[HO] PC FÚTBOL 8 - Lanzamiento en el próximo mail.

Imagen

las cabañuelas dicen que hoy a las 19:30 saldrá pc fútbol 8 sin ningún contratiempo, y también aventuran fuertes nevadas y pc fútbol 9 para navidades
Creo que un Juanker le ha robado el ordenador, con toda la info y todo su trabajo... Si no paga 10000 euros en churros, no podrá volver a tener control de su ordenador...


Se viene esta excusa...
No me puedo creer que después de la contestación de ayer de "Y quien ha dicho lo contrario" hoy se marque un ghosting.
Sería demasiado reirse de la gente, la prensa y sus propios clientes.

Veremos lo que ocurre, pero lo de desaparecer sin decir nada no creo que sea tan soberbio como para hacerlo....
"¿quién dice lo contrario?"

- El sentido común.
- La lógica.
- El historial de desarrollo
- El historial del sujeto.
- La navaja de Ockham.
- Los gameplays.
- La comunicación.
- El ghosting
- Las devoluciones no realizadas.
- La web cutre
- La censura
-
Yo creo que el titular de prensa será "pc fútbol no sale al mercado por el cierre de una fábrica de verbatin"... Esa no os la esperabais...
Oh mummy escribió:"¿quién dice lo contrario?"

- El sentido común.
- La lógica.
- El historial de desarrollo
- El historial del sujeto.
- La navaja de Ockham.
- Los gameplays.
- La comunicación.
- El ghosting
- Las devoluciones no realizadas.
- La web cutre
- La censura
-


- La página web oficial
- La cuenta oficial de Twitter
Proliant escribió:No me puedo creer que después de la contestación de ayer de "Y quien ha dicho lo contrario" hoy se marque un ghosting.
Sería demasiado reirse de la gente, la prensa y sus propios clientes.

Veremos lo que ocurre, pero lo de desaparecer sin decir nada no creo que sea tan soberbio como para hacerlo....


Así es [oki]

19:30: TIC TAC
Proliant escribió:No me puedo creer que después de la contestación de ayer de "Y quien ha dicho lo contrario" hoy se marque un ghosting.
Sería demasiado reirse de la gente, la prensa y sus propios clientes.

Veremos lo que ocurre, pero lo de desaparecer sin decir nada no creo que sea tan soberbio como para hacerlo....

Por eso espero que la excusa sea legendaria. Además, tiene que ser algo inesperado para que colase si ayer mismo confirmó la salida. Rollo me han secuestrado y mis secuestradores solo me permitían mandar un comunicado y lo he usado para avisaros de que se atrasa, por tanto, la salida de PC Fútbol 8. Pero que si la semana que viene me liberan, el juego sale.

Menos que eso... me decepcionaría como HP Believer que soy.
Alguien me hace resumen de que está pasando con lo de este juego? Porque yo ya directamente me he perdido, me da la sensación desde fuera de que hay presentaciones todos los días o cosas así.
"Me hackearon la cuenta del foro, yo no he puesto ¿quien ha dicho lo contrario?"
Os recuerdo que así de gallito estaba HP unas horas antes del retraso de agosto:
Imagen

Así que lo de "¿y quién ha dicho lo contrario?" solo puede suponer una cosa: Que hoy solo vamos a tener una nueva excusa
Todos sabemos que debería salir hoy por el comunicado a los compradores, pero ni fecha en la web ni en x ni en ningún otro sitio. Parece que HP solo está centrado en los que aún no han pedido devolución o en los que la tienen pendiente. Es una reinvención del termino exclusividad dentro del ámbito de los videojuegos.
Ya ha quemado la excusa de la salud. Además ayer en su foro ya demostró que estaba 'on fire'. "El juego está terminado, pero no lo saco hoy porqué no quiero". ¿Compráis esta excusa?
rogerwilco19 escribió:siento comunicaros q no compila


Hay un famoso Youtuber (al que no citaré por spam) que tiene una fuente periodística que asegura tener el juego y estar probándolo.

Yo no me lo creo, pero bueno.
Estimados patrocinadores, ayer durante la última comprobación antes de compilar la build final nos dimos cuenta de que la BBDD y otros archivos estaban encriptados con una variante gallega (que casualidad) de WannaCry. Nos piden un rescate de 5000 euros... Si cada creyente pusiese unos 300 euros... quizás podríamos sacar el juego a finales de la semana que viene, así a bote pronto. Os dejo el paypal en la web.

Gracias.



Más o menos así me imagino lo que va a decir el lunes después de una semana de ghosting.
GrimFregando escribió:Alguien me hace resumen de que está pasando con lo de este juego? Porque yo ya directamente me he perdido, me da la sensación desde fuera de que hay presentaciones todos los días o cosas así.

'me he perdido' 'desde fuera'... te contestas a ti mismo [+risas] [+risas] normal que te pierdas desde fuera... porqué alguien no me hace un resumen 'desde dentro' del Idealismo Trascendental de Kant, que me he perdido? [burla2]

ahora en serio, simplemente hoy a las 19:30 es la supuesta 11ª salida del juego, pero tiene visos de ser la definitiva para bien o para mal. en teoría HP debía dar acceso a prensa y youtubers antes, pero esto todavía no ha ocurrido y Hector vaciló ayer en su foro preguntando 'quién ha dicho lo contrario?' cuando le cuestionaron por el lanzamiento de esta tarde. a parte de ese lúgubre comentario, solo hay silencio por su parte y por la de Una Parida Más

**que manía tenéis muchos en encontrar 'información de valor'... esto es un foro, qué esperáis? habrá memes y desvaríos varios, como debe ser [sati] hay que meterse y filtrar
Hay un detalle un poco triste que apenas se ha comentado. Para todos los nostálgicos que están con ansias diciendo que se van a meter una maratón de pc futbol, pidiendo vacaciones, etc. A la mayoría de ellos (no todos pero sí la mayoría) el día que de verdad cojan una secuela de pc futbol, a la hora lo van a dejar con una pena enorme.

Los tiempos han cambiado y la nostalgia nos distorsiona la realidad. Este verano, por el cachondeo este, he recuperado varios pc futbol, especialmente 3, 4 y 5, que de joven me los metía en vena y me tiraba meses jugando.

Al ir a retomarlos en la actualidad es que.... No han envejecido nada bien. Hay que hacer un gran esfuerzo para meterles un par de horas.

En el recuerdo queda bonito pero lo juegas ahora y es un coñazo.

Me imagino al pobre nostálgico que se ha pedido el día libre, se pone a jugar pensando en una maraton de 48 horas, y a la media hora lo deja con un "esto es una putísima mierda"

Por el bien de ese grupo de gente, mejor que nunca saquen el juego.
@donleo buena reflexión... a mí a veces me pasa con videojuegos o películas 'antiguos/as'... pero después se me pasa: aunque la tecnología avance, las emociones humanas siguen siendo las mismas y con un poco de esfuerzo puedes llegar a apreciarlos de nuevo
(mensaje borrado)
@Meneillos43 Como si la esperáramos... sabemos la mayoría que ni nos va a llegar ni va a salir el juego. Tenemos cero expectación por su lanzamiento.
lo mismo es capaz de lanzar el juego, como bien estáis comentado ayer se sentencio el solo al contestar en su foro que quien dijo lo contrario a que no saldría hoy.

Alucinante esta historia, y sobre todo la actitud de este hombre, digna de estudio. En el fondo creo que le gusta la situación que ha generado, verse el centro de atención y todos pendientes, como marionetas en sus manos pendientes de información, un poco sociopata. [boing]

    EXCUSAS POSIBLES
  • 1. Un problema personal o de salud me impide lanzar hoy el juego.
  • 2. La build ha fallado y no cumple con los requisitos que quiero para PCfutbol.
  • 3. La base de datos ha fallado aunque os juro que ayer funcionaba bien.
  • 4. La IA no funciona correctamente y hemos decidido aplazar el lanzamiento para mejorarla.
  • 5. Alguien ha entrado en nuestros equipos y nos han Hackeado.
  • 6. Un rasomware ha infectado todo el sistema y no podemos lanzarlo ahora.
  • 7. No mereceis mi magna obra.
  • 8. Hasta que no aparezca en el libro de PcFutbol de Dinamic como el salvador de la saga no pienso lanzar el juego.
  • 9. Ghosting
  • 10. Fallo de los creditos.
  • 11. Se acabo, no aguanto mas y abandono.
  • 12. LANZA EL JUEGO Y QUE SE JODAN LOS HATERS.


Estaria bien una encuesta online en la web de pcexcusas, para que quede registrado.
Jur...

Y a las 18:30 a hacer "rastrillado" de videos en YouTube.

Un saludo.
Fuas.. Va a ser épico el tapabocas a todos los haters... Seguramente llevará el hombre toda la noche currando para que salga todo bien, y nosotros aquí rajando...
Venga, hagamos un hilo entre todos de posibles excusas para hoy:

Ir continuando y añadiendo vuestro granito de arena...

1. Cuando lo estaba compilando hoy, se me apago el PC y se me corrompieron los archivos.
2.
TheRoach escribió:Venga, hagamos un hilo entre todos de posibles excusas para hoy:

Ir continuando y añadiendo vuestro granito de arena...

1. Cuando lo estaba compilando hoy, se me apago el PC y se me corrompieron los archivos.
2.



Hoy no va a haber excusa, toca finde de ghosting y excusa el lunes. O decir que el correo electrónico tampoco es un medio oficial.
Sergiorod123 escribió:
TheRoach escribió:Venga, hagamos un hilo entre todos de posibles excusas para hoy:

Ir continuando y añadiendo vuestro granito de arena...

1. Cuando lo estaba compilando hoy, se me apago el PC y se me corrompieron los archivos.
2.



Hoy no va a haber excusa, toca finde de ghosting y excusa el lunes. O decir que el correo electrónico tampoco es un medio oficial.

Yo creo que sí dirá algo, confío en mi Prattito <3
@fearDarkie si la marmota Hector sale de la madriguera y ve su propia sombra, volverá a su escondite y habrá pronosticado un invierno largo; si no la ve, sacará PC Futbol 8
Se viene el ghosting del milenio
Menos de 6 horas para lanzamiento. TIC TAC, HP.
Esta dando falsos positivos. En solucionarse, se dara nueva fecha de salida.
reygodo escribió:lo mismo es capaz de lanzar el juego, como bien estáis comentado ayer se sentencio el solo al contestar en su foro que quien dijo lo contrario a que no saldría hoy.

Yo lo llegué a pensar al leer lo de ayer, y lo digo sin ninguna ironía, eh.
Despues me acordé que llegó a repartir keys y a asegurar que el juego salía a apenas horas de la cancelación del estreno, y... XD
¡Héctor Héctor dubidú si no compilas allá tú!
Hangla Mangla escribió:
reygodo escribió:lo mismo es capaz de lanzar el juego, como bien estáis comentado ayer se sentencio el solo al contestar en su foro que quien dijo lo contrario a que no saldría hoy.

Yo lo llegué a pensar al leer lo de ayer, y lo digo sin ninguna ironía, eh.
Despues me acordé que llegó a repartir keys y a asegurar que el juego salía a apenas horas de la cancelación del estreno, y... XD


Mi teoría es que lo lanza, más que nada para callar un tiempo a los que ya pagaron. El juego saldrá rotísimo y luego irá dando largas sobre unos hipotéticos parches que saldrán tarde y mal, o no saldrán. Todo para ir dilatando en el tiempo el pago de las devoluciones que tendrá pendiente.

Ni de coña lo podrá a la venta hasta que no saque algo mediamente decente, si es que lo consigue.
que nervios que nervios
Estoy pensando yo que es probable la teoría de que saque algo rotísimo para evitar problemas legales... pero luego me doy cuenta de que sigue teniendo las ventas de la web cerradas, las redes sin actualizar, la prensa hasta los cojones de él, con lo que o una vez más no saca nada, o si saca el juego ultra roto lo hace con la peor campaña de lanzamiento de la historia.
Joder haga lo que haga Prats está bien jodido. Todas sus opciones son una mierda peor que la otra. Me da hasta pena... espera debe dinero a mucha gente, no me da ninguna pena qué coño...
Tengo información CONFIDENCIAL. Lo primero es que lamentablemente no he sido seleccionado como streamer/creador de contenido para promocionar una hora antes el juego. La segunda es que el JUEGO SALDRÁ MAÑANA. Héctor Prats va a presentar el juego esta noche en Babylon Show de Carlos Latre a las 22.30h. Estad atentos. Un saludo!
@Rimembah lamentablemente ese programa lo acaban de cancelar jajajajaa
Rimembah escribió:Tengo información CONFIDENCIAL. Lo primero es que lamentablemente no he sido seleccionado como streamer/creador de contenido para promocionar una hora antes el juego. La segunda es que el JUEGO SALDRÁ MAÑANA. Héctor Prats va a presentar el juego esta noche en Babylon Show de Carlos Latre a las 22.30h. Estad atentos. Un saludo!


Ojalá fueras el Rimembah real, menudos documentales se gasta el jodío, top junto con Tamayo.
TTormo escribió:@Rimembah lamentablemente ese programa lo acaban de cancelar jajajajaa


Por eso mismo, como han cancelado el programa ya HP no puede hacer presentación estelar de PC Futbol y lo tiene que retrasar hasta renegociar con otro programa en Prime Time, Broncano o Pablo Motos.

Veo esa excusa.
javato escribió:
Rimembah escribió:Tengo información CONFIDENCIAL. Lo primero es que lamentablemente no he sido seleccionado como streamer/creador de contenido para promocionar una hora antes el juego. La segunda es que el JUEGO SALDRÁ MAÑANA. Héctor Prats va a presentar el juego esta noche en Babylon Show de Carlos Latre a las 22.30h. Estad atentos. Un saludo!


Ojalá fueras el Rimembah real, menudos documentales se gasta el jodío, top junto con Tamayo.


Es el de verdad, entro hace tiempo para decir que estaba creando un video sobre el tema y al de poco salió, menciono Eol en el video y tal
20718 respuestas