos de 24 horas! Y un viernes por la tarde! Y encima un viernes 13! No sé de qué os quejáis!
N3CR0N0M1C0N escribió:El dia D la hora H


El día H a la hora P
Yo creo que la supuesta "demo" es simplemente que va a mandar el juego a la prensa con la BD de los Subisarretas, ni de coña tiene versión demo [360º]
cuando pensaba que no podia haber mas surrealismo... demo salvaje fantasma aparece xd
Pero os pensais que va a sacarlo el viernes 13?
PSX22 escribió:Pero os pensais que va a sacarlo el viernes 13?



Todo es posible, depende de si este finde le toca cuidar a los niños o no.
PSX22 escribió:Pero os pensais que va a sacarlo el viernes 13?

¿Qué te hace pensar lo contrario?
PSX22 escribió:Pero os pensais que va a sacarlo el viernes 13?


Por supuesto que no. Algunos supongo que es por seguir el juego. Yo lo que tengo ganas del correo donde con mentiras e historias inverosímiles diga, de una vez, que no sale. No hay nada que sacar. Alargar esto más meses se haría ya pesado.
Va HP cierra a lo grande.
Maciuks escribió:y no entiendo por que redacta tan mal

nada tiene sentido


Estoy en el hilo única y exclusivamente para leer sus redactados. Son miel.
bujero escribió:
PSX22 escribió:Pero os pensais que va a sacarlo el viernes 13?

¿Qué te hace pensar lo contrario?



Es HP
¿Ya ha salido ?... Ah, que hoy no.

MAÑANA
PSX22 escribió:
bujero escribió:
PSX22 escribió:Pero os pensais que va a sacarlo el viernes 13?

¿Qué te hace pensar lo contrario?



Es HP

Dime una sola vez en la que El Bromas nos haya fallado...
Ojo, que a la prensa le da una DEMO.

Una DEMO, como los CDs que te venían con las revistas de PlayStation.

Para que analicen todo el juego.

Es que ni el generador de excusas 8.0 está preparado para semejante chorrada
Mañana es mi cumpleaños, pero que majo HP teniendo acabado todo el desarrollo y el problema solucionado de HACE MESES, haber esperado pacientamente a mi cumpleaños.
Kadajplay escribió:
Jerryor escribió:Va a sacar una demo que les permitirá jugar una jornada??? Jaja


La demo es lo que enseñó en rueda de prensa y en el vídeo pocho ese que llamo gameplay.

No es más ni menos que eso. Que si en la jornada dos peta es por ser demo.

Por cierto, el correo habla de fecha para la demo no para la publicación para todos.


No tendrá valor de darnos ese placer de dioses a los humildes ciudadanos de pie

¿Te imaginas que la prensa tenga en su poder aquel exe?

Es que iría corriendo ahora mismo a contratar un seguro de salud por riesgo de muerte por risas


Mañana hay que conseguir asadito, pero asadito con todo. Y que viva la joda.
donleo escribió:
Kadajplay escribió:
Jerryor escribió:Va a sacar una demo que les permitirá jugar una jornada??? Jaja


La demo es lo que enseñó en rueda de prensa y en el vídeo pocho ese que llamo gameplay.

No es más ni menos que eso. Que si en la jornada dos peta es por ser demo.

Por cierto, el correo habla de fecha para la demo no para la publicación para todos.


No tendrá valor de darnos ese placer de dioses a los humildes ciudadanos de pie

¿Te imaginas que la prensa tenga en su poder aquel exe?

Es que iría corriendo ahora mismo a contratar un seguro de salud por riesgo de muerte por risas


No creo que haya ni demo pero si lo hubiera por algun alineamiento de planetas no creo que fuera algo diferente a eso.
q mañana tampoco sale se paga a 1.10 en bet365
Qué será de nuestras vidas mañana cuando salga y empecemos a jugar.... ah no, que eso no va a pasar, mañana aquí otra vez, y el finde.
Para devolver la pasta no hay, para lanzarle un ataque de bots al Spenicard si hay pasta. ¡Hector devuelve el dinero y no te lo gastes en paginas rusas!
20720 respuestas